Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿soy la única que cuando le dan un regalo, sea lo que sea, no sé que cara poner (o que decir) aunque el regalo me encante? A veces me siento mal porque no quiero chafar la ilusión de la gente al hacerme los regalos, y mucho menos cuando además me gustan de verdad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Cluchimuchi el 4 ene 2018, 00:16 / Varios

A todos, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿soy la única que cuando le dan un regalo, sea lo que sea, no sé que cara poner (o que decir) aunque el regalo me encante? A veces me siento mal porque no quiero chafar la ilusión de la gente al hacerme los regalos, y mucho menos cuando además me gustan de verdad. TQD

#1 por sadlife
11 ene 2018, 08:11

No entiendo, que te guste algo no implica tener que emocionarte y mas si sabes controlar tus emociones, vamos creo yo, aunque pongas mala cara al recibir el regalo no significa que te guste, la cara es lo que se ve pero las emociones no se ven, por lo tanto, la persona que te hizo el regalo no tenia manera de saber si te gustó o no, hicieras lo que hicieras con la cara, a no ser que se lo hubieras dicho verbalmente, aunque tamb también podria ser una mentira y no enterarse él.La conclusión es que no tiene una importancia realmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por brinxer
11 ene 2018, 12:03

#1 #1 sadlife dijo: No entiendo, que te guste algo no implica tener que emocionarte y mas si sabes controlar tus emociones, vamos creo yo, aunque pongas mala cara al recibir el regalo no significa que te guste, la cara es lo que se ve pero las emociones no se ven, por lo tanto, la persona que te hizo el regalo no tenia manera de saber si te gustó o no, hicieras lo que hicieras con la cara, a no ser que se lo hubieras dicho verbalmente, aunque tamb también podria ser una mentira y no enterarse él.La conclusión es que no tiene una importancia realmente.@sadlife Justamente habla de que no sabe controlar sus emociones. Si las supiese controlar no habría ADV, sencillamente no puede reaccionar, y eso si es un problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por er_banana
14 ene 2018, 02:37

No, no lo eres

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!