Tenía que decirlo / Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

491
Enviado por AnaysGaf el 22 ene 2011, 22:44 / Varios

Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos. TQD

+  Ver comentario

A favor En contra 31(47 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 41(69 votos)
destacado
#53 por against
24 ene 2011, 02:33

#42 #42 AtbTiko dijo: #27 Pues que alimentación tendría tu amiga...
yo soy vegetariano desde hace más de dos años, y no necesito pastillas de vitaminas, ni tengo anemia ni nada, según los análisis de sangre, todo bien.
Las reservas del hígado de vitamina B12 duran aproximadamente 4 años y los hombres tienen menos necesidad de hierro por no tener la menstruación.

Comer animales es necesario para estar sanos, será cosa de la cadena alimenticia, etc., pero eso no quita que los humanos, además de ser animales, tengamos conciencia. Si alguien no quiere comer animales, por que no le parece bien, está en su derecho. No veo el por qué tanto debate. A mi no me gustan las lentejas y nadie tiene que entender ni cuestionar por qué no las como.

A favor En contra 36(52 votos)
#54 por ricko
24 ene 2011, 02:34

Soys unos paquetes, he visto mas negativos a otros comentarios... de que soys capazes newfags!

#14 #14 ricko dijo: Trooooll!!! newfags!!!!!!!!!!!!

Los negativos me hacen mas fuerte!!!!ç
nO os preocupeis, me pongo yo el primero!
y #19

¡DEMOSTRÁDMELO!

1
A favor En contra 4(34 votos)
#55 por meatieso
24 ene 2011, 02:36

#50 #50 jmx dijo: todos los seres vivos se quejan a su manera,acaso si no regamos una planta no se seca?? acaso si le quitamos la corteza no se cura ella sola??
no he llegado arriba de la cadena trofica para comer verduritas,lo siento
Efectivamente, somos los reyes de la creación, está en nuestra naturaleza comer carne, también elegir, pero me revientan los vegetarianos altivos que se creen mejores que los omnívoros, escuchad: la naturaleza es cruel, alimentarse de otros animales es natural, para vosotros puede ser cruel, pero es lo natural, empiezo a estar un poco harto del rollo jipiesco burgués de ahora.

A favor En contra 19(55 votos)
destacado
#56 por yups
24 ene 2011, 02:36

#33 #33 rayben dijo: #21 Cuando le encuentres el cerebro que procesa el dolor a una planta, se lo quitas y te lo pones tú, vale?
Sin sistema nervioso central y cerebro no hay dolor.
Incluso en una persona. Un paralítico no siente dolor en las piernas porque su sistema nervioso central no trasmite las señales de dolor desde debajo de la zona dañada en la medula hasta el cerebro.
No puedo evitarlo:
¿Entonces pueden comer animales paralíticos?

A favor En contra 51(73 votos)
#57 por CatPit
24 ene 2011, 02:36

Porque los que son 100% vegetarianos son ******* a secas...
Las plantas tienen su propio sistema nervioso, las menosprecian por lo que tú dices: no les ponen ojitos.

1
A favor En contra 17(59 votos)
#58 por metalina
24 ene 2011, 02:37

#52 #52 aguus dijo: #43 Si no crees en Dios me gustaría que me explicaras ¿quién crees que dispuso las cosas de manera tal que partículas infinitesimales se unieran para crear vida y siguieran lo cual es evidentemente un modelo ordenado de desarrollo?
#44 Siento pena por ti.
¿Rezarás por mi alma? ¡Me pido dos ave marías y un padre nuestro!

A favor En contra 23(35 votos)
#59 por myu6
24 ene 2011, 02:38

Me parece una tontería sin ningún tipo de sentido...
Las plantas son seres vivos, sí... pero no sienten dolor ni sufrimiento.
Los animales en cambio sí... o me dirás que es lo mismo clavarle un cuchillo a un cerdo que pelar una patata...

A favor En contra 4(24 votos)
#60 por meatieso
24 ene 2011, 02:38

#54 #54 ricko dijo: Soys unos paquetes, he visto mas negativos a otros comentarios... de que soys capazes newfags!

#14 y #19

¡DEMOSTRÁDMELO!
Lo siento, eres un troll bastante mierda, tu estilo no mola, fíjate en #52 #52 aguus dijo: #43 Si no crees en Dios me gustaría que me explicaras ¿quién crees que dispuso las cosas de manera tal que partículas infinitesimales se unieran para crear vida y siguieran lo cual es evidentemente un modelo ordenado de desarrollo?
#44 Siento pena por ti.
y sus otros comentarios, les está bailando al resto, bravo por ti aguus, tienes mi positivo.

2
A favor En contra 3(19 votos)
destacado
#61 por ilea
24 ene 2011, 02:39

#27 #27 tal dijo: Por lo visto también hay otra corriente vegetariana que cree que las plantas también sufren y por eso sólo comen comida que esté muerta, es decir, que se caiga del árbol (por ejemplo).

Yo estas cosas la verdad es que no las entiendo... Una amiga intentó hacerse vegetariana y acabó yendo al médico porque se mareaba y le dijo que se dejase de tonterías, que estaba en época de exámenes y no era una buena época para que le diese una anemia.
llevo siendo vegetariana 10 años y todo me ha ido bien, lo que pasa es que no te puedes hacer vegetariano sin informarte como sustituir las proteínas y otras sustancias que contienen la carne y el pescado, y no necesariamente son pastillas, hay alimentos como la soja, el tofu, con los que hacen hamburguesas vegetales y muchos alimentos mal que te aportan lo que necesitas.

A favor En contra 31(53 votos)
destacado
#62 por ilea
24 ene 2011, 02:39

#0 #0 AnaysGaf dijo: , tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos. TQDComo ya han dicho los animales en los que incluyo a los peces tienen sistema nervioso, por lo tanto sufren dolor, y por los comentarios algunos se creen que viven bien y luego sufren una muerte rápida y no es así, en la mayoría de las granjas viven en malas condiciones y la muerte no suele ser rápida, hay muchos vídeos de como matan a los animales en el matadero y no son nada agradable, y lo de poner ojitos dicho así puede ser y lo es una gran tontería, pero si hay que decir que los animales se parecen más a nosotros y eso hace que despierten mayor empatía que una planta. (continuo en el siguiente comentario)

A favor En contra 25(43 votos)
destacado
#63 por ilea
24 ene 2011, 02:39

A los que dicen que es la cadena evolutiva les recuerdo que nosotros somos animales inteligentes, no nos movemos por instinto por lo tanto podemos elegir de que manera alimentarnos, cada uno que elija lo que quiera, respeto a los que comen carne, pero que también ellos nos respeten a nosotros.

A favor En contra 27(51 votos)
#64 por ipunk
24 ene 2011, 02:40

#57 #57 CatPit dijo: Porque los que son 100% vegetarianos son ******* a secas...
Las plantas tienen su propio sistema nervioso, las menosprecian por lo que tú dices: no les ponen ojitos.

¿sueles tender al insulto cuando no sabes argumentar?

A favor En contra 7(25 votos)
destacado
#65 por xbetox
24 ene 2011, 02:42

Soy vegetariano y primero quiero decir los vegetales no son capaces de experimentar el dolor y el sufrimiento como los animales, incluyendonos, segundo, los vegetarianos no comen carne pero si huevos y lacteos, los veganos no comen ni carne ni huevos ni lacteos, en mis facultades de vegetariano de ya casi 2 años no he tenido ningun problema de salud de hecho ha mejorado bastante mi metabolismo digestivo considerando que la carne demora dias en ser digerida y en salir del organismo ( una de las causas de la obesidad), Vitamina D? la vitamina D la contienen los huevos y los lacteos y en el caso de los veganos la adquieren de la luz solar, del cereal enriquecido, leche de soja enriquecida y de los champiñones, setas u hongos.

2
A favor En contra 31(59 votos)
destacado
#66 por sheenaisapunkrocker
24 ene 2011, 02:43

Si te sirve de algo, un año tuve una profesora que era vegetariana y le pregunté por qué. Me dijo que sólo comía lo que ella era capaz de "matar", y si ella no se atrevía a matar a un cerdo (por ejemplo), no se lo iba a comer. como si era capaz de "matar" una lechuga, sí se la comía...

1
A favor En contra 59(71 votos)
#67 por aguus
24 ene 2011, 02:45

#60 #60 meatieso dijo: #54 Lo siento, eres un troll bastante mierda, tu estilo no mola, fíjate en #52 y sus otros comentarios, les está bailando al resto, bravo por ti aguus, tienes mi positivo.Gracias tío. Me alivia saber que aún a pesar de que voy contra el mundo siempre habrá alguien PENSANTE siguiendo y soportándo mis pasos.
#65 #65 xbetox dijo: Soy vegetariano y primero quiero decir los vegetales no son capaces de experimentar el dolor y el sufrimiento como los animales, incluyendonos, segundo, los vegetarianos no comen carne pero si huevos y lacteos, los veganos no comen ni carne ni huevos ni lacteos, en mis facultades de vegetariano de ya casi 2 años no he tenido ningun problema de salud de hecho ha mejorado bastante mi metabolismo digestivo considerando que la carne demora dias en ser digerida y en salir del organismo ( una de las causas de la obesidad), Vitamina D? la vitamina D la contienen los huevos y los lacteos y en el caso de los veganos la adquieren de la luz solar, del cereal enriquecido, leche de soja enriquecida y de los champiñones, setas u hongos.Fíjate en la pirámide alimenticia, cuando la veas y te des cuenta que no todo es un repollo o una verdura, si no que también el organismo necesita otras cosas como la carne, hablamos. Por algo está hecha por médicos/nutricionistas profesionales.

3
A favor En contra 24(50 votos)
#68 por thecatcherintherye
24 ene 2011, 02:47

Siempre he pensado que se hace más daño al medio ambiente siendo vegetariano, ya que si todos lo fuesemos solo existiría el monocultivo y los transgénicos, lo cual provocaria la pérdida de variedad, alterando gravemente los ecositemas, y dañando en último término a los animales...pero esque a mí me gusta complicarlo un poco todoXD Por supuesto como carne por que me gusta (no por toda la parrafada anteriorXD), y que no os mientan, que eso de las hamburguesas de tofu es como hamburguesas de suela de zapatoXDD

#52 #52 aguus dijo: #43 Si no crees en Dios me gustaría que me explicaras ¿quién crees que dispuso las cosas de manera tal que partículas infinitesimales se unieran para crear vida y siguieran lo cual es evidentemente un modelo ordenado de desarrollo?
#44 Siento pena por ti.
la cosa va entre vegetarianos y gente que no lo es, no hay porque meter a Dios en esto. Como siga pronunciando el nombre del señor en vano irá al infierno señorito.

3
A favor En contra 16(46 votos)
#69 por mimimimi
24 ene 2011, 02:48

Los animales sufren. No se si alguna vez has visto el funcionamiento de un matadero, pero no se esfuerzan especialmente en que sea algo indoloro. Esto sin contar el trato que les dan en las granjas. Prueba a vivir en menos de un metro cuadrado con comida antinatural y luego me cuentas.

A favor En contra 10(24 votos)
#70 por against
24 ene 2011, 02:50

#67 #67 aguus dijo: #60 Gracias tío. Me alivia saber que aún a pesar de que voy contra el mundo siempre habrá alguien PENSANTE siguiendo y soportándo mis pasos.
#65 Fíjate en la pirámide alimenticia, cuando la veas y te des cuenta que no todo es un repollo o una verdura, si no que también el organismo necesita otras cosas como la carne, hablamos. Por algo está hecha por médicos/nutricionistas profesionales.
Pues no es necesaria la carne. Un vegetariano si come huevos y leche tiene todas las vitaminas y aminoácidos esenciales. Eso sí, los vegetarianos estrictos si que tienen más problemas.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#71 por xbetox
24 ene 2011, 02:51

#67 #67 aguus dijo: #60 Gracias tío. Me alivia saber que aún a pesar de que voy contra el mundo siempre habrá alguien PENSANTE siguiendo y soportándo mis pasos.
#65 Fíjate en la pirámide alimenticia, cuando la veas y te des cuenta que no todo es un repollo o una verdura, si no que también el organismo necesita otras cosas como la carne, hablamos. Por algo está hecha por médicos/nutricionistas profesionales.
La carne esta "hecha" mejor digamos "producida" por ganaderos y no por medicos/nutricionistas xD!
Si sabes tanto de nutricion como dices, sabrias que la mezcla de legumbres con cereales aporta la misma cantidad de proteinas que aporta la carne, ej; un plato de porotos con fideos equivale a un bistec de carne.

1
A favor En contra 15(29 votos)
#72 por myu6
24 ene 2011, 02:51

#17 #17 bonhamcarter dijo: Pero en teoría a los animales los matan y no sienten nada, otra cosa peor sería torturarlos...
Cada uno puede comer lo que le apetezca, pero hay que ser conscientes de que formamos parte de una cadena alimenticia, y es lo que nos ha tocado
La cuestión es que en algunas granjas SÍ torturan a los animales... Te asustarías al saber como tienen a los cerdos en algunos sitios...

A favor En contra 14(18 votos)
#73 por biomet
24 ene 2011, 02:55

Para quien metió a Dios en esto... ejem... digamos que te has colado. Respeto por sobretodo pero si algo nos ha creado es la naturaleza, por ende, ella es nuestro ''Dios'', no un tio todopoderoso chasqueando los dedos. Por otro lado... mas sensato... estoy de acuerdo con ilea, nosotros somos integilentes y tenemos conciencia, por lo tanto; deberíamos evolucionar, y alimentarse de carne muerta que la consiguen haciendo sufrir a pobres animales que no tienen como defenderse, no lo llamo precisamente evolución humana. Tampoco digo que el mundo entero tuviera que hacerse vegetariano, pero tal vez sí encontrar otras formas, tener más humanidad. Y lo de las plantas... ni si quiera voy a contestar a eso... ¬¬

A favor En contra 6(20 votos)
#74 por my_atomlife
24 ene 2011, 03:00

#38 #38 alodnamra dijo: #30 Que conste que no defiendo la ganadería intensiva, pero... ¿acaso los vegetales no ocupan espacio? ¿y los daños de los monocultivos, las expropiaciones para agricultura y demás? Con lo caro que está el suelo para edificar ya de por sí, si todos fuésemos vegetarianos tendríamos que vivir todos "verticalmente" para poder sostener nuestra nutrición en los campos. Además, se acabaría la ganadería intensiva (quizá), pero vaya lo que se iban a forrar las farmacéuticas a base de vender los complejos vitamínicos necesarios para complementar las dietas vegetarianas (sigue sin haber vegetales que den vitamina D, entre otras).acaso he dicho que no comieramos carne animal??? aprende a leer y luego pensar. He dicho que se acabaria la fabricación de animales hecha por humanos. Comeríamos carne sana, que ha paseado por los campos, pastado alegremente, sin comer piensos, que ha procreado cuanto a querido sin que le obligasen...y vivir verticalmente?? ehmmm, vale que ahora mismo seamos mas personas que hace 100 años, pero no tantas para decir que no tendriamos terreno...tu vives en una ciudad no? nunca has visto campo? hay 2765489497494425424 hectareas de terreno para cultivar, pasear vacas, ******* cn tu novio/a ...(el numero lo he puesto al azar...xDD) Piénsalo...

1
A favor En contra 7(25 votos)
#75 por eume
24 ene 2011, 03:01

Los animales tienen sistema nervioso, por lo tanto sienten dolor, los seres pertenecientes al reino vegetal no tienen sistema nervioso, y se supone, por lo tanto, que no sienten dolor, para mi esa es la principal diferencia, y aunque no soy vegetariana si que es una corriente alimenticia que respeto muchísimo.

A favor En contra 11(17 votos)
#76 por kyz
24 ene 2011, 03:02

#68 #68 thecatcherintherye dijo: Siempre he pensado que se hace más daño al medio ambiente siendo vegetariano, ya que si todos lo fuesemos solo existiría el monocultivo y los transgénicos, lo cual provocaria la pérdida de variedad, alterando gravemente los ecositemas, y dañando en último término a los animales...pero esque a mí me gusta complicarlo un poco todoXD Por supuesto como carne por que me gusta (no por toda la parrafada anteriorXD), y que no os mientan, que eso de las hamburguesas de tofu es como hamburguesas de suela de zapatoXDD

#52 la cosa va entre vegetarianos y gente que no lo es, no hay porque meter a Dios en esto. Como siga pronunciando el nombre del señor en vano irá al infierno señorito.

podría ser un argumento válido si no fuese porque la mayor parte de los cultivos vegetales son para dar de comer a los animales y serían mucho mas eficiente utilizarlos directamente para nuestro consumo. Aparte que serían cultivos mas variados que los campos de cebada que invaden mi comunidad...

1
A favor En contra 17(27 votos)
#77 por xbetox
24 ene 2011, 03:03

#68 #68 thecatcherintherye dijo: Siempre he pensado que se hace más daño al medio ambiente siendo vegetariano, ya que si todos lo fuesemos solo existiría el monocultivo y los transgénicos, lo cual provocaria la pérdida de variedad, alterando gravemente los ecositemas, y dañando en último término a los animales...pero esque a mí me gusta complicarlo un poco todoXD Por supuesto como carne por que me gusta (no por toda la parrafada anteriorXD), y que no os mientan, que eso de las hamburguesas de tofu es como hamburguesas de suela de zapatoXDD

#52 la cosa va entre vegetarianos y gente que no lo es, no hay porque meter a Dios en esto. Como siga pronunciando el nombre del señor en vano irá al infierno señorito.

Cambiar la ganaderia que al año "produce" millones de animales los cuales emiten toneladas de excremento que emanan muchos de los mas peligrosos gases invernadero por cultivos no me parece mala idea... con respecto a los transgenicos, los insectos polinizadores seguiran existiendo asi que no me preocuparia tanto...

1
A favor En contra 5(11 votos)
#78 por danteleonhart
24 ene 2011, 03:03

Que se jodan los animales, haber evolucionado hasta ser la especie predominante.

A favor En contra 24(52 votos)
#79 por olahamijos
24 ene 2011, 03:03

Y luego la gente dice que por qué hago hincapié en la corta edad que tienen los que hacen comentarios estúpidos.
La patata no tiene sistema nervioso y no es brutalmente asesinada (con o sin sistema nervioso); esto quiere decir que no siente dolor, lo digo porque como eres tonta igual te quedas como estás.

A favor En contra 10(24 votos)
#80 por _leyixo_
24 ene 2011, 03:04

Yo sólo digo una cosa, el ser humano es depredador... Pero bueno, respeto...

A favor En contra 2(24 votos)
#81 por myu6
24 ene 2011, 03:04

#38 #38 alodnamra dijo: #30 Que conste que no defiendo la ganadería intensiva, pero... ¿acaso los vegetales no ocupan espacio? ¿y los daños de los monocultivos, las expropiaciones para agricultura y demás? Con lo caro que está el suelo para edificar ya de por sí, si todos fuésemos vegetarianos tendríamos que vivir todos "verticalmente" para poder sostener nuestra nutrición en los campos. Además, se acabaría la ganadería intensiva (quizá), pero vaya lo que se iban a forrar las farmacéuticas a base de vender los complejos vitamínicos necesarios para complementar las dietas vegetarianas (sigue sin haber vegetales que den vitamina D, entre otras).La ganadería ocupa mucho más "suelo" como tú dices que la agricultura...
Y yo soy vegetariana y no tengo que tomar ningún tipo de complejo vitamínico ni ninguna cosa de esas...

1
A favor En contra 9(23 votos)
#82 por olahamijos
24 ene 2011, 03:08

#81 #81 myu6 dijo: #38 La ganadería ocupa mucho más "suelo" como tú dices que la agricultura...
Y yo soy vegetariana y no tengo que tomar ningún tipo de complejo vitamínico ni ninguna cosa de esas...
Deberías tomar aminoácidos esenciales, dos cápsulas después de cada comida (todo esto si eres muy exquisita con la alimentación).

A favor En contra 8(16 votos)
#83 por nytroxela
24 ene 2011, 03:13

completamente de acuerdo

A favor En contra 3(13 votos)
#84 por xbetox
24 ene 2011, 03:13

Ahi quedaron los "lideres de la cadena alimenticia" sin argumentos, cuek...

A favor En contra 1(17 votos)
#85 por losben89
24 ene 2011, 03:13

esto es absurdo es como si un leo se pone a comer pasto. Tan pro-naturaleza que os considerais y os teneis que hinchar a pastillas vitaminicas para poder andar... os contradeciis vosotros solos, el hecho de que una planta segregue resina cuando se le hace un corte es porque evita morir si lo evita es porque no quiere morir no?, pues la lechuga lo mismo... asi que alimentaros de aire que las pobres lechugas tienen derecho a vivir... jajajajaj

2
A favor En contra 2(44 votos)
#86 por thecatcherintherye
24 ene 2011, 03:15

#76 #76 kyz dijo: #68 podría ser un argumento válido si no fuese porque la mayor parte de los cultivos vegetales son para dar de comer a los animales y serían mucho mas eficiente utilizarlos directamente para nuestro consumo. Aparte que serían cultivos mas variados que los campos de cebada que invaden mi comunidad...#77 #77 xbetox dijo: #68 Cambiar la ganaderia que al año "produce" millones de animales los cuales emiten toneladas de excremento que emanan muchos de los mas peligrosos gases invernadero por cultivos no me parece mala idea... con respecto a los transgenicos, los insectos polinizadores seguiran existiendo asi que no me preocuparia tanto......bien visto, que me decis de este argumento:
El volverse carnívoro fue una de las principales ventajas del hombre, ya que le permitió obtener mayor cantidad de proteinas en menor tiempo, lo que a la larga posibilitó el desarrolo del cerebro y de los músculos, convirtiendose en el ser inteligente que es hoy día.

a pensar!XD

a los que dicen que no se necesitan complejos vitamínicos, un tio mio fue vegetariano sin problemas durante varios años hasta que le tuvieron que ingresar repentinamente por flta de noseque...

2
A favor En contra 5(29 votos)
#87 por losben89
24 ene 2011, 03:17

#86 #86 thecatcherintherye dijo: #76 #77 ...bien visto, que me decis de este argumento:
El volverse carnívoro fue una de las principales ventajas del hombre, ya que le permitió obtener mayor cantidad de proteinas en menor tiempo, lo que a la larga posibilitó el desarrolo del cerebro y de los músculos, convirtiendose en el ser inteligente que es hoy día.

a pensar!XD

a los que dicen que no se necesitan complejos vitamínicos, un tio mio fue vegetariano sin problemas durante varios años hasta que le tuvieron que ingresar repentinamente por flta de noseque...
fumar porros es menos perjudicial que el tabaco... eso t van a decir..

A favor En contra 2(14 votos)
#88 por olahamijos
24 ene 2011, 03:18

A todo esto, que parece que nadie se percata.. las patatas, tomates, manzanas.. etc son los FRUTOS Y FRUTAS de las plantas.. si le arrancas al árbol una manzana el arbol no se muere... igual que si la que ha publicado esto se come su mierda porque se ve que no come ni animalitos ni plantitas.

1
A favor En contra 5(27 votos)
#89 por olahamijos
24 ene 2011, 03:20

#85 #85 losben89 dijo: esto es absurdo es como si un leo se pone a comer pasto. Tan pro-naturaleza que os considerais y os teneis que hinchar a pastillas vitaminicas para poder andar... os contradeciis vosotros solos, el hecho de que una planta segregue resina cuando se le hace un corte es porque evita morir si lo evita es porque no quiere morir no?, pues la lechuga lo mismo... asi que alimentaros de aire que las pobres lechugas tienen derecho a vivir... jajajajajEl hecho de que una planta "no quiera morir" es un MECANISMO DE SUPERVIVENCIA, sin esto, en la evolución, no habríamos llegado a ser humanos.

Dios cuanta ignorancia y estupidez hay en esta página.

A favor En contra 4(22 votos)
#90 por olahamijos
24 ene 2011, 03:22

#85 #85 losben89 dijo: esto es absurdo es como si un leo se pone a comer pasto. Tan pro-naturaleza que os considerais y os teneis que hinchar a pastillas vitaminicas para poder andar... os contradeciis vosotros solos, el hecho de que una planta segregue resina cuando se le hace un corte es porque evita morir si lo evita es porque no quiere morir no?, pues la lechuga lo mismo... asi que alimentaros de aire que las pobres lechugas tienen derecho a vivir... jajajajajRebajándome al modo de ver que tienes de las cosas.. si le haces un corte a la planta y la resina sale, es porque está dentro. Ja ja ja.

A favor En contra 1(21 votos)
#91 por aguus
24 ene 2011, 03:22

#68 #68 thecatcherintherye dijo: Siempre he pensado que se hace más daño al medio ambiente siendo vegetariano, ya que si todos lo fuesemos solo existiría el monocultivo y los transgénicos, lo cual provocaria la pérdida de variedad, alterando gravemente los ecositemas, y dañando en último término a los animales...pero esque a mí me gusta complicarlo un poco todoXD Por supuesto como carne por que me gusta (no por toda la parrafada anteriorXD), y que no os mientan, que eso de las hamburguesas de tofu es como hamburguesas de suela de zapatoXDD

#52 la cosa va entre vegetarianos y gente que no lo es, no hay porque meter a Dios en esto. Como siga pronunciando el nombre del señor en vano irá al infierno señorito.

Lee mis anteriores comentarios y verás por qué dije lo que dije.

#70 #70 against dijo: #67 Pues no es necesaria la carne. Un vegetariano si come huevos y leche tiene todas las vitaminas y aminoácidos esenciales. Eso sí, los vegetarianos estrictos si que tienen más problemas.y #71 #71 xbetox dijo: #67 La carne esta "hecha" mejor digamos "producida" por ganaderos y no por medicos/nutricionistas xD!
Si sabes tanto de nutricion como dices, sabrias que la mezcla de legumbres con cereales aporta la misma cantidad de proteinas que aporta la carne, ej; un plato de porotos con fideos equivale a un bistec de carne.

No tendrás la misma energía, si comes carne, ésta te proporcionará carbohidratos necesarios para un buen desempeño fisico, algunos vegetales te darán carbohidratos pero no los suficientes. Hay algunos elementos como el Omega 3, que se encuentran sólo en las carnes blancas como el pescado.

PD: #71 #71 xbetox dijo: #67 La carne esta "hecha" mejor digamos "producida" por ganaderos y no por medicos/nutricionistas xD!
Si sabes tanto de nutricion como dices, sabrias que la mezcla de legumbres con cereales aporta la misma cantidad de proteinas que aporta la carne, ej; un plato de porotos con fideos equivale a un bistec de carne.

Me estaba refiriendo a la pirámide, no a la carne, imbécil.

1
A favor En contra 3(29 votos)
#92 por losben89
24 ene 2011, 03:23

lo mio es una simple burla de vuestra absurdez el ser humano sin la carne nunca habria llegado a desarrollar su cerebro por encima del resto de seres vivos...pero que tu sigue tomandote tu tofu con pastillitas que yo me comere una buena hamburguesa de carne de caballo a tu salud. ;)

A favor En contra 1(25 votos)
#93 por ricko
24 ene 2011, 03:24

#52 #52 aguus dijo: #43 Si no crees en Dios me gustaría que me explicaras ¿quién crees que dispuso las cosas de manera tal que partículas infinitesimales se unieran para crear vida y siguieran lo cual es evidentemente un modelo ordenado de desarrollo?
#44 Siento pena por ti.
Es una pena que sientas algo por mi, yo no siento nada por ti.

#60 #60 meatieso dijo: #54 Lo siento, eres un troll bastante mierda, tu estilo no mola, fíjate en #52 y sus otros comentarios, les está bailando al resto, bravo por ti aguus, tienes mi positivo.Creo que no sabes ni lo que significa la palabra troll.

EXPECT US

A favor En contra 2(14 votos)
#94 por zarahshuster
24 ene 2011, 03:25

#66 #66 sheenaisapunkrocker dijo: Si te sirve de algo, un año tuve una profesora que era vegetariana y le pregunté por qué. Me dijo que sólo comía lo que ella era capaz de "matar", y si ella no se atrevía a matar a un cerdo (por ejemplo), no se lo iba a comer. como si era capaz de "matar" una lechuga, sí se la comía...me identifico totalmente con tu maestra...
por otro lado, miren ésto: http://www.youtube.com/watch?v=wAHIwGRxQqM
no apoyo la tortura y el dolor al que someten a esos animales...

A favor En contra 3(11 votos)
#95 por xbetox
24 ene 2011, 03:26

#86 #86 thecatcherintherye dijo: #76 #77 ...bien visto, que me decis de este argumento:
El volverse carnívoro fue una de las principales ventajas del hombre, ya que le permitió obtener mayor cantidad de proteinas en menor tiempo, lo que a la larga posibilitó el desarrolo del cerebro y de los músculos, convirtiendose en el ser inteligente que es hoy día.

a pensar!XD

a los que dicen que no se necesitan complejos vitamínicos, un tio mio fue vegetariano sin problemas durante varios años hasta que le tuvieron que ingresar repentinamente por flta de noseque...
Las legumbres, cereales, vegetales y frutas han sido cultivadas por siglos por una gran variedad de culturas... tomando en cuenta que las proteinas en grandes cantidades hacen tan mal como en pocas cantidades no me puedes decir que mientras mas proteinas mejor...

A favor En contra 5(11 votos)
#96 por CatPit
24 ene 2011, 03:28

#12 #12 yosoysam dijo: El señor Potato si podríapor yosoysam
Win

A favor En contra 1(7 votos)
#97 por xbetox
24 ene 2011, 03:30

#91 #91 aguus dijo: #68 Lee mis anteriores comentarios y verás por qué dije lo que dije.

#70 y #71 No tendrás la misma energía, si comes carne, ésta te proporcionará carbohidratos necesarios para un buen desempeño fisico, algunos vegetales te darán carbohidratos pero no los suficientes. Hay algunos elementos como el Omega 3, que se encuentran sólo en las carnes blancas como el pescado.

PD: #71 Me estaba refiriendo a la pirámide, no a la carne, imbécil.
Otra fuente de Omega 3 son las semillas de Chia y si no sabes redactar no es mi culpa :D

1
A favor En contra 8(18 votos)
#98 por losben89
24 ene 2011, 03:35

#88 #88 olahamijos dijo: A todo esto, que parece que nadie se percata.. las patatas, tomates, manzanas.. etc son los FRUTOS Y FRUTAS de las plantas.. si le arrancas al árbol una manzana el arbol no se muere... igual que si la que ha publicado esto se come su mierda porque se ve que no come ni animalitos ni plantitas.entonces puedes comer rabo de toro, porque si se lo cortas no se muere si se lo curas... y sigue viviendo.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#99 por xbetox
24 ene 2011, 03:38

#98 #98 losben89 dijo: #88 entonces puedes comer rabo de toro, porque si se lo cortas no se muere si se lo curas... y sigue viviendo.y si te cortamos el rabo para ver si sientes dolor?

A favor En contra 8(26 votos)
#100 por losben89
24 ene 2011, 03:41

si quieres me la puedes comer sin cortar...que el mio lleva sorpresa como el kinder bueno. jajajjaa

A favor En contra 2(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!