Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que a mi parecer usar ropa de x bandas de música a pesar de no ser fans de ellas o escuchar su música porque te gusta el diseño no me parece mal mientras no intentes hacerte pasar por un seguidor de toda la vida, o sea un poser.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por zar123 el 24 jun 2021, 15:45 / Varios

Gente, tenía que decir que a mi parecer usar ropa de x bandas de música a pesar de no ser fans de ellas o escuchar su música porque te gusta el diseño no me parece mal mientras no intentes hacerte pasar por un seguidor de toda la vida, o sea un poser. TQD

#1 por bonibonita
29 jun 2021, 08:25

Y no solo de bandas.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por nyusocratica
29 jun 2021, 08:45

También veo innecesario que aunque no suelas vestir rockero y y un día lleves una camiseta de una banda de rock te acosen a preguntas a ver si conoces alguna canción de la banda. El hábito no hace al monje, si no visto todos los días como quisiera es por el trabajo!

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por wagnerin
29 jun 2021, 09:32

Pocas cosas hay que soporte menos que los que se molestan por cómo visten los demás e intentan examinarlos para aprobarlos o suspenderlos según su criterio. A mí me la sopla si alguien lleva una camiseta de una banda de la que soy fan solamente porque les parece bonita o está de moda... y aunque no fuera así, tendría que ser muy patética para pensar que mi criterio les importa.
- Eeeh, llevas una camiseta de Led Zeppelin, nombra tus tres temas favoritos...
- No los he escuchado en mi vida
- Pues que sepas que eres un poser
- Pues que sepas que tu opinión me importa una mierda

Punto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por Veren
29 jun 2021, 10:38

La cosa es que muchas veces la gente que compra esas camisetas no saben ni que son de un grupo, la ven en el zara con un diseño bonito y se la compran y se enteran luego, y no van a dejar de llevar una camiseta que han pagado porque 4 pringaos no quieran xD

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por Veren
29 jun 2021, 10:39

Ah y decir que también tema series y tal. A un colega mío su madre le regaló una camiseta de Stranger Things porque le vio viéndola. La cosa es que no le gusta nada la serie, ni siquiera terminó la primera temporada, pero se pone la camiseta porque coño, no va a tenerla metida en un armario toda la vida no?

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por oniichandesu
29 jun 2021, 11:01

A mi me molesta, pero sólo critico si me preguntan.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por _lim0n_
29 jun 2021, 11:11

Yo voy a formar una banda. La llamaré "Los limonchelos". Os haré camisetas para todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ddesinope
29 jun 2021, 12:26

#3 #3 wagnerin dijo: Pocas cosas hay que soporte menos que los que se molestan por cómo visten los demás e intentan examinarlos para aprobarlos o suspenderlos según su criterio. A mí me la sopla si alguien lleva una camiseta de una banda de la que soy fan solamente porque les parece bonita o está de moda... y aunque no fuera así, tendría que ser muy patética para pensar que mi criterio les importa.
- Eeeh, llevas una camiseta de Led Zeppelin, nombra tus tres temas favoritos...
- No los he escuchado en mi vida
- Pues que sepas que eres un poser
- Pues que sepas que tu opinión me importa una mierda

Punto.
@wagnerin Kashmir mi preferida, Moby ******* por el puto solo de batería y ya el clásico que no puede faltar, Stairway to heaven.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por dusco
29 jun 2021, 16:31

Sí y después está la gente que te ve llevando una camiseta con esvástica y la cara de Hitler y se cree que eres nazi, cuando solo es que te gustan los símbolos arcaicos y los minibigotes.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por oniichandesu
29 jun 2021, 19:24

#8 #8 ddesinope dijo: #3 @wagnerin Kashmir mi preferida, Moby ******* por el puto solo de batería y ya el clásico que no puede faltar, Stairway to heaven.@ddesinope Has escuchado The Rain Song? Es la hostia, bron-yr-aur también es buena.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por blerggh
2 jul 2021, 17:57

#8 #8 ddesinope dijo: #3 @wagnerin Kashmir mi preferida, Moby ******* por el puto solo de batería y ya el clásico que no puede faltar, Stairway to heaven.@ddesinope Nadie te ha preguntado porque a nadie le importa. Tratate ese puto ego, anda

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por oniichandesu
10 jul 2021, 21:44

#11 #11 blerggh dijo: #8 @ddesinope Nadie te ha preguntado porque a nadie le importa. Tratate ese puto ego, anda@blerggh Borde de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!