Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir que hoy, por primera vez, he entrado en un bar y olía a café.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

281
Enviado por Anónimo el 4 ene 2011, 13:45 / Varios

Fumadores, tenía que decir que hoy, por primera vez, he entrado en un bar y olía a café. TQD

#101 por theoden_king
7 ene 2011, 13:42

Por lo que parece, no se tiene en cuenta que los bares también pueden ganar con la ley antitabaco porque mucha gente no fumadora no iba a los bares por ese microclima de humo que hay.

A favor En contra 0(22 votos)
#102 por against
7 ene 2011, 13:43

#88 #88 bst dijo: #80 no es para nada una utopía, se ha hecho, hasta ahora estaba así en muchas discotecas, bares y restaurantes!! Y respecto a los hosteleros, si optan porque su bar sea para fumadores, es decisión de los hosteleros, es su negocio y los no fumadores pueden optar en no ir a ese bar!! Y no me creo que no haya un bar/discoteca/restaurante en los alrededores por donde vives en el que no te guste la música, el ambiente o la comida.... no me lo creo!! Claro que es más fácil que todos podamos ir donde queramos, y ahora nos lo han prohibido a los fumadores.
Por cierto, el tabaco no es lo único que produce cancer e igualmente puedes tener cancer de pulmón sin haber fumado nunca.
#89 #89 bst dijo: #80 Te diré porque es horrible salir a fumar 5 minutos:
1. En un bar: entras en un bar, te tomas el café o la cerveza. Te apetece el cigarrillo, así que pagas, sales a fumar los 5 minutos y si quieres volver a entrar en el bar, tienes que volver a pagar.
#91 #91 bst dijo: #80 2. En una discoteca: estas bailando, tomando un copa o lo que sea y te apetece un cigarrillo. Vas al guardarropía (una cola impresionante), coges tu chaqueta porque fuera hacer frío y para no costiparte la tienes que coger. Sales fuera, te fumas el cigarro y cuando quieres volver a entrar, tienes que volver ha hacer la cola del guardarropía, tienes que volver a pagar y luego encontrar a tus amigos (que siempre se pierden en las discotecas). Con tanto movimiento has sudado el triple que si te hubieran dejado fumar dentro de la discoteca. Eso significa que el olor a sudor en las discotecas va a ser mucho más heavy que hasta ahora y encima, sin olor a tabaco, ahora no se va a poder disimular.Todos esos argumentos son egoístas. Si no te apetece tener que joderte siempre que quieras fumar, déjalo. Es lo mismo que me estás diciendo a mi, si no quieres respirar humo, no vayas a sitios donde se fume.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#103 por louiloui
7 ene 2011, 13:43

#95 #95 bst dijo: #85 que manía tienen los no fumadores en decirnos a los fumadores que el tabaco es perjudicial!!! Si ya lo sabemos, pero si preferimos morir antes que el resto, es nuestro problema!! Si preferimos tener los pulmones hechos una mierda, es nuestro problema!! y si preferimos gastarnos nuestro dinero en tabaco, es nuestro problema!!!está bien, legalicemos la maría!ei!es perjudicial pero yo ya lo se, que a ti te molesta el humo?oye, yo tengo mi libertad^^

1
A favor En contra 4(16 votos)
#104 por tocateunpie
7 ene 2011, 13:43

#77 #77 amelie86 dijo: #55 No si yo entiendo tu punto, pero me hace gracia la guerra contra el tabaco que se ha montado en honor de la salud y las cosas que realmente te perjudican y afectan continuamente a tu salud no importan, porque como no nos lo sacan por la tele y nos comen la cabeza con lo malo que es...pues no cuenta, me parece una gran hipocresía por parte de todos la verdadpero eso ya es problema de cada uno, si la gente no sabe ver más allá de lo que ponen media hora en un telediario... porque obviamente hay cosas que nos perjudican mucho que más que un cigarro que se fume una persona en un bar. Yo simplemente critico (desde siempre, no sólo ahora) la falta de consideración por parte de los fumadores de ponerse a fumar delante de los demás, porque a mí me afecta bastante el humo del tabaco y siempre tenia que ser yo la que cedía y me tenía que aguantar o coger e irme del local.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#105 por bst
7 ene 2011, 13:43

#96: con la nueva ley tenemos libertad los fumadores???? te recuerdo que antes de esta ley existía otra en la que los bares/restaurantes/discotecas tenían que separar zonas fumadores y zonas no fumadores: eso era libertad e igualdad. Ahora no hay ni libertad para los fumadores fumar donde nos guste ni igualdad!!!

A favor En contra 1(15 votos)
#106 por candra
7 ene 2011, 13:44

#92 #92 Rubben86 dijo: #81 se me olvidaba, también es como lo de los coches: mi coche tiene 110 caballos y ya se pone a 200, imagínate los que tienen más que si tienes dinero puedes llevar hasta uno de 1000 caballos pero en las carreteras no se puede pasar de 120, o sea, te vendo un coche que se pone a 300 pero tú no pases de 120, te vendo tabaco pero fuma sólo en tu casa, lo dicho: HIPOCRESÍA, con lo fácil que sería fabricar coches que funcionen con cualquier otra cosa que no sea gasolina y limitados a 140 y de paso contaminar mucho menos, pero no, es mejor forrarse con el petróleo y el tabaco, cargarse el medio ambiente y de paso recaudar también con las multasPero los coches no se venden con más potencia solamente para correr más, es para que tengan mejor respuesta (puedas adelantar en menos tiempo, pues ganas velocidad antes; incorporarte más deprisa a una vía, etc.)
#90 #90 pickout dijo: El argumento de "si no te gusta no vayas" tan recurrido últimamente es bueno...

"Si no te gusta que sirvamos comida caducada hace 10 años no vengas"
"Si no te gusta que no permitamos la entrada a las mujeres, vete a otro sitio dónde te dejen entrar"
"Si no te gustan las cucarachas ve a un bar donde no tengan una plaga"
"Si quieres mear, haber ido a un bar que tenga baño"
Eso es una falacia por asociación. Tus argumentaciones no tienen absolutamente nada que ver con el hecho de que se prohiba o no el tabaco. Pero buen intento.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#107 por Atropina
7 ene 2011, 13:45

#81 #81 Rubben86 dijo: #65 claro que hay punto medio, para algo se gastaron la pasta algunos bares en acondicionarlos y te aseguro que con las modificaciones de algunos bares los no fumadores no respiraban absolutamente nada de humo. Es como si se prohibieran los coches porque la gente que no conduce no quiera oler el humo de los tubos de escape.
Es la hipocresía de esta sociedad: te venden tabaco, se lucran con ello pero no te dejan fumar en ningún lado y cuando les apetece te suben el precio, claro, como ya estás enganchado seguirás comprando, tanto que se habla aquí de Canadá, allí el dinero que recaudan del tabaco es para tratar las enfermedades que éste produce no para que los políticos se forren.
Pues en mi opinión no lo hay, ya he visto que lo han contestado por aquí. Pero almenos yo, con la antigua ley poca diferencia notaba, además es cierto, no servía de nada si en el pub al que suelo ir estaba permitido fumar por muy acondicionado que esté, de poco sirve si el coeficiente fumadores/no fumadores es alto. Además, es muy poco higiénico que dejen fumar en sitios dónde se prepara comida. Vale, estoy de acuerdo en que os han quitado la libertad de fumar donde queráis y lo siento por vosotros, en otras circunstancias me pondría de vuestro lado, pero yo soy asmática, razón de más por la que no me conviene respirar vuestro humo. Por otra parte, si me parece bastante excesivo lo de los parques porque es el aire libre.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#108 por thegreenpanther
7 ene 2011, 13:45

#96 #96 louiloui dijo: Libertad?enserio habláis de libertad?libertad la que NO tenía yo al no quedarme otra que tragar el humo...y que pasa con los pobres camareros?cuando pasas unos años como camarero tienes que acabar con los pulmones hechos un asco, y está en vuestras manos evitarlo, con el simple gesto de salir a la calle un minuto!
Exacto, mucho hablar de libertad, pero aquí ¿Y mi libertad para respirar aire limpio? Porque vamos, yo he elegido no fumar, no entiendo por qué coño me tengo que tragar el humo de todo el mundo. Que los fumadores ya tenéis el olfato acostumbrado, pero es un olor horrible, que se pega a todo y que asfixia. Y mirad, sinceramente, no sé en los bares, pero en los garitos y discotecas... es decir, en un ambiente en el que apenas cabe un alfiler, que encima que no puedes ni moverte te vayan llegando ráfagas de humo, y ves a la gente bailando feliz de la vida con el cigarro y la mano bajada, que tienes que hacer contorsionismo para que no te quemen la cara cuando se emocionan y levantan las manos con el cigarro para bailar...

2
A favor En contra 5(25 votos)
#109 por Atropina
7 ene 2011, 13:47

#107 #107 Atropina dijo: #81 Pues en mi opinión no lo hay, ya he visto que lo han contestado por aquí. Pero almenos yo, con la antigua ley poca diferencia notaba, además es cierto, no servía de nada si en el pub al que suelo ir estaba permitido fumar por muy acondicionado que esté, de poco sirve si el coeficiente fumadores/no fumadores es alto. Además, es muy poco higiénico que dejen fumar en sitios dónde se prepara comida. Vale, estoy de acuerdo en que os han quitado la libertad de fumar donde queráis y lo siento por vosotros, en otras circunstancias me pondría de vuestro lado, pero yo soy asmática, razón de más por la que no me conviene respirar vuestro humo. Por otra parte, si me parece bastante excesivo lo de los parques porque es el aire libre.Y lo de la política, eso no te lo discuto. Estoy en contra de muchos aspectos de eso, empezando por la ley de educación, pero eso es harina de otro costal.

A favor En contra 3(7 votos)
#110 por bst
7 ene 2011, 13:49

#102 #102 against dijo: #88 #89 #91 Todos esos argumentos son egoístas. Si no te apetece tener que joderte siempre que quieras fumar, déjalo. Es lo mismo que me estás diciendo a mi, si no quieres respirar humo, no vayas a sitios donde se fume. fumar es legal y me gusta fumar y es mi problema si quiere tener cancer de pulmón.... porque dejarlo?? Además, si me dices "si no quieres respirar humo, no vayas a sitios donde se fume" tu tenías elección antes!! Yo ahora ya no!!
#103 #103 louiloui dijo: #95 está bien, legalicemos la maría!ei!es perjudicial pero yo ya lo se, que a ti te molesta el humo?oye, yo tengo mi libertad^^la maría es legal en Amsterdam y la diferencia es que los porros te han más tontos, perjudican al cerebro y el tabaco no perjudica al cerebro... aparte, la de cosas que hay perjudiciales hoy en día y son legales!!! que me dices de la contaminación de los coches?? todos los coches de una ciudad contaminan mucho mas que todos los cigarrillos de una ciudad... pero todo el mundo conduce...

2
A favor En contra 2(18 votos)
#111 por amelie86
7 ene 2011, 13:49

#104 #104 tocateunpie dijo: #77 pero eso ya es problema de cada uno, si la gente no sabe ver más allá de lo que ponen media hora en un telediario... porque obviamente hay cosas que nos perjudican mucho que más que un cigarro que se fume una persona en un bar. Yo simplemente critico (desde siempre, no sólo ahora) la falta de consideración por parte de los fumadores de ponerse a fumar delante de los demás, porque a mí me afecta bastante el humo del tabaco y siempre tenia que ser yo la que cedía y me tenía que aguantar o coger e irme del local.Como una cosa es cosa de cada uno y la otra no? No lo entiendo, el problema final es el mismo que te joden los pulmones de forma pasiva, solo que una cosa la respiras de forma puntual y la otra continua...
Mira yo he estado viviendo en Italia y no he tenido ningún problema y no me parece mal que no se pueda fumar en los bares, yo cojo me voy al chino me pillo mi lata y me la tomo fuera tranquilamente y si estoy de discotecas me salgo a fumar y en vez de 5 min esto 20 porque hay mas gente fuera que dentro y se monta la fiesta alternativa con la copa que sacas a escondidas y echando humo, rodeado de no fumadores que se aburren dentro...

1
A favor En contra 1(15 votos)
#112 por Rubben86
7 ene 2011, 13:50

#106 #106 candra dijo: #92 Pero los coches no se venden con más potencia solamente para correr más, es para que tengan mejor respuesta (puedas adelantar en menos tiempo, pues ganas velocidad antes; incorporarte más deprisa a una vía, etc.)
#90 Eso es una falacia por asociación. Tus argumentaciones no tienen absolutamente nada que ver con el hecho de que se prohiba o no el tabaco. Pero buen intento.
el mío tiene 110 caballos y me sobra para adelantar incorporarme y todo eso

1
A favor En contra 7(11 votos)
#113 por amelie86
7 ene 2011, 13:51

#108 #108 thegreenpanther dijo: #96 Exacto, mucho hablar de libertad, pero aquí ¿Y mi libertad para respirar aire limpio? Porque vamos, yo he elegido no fumar, no entiendo por qué coño me tengo que tragar el humo de todo el mundo. Que los fumadores ya tenéis el olfato acostumbrado, pero es un olor horrible, que se pega a todo y que asfixia. Y mirad, sinceramente, no sé en los bares, pero en los garitos y discotecas... es decir, en un ambiente en el que apenas cabe un alfiler, que encima que no puedes ni moverte te vayan llegando ráfagas de humo, y ves a la gente bailando feliz de la vida con el cigarro y la mano bajada, que tienes que hacer contorsionismo para que no te quemen la cara cuando se emocionan y levantan las manos con el cigarro para bailar...Ja! no respiras aire limpio desde que naciste y seguirás sin hacerlo mientras tu queja sea el tabaco

1
A favor En contra 6(18 votos)
#114 por candra
7 ene 2011, 13:52

#112 #112 Rubben86 dijo: #106 el mío tiene 110 caballos y me sobra para adelantar incorporarme y todo esoEl mío tiene 65 y no veas como se echan de menos unos cuantos más, sobre todo cuanto te incorporas a la autopista, que parece que te van a comer hasta los camiones.

A favor En contra 6(8 votos)
#115 por naixu
7 ene 2011, 13:52

Que suerte oye... haber cuando es el día que salgo yo de mi casa y el aire no huela al humo de la fábrica o a la mierda que suelta un coche o un camión.
Puestos a prohibir lo que perjudica...

A favor En contra 7(13 votos)
#116 por bst
7 ene 2011, 13:53

#106 #106 candra dijo: #92 Pero los coches no se venden con más potencia solamente para correr más, es para que tengan mejor respuesta (puedas adelantar en menos tiempo, pues ganas velocidad antes; incorporarte más deprisa a una vía, etc.)
#90 Eso es una falacia por asociación. Tus argumentaciones no tienen absolutamente nada que ver con el hecho de que se prohiba o no el tabaco. Pero buen intento.
y para que quieres adelantar en menos tiempo? o para que quieres incorporarte a una vía antes? pues para correr más!!! y si a ti te apetece correr mas porque tienes un coche que responda mejor, no te dejan hacerlo tampoco.... todo son restricciones y no dejan libertad para hacer nada!!
#108 #108 thegreenpanther dijo: #96 Exacto, mucho hablar de libertad, pero aquí ¿Y mi libertad para respirar aire limpio? Porque vamos, yo he elegido no fumar, no entiendo por qué coño me tengo que tragar el humo de todo el mundo. Que los fumadores ya tenéis el olfato acostumbrado, pero es un olor horrible, que se pega a todo y que asfixia. Y mirad, sinceramente, no sé en los bares, pero en los garitos y discotecas... es decir, en un ambiente en el que apenas cabe un alfiler, que encima que no puedes ni moverte te vayan llegando ráfagas de humo, y ves a la gente bailando feliz de la vida con el cigarro y la mano bajada, que tienes que hacer contorsionismo para que no te quemen la cara cuando se emocionan y levantan las manos con el cigarro para bailar...si quieres respirar aire limpio vete al campo porque en las ciudades hay coches y contaminan también!!

2
A favor En contra 5(19 votos)
#117 por Todo_esto_antes_molaba
7 ene 2011, 13:54

Bueno, el sudor apesto pero no mata.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#118 por jackbenimble
7 ene 2011, 13:55

La verdad es que si pretendían una nueva ley... ¿Para qué lo de que los hosteleros se gasten un pastón en separar zonas de fumadores y no fumadores? Lo veo una pérdida de dinero bastante inútil.

A favor En contra 10(20 votos)
#119 por elmig_3
7 ene 2011, 13:55

yo ayer olí una mandarina a 3 metros de distancia :) una ilusión...XD

A favor En contra 11(21 votos)
#120 por lucrechia
7 ene 2011, 13:58

Pues que gusto que halla un bar que huela a cafe ! , por que en la mayoria huele a sudor , a comida podrida , a mierda ... y sinceramente yo soi no fumadora pero antes que un bar huela a todo esto prefiero que la gente fume y que huela a tabaco

A favor En contra 2(16 votos)
#121 por candra
7 ene 2011, 13:58

#116 #116 bst dijo: #106 y para que quieres adelantar en menos tiempo? o para que quieres incorporarte a una vía antes? pues para correr más!!! y si a ti te apetece correr mas porque tienes un coche que responda mejor, no te dejan hacerlo tampoco.... todo son restricciones y no dejan libertad para hacer nada!!
#108 si quieres respirar aire limpio vete al campo porque en las ciudades hay coches y contaminan también!!
Incorporarse a una vía más rápido no quiere decir que quieras correr más, solamente quiere decir que no te pasas 5 minutos esperando en un cruce porque tu coche no responde lo suficientemente rápido como para salir sin peligro, o que no te cagas de miedo entrando a 60 en la autopista en hora punta.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#122 por Todo_esto_antes_molaba
7 ene 2011, 13:58

#117 #117 Todo_esto_antes_molaba dijo: Bueno, el sudor apesto pero no mata.apesta* ñ_ñ

A favor En contra 0(6 votos)
#123 por bst
7 ene 2011, 14:01

#121 #121 candra dijo: #116 Incorporarse a una vía más rápido no quiere decir que quieras correr más, solamente quiere decir que no te pasas 5 minutos esperando en un cruce porque tu coche no responde lo suficientemente rápido como para salir sin peligro, o que no te cagas de miedo entrando a 60 en la autopista en hora punta.entonces realmente crees que se fabrican coches de hasta 1000 caballos para incorporarse a una vía y no para correr más...???? te digo yo que con un coche como esos lo que quieres es correr más...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#124 por against
7 ene 2011, 14:07

#110 #110 bst dijo: #102 fumar es legal y me gusta fumar y es mi problema si quiere tener cancer de pulmón.... porque dejarlo?? Además, si me dices "si no quieres respirar humo, no vayas a sitios donde se fume" tu tenías elección antes!! Yo ahora ya no!!
#103 la maría es legal en Amsterdam y la diferencia es que los porros te han más tontos, perjudican al cerebro y el tabaco no perjudica al cerebro... aparte, la de cosas que hay perjudiciales hoy en día y son legales!!! que me dices de la contaminación de los coches?? todos los coches de una ciudad contaminan mucho mas que todos los cigarrillos de una ciudad... pero todo el mundo conduce...
Pues sí, es tu problema, pero cada vez que dabas una calada en un sitio cerrado, incluías a gente en él. Yo digo que si se ha tomado esta medida es por algo, en muchos paises está implementada de hace tiempo y se va a ganar mucho en salud. Y en cuanto a lo de la elección, no conozco apenas sitios que tuvieran zona fumadores/no fumadores, y por supuesto ningún bar o discoteca. Será que vivo en un sitio pequeño, a lo mejor en las grandes ciudades si había más alternativas.

A favor En contra 6(14 votos)
#125 por candra
7 ene 2011, 14:07

#123 #123 bst dijo: #121 entonces realmente crees que se fabrican coches de hasta 1000 caballos para incorporarse a una vía y no para correr más...???? te digo yo que con un coche como esos lo que quieres es correr más...Te recuerdo que yo te respondía a lo siguiente: "y para que quieres adelantar en menos tiempo? o para que quieres incorporarte a una vía antes? pues para correr más!!!" (comentario #116)
Mi respuesta: "No, en absoluto. Querer adelantar rápido (por ejemplo, en una carretera nacional) o querer incoportarte a una vía lo más rápido posible no tiene que ver con querer correr a más velocidad de la permitida" (comentario #121).
No intentes dar la vuelta a lo que te dice la gente, que es algo muy molesto.

A favor En contra 1(9 votos)
#126 por chinchetilla
7 ene 2011, 14:10

¿Sabéis cuál es el problema de las zonas de fumadores-no fumadores o los bares donde se fume o no? El egoísmo de los fumadores (y no quiero generalizar que seguro que muchos no lo son).
Me explico: yo no fumo, pero en mis grupos de amigos la mayoría lo hacen y NUNCA han cedido a comer conmigo en una zona de no fumadores ya que para ellos es imposible y les quito la libertad de fumarse un cigarrito y yo soy una egoísta ya que si no quiero fumar no lo voy a hacer esté en la zona en la que esté. Pero me trago sus humos. Y esto no sólo me pasa a mí ya que varios amigos no fumadores también están en mi misma situación.

A favor En contra 7(19 votos)
#127 por thegreenpanther
7 ene 2011, 14:10

#116 #116 bst dijo: #106 y para que quieres adelantar en menos tiempo? o para que quieres incorporarte a una vía antes? pues para correr más!!! y si a ti te apetece correr mas porque tienes un coche que responda mejor, no te dejan hacerlo tampoco.... todo son restricciones y no dejan libertad para hacer nada!!
#108 si quieres respirar aire limpio vete al campo porque en las ciudades hay coches y contaminan también!!
vivo en el campo xDD (en realidad no, pero ¿A que hubiera sido un buen corte?)

A ver, #113 #113 amelie86 dijo: #108 Ja! no respiras aire limpio desde que naciste y seguirás sin hacerlo mientras tu queja sea el tabacoy #116,#116 bst dijo: #106 y para que quieres adelantar en menos tiempo? o para que quieres incorporarte a una vía antes? pues para correr más!!! y si a ti te apetece correr mas porque tienes un coche que responda mejor, no te dejan hacerlo tampoco.... todo son restricciones y no dejan libertad para hacer nada!!
#108 si quieres respirar aire limpio vete al campo porque en las ciudades hay coches y contaminan también!!
me he expresado mal, pero mira que sois chinches xDD El aire de la ciudad no es limpio, vale, pero no huele fatal y no me asfixia. Ya tengo suficiente con respirarlo, no quiero alicientes.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#128 por bst
7 ene 2011, 14:17

#127 #127 thegreenpanther dijo: #116 vivo en el campo xDD (en realidad no, pero ¿A que hubiera sido un buen corte?)

A ver, #113 y #116, me he expresado mal, pero mira que sois chinches xDD El aire de la ciudad no es limpio, vale, pero no huele fatal y no me asfixia. Ya tengo suficiente con respirarlo, no quiero alicientes.
si hubiera sido un buen corte xDD
El aire de la ciudad no te huele mal y no te asfixia porque estas acostumbrado desde que naciste... pero la gente que lleva toda su vida viviendo en el campo, no pueden vivir en la ciudad porque les molesta de la misma manera en la que a los no fumadores os molesta el humo...

A favor En contra 4(10 votos)
#129 por pableteete
7 ene 2011, 14:20

La verdad que es un gusto,sobre todo librarse del olor a tabaco que se impregna en la ropa.

A favor En contra 1(15 votos)
#130 por pableteete
7 ene 2011, 14:21

Sobre todo es un gusto llegar a casa y que la ropa no huela como si siguieras en el bar.

A favor En contra 0(14 votos)
#131 por tocateunpie
7 ene 2011, 14:29

#111 #111 amelie86 dijo: #104 Como una cosa es cosa de cada uno y la otra no? No lo entiendo, el problema final es el mismo que te joden los pulmones de forma pasiva, solo que una cosa la respiras de forma puntual y la otra continua...
Mira yo he estado viviendo en Italia y no he tenido ningún problema y no me parece mal que no se pueda fumar en los bares, yo cojo me voy al chino me pillo mi lata y me la tomo fuera tranquilamente y si estoy de discotecas me salgo a fumar y en vez de 5 min esto 20 porque hay mas gente fuera que dentro y se monta la fiesta alternativa con la copa que sacas a escondidas y echando humo, rodeado de no fumadores que se aburren dentro...
Pues perfecto, si es que a mi no me tienes que convencer de nada, soy perfectamente consciente de la situación en la que se encuentra el mundo en cuanto a medio ambiente se refiere y también que hay cosas que me dañan mucho más que el tabaco.
Lo irónico de todo esto es que seguro que habrá no fumadores que acaben acompañando a los fumadores para que se echen el piti. Yo por mi parte, no va a ser así porque ya viví esa situación y me quedo dentro y aburrirme precisamente no me aburro.

A favor En contra 3(13 votos)
#132 por yandere
7 ene 2011, 14:33

Yo...soy fumadora, y esta ley me la suda. No frecuento bares ni discotecas.
Eso sí, en unos mesecitos, o menos, veremos ADV y TQD de la gente que está harta de los fumadores en la calle. Que el caso es quejarse.

A favor En contra 14(18 votos)
#133 por chinchetilla
7 ene 2011, 14:35

Creo que si no eres capaz de tomarte un café sin fumar...tienes un problema. Exactamente igual que si no eres capaz de dejar de hacer cualquier cosa durante un rato.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#134 por naruba
7 ene 2011, 14:37

A ver... el problema del tabaco es que no solo te perjudica a ti, perjudica a los demás! Puede que a los fumadores os guste moriros de cancer de pulmón, roncar, acabar con los dientres podridos o todos los males que pueda traer el tabaco, pero... a mi no me hace ni puñetera gracia. cada uno decide como quiere morirse... pero en su casa y sin perjudicar a los demás. ¿Y cuando entras a una cafetería con tu hijo qué? El niño si que no tiene derecho a respirar el humo del tabaco
La ley no os prohíbe ir a bares y discotecas, seas fumador o no. ¿Que no puedes fumar en los bares? Muy bien, te sales un momento y ya está... no cuesta tanto, ¿no? Los demás te lo agradeceremos.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#135 por bst
7 ene 2011, 14:38

#133 #133 chinchetilla dijo: Creo que si no eres capaz de tomarte un café sin fumar...tienes un problema. Exactamente igual que si no eres capaz de dejar de hacer cualquier cosa durante un rato.te lo pide el cuerpo... no solo con el café, también con una copa, cuando estás con los amigos, etc. y se llama vicio!!

1
A favor En contra 1(15 votos)
#136 por balubalu
7 ene 2011, 14:40

Porque es totalmente imposible conseguirlo, pero si todos los fumadores dejaramos de comprar tabaco durante un par de semanas como protesta, España se hundia, el tabaco mueve mucho dinero...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#137 por naruba
7 ene 2011, 14:41

ah, por cierto... sabeis para que está el transporte público??? O una bicicleta, o unas bonitas piernas... Sí, exactamente, para moverse por la ciudad sin tener que coger el coche... y así contaminar MENOS. Pero claro, todo el mundo preocupado por el medio ambiente y la contaminación y, sin embargo, todo el mundo tiene y usa el coche... en fin.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#138 por bst
7 ene 2011, 14:42

#134 #134 naruba dijo: A ver... el problema del tabaco es que no solo te perjudica a ti, perjudica a los demás! Puede que a los fumadores os guste moriros de cancer de pulmón, roncar, acabar con los dientres podridos o todos los males que pueda traer el tabaco, pero... a mi no me hace ni puñetera gracia. cada uno decide como quiere morirse... pero en su casa y sin perjudicar a los demás. ¿Y cuando entras a una cafetería con tu hijo qué? El niño si que no tiene derecho a respirar el humo del tabaco
La ley no os prohíbe ir a bares y discotecas, seas fumador o no. ¿Que no puedes fumar en los bares? Muy bien, te sales un momento y ya está... no cuesta tanto, ¿no? Los demás te lo agradeceremos.
lee el comentario #89 #89 bst dijo: #80 Te diré porque es horrible salir a fumar 5 minutos:
1. En un bar: entras en un bar, te tomas el café o la cerveza. Te apetece el cigarrillo, así que pagas, sales a fumar los 5 minutos y si quieres volver a entrar en el bar, tienes que volver a pagar.
respecto a los bares y el #91 #91 bst dijo: #80 2. En una discoteca: estas bailando, tomando un copa o lo que sea y te apetece un cigarrillo. Vas al guardarropía (una cola impresionante), coges tu chaqueta porque fuera hacer frío y para no costiparte la tienes que coger. Sales fuera, te fumas el cigarro y cuando quieres volver a entrar, tienes que volver ha hacer la cola del guardarropía, tienes que volver a pagar y luego encontrar a tus amigos (que siempre se pierden en las discotecas). Con tanto movimiento has sudado el triple que si te hubieran dejado fumar dentro de la discoteca. Eso significa que el olor a sudor en las discotecas va a ser mucho más heavy que hasta ahora y encima, sin olor a tabaco, ahora no se va a poder disimular.respecto a las discotecas!! Y en cuanto a tu hijo, no le lleves a lugares donde se fuma... eso es culpa más de los padres que de los fumadores.... es lo mismo que llevar a tu hijo a lugares donde se vende droga, o llevar a tu hijo a un puticlub (estoy exagerando)! pero me refiero que si sabes que no es bueno para tu hijo, no le lleves a esos sitios!!

2
A favor En contra 1(15 votos)
#139 por chinchetilla
7 ene 2011, 14:43

#135 #135 bst dijo: #133 te lo pide el cuerpo... no solo con el café, también con una copa, cuando estás con los amigos, etc. y se llama vicio!!Los vicios sin control no son buenos... Si tu vicio te domina impidiéndote hacer otras cosas (como ir a tomarte unas copichuelas sin fumar o tomarte unas cañas en un bar con amigos), mal vamos.

¡¡Campaña por los vicios controlados!! XD

2
A favor En contra 1(15 votos)
#140 por balubalu
7 ene 2011, 14:44

#138 #138 bst dijo: #134 lee el comentario #89 respecto a los bares y el #91 respecto a las discotecas!! Y en cuanto a tu hijo, no le lleves a lugares donde se fuma... eso es culpa más de los padres que de los fumadores.... es lo mismo que llevar a tu hijo a lugares donde se vende droga, o llevar a tu hijo a un puticlub (estoy exagerando)! pero me refiero que si sabes que no es bueno para tu hijo, no le lleves a esos sitios!!Totalmente de acuerdo, si sabes que no es bueno para que lo llevas?

A favor En contra 0(14 votos)
#141 por yandere
7 ene 2011, 14:45

#136 #136 balubalu dijo: Porque es totalmente imposible conseguirlo, pero si todos los fumadores dejaramos de comprar tabaco durante un par de semanas como protesta, España se hundia, el tabaco mueve mucho dinero...no lo veo posible, lo necesito XD
eso sí, me pasaré a tabaco de liar cuanto antes, que me arruinan

A favor En contra 0(10 votos)
#142 por bst
7 ene 2011, 14:45

#137 #137 naruba dijo: ah, por cierto... sabeis para que está el transporte público??? O una bicicleta, o unas bonitas piernas... Sí, exactamente, para moverse por la ciudad sin tener que coger el coche... y así contaminar MENOS. Pero claro, todo el mundo preocupado por el medio ambiente y la contaminación y, sin embargo, todo el mundo tiene y usa el coche... en fin.me gustaría que escucharas este video antes de hablarme sobre las bicicletas: http://www.youtube.com/watch?v=P2nBU9UcRgM

que por cierto, hablando de bicicletas... estuve DOS MESES con la pierna enyesada por culpa de un ciclista, que iba haciendo el ******* por la calle, se cruzó delante mío (yo iba en moto) y me tiró al suelo. Perdí mi trabajo de verano, que lo necesitaba..

Y al precio al que esta la T-10, me sale más barato ir en moto que ir en transporte público!!

1
A favor En contra 1(9 votos)
#143 por balubalu
7 ene 2011, 14:46

#139 #139 chinchetilla dijo: #135 Los vicios sin control no son buenos... Si tu vicio te domina impidiéndote hacer otras cosas (como ir a tomarte unas copichuelas sin fumar o tomarte unas cañas en un bar con amigos), mal vamos.

¡¡Campaña por los vicios controlados!! XD
Es uan realidad de todo fumador, no es vicio, a mi me sabe mejor una cerveza si me fumo un cigarro mientras, y lo mismo con el cafe y las copas y como yo a todos o la mayoria de fumadores les pasa lo mismo, este "capricho" que ha implantado el gobierno a quien esta perjudicando principalmente es a los hosteleros y mas que les va a perjudicar, tiempo al tiempo.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#144 por 876543210
7 ene 2011, 14:48

Como fumadora, me fastidia bastante la ley, pero lo llevo con resignación. E intentando verle el lado bueno, pasada una semana sin poder fumar en los bares, he fumado unos cuantos pitillos menos, y he dejado de consumir unos 6 o 7 cafés, un par de tapas y 3 o 4 copas; así que, desde luego, pasta he ahorrado.
De ahora en adelante, cuando quiera fumar, me quedo en mi casa y santas pascuas.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#145 por absentha
7 ene 2011, 14:49

Pues yo, como asmática que llevo siendo toda la vida, estoy encantada de por fin, poder entrar en cualquier bar porque me estoy meando y no tener que medicarme al llegar a casa.
O de poder irme de fiesta con mis amigos sin tener que quedarme fuera de los locales jodiéndole la noche al personal (porque ya me diréis vosotros, de los locales abiertos por la noche, ¿cuantos eran de no fumadores?). Me hace gracia que la gente diga: Es cosa mía lo que haga con mis pulmones. Me parece perfecto, por mí como si os pincháis caballo, pero dejad mis putos bronquios en paz, que al fin y al cabo, lo mío no fue una elección.

A favor En contra 5(21 votos)
#146 por absentha
7 ene 2011, 14:49

Eso sí, no entiendo por qué se hizo hacer obras a todo propietario con la excusa de las separaciones para fumadores y no fumadores, para luego tener que pasarse todo Cristo al bando no fumador.
La solución es prohibir el tabaco y punto. Que no se venda. Como la maría, el que quiera, que se lo cultive y se lo fume en su casa. Sé que parece radical, pero es mejor que esta puta hipocresía que hay montada. A los fumadores se los persigue a saco, pero bien que se vende tabaco. Es como si un cocainómano pudiera comprar farla en cada esquina. Flaco favor, si tanto nos preocupa su salud.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#147 por balubalu
7 ene 2011, 14:50

#144 #144 876543210 dijo: Como fumadora, me fastidia bastante la ley, pero lo llevo con resignación. E intentando verle el lado bueno, pasada una semana sin poder fumar en los bares, he fumado unos cuantos pitillos menos, y he dejado de consumir unos 6 o 7 cafés, un par de tapas y 3 o 4 copas; así que, desde luego, pasta he ahorrado.
De ahora en adelante, cuando quiera fumar, me quedo en mi casa y santas pascuas.
He aqui un claro ejemplo de lo que he dicho aqui #139 #139 chinchetilla dijo: #135 Los vicios sin control no son buenos... Si tu vicio te domina impidiéndote hacer otras cosas (como ir a tomarte unas copichuelas sin fumar o tomarte unas cañas en un bar con amigos), mal vamos.

¡¡Campaña por los vicios controlados!! XD
que esta pasando

1
A favor En contra 2(6 votos)
#148 por bst
7 ene 2011, 14:51

#144 #144 876543210 dijo: Como fumadora, me fastidia bastante la ley, pero lo llevo con resignación. E intentando verle el lado bueno, pasada una semana sin poder fumar en los bares, he fumado unos cuantos pitillos menos, y he dejado de consumir unos 6 o 7 cafés, un par de tapas y 3 o 4 copas; así que, desde luego, pasta he ahorrado.
De ahora en adelante, cuando quiera fumar, me quedo en mi casa y santas pascuas.
lo que dices me parece muy bien... pero a este paso, si dejamos de consumir los fumadores, quienes saldrán perjudicados serán los dueños de esos bares y restaurantes... aparte, has dicho que has fumado menos, eso significa que a la larga comprarás menos tabaco y por tanto el gobierno acabará perdiendo dinero y la economía española irá aún peor.... si en el fondo esta ley lo único que hace es empeorar las cosas!!

2
A favor En contra 2(14 votos)
#149 por naruba
7 ene 2011, 14:52

#138 #138 bst dijo: #134 lee el comentario #89 respecto a los bares y el #91 respecto a las discotecas!! Y en cuanto a tu hijo, no le lleves a lugares donde se fuma... eso es culpa más de los padres que de los fumadores.... es lo mismo que llevar a tu hijo a lugares donde se vende droga, o llevar a tu hijo a un puticlub (estoy exagerando)! pero me refiero que si sabes que no es bueno para tu hijo, no le lleves a esos sitios!!ahí me estás privando de libertades.... No puedo ir a ciertos bares porque se fuma.... oh, genial.

#142 #142 bst dijo: #137 me gustaría que escucharas este video antes de hablarme sobre las bicicletas: http://www.youtube.com/watch?v=P2nBU9UcRgM

que por cierto, hablando de bicicletas... estuve DOS MESES con la pierna enyesada por culpa de un ciclista, que iba haciendo el ******* por la calle, se cruzó delante mío (yo iba en moto) y me tiró al suelo. Perdí mi trabajo de verano, que lo necesitaba..

Y al precio al que esta la T-10, me sale más barato ir en moto que ir en transporte público!!
osea, que el caso es quejarse, no? cierto es que las calles deberían estar mejor preparadas para bicicletas, y nosotros mejor educados para saber respetar a los demás, pero los ciclistas no tienen la culpa (igual que un no fumador... no tiene por qué respirar el humo de los demás, es una decisión suya, igual que la tuya es fumar o no fumar).

Ya digo, mucho quejarse y mucho pensar en el medio ambiente pero al final, en mayor o menos medida, TODOS contaminamos (no me excluyo)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#150 por chinchetilla
7 ene 2011, 14:52

#143 #143 balubalu dijo: #139 Es uan realidad de todo fumador, no es vicio, a mi me sabe mejor una cerveza si me fumo un cigarro mientras, y lo mismo con el cafe y las copas y como yo a todos o la mayoria de fumadores les pasa lo mismo, este "capricho" que ha implantado el gobierno a quien esta perjudicando principalmente es a los hosteleros y mas que les va a perjudicar, tiempo al tiempo.Supongo que yo eso no lo entiendo ya que nunca he fumado y me baso en mi experiencia de que a mí me saben mejor las cosas sin humo. No me refiero a que se prohíba fumar, que pienso que la ley es demasiado estricta y radical, sino a que cualquier adicción es perjudicial si no la tienes bajo control y, para mí, el que haya personas que no puedan hacer algo sin fumar porque no es lo mismo, me parece un problema... Opinión de no fumadora jeje

Pero repito, la ley me parece algo completamente exagerado y autoritario...Aunque agradezca entrar en un bar y que huela a café ;)

A favor En contra 4(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!