Tenía que decirlo / Maria, tenía que decir que sí, yo soy la que limpia la casa y se ocupa de mi hijo. Tengo un trabajo a media jornada mientras que mi marido trabaja 60 horas a la semana. No es una "relación machista", petarda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 23 abr 2019, 09:37 / Varios

Maria, tenía que decir que sí, yo soy la que limpia la casa y se ocupa de mi hijo. Tengo un trabajo a media jornada mientras que mi marido trabaja 60 horas a la semana. No es una "relación machista", petarda. TQD

#1 por patch_redfield
23 abr 2019, 22:17

A ver si os enteráis, no se puede no ser machista si una FEMINAZI te dice que sí lo eres, son ellas las que deciden estas cosas.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por oldesnake
23 abr 2019, 22:25

Se aburre demasiado, por eso se mete en tu vida, la próxima vez le dices que se compre una.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por merula
23 abr 2019, 23:06

Te entiendo, a mí en ADV una pava me llamo de todo porque dije que yo siempre ponía la lavadora, cosa que me parece lógica dado que yo no trabajo y mi marido si, y aún así él hace lo que puede en casa, pero no, yo era una machista y una alienada y todo lo malo porque siempre hacia las tareas del hogar, si les parece me voy a pasar el día tocándome el Toto y cuando mi marido llegue de currar lo pongo a fregar, ahí bien empoderada... En fin... Hay mucha loca suelta que le gusta meterse en relaciones ajenas, tu a lo tuyo y a la envidiosa esa que la den

2
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por yoymiyo86
24 abr 2019, 06:02

Todo depende del por qué de esa situación. Si es a elección, pactado, imposición...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por paquilo2
24 abr 2019, 07:50

#4 #4 yoymiyo86 dijo: Todo depende del por qué de esa situación. Si es a elección, pactado, imposición... @yoymiyo86
Probablemente sea debido al sentido común. El menos frecuente de los sentidos. XD
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que sí, yo soy la que limpia la casa y se ocupa de mi hijo. Tengo un trabajo a media jornada mientras que mi marido trabaja 60 horas a la semana. No es una "relación machista", petarda. TQDCada familia es un mundo. Cada horario laboral es un mundo. Cada matrimonio es un mundo. Cada hijo es un mundo.
Si a ti te parece equitativo... nadie más debe opinar sobre vuestras circunstancias. Y punto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por ClaviculaNox
24 abr 2019, 09:24

#3 #3 merula dijo: Te entiendo, a mí en ADV una pava me llamo de todo porque dije que yo siempre ponía la lavadora, cosa que me parece lógica dado que yo no trabajo y mi marido si, y aún así él hace lo que puede en casa, pero no, yo era una machista y una alienada y todo lo malo porque siempre hacia las tareas del hogar, si les parece me voy a pasar el día tocándome el Toto y cuando mi marido llegue de currar lo pongo a fregar, ahí bien empoderada... En fin... Hay mucha loca suelta que le gusta meterse en relaciones ajenas, tu a lo tuyo y a la envidiosa esa que la den@merula Yo quiero pensar que mucha de esa gente son personas no afines al feminismo que se hacen pasar por locas del coño para dañar dicho movimiento. Porque me cuesta creer que hubiese tanta niñata que no se da cuenta de qur su actitud hace mas daño al movimiento por el que lucha que el que grita "a fregar!".

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por yoymiyo86
24 abr 2019, 10:02

#5 #5 paquilo2 dijo: #4 @yoymiyo86
Probablemente sea debido al sentido común. El menos frecuente de los sentidos. XD
#0 Cada familia es un mundo. Cada horario laboral es un mundo. Cada matrimonio es un mundo. Cada hijo es un mundo.
Si a ti te parece equitativo... nadie más debe opinar sobre vuestras circunstancias. Y punto.
@paquilo2 Pues ya está. Depende de la situación ¿no? La situación varía dependiendo de las prioridades, pactos.. que haya en la pareja.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por paquilo2
24 abr 2019, 11:10

#7 #7 yoymiyo86 dijo: #5 @paquilo2 Pues ya está. Depende de la situación ¿no? La situación varía dependiendo de las prioridades, pactos.. que haya en la pareja. @yoymiyo86
Sí, sí. Totalmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por surinamy
2 may 2019, 14:24

#3 #3 merula dijo: Te entiendo, a mí en ADV una pava me llamo de todo porque dije que yo siempre ponía la lavadora, cosa que me parece lógica dado que yo no trabajo y mi marido si, y aún así él hace lo que puede en casa, pero no, yo era una machista y una alienada y todo lo malo porque siempre hacia las tareas del hogar, si les parece me voy a pasar el día tocándome el Toto y cuando mi marido llegue de currar lo pongo a fregar, ahí bien empoderada... En fin... Hay mucha loca suelta que le gusta meterse en relaciones ajenas, tu a lo tuyo y a la envidiosa esa que la den@merula Yo supongo que lo que considera machista es que tú te quedes en casa cuidando de la casa mientras él tiene un trabajo, se desarrolla en una carrera profesional y tiene independencia económica, no el hecho tonto de que tú pongas la lavadora y él no.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por surinamy
2 may 2019, 14:28

Yo creo que lo que ella quiere decir es que es injusto que tú estés trabajando a media jornada, por lo que estás dando la espalda a desarrollarte profesionalmente e incluso a ascender en el futuro mientras él está 60 horas fuera a la semana.

El que él trabaje tanto tiene un precio, que lo estás pagando tú ya que eres la que ha renunciado a la mitad del trabajo porque alguien tiene que estar en casa con el niño.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!