Tenía que decirlo / Gobierno de España, con la cantidad de edificios abandonados que hay, y la cantidad de gente sin casa, deberíais plantearos regular la okupación, como se hace, por ejemplo, en Holanda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

197
Enviado por antifaximan el 16 dic 2010, 20:13 / Varios

Gobierno de España, con la cantidad de edificios abandonados que hay, y la cantidad de gente sin casa, deberíais plantearos regular la okupación, como se hace, por ejemplo, en Holanda. TQD

#66 por lest
20 dic 2010, 13:11

#55 #55 amelie86 dijo: #53 Ves? en momentos como estos me alegro de vivir en España y no en USA, me alegra saber que las armas están prohibidas bajo cualquier conceptoComo se nota que no te han entrado en casa nunca macho....

A favor En contra 2(20 votos)
#73 por supernena89
20 dic 2010, 13:41

MMM ******* es con G... si no te gusta lo que hay, hazte okupa :) o vete de país... pero aqui hay personas que prefieren tener una vivienda digna que ocupar alguna indebidamente sabes? además te crees que porque cuatro guarros ocupen una casa van a solucionar todos los problemas de España? lo llevas claro entonces já!!!!

A favor En contra 2(22 votos)
#124 por Todo_esto_antes_molaba
20 dic 2010, 16:34

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.teniaquedecirlo.com/canis/193972 Aunque te borraron el comentario.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#199 por lyrexxis
30 dic 2010, 16:03

Ajam... Claro, la vivienda es un derecho, por eso mismo me voy y me meto en cualquier casa (Esta, la que hace esquina que parece que tiene el jardín mas grande), sin preguntar a nadie, por que tengo derecho a ello. Ah se me olvidaba luego me voy al super y lleno un par de carros y me los llevo para casa, que comer tambien es un derecho y puesto que no pago por la casa, ¿Por que voy a hacerlo por la comida? ¿Y por el agua? (Notese la ironía)
Un poco de seriedad por favor...

A favor En contra 2(12 votos)
#50 por mj23___
20 dic 2010, 12:09

#41 #41 amelie86 dijo: #40 Por okupas de movimiento okupa en un verano?? Lo dudo sinceramenteFranco no mató a nadie, eran sus inferiores que desobedecían sus órdenes.

1
A favor En contra 3(33 votos)
#58 por supernena89
20 dic 2010, 12:45

ya sé que son cosas distintas he formulado mal la frase, me referia tanto a robar como a ocupar

A favor En contra 3(13 votos)
#160 por malacitana
20 dic 2010, 19:27

#154 #154 malacitana dijo: #147 que yo sepa los propietarios no le pidieron a tus amigos que lo restauraran, lo hicieron ellos por iniciativa propia y sin pedir permiso a los legítimos dueños. Es como si me roban mi coche (que está hecho polvo) y cuando lo encuentro resulta que le han puesto carrocería y neumáticos nuevos, lo han limpiado a fondo y lo han puesto a punto, ¿¿eso les hace dueños de mi coche?? lo siento mucho pero no comparto la decisión del juez.Pero es que el problema no está en el estado de las propiedades (coches o viviendas) si no en el hecho de que tienen un dueño que ha pagado por ellas. y por lo que he podido leer el juez anuló la primera sentencia de navalquejigo cuando se descubrió que la denuncia la interpuso el antiguo propietario, que no tenía ningún derecho sobre las propiedades porque las había vendido a una constructora, pero la venta no se había registrado en el registro mercantil, no porque los okupas hubieran restaurado las viviendas. de todas maneras insisto en que restaurar un bien ajeno no te hace dueño de él, o al menos no debería.

A favor En contra 3(15 votos)
#43 por amelie86
20 dic 2010, 11:42

#42 #42 supernena89 dijo: Aqui lo que yo veo injusto son dos cosas:
1. Que alguien ocupe una casa que no es suya sin pagarla porque es apropiarse de algo que es tuyo, aunque sea del banco o de una persona, no es tuyo!
2. Que los bancos tengan tantos pisos vacios sin ocupar, que no se den ayudas, que las hipotecas sean tan caras y los pisos y los alquileres también... que cueste tanto emanciparse, porque aqui en España tenemos unos sueldos de mierda y unos precios muy altos y eso es claramente incompatible...
Aqui las unicas victimas somos los trabajadores que nos pasamos toda la vida partiendonos el lomo para poder pagar el piso, el coche, la escuela de los hijos... mientras que otros tarambanas (vease politicos) cobran millonadas por no hacer nada...
hazte okupa y protesta activamente por el precio de la vivienda, por la especulación y los especuladores y deja a los okupas que hacen viviendas sociales, con talleres de todo tipo para todas las edades en paz anda, te repito si supieras lo que estas defendiendo, no tengo tan claro que lo defendieras igual

1
A favor En contra 4(40 votos)
#59 por dionisio_bbc
20 dic 2010, 12:51

#57,#57 amelie86 dijo: okupar y robar son cosas distintas ocupar es apoderarte de una propiedad privada ajena a ti. Robar es lo mismo.
Da igual que una vivienda esté o no habitada, alquilada o en venta, si no es tuya y te pones a vivir allí por todo el morro, estás cometiendo un delito contra la propiedad privada, ergo un robo.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#90 por lest
20 dic 2010, 14:32

#89 #89 loslunestocaanguilas dijo: #88 Los gitanos y sus métodos no entran en el movimiento okupa propiamente dicho. Un verdadero okupa procede como he dicho anteriormente, pues si está en desacuerdo con su situación (no tener casa) no va a hacer que cualquier familia currante le pase lo mismo. repito lo que dije antes, los okupas tienen la intención directa de quedarse ahí todo lo que puedan y se han estudiado las leyes a fondo para poder recurrir ante todo y todos... Si hasta tienen un manual ¬¬ no me jodas, una cosa es necesitar un piso y otra ser un capullo

A favor En contra 5(15 votos)
#151 por kingbilbin
20 dic 2010, 18:35

curioso. casi todos han puesto cuanta razon pero en los comentarios todos rechazan el contenido del TQD . +1 para vosotros, usuarios . #22 #22 ventilador dijo: Efectivamente, deberían cambiar la ley con respecto a la "okupación", pero para poder echar a patadas al que se meta en mi propiedad sin permiso. Si entra alguien a aprovecharse del fruto de mi trabajo y encima me lo revientan y me lo pintarrajean (que ya me ha pasado) lo que pido es cárcel para esos vagos hijos de puta y así tienen dónde vivir y comer. lo has dicho todo perfecto y claro , nada mas que añadir.

A favor En contra 5(17 votos)
#61 por supernena89
20 dic 2010, 12:55

#59 #59 dionisio_bbc dijo: #57, ocupar es apoderarte de una propiedad privada ajena a ti. Robar es lo mismo.
Da igual que una vivienda esté o no habitada, alquilada o en venta, si no es tuya y te pones a vivir allí por todo el morro, estás cometiendo un delito contra la propiedad privada, ergo un robo.
+1

A favor En contra 6(16 votos)
#80 por supernena89
20 dic 2010, 13:51

vale a los que estais a favor de la ocupación, imaginaos que mañana intentais entrar en casa y os encontrais a una familia viviendo ya dentro porque no tenian donde vivir... os iriais vosotros a dormir a la calle y seguiriais pagandoles la hipoteca de vuestro piso, el agua, el gas etc... no?
claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro!

2
A favor En contra 6(20 votos)
#91 por metalman
20 dic 2010, 14:41

#0 #0 antifaximan dijo: , con la cantidad de edificios abandonados que hay, y la cantidad de gente sin casa, deberíais plantearos regular la okupación, como se hace, por ejemplo, en Holanda. TQDAl menos sé que si me quedo sin casa, me puedo meter en la tuya, también aprovecharé, cogeré comida de la nevera, y ya de paso, me haces la colada, te vas a comprar una PS3 y me traes a tu madre, a tu novia o a tu hermana para que me la chupe un rato, y dame 100 euros, que quiero luego ir a tomar unas birras y te quedas limpiando mi casa.

Pero todo desde el buen rollo, que conste.

A favor En contra 6(24 votos)
#130 por supernena89
20 dic 2010, 16:49

es más participo en algunas, pero lo siento mucho no estoy nada de acuerdo con la okupación es creerse con derecho a adueñarse de algo que no es suyo, es mi punto de vista y es lo que hay y lo siento pero no tolero que que me llames parasito cuando llevo trabajando desde los 16 años para poder pagarme mis cosas y a dia de hoy poder optar a una vivienda porque creo yo que eso no es ser un parasito no?

A favor En contra 6(14 votos)
#133 por supernena89
20 dic 2010, 16:57

Además nose porque dices eso del voluntariado, a que viene? yo no he dicho que esté en contra de eso... es más estoy a favor y he participado en actividades...

A favor En contra 6(10 votos)
#188 por malacitana
21 dic 2010, 14:30

Los actos generan opiniones, y ya que mencionas la violencia de género, que es mi campo, te diré que, afortunadamente, los actos de violencia de género son cometidos por una minoría de los hombres, no una mayoría, que la sociedad rechaza estos actos y dudo mucho que los asocie a la mayoría de los hombres y parejas, ya que hay otros muchos valores (positivos y negativos) en juego, que tienen mucho más peso a la hora de dar opinión sobre las parejas que un grupo de maltratadores.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#49 por supernena89
20 dic 2010, 12:07

Publica un TQD !

A favor En contra 7(17 votos)
#96 por supernena89
20 dic 2010, 15:09

mj23 me gustan tus argumentos!!

Mira yo solo se que en Cornellá donde yo vivo, hay una sede ocupa y esta llena de mierda y cuando pasas huele eso a porro que tira para atrás, asi que no vengais ahora con que tal y cual porque NO! además no solo son ocupas los perroflauticos si no también gitanos, rumanos y demás personas.
Aunque el piso esté vacio y sea de un banco no es tuyo, te joda lo que te joda, no puedes ir metiendote en casas ajenas aunque estén deshabitadas desde hace mucho tiempo.... esq me parto... la mitad sois unos niños de papa, que ni trabajais ni nada porque os lo pagan todo asi luchais contra el sistema no? claro claro.
Cuando tengas una familia que mantener ya me dirás tu como vas a luchar contra el sistema eh!

A favor En contra 7(21 votos)
#140 por malacitana
20 dic 2010, 17:22

#134 #134 quesejodaelviento dijo: No digo que si hay un piso en reformas, o los dueños están de vacaciones, etc.. Este a favor de la ocupación, digo que si un piso lleva vacío un tiempo, osea, abandonado, sin darle uso, que los dueños no lo utilizan, no lo cuidan,.. Porque no aprovecharlo?
Pues eso, que si yo tengo unos zapatos que estoy esperando para llevarlos a arreglar, o los he olvidado en casa al irme de vacaciones, no me gustaría que se apropiasen de ellos, pero si son unos zapatos que hace años que no me pongo, que no les doy utilidad, me voy a un centro social o simplemente los dejo en una bolsita en el suelo, cerca de algún contenedor, y alguien que los necesite se hará dueño de ellos y los aprovechará más que yo.
Es lo mismo, solo que a diferente escala...
la diferencia está en que tú puedes dar esos zapatos que no usas a un centro social o dejarlos en una bolsita por voluntad propia o que te los roben por la fuerza sin saber si los usas o no. y aunque no los uses nadie tiene derecho a quitartelos porque son tuyos y los has pagado.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#156 por Ginn
20 dic 2010, 19:12

Lo que nos faltaba, que se regule la ocupación para que así este país no salga nunca de la crisis.
Es verdad que ahí gente sin casa, en la calle y pasando frió, pero también se pueden habitar un espacio o lugar donde esta gente no pase frió y estén a gusto.

A favor En contra 7(17 votos)
#168 por onlyatiredman
20 dic 2010, 20:13

Si en el futuro tengo algún inmueble desocupado los revisaré mensualmente.

A favor En contra 7(17 votos)
#176 por onlyatiredman
20 dic 2010, 23:54

#175 #175 loslunestocaanguilas dijo: #165 Qué bonito, soy tan rico que tengo casas desocupadas, las abandoné porque tenía ya tantas que me olvidé...
...¿Cómo, que ahora vive alguien que vive allí porque no se deslomó para conseguir una? Venga ya, es mía, soy rico pero quiero más, quiero enriquecerme más y más, me da igual que haya gente que se muere de hambre, es su problema!

¬¬
Si, el malo de la peli que echa a la calle a los pobres y pacíficos ocupas porque le jode su felicidad y quiere dinero XD. Además aunque ese fuera el caso que tiene que ver su moral con todo esto, es su casa y como si quiere quemarla antes que dejar que viva alguien, será estúpido, pero es su derecho.

A favor En contra 7(21 votos)
#184 por malacitana
21 dic 2010, 13:44

Enhorabuena por tu diplomatura, pero yo también sé de lo que hablo y no tengo necesidad de que conozcas mi currículum académico.no seas infantil, el porcentaje exacto es lo de menos, lo que quería decir, se ve que no le has dado muchas vueltas, es que cuando la mayoría (90, 80, 75 % da igual) de integrantes de un colectivo proyectan una mala imagen a la sociedad acerca del colectivo, el resto (10, 20,25%) no puede quejarse de que hay "unos pocos" que les dan mala imagen a ellos, porque esos "pocos" son....¡la mayoría del colectivo!. ah! y "avalan" va con uve

1
A favor En contra 7(13 votos)
#203 por asdert
31 ene 2011, 22:34

Sí, ¡legalicemos la ocupación! ¡Viviremos todos en pisos que caerán del cielo listos para ser ocupados, sin que nadie (los malvados capitalistas) los construyan! Muy lógico todo.
Ahora en serio, a los que defendeis la ocupación, con eso de que "si un piso no esta ocupado pues yo me meto" . Pensad un poco. Extended esa idea a todo lo demás. Hagamos una ley que diga que en cuanto tu coche esté unos cuantos días aparcado sin moverse, alguien tiene derecho a llevarselo. O mejor aún, que si pides una caña en un bar y tardas más de cinco minutos en bebértela, el primero que llegue tiene derecho a bebérsela. Y , como ya os han dicho antes, leed a Hayek.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por amelie86
20 dic 2010, 10:06

Mira en cuatro comentarios ya puedes ver porque no se legaliza, la gente no tiene consciencia de que la vivienda es un derecho no un negocio y si tu te has dedicado a comprar pisos con las vacas gordas y a especular y ahora los tienes vacíos mala suerte no vale irle a llorar a papá estado, vivienda vacía vivienda okupada!! tienes mi apoyo

3
A favor En contra 8(186 votos)
#110 por supernena89
20 dic 2010, 16:03

#106 #106 Todo_esto_antes_molaba dijo: #5 ¿Guarros? Seguro que son más limpios que tu, *******.Mira subnormal que yo a ti no te he faltado el respeto asi que no me vengas a tocar los cojones ahora y otra cosa por estar en contra de los okupas no se es facha coño que teneis la puta palabra facha metida en la boca todo el dia y a la minima la sacais

A favor En contra 8(22 votos)
#132 por malacitana
20 dic 2010, 16:53

Estoy contigo supernena, nadie debería tener que dormir en las calles, pero la solución no pasa por usurpar la propiedad de otro. además, aquí mucha gente está equiparando a los sintecho con los ocupas y no creo que a los sintecho les haga gracia, ya que estoy segura que hay muchos que prefieren dormir en cajeros a meterse en una casa que no es suya.

A favor En contra 8(16 votos)
#162 por onlyatiredman
20 dic 2010, 19:37

#161 #161 Lady_Moiras dijo: Malacitana, el tema es que tal vez tú estés dispuesta a pagar un alquiler o una hipoteca, pero yo no estoy dispuesta porque me parece que este sistema capitalista me roba, a mí y a millones de personas y esta es una forma de protestar. Me parece que entrar a vivir en una casa con la puerta tapiada no es ningún delito, está claro que la dueña o dueño no la usa.
Supernena, siento mucho que hayas visto la cara más fea de la okupación, la de gente que no tiene unos ideales en los que se apoye. Mi experiencia es de una okupación con un objetivo claro y con crecimiento personal detrás.
El problema es que esto no es cuestión de pareceres, es delito y ya está "Dura lex sed lex"

A favor En contra 8(20 votos)
#165 por onlyatiredman
20 dic 2010, 19:56

#164 #164 Lady_Moiras dijo: No desalojan a la fuerza salvo en excepciones. Cuando el dueño o la dueña denuncia se inicia un proceso judicial y se fija un día para el desalojo, lo que yo conozco es que los/las okupas se van porque ya conocen la sentencia y es lo que hay.
Si el dueño o dueña quiere darle uso habrá que ver para qué, porque si es para enriquecerse...no sé este es un tema meramente político.
No siento que robe a nadie porque no es un espacio que esté siendo utilizado, el dueño o la dueña lo tienen abandonado.
¿Y sí lo quiere para enriquecerse que? Ahora va a ser que tener beneficios es reprobable no te fastidia.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#181 por malacitana
21 dic 2010, 13:21

#180 #180 amelie86 dijo: #177 "Oh, la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo y esto lo sabe el 14% de la gente"
Homer Simpson
con tu comentario sólo demuestras que no has captado la esencia del porcentaje, que por supuesto es inventado, sigue meditándolo.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#16 por amelie86
20 dic 2010, 10:21

#13 #13 kresta dijo: #10 No hay que regular precios, la regulación siempre es mala. Lo que hay que hacer es permitir que si alguien no paga su alquiler, a la semana se le ponga en la calle y pueda entrar otro. Si las leyes protegen a los propietarios, éstos no tendrán problema en rebajar los precios.

Probablemente todo el progrerío que pulula por aquí me ponga de fascista para arriba, pero esto no es fascismo, es sentido común: Si pagas, tienes casa. Si no pagas, no.
Sentido común como el de Esperanza Aguirre o Margaret Tacher...nada fascistas ninguna de las dos, como tú fíjate, que también defiendes lo mismo que casualidad

1
A favor En contra 9(65 votos)
#18 por amelie86
20 dic 2010, 10:23

*Margaret Thatcher

A favor En contra 9(19 votos)
#19 por amelie86
20 dic 2010, 10:24

#17 #17 kresta dijo: #15 Enhorabuena, acabas de inventar el usucapión. No he inventado nada, es en lo que consiste regular la okupación (como ocurre en Holanda, por ejemplo)

A favor En contra 9(55 votos)
#25 por Eringal
20 dic 2010, 10:52

Que los hagan PPO. Y los alquilen por un precio asequible. Se iba la crisis en 0,2.

A favor En contra 9(21 votos)
#100 por supernena89
20 dic 2010, 15:31

Una cosa yo nunca he visto una casa okupa limpia y que huela bien... y normal que estudien y tal se lo pagan los papis! ... es muy hipocrita 'luchar contra el sistema' teniendo pasta

1
A favor En contra 9(17 votos)
#167 por malacitana
20 dic 2010, 20:00

bueno ¿y a ti que más te da el uso que le quieran dar? venderlas, alquilarlas o vivir en ellas, el propietario hace lo que se le antoje, el caso es que no haya viviendas vacias ¿no?. y cuando digo por la fuerza me refiero tanto por desalojo policial como por sentencia, si las cosas fueran tan bonitas y los okupas tan solidarios no esperarían a la sentencia para irse de la vivienda y hacer que el propietario se tenga que gastar el pastón en abogados y demás.

A favor En contra 9(19 votos)
#177 por malacitana
21 dic 2010, 00:39

#173 #173 quesejodaelviento dijo: #143 y aunque la mayoría de los okupas tengan la casa de papá, luchan pos sus derechos (y por los tuyos), para tener una vivienda digna sin tener que matarnos a trabajar, luchan por eliminar el hecho de que pensar en una emancipación con 22 años, hoy en día es muy difícil.. Están luchando por conseguir eso de lo que tú te quejas, pero por lo cual no mueves ni un puto dedo."sin tener que matarnos a trabajar" eso, que se maten otros a trabajar que yo a vivir de la gorra, y como ya he dicho antes luchar por unos derechos no debería implicar pisar los de otros porque tus libertades terminan donde empiezan mis derechos. supongo que con lo de los gitanos y tal te refieres al hecho de que un 90% de los okupas dan una mala imagen del resto ¿no? medítalo un poco.

3
A favor En contra 9(19 votos)
#186 por malacitana
21 dic 2010, 14:11

Verás no es sólo mi parecer, en cualquier periódico digital (insisto, cualquier)en el que busques noticias relacionadas con la palabra okupa, verás que la mayoría de los titulares no benefician mucho a este colectivo ( conflictos policiales, desalojos violentos, denuncias de ciudadanos, detenciones...pruébalo) ¿tu crees que esto, unido al hecho de que la okupación puede ser constitutiva de diversos delitos, es que la sociedad tenga buena opinión de los okupas?

2
A favor En contra 9(15 votos)
#143 por malacitana
20 dic 2010, 17:40

#138 #138 antifaximan dijo: #112 realmente.....no se por donde coger tu comentario
la okupacion......tema espinoso verdad? y basandonos en prejuicios, y solo viendo lo que nos meten por la tele, es muy facil hablar.....
pocos dicen algo sobre los centros sociales que montan, salas de conciertos, lugares de ocio (ocio barato, con deportes y proyeccion de pelis, que son piratas, y eso es un delito, pero aqui nadie tiene pelis pirata verdad??) y ayuda a la comunidad
la okupacion no es que se metan en tu casa cuando sales a por tabaco, si un edificio lleva muchos años abandonado, inhabitable, y llegan unas perosnas, lo restauran de manera que se pueda vivir, es un delito? no querer morir en la puta calle es delito??
antes he dicho que se confunde a los sintecho con los okupas, tras leer tu comentario me he dado cuenta de que estoy equivocada: los okupas se pretenden hacer pasar por sintecho, enarbolando la bandera del derecho a la vivienda y la protesta social para tener un argumento que les permita vivir de la gorra a costa de los demás.
Las personas que duermen en las calles lo hacen porque no les queda otra y me parece indignante que haya personas que, a diferencia de ellos, SÍ les queda otra y que se comparan con los sintecho para justificar actos que, lo siento por ti, Sí son constitutivos de delito.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#149 por supernena89
20 dic 2010, 18:09

Sí, conozco a bastantes okupas y por eso hablo de ello... se de chicos que han echado su vida a perder por llevar esta vida ( no digo que todos la echen ) pero si hablo es porque lo he visto y conozco...

A favor En contra 10(18 votos)
#159 por onlyatiredman
20 dic 2010, 19:22

¡Vaya! He descubierto que soy un nazi cerrado de mente solo porque no me gusta que me quiten la libertad. Yo puedo tener un edificio desmoronándose durante años porque me gusta así, y un buen día podría decidirme a ir a allí a dibujar o rodar una peli o de repente decidir venderlo o construir algo porque al fin tengo dinero o ganas para hacerlo y nadie me va convencer de que no soy un liberal por ello.

A favor En contra 10(22 votos)
#24 por debug
20 dic 2010, 10:42

spain is different

A favor En contra 11(21 votos)
#102 por supernena89
20 dic 2010, 15:38

De lo que lees, de que me da mucha rabia de que la mitad hablen de actuar contra el sistema y tal y luego son unos niños pijos que todo se lo pagan los padres, son muy hipocritas... y eso de que restauran las casas... nose yo que decirte, desalojaron una en cornella y por lo que se limpia no estaba la verdad... Además que aunque okupes una casa y la restaures, ya puedes ponerla lo bonita que tu quieras que sigue sin ser tuya

A favor En contra 11(15 votos)
#116 por supernena89
20 dic 2010, 16:16

Okey, entonces QUE CADA UNO OKUPE EL PISO QUE QUIERA!!!!!!!!!! ME PIDO UN DUPLEX CON JACUZZI Y CINCO HABITACIONES!!! LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS!!!

A favor En contra 11(23 votos)
#128 por supernena89
20 dic 2010, 16:44

Ah claro ahora soy un parasito... yo no estoy a favor de la especulación inmobiliara, porque sincermanente me parece una idiotez tener un piso vacio porque si, si yo lo tuviera lo alquilaria eso lo primero. Lo que no me parece nada bien esq alguien se haya comprado una vivienda y por x motivos la tenga vacia ya sea porque aun no puede mudarse o porque la está arreglando o vete a saber que, haya personas que se crean con derecho a ocuparla, porque algo que te compras con tu dinero es simplemente tuyo, igual que un coche o unos zapatos o te gustaria que alguien te los quitara? a que no? Estoy muy a favor de todos los tipos de ayudas que se les da a los mas necesitados

A favor En contra 11(17 votos)
#153 por igod
20 dic 2010, 18:49

#152 #152 the_key dijo: Me he creado una cuenta la cual ni pensaba usar y al ver esto lo he flipado en colores. Como puede haber tanta gente ....... (me ahorro los insultos) hoy en día. (?)

Estoy totalmente de acuerdo con Amelie86 y demas personas en la misma posicion.
No tengo mucho mas que añadir que no se haya dicho ya, simplemente, ABRID LA PUTA MENTE!! joder...
También querrás que abramos la puerta no?

A favor En contra 11(23 votos)
#166 por lost_causes
20 dic 2010, 20:00

pues que se vayan a tu casa, porque yo quiero vivir en la mia.

A favor En contra 11(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!