Tenía que decirlo / Lectores, tenía que decir que recientemente me he aficionado a la lectura, pero como tengo poco tiempo libre siempre me llevo el libro a todas partes. El caso es que me molesta mucho el ruido, pero veo mucha gente tan tranquila leyendo en la calle ¿qué hacéis vosotros para poder concentraros con tanta naturalidad?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Hombre de Innsmouth el 18 nov 2020, 16:58 / Varios

Lectores, tenía que decir que recientemente me he aficionado a la lectura, pero como tengo poco tiempo libre siempre me llevo el libro a todas partes. El caso es que me molesta mucho el ruido, pero veo mucha gente tan tranquila leyendo en la calle ¿qué hacéis vosotros para poder concentraros con tanta naturalidad? TQD

#1 por orombito
21 nov 2020, 00:15

No sabría decirte, supongo que es la costumbre. También ayuda cuando lo que estás leyendo te engancha, si no es más difícil concentrarse. A mi la verdad normalmente no me cuesta demasiado, es ponerme a leer y todo lo demás desaparece.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por skuldnornao
21 nov 2020, 00:23

Cuando iba temprano en metro, me leía ahí todos los libros, porque la gente está en silencio total. Si lo coges a otra hora, es un puto infierno.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por builder
21 nov 2020, 00:44

Yo me meto tanto que no me entero de lo que ocurre a mi alrededor

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por geniodelalampara
21 nov 2020, 00:53

Te respondes tu solo, a mi el ruido no me molesta, si me pongo a leer algo, no me entero de lo que pasa en el exterior.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por malleusmaleficarum
21 nov 2020, 01:02

A mí también me joden mucho los ruidos externos cuando estoy concentrado en algo, por eso siempre salgo a la ventana a insultar a gritos como un loco rabioso, pero a veces sí que he leído en el autobús. Para concentrarme lo que hago es leer en voz alta, como si de un recital se tratase, y a la gente le debe de gustar mucho mi voz y las cosas que leo, porque siempre se me quedan mirando.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por Psique7
21 nov 2020, 13:43

Depende de la persona. Mis padres siempre han podido leer en cualquier parte, yo no; necesito silencio. Independientemente de que está muy enganchada o no, necesito cierto nivel de silencio para poder imaginar bien todo lo que ocurre y concentrarme en la lectura; sino me distraigo. Hay gente que se pone tapones en el metro o auriculares y música sin letra que no moleste para ahogar el ruido exterior. Personalmente no me funciona en sitios así, pero puedes probarlo a ver.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por tammy
21 nov 2020, 14:08

Costumbre, yo siempre me he abstraído mucho leyendo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por elchipprodigioso
21 nov 2020, 20:27

Yo me he acabado comprando uno de esos auriculares con función de cancelación de sonido. Ayudan mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por elasaid
22 nov 2020, 09:05

A mí me molestaba el ruido de pequeña, pero a base de tener que estudiar con ruido alrededor acabé obviandolo y ya no me molesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por eleanorharket
22 nov 2020, 09:42

Yo me concentro y dejo de oír los sonidos, son un pequeño murmullo de fondo. Supongo que hay gente que no puede leer en ambientes ruidosos, pero siempre puedes usar tapones para los oídos o escuchar música tranquila.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!