Tenía que decirlo / Introvertidos del mundo, tenía que decir que desde niño he oído historias de juergas y demás muy épicas y bla bla bla. Ayer accedí a salir por ahí a pesar de que no me interesa mucho, harto de oír lo de aprovechar la juventud y demás. Hoy me he dado cuenta de que esas historias súper épicas pueden salir de noches tremendamente aburridas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Introvertido el 20 dic 2018, 04:10 / Varios

Introvertidos del mundo, tenía que decir que desde niño he oído historias de juergas y demás muy épicas y bla bla bla. Ayer accedí a salir por ahí a pesar de que no me interesa mucho, harto de oír lo de aprovechar la juventud y demás. Hoy me he dado cuenta de que esas historias súper épicas pueden salir de noches tremendamente aburridas. TQD

#1 por penypenypeny
8 ene 2019, 10:27

A ver, que si te apetece salir pos mu bien, yo me hartaba en mis años mozos y no me arrepiento de nada. Pero no hay que hacerlo porque los demás te digan que esa es la forma de aprovechar la juventud. El tiempo y el dinero que yo me gasté en ir ciega por ahí hay personas que prefieren gastarlo en formarse o en viajar, en hacer deporte, o en cultivar una afición muy importante para ellos. No tiene nada de malo y no es gente que haya desaprovechado su juventud.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por silvernorth
8 ene 2019, 11:02

Nop. Ya lo viví en mi adolescencia y en mis veintena paso de volver a lo mismo. LO ODIO. así, en mayúsculas. Respeto a quien le guste pero yo lo aborrezco. ¿Que desaprovecho mi juventud? ¿Porque? ¿Por no emborracharme, drogarme, bailar como un subnormal o intentar pillar cacho? Por mucho que insista la gente que es 'La hostia' Yo lo encuentro muy triste.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#3 por ClaviculaNox
8 ene 2019, 11:35

#2 #2 silvernorth dijo: Nop. Ya lo viví en mi adolescencia y en mis veintena paso de volver a lo mismo. LO ODIO. así, en mayúsculas. Respeto a quien le guste pero yo lo aborrezco. ¿Que desaprovecho mi juventud? ¿Porque? ¿Por no emborracharme, drogarme, bailar como un subnormal o intentar pillar cacho? Por mucho que insista la gente que es 'La hostia' Yo lo encuentro muy triste.@silvernorth Coincido contigo pero noto cierto resquemor en tu prejuicio. Aunque no soporto salir de juerga no creo que sea tampoco sea justo pensar que pasarlo bien de fiesta es sinónimo de borrachera,drogas y "bailar como un subnormal". Mas que nada porque estaría siendo igual que aquellos que me llaman triste por ser feliz estando en casa solo o haciendo pelimanta con mi pareja.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por silvernorth
8 ene 2019, 11:51

#3 #3 ClaviculaNox dijo: #2 @silvernorth Coincido contigo pero noto cierto resquemor en tu prejuicio. Aunque no soporto salir de juerga no creo que sea tampoco sea justo pensar que pasarlo bien de fiesta es sinónimo de borrachera,drogas y "bailar como un subnormal". Mas que nada porque estaría siendo igual que aquellos que me llaman triste por ser feliz estando en casa solo o haciendo pelimanta con mi pareja.@ClaviculaNox Bueno, si que hay algo de prejuicio, almenos así era en mi epoca cuando iba. Pero si que es más por la gente soberbia que me decía como debía vivir mi vida, pesados que me 'obligaban' (si no iba me quedaba solo en el grupo) a ir e invertir de mala gana el poco dinero que tenía para pagar la entrada, o imbeciles que buscaban pelea por cualquier cosa, o chicas que se creen divas que malinterpretan acciones como '¿me dejas pasar por favor?' y te responden 'Tengo novio' con cara de asco Y yo 'felicidades, ahora ¿me dejas pasar? Y más y más cosas que se van acumulando durante los años...a los 18 años, cuando mis amigos me abandonaron en mi propia fiesta de cumpleaños y encima nadie quería acompañarme en casa (les invite a todos) y tuve que volver solo a las 3 de la mañana. Nunca más, no soporto ese ambiente...aunque haya cambiado, sigo pensando que la gente va a lo que va, y yo paso de ser así.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por ClaviculaNox
8 ene 2019, 13:19

#4 #4 silvernorth dijo: #3 @ClaviculaNox Bueno, si que hay algo de prejuicio, almenos así era en mi epoca cuando iba. Pero si que es más por la gente soberbia que me decía como debía vivir mi vida, pesados que me 'obligaban' (si no iba me quedaba solo en el grupo) a ir e invertir de mala gana el poco dinero que tenía para pagar la entrada, o imbeciles que buscaban pelea por cualquier cosa, o chicas que se creen divas que malinterpretan acciones como '¿me dejas pasar por favor?' y te responden 'Tengo novio' con cara de asco Y yo 'felicidades, ahora ¿me dejas pasar? Y más y más cosas que se van acumulando durante los años...a los 18 años, cuando mis amigos me abandonaron en mi propia fiesta de cumpleaños y encima nadie quería acompañarme en casa (les invite a todos) y tuve que volver solo a las 3 de la mañana. Nunca más, no soporto ese ambiente...aunque haya cambiado, sigo pensando que la gente va a lo que va, y yo paso de ser así.@silvernorth Lo entiendo,aunque sigo teniendo el presentimiento que tu desgana a salir es mas por esas experiencias "traumáticas" que por gusto propio. Quizás(y solo quizás) el salir con gente mas semejante a ti o con amigos de verdad te ayudaría a cambiar de opinión.
Mi caso por suerte es sencillamente que salí un par de veces con un amigo y me pareció un poco meh ya que pese a que hubo momentos divertidos, también pasé mucho rato con ganas de irme a casa. Seré de esos a los que simplemente el poder estar a su rollo sentado en el ordenador o tumbado viendo algo les parece mas placentero que estar rodeado de mucha gente.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por trapstepzx
8 ene 2019, 13:39

Los introvertidos pueden salir de noche y pasarlo bien, simplemente hay que evitar hacer lo mismo que un extrovertido.
¿Discoteca abarrotada? ¿Por qué no un bar, pub o local con zona chill?
¿Música muy alta? ¿Por qué no un lugar que tenga la música más tranquila?
¿Bailar bailar bailar bailar? ¿Por qué no jugar a dardos, billar, juegos de mesa, futbolín?
¿Salir en un grupo grande? ¿Por qué no salir con solo una persona más o un grupo pequeño afín?

Más importante aun; para que una noche sea épica hay que poner el granito de arena, no basta con ir y esperar a que ocurran cosas.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por patch_redfield
8 ene 2019, 14:20

Yo soy de

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por patch_redfield
8 ene 2019, 14:21

Perdón, se cortó.
Yo soy de la opinión de que la fiesta la pone uno mismo, si vas sin ganas y quemado veo difícil pasarlo bien la verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por adrimb86
8 ene 2019, 18:53

Busca amistades que se diviertan de forma sana entonces

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por dion555
8 ene 2019, 19:39

Depende de lo que llames juerga.
Yo tengo 20 y solo fui a las discotecas de Mallorca del viaje de fin de curso (cumplía los dieciocho antes y estaba deseando ir a una) Jamás entenderé por qué a la gente le gusta con la música tan alta sin poder hablar, la gente que va pedo pedisimo (no solo en Mallorca) y etc.
Aprovecho más ir a un bar a tomar algo, o a un billar, o los bolos o cualquier otra cosa. Me llevo un grupo pequeño y ya está.
Es cierto que hay que intentar aprovechar al máximo la vida pero cada uno como quiera. Yo decidí mi forma y cada uno es libre de hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por peppercat
8 ene 2019, 22:02

La definición de 'épico' varía mucho de persona a persona; para mí una tarde épica es un torneo de ARMS organizado en Discord, pero cada cabeza es un mundo. Si la fiesta no es para ti, perfecto. Solo ten la suficiente personalidad para decir que no la próxima vez que alguien te presione para divertirte como ya sabes que no te gusta hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por todotolo
8 ene 2019, 22:43

La gente normal que sale de fiesta edulcora las historias porque no tienen tanta personalidad como para vivir noches épicas, pero te digo yo que los que sabemos salir si que las hemos vivido de verdad.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!