Tenía que decirlo / A la señora amargada del tranvía, tenía que decir que ya sé que en los asientos tienen prioridad las personas con alguna discapacidad y luego las bicis. Lo que no es normal, es que aunque usted lleve muletas, tire mi bici al suelo cabreada para sentarse, sin siquiera preguntar si la podía mover, y peor aún, que yo le ceda mi sitio, y diga que no alegando y gritando. Así que yo, le invito amablemente a irse a la mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por thecreepy12 el 30 abr 2017, 23:36 / Varios

A la señora amargada del tranvía, tenía que decir que ya sé que en los asientos tienen prioridad las personas con alguna discapacidad y luego las bicis. Lo que no es normal, es que aunque usted lleve muletas, tire mi bici al suelo cabreada para sentarse, sin siquiera preguntar si la podía mover, y peor aún, que yo le ceda mi sitio, y diga que no alegando y gritando. Así que yo, le invito amablemente a irse a la mierda. TQD

#1 por psigma
2 may 2017, 20:01

Deberías haber tirado al suelo a la mujer y haberle pasado por encima con la bici unas cuantas veces.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por horseluis42
2 may 2017, 20:25

Los tranvías, autobuses, etc, son lugares alejados de la ley y el civismo, tienes que estar estar preparado para todo.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por harryporko
2 may 2017, 21:19

#1 #1 psigma dijo: Deberías haber tirado al suelo a la mujer y haberle pasado por encima con la bici unas cuantas veces.@psigma qué se creen estas niñatas de la ESO dando consejos de vida a universitarios. Madre mía.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por quecomienceljuego
2 may 2017, 22:30

Vaya, parece que en los tranvías se cuecen muchas historias... La próxima vez que me suba a uno estaré pendiente a ver si encuentro al amor de mi vida al que buscar por toda la ciudad o si me topo con un ser maligno y despreciable al que pueda dedicarle un buen TQD.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por deathphoenix
2 may 2017, 23:55

No entiendo bien, por que en Bilbao donde puedes ponerla son los sitios donde van los coches de bebé, personas en silla de rueda, nunca donde se puede sentar.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por orcronico
3 may 2017, 11:14

Yo tampoco he entendido muy bien lo de que las bicis tengan prioridad en los asientos.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por xdurgax
3 may 2017, 17:51

A ver tío, independientemente de las formas en primera yo no se de ningun lugar donde te dejen poner la bici en el asiento de las personas, es como querer un asiento para tu mochila o tu bolsa, simplemente una falta de civismo asquerosa y en segunda si la mujer llevaba muletas es que hay que darle el asiento si o si, yo con mi tendinitis en ambos pies veo a un(a) anciano(a) y me paro a darle el lugar como resorte ya no digamos a alguien con muletas y en tercera si después de que te han tenido que quitar la bici de la silla le dices que "le cedes" el asiento que ya ha tomado quitando tus cosas, pues si suena a que te burlabas de ella.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por er_banana
4 may 2017, 01:10

#1 #1 psigma dijo: Deberías haber tirado al suelo a la mujer y haberle pasado por encima con la bici unas cuantas veces.@psigma Para después meterla en una alfombra y tirarla por un puente, ¿verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por psigma
4 may 2017, 02:42

#8 #8 er_banana dijo: #1 @psigma Para después meterla en una alfombra y tirarla por un puente, ¿verdad?Qué bien me conoces.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!