Tenía que decirlo / Usuarios, tenía que decir que se me esboza una sonrisa cada vez que veo a alguien corregir a otra persona que ha cometido algún error ortográfico, y que para ello pasa de utilizar un lenguaje común a creerse el mismo Cervantes, pero cuando son ellos los que se equivocan es porque "cualquiera puede tener un error". ¿Alguna anécdota o falta ortográfica divertida con este tipo de gente?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Pérez-Reverte el 13 abr 2021, 16:50 / Varios

Usuarios, tenía que decir que se me esboza una sonrisa cada vez que veo a alguien corregir a otra persona que ha cometido algún error ortográfico, y que para ello pasa de utilizar un lenguaje común a creerse el mismo Cervantes, pero cuando son ellos los que se equivocan es porque "cualquiera puede tener un error". ¿Alguna anécdota o falta ortográfica divertida con este tipo de gente? TQD

#1 por iralia
15 abr 2021, 21:41

No me centro tanto en ese tema como para recordarlo, lol.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por profi
15 abr 2021, 21:52

No sé, tío, yo ablo de puta madre, pero ai gente k se molesta muxo

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por muynerviosaportodo
15 abr 2021, 21:55

Yo solo me pongo muy nerviosa con el "y tal", y con otra serie de muletillas frecuentes, pero a parte de eso, me da bastante igual, cada cual que se exprese como sepa...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por komodin0
15 abr 2021, 21:57

#3 #3 muynerviosaportodo dijo: Yo solo me pongo muy nerviosa con el "y tal", y con otra serie de muletillas frecuentes, pero a parte de eso, me da bastante igual, cada cual que se exprese como sepa... @muynerviosaportodo

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por wagnerin
15 abr 2021, 21:58

Yo recuerdo cómo una amiga del colegio, muy relamida ella, se dedicaba a corregir cualquier falta gramatical u ortográfica de los que tenía a su alrededor, hasta que ella misma escribió totalmente convencida "aspamientos" en vez de "aspavientos". Cuando le corregimos entre risas, bajó las orejas y empezó a comportarse como una persona cuelpo normal. No es divertido, pero me llamó la atención lo bien que lo encajó. Pocas personas hay así.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por rosenrot3
16 abr 2021, 07:45

Conocí a alguien que llegó al extremo de llamar "Callado" a "Callao", después de mucho discutir varias personas, dijo que era todo una broma, pero se notaba que le había afectado y no poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por oniichandesu
16 abr 2021, 15:12

Yo soy bastante "grammar nazi", cuando me corrigen agradezco el que lo hayan hecho ya que odio hablar mal un idioma que hablo. Alucino con la gente joven que lo tiene como único idioma y lo habla como el culo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!