Tenía que decirlo / Antivacunas, tenía que decir sois los subnormales más grandes que existen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Vacunada sin autismo el 14 abr 2020, 05:37 / Varios

Antivacunas, tenía que decir sois los subnormales más grandes que existen. TQD

#1 por lascaracolas
15 abr 2020, 12:03

No es por restarle mérito, pero creo que estas páginas no suelen ser leídas por antivacunas precisamente.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por alma_podrida
15 abr 2020, 12:15

Cállate, sierva del medipatriarcado, no nos engañarás haciéndonos creer que las vacunas no sirven sólo para implantarnos chips de control y provocarnos autismo.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por tristevida
15 abr 2020, 13:06

#1 #1 lascaracolas dijo: No es por restarle mérito, pero creo que estas páginas no suelen ser leídas por antivacunas precisamente.@castillos Te sorprendería. Tengo a algunos usuarios antivacunas calados, como el zopenco de @putoak, por ejemplo.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por bonibonita
15 abr 2020, 14:00

Totalmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por merula
15 abr 2020, 14:38

#1 #1 lascaracolas dijo: No es por restarle mérito, pero creo que estas páginas no suelen ser leídas por antivacunas precisamente.alguno hay eh! En CR he visto un par

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por theyulius
15 abr 2020, 15:36

Subnormal es una palabra que de queda MUY corta para describirlos. Uno en mi pueblo le ha llegado a discutir a mi madrina (doctora) diciendole "bah, yo seguro que saqué mi información de sitios mejores que tu"

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por carlosbd
15 abr 2020, 16:05

Casi no hay nada que comentar en esto. Es como si me da por enviar "Terrícolas, estamos en la Tierra. TQD"

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por leon_narniano
15 abr 2020, 16:35

Hay muchos grupos con ideas raras que me dan rabia, pero de todos ellos los que más son los antivacunas, porque por ejemplo los terraplanistas simplemente creen que nos mienten y que nos manipulan, pero a efectos prácticos no hacen daño a nadie (si caso a si mismos), pero los antivacunas hacen pagar su estupidez y gilipollismo a sus hijos, que al no estar vacunados mueren demasiado jóvenes, y a ellos mismos en general no les afecta porque ya estan vacunados. No sé si me explico...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por tristevida
15 abr 2020, 17:16

#8 #8 leon_narniano dijo: Hay muchos grupos con ideas raras que me dan rabia, pero de todos ellos los que más son los antivacunas, porque por ejemplo los terraplanistas simplemente creen que nos mienten y que nos manipulan, pero a efectos prácticos no hacen daño a nadie (si caso a si mismos), pero los antivacunas hacen pagar su estupidez y gilipollismo a sus hijos, que al no estar vacunados mueren demasiado jóvenes, y a ellos mismos en general no les afecta porque ya estan vacunados. No sé si me explico...@leon_narniano No solo a sus hijos, sino a grupos de riesgo como inmunodeprimidos que no pueden vacunarse y pueden llegar a contagiarse por culpa de la estupidez de los antivacunas. Lo gracioso de todo esto es que viene todo por los "estudios" de Andrew Wakefield, que fue llevado a juicio y se le retiró la licencia médica por experimentar con niños para sacar rédito económico de sus teorías fantasiosas con dos asociados más, y por más que les enseñes el por qué de sus creencias a esa gentuza, siguen sin creerlo. O sea, que ni siquiera saben el por qué son antivacunas.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por frion
15 abr 2020, 19:25

Habría que ver. El problema es que son aquellos cuyas creencias causaran más daño. Pero en lo que respecta a su inteligencia, ¿quien es más tonto, el que cree que la tierra es plana o el que esta en contra de las vacunas?, ambos saben igual de poco de las respectivas ciencias que critican e incurren en el mismo tipo de falacias. No se si podemos establecer a uno como más subnormal que otro solo por las consecuencias de sus creencias, cuando el proceso que los lleva a creer es el mismo en los dos casos. Básicamente unos tuvieron suerte de que su subnormalidad les hiciera caer en una creencia relativamente inofensiva y otros la mala suerte de que les hiciera caer en una creencia dañina.

Bueno, es cierto que muy comúnmente son la misma persona la que cree ambas cosas, pero lo use como ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por lucecita9
16 abr 2020, 11:22

Pero a ti qué te pasa xd

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!