Tenía que decirlo / Gente de tdq, tenía que decir que cada vez que alguien habla del feminismo aprovecháis para llamar feminazis a todos los que estamos a favor, aun que nadie diga nada hembrista.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por El feminismo es necesario, por favor no lo menospr el 15 ago 2018, 16:20 / Varios

Gente de tdq, tenía que decir que cada vez que alguien habla del feminismo aprovecháis para llamar feminazis a todos los que estamos a favor, aun que nadie diga nada hembrista. TQD

#1 por salo14419
26 ago 2018, 08:18

Pero tú siquiera te lees los TDQ escritos aquí? Hay un/una ******* que últimamente se dedica a poner cada burrada misandrica que es para hacérselo mirar.
Normal que digan feminazi si solo se dedican a soltar burrada tras burrada en cada TDQ.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por tradico
26 ago 2018, 08:25

#1 #1 salo14419 dijo: Pero tú siquiera te lees los TDQ escritos aquí? Hay un/una ******* que últimamente se dedica a poner cada burrada misandrica que es para hacérselo mirar.
Normal que digan feminazi si solo se dedican a soltar burrada tras burrada en cada TDQ.

@salo14419 Cuando es tan descarado, suele ser al reves, es un troll pretendiendo ser de cierta ideologia-movimiento, el tabarnes por ejemplo, su estilo unico, se ha visto en algun que otro TQD absurdo de alguien que pretendia ser de izquierda o indepe diciendo burradas

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por tzukishiro
26 ago 2018, 10:06

#2 #2 tradico dijo: #1 @salo14419 Cuando es tan descarado, suele ser al reves, es un troll pretendiendo ser de cierta ideologia-movimiento, el tabarnes por ejemplo, su estilo unico, se ha visto en algun que otro TQD absurdo de alguien que pretendia ser de izquierda o indepe diciendo burradas@tradico No

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por tzukishiro
26 ago 2018, 10:06

Quizas porque son sinonimos?

A favor En contra 4(8 votos)

#1 #1 salo14419 dijo: Pero tú siquiera te lees los TDQ escritos aquí? Hay un/una ******* que últimamente se dedica a poner cada burrada misandrica que es para hacérselo mirar.
Normal que digan feminazi si solo se dedican a soltar burrada tras burrada en cada TDQ.

es "TQD".

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por oldesnake
26 ago 2018, 11:58

En todo caso se criticará aquello que no busque la igualdad en derechos de hombres y mujeres. No se puede poner como excusa una ideología para hacer lo que a una persona le de la gana, menospreciando al resto o una parte de la sociedad.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ralf
26 ago 2018, 15:19

El problema no es que la gente critique el feminismo, #0 #0 El feminismo es necesario, por favor no lo menospr dijo: El feminismo es necesario, por favor no lo menospr, tenía que decir que cada vez que alguien habla del feminismo aprovecháis para llamar feminazis a todos los que estamos a favor, aun que nadie diga nada hembrista. TQD, lo que critica la gente es el típico TQD de la loca de turno diciendo poco menos que hay que castrar a todos los hombres o que éstos tienen poco menos que autoflagelarse 15 veces al día por haber nacido con p-ene.

Si mandas un TQD diciendo que estás en contra de la indefensión de las mujeres ante los mendrugos de turno (Englobo aquí cualquier delito que se pueda cometer contra vosotras) o que quieres que en tal sitio tengan las mismas oportunidades que los hombres, no creo que nadie te critique, pero si, como ya ha pasado alguna vez, vienes diciendo poco menos que "el mundo es de las mujeres" o que "los hombres tienen que pagar ahora todo lo que nos han hecho a lo largo de la historia" sí que habrá gente que te critique, y creo que con razón, y muchas de las que te criticarán serán mujeres que, pueden ser feministas perfectamente, lo que no son es feminazis.

Resumiendo: La igualdad entre sex0s es algo que todo el mundo quiere, pero la superioridad de la mujer somos muchos los que no la queremos, de ahí las críticas.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por letramuda
26 ago 2018, 16:02

Gracias por meternos a todos en el mismo saco, se te ve una persona que juzga al individuo y no así, a cholón.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por xdurgax
26 ago 2018, 18:28

Por que esto es TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
28 ago 2018, 02:01

Esto es TQD no TDQ

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!