Tenía que decirlo / R, tenía que decir que aunque no quieras nada serio conmigo porque piensas que me acuesto todos los chicos que quiero, lo cierto es que fuiste mi segunda vez y todas las siguientes ¿por qué no me crees?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Enviado por M el 11 ene 2017, 20:52 / Varios

R, tenía que decir que aunque no quieras nada serio conmigo porque piensas que me acuesto todos los chicos que quiero, lo cierto es que fuiste mi segunda vez y todas las siguientes ¿por qué no me crees? TQD

#1 por psigma
22 ene 2017, 22:04

Lo mismo es que te vio la vágina dada de sí y su reducida autoestima le impidió atribuirse idióticamente la oba a la inexistente envergadura de su *******.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por adha
22 ene 2017, 22:07

Porque se ******* a otras.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por alma_podrida
22 ene 2017, 22:13

#1 #1 psigma dijo: Lo mismo es que te vio la vágina dada de sí y su reducida autoestima le impidió atribuirse idióticamente la oba a la inexistente envergadura de su *******.¿"Vágina"?

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por tiovivobaneado
22 ene 2017, 22:21

por que estara acojonaico de que le dejes por ser un mierdas

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por quecomienceljuego
22 ene 2017, 22:29

No, la pregunta importante aquí, es por qué te arrastras ante semejante ser. Si ya ha demostrado que no quiere creerte, déjale, mándale a la mierda y pasa página, que incluso si te has acostado con medio mundo no tienes que dar explicaciones a NADIE.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
22 ene 2017, 22:56

No deseas estar con una persona que vuelca sus miedos e inseguridades en ti. Su violencia no es física -por el momento-, pero sí lo es en cierto modo, psicológica, y puedes pararlo ahora. Tú puedes hacer con tu vida lo que te dé la gana, no tienes que dar explicaciones, mucho menos por tu pasado. Joder, ni siquiera es por un acuerdo entre ambos, hay que estar muy enfermo.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#7 por felinarubia
22 ene 2017, 23:24

El R ese por lo que cuentas es un machista que cree que el honor y valor de una mujer está en su sexualidad y en el uso que libremente haga de ella, así que mandalo a tomar por cul0.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por bprmgdl
22 ene 2017, 23:40

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: No deseas estar con una persona que vuelca sus miedos e inseguridades en ti. Su violencia no es física -por el momento-, pero sí lo es en cierto modo, psicológica, y puedes pararlo ahora. Tú puedes hacer con tu vida lo que te dé la gana, no tienes que dar explicaciones, mucho menos por tu pasado. Joder, ni siquiera es por un acuerdo entre ambos, hay que estar muy enfermo.@IllegitimisNilCarborundum Estoy de acuerdo contigo pero estás sacando las cosas de quicio de manera precipitada, una persona insegura no tiene por qué ejercer algún tipo de violencia sí o sí y tampoco tienes tantos datos como para sacar esa conclusión. La del TQD simplemente ha dicho que no quiere nada serio con ella porque se cree que se tira a muchos tíos.

Dicho esto, #0,#0 M dijo: M, tenía que decir que aunque no quieras nada serio conmigo porque piensas que me acuesto todos los chicos que quiero, lo cierto es que fuiste mi segunda vez y todas las siguientes ¿por qué no me crees? TQD no tienes que darle explicaciones. Si no te cree el problema lo tiene él.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por personi
22 ene 2017, 23:42

Pues en base a tu TQD de penas tres líneas yo diría que el tal R es un asesino en serie que se viste de payaso, ata a sus victimas en un sillón y les corta los miembros a ritmo de Purple Rain. Puede que parezcan unas conclusiones muy precipitadas, pero créeme, soy feminista.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por IllegitimisNilCarborundum
22 ene 2017, 23:47

#8 #8 bprmgdl dijo: #6 @IllegitimisNilCarborundum Estoy de acuerdo contigo pero estás sacando las cosas de quicio de manera precipitada, una persona insegura no tiene por qué ejercer algún tipo de violencia sí o sí y tampoco tienes tantos datos como para sacar esa conclusión. La del TQD simplemente ha dicho que no quiere nada serio con ella porque se cree que se tira a muchos tíos.

Dicho esto, #0, no tienes que darle explicaciones. Si no te cree el problema lo tiene él.
Intenta no interpretar mis palabras como te da la gana y luego culparme. No hablo de las personas inseguras, sino de esta en concreto, que está sometiendo a un tipo de violencia a otra persona por sus propias inseguridades.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#11 por viblios
23 ene 2017, 00:34

#10 #10 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 Intenta no interpretar mis palabras como te da la gana y luego culparme. No hablo de las personas inseguras, sino de esta en concreto, que está sometiendo a un tipo de violencia a otra persona por sus propias inseguridades.@IllegitimisNilCarborundum ella no lo esta tergiversando, yo también aluciné de que, por el hecho de que una persona no crea a la otra, des por hecho que es un maltratador, le está maltratando psicologicamente y no solo eso, des por sentado un hecho futurible como que le va a dar una paliza si o si, sin conocer a esa persona y faltando tantos datos. Además, ¿por qué tiene que creerle sí o sí? En todo lo demás tienes la razón, pero se te fue la pinza y mucho

#0 #0 M dijo: M, tenía que decir que aunque no quieras nada serio conmigo porque piensas que me acuesto todos los chicos que quiero, lo cierto es que fuiste mi segunda vez y todas las siguientes ¿por qué no me crees? TQDquierete más miniña, si ese chico no quiere a alguién que se haya acostado con muchos chicos, tu no tienes porqué justificarte y amoldarte a él. Por que? sencillo, aunque él fuese el numero 40, eso debería importarte a tí y a él 3 pimientos, es un hecho indiferente.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#12 por viblios
23 ene 2017, 00:34

#11 #11 viblios dijo: #10 @IllegitimisNilCarborundum ella no lo esta tergiversando, yo también aluciné de que, por el hecho de que una persona no crea a la otra, des por hecho que es un maltratador, le está maltratando psicologicamente y no solo eso, des por sentado un hecho futurible como que le va a dar una paliza si o si, sin conocer a esa persona y faltando tantos datos. Además, ¿por qué tiene que creerle sí o sí? En todo lo demás tienes la razón, pero se te fue la pinza y mucho

#0 quierete más miniña, si ese chico no quiere a alguién que se haya acostado con muchos chicos, tu no tienes porqué justificarte y amoldarte a él. Por que? sencillo, aunque él fuese el numero 40, eso debería importarte a tí y a él 3 pimientos, es un hecho indiferente.
@viblios Así que tu defensa no debería basarse en "yo no lo hice", si no mas bien en "y si lo hice, que pasa? es mi puta vida". Así y punto

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
23 ene 2017, 00:37

#11 #11 viblios dijo: #10 @IllegitimisNilCarborundum ella no lo esta tergiversando, yo también aluciné de que, por el hecho de que una persona no crea a la otra, des por hecho que es un maltratador, le está maltratando psicologicamente y no solo eso, des por sentado un hecho futurible como que le va a dar una paliza si o si, sin conocer a esa persona y faltando tantos datos. Además, ¿por qué tiene que creerle sí o sí? En todo lo demás tienes la razón, pero se te fue la pinza y mucho

#0 quierete más miniña, si ese chico no quiere a alguién que se haya acostado con muchos chicos, tu no tienes porqué justificarte y amoldarte a él. Por que? sencillo, aunque él fuese el numero 40, eso debería importarte a tí y a él 3 pimientos, es un hecho indiferente.
¿Qué dices, tarado? ¿Cuándo he dado por hecho -sí o sí- que le va a dar una paliza? He dicho que por el momento no es así, pero podría cambiar, al igual que usa una clase de violencia usando sus inseguridades como pretexto para dañarla.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por viblios
23 ene 2017, 01:20

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 ¿Qué dices, tarado? ¿Cuándo he dado por hecho -sí o sí- que le va a dar una paliza? He dicho que por el momento no es así, pero podría cambiar, al igual que usa una clase de violencia usando sus inseguridades como pretexto para dañarla.@IllegitimisNilCarborundum dijiste "Su violencia no es física -por el momento-", así que bien que lo afirmaste, no dijiste que ni podría cambiar, ni que puede llegar a ejercer violencia como posibilidad. No, dijiste textualmente lo que copie antes, afirmando que lo haría. Tampoco sabes si la está dañando intencionadamente o no, solo que no quiere salir con ella por algo que cree que puede no ser cierto. Dañarla sería si la insultara todo el tiempo por eso, que pasa, que esta obligado a salir con ella porque ella así lo desea? Y mira que aquí ella tiene toda la razón del mundo, pero lo has llevado a un extremo que agüita

1
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
23 ene 2017, 01:26

#14 #14 viblios dijo: #13 @IllegitimisNilCarborundum dijiste "Su violencia no es física -por el momento-", así que bien que lo afirmaste, no dijiste que ni podría cambiar, ni que puede llegar a ejercer violencia como posibilidad. No, dijiste textualmente lo que copie antes, afirmando que lo haría. Tampoco sabes si la está dañando intencionadamente o no, solo que no quiere salir con ella por algo que cree que puede no ser cierto. Dañarla sería si la insultara todo el tiempo por eso, que pasa, que esta obligado a salir con ella porque ella así lo desea? Y mira que aquí ella tiene toda la razón del mundo, pero lo has llevado a un extremo que agüitaNo afirmé que lo vaya hacer, he dicho que puede hacerlo al igual que la daña de otras formas, deja de inventar.
La está dañando por sus propias inseguridades, que lo haga intencionalmente o no, es lo mismo, el daño es igual.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por mc_repsol
23 ene 2017, 03:17

@quecomienceljuego Yo digo que una persona se tiene que hacerse valer y respetar siempre pero también la conducta que sugieres parece que le carece de tacto y comprensión.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por Apatrida_ddc
23 ene 2017, 07:47

Esto me recuerda a un artículo de Larra: "Había una mujer muy promiscua, pero muy discreta, de quien la gente pensaba que era muy virtuosa y casta. Había una mujer muy virtuosa y casta, pero muy descarada, la gente pensaba que era muy promiscua. Estas dos mujeres justas (ser+parecer) sumaban el pecado completo".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por Apatrida_ddc
23 ene 2017, 07:49

#17 #17 Apatrida_ddc dijo: Esto me recuerda a un artículo de Larra: "Había una mujer muy promiscua, pero muy discreta, de quien la gente pensaba que era muy virtuosa y casta. Había una mujer muy virtuosa y casta, pero muy descarada, la gente pensaba que era muy promiscua. Estas dos mujeres justas (ser+parecer) sumaban el pecado completo".@Apatrida_ddc *juntas

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por fresh_d
23 ene 2017, 10:18

Joder, y aunque hubiera sido tu rabo número 57, que mas le da?

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por megustanlosfindes
23 ene 2017, 13:17

ALUCINO

Por qué quieres estar con un tio mierda, que te juzga por usar tu libertad sexual libremente, y encima no confia en ti y te tacha de mentirosa?
Vamos yo le mandaba a la mierda rapidísimo, como te han dicho por aqui, quierete un poco anda. Y otra cosa, estar con muchos chicos solo te resta valor para machistas indeseables, a un chico de verdad no tiene que importarle.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por viblios
23 ene 2017, 13:23

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 No afirmé que lo vaya hacer, he dicho que puede hacerlo al igual que la daña de otras formas, deja de inventar.
La está dañando por sus propias inseguridades, que lo haga intencionalmente o no, es lo mismo, el daño es igual.
@IllegitimisNilCarborundum lo has dicho, copie la frase tal cual e incluso has dicho que es un maltratador, no me invento nada. Si no sabes medir tus palabras no es mi problema y por lo que se ve, no fui la unica persona así

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por viblios
23 ene 2017, 13:26

#20 #20 megustanlosfindes dijo: ALUCINO

Por qué quieres estar con un tio mierda, que te juzga por usar tu libertad sexual libremente, y encima no confia en ti y te tacha de mentirosa?
Vamos yo le mandaba a la mierda rapidísimo, como te han dicho por aqui, quierete un poco anda. Y otra cosa, estar con muchos chicos solo te resta valor para machistas indeseables, a un chico de verdad no tiene que importarle.
@megustanlosfindes sabes por que? porque mucha gente, hombres o mujeres, creen enamorarse de una persona cuando realmente se han enamorado de un ideal de esa persona, montándose tal fantasía en la cabeza que no ven la realidad (de hecho, suele ocurrir en adolescentes, todos hemos pasao por esa etapa), y son capaces de mermar su dignidad con tal de estar con esa persona por mucho daño que le hagan. Casos asi, buuuuuuuff, a montones. Y que no, cada persona se da el valor que quiere, y esta chica debería quererse más, el número de personas no es óbice ni condicionante para comenzar una relación, es una GILIPOLLEZ

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por IllegitimisNilCarborundum
23 ene 2017, 13:34

#21 #21 viblios dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum lo has dicho, copie la frase tal cual e incluso has dicho que es un maltratador, no me invento nada. Si no sabes medir tus palabras no es mi problema y por lo que se ve, no fui la unica persona asíLa está maltrando piscológicamente, usando sus inseguridades como arma, los precepto de una sociedad tradicionalista donde la sexualidad de la mujer está delimitada. Y me da igual lo que te inventes, no decía que fuera una maltratador físico, he dicho que al igual que la maltrata de otro modo, en una relación, podría dar el siguiente paso. Así que deja de molestarme, triste, que te inventas la mitad con tal de replicarme.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por megustanlosfindes
23 ene 2017, 13:37

#22 #22 viblios dijo: #20 @megustanlosfindes sabes por que? porque mucha gente, hombres o mujeres, creen enamorarse de una persona cuando realmente se han enamorado de un ideal de esa persona, montándose tal fantasía en la cabeza que no ven la realidad (de hecho, suele ocurrir en adolescentes, todos hemos pasao por esa etapa), y son capaces de mermar su dignidad con tal de estar con esa persona por mucho daño que le hagan. Casos asi, buuuuuuuff, a montones. Y que no, cada persona se da el valor que quiere, y esta chica debería quererse más, el número de personas no es óbice ni condicionante para comenzar una relación, es una GILIPOLLEZ@viblios

Vale, yo puedo entender las mariposas en el estómago, el encaprichamiento, la atracción física casi incontrolable...
Pero que te de igual que sea un tio que te desprecia como si fueras inferior? A mi eso me quita el enamoramiento rápido, vamos baja tanto de golpe que es imposible que vuelva a subir.
Esta chica lo que tiene es un problema grave de autoestima, arrastrándose para que la crea, le falta ofrecerse a hacer la ceremonia del pañuelo...
Espero que madure, porque sino le va a ir muy mal en la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por xdurgax
23 ene 2017, 16:45

Pues ya te lo han dicho bastante pero preveo que eres un poco densa asi que te lo voy a repetir. Tu no deberias estarte arrastrando por la aprobación de un machista de mierda que cree que como mujer eres menos valiosa por tener sexo, y menos aún por uno que no tiene la menor confianza en tu palabra y se inventa situaciones que a sus ojos te "desacreditan" para hacerte sentir mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por xdurgax
23 ene 2017, 16:49

#23 #23 IllegitimisNilCarborundum dijo: #21 La está maltrando piscológicamente, usando sus inseguridades como arma, los precepto de una sociedad tradicionalista donde la sexualidad de la mujer está delimitada. Y me da igual lo que te inventes, no decía que fuera una maltratador físico, he dicho que al igual que la maltrata de otro modo, en una relación, podría dar el siguiente paso. Así que deja de molestarme, triste, que te inventas la mitad con tal de replicarme.@IllegitimisNilCarborundum Tan hay cierto grado de maltrato ahí que la tía se siente una mierda y se siente en la necesidad de dar explicaciones por algo que no solo es falso, si no que si fuera real no debería implicar el menor problema. Si el tío tiene la autoestima baja es asunto suyo, pero no debería estar tratando a la tía como si valiera menos por haber tenido sexo; al igual que una tía celosa aislando a su novio de todas sus amiga por culpa de su "autoestima baja", simplemente tus propios complejos no son excusa para chantajear a tu pareja.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
23 ene 2017, 16:53

#26 #26 xdurgax dijo: #23 @IllegitimisNilCarborundum Tan hay cierto grado de maltrato ahí que la tía se siente una mierda y se siente en la necesidad de dar explicaciones por algo que no solo es falso, si no que si fuera real no debería implicar el menor problema. Si el tío tiene la autoestima baja es asunto suyo, pero no debería estar tratando a la tía como si valiera menos por haber tenido sexo; al igual que una tía celosa aislando a su novio de todas sus amiga por culpa de su "autoestima baja", simplemente tus propios complejos no son excusa para chantajear a tu pareja.Los maltratadores se aprovechan de las inseguridades de sus víctimas, aún siendo sus acciones dirigidas por sus propias inseguridades.
No he dicho lo contrario...

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!