Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir que hoy, por primera vez, he entrado en un bar y olía a café.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

281
Enviado por Anónimo el 4 ene 2011, 13:45 / Varios

Fumadores, tenía que decir que hoy, por primera vez, he entrado en un bar y olía a café. TQD

#251 por bst
8 ene 2011, 14:25

#250 #250 against dijo: #248 Vale, tienes razón, igual la comparación con el SIDA es muy exagerada, pero a mi me parece un ejemplo bueno, el de anteponer tus ganas de sexo o en este caso de fumar, a la salud de la sociedad. ¿Por qué tienen que molestarse en buscar un sitio sin humo niños, embarazadas, asmáticos, etc. o simplemente no fumadores? Los que tienen el vicio son los fumadores, por lo tanto los que deberían ceder. porque tu cuando vas a un bar fumador, ya sabes lo que te vas a encontrar!De la misma manera que si te acuestas con una persona que tenga SIDA (siempre que lo sepas claro) ya sabes que hay riesgos y que te puedes contagiar..por eso se llama libertad, la libertad de poder elegir, tener opciones!tengo opción de entrar en un bar lleno de humo o tengo opción de contagiarme del SIDA..Pero, la nueva ley anti-tabaco no te da esa opción!Como lo has comparado con el SIDA, te diré que la nueva ley es como "o te contagias del SIDA o te contagias, no hay otra".. bueno pues yo como fumadora te diré que me estas privando de mi libertad de elegir!Las embarazadas tenían opción, los asmáticos también y los padres de los niños tambien!Como ha dicho el #247 #247 chriiss505 dijo: no es por ser tocapelotas pero antes tambien podias entrar en cafes qe olieran a café si no querias oler tabaco no entres en ese bar y punto!antes había opción! ahora ya no..

1
A favor En contra 1(7 votos)
#252 por against
8 ene 2011, 14:33

#251 #251 bst dijo: #250 porque tu cuando vas a un bar fumador, ya sabes lo que te vas a encontrar!De la misma manera que si te acuestas con una persona que tenga SIDA (siempre que lo sepas claro) ya sabes que hay riesgos y que te puedes contagiar..por eso se llama libertad, la libertad de poder elegir, tener opciones!tengo opción de entrar en un bar lleno de humo o tengo opción de contagiarme del SIDA..Pero, la nueva ley anti-tabaco no te da esa opción!Como lo has comparado con el SIDA, te diré que la nueva ley es como "o te contagias del SIDA o te contagias, no hay otra".. bueno pues yo como fumadora te diré que me estas privando de mi libertad de elegir!Las embarazadas tenían opción, los asmáticos también y los padres de los niños tambien!Como ha dicho el #247 antes había opción! ahora ya no..Te equivocas, la nueva ley dice "obligatorio condón y así nadie se contagia".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#253 por dave88
8 ene 2011, 14:39

Ayer fui a un pafeto y a la 1:30 de la mañana cerraron las persianas y to cristo fumando. Soy fumador y no fumé. Llamadme tonto, pero paso de que pase la policía por allí y escuchen música a todo trapo en un local "cerrado" y se arme la de san tintin y me toque pagar una multa de varios ceros por un cigarrillo que apenas vale unos céntimos... .

A favor En contra 2(6 votos)
#254 por bst
8 ene 2011, 14:46

#252 #252 against dijo: #251 Te equivocas, la nueva ley dice "obligatorio condón y así nadie se contagia". supongamos que la nueva ley dice "obligatorio el condón"... pero porque??? y si a mi me da la gana de contagiarme o de correr el riesgo de contagiarme??? porque el Estado me tiene que obligar a no tomar un riesgo!! soy mayor de edad, si quiero tomar el riesgo lo tomo y sino no!! (se supone que yo sería la persona que no tiene el SIDA pero que la pareja si.. estoy en este punto de vista)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#255 por against
8 ene 2011, 15:47

#254 #254 bst dijo: #252 supongamos que la nueva ley dice "obligatorio el condón"... pero porque??? y si a mi me da la gana de contagiarme o de correr el riesgo de contagiarme??? porque el Estado me tiene que obligar a no tomar un riesgo!! soy mayor de edad, si quiero tomar el riesgo lo tomo y sino no!! (se supone que yo sería la persona que no tiene el SIDA pero que la pareja si.. estoy en este punto de vista)Porque si todos hicieramos lo que nos diera la gana, la sociedad sería un caos. Tienen que existir unas normas para que convivamos, y preservar la salud de todos es una de ellas. ¿Por qué existen los controles de calidad, las inspecciones de sanidad, los delitos venéreos? Para proteger la salud de la población. Pues esta ley se ha impuesto por lo mismo. Supongo que habrán observado que las medidas que se tomaron hace unos años con el tema de la separación de zonas no eran suficientes, porque siendo sinceros, se seguía fumando en la mayor parte de los sitios. Además, os recuerdo que formamos parte de la Unión Europea, y que tarde o temprano se habría impuesto la ley. Así que si tantos países están de acuerdo, por algo será.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#256 por sonson
8 ene 2011, 16:23

Como se nota que aqui ya solo hay fumadores...una palabra en contra y te frien a negativos

1
A favor En contra 1(15 votos)
#257 por bst
8 ene 2011, 16:39

#255 #255 against dijo: #254 Porque si todos hicieramos lo que nos diera la gana, la sociedad sería un caos. Tienen que existir unas normas para que convivamos, y preservar la salud de todos es una de ellas. ¿Por qué existen los controles de calidad, las inspecciones de sanidad, los delitos venéreos? Para proteger la salud de la población. Pues esta ley se ha impuesto por lo mismo. Supongo que habrán observado que las medidas que se tomaron hace unos años con el tema de la separación de zonas no eran suficientes, porque siendo sinceros, se seguía fumando en la mayor parte de los sitios. Además, os recuerdo que formamos parte de la Unión Europea, y que tarde o temprano se habría impuesto la ley. Así que si tantos países están de acuerdo, por algo será.yo no he dicho que todo el mundo haga lo que le de la gana sin que hayan ciertas normas.... solo digo que esta ley me parece excesiva... y si realmente se quiere preservar la salud de todos, entonces que eliminen: tabaco (pulmones), alcohol (hígado), fábricas (humo), vehículos (gasolina), etc. y un millón de cosas más!!! Y respecto a la separación de zonas, lo pusieron a opción del empresario. El empresario decidía si hacer obras o no, y decidía si poner zonas fumadores o no... lo que el gobierno no pensó fue que la mayoría de empresarios prefirieron habilitar una zona para los fumadores porque les salía más a cuenta.. (continua)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#258 por bst
8 ene 2011, 16:40

#255 #255 against dijo: #254 Porque si todos hicieramos lo que nos diera la gana, la sociedad sería un caos. Tienen que existir unas normas para que convivamos, y preservar la salud de todos es una de ellas. ¿Por qué existen los controles de calidad, las inspecciones de sanidad, los delitos venéreos? Para proteger la salud de la población. Pues esta ley se ha impuesto por lo mismo. Supongo que habrán observado que las medidas que se tomaron hace unos años con el tema de la separación de zonas no eran suficientes, porque siendo sinceros, se seguía fumando en la mayor parte de los sitios. Además, os recuerdo que formamos parte de la Unión Europea, y que tarde o temprano se habría impuesto la ley. Así que si tantos países están de acuerdo, por algo será.(continua) y aunque formemos parte de la unión europea, no todo lo tenemos que hacer.. ejemplo: seguimos en crisis, hay nosecuantos parados, etc... así que por el hecho de que "otros países de la UE lo han hecho así nosotros también" es falso... O sino mira Amsterdam, es legal fumar porros en esta ciudad y esta dentro de la UE y de momento parece que no vaya a cambiar solo por el hecho de estar dentro de la UE!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#259 por botwin
8 ene 2011, 16:53

Pues que suerte... porq en las discotecas solo huele a sudor y humanidad.. y es asqueroso.. yo prefiero oler a tabaco que a sobaco

A favor En contra 3(9 votos)
#260 por against
8 ene 2011, 17:07

#257 #257 bst dijo: #255 yo no he dicho que todo el mundo haga lo que le de la gana sin que hayan ciertas normas.... solo digo que esta ley me parece excesiva... y si realmente se quiere preservar la salud de todos, entonces que eliminen: tabaco (pulmones), alcohol (hígado), fábricas (humo), vehículos (gasolina), etc. y un millón de cosas más!!! Y respecto a la separación de zonas, lo pusieron a opción del empresario. El empresario decidía si hacer obras o no, y decidía si poner zonas fumadores o no... lo que el gobierno no pensó fue que la mayoría de empresarios prefirieron habilitar una zona para los fumadores porque les salía más a cuenta.. (continua)#258 #258 bst dijo: #255 (continua) y aunque formemos parte de la unión europea, no todo lo tenemos que hacer.. ejemplo: seguimos en crisis, hay nosecuantos parados, etc... así que por el hecho de que "otros países de la UE lo han hecho así nosotros también" es falso... O sino mira Amsterdam, es legal fumar porros en esta ciudad y esta dentro de la UE y de momento parece que no vaya a cambiar solo por el hecho de estar dentro de la UE!A ver que no se os ha prohibido fumar. Se os ha prohibido fumar en espacios cerrados públicos. Eres libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo, el alcohol y el tabaco son drogas legales, pero es lógico que no tengas derecho a decidir qué hacer con el cuerpo de los demás.

En cuanto a lo de la EU, he oido algunas noticias que pretenden aplicar esta ley en todos los países para el 2012, otra cosa es que los coffee shops no entren o ya verán lo que hacen, pero en principio es la medida que se ha tomado y se irá tomando en la mayor parte de los paises.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#261 por medianomuyalta
8 ene 2011, 17:10

NO ME LO CREO!!!! Dime cual!

A favor En contra 1(5 votos)
#262 por bst
8 ene 2011, 17:15

#260 #260 against dijo: #257 #258 A ver que no se os ha prohibido fumar. Se os ha prohibido fumar en espacios cerrados públicos. Eres libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo, el alcohol y el tabaco son drogas legales, pero es lógico que no tengas derecho a decidir qué hacer con el cuerpo de los demás.

En cuanto a lo de la EU, he oido algunas noticias que pretenden aplicar esta ley en todos los países para el 2012, otra cosa es que los coffee shops no entren o ya verán lo que hacen, pero en principio es la medida que se ha tomado y se irá tomando en la mayor parte de los paises.
pero porque se nos ha prohibido fumar en lugares cerrados públicos cuando ya habia "zona fumadores y zona no fumadores"??? es es mi gran pregunta!!! y no me digas por la salud, porque ya te he dado razones para que no podamos beber, conducir ni hacer nada... dime otra cosa que no sea salud!!
Me parece perfecto que se hagan en otros países, pero que pasa? si Francia se tira de un puente nosotros también? me parece vamos... si tenemos que hacer todo lo que haga el resto de la UE, entonces para que tenemos el gobierno español???? si lo único que hace es copiar al resto, para eso no tenemos un gobierno, si total, las leyes van a ser las mismas q en los otros paises...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#263 por against
8 ene 2011, 17:31

#262 #262 bst dijo: #260 pero porque se nos ha prohibido fumar en lugares cerrados públicos cuando ya habia "zona fumadores y zona no fumadores"??? es es mi gran pregunta!!! y no me digas por la salud, porque ya te he dado razones para que no podamos beber, conducir ni hacer nada... dime otra cosa que no sea salud!!
Me parece perfecto que se hagan en otros países, pero que pasa? si Francia se tira de un puente nosotros también? me parece vamos... si tenemos que hacer todo lo que haga el resto de la UE, entonces para que tenemos el gobierno español???? si lo único que hace es copiar al resto, para eso no tenemos un gobierno, si total, las leyes van a ser las mismas q en los otros paises...
Supongo que presión por parte de la EU (que no es solo copiar leyes, si ellos dicen que hay que acatar unas leyes, el gobierno está por debajo), y el hecho de que la mayoría de los sitios eran para fumadores. Eso si fue una cagada del gobierno, deberían haber prohibido fumar entonces y punto. Supongo que esperarían mejores resultados, pero al decantarse la mayoría de hosteleros por "fumadores", habrán tenido que tomar esta otra medida. Las leyes son así, salen nuevas y lo que antes era legal (por ejemplo anteis podías ir al médico y que te atendiera fumando), hoy en día es ilegal.

Y voy a dejar ya el temita, que no hacemos más que repetirnos y total nunca vamos a entendernos.

A favor En contra 3(9 votos)
#264 por talisker
8 ene 2011, 21:40

#256 #256 sonson dijo: Como se nota que aqui ya solo hay fumadores...una palabra en contra y te frien a negativoste parece injusto? porque es lo que nos ha pasado siempre a los fumadores en las primeras páginas de los topics, cuando comentan todos los progres no fumadores nos fríen a negativos, os toca.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#265 por liar
9 ene 2011, 16:31

#264 #264 talisker dijo: #256 te parece injusto? porque es lo que nos ha pasado siempre a los fumadores en las primeras páginas de los topics, cuando comentan todos los progres no fumadores nos fríen a negativos, os toca.haz como hacemos todos, les dejamos que digan su mierda y después hablamos o discutimos, lo que haga falta xD

A favor En contra 1(5 votos)
#266 por kigamy
9 ene 2011, 18:22

100% agree

A favor En contra 1(3 votos)
#267 por kelfard
10 ene 2011, 03:04

Gente.. tenía que decir que cada vez que veo a alguien que sonríe al verme fumando en la puerta del bar, he reconocido aun ******* integral

1
A favor En contra 3(5 votos)
#268 por bejotabreaker
12 ene 2011, 03:16

#267 #267 kelfard dijo: Gente.. tenía que decir que cada vez que veo a alguien que sonríe al verme fumando en la puerta del bar, he reconocido aun ******* integralCuando salga el para irse tirale el humo en la cara, acto seguido, sonriele.

Dejemosle que se flipen y que se regocijen con esta ley, que los fumadores, que no somos pocos, y quizas mas que los no fumadores, haremos algo al respecto, y los dueños de los bares, tambien, ya reiremos nosotros y diremos, uff que bien sienta fumarle entre 4 personas a alguien en la cara :)!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#269 por elmig_3
12 ene 2011, 03:34

#268,#268 bejotabreaker dijo: #267 Cuando salga el para irse tirale el humo en la cara, acto seguido, sonriele.

Dejemosle que se flipen y que se regocijen con esta ley, que los fumadores, que no somos pocos, y quizas mas que los no fumadores, haremos algo al respecto, y los dueños de los bares, tambien, ya reiremos nosotros y diremos, uff que bien sienta fumarle entre 4 personas a alguien en la cara :)!
es lo mismo que cuando no puedes correrte con tu novia porque eres un friki asocial marginado y contratas a una puta para hacerte una paja con tus 3 amigos frikis y creeros guays por haberos hecho un *******, ¿a que sí? http://www.youtube.com/watch?v=VCAxwnpxs5w

A favor En contra 2(4 votos)
#270 por bejotabreaker
12 ene 2011, 04:03

jajaja, te ha dolido ehh, tranquilo yo ******* bien agusto xDD, payaso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#271 por segovianasporelmundo
12 ene 2011, 11:02

GENIAL a todos nos encanta el olor a cafe al entrar en la cafeteria y lo dice una fumadora pero los bares a las 3 de la mañana? ahi deseareis una colonia con olor a tabaco porque acabas con olor a CHOTO! eso por no hablar de ese olor que antes se disimulaba que es el de los baños...
a las 1:00 todo es genial y huele a mezcla de colonias (por cierto, ya es hora de ir tirando el PACHULI) pero dale un poco de tiempo a que se forme el sudor
Echaremos de menos el tabaco....

A favor En contra 0(4 votos)
#272 por elmig_3
12 ene 2011, 14:12

#270.#270 bejotabreaker dijo: jajaja, te ha dolido ehh, tranquilo yo ******* bien agusto xDD, payaso...hombre...dolerme...no sé que concepto tienes de dolor, pero a mí o me das una hostia bien dada (es un supuesto XD) o por leer 3 palabras sin sentido de un ignorante en Internet no se me caen los ojos al suelo ni nada así...único me apiado de tu alma, pero un poquito, y sin connotaciones religiosas XD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#273 por lanochemetranstorna
12 ene 2011, 17:04

Qué gran sensación, disfruto como una loca loca loca (8)

A favor En contra 3(5 votos)
#274 por bejotabreaker
12 ene 2011, 17:47

#272 #272 elmig_3 dijo: #270...hombre...dolerme...no sé que concepto tienes de dolor, pero a mí o me das una hostia bien dada (es un supuesto XD) o por leer 3 palabras sin sentido de un ignorante en Internet no se me caen los ojos al suelo ni nada así...único me apiado de tu alma, pero un poquito, y sin connotaciones religiosas XDMenos mal que las palabras quedan aqui, en internet, porque habria que ver quien es el friki y el que no *******, porque no me conoces de nada, y respecto al par de hostias, ya habra quien te las de, o mira, si te interesa Torrent (Valencia) si quieres hablar a la cara, yo no me corto un pelo, podemos debatir el tema, ya sabes donde venir y si quieres hacerlo y si quieres dime fecha y hora, podemos quedar en el mismo metro de la avenida, yo no le tengo miedo a nadie.

A favor En contra 2(4 votos)
#275 por elmig_3
12 ene 2011, 18:32

frikis un poco tendremos los 2, que pa eso estamos discutiendo por comentarios en TQD una tarde entera ¬¬...no te preocupes, no tengo interés en demostrarte lo que ******* o no, y menos quedando contigo...y no me hacía falta que me dijeras donde vives, que no me interesa confirmar o desmentir tópicos...que ya hay bastantes TQDs sobre eso...venga, una sopita y pa cama eh ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#276 por bejotabreaker
12 ene 2011, 18:52

Eeeeeeeen fin, que aqui mucho machito, mucho de boquita y despues la llevais en el camal y aun asi os haceis los chulitos, "una sopita y pa cama", tocate los huevos!! xD.

A favor En contra 0(4 votos)
#277 por bejotabreaker
12 ene 2011, 18:54

Lo de mucho de boquita lo digo porque hay gente que solo pone comentarios para despreciar o quedar de guai y despues le dices de quedar para que te lo diga a la cara y se raja, si decis una palabra tened un par de huevos para respaldarla cojones!!

A favor En contra 1(5 votos)
#278 por elmig_3
12 ene 2011, 19:27

en fin, lo siento por los valencianos no-macarras, pero con gente de esta normal llevar según que tópicos...

PD: te mandé un privado chavalín, que nadie tiene que andar a leer nuestras chorradas XD

A favor En contra 3(5 votos)
#279 por bejotabreaker
12 ene 2011, 19:49

Ehh espabilao, yo no soy ningun "macarra" pero si me tengo que dar de hostias lo hago, no soy un cagon.

A favor En contra 1(5 votos)
#280 por bejotabreaker
12 ene 2011, 19:50

Gente como esta dice xD, me gusta juzgaaaaar sin conoceeeeer, lalalala lalala, puestos a decir tonterias digamoslas todos. Payaso.

A favor En contra 4(6 votos)
#281 por Mai_attack
5 feb 2011, 01:03

Jo, pues en los que entro yo huele a sudor la mayoría de las veces :(

A favor En contra 2(2 votos)
#282 por joputa
6 mar 2011, 15:56

Y a sobaco

A favor En contra 1(1 voto)
#283 por criistiinlove
3 jun 2014, 13:59

Pues mira, yo te lo digo como lo siento. Soy fumadora, y prefiero millones de veces que no se pueda fumar en los bares ni espacios públicos.
Precisamente porque os entiendo a los no fumadores, y porque es muy molesto.
A nosotros también nos gusta entrar en un bar y oler a café calentito recién preparado (bueno, al menos a mí) y si tengo que salir a fumar a la calle, pues salgo. ¡Menudo problema!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!