Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir que hoy, por primera vez, he entrado en un bar y olía a café.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

281
Enviado por Anónimo el 4 ene 2011, 13:45 / Varios

Fumadores, tenía que decir que hoy, por primera vez, he entrado en un bar y olía a café. TQD

#51 por YoungAndReckless
7 ene 2011, 12:47

Así da gusto

A favor En contra 4(16 votos)
#52 por metalman
7 ene 2011, 12:47

Así que menos llorar y si fueráis un poco listos, dejaríais el vicio, que el tabaco provoca cáncer de mandíbula, de pulmón, jode el olfato y el gusto, apesta la ropa y las manos y no mola, si queréis tabaco de verdad, puros o pipa. El resto es mierda con alquitrán.

1
A favor En contra 19(59 votos)
#53 por piratuelo
7 ene 2011, 12:50

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hoy, por primera vez, he entrado en un bar y olía a café. TQD+1

#52 #52 metalman dijo: Así que menos llorar y si fueráis un poco listos, dejaríais el vicio, que el tabaco provoca cáncer de mandíbula, de pulmón, jode el olfato y el gusto, apesta la ropa y las manos y no mola, si queréis tabaco de verdad, puros o pipa. El resto es mierda con alquitrán. +100

A favor En contra 1(33 votos)
#54 por candra
7 ene 2011, 12:52

#48 #48 Clockworkgirl dijo: #39 Los estudios se han hecho, que yo sepa, en sitios donde la quema de incienso es de un nivel altisimo, no es lo mismo, en este caso el garito, que viene a ser un sitio casi como una casa, donde vamos los de siempre, el olor a incienso es bastante suave, se quema antes de que el local se abra y permanece toda la noche, de manera bastante suave además, porque si fuese algo mas fuerte, seguramente provocaría dolor de cabeza o algo.

Pero sigo prefiriendo volver a casa con olor dulzon al pestazo a tabaco xD
Los estudios se han hecho en un lugar donde la quema de incienso no es alta, sino habitual, pues a parte de en templos (donde sí, se quema mucho incienso) también se han hecho en hogares dónde se quema incienso en diferentes cantidades y frecuencias y los estudios arrojaron que, cuanta mayor era la quema, mayor era la concentración de cancerígenos.

A favor En contra 6(20 votos)
#55 por tocateunpie
7 ene 2011, 12:53

#47 #47 amelie86 dijo: #45 eso mismo me pregunto yo, digo joder lo que contamina el cigarrillo que me fumo comparado con un coche es prácticamente nada y sin embargo en vez de deshacernos de los coches que necesitan gasoil y apostar por coches eléctricos o de energías renovables varías (como por ejemplo los que funcionan con agua y expulsan vapor de agua) con lo cual ganaríamos mucho todos en salud, me quitan a mi el cigarro, que la verdad la diferencia...poca, curioso no?
Y que conste que no me parece mal la ley
Ya, si tienes razón, pero yo no hacía referencia a la contaminación ambiental en general, porque obviamente ahí influyen otros factores: económicos, políticos... que a mí personalmente se me escapan. Simplemente estaba dando mi opinión sobre algo que me perjudica a mi directamente como individuo, nada más.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#56 por Jauja
7 ene 2011, 12:55

http://www.youtube.com/watch?v=_PvVo7r2vIQ

A favor En contra 1(17 votos)
#57 por Rubben86
7 ene 2011, 13:00

Soy fumador y me parece muy bien la ley, pero tendrían que haber alguna excepción, algún bar donde se pueda fumar o que se pueda fumar en los que están bien acondicionados con la sala separada y con extractores. Está claro que los no fumadores no tienen por qué respirar nuestro humo ni irse a casa con la peste a tabaco en la ropa pero tendría que haber un punto intermedio.

1
A favor En contra 22(44 votos)
#58 por against
7 ene 2011, 13:00

De verdad, en estas páginas os pasáis el día quejandoos de que España no está a la altura del resto de Europa, y para una medida que toman para igualarse no la queréis. Aceptadlo, la Ley Antitabaco es necesaria y un avance muy grande en salud pública.

A favor En contra 8(52 votos)
destacado
#59 por piupiu
7 ene 2011, 13:01

Pues a mi me parece excesiva.

¿Que pasa con los bares que en el 2006 se gastaron la millonada acondicionando sus locales para fumadores? Que todo el dinero, a la basura, porque 5 años después, está prohibido. Sinceramente, en los locales acondicionados para ello, se debería poder fumar, PUES ESTÁ ACONDICIONADO! si un no fumador no quiere tragar humo, sabe que ahi no debe ir (pues habran más bares sin acondicionar, que acondicionado).

Y no soy fumadora.

2
A favor En contra 25(57 votos)
#60 por crasmir
7 ene 2011, 13:03

#59 #59 piupiu dijo: Pues a mi me parece excesiva.

¿Que pasa con los bares que en el 2006 se gastaron la millonada acondicionando sus locales para fumadores? Que todo el dinero, a la basura, porque 5 años después, está prohibido. Sinceramente, en los locales acondicionados para ello, se debería poder fumar, PUES ESTÁ ACONDICIONADO! si un no fumador no quiere tragar humo, sabe que ahi no debe ir (pues habran más bares sin acondicionar, que acondicionado).

Y no soy fumadora.
yo estoy totalmente de acuerdo contigo
No me gusta para nada el olor del tabaco y no he fumado en la vida, pero es tan fácil como pedirle a la gente que no te eche el humo encima o no ir a los sitios cargados de tabaco. Si la gente quiere dejar de fumar lo harán cuando quieran, las leyes no deben obligarte a ser sano Si acaso los padres...

A favor En contra 1(37 votos)
#61 por against
7 ene 2011, 13:04

#49 #49 bst dijo: Soy fumadora y me parece fatal la nueva ley.. si tanto molesta el olor a tabaco, que pongan discotecas fumadores y discotecas no fumadores, o bar fumadores y bar no fumadores.. pero no me parece bien que sea legal fumar en España pero solo se pueda fumar en la calle.. está demasiado regulado.. y sobre las discotecas, si antes los vecinos ya se quejaban de que los jóvenes hacíamos ruido, ahora mucho más.. y sobre el olor, prefiero estar en un lugar que huela a humo que a sudor porque el olor a sudor si que es asqueroso y dan ganas de vomitar. Aparte, si tanto os molestaba el olor a tabaco en las discotecas o bares, es tan facil como no ir a esos sitios.. los no fumadores teníais elección pero ahora los fumadores no tenemos elección. Matadme a negativos si quereis.Claro, es mucho más fácil que todos los no fumadores no podamos ir a bares, restaurantes ni discotecas, para que vosotros podáis fumar a gusto donde queráis, llenándolo todo de humo, en lugar de saliros 5 minutos a la calle a fumar. Eso es tolerancia, si señor.

1
A favor En contra 23(53 votos)
#62 por JackNapier
7 ene 2011, 13:07

#4 #4 darthbane dijo: El problema es que el miércoles entré a un pub y olía a mono. Prefiero el olor del tabaco en esos casos.Jajajajaja ...
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que hoy, por primera vez, he entrado en un bar y olía a café. TQDNo voy a entrar en discusiones, que bastantes he tenido con el tema, así que me limito a dar mi opinión. También deberíamos poder entrar los fumadores a bares para fumadores. Yo estoy a favor de los derechos de los no fumadores, bares sin humo CLARO QUE SÍ, yo soy el primero que firma, pero bares con humo TAMBIEN. Estoy en contra de la prohibición. Me parece un atentado a la libertad. Mal camino llevamos.
De todas maneras, quitando las cuestiones morales, los que realmente lo sufren son los camareros. A vosotros nadie os obliga a entrar a un bar en el que se fume, o a uno en el que no se fume, siempre y cuando exista la opción para elegir (cosa que ya no existe).

A favor En contra 0(34 votos)
#63 por Atropina
7 ene 2011, 13:07

Pues yo el otro día entre en un pub que olía a cutre ambientador de WC, hasta me entraron náuseas, pero si ese el precio para que después no te huela la ropa a tabaco indefinidamente...

A favor En contra 6(16 votos)
#64 por buumclap
7 ene 2011, 13:08

Nunca he querido entrar a bares por el mal olor, para mi era insoportable y me ahogaba, luego la ropa me olía muy mal. Hoy, he acompañado a mis padres a tomar el café.. Everything went better than expect :)

A favor En contra 8(34 votos)
#65 por Atropina
7 ene 2011, 13:09

#57 #57 Rubben86 dijo: Soy fumador y me parece muy bien la ley, pero tendrían que haber alguna excepción, algún bar donde se pueda fumar o que se pueda fumar en los que están bien acondicionados con la sala separada y con extractores. Está claro que los no fumadores no tienen por qué respirar nuestro humo ni irse a casa con la peste a tabaco en la ropa pero tendría que haber un punto intermedio.no hay punto medio, nadie quiere vuestro cáncer entero ni a medias, tú mismo te has argumentado

2
A favor En contra 1(37 votos)
#66 por ashleybth
7 ene 2011, 13:12

pues que guai ¿te sientes importante?

A favor En contra 6(32 votos)
#67 por piupiu
7 ene 2011, 13:13

#65 #65 Atropina dijo: #57 no hay punto medio, nadie quiere vuestro cáncer entero ni a medias, tú mismo te has argumentadoSi debería haber un punto medio. Repetiría lo mismo que he puesto en #59 #59 piupiu dijo: Pues a mi me parece excesiva.

¿Que pasa con los bares que en el 2006 se gastaron la millonada acondicionando sus locales para fumadores? Que todo el dinero, a la basura, porque 5 años después, está prohibido. Sinceramente, en los locales acondicionados para ello, se debería poder fumar, PUES ESTÁ ACONDICIONADO! si un no fumador no quiere tragar humo, sabe que ahi no debe ir (pues habran más bares sin acondicionar, que acondicionado).

Y no soy fumadora.
pero vaya, ya lo he dicho, así que te contesto con mi comentario anterior xD (que total, pondría lo mismo)

A favor En contra 6(18 votos)
#68 por bst
7 ene 2011, 13:14

#61 #61 against dijo: #49 Claro, es mucho más fácil que todos los no fumadores no podamos ir a bares, restaurantes ni discotecas, para que vosotros podáis fumar a gusto donde queráis, llenándolo todo de humo, en lugar de saliros 5 minutos a la calle a fumar. Eso es tolerancia, si señor.he dicho bares para fumadores y bares para no fumadores, discotecas para fumadores y discotecas para no fumadores.... es decir, zona fumadores y zona no fumadores... conozco muchas discotecas donde antes de existir esta ley, había una sala para fumadores y otra sala para no fumadores.... nadie se quejaba, todo el mundo estaba contento porque podías elegir o bien oler a tabaco o bien oler a sudor..... en cambio ahora no hay elección: oler a sudor si o si..... que asco!!

2
A favor En contra 2(30 votos)
#69 por kelfard
7 ene 2011, 13:14

Pues antes fueras a uno de no fumadores, y punto.

La nueva ley es un abuso de poder. Debemos tener LIBERTAD. Tu antes podías elegir entrar en un bar de humo, o sin él (Si no había tantos de no fumadores, los buscas). Ahora un fumador no puede elegir NADA.

Un dueño de un bar no puede fumar en SU PROPIO NEGOCIO. Si tienes un despacho, no puedes fumar EN TU PROPIA CASA.

Se quejan de los camareros? NADIE los obliga a trabajar, si no quieren respirar humo, que se vayan a otro trabajo... o les prohibimos a las piedra soltar humo en las canteras? Por que los canteros tienen que respirar ese polvo y sufrir enfermedades por ese trabajo? y los mineros? y todos los trabajos de ese tipo?

No seamos hipócritas!

3
A favor En contra 13(53 votos)
#70 por kelfard
7 ene 2011, 13:14

Y ya no hablo de los sinverguenzas que denuncian gente por fumar en "sitios que no se puede", como en un parque a las 3 de la madrugada... ¿En que nos estamos convirtiendo?

Por cierto... Poco durará esto.... En 6 días, nunca vi los bares tan vacíos.... la huelga general se hará por el tabaco, y no por el paro. O quizá por el cierre de bares provocado por esto.

A favor En contra 7(29 votos)
#71 por Arinmir
7 ene 2011, 13:16

#49 #49 bst dijo: Soy fumadora y me parece fatal la nueva ley.. si tanto molesta el olor a tabaco, que pongan discotecas fumadores y discotecas no fumadores, o bar fumadores y bar no fumadores.. pero no me parece bien que sea legal fumar en España pero solo se pueda fumar en la calle.. está demasiado regulado.. y sobre las discotecas, si antes los vecinos ya se quejaban de que los jóvenes hacíamos ruido, ahora mucho más.. y sobre el olor, prefiero estar en un lugar que huela a humo que a sudor porque el olor a sudor si que es asqueroso y dan ganas de vomitar. Aparte, si tanto os molestaba el olor a tabaco en las discotecas o bares, es tan facil como no ir a esos sitios.. los no fumadores teníais elección pero ahora los fumadores no tenemos elección. Matadme a negativos si quereis.Tu razonamiento parece correcto des del punto de vista egoísta. Y los trabajadores de los locales dónde se pueda fumar, los tienes en cuenta? Y que conste que yo fumo. El tabaco, te guste o no, es perjudicial para la salud, para la tuya y para la de los demás. Hay que respetar a los demás aunque eso implica cambiar tus hábitos.

1
A favor En contra 11(23 votos)
#72 por bst
7 ene 2011, 13:16

#69 #69 kelfard dijo: Pues antes fueras a uno de no fumadores, y punto.

La nueva ley es un abuso de poder. Debemos tener LIBERTAD. Tu antes podías elegir entrar en un bar de humo, o sin él (Si no había tantos de no fumadores, los buscas). Ahora un fumador no puede elegir NADA.

Un dueño de un bar no puede fumar en SU PROPIO NEGOCIO. Si tienes un despacho, no puedes fumar EN TU PROPIA CASA.

Se quejan de los camareros? NADIE los obliga a trabajar, si no quieren respirar humo, que se vayan a otro trabajo... o les prohibimos a las piedra soltar humo en las canteras? Por que los canteros tienen que respirar ese polvo y sufrir enfermedades por ese trabajo? y los mineros? y todos los trabajos de ese tipo?

No seamos hipócritas!

completamente de acuerdo contigo

A favor En contra 5(25 votos)
#73 por kike3p
7 ene 2011, 13:17

Aleluya!! Fumadores Alone!

A favor En contra 2(34 votos)
#74 por lief_75
7 ene 2011, 13:18

menos mal, ya era hora, estaba hasta las narices de que cada vez que iba a un bar acabase con la ropa apestando a humo de tabaco, que entre otras cosas contiene mas de 200 sustancias cancerosas... algun dia nos dareis las gracias =)

A favor En contra 2(24 votos)
#75 por Arinmir
7 ene 2011, 13:18

#68 #68 bst dijo: #61 he dicho bares para fumadores y bares para no fumadores, discotecas para fumadores y discotecas para no fumadores.... es decir, zona fumadores y zona no fumadores... conozco muchas discotecas donde antes de existir esta ley, había una sala para fumadores y otra sala para no fumadores.... nadie se quejaba, todo el mundo estaba contento porque podías elegir o bien oler a tabaco o bien oler a sudor..... en cambio ahora no hay elección: oler a sudor si o si..... que asco!!Quién estaba contento? Los camareros podían elegir estar en zona de fumadores y zona de no fumadores?

1
A favor En contra 12(20 votos)
#76 por bst
7 ene 2011, 13:21

#71 #71 Arinmir dijo: #49 Tu razonamiento parece correcto des del punto de vista egoísta. Y los trabajadores de los locales dónde se pueda fumar, los tienes en cuenta? Y que conste que yo fumo. El tabaco, te guste o no, es perjudicial para la salud, para la tuya y para la de los demás. Hay que respetar a los demás aunque eso implica cambiar tus hábitos.los trabajadores de los bares (aunque muchos son fumadores) tienen la opción de trabajar o no trabajar allí, no están obligados. Se que fumar es perjudicial para la salud, pero si realmente es tan tan tan tan perjudicial, entonces porque no lo prohiben del todo? Porque el gobierno ha decidido que los fumadores solucionemos la crisis subiendo el precio del tabaco por las nubes.... Además, ya se que el tabaco es perjudicial para mi salud, pero verdad que es mi cuerpo y mi vida? Si lo quiero contaminar es mi problema y nadie debería meterse... como ha dicho #69 #69 kelfard dijo: Pues antes fueras a uno de no fumadores, y punto.

La nueva ley es un abuso de poder. Debemos tener LIBERTAD. Tu antes podías elegir entrar en un bar de humo, o sin él (Si no había tantos de no fumadores, los buscas). Ahora un fumador no puede elegir NADA.

Un dueño de un bar no puede fumar en SU PROPIO NEGOCIO. Si tienes un despacho, no puedes fumar EN TU PROPIA CASA.

Se quejan de los camareros? NADIE los obliga a trabajar, si no quieren respirar humo, que se vayan a otro trabajo... o les prohibimos a las piedra soltar humo en las canteras? Por que los canteros tienen que respirar ese polvo y sufrir enfermedades por ese trabajo? y los mineros? y todos los trabajos de ese tipo?

No seamos hipócritas!

se llama LIBERTAD

A favor En contra 7(31 votos)
#77 por amelie86
7 ene 2011, 13:21

#55 #55 tocateunpie dijo: #47 Ya, si tienes razón, pero yo no hacía referencia a la contaminación ambiental en general, porque obviamente ahí influyen otros factores: económicos, políticos... que a mí personalmente se me escapan. Simplemente estaba dando mi opinión sobre algo que me perjudica a mi directamente como individuo, nada más.No si yo entiendo tu punto, pero me hace gracia la guerra contra el tabaco que se ha montado en honor de la salud y las cosas que realmente te perjudican y afectan continuamente a tu salud no importan, porque como no nos lo sacan por la tele y nos comen la cabeza con lo malo que es...pues no cuenta, me parece una gran hipocresía por parte de todos la verdad

1
A favor En contra 3(15 votos)
#78 por piupiu
7 ene 2011, 13:21

Bienvenidos a Gran Hermano. Bienvenidos a 1984. Ya lo dijo George Orwell.

Y esto, es sólo el principio.

A favor En contra 6(26 votos)
#79 por bst
7 ene 2011, 13:22

#75 #75 Arinmir dijo: #68 Quién estaba contento? Los camareros podían elegir estar en zona de fumadores y zona de no fumadores? los trabajadores CLARO que pueden elegir!!! si no les gusta trabajar en un lugar donde se fuma, que no trabajen allí... alguien les obliga??

A favor En contra 7(27 votos)
#80 por against
7 ene 2011, 13:26

#68 #68 bst dijo: #61 he dicho bares para fumadores y bares para no fumadores, discotecas para fumadores y discotecas para no fumadores.... es decir, zona fumadores y zona no fumadores... conozco muchas discotecas donde antes de existir esta ley, había una sala para fumadores y otra sala para no fumadores.... nadie se quejaba, todo el mundo estaba contento porque podías elegir o bien oler a tabaco o bien oler a sudor..... en cambio ahora no hay elección: oler a sudor si o si..... que asco!!Eso es una utopía. Ya has visto la que han montado muchísimos hosteleros. La mayoría optaría por que su bar fuera para fumadores, y estaríamos igual que al principio. Además, ¿por qué me voy a tener que ir a un bar en el que no me gusta la música o el ambiente, o a un restaurante en el que no me guste la comida simplemente porque ahí no se fume? ¿No es más fácil que todos podamos ir a donde queramos? No creo que sea tan horrible salir 5 minutos a fumar fuera.

Por cierto, en cuanto a lo del olor a sudor, será asqueroso, pero al menos no produce cáncer.

4
A favor En contra 11(27 votos)
#81 por Rubben86
7 ene 2011, 13:28

#65 #65 Atropina dijo: #57 no hay punto medio, nadie quiere vuestro cáncer entero ni a medias, tú mismo te has argumentadoclaro que hay punto medio, para algo se gastaron la pasta algunos bares en acondicionarlos y te aseguro que con las modificaciones de algunos bares los no fumadores no respiraban absolutamente nada de humo. Es como si se prohibieran los coches porque la gente que no conduce no quiera oler el humo de los tubos de escape.
Es la hipocresía de esta sociedad: te venden tabaco, se lucran con ello pero no te dejan fumar en ningún lado y cuando les apetece te suben el precio, claro, como ya estás enganchado seguirás comprando, tanto que se habla aquí de Canadá, allí el dinero que recaudan del tabaco es para tratar las enfermedades que éste produce no para que los políticos se forren.

2
A favor En contra 10(20 votos)
#82 por asco_de_todo
7 ene 2011, 13:28

No fumadores, tenía que decir que ayer, por primera vez en enero, desayuné en la terraza de un bar. No sé a qué olía el bar, pero fuera había más gente que dentro.

En fin, que lo que es seguro es que de frío no moriremos ninguno, ¿no?

A favor En contra 5(21 votos)
#83 por Rubben86
7 ene 2011, 13:30

#80 #80 against dijo: #68 Eso es una utopía. Ya has visto la que han montado muchísimos hosteleros. La mayoría optaría por que su bar fuera para fumadores, y estaríamos igual que al principio. Además, ¿por qué me voy a tener que ir a un bar en el que no me gusta la música o el ambiente, o a un restaurante en el que no me guste la comida simplemente porque ahí no se fume? ¿No es más fácil que todos podamos ir a donde queramos? No creo que sea tan horrible salir 5 minutos a fumar fuera.

Por cierto, en cuanto a lo del olor a sudor, será asqueroso, pero al menos no produce cáncer.
ya, pero la gracia está en tomarte tu café/copa con un cigarrito, no tomarte el café y luego salir a fumar, en verano no hay problema porque las terrazas se llenarán de fumadores pero en invierno es más complicado, aunque con las estufas esas... no lo he probado pero a lo mejor es la solución

A favor En contra 1(23 votos)
#84 por against
7 ene 2011, 13:30

#69 #69 kelfard dijo: Pues antes fueras a uno de no fumadores, y punto.

La nueva ley es un abuso de poder. Debemos tener LIBERTAD. Tu antes podías elegir entrar en un bar de humo, o sin él (Si no había tantos de no fumadores, los buscas). Ahora un fumador no puede elegir NADA.

Un dueño de un bar no puede fumar en SU PROPIO NEGOCIO. Si tienes un despacho, no puedes fumar EN TU PROPIA CASA.

Se quejan de los camareros? NADIE los obliga a trabajar, si no quieren respirar humo, que se vayan a otro trabajo... o les prohibimos a las piedra soltar humo en las canteras? Por que los canteros tienen que respirar ese polvo y sufrir enfermedades por ese trabajo? y los mineros? y todos los trabajos de ese tipo?

No seamos hipócritas!

Tu libertad termina donde empieza la del otro, y el aire es de todos. No tenéis ningún derecho a llenarlo de humo.

La diferencia con un minero, un cantero, es que la aspiración de polvo en ese trabajo es inevitable. En cambio, que un bar no se llene de humo, es tan fácil como no fumar en él.

1
A favor En contra 10(30 votos)
#85 por louiloui
7 ene 2011, 13:33

#49,#49 bst dijo: Soy fumadora y me parece fatal la nueva ley.. si tanto molesta el olor a tabaco, que pongan discotecas fumadores y discotecas no fumadores, o bar fumadores y bar no fumadores.. pero no me parece bien que sea legal fumar en España pero solo se pueda fumar en la calle.. está demasiado regulado.. y sobre las discotecas, si antes los vecinos ya se quejaban de que los jóvenes hacíamos ruido, ahora mucho más.. y sobre el olor, prefiero estar en un lugar que huela a humo que a sudor porque el olor a sudor si que es asqueroso y dan ganas de vomitar. Aparte, si tanto os molestaba el olor a tabaco en las discotecas o bares, es tan facil como no ir a esos sitios.. los no fumadores teníais elección pero ahora los fumadores no tenemos elección. Matadme a negativos si quereis. y a TODO FUMADOR ", es tan facil como no ir a esos sitios.. los no fumadores teníais elección pero ahora los fumadores no tenemos elección" si no os gusta no poder fumar en garitos quedaos en vuestras casas donde podréis fumar tranquilamente, o podéis salir fuera un par de minutos a fumar, yo si que NO tenía elección, si quería salir a pasármelo bien tenía que tragar humo sí o sí...
No podéis ver la nueva ley como algo positivo para vosotros?así fumareis menos por lo que cuidareis un poco más de vuestra salud (y la de otras personas a las que jodiais ;) )y gastareis menos!

1
A favor En contra 4(26 votos)
#86 por asco_de_todo
7 ene 2011, 13:35

#84 #84 against dijo: #69 Tu libertad termina donde empieza la del otro, y el aire es de todos. No tenéis ningún derecho a llenarlo de humo.

La diferencia con un minero, un cantero, es que la aspiración de polvo en ese trabajo es inevitable. En cambio, que un bar no se llene de humo, es tan fácil como no fumar en él.
La ley ya está hecha, ¿para qué seguir debatiendo si se puede fumar o no en un bar? Opiniones a parte, no se puede, es lo que hay. Los que queramos fumar nos aguantamos o nos vamos fuera... Y ya está.

Son ganas de hacer un bucle de "el tabaco es malo"-"los fumadores son malos"-"el derecho de fumar Vs. el derecho de aire sin humo"... Joé, basta ya, ¿no? La ley está hecha, felicidades a los no fumadores y a los fumadores (que fumaremos menos, seguramente); pero opinar sobre una adicción que se desconoce SOBRA.

A favor En contra 17(21 votos)
#87 por amelie86
7 ene 2011, 13:35

Nada ya veréis lo que tardan los no fumadores en "acompañar" fuera a los fumadores para tragarse su humo, que cuando sales a fumar se socializa un huevo

A favor En contra 5(17 votos)
#88 por bst
7 ene 2011, 13:35

#80 #80 against dijo: #68 Eso es una utopía. Ya has visto la que han montado muchísimos hosteleros. La mayoría optaría por que su bar fuera para fumadores, y estaríamos igual que al principio. Además, ¿por qué me voy a tener que ir a un bar en el que no me gusta la música o el ambiente, o a un restaurante en el que no me guste la comida simplemente porque ahí no se fume? ¿No es más fácil que todos podamos ir a donde queramos? No creo que sea tan horrible salir 5 minutos a fumar fuera.

Por cierto, en cuanto a lo del olor a sudor, será asqueroso, pero al menos no produce cáncer.
no es para nada una utopía, se ha hecho, hasta ahora estaba así en muchas discotecas, bares y restaurantes!! Y respecto a los hosteleros, si optan porque su bar sea para fumadores, es decisión de los hosteleros, es su negocio y los no fumadores pueden optar en no ir a ese bar!! Y no me creo que no haya un bar/discoteca/restaurante en los alrededores por donde vives en el que no te guste la música, el ambiente o la comida.... no me lo creo!! Claro que es más fácil que todos podamos ir donde queramos, y ahora nos lo han prohibido a los fumadores.
Por cierto, el tabaco no es lo único que produce cancer e igualmente puedes tener cancer de pulmón sin haber fumado nunca.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#89 por bst
7 ene 2011, 13:36

#80 #80 against dijo: #68 Eso es una utopía. Ya has visto la que han montado muchísimos hosteleros. La mayoría optaría por que su bar fuera para fumadores, y estaríamos igual que al principio. Además, ¿por qué me voy a tener que ir a un bar en el que no me gusta la música o el ambiente, o a un restaurante en el que no me guste la comida simplemente porque ahí no se fume? ¿No es más fácil que todos podamos ir a donde queramos? No creo que sea tan horrible salir 5 minutos a fumar fuera.

Por cierto, en cuanto a lo del olor a sudor, será asqueroso, pero al menos no produce cáncer.
Te diré porque es horrible salir a fumar 5 minutos:
1. En un bar: entras en un bar, te tomas el café o la cerveza. Te apetece el cigarrillo, así que pagas, sales a fumar los 5 minutos y si quieres volver a entrar en el bar, tienes que volver a pagar.

2
A favor En contra 2(22 votos)
#90 por pickout
7 ene 2011, 13:36

El argumento de "si no te gusta no vayas" tan recurrido últimamente es bueno...

"Si no te gusta que sirvamos comida caducada hace 10 años no vengas"
"Si no te gusta que no permitamos la entrada a las mujeres, vete a otro sitio dónde te dejen entrar"
"Si no te gustan las cucarachas ve a un bar donde no tengan una plaga"
"Si quieres mear, haber ido a un bar que tenga baño"

1
A favor En contra 9(25 votos)
#91 por bst
7 ene 2011, 13:36

#80 #80 against dijo: #68 Eso es una utopía. Ya has visto la que han montado muchísimos hosteleros. La mayoría optaría por que su bar fuera para fumadores, y estaríamos igual que al principio. Además, ¿por qué me voy a tener que ir a un bar en el que no me gusta la música o el ambiente, o a un restaurante en el que no me guste la comida simplemente porque ahí no se fume? ¿No es más fácil que todos podamos ir a donde queramos? No creo que sea tan horrible salir 5 minutos a fumar fuera.

Por cierto, en cuanto a lo del olor a sudor, será asqueroso, pero al menos no produce cáncer.
2. En una discoteca: estas bailando, tomando un copa o lo que sea y te apetece un cigarrillo. Vas al guardarropía (una cola impresionante), coges tu chaqueta porque fuera hacer frío y para no costiparte la tienes que coger. Sales fuera, te fumas el cigarro y cuando quieres volver a entrar, tienes que volver ha hacer la cola del guardarropía, tienes que volver a pagar y luego encontrar a tus amigos (que siempre se pierden en las discotecas). Con tanto movimiento has sudado el triple que si te hubieran dejado fumar dentro de la discoteca. Eso significa que el olor a sudor en las discotecas va a ser mucho más heavy que hasta ahora y encima, sin olor a tabaco, ahora no se va a poder disimular.

2
A favor En contra 5(29 votos)
#92 por Rubben86
7 ene 2011, 13:36

#81 #81 Rubben86 dijo: #65 claro que hay punto medio, para algo se gastaron la pasta algunos bares en acondicionarlos y te aseguro que con las modificaciones de algunos bares los no fumadores no respiraban absolutamente nada de humo. Es como si se prohibieran los coches porque la gente que no conduce no quiera oler el humo de los tubos de escape.
Es la hipocresía de esta sociedad: te venden tabaco, se lucran con ello pero no te dejan fumar en ningún lado y cuando les apetece te suben el precio, claro, como ya estás enganchado seguirás comprando, tanto que se habla aquí de Canadá, allí el dinero que recaudan del tabaco es para tratar las enfermedades que éste produce no para que los políticos se forren.
se me olvidaba, también es como lo de los coches: mi coche tiene 110 caballos y ya se pone a 200, imagínate los que tienen más que si tienes dinero puedes llevar hasta uno de 1000 caballos pero en las carreteras no se puede pasar de 120, o sea, te vendo un coche que se pone a 300 pero tú no pases de 120, te vendo tabaco pero fuma sólo en tu casa, lo dicho: HIPOCRESÍA, con lo fácil que sería fabricar coches que funcionen con cualquier otra cosa que no sea gasolina y limitados a 140 y de paso contaminar mucho menos, pero no, es mejor forrarse con el petróleo y el tabaco, cargarse el medio ambiente y de paso recaudar también con las multas

2
A favor En contra 8(22 votos)
#93 por I_will_live_my_life
7 ene 2011, 13:39

Smells like coffee spirit

A favor En contra 5(13 votos)
#94 por ratasenvizkaya
7 ene 2011, 13:39

eee a la mierda

A favor En contra 4(14 votos)
#95 por bst
7 ene 2011, 13:40

#85 #85 louiloui dijo: #49, y a TODO FUMADOR ", es tan facil como no ir a esos sitios.. los no fumadores teníais elección pero ahora los fumadores no tenemos elección" si no os gusta no poder fumar en garitos quedaos en vuestras casas donde podréis fumar tranquilamente, o podéis salir fuera un par de minutos a fumar, yo si que NO tenía elección, si quería salir a pasármelo bien tenía que tragar humo sí o sí...
No podéis ver la nueva ley como algo positivo para vosotros?así fumareis menos por lo que cuidareis un poco más de vuestra salud (y la de otras personas a las que jodiais ;) )y gastareis menos!
que manía tienen los no fumadores en decirnos a los fumadores que el tabaco es perjudicial!!! Si ya lo sabemos, pero si preferimos morir antes que el resto, es nuestro problema!! Si preferimos tener los pulmones hechos una mierda, es nuestro problema!! y si preferimos gastarnos nuestro dinero en tabaco, es nuestro problema!!!

1
A favor En contra 2(28 votos)
#96 por louiloui
7 ene 2011, 13:40

Libertad?enserio habláis de libertad?libertad la que NO tenía yo al no quedarme otra que tragar el humo...y que pasa con los pobres camareros?cuando pasas unos años como camarero tienes que acabar con los pulmones hechos un asco, y está en vuestras manos evitarlo, con el simple gesto de salir a la calle un minuto!

1
A favor En contra 2(24 votos)
#98 por nekane13
7 ene 2011, 13:41

Dudo que haya sido la primera vez que oliese a café un bar, pero yo ayer fue la primera ver que entré a un bar y olía a SUDOR

A favor En contra 3(15 votos)
#99 por bst
7 ene 2011, 13:41

#92 #92 Rubben86 dijo: #81 se me olvidaba, también es como lo de los coches: mi coche tiene 110 caballos y ya se pone a 200, imagínate los que tienen más que si tienes dinero puedes llevar hasta uno de 1000 caballos pero en las carreteras no se puede pasar de 120, o sea, te vendo un coche que se pone a 300 pero tú no pases de 120, te vendo tabaco pero fuma sólo en tu casa, lo dicho: HIPOCRESÍA, con lo fácil que sería fabricar coches que funcionen con cualquier otra cosa que no sea gasolina y limitados a 140 y de paso contaminar mucho menos, pero no, es mejor forrarse con el petróleo y el tabaco, cargarse el medio ambiente y de paso recaudar también con las multastoda la razón del mundo!

A favor En contra 5(11 votos)
#100 por godiva
7 ene 2011, 13:41

No entiendo este TDQ. Ya había desde hace unos años bares en los que no se podía fumar y olería a cafe...no?

A favor En contra 7(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!