Tenía que decirlo / A todos los que me quieran leer, tenía que decir que estoy harto de estar toda mi vida solo, sin amig@s, sin nadie de confianza... Todo esto viene a partir de que soy muy tímido, no salgo de casa y no hay nadie con quien pueda compartir estas cosas. Ojalá alguien lea esto y me pueda cambiar la vida y poderme ayudar, porque quiero conocer gente y ser una persona diferente y no quedarme escondido sin poder hacer nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

92
Enviado por enlasombra el 31 may 2016, 08:42 / Varios

A todos los que me quieran leer, tenía que decir que estoy harto de estar toda mi vida solo, sin amig@s, sin nadie de confianza... Todo esto viene a partir de que soy muy tímido, no salgo de casa y no hay nadie con quien pueda compartir estas cosas. Ojalá alguien lea esto y me pueda cambiar la vida y poderme ayudar, porque quiero conocer gente y ser una persona diferente y no quedarme escondido sin poder hacer nada. TQD

#1 por psigma
1 jun 2016, 14:04

Aquí lo máximo que podemos hacer para ayudarte es enviarte privados para que nos cuentes tus penas y así poder mandarte nosotros penas aún mayores con la idea de que quizá de esa manera te sientas mejor. No te engañaré, el camino que tienes delante será muy largo, pero depende de ti conseguirlo o no.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#2 por cervantes
1 jun 2016, 14:04

*Se pone el sombrero de psicólogo*

Tu error es que esperas que sea otra persona la que cambie tu vida, cuando deberías hacerlo tu mismo. Delegar es una forma de pereza, que no es un pecado capital por nada. Te recomiendo que salgas de casa. Si vives en Madrid hay un montón de formas de conocer gente en función de la clase de cosas que te guste hacer.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#3 por toaster
1 jun 2016, 14:05

Envíale un privado a @drucatar, que tampoco tiene amigos y así tendrá a alguien a quien contarle sus dramas.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por la_leyenda_no_conmutativa
1 jun 2016, 14:06

#3 #3 toaster dijo: Envíale un privado a @drucatar, que tampoco tiene amigos y así tendrá a alguien a quien contarle sus dramas.Sublime.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por psigma
1 jun 2016, 14:07

#2 #2 cervantes dijo: *Se pone el sombrero de psicólogo*

Tu error es que esperas que sea otra persona la que cambie tu vida, cuando deberías hacerlo tu mismo. Delegar es una forma de pereza, que no es un pecado capital por nada. Te recomiendo que salgas de casa. Si vives en Madrid hay un montón de formas de conocer gente en función de la clase de cosas que te guste hacer.
¿De dónde sacas que espera que sea otra persona quien lo haga? Por como lo dice parece que considera los amigos que no tiene como un mero aspecto más de la vida a la que le gustaría aspirar y no como un método instrumental para llegar a ella.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
1 jun 2016, 14:08

No puedes depender de alguien. Cambiar es una acción tuya, no de otro. ¿Quieres conocer gente? Apúntate en actividades, en un gimnasio, en talleres... A mil y una opciones que podrás tomar TÚ, pero al igual que los beneficios serán tuyos, no puedes creer que alguien te hará el trabajo sucio, te podrán acompañar, ser tu apoyo, pero no puedes delegar tus frustraciones, miedos o pesares en ellos. No es justo.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#7 por el_cachondo_con_ruedas
1 jun 2016, 14:08

En otras palabras: eres un NINI comedoritos de 150 kilos que se pasa el día jugando al ordenador y cree que dando pena, le lloverá del cielo un amigo que le saque de su patética vida.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#8 por cervantes
1 jun 2016, 14:09

#5 #5 psigma dijo: #2 ¿De dónde sacas que espera que sea otra persona quien lo haga? Por como lo dice parece que considera los amigos que no tiene como un mero aspecto más de la vida a la que le gustaría aspirar y no como un método instrumental para llegar a ella.Dice explícitamente que busca a alguien que le cambie la vida, querido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por curc0vein
1 jun 2016, 14:09

A mí me pasa igual, sólo que yo no quiero tener amigos. Con lo a gusto que se está en soledad y la pereza que me da relacionarme con otros.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por psigma
1 jun 2016, 14:09

#8 #8 cervantes dijo: #5 Dice explícitamente que busca a alguien que le cambie la vida, querido.Pero no como amigo. Yo creo que lo dice más como que quiere encontrar a algún tipo de gurú psicológico-filosófico virtual que le dé una revelación de cómo lograrlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por ttpanda
1 jun 2016, 14:10

Hola, si quieres podemos hablar :)

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
1 jun 2016, 14:11

#7 #7 el_cachondo_con_ruedas dijo: En otras palabras: eres un NINI comedoritos de 150 kilos que se pasa el día jugando al ordenador y cree que dando pena, le lloverá del cielo un amigo que le saque de su patética vida.¿Tenéis que hacer el troll incluso en este tipo de publicaciones? Joder, un poco de tacto.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por cervantes
1 jun 2016, 14:11

#10 #10 psigma dijo: #8 Pero no como amigo. Yo creo que lo dice más como que quiere encontrar a algún tipo de gurú psicológico-filosófico virtual que le dé una revelación de cómo lograrlo.¿Y no te parece que eso es terriblemente ingenuo? ¿No te explicaron en la carrera que los psicólogos, realmente, no hacemos nada, y que es el paciente quien hace cosas con lo que les damos?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por drucatar
1 jun 2016, 14:14

Como dice el asexual, lesbiano, hermafrodito, striper, puta, gay, y hetero (no sé qué más términos usar para que no te sientas ofendido, lo siento. Tus aportes son muy confusos) de @toaster, puedes mandar un mp a prácticamente todos los usuarios más o menos activos de TQD que por mp somos mucho menos ******* que en los comentarios. Pero creo que nadie más que tú puede cambiar cómo eres, no puedes crecer alrededor de otra persona, no es sano ni aunque funcionara. Suerte!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por la_leyenda_no_conmutativa
1 jun 2016, 14:14

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 ¿Tenéis que hacer el troll incluso en este tipo de publicaciones? Joder, un poco de tacto.Qué sensiblona.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por cervantes
1 jun 2016, 14:14

#13 #13 cervantes dijo: #10 ¿Y no te parece que eso es terriblemente ingenuo? ¿No te explicaron en la carrera que los psicólogos, realmente, no hacemos nada, y que es el paciente quien hace cosas con lo que les damos?Para los no-psicólogos: "No hacemos nada" significa que no otorgamos revelaciones divinas ni solucionamos vidas con nuestra *******, solo acompañamos y tutelamos un proceso de autotrabajo con técnicas probadas, salvo si eres psicoanalista. Si eres psicoanalista no.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por cervantes
1 jun 2016, 14:15

#14 #14 drucatar dijo: Como dice el asexual, lesbiano, hermafrodito, striper, puta, gay, y hetero (no sé qué más términos usar para que no te sientas ofendido, lo siento. Tus aportes son muy confusos) de @toaster, puedes mandar un mp a prácticamente todos los usuarios más o menos activos de TQD que por mp somos mucho menos ******* que en los comentarios. Pero creo que nadie más que tú puede cambiar cómo eres, no puedes crecer alrededor de otra persona, no es sano ni aunque funcionara. Suerte!A ti mejor que no te mande nada, que tienes tendencia a cascarlo todo.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por megustanlaspuertas
1 jun 2016, 14:15

En otra situación tal vez te enviaría un mensaje privado para hablar. Conversaríamos unas semanas, o meses, hasta tener confianza. Llegaríamos a ser lo que la gente llama "amigos". Siendo de Barcelona podríamos vernos, quedar, salir por ahí a contemplar el mundo en su máxima esplendor. Es verano, hace bueno tiempo, podríamos salir a pasear por el puerto de Barcelona. Así pasaríamos el verano, como amigos que hablan, se divierten y se entienden el uno a otro. En otra situación, tal vez.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por psigma
1 jun 2016, 14:15

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: No puedes depender de alguien. Cambiar es una acción tuya, no de otro. ¿Quieres conocer gente? Apúntate en actividades, en un gimnasio, en talleres... A mil y una opciones que podrás tomar TÚ, pero al igual que los beneficios serán tuyos, no puedes creer que alguien te hará el trabajo sucio, te podrán acompañar, ser tu apoyo, pero no puedes delegar tus frustraciones, miedos o pesares en ellos. No es justo.Lo de apuntarse a talleres y gimnasios específicamente para encontrar amigos, al menos desde mi experiencia personal, no tiene mucha utilidad a largo plazo. Funciona para tener contacto humano y suplir de alguna manera la falta de vida social, pero no para crear un círculo social íntegro que no existe desde un primer momento. Yo mismo me apunté a mil cosas en una época solitaria de mi vida y, si bien hice bastantes amistades, ninguna llegó a salir de esos talleres ni se mantuvo estrecha con el paso del tiempo. Eso no quiere decir que alguien con mejores habilidades sociales que yo no pudiera obtener otros resultados, por descontado, pero el perfil de persona tímida que necesita de estas medidas lo tiene más difícil todavía para lograr eso.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#20 por naranjitamanowar
1 jun 2016, 14:16

Yo hasta hace poco estaba casi como tú.Mis amigos se fueron buscando la vida y poco a poco se fueron iendo,solo tenia a mi pareja y los findes.Sin trabajo,sin rutina y siempre en casa entre semana.Iba cada vez a peor y eran bajones continuos pk me sentia super sola y sin apenas vida social.Llegué a pedir un psicologo...Pero pensé que para "ovarios" los mios!Empezé tirando ropa y cosas viejas,me cambié el look,empezé a buscar un trabajo enserio...No queria hundirme.Pasada una semana y pico he conseguido trabajo en una tienda de ropa(cosa que siempre habia querido desde peque),mis amigos vuelven a la ciudad para quedarse otra vez y siento que he revivido.Con esto vengo a decirte,que no esperes que las cosas lleguen solas ni esperes que esa sensación desaparezca sin tu esfuerzo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por allyouneedisme
1 jun 2016, 14:16

Mndam 1 guasa bro, k te bendo el furvi

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por malleusmaleficarum
1 jun 2016, 14:16

Envíame un mensaje privado, juntos podemos ver el mundo arder.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por psigma
1 jun 2016, 14:17

#13 #13 cervantes dijo: #10 ¿Y no te parece que eso es terriblemente ingenuo? ¿No te explicaron en la carrera que los psicólogos, realmente, no hacemos nada, y que es el paciente quien hace cosas con lo que les damos?¿Y a mí qué carallo me cuentas? Es lo que creerá él, no yo. Pues claro que sé que en nuestra carrera no hacemos milagros, ¿a qué viene eso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por la_leyenda_no_conmutativa
1 jun 2016, 14:18

Montad un grupo de whatsapp y le hacéis bowling todos juntitos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por el_cachondo_con_ruedas
1 jun 2016, 14:18

#12 #12 IllegitimisNilCarborundum dijo: #7 ¿Tenéis que hacer el troll incluso en este tipo de publicaciones? Joder, un poco de tacto.No soy troll, soy duro, que es MUY distinto. Si fuese un troll le mandaría un privado y le invitaría a que me contase su vida, para después publicarla y reírme de él.

Que salga de casa y se vaya a un psicólogo.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por cervantes
1 jun 2016, 14:18

#19 #19 psigma dijo: #6 Lo de apuntarse a talleres y gimnasios específicamente para encontrar amigos, al menos desde mi experiencia personal, no tiene mucha utilidad a largo plazo. Funciona para tener contacto humano y suplir de alguna manera la falta de vida social, pero no para crear un círculo social íntegro que no existe desde un primer momento. Yo mismo me apunté a mil cosas en una época solitaria de mi vida y, si bien hice bastantes amistades, ninguna llegó a salir de esos talleres ni se mantuvo estrecha con el paso del tiempo. Eso no quiere decir que alguien con mejores habilidades sociales que yo no pudiera obtener otros resultados, por descontado, pero el perfil de persona tímida que necesita de estas medidas lo tiene más difícil todavía para lograr eso.@psigma Yo creo que depende. Personalmente nunca he entendido lo de ir al gimnasio para conocer gente, porque el gimnasio es una actividad increiblemente individual y a veces, hasta asocial. Pero si hay grupos de street workout o crossfit que son mas interactivos. Los deportes de equipo tambien crean mucho vínculo. Claro que esas cosas son facilitadores, si no conectas con la gente, pues no conectas. Y si conectas, conectas, aunque estés en misa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por megustanlaspuertas
1 jun 2016, 14:20

#24 #24 la_leyenda_no_conmutativa dijo: Montad un grupo de whatsapp y le hacéis bowling todos juntitos. Eso no suele salir bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por cervantes
1 jun 2016, 14:20

#18 #18 megustanlaspuertas dijo: En otra situación tal vez te enviaría un mensaje privado para hablar. Conversaríamos unas semanas, o meses, hasta tener confianza. Llegaríamos a ser lo que la gente llama "amigos". Siendo de Barcelona podríamos vernos, quedar, salir por ahí a contemplar el mundo en su máxima esplendor. Es verano, hace bueno tiempo, podríamos salir a pasear por el puerto de Barcelona. Así pasaríamos el verano, como amigos que hablan, se divierten y se entienden el uno a otro. En otra situación, tal vez.Eres inquietante.


#23 #23 psigma dijo: #13 ¿Y a mí qué carallo me cuentas? Es lo que creerá él, no yo. Pues claro que sé que en nuestra carrera no hacemos milagros, ¿a qué viene eso?Non se, eu que se. Só contesto porque me rebatiste.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por drucatar
1 jun 2016, 14:20

#25 #25 el_cachondo_con_ruedas dijo: #12 No soy troll, soy duro, que es MUY distinto. Si fuese un troll le mandaría un privado y le invitaría a que me contase su vida, para después publicarla y reírme de él.

Que salga de casa y se vaya a un psicólogo.
@el_cachondo_con_ruedas No sé qué será para ti ser "duro", pero te has inventado lo que te ha dado la gana probablemente porque llevas 4 días sin ir al baño y no te aguanta ni tu padre. Vamos, la definición de *******. Ni troll te llamaba yo, troll es Toaster.
Hacer lo segundo que has dicho sería, simplemente, muy muy triste. De aburrirte mucho con tu vida, vamos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#30 por psigma
1 jun 2016, 14:21

#26 #26 cervantes dijo: #19 @psigma Yo creo que depende. Personalmente nunca he entendido lo de ir al gimnasio para conocer gente, porque el gimnasio es una actividad increiblemente individual y a veces, hasta asocial. Pero si hay grupos de street workout o crossfit que son mas interactivos. Los deportes de equipo tambien crean mucho vínculo. Claro que esas cosas son facilitadores, si no conectas con la gente, pues no conectas. Y si conectas, conectas, aunque estés en misa.Claro, pero por eso lo digo, la gente que lo tenga fácil para conectar con los demás no necesitará de ir a esos sitios para conectar con los demás, así que el caso inverso lo tiene doblemente difícil.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por psigma
1 jun 2016, 14:22

#28 #28 cervantes dijo: #18 Eres inquietante.


#23 Non se, eu que se. Só contesto porque me rebatiste.
Yo no te rebatí, te di una opinión diferente sobre lo que creo que pretende el autor. Pero tú me contestaste como si hubiese sido yo el autor al decir eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por frondoso
1 jun 2016, 14:23

Nadie vendrá a salvarte, por mucho que lo desees, por mucho que te desesperes, nadie te ayudará, si estás solo. Lo que yo recomiendo es que de a poco vayas exponiéndose a situaciones en las que tengas que socializar al menos un poco, puedes apuntarte a nuevas actividades. De a poco es posible que vayas perdiendo la timidez. Haz cosas que te gusten y acostumbraré a vivir estando solo mientras tanto, tarde o temprano, cuando menos te des cuenta, lo habrás superado y ya no serás tan inseguro

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
1 jun 2016, 14:23

#19 #19 psigma dijo: #6 Lo de apuntarse a talleres y gimnasios específicamente para encontrar amigos, al menos desde mi experiencia personal, no tiene mucha utilidad a largo plazo. Funciona para tener contacto humano y suplir de alguna manera la falta de vida social, pero no para crear un círculo social íntegro que no existe desde un primer momento. Yo mismo me apunté a mil cosas en una época solitaria de mi vida y, si bien hice bastantes amistades, ninguna llegó a salir de esos talleres ni se mantuvo estrecha con el paso del tiempo. Eso no quiere decir que alguien con mejores habilidades sociales que yo no pudiera obtener otros resultados, por descontado, pero el perfil de persona tímida que necesita de estas medidas lo tiene más difícil todavía para lograr eso.Específicamente no, porque obviamente están focalizados en otra cosa. Secundariamente, puede crear lazos. Puedes ser tímido, pero en esos lugares te encuentras personas de todo tipo, quienes te ignoren, quienes les intereses y quienes no lo hagan. Para establecer relaciones, desde mi punto de vista, debe retomar el contacto con el mundo exterior, ¿eso le garantiza una amistad por años? No, pero es un primer paso.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por la_leyenda_no_conmutativa
1 jun 2016, 14:23

#27 #27 megustanlaspuertas dijo: #24 Eso no suele salir bien.Depende de para quien.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
1 jun 2016, 14:25

#25 #25 el_cachondo_con_ruedas dijo: #12 No soy troll, soy duro, que es MUY distinto. Si fuese un troll le mandaría un privado y le invitaría a que me contase su vida, para después publicarla y reírme de él.

Que salga de casa y se vaya a un psicólogo.
Eres un mierdas, no un tío duro. Un tío duro sabe ver que otros no lo son, y con sus actitudes puede hacer mucho daño. A ver si os quitáis de una puta vez la venda de los ojos, esto cada día está más lleno de niños rata.

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por garbancito74
1 jun 2016, 14:27

Yo también soy así, la diferencia es que me la repampinfla la compañía de la gente, no sé si soy asocial, antisocial, o un psicópata asesino. En ocasiones, estando de fiesta, las pocas veces que salgo de fiesta, en realidad me paso el tiempo pensando en que estaría mejor en mi casa, leyendo, jugando a la play o simplemente viendo la tele. Lo cierto es que no soy muy sociable, quizás por eso no le doy demasiada importancia a la soledad, es más, me siento bastante cómodo, además, así puedo pasar mucho tiempo en internet y decir chorradas sin sentido, como ayer, que le dije a un a un famoso por Twitter que su madre había venido a mi casa para acosarme sexualmente y se lo creyó, XDXDXD, nos partimos de risa hasta que dijo que me iba a denunciar a la policía XDXD.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#37 por megustanlaspuertas
1 jun 2016, 14:27

#28 #28 cervantes dijo: #18 Eres inquietante.


#23 Non se, eu que se. Só contesto porque me rebatiste.
Viniendo se ti no sé si tomármelo bien, mal o peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por el_cachondo_con_ruedas
1 jun 2016, 14:28

#25 #25 el_cachondo_con_ruedas dijo: #12 No soy troll, soy duro, que es MUY distinto. Si fuese un troll le mandaría un privado y le invitaría a que me contase su vida, para después publicarla y reírme de él.

Que salga de casa y se vaya a un psicólogo.
#29 #29 drucatar dijo: #25 @el_cachondo_con_ruedas No sé qué será para ti ser "duro", pero te has inventado lo que te ha dado la gana probablemente porque llevas 4 días sin ir al baño y no te aguanta ni tu padre. Vamos, la definición de *******. Ni troll te llamaba yo, troll es Toaster.
Hacer lo segundo que has dicho sería, simplemente, muy muy triste. De aburrirte mucho con tu vida, vamos.
Mi padre no tiene por qué aguantarme porque tengo los huevos lo suficientemente negros como para vivir de manera independiente.

Si lo que quieres son positivos por insultarme toma, te doy uno.

Ahora por favor, vete a tomar por culo que yo no te he llamado.

A favor En contra 7(7 votos)
#39 por megustanlaspuertas
1 jun 2016, 14:29

#36 #36 garbancito74 dijo: Yo también soy así, la diferencia es que me la repampinfla la compañía de la gente, no sé si soy asocial, antisocial, o un psicópata asesino. En ocasiones, estando de fiesta, las pocas veces que salgo de fiesta, en realidad me paso el tiempo pensando en que estaría mejor en mi casa, leyendo, jugando a la play o simplemente viendo la tele. Lo cierto es que no soy muy sociable, quizás por eso no le doy demasiada importancia a la soledad, es más, me siento bastante cómodo, además, así puedo pasar mucho tiempo en internet y decir chorradas sin sentido, como ayer, que le dije a un a un famoso por Twitter que su madre había venido a mi casa para acosarme sexualmente y se lo creyó, XDXDXD, nos partimos de risa hasta que dijo que me iba a denunciar a la policía XDXD.¿"Nos partimos"?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por psigma
1 jun 2016, 14:31

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #19 Específicamente no, porque obviamente están focalizados en otra cosa. Secundariamente, puede crear lazos. Puedes ser tímido, pero en esos lugares te encuentras personas de todo tipo, quienes te ignoren, quienes les intereses y quienes no lo hagan. Para establecer relaciones, desde mi punto de vista, debe retomar el contacto con el mundo exterior, ¿eso le garantiza una amistad por años? No, pero es un primer paso.¿Pero es un primer paso para qué? Hacer amigos que sólo existen cuando entras en la actividad/gimnasio no conlleva necesariamente que hayas adquirido las habilidades adecuadas para hacerlos fuera.

#20 #20 naranjitamanowar dijo: Yo hasta hace poco estaba casi como tú.Mis amigos se fueron buscando la vida y poco a poco se fueron iendo,solo tenia a mi pareja y los findes.Sin trabajo,sin rutina y siempre en casa entre semana.Iba cada vez a peor y eran bajones continuos pk me sentia super sola y sin apenas vida social.Llegué a pedir un psicologo...Pero pensé que para "ovarios" los mios!Empezé tirando ropa y cosas viejas,me cambié el look,empezé a buscar un trabajo enserio...No queria hundirme.Pasada una semana y pico he conseguido trabajo en una tienda de ropa(cosa que siempre habia querido desde peque),mis amigos vuelven a la ciudad para quedarse otra vez y siento que he revivido.Con esto vengo a decirte,que no esperes que las cosas lleguen solas ni esperes que esa sensación desaparezca sin tu esfuerzo.
No te ofendas, pero tu ejemplo de superación sonaría infinitamente menos banal en comparación si no quedara implícito que tu socavón era tan fácil de llenar como para apañarlo cambiando el look y dando la casualidad de que tus problemas sociales se resolvieran solos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por diana07
1 jun 2016, 14:37

Como ya te han dicho, no esperes el cambio, provócalo. Sal, toma el aire, vete al gimnasio o apúntate a clases de lo que sea. Eso no te asegura que vayas a encontrar un grupo de amigos perfecto y tu vida vaya a ser la hostia en monociclo, pero tendrás más posibilidades que quedándote en casa viendo la tele.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
1 jun 2016, 14:38

#40 #40 psigma dijo: #33 ¿Pero es un primer paso para qué? Hacer amigos que sólo existen cuando entras en la actividad/gimnasio no conlleva necesariamente que hayas adquirido las habilidades adecuadas para hacerlos fuera.

#20 No te ofendas, pero tu ejemplo de superación sonaría infinitamente menos banal en comparación si no quedara implícito que tu socavón era tan fácil de llenar como para apañarlo cambiando el look y dando la casualidad de que tus problemas sociales se resolvieran solos.
Para "dejar de estar escondido sin hacer nada". Creo que estás siendo muy extremista. Puedes trabar relaciones que se suscriban a una escena, pero no exclusivamente. Además, si no se comunica con otros a ese nivel, salir de su zona de confort es un gran paso. No le catapulta a ser el rey de la fiesta, eso está claro.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#43 por psigma
1 jun 2016, 14:44

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #40 Para "dejar de estar escondido sin hacer nada". Creo que estás siendo muy extremista. Puedes trabar relaciones que se suscriban a una escena, pero no exclusivamente. Además, si no se comunica con otros a ese nivel, salir de su zona de confort es un gran paso. No le catapulta a ser el rey de la fiesta, eso está claro.Tienes razón, me estoy yendo a lo peor, pero no quiero dar ilusiones falsas. Todo el mundo se llena la boca diciendo que si uno está solo se apunte a talleres y problema resuelto, pero no todo el mundo se para a pensar en quizá no sea tan sencillo. Un primer paso, si te mete en un callejón, no te saca del laberinto.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por frondoso
1 jun 2016, 14:47

#43 #43 psigma dijo: #42 Tienes razón, me estoy yendo a lo peor, pero no quiero dar ilusiones falsas. Todo el mundo se llena la boca diciendo que si uno está solo se apunte a talleres y problema resuelto, pero no todo el mundo se para a pensar en quizá no sea tan sencillo. Un primer paso, si te mete en un callejón, no te saca del laberinto.@psigma Definitivamente no es la solución mágica, de hecho es bastante posible que en esos talleres, si no habla, termine siendo dejado de lado sin formar arte del grupo. Pero aún así quieras o no, al menos al principio, te expone a un ambiente que no estás acostumbrado, y aunque sea mínimamente, ayuda para ir dejando la timidez, poco a poco.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por tiovivobaneado
1 jun 2016, 14:49

#1 #1 psigma dijo: Aquí lo máximo que podemos hacer para ayudarte es enviarte privados para que nos cuentes tus penas y así poder mandarte nosotros penas aún mayores con la idea de que quizá de esa manera te sientas mejor. No te engañaré, el camino que tienes delante será muy largo, pero depende de ti conseguirlo o no.#2 #2 cervantes dijo: *Se pone el sombrero de psicólogo*

Tu error es que esperas que sea otra persona la que cambie tu vida, cuando deberías hacerlo tu mismo. Delegar es una forma de pereza, que no es un pecado capital por nada. Te recomiendo que salgas de casa. Si vives en Madrid hay un montón de formas de conocer gente en función de la clase de cosas que te guste hacer.
espero que estéis cobrando por los comentarios

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por tiovivobaneado
1 jun 2016, 14:51

#43 #43 psigma dijo: #42 Tienes razón, me estoy yendo a lo peor, pero no quiero dar ilusiones falsas. Todo el mundo se llena la boca diciendo que si uno está solo se apunte a talleres y problema resuelto, pero no todo el mundo se para a pensar en quizá no sea tan sencillo. Un primer paso, si te mete en un callejón, no te saca del laberinto.toma el "apuntarte a un taller" no como un método mágico si no como un cambio de la perspectiva en si. La capacidad de verte a ti mismo capaz y redescubrir habilidades y herramientas

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ispo
1 jun 2016, 14:52

Vayamos por pasos. 1.El hecho de reconozcas que necesitas cambiar y estas dispuesto a cambiar es un gran paso. Quieres cambiar es otro paso también importante. Empezar a buscae ayuda, apoyo o maneras e cambiar, es el mejor de todos, porque empieza el cambio.
2.Si quieres, puedes mandarme un MP, podría darte ideas que a mi me han servido para cambiar tanto mi vida, como mi persona para descubrir quien soy y que quiero. Tal vez te sirvan o te parezcan una chorrada, pero que no sea por no dartelos. Aclaro que contesto de siglo en siglo, así que no te ignoro.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por ispo
1 jun 2016, 14:56

3. Depende de donde seas, que entorno te rodea y tus gustos, puedes hacer mil y una cosas para cambiar. Tal vez haya gente que piense que mandarlo aquí sea una chorrada, pero una de las personas que mas me ayudo a ser yo, fue una persona de esta pagina a la que nisiquiera le he puesto cara.
4. No se si te he malinterpretado o no, pero no hagas que tu nueva vida gire entorno a la persona o personas que te ayude. Apoyate en ellas, aprende de ellas, coge aquello que te aportan y usalo para aprender, crecer y ser tu.
Si quieres, puedes. (XDxDxD)

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por ispo
1 jun 2016, 14:59

5. Se paciente, no te desesperes, disfruta de este proceso que te espera. En el futuro sera añorable ver como has cambiado.
Vive al máximo lo que te brinden y explota tus oportunidades.

Pasado el momento, pukerainbows...
Imbécil, sal a la calle. No esperes que hagamos nada por ti, vago de mierda.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por psigma
1 jun 2016, 15:02

#49 #49 ispo dijo: 5. Se paciente, no te desesperes, disfruta de este proceso que te espera. En el futuro sera añorable ver como has cambiado.
Vive al máximo lo que te brinden y explota tus oportunidades.

Pasado el momento, pukerainbows...
Imbécil, sal a la calle. No esperes que hagamos nada por ti, vago de mierda.
La recomendación de "salir a la calle" suele decepcionar si pone un pie fuera de casa y no le llueven amigos del cielo, eh. Pero bueno, ya me dejo de hacer de abogado del diablo, que los de arriba tienen razón.

3
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!