Tenía que decirlo / Estadounidenses, tenía que preguntaros, ¿de verdad que había que matar a ese espalda plateada? Se ve que no sabéis de la existencia de los dardos tranquilizantes. Con esta clase de actos frases como "disparar primero, preguntar después" se constatan como ciertas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por er_banana el 30 may 2016, 00:41 / Varios

Estadounidenses, tenía que preguntaros, ¿de verdad que había que matar a ese espalda plateada? Se ve que no sabéis de la existencia de los dardos tranquilizantes. Con esta clase de actos frases como "disparar primero, preguntar después" se constatan como ciertas. TQD

#4 por twoinarow
31 may 2016, 02:08

Claro, porque lo mataron TODOS los estadounidenses.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#5 por psigma
31 may 2016, 02:10

Yo reitero mi información (posiblemente incorrecta, también lo repito) de que los guardias descartaron los dardos tranquilizantes en la creencia de que no harían efecto suficientemente rápido en el gorilón y sólo conseguirían enfadarle. Ahora bien, mal equipados estarían de ser ése el caso real.

2
A favor En contra 13(13 votos)
#7 por malleusmaleficarum
31 may 2016, 02:12

#4 #4 twoinarow dijo: Claro, porque lo mataron TODOS los estadounidenses.Exactamente, todos y cada uno. Sacaron sus armas y le acribillaron a balazos, sobre todo los niños... que se ensañaron con su cadáver.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por er_banana
31 may 2016, 02:56

#13 #13 sonrisass dijo: A diferencia de en las pelis, los dardos tranquilizantes tardan un minuto en hacer efecto. Dime, si hubiese sido tu hermano menor o tu hijo, ¿Te la habrías jugado?@sonrisass Sí, humanos hay más de 7.000 millones pero espaldas plateadas hay muy pocos.

3
A favor En contra 6(16 votos)
#22 por rogue66
31 may 2016, 10:54

Como han dicho ya #5 #5 psigma dijo: Yo reitero mi información (posiblemente incorrecta, también lo repito) de que los guardias descartaron los dardos tranquilizantes en la creencia de que no harían efecto suficientemente rápido en el gorilón y sólo conseguirían enfadarle. Ahora bien, mal equipados estarían de ser ése el caso real.y #13 #13 sonrisass dijo: A diferencia de en las pelis, los dardos tranquilizantes tardan un minuto en hacer efecto. Dime, si hubiese sido tu hermano menor o tu hijo, ¿Te la habrías jugado?en la tele ya explicaron que se descartaron los dardos porque tardan un rato en hacer efecto. Bastante marrón es para el zoo que haya podido colarse un niño como para encima arriesgarse a que le pase algo al crío. Es normal lo que han hecho aunque sea una pena. Por culpa de unos padres irresponsables y unas instalaciones deficientes ha muerto un gorila.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por sonrisass
31 may 2016, 02:48

A diferencia de en las pelis, los dardos tranquilizantes tardan un minuto en hacer efecto. Dime, si hubiese sido tu hermano menor o tu hijo, ¿Te la habrías jugado?

3
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por er_banana
31 may 2016, 02:22

#2 #2 zelenon dijo: Prácticamente el mismo tdq de hace un par de horas.@zelenon Lo lamento mucho, no sabía que otra persona mandaría un TQD al respecto. Fíjate en que las horas de envío están muy cercanas en el tiempo la una con la otra.

El TQD de Psigma: psigma el 29 may 2016, 18:06 y el mío: er_banana el 30 may 2016, 00:41

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por psigma
31 may 2016, 02:14

#7 #7 malleusmaleficarum dijo: #4 Exactamente, todos y cada uno. Sacaron sus armas y le acribillaron a balazos, sobre todo los niños... que se ensañaron con su cadáver. En África se habrían comido la carne y habrían usado los restos para fabricar artefactos de hechicería que vender a los turistas. Casi nah.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por roberpuig10
31 may 2016, 07:39

Me hubiera gustado veros en esa situación, que hubiera sido vuestro hijo el que se hubiera caído. No os hubiera importado si es un espalda plateada o el último León sobre la tierra. La vida de una persona está por encima de un animal

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por soldavo_de_invierno
31 may 2016, 10:25

Bah, muy quisquillosos con lo de que no son todos los estadounidenses, pero cuando digo que #NotAllMen, ni puto caso :'( @twoinarow feminazi

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ellabutterfly
31 may 2016, 03:16

#13 #13 sonrisass dijo: A diferencia de en las pelis, los dardos tranquilizantes tardan un minuto en hacer efecto. Dime, si hubiese sido tu hermano menor o tu hijo, ¿Te la habrías jugado?si fuera mi hermano o mi hijo no estaría en la situación de enfrentarse a un gorila "potencialmente peligroso".

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por er_banana
31 may 2016, 16:47

#31 #31 deadpo0l dijo: Idi0tas hay en todos los países, y gente buena, también. No generalices. Porque haya pasado allí no significa que todos los estadounidenses sean locos asesinos que van por ahí disparando a personas, animales, plantas y cosas.@ladel13 Claro, que los americanos posean 250 millones de armas (casi una por habitante) no tiene nada que ver con mi afirmación...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por tuhashechoarroz
31 may 2016, 12:03

Los dardos no funcionan como en las películas. A mi también me da muchísima pena, pero no era viable.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por twoinarow
31 may 2016, 10:59

#20 #20 soldavo_de_invierno dijo: Bah, muy quisquillosos con lo de que no son todos los estadounidenses, pero cuando digo que #NotAllMen, ni puto caso :'( @twoinarow feminazi@soldavo_de_invierno No haber nacido con *******.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por rodionromanovitchraskolnikov
31 may 2016, 14:02

#16 #16 molotovkiller dijo: #14 @er_banana Hay que estar muy mal de la cabeza para poner la vida de un niño por delante de la de un animal. Ya que te parece que somos muchos humanos, empieza haciendo limpieza por ti mismo.@molotovkiller Hombre, pues expresado en otros términos pero sí, llevas razón. La vida de un humano va a valer siempre más que la de un animal. Empieza a resultar exagerado el animalismo de algunos, una cosa es que se quiera que los animales no sean maltratados ni se les explote innecesariamente, pero en este caso... Ya me gustaría si los que defienden que no se tendría que haber actuado así (a expensas de saber si los dardos hubieran actuado antes de que pudiera agredir al crío) se quejarían si se tratase de su hijo. Prefiero mil veces que maten al gorila a que el niño pueda morir. Obviamente, no exime de las responsabilidades, ahora el zoo a rendir cuentas, partiendo de que los zoos ni deberían existir.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por soldavo_de_invierno
31 may 2016, 10:59

#23 #23 twoinarow dijo: #20 @soldavo_de_invierno No haber nacido con *******.@twoinarow Pero es pequeñita, no podéis hacer una excepción? Si casi no se nota.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por soylabilisdejack
31 may 2016, 12:37

Ostras, el mismo método de la policía de Franco.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por sonrisass
31 may 2016, 18:39

#14 #14 er_banana dijo: #13 @sonrisass Sí, humanos hay más de 7.000 millones pero espaldas plateadas hay muy pocos.@er_banana No, no digo el hermano menor o el hijo de otro, que ya veo que te la pela. TU hermano o TU hijo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por klab_kalas
31 may 2016, 19:40

Todos los animalistas que hablais de esto, supongo que si el niño hubiese sido vuestro hermano o vuestro primo, vuestra opinion sería muy distinta. Está claro que es una pena que un gorila tenga que morir porque los padres de un niño no estaban atentos a lo que hacia su hijo, pero llegado el caso, es lo que hay.
Y cuando hablais de un dardo tranquilizante, habeis visto demasiadas pelis como para creeros que un dardo tranquilizante actua en segundos sobre una mole de casi 200 kilos.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por ellabutterfly
31 may 2016, 02:14

#6 #6 21cm dijo: #4 me amo. Es normal que te la sude, lo raro es que te importe. Así que no te queda esa contestación de tía dura y fría.@21cm Joder, si te vas a drogar al menos sal de fiesta o algo, drogarse para comentar en TQD no tiene gracia.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por linuu
31 may 2016, 02:03

Me pregunto lo mismo :(

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por er_banana
31 may 2016, 17:02

#34 #34 deadpo0l dijo: #32 @er_banana J0der, pues por esa regla de tres, todos los árabes son terroristas, todos los españoles unos corruptos, todos los alemanes son nazis y todos los brasileños y mexicanos son traficantes de drogas.@ladel13 El problema de los estadounidenses con las armas ha alcanzado proporciones peligrosísimas, los otros estereotipos se quedan en nada si los comparas.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por twoinarow
31 may 2016, 18:39

#33 #33 21cm dijo: #21 @twoinarow otra creída que piensa que es el ombligo del mundo y que alguien quiere llamar su atención. Que hostia tienes.@21cm Ohhhh, le he hecho daño. :(

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por 21cm
31 may 2016, 16:49

#21 #21 twoinarow dijo: #6 @21cm Tío, sé que quieres que Ille y yo te hagamos casito, pero va a ser que no.@twoinarow otra creída que piensa que es el ombligo del mundo y que alguien quiere llamar su atención. Que hostia tienes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por er_banana
31 may 2016, 18:46

#36 #36 sonrisass dijo: #14 @er_banana No, no digo el hermano menor o el hijo de otro, que ya veo que te la pela. TU hermano o TU hijo.@sonrisass Pues igual

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por asdfdsasdf
31 may 2016, 21:41

#5 #5 psigma dijo: Yo reitero mi información (posiblemente incorrecta, también lo repito) de que los guardias descartaron los dardos tranquilizantes en la creencia de que no harían efecto suficientemente rápido en el gorilón y sólo conseguirían enfadarle. Ahora bien, mal equipados estarían de ser ése el caso real.@psigma Es más o menos lo mismo con los leones que tuvieron que matar para salvar al descerebrado que se lanzó a ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por deadpo0l
31 may 2016, 16:46

Idi0tas hay en todos los países, y gente buena, también. No generalices. Porque haya pasado allí no significa que todos los estadounidenses sean locos asesinos que van por ahí disparando a personas, animales, plantas y cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por soldavo_de_invierno
1 jun 2016, 15:09

#30 #30 twoinarow dijo: #24 @soldavo_de_invierno Te la tendrás que cortar.@twoinarow Una mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por extremo11
1 jun 2016, 16:39

Fue una posibilidad, pero el efecto no es inmediato, les daba miedo hacerlo y que el animal se pusiera nervioso pudiendo hacer daño al niño. Más leer antes de criticar

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por twoinarow
31 may 2016, 16:08

#24 #24 soldavo_de_invierno dijo: #23 @twoinarow Pero es pequeñita, no podéis hacer una excepción? Si casi no se nota.@soldavo_de_invierno Te la tendrás que cortar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por cactus_verde
31 may 2016, 11:22

#14 #14 er_banana dijo: #13 @sonrisass Sí, humanos hay más de 7.000 millones pero espaldas plateadas hay muy pocos.@er_banana gracias, parece ser que no soy la única que piensa igual :D

#16 #16 molotovkiller dijo: #14 @er_banana Hay que estar muy mal de la cabeza para poner la vida de un niño por delante de la de un animal. Ya que te parece que somos muchos humanos, empieza haciendo limpieza por ti mismo.@molotovkiller si tanta importancia tiene para ti el niño PRIMERO hubieras tenido cuidado de que no se te hubiera caído donde los gorilas, que hay que ser gilipxllas para que se te caíga el niño, y no me vale lo de un descuido lo tiene cualquiera, si los padres están en un sitio peligroso, sea un zoo como una cafetería ten puesto 8 ojos en tu hijo coño, que nos estamos cargando todo por siempre pensar en nosotros

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por elincreiblecalcetin
31 may 2016, 11:10

Si no hubiera zoos, los padres irresponsables no llevarían a sus hijos, con lo cual no caerían en las fosas de los animales.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por twoinarow
31 may 2016, 10:43

#6 #6 21cm dijo: #4 me amo. Es normal que te la sude, lo raro es que te importe. Así que no te queda esa contestación de tía dura y fría.@21cm Tío, sé que quieres que Ille y yo te hagamos casito, pero va a ser que no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por velmilannister
31 may 2016, 09:39

Claro, hicieron un referéndum en esos 10 minutos que el niño estuvo con el gorila y todos los estadounidenses votaron que había que matarlo. ¿Sabes que muchos defensores de los animales se han quejado? Y oh sorpresa! Muchos de ellos son estadounidenses!

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ismadlr
31 may 2016, 09:21

A veces me da la impresión de que la gente envía este tipo de TQD solo para ver la que se monta en los comentarios. Es más que obvio que todo depende de quién tome la decisión. Algunos habrían tomado la misma decisión de matarle, y otros se la habrían jugado con los dardos. Y quizá alguno se habría jugado su propio pellejo para que el gorila se olvide del niño, quien sabe. ¿Cuál creéis que es la mejor decisión? Cada uno va a tener la suya, la cuál sería la correcta para dicha persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por 21cm
31 may 2016, 02:23

#8 #8 ellabutterfly dijo: #6 @21cm Joder, si te vas a drogar al menos sal de fiesta o algo, drogarse para comentar en TQD no tiene gracia. @ellabutterfly ¿De qué hablas? si estuviera drogado np

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por 21cm
31 may 2016, 02:11

#4 #4 twoinarow dijo: Claro, porque lo mataron TODOS los estadounidenses.me amo. Es normal que te la sude, lo raro es que te importe. Así que no te queda esa contestación de tía dura y fría.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por que_dise_usted
31 may 2016, 02:06

#1 #1 linuu dijo: Me pregunto lo mismo :(@linuu Yo también me pregunto lo mismo pero mi reflejo no responde ;(.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por deadpo0l
31 may 2016, 16:59

#32 #32 er_banana dijo: #31 @ladel13 Claro, que los americanos posean 250 millones de armas (casi una por habitante) no tiene nada que ver con mi afirmación...@er_banana J0der, pues por esa regla de tres, todos los árabes son terroristas, todos los españoles unos corruptos, todos los alemanes son nazis y todos los brasileños y mexicanos son traficantes de drogas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por zelenon
31 may 2016, 02:06

Prácticamente el mismo tdq de hace un par de horas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por molotovkiller
31 may 2016, 04:45

#14 #14 er_banana dijo: #13 @sonrisass Sí, humanos hay más de 7.000 millones pero espaldas plateadas hay muy pocos.@er_banana Hay que estar muy mal de la cabeza para poner la vida de un niño por delante de la de un animal. Ya que te parece que somos muchos humanos, empieza haciendo limpieza por ti mismo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por 21cm
31 may 2016, 02:27

#8 #8 ellabutterfly dijo: #6 @21cm Joder, si te vas a drogar al menos sal de fiesta o algo, drogarse para comentar en TQD no tiene gracia. @ellabutterfly ¿De qué hablas? si estuviera drogado no estaría montado en mi unicornio, mientras un chihuahua me da masajes en la espalda con sus temblores, a la vez que juego al parchís con mi amigo el delfín africano, nacido en Las Vegas nevada. Por cierto,¿vienes mucho por aquí, preciosa?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!