Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que ya me está cansando la queja de las mujeres de que las veamos como objeto sexual cuando sólo se habla de las nalgas de Kylie Jenner, la última foto de Emily Ratajkowski desnuda o las miles de Instagram de mujeres con cuerpo de gimnasio. Pareciera que son las mismas mujeres las que quieren que se les vea como objeto sexual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por mobbo el 28 ene 2018, 14:14 / Varios

Todos, tenía que decir que ya me está cansando la queja de las mujeres de que las veamos como objeto sexual cuando sólo se habla de las nalgas de Kylie Jenner, la última foto de Emily Ratajkowski desnuda o las miles de Instagram de mujeres con cuerpo de gimnasio. Pareciera que son las mismas mujeres las que quieren que se les vea como objeto sexual. TQD

#1 por popo12
19 feb 2018, 12:17

Tú eres tonto.

A favor En contra 1(15 votos)
#2 por superyubero
19 feb 2018, 12:24

El problema de esto es que solo la mitad no quieren ser objetos, la otra mitad se comporta como tal manchando la reputación y pensamientos de las primeras

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por ladytoaster
19 feb 2018, 12:31

Subnormal.

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por nyusocratica
19 feb 2018, 12:34

Cuerpo de gimnasio, es decir, saludable, ¿Eso da derecho a que te traten como un objeto?

A favor En contra 0(10 votos)
#5 por highlander321
19 feb 2018, 13:11

Hay de todo. Hay mujeres a las que les gusta ser miradas y/o piropeadas y hay otras a las que no les gusta. Miremos y piropeemos a las primeras y dejemos tranquilas a las segundas; es tan sencillo como eso.
Lo que no me parece normal es que cualquiera de las dos trate de imponer su postura amparándose en el feminismo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por yoymiyo86
19 feb 2018, 13:20

Me parece bien que se quejen. Ahora bien, espero no encontrar, leído u oído, ningún comentario acerca lo bueno que está George Clooney, o Chris Hemsworth...

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por entartabaricuadriki
19 feb 2018, 13:59

Claro que les gusta, pero no puedes decirlo (como yo ahora). Es una de esas cosas que son verdad pero que esta mal decirlas

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por lady_darkblue
19 feb 2018, 14:09

Es natural que a personas con un físico atractivo les guste mostrarlo, pero eso sucede en ambos sexos y no necesariamente conlleva segundas intenciones.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por feericcatgirl
19 feb 2018, 14:17

A algunas mujeres les gusta que las vean como un objeto sexual =/= A todas las mujeres les gusta que las vean como un objeto sexual.
Recordad gente, no todo el mundo es igual o les gusta lo mismo.
PD: Para los que no lo sepáis, hay una gran diferencia entre "Que chica más atractiva" y "Yo me la f*llaba hasta partirla en dos".

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por letramuda
19 feb 2018, 15:35

#5 #5 highlander321 dijo: Hay de todo. Hay mujeres a las que les gusta ser miradas y/o piropeadas y hay otras a las que no les gusta. Miremos y piropeemos a las primeras y dejemos tranquilas a las segundas; es tan sencillo como eso.
Lo que no me parece normal es que cualquiera de las dos trate de imponer su postura amparándose en el feminismo.
@highlander321 claro, y que lleven un cartel indicando a qué grupo pertenecen.

Por supuesto que hay mujeres a las que lo que más le importa es sentirse atractiva (no guapa, atractiva, ello conlleva atracción no únicamente belleza) y la forma más fácil de ser atractivo es realzar aquellos aspectos que despierten en otros un deseo sexual. Habiendo esas mujeres, el abanico de posibilidades se extiende desde ellas hasta las que piensan del todo distinto. Y sea como sea, resaltar que su belleza es su primera cualidad, cuando son deportistas de élite, es mirar lo que realmente no es noticia.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por chesare
19 feb 2018, 17:03

"¿Como queréis que no os violen si os vestís como putas y vais provocando?". TQD

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por lalablue
19 feb 2018, 18:41

Una cosa es la apreciación del atractivo o el deseo de ser atractivo/a y otra ser un objeto. A todos nos gusta vernos atractivos junto a que otras personas nos consideren atractivos, de ahí las fotos de chicas de gimnasio o hablar de otras mujeres que son atractivas y lo que te gusta de ese atractivo. Muy diferente es que una mujer sea utilizada como reclamo para un producto, por ejemplo (también puede pasar con hombres sí), en este caso no se la está apreciando en sí, sino que se está utilizando como a un objeto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por yoymiyo86
19 feb 2018, 18:44

#12 #12 lalablue dijo: Una cosa es la apreciación del atractivo o el deseo de ser atractivo/a y otra ser un objeto. A todos nos gusta vernos atractivos junto a que otras personas nos consideren atractivos, de ahí las fotos de chicas de gimnasio o hablar de otras mujeres que son atractivas y lo que te gusta de ese atractivo. Muy diferente es que una mujer sea utilizada como reclamo para un producto, por ejemplo (también puede pasar con hombres sí), en este caso no se la está apreciando en sí, sino que se está utilizando como a un objeto. Y ahí te falta la apreciación de si dicha persona, mujer u hombre, son conscientes de dicho uso, aceptan dicho uso y asumen las consecuencias de ese uso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lalablue
19 feb 2018, 18:59

#13 #13 yoymiyo86 dijo: #12 Y ahí te falta la apreciación de si dicha persona, mujer u hombre, son conscientes de dicho uso, aceptan dicho uso y asumen las consecuencias de ese uso. Sí claro, también. En mi opinión nos movemos en un mundo bastante sexualizado, y esto llega más allá de lo que muchas veces nos damos cuenta (con esto no quiero decir que un osito de peluche lo esté, hay cosas que no están sexualizadas pero muchas sí lo están). Si tú cuelgas una foto en Instagram, sabes que mínimo tus seguidores la van a ver, lo que implica que personas van a valorar tu atractivo. El tema de la consciencia del uso, depende de cada uno, las consecuencias van a ser las misma seas o no consciente de ellas. Y una vez que llegan debes asumirlas, pero no tienes que aguantar que sean desproporcionadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por lalablue
19 feb 2018, 18:59

Si te dicen; "Tía buena yo te ponía mirando para cuenca" o "Chaval pedazo culo tienes ven aquí que te lo agarre" es una falta de respeto (a no ser que sea una broma entre amigos para hacer la gracia). Otra cosa es que te digan lo bien que te queda lo que llevas puesto, o que te ves bien en la foto, que siempre puede ser que no te haga mucha gracia si lo hace un desconocido, pero al menos no es una falta de respeto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por yoymiyo86
19 feb 2018, 19:24

#15 #15 lalablue dijo: Si te dicen; "Tía buena yo te ponía mirando para cuenca" o "Chaval pedazo culo tienes ven aquí que te lo agarre" es una falta de respeto (a no ser que sea una broma entre amigos para hacer la gracia). Otra cosa es que te digan lo bien que te queda lo que llevas puesto, o que te ves bien en la foto, que siempre puede ser que no te haga mucha gracia si lo hace un desconocido, pero al menos no es una falta de respeto.Totalmente de acuerdo en todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por nadieinteresante
21 feb 2018, 18:13

Las que se quejan de que las tomen por objetos que empiecen por quejarse a las que si quieren que las traten como objetos, esas que por dinero venden su cuerpo, si crías cuervos luego no te quejes si se comen tus ojos y los de tus vecinos...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!