Tenía que decirlo / Conuctores de RATP, Tenía que decir que si tenéis los huevos de hacer huelga por vuestros derechos, deberíais empezar por dar un servicio de calidad. Con los retrasos que tenéis siempre de hasta 10 minutos o más, estaríais todos en la calle si la empresa fuese mía. No pidáis lo que no dais.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por allbrainfakes el 21 dic 2017, 11:35 / Varios

Conuctores de RATP, Tenía que decir que si tenéis los huevos de hacer huelga por vuestros derechos, deberíais empezar por dar un servicio de calidad. Con los retrasos que tenéis siempre de hasta 10 minutos o más, estaríais todos en la calle si la empresa fuese mía. No pidáis lo que no dais. TQD

#1 por vaazz
22 dic 2017, 20:36

Tienen los huevos justos para luchar por sus derechos. Si no tienes un servicio de calidad te has parado a pensar que lo mismo es por falta de plantilla o de medios? La empresa nunca es responsable y tu eres un pijo de mierda o un desclasado. Díselo a la cara si tienes huevos tú.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por mrsatan483
22 dic 2017, 21:24

Este debe ser el típico ******* que se queja de que se hagan huelga de Sanidad porque hay retrasos

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por letramuda
23 dic 2017, 10:19

¿Eres incapaz de pensar que los retrasos son debidos a sus malas condiciones? ¿Que tengan horarios larguísimos, falta de personal, condiciones peligrosas y sueldos bajos? Sois tan tontos que siempre señalados y culpais al visible, pero no al quien dirige y fuerza situaciones. Déjame adivinar, eres de derechas.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por mobbo
23 dic 2017, 15:10

Este TQD me recordó una noticia de hace unas semanas de un conductor de tren suburbano japonés que pidió disculpas a los usuarios por haber iniciado el recorrido 15 segundos antes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
24 dic 2017, 18:36

#4 #4 mobbo dijo: Este TQD me recordó una noticia de hace unas semanas de un conductor de tren suburbano japonés que pidió disculpas a los usuarios por haber iniciado el recorrido 15 segundos antes. @mobbo Eran 20 pero sí, aquí hay otra forma de hacer las cosas (por lo general más deficiente)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!