Tenía que decirlo / Visitantes de las webs de memondo, tenía que decir si tan cansados estáis de las malas publicaciones y malos moderadores, moderad vosotros. Yo también estoy cansado y modero para intentar quitar malas aportaciones, aunque sirve de poco. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por motorista el 24 may 2017, 16:57 / Varios

Visitantes de las webs de memondo, tenía que decir si tan cansados estáis de las malas publicaciones y malos moderadores, moderad vosotros. Yo también estoy cansado y modero para intentar quitar malas aportaciones, aunque sirve de poco. . TQD

#1 por psigma
5 jun 2017, 16:02

Tú mismo has replicado a esto.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por nyusocratica
5 jun 2017, 16:02

Esa desilusión que te queda cuando aparece un aporte que has rechazado y luego la gente lo valora de manera negativo... parece un trabajo en balde.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por paquilo
5 jun 2017, 16:28

Eh, eh....menos exigencias. Que yo comento en muchas aportaciones y tú....ná.
Cada uno aporta lo que puede.
Dicho esto, a veces modero y de verdad que no entiendo cómo algunas se aprueban y otras no. Es un enigma insondable! XD

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por monstruodelespaguetivolador
5 jun 2017, 16:32

Los admins hacen lo que quieren. Es su pagina y se la follan como quieren. O en este caso se estan cargando todo memondo network para ser más precisos. Baneos innecesarios, comentarios borrados o publicaciones borradas porque si, favoritismo a ciertos usuarios en otras paginas como isdavid u obrevo, publicidad invasiva hasta la saciedad...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por psigma
5 jun 2017, 16:40

#4 #4 monstruodelespaguetivolador dijo: Los admins hacen lo que quieren. Es su pagina y se la follan como quieren. O en este caso se estan cargando todo memondo network para ser más precisos. Baneos innecesarios, comentarios borrados o publicaciones borradas porque si, favoritismo a ciertos usuarios en otras paginas como isdavid u obrevo, publicidad invasiva hasta la saciedad...Si hablas por Ille, ese baneo fue completamente necesario. Mira qué paz hubo después.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por monstruodelespaguetivolador
5 jun 2017, 16:55

#5 #5 psigma dijo: #4 Si hablas por Ille, ese baneo fue completamente necesario. Mira qué paz hubo después.@psigma hablo de otros muchos que ha habido en paginas como AVE o Vrutal. Sobre ille no me pronuncio ni pronunciare mas, prefiero dejar el tema tranquilo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por der_nibelunge
5 jun 2017, 18:25

#5 #5 psigma dijo: #4 Si hablas por Ille, ese baneo fue completamente necesario. Mira qué paz hubo después.#6 #6 monstruodelespaguetivolador dijo: #5 @psigma hablo de otros muchos que ha habido en paginas como AVE o Vrutal. Sobre ille no me pronuncio ni pronunciare mas, prefiero dejar el tema tranquilo.¿Qué es lo que ha pasado? No he estado muy pendiente los últimos dos/tres meses - es mi primer comentario desde abril - y por lo que parece aquí se ha liado parda. Desde luego está todo como... demasiado tranquilo, por no decir aburrido. No pretendo meter cizaña con un tema que, sin conocerlo, no sé si es apropiado sacar; pero tampoco voy a negar que me ha entrado curiosidad. Igual una respuesta por privado (de quien quiera que lea esto y esté al tanto) sea lo mejor para preservar el orden, como dice #5.#5 psigma dijo: #4 Si hablas por Ille, ese baneo fue completamente necesario. Mira qué paz hubo después.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por costo
5 jun 2017, 18:46

ADV y TQD se han llenado de chorradas anónimas de contenido sexual de las cuales seguramente el 99% son invenciones del staff para intentar reanimar estas webs, dando bola para muchos comentarios. Pero viendo la situación actual han muerto y nunca logrará los niveles de 2011 en los que en cada publicación había mínimo página y media de comentarios. Ahora entrar en CR o CC y hay algunas sin comentarios, una pena. Pero es ley de vida, si no te actualizas te vas quedando solo hasta que todos de olvidan.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por whyyoudothistome
5 jun 2017, 19:42

#7 #7 der_nibelunge dijo: #5 #6 ¿Qué es lo que ha pasado? No he estado muy pendiente los últimos dos/tres meses - es mi primer comentario desde abril - y por lo que parece aquí se ha liado parda. Desde luego está todo como... demasiado tranquilo, por no decir aburrido. No pretendo meter cizaña con un tema que, sin conocerlo, no sé si es apropiado sacar; pero tampoco voy a negar que me ha entrado curiosidad. Igual una respuesta por privado (de quien quiera que lea esto y esté al tanto) sea lo mejor para preservar el orden, como dice #5.@der_nibelunge Shit hit the fan hard.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por edena_ruh
5 jun 2017, 20:05

El otro día no sé quién dijo por adv que iba a hacer su propia página (no sé si la habrá hecho ya o qué habrá pasado). Algo así creo que hicieron los de ave, pero parece que no dejan entrar a cualquiera. Quizás sea lo mejor, ya que esto va cada día peor con aportes inventados, todos sobre lo mismo que se nota que los escribe alguno de memondo

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por letramuda
5 jun 2017, 20:25

Yo me cansé de moderar y que no saliera más que basura. Lo bueno de no moderar es que al menos no te has spoileado y todo es nuevo cuando sale. ¿Basura? Sí, pero basura nueva xD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por little_pas
6 jun 2017, 19:03

Buena manera de fomentar a hacer algo decir que sirve de poco, eso hay que callárselo, hombre, aunque sea verdad

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!