Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que me parece muy triste que culpéis al resto de personas de la educación de los niños, cuando cada uno se debería de hacer responsable de los suyos. La escuela esto, los youtubers esto, los amigos esto... Al final la educación que importa es la de casa, no echéis vuestra mierda a los demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Cadaunoalosuyoxd el 9 feb 2018, 09:04 / Varios

A todos, tenía que decir que me parece muy triste que culpéis al resto de personas de la educación de los niños, cuando cada uno se debería de hacer responsable de los suyos. La escuela esto, los youtubers esto, los amigos esto... Al final la educación que importa es la de casa, no echéis vuestra mierda a los demás. TQD

#1 por letramuda
23 feb 2018, 20:04

Otra niña chica hablando de cosas que no sabe. Ya me dirás tú cómo controlas que, por ejemplo, tu hijo empiece a decir insultos, si eso es lo que escucha en otros niños de su edad cuyos padres no... atienden igual a su educación. Sí, por supuesto que los padres tienen que imponer sus normas, y mandar a los hijos educados a la escuela. En un mundo de piruletas ocurriría, pero como vives en un mundo donde no hay respeto, ¿crees que los niños no lo aprenden rápido, pese a los esfuerzos que los padres pongan? Anda, haz una cosa, deja de intentar aleccionar al mundo y crece. Luego habla de lo que sepas.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por paquilo2
23 feb 2018, 22:47

Venga niños, una vez más:

"Antes de casarme tenía seis teorías de cómo educar a un hijo.
Ahora tengo seis hijos y ninguna teoría".

Lord Rochester.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por alma_podrida
24 feb 2018, 01:24

Una lección en casa no siempre puede compensar siete lecciones en la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por moonlight_shadow
24 feb 2018, 02:19

#1 #1 letramuda dijo: Otra niña chica hablando de cosas que no sabe. Ya me dirás tú cómo controlas que, por ejemplo, tu hijo empiece a decir insultos, si eso es lo que escucha en otros niños de su edad cuyos padres no... atienden igual a su educación. Sí, por supuesto que los padres tienen que imponer sus normas, y mandar a los hijos educados a la escuela. En un mundo de piruletas ocurriría, pero como vives en un mundo donde no hay respeto, ¿crees que los niños no lo aprenden rápido, pese a los esfuerzos que los padres pongan? Anda, haz una cosa, deja de intentar aleccionar al mundo y crece. Luego habla de lo que sepas.Estoy de acuerdo.

Claro que a los niños les influye la educación que les dan sus padres, eso nadie lo discute.

Pero los niños pasan más tiempo en el colegio que en su casa (me refiero las horas que están despiertos), por lo tanto, es lógico y normal que aprendan algo de allí, y los profesores forman parte de su educación lo mires como lo mires.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
25 feb 2018, 02:49

Cuando los padres pasan más tiempo en el trabajo que educando a sus hijos es que algo estamos haciendo mal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!