Tenía que decirlo / Querida empresa de autobuses de mi ciudad, quería deciros que no estaría mal que cumplieseis los horarios, si en vuestra web dice que en mi parada pasan cada diez minutos no quiero estar media hora de reloj esperando, para que encima esté lleno y a veces ni pare. Me hacéis llegar tarde a la universidad y cuando tengo exámenes tengo que ir en taxi para evitar sustos a pesar de pagaros el bono mensual. Un poco de profesionalidad, hombre.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por desaxtre el 19 feb 2016, 13:48 / Varios

Querida empresa de autobuses de mi ciudad, quería deciros que no estaría mal que cumplieseis los horarios, si en vuestra web dice que en mi parada pasan cada diez minutos no quiero estar media hora de reloj esperando, para que encima esté lleno y a veces ni pare. Me hacéis llegar tarde a la universidad y cuando tengo exámenes tengo que ir en taxi para evitar sustos a pesar de pagaros el bono mensual. Un poco de profesionalidad, hombre. TQD

#1 por don_perignon
21 feb 2016, 14:03

Haberte sacado el carnet inutil

3
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por psigma
21 feb 2016, 14:03

Entiéndelos, no quieren sufrir un desaxtre.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por Veren
21 feb 2016, 14:04

No sé de dónde eres, pero si eres de Sevilla TUSSAM tiene una aplicación que te dice cuánto tarda en llegar el bus y se actualiza cada vez que la abres, además es tremendamente exacta. A mí me sirve especialmente para saber si un bus está lleno, porque siempre que pasa vienen 2 seguidos con 3-4 minutos de diferencia. Aparte, el twitter te la empresa suele avisar si hay algún problema con la línea.

Si eres de otra ciudad... seguro que también tiene aplicación y twitter.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
21 feb 2016, 14:43

Sólo por si se da la casualidad de que eres de Zaragoza y no te habías enterado, los autobuseros están en huelga desde hace meses. Yo culparía a Maduro o a Carmena, la verdad.

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por drucatar
21 feb 2016, 14:51

#1 #1 don_perignon dijo: Haberte sacado el carnet inutil@don_perignon A mí me costó unos 800 euros sacarme el carnet =/. 20 clases prácticas (y eso que son pocas, porque me ayudó mi familia) fueron 540. Tasas y gilipolleces, 800. Súmale, claro, tener coche. Y luego el seguro, la gasolina... Creo que no renta mucho. Inútil.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por desaxtre
21 feb 2016, 15:22

#1 #1 don_perignon dijo: Haberte sacado el carnet inutil@don_perignon Se da el caso de que SI tengo el carnet de conducir, pero haciendo cálculos gasto más en gasolina que cogiendo en transporte público (que en teoría debería cumplir sus horarios), por no hablar de que para encontrar sitio para aparcar en mi universidad tendría que llegar hora y media antes... Además de todo eso, le doy toda la razón a #5 #5 drucatar dijo: #1 @don_perignon A mí me costó unos 800 euros sacarme el carnet =/. 20 clases prácticas (y eso que son pocas, porque me ayudó mi familia) fueron 540. Tasas y gilipolleces, 800. Súmale, claro, tener coche. Y luego el seguro, la gasolina... Creo que no renta mucho. Inútil.. Por cierto, ¿Qué es un "carnet inútil"? A lo mejor te lo han concedido por no saber poner comas, inútil.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#7 por twoinarow
21 feb 2016, 15:49

#1 #1 don_perignon dijo: Haberte sacado el carnet inutil@don_perignon Aprende a usar la coma, inútil.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por don_perignon
21 feb 2016, 15:57

#7 #7 twoinarow dijo: #1 @don_perignon Aprende a usar la coma, inútil.
#6 #6 desaxtre dijo: #1 @don_perignon Se da el caso de que SI tengo el carnet de conducir, pero haciendo cálculos gasto más en gasolina que cogiendo en transporte público (que en teoría debería cumplir sus horarios), por no hablar de que para encontrar sitio para aparcar en mi universidad tendría que llegar hora y media antes... Además de todo eso, le doy toda la razón a #5 . Por cierto, ¿Qué es un "carnet inútil"? A lo mejor te lo han concedido por no saber poner comas, inútil.ai mi madre!! los moralistaz literarioz

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por davo_desencadenado
21 feb 2016, 16:25

Oh que desaxtre de ortografia, pero tengo escusa, es que soy 100tifiko

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por costo
21 feb 2016, 21:17

Toda empresa de autobuses tiene una letra pequeña en sus horarios que dice algo parecido a: ''Los horarios son orientativos'' Es lo que tiene depender de los autobuses, tienen muchas variables que no controlan como el tráfico, el tiempo, averías etc.. Pero todo tiene solución coges una línea que pase antes para no llegar tarde y listo, como hacemos todos los universitarios cuando tenemos un examen......... Así de fácil.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por letramuda
22 feb 2016, 09:31

Pon quejas. Es más incómodo que contar el problema en internet (además seguro que te tengas que desplazar a alguna oficina de la compañía o del ayto. para hacerlo), pero funciona. Cuando un servicio tiene muchas quejas al final siempre rueda alguna cabeza, sobre todo cuando se acercan épocas de esas en las que los ciudadanos ponen un papelito en una urna.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!