Tenía que decirlo / Mayores de 25 de España, tenía que decir que espero que cuando termine esta pandemia acabemos ya con los perjuicios de nuestra edad. Que podemos salir de fiesta como si tuviésemos 18, que podemos tener un grupo grandes de amigos y hacer nuevos amigos, que nuestros mejores años todavía no terminaron, que seguimos teniendo V-I-D-A.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por ANIMO JODER!!!!!! el 4 feb 2021, 17:13 / Varios

Mayores de 25 de España, tenía que decir que espero que cuando termine esta pandemia acabemos ya con los perjuicios de nuestra edad. Que podemos salir de fiesta como si tuviésemos 18, que podemos tener un grupo grandes de amigos y hacer nuevos amigos, que nuestros mejores años todavía no terminaron, que seguimos teniendo V-I-D-A. TQD

#1 por komodin0
6 feb 2021, 10:06

Menudo acomplejado, ya estás en la crisis de los 30?

A favor En contra 0(8 votos)
#2 por ddesinope
6 feb 2021, 10:32

Espera... que desde los 25 años no podía salir de fiesta? Mis mayores fiestas han sido despues de los 25...

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por zap_zap94
6 feb 2021, 11:44

Pff... prejuicios por la edad?? Eso serás tú, yo tengo 26 y he estado saliendo de fiesta hasta días antes de que empezase la pandemia. Si por tener más de 25 ya te tienes que encerrar en un asilo o algo por el estilo... entonces los de 40 en adelante qué??

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por raywashed
6 feb 2021, 12:12

Y yo sin saber que a los 43 ya debería estar en una residencia de ancianos... Porque si después de los 25 no se sale de fiesta a los 40 ya no se debe salir ni de casa, no?

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por bitygore
6 feb 2021, 13:09

La gran mayoría de la gente a esa edad todavía está de parranda, no tiene casa estable y mucho menos un proyecto vida como el matrimonio y los hijos, algo que se estilaba antaño. Hoy en día se estila salir y salir.

Aunque haya muchísima gente que todavía quiere extender su juventud después de los 25 años en adelante, también la hay con ganas de tener una casa y un trabajo estables, optando también al matrimonio y a los hijos, o no; dependiendo de cada quién.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por Veren
6 feb 2021, 13:23

??? Esos prejuicios te los acabas de inventar tú, ¿no? lol Yo que pensaba que lo de salir de fiesta era... umm... cuando te diera la gana.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por megustadiscutir
6 feb 2021, 14:02

Otro bobo.

Ahora resultará que pa salir de fiesta tienes que tener menos de 25, madre mía

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por FrootLoops
6 feb 2021, 15:21

Yo también soy chavoruca en mi humor y mis intereses, pero nunca he sido muy de fiestas. A más tardar a las 12 a mimir, como la Cenicienta.

Me alegra saber que no soy la única treintona de por aquí. Ains, ya casi es mi cumple.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por elasaid
6 feb 2021, 15:49

Chico, la primera noticia que tengo de que no aguanto de fiesta (de hecho la peña de mi novio somos los que cerramos el pueblo y yo soy la más joven con 31), ni conocer gente nueva, ni estar en un grupo grande de amigos.
Vete a las fiestas de cualquier pueblo cuando quieras y todo lo que has dicho se va a la mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por filmslover24
6 feb 2021, 20:55

Lo de irte de fiesta, como si te vas con 70 años, si tienes ganas adelante!
Lo de grupos grandes de amigos ya es muy difícil porque con el tiempo los círculos de amistades se van reduciendo, por X razones.
Y lo de nuevos amigos es más difícil aún, porque encontrar gente con la que haya bastante sintonía y confianza a partir de los 30 es casi imposible, no sé si por falta de interés o de tiempo o yo que sé...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ddesinope
7 feb 2021, 00:52

#8 #8 FrootLoops dijo: Yo también soy chavoruca en mi humor y mis intereses, pero nunca he sido muy de fiestas. A más tardar a las 12 a mimir, como la Cenicienta.

Me alegra saber que no soy la única treintona de por aquí. Ains, ya casi es mi cumple.
@FrootLoops la inmensa mayoría o tenemos los 30 o muy cerca

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por blerggh
7 feb 2021, 17:21

#11 #11 ddesinope dijo: #8 @FrootLoops la inmensa mayoría o tenemos los 30 o muy cerca@ddesinope por que sabes la edad de la "inmensa mayoria" de la gente de estas "paginas de mierda" como tu las llamas? ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nattcaba
8 feb 2021, 09:05

O tienes 14 y no sabes como va la vida, o tienes +25 y eres un pringao de flipar.
Las fiestas, y en general, la vida, son mejores cuando dejas de estudiar, tienes trabajo y puedes pagarte las fiestas, el alcohol y las drogas.
Y no, no tienes 3 amigos por tener +25, tienes los amigos que hayas mantenido y eso depende de lo insoportable que seas.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por raywashed
28 feb 2021, 15:16

#5 #5 bitygore dijo: La gran mayoría de la gente a esa edad todavía está de parranda, no tiene casa estable y mucho menos un proyecto vida como el matrimonio y los hijos, algo que se estilaba antaño. Hoy en día se estila salir y salir.

Aunque haya muchísima gente que todavía quiere extender su juventud después de los 25 años en adelante, también la hay con ganas de tener una casa y un trabajo estables, optando también al matrimonio y a los hijos, o no; dependiendo de cada quién.
@bitygore Una cosa no quita la otra. Yo con 43 tengo mi casa, mi trabajo y mi pareja estables pero eso no significa que no me guste salir con mis amigos el fin de semana. No iré a una discoteca (entre otras cosas porque a los 20 ya no me gustaba la música que ponen allí, ahor lo encuentro lo más horrible e insoportable del mundo), pero a tomar algo, de charla y risas, un karaoke, una fiesta en casa de alguien... evidentemente ahora mismo no por los motivos que todos sabemos, pero hasta hace un año era algo que estaba a la orden del día (y espero que tarde poco en volver)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!