Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no lo entiendo, no entiendo por qué es tan complicado entender que no quiera tener hijos. No digo que no sea maravilloso, simplemente que veo que tenemos tan poco tiempo de vida que sólo los tendría si viviéramos 200 años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por Anónimo el 1 feb 2016, 11:04 / Varios

Gente, tenía que decir que no lo entiendo, no entiendo por qué es tan complicado entender que no quiera tener hijos. No digo que no sea maravilloso, simplemente que veo que tenemos tan poco tiempo de vida que sólo los tendría si viviéramos 200 años. TQD

#1 por drucatar
2 feb 2016, 12:05

La gente que ha tenido hijos repite tantas veces que es lo mejor de su vida y que es genial que a veces es Creepy. Veo padres cansados, hastiados, cabreados con el mundo desde que tienen hijos diciendo "esto es genial" y tengo miedo. Hay padres que, efectivamente, quieren a sus hijos más que a nada en el mundo y es verdad que es una experiencia única, es una forma de vida MUY intensa para bien o para mal. Pero es sólo una forma de vida entre tantas otras. ¿Que puedes arrepentirte y será tarde? Pues claro, como de otras tantas decisiones.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#3 por chechoel
2 feb 2016, 12:08

#1 #1 drucatar dijo: La gente que ha tenido hijos repite tantas veces que es lo mejor de su vida y que es genial que a veces es Creepy. Veo padres cansados, hastiados, cabreados con el mundo desde que tienen hijos diciendo "esto es genial" y tengo miedo. Hay padres que, efectivamente, quieren a sus hijos más que a nada en el mundo y es verdad que es una experiencia única, es una forma de vida MUY intensa para bien o para mal. Pero es sólo una forma de vida entre tantas otras. ¿Que puedes arrepentirte y será tarde? Pues claro, como de otras tantas decisiones. @drucatar yo pienso que es mejor arrepentirse de no haber tenido hijos que hacerlo de tenerlos. De la primera forma solo te afectas tu. Yo pienso que siendo comunista haces muy bien en no reproducirte. Los paises necesitan gente de bien. emprendedores. podemos cargar con algunos hippies que no pasa nada, pero si no se reproducen es mejor. de lo contrario acabariamos como en la pelicula esa de idiocracia.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#4 por chechoel
2 feb 2016, 12:10

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces jaja. y tu te vas a morir solo y muerto del asco igual. solo que vas a tener un par de hijos que vivan bien lejos de ti y que te manden una postal por email a cambio de haberles dado tus mejores años y una pasta gansa para sus estudios y sus mierdas.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#6 por drucatar
2 feb 2016, 12:17

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces Qué triste debe querer tener hijos simplemente para no morir solo ;___;
Yo no quiero hijos. Pero si los tuviera, no sería para que ellos "me sirvan" a mí, si no para ofrecerles yo algo a ellos.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por chechoel
2 feb 2016, 12:27

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces jaja. y como lo sabes. la mayoria de los hijos pasan de los padres excepto para algun cumple y navidad. yo prefiero ser un viejo de 70 con pasta y si quiero gente a mi servicio pagarles y no ser un estorbo (que es lo que son los abuelos, a menos que vivan de su pension) y que te lleven a los sitios y te atiendan por pena. pero bueno cada cual que escoja. para mi, tal y como esta el mundo: superpoblado, cambio climatico, especies extinguiendose, etc; tener hijos es un acto egoista y estupido. a no ser que tengas una genetica que no se puede perder.yo la tengo y aun asi he renunciado a mi paternidad

2
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por chechoel
2 feb 2016, 12:28

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate2milveces esas son las razones personales. yo tengo ademas, algunas que son "colectivas" en #8 #8 chechoel dijo: #5 @jorobate2milveces jaja. y como lo sabes. la mayoria de los hijos pasan de los padres excepto para algun cumple y navidad. yo prefiero ser un viejo de 70 con pasta y si quiero gente a mi servicio pagarles y no ser un estorbo (que es lo que son los abuelos, a menos que vivan de su pension) y que te lleven a los sitios y te atiendan por pena. pero bueno cada cual que escoja. para mi, tal y como esta el mundo: superpoblado, cambio climatico, especies extinguiendose, etc; tener hijos es un acto egoista y estupido. a no ser que tengas una genetica que no se puede perder.yo la tengo y aun asi he renunciado a mi paternidad

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por the_incredible_bill
2 feb 2016, 12:39

Yo he llegado a oir perlas del nivel de " si no tienes hijos no cumples tu propósito en este mundo", cada uno tendrá sus razones para tenerlos o dejarlos de tener, pero no sé, no se debería dar por hecho que todo el mundo tiene/quiere tener descendencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por moonlight_shadow
2 feb 2016, 13:57

La gente simplemente no entiende que cada uno es feliz de una manera. Tenemos tanto derecho a tener hijos (si podemos permitírnoslo, claro) como a no tenerlos. No entiendo qué puede haber de malo en no tenerlos.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por moonlight_shadow
2 feb 2016, 13:59

#3 #3 chechoel dijo: #1 @drucatar yo pienso que es mejor arrepentirse de no haber tenido hijos que hacerlo de tenerlos. De la primera forma solo te afectas tu. Yo pienso que siendo comunista haces muy bien en no reproducirte. Los paises necesitan gente de bien. emprendedores. podemos cargar con algunos hippies que no pasa nada, pero si no se reproducen es mejor. de lo contrario acabariamos como en la pelicula esa de idiocracia.@chechoel Exacto. Al menos, si te arrepientes de no haberlos tenido, no paga nadie dicho arrepentimiento. En cambio, si te arrepientes de tenerlos, puedes perjudicar a tus hijos. Y eso sería injusto.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por shaskia
2 feb 2016, 15:24

Yo lo que no entiendo es que hay gente que dice lo mismo que tu y cuando llegan a cierta edad dan el coñazo de sobremanera por que quieren ser padres y se les pasa el arroz o por esterilidad ya no lo pueden ser. Que no digo que seas tu, que yo respeto a quienes quieren tener y a quienes no. Pero no son solos los que quieren o tienen hijos unos pesados con el te

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por shaskia
2 feb 2016, 15:26

Con el tema. joder, que se me ha envidado y no me ha dejado terminar xD en fin que respeto tu decision y entiendo tu enfado, pero lo que hay que hacer es oidos sordos a palabras necias y punto. Una amiga varios años mayor que yo no queria tener hijos que la vida es muy corta y joder que coñazo me da ahora con el tema que si quiere tenerlos y se le va a pasar el arroz.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por tahdonvoima
2 feb 2016, 15:53

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#3 #3 chechoel dijo: #1 @drucatar yo pienso que es mejor arrepentirse de no haber tenido hijos que hacerlo de tenerlos. De la primera forma solo te afectas tu. Yo pienso que siendo comunista haces muy bien en no reproducirte. Los paises necesitan gente de bien. emprendedores. podemos cargar con algunos hippies que no pasa nada, pero si no se reproducen es mejor. de lo contrario acabariamos como en la pelicula esa de idiocracia.#4 #4 chechoel dijo: #2 @jorobate2milveces jaja. y tu te vas a morir solo y muerto del asco igual. solo que vas a tener un par de hijos que vivan bien lejos de ti y que te manden una postal por email a cambio de haberles dado tus mejores años y una pasta gansa para sus estudios y sus mierdas. #5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 chechoel dijo: #5 @jorobate2milveces jaja. y como lo sabes. la mayoria de los hijos pasan de los padres excepto para algun cumple y navidad. yo prefiero ser un viejo de 70 con pasta y si quiero gente a mi servicio pagarles y no ser un estorbo (que es lo que son los abuelos, a menos que vivan de su pension) y que te lleven a los sitios y te atiendan por pena. pero bueno cada cual que escoja. para mi, tal y como esta el mundo: superpoblado, cambio climatico, especies extinguiendose, etc; tener hijos es un acto egoista y estupido. a no ser que tengas una genetica que no se puede perder.yo la tengo y aun asi he renunciado a mi paternidad# 9 #10
Veros discutir entre vosotros es como:

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por biteme
2 feb 2016, 16:14

No es complicado entenderlo porque tenéis el don de repetirlo 58000 veces sin que nadie os pida vuestra opinión. A diario. Sinceramente me he encontrado más gente con esa mentalidad que con la de que quieran rodearse de niñitos, pero buéh.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por peppercat
2 feb 2016, 19:31

#1 #1 drucatar dijo: La gente que ha tenido hijos repite tantas veces que es lo mejor de su vida y que es genial que a veces es Creepy. Veo padres cansados, hastiados, cabreados con el mundo desde que tienen hijos diciendo "esto es genial" y tengo miedo. Hay padres que, efectivamente, quieren a sus hijos más que a nada en el mundo y es verdad que es una experiencia única, es una forma de vida MUY intensa para bien o para mal. Pero es sólo una forma de vida entre tantas otras. ¿Que puedes arrepentirte y será tarde? Pues claro, como de otras tantas decisiones. Es cierto que visto desde fuera es raro de cojones. Pero lo puedo entender un poco cuando pienso en mi gato. Da lata toda la noche, me araña, me muerde, se come las plantas, llena la cama de la sangre de sus víctimas y las paredes de orina, sale y regresa lleno de pulgas, no come si no estás a un lado suyo acariciándolo, me dejo un pastizal en su comida y acaba de endeudarme porque el sábado pasado derribó la adorada pantalla plana de mi padre desde lo alto del estante y quedó hecha mierda. Y aún así nada alejarme de él, y si pudiera regresar el tiempo a hace catorce años, cuando lo encontré en la calle, lo volvería a hacer todo igual.

El amor es así de aterrador. Te olvidas de ti mismo, y con qué gusto que lo haces.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por queerspain
2 feb 2016, 20:16

Por lo del supuesto reloj biológico y demás mierdas patriarcales para oprimir a las mujeres y atarlas al yugo del hogar, maridito y nenes a los que cuidar de por vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por peppercat
2 feb 2016, 20:24

Lo difícil es ponerse en los zapatos de los otros, #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no lo entiendo, no entiendo por qué es tan complicado entender que no quiera tener hijos. No digo que no sea maravilloso, simplemente que veo que tenemos tan poco tiempo de vida que sólo los tendría si viviéramos 200 años. TQD No puedes entender su postura, y ellos no pueden entender la tuya. Lo único que no se vale es juzgar las decisiones de los otros en un tema tan personal.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por maryse_trevelyan
2 feb 2016, 20:53

A alguna amiga mía que no quiere tenerlos le han llegado a decir "y quién te va a cuidar cuando seas vieja?". Aunque las que queremos tenerlos tampoco nos libramos de perlas, que conste, sobre todo cuando decimos que nos vemos con hijos, pero no con pareja. A mí me han llegado a decir, precisamente por mencionar que me veo más de madre soltera que con pareja, que "y cuando seas mayor a quién vas a tener a tu lado?" (curiosamente, la misma persona que le soltó lo del cuidado a mi amiga... no sé si captó la incoherencia de su propio pensamiento xD).

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por josinho10
3 feb 2016, 06:15

@peppercat acabas de comparar un ser humano con un gato??

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por josinho10
3 feb 2016, 06:24

@drucatar mi hija es lo mejor que me ha pasado en la vida, aunque no la planeamos ella llegó. Hay momentos donde pierdes la cordura y otros donde no cabes de la felicidad pero en conjunto es una experiencia inexplicable. En mi caso, me ha hecho mejor persona ser padre, mas responsable, mas atento, menos egoísta. No tengo nada pero todo lo tengo para ella, sin prejuicios, sin pensar en que algún día puede irse a vivir sola y ni un whatsapp enviarme pero eso es el significado de ser padre

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por letramuda
3 feb 2016, 08:59

Cuando alguien dice esto, lo primero que hay que saber es la edad. Normalmente quienes lo dicen son adolescentes o gente hasta ventipocos años... es decir, inmaduros. Luego crecen y tienen una piara de hijos.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por maldini
4 feb 2016, 11:53

J0er con el tema de los niños, sois más pesados los que no teneis que los que sí.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!