Tenía que decirlo / Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

491
Enviado por AnaysGaf el 22 ene 2011, 22:44 / Varios

Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos. TQD

#201 por ari88
24 ene 2011, 12:28

Yo no soy vegetariana, pero los que defendeis el ser omnívoros deberíais hacerlo con otros argumentos que no sean el de que "es natural". No tiene sentido pensar que lo natural es lo mejor, o lo más éticamente correcto, puesto que hace ya mucho que los humanos no somos naturales para nada. Por ejemplo muchos animales matan a las crías débiles porque tienen menos posibilidades de sobrevivir y para que no sean una carga para la madre, así ella cría mejor a las fuertes. No se me ocurriría a mí decir que una persona que hace lo mismo hace bien porque "es natural".

Yo por mi parte no defiendo nada porque es elección de cada persona, y no voy a imponer (ni siquiera recomendar) mis hábitos a nadie.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#202 por luet
24 ene 2011, 12:28

Y los vegetarianos entonces no se medicarán, ¿no? porque anda que no se utilizan productos "animales" para elaborarlos (huevos, por ejemplo).

2
A favor En contra 1(7 votos)
#203 por BrendaS
24 ene 2011, 12:32

#202 #202 luet dijo: Y los vegetarianos entonces no se medicarán, ¿no? porque anda que no se utilizan productos "animales" para elaborarlos (huevos, por ejemplo).Los vegetarianos son conscientes que el no probar la carne animal es un lujo, en el momento que corre peligro su vida, es normal que vuelvan a ella. ¿O te crees que si no tienen nada que llevarse a la boca se dejarían morir de hambre?

A favor En contra 6(8 votos)
#205 por zilvika
24 ene 2011, 12:36

Y además ¿Si pillan a un mosquito picándoles, imagino que no le matan no? Porque pobre mosquito..
¿Si tienen cucarachas en casa las dejan vivir libres? También tienen derecho a procrear..
Si se les sube una rata encima, ¿la hacen mimitos? No vaya a sufrir la pobre..

Si, es todo muy hipócrita. Pero ¿Y lo bien que quedan diciendo que son súper buenos y no hacen daño a un corderito?

1
A favor En contra 3(17 votos)
#206 por zilvika
24 ene 2011, 12:38

#151 #151 whateverworks dijo: #74 No lo digo por contradecir, porque probablemente si me gustaran las verduras yo habría terminado haciéndome vegetariana, pero no estoy tan segura de que haya espacio suficiente para mantener el sistema que defendéis y alimentar a toda la población. Tienes razón, está demostrado que con la población actual no es posibe. Pero la solución consiste en reducir la población, no en convertir una especie omnívora en herbívora.

Somos demasiados, es lo que hay.

A favor En contra 3(7 votos)
#207 por naota
24 ene 2011, 12:39

#200 #200 les dijo: http://www.youtube.com/watch?v=EOO5ugHK22w Me parece absurdo que un animal pueda matar y desgarrar a otro, y yo no puedo comer carne porque tenga sentimientos, todos los seres vivos nos alimentamos de otras vidas, y la vida vegetal, también es vida... Para defender una causa, hay que defender la causa y no demonizar a la causa opuesta, como hizo Hitler en su época.
Yo comeré lo que me dé la gana porque es bueno, porque me gusta y porque puedo.

A favor En contra 5(9 votos)
#208 por yoyo
24 ene 2011, 12:46

#52,#52 aguus dijo: #43 Si no crees en Dios me gustaría que me explicaras ¿quién crees que dispuso las cosas de manera tal que partículas infinitesimales se unieran para crear vida y siguieran lo cual es evidentemente un modelo ordenado de desarrollo?
#44 Siento pena por ti.
lo desconozco, pero no por ello tiendo a inventarme cosas para intentar explicar lo que no sé.

A favor En contra 1(5 votos)
#209 por sasukilla
24 ene 2011, 13:02

Alguien conoce la serie ''Las Bananas en Pijama''?? Esas seguro que te las intentavas comer, y salían corriendo! xD

A favor En contra 2(4 votos)
#210 por PsicoEva
24 ene 2011, 13:07

Perdéis el tiempo... Recordad q pertenecemos a un país en el a el respeto por los animales es nulo. Si torturan a un animal por diversión,como van a entender que no es ético torturar para comer? Y no hablo solo de como los matan. Asco de pais, de cultura y de gente.

A favor En contra 4(14 votos)
#211 por Lurleen
24 ene 2011, 13:07

la pregunta es tan estupida que ni contestacion se merece......es de parvulos

A favor En contra 2(4 votos)
#212 por lechatnoir
24 ene 2011, 13:08

#38 #38 alodnamra dijo: #30 Que conste que no defiendo la ganadería intensiva, pero... ¿acaso los vegetales no ocupan espacio? ¿y los daños de los monocultivos, las expropiaciones para agricultura y demás? Con lo caro que está el suelo para edificar ya de por sí, si todos fuésemos vegetarianos tendríamos que vivir todos "verticalmente" para poder sostener nuestra nutrición en los campos. Además, se acabaría la ganadería intensiva (quizá), pero vaya lo que se iban a forrar las farmacéuticas a base de vender los complejos vitamínicos necesarios para complementar las dietas vegetarianas (sigue sin haber vegetales que den vitamina D, entre otras).Eso me ha hecho gracia, a ver y tu de donde te crees que sale lo que comen los animales... En serio hay una cosa llamada indice de conversión y es la cantidad de alimento que tiene que consumir un animal para engordar un quilo. Y te digo que por ejemplo el cerdo necesita 4-5 quilos de pienso para engordar uno. En América por ejemplo hay más espacio destinado a la plantación de cereales y forrajes para la alimentación animal que para la humana.

A favor En contra 0(4 votos)
#213 por alurahudson
24 ene 2011, 13:13

Estoy de acuerdo con el TDQ, si no quieres matar a un animal, ¿por que a una planta si?, y la típica excisa de que las plantas no sienten se quedan corta, que no tenga SN no quiere decir nada :)
Las plantas crecen mejor cuando les hablas y tocas.

A favor En contra 5(13 votos)
#214 por fluidasa
24 ene 2011, 13:14

¿las manzanas como se acuestan para tener manzanas?
http://www.youtube.com/watch?v=DQLYdn4qV0s

A favor En contra 5(5 votos)
#215 por x0petals0x
24 ene 2011, 13:20

#33
¿Y el dolor qe sienten las personas qe han sido mutiladas? ¿El síndrome del miembro fantasma?
No necesariamente debe existir un nervio como para qe una persona sienta dolor, si no, lee un libro llamado "Elegí vivir", qe cuenta la historia de una niña qe se cayó de un tren y se le cortaron manos y piernas, y los primeros meses ella sentía dolor en aqellas partes qe no poseia :s

A favor En contra 3(5 votos)
#216 por anchoaman
24 ene 2011, 13:21

#37,#37 aguus dijo: #27 El médico tiene toda la razón...

#23, #28 y #29 Me alegra mucho haberos alegrado el día. Lamentablemente tengo que decirles que el origen de los vegetales y animales fue dispuesto por Dios con el fin de alimentar al hombre, por lo tanto me parece una terrible burrada que no comas carne sólo porque sufre. Es como llevar todo el día sentado y no querer sentarte en la silla por miedo a ensuciarla.
tira y acuestate y deja de decir gilipolleces, que solo haces eso

A favor En contra 1(7 votos)
#217 por fhtang
24 ene 2011, 13:28

Para empezar el cordero tiene un sistema nervioso, cosa que la patata no, así que no, LAS PATATAS NO SUFREN!
Yo no soy vegetariano, y no me parece una postura correcta la vuestra.
Los animales se crían en granjas específicamente para la alimentación humana, pero parece que nadie se compadece de esos peces que son arrasados con redes de arrastre y que estamos llevando a la extinción a un ritmo desmesurado. ¿Por qué no dejáis de comer pescado, que es lo que realmente hace daño, en vez de comer un cordero que se ha alimentado y cuidado para la alimentación y qué además está dando trabajo a una persona para mantener a su familia?...

A favor En contra 2(6 votos)
#218 por fhtang
24 ene 2011, 13:29

...No esperéis argumentos lógicos de los vegetarianos ni de los "omnívoros", pues, al igual que con la fe, en esta guerra no entra la lógica, solo los sentimientos de cada uno hacia lo que tiene en el plato.

A favor En contra 2(4 votos)
#219 por dilligaf
24 ene 2011, 13:37

La mitad de los que ha comentado esta olvidando la LIBRE elección de cada uno, de decidir como y porque vive.
Los vegetarianos (y hablo de los VEGANOS, no de los que hoy en dia por "moda" son guays y no comen carne) no se basan en el "pobrecito hay que matarlo", las creencias van más aya como que comiendo carne (o cualquier ser vivo con ALMA) en nuestra próxima vida, sufriremos el mal que hemos hecho en nuestras vidas pasadas, no es solo el hecho de alimentarse, tiene todo un "ritual" detrás. Tampoco hoy en dia esto se puede seguir a rajatabla, porque la mitad de los vegetales que comemos son tratados quimicamente... y poco tienen de "naturales". VIVE Y DEJA VIVIR

1
A favor En contra 0(12 votos)
#220 por samper
24 ene 2011, 13:40

Esta es la mayor mierda de TQD que he visto. No pienso razonar el por qué, ya que la "inteligente" que lo escribió no parece razonar tampoco.

A favor En contra 2(10 votos)
#221 por shdw
24 ene 2011, 13:43

Las verduras no tienen sistema nervioso. Por lo tanto, no sufren. Así que, querida amiga, infórmate antes de decir sandeces, que me has tocado los huevos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#222 por ari88
24 ene 2011, 13:47

#219 #219 dilligaf dijo: La mitad de los que ha comentado esta olvidando la LIBRE elección de cada uno, de decidir como y porque vive.
Los vegetarianos (y hablo de los VEGANOS, no de los que hoy en dia por "moda" son guays y no comen carne) no se basan en el "pobrecito hay que matarlo", las creencias van más aya como que comiendo carne (o cualquier ser vivo con ALMA) en nuestra próxima vida, sufriremos el mal que hemos hecho en nuestras vidas pasadas, no es solo el hecho de alimentarse, tiene todo un "ritual" detrás. Tampoco hoy en dia esto se puede seguir a rajatabla, porque la mitad de los vegetales que comemos son tratados quimicamente... y poco tienen de "naturales". VIVE Y DEJA VIVIR
Conozco vegetarianos, algunos lo han sido toda su vida, así que no es por moda, y ninguno ha mencionado nunca nada sobre otras vidas ni nada espiritual cuando hemos hablado del tema. Así que no generalizes, porque es la primera vez que oigo algo así relacionado con ser vegetariano o vegano.

A favor En contra 7(11 votos)
#223 por guerra2
24 ene 2011, 13:50

#159 #159 amelie86 dijo: #156 te remito a #153 los vegetales SI tiene sistema nervioso (y muy parecido al sistema nerviosos animal) así que supongo que te podemos llamar estúpida y apedrearte como haces tu con la que ha escrito el TQD, por decir cosas que no son ciertas.
Puedes tener la dieta que te salga del bolo, solo te pregunta por que lo haces, si tu respuesta es porque los vegetales no tienen sistema nervioso, entonces es por ignorancia por lo único que sigues esa dieta, un gordo lo hace por salud y estética
los vegetales NO tienen SN te pongas como te pongas, o por lo menos no igual q el de los animales. Pero vamos q yo le doy al solomillo con cabrales ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#224 por naota
24 ene 2011, 13:50

Por mi que hagan lo que quieran, con los únicos vegetarianos con los que tengo problemas son lo que tratan de convencerte de su punto de vista haciendo parecer cruel y bárbaro el tuyo.
A los vegetarianos solo les diría que si algún día se ven sin nada que comer y hay un animal que pueda comerse y nada más, pondréis vuestra vida primero. Hoy por hoy como ya no vivimos en un estado de subsistencia podemos optar por comer hasta lo que no nos hace falta, y reconozco que podríamos prescindir de comer carne, pero, si la hay y te gusta, el animal ya está muerto.

A favor En contra 3(5 votos)
#225 por bluepoison
24 ene 2011, 13:56

#130 #130 hatersmakemefamous dijo: VEGETARIANOS: MI COMIDA SE CAGA EN LA VUESTRA.
Como estoy HASTA EL COÑO de ver que SIEMPRE os metéis conmigo cuando defiendo a Dios, o cuando digo que estoy absolutamente en contra de La Sexta, aquí tenéis mi venganza, hijos de puta.
Seguro que tu Dios aprueba que insultes a un colectivo entero sin ton ni son :D eso de la otra mejilla dónde ha quedado? ¿los nuevos cristianos llaman hijos de puta a los que critican a su Dios? ¿Dios no era amor? Porque el tuyo no lo veo, a lo mejor lo has defecado mientras "te cagabas en la comida de los vegetarianos" (según has dicho). Tengo varias palabras para definirte, pero así a bote pronto, y sin meterme en las faltas de respeto, por no bajar a tu nivel, eres una incoherente e hipócrita. Un abrazo herman@;)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#226 por bluepoison
24 ene 2011, 13:58

RESPETO, ese gran desconocido........;)

A favor En contra 5(7 votos)
#227 por ipunk
24 ene 2011, 14:03

#172 #172 ari88 dijo: #165 Esto que voy a preguntar no va con mal rollo, es simple curiosidad: ¿Como es que los vegetarianos quieren comida en forma de carne? Las hamburguesas de tofu no saben a hamburguesa (las he probado), entonces porqué querría alguien que tuviera forma de algo que les da asco? Entendería que echasen de menos el sabor, pero por lo que yo probé no lo consideraría un buen sustitutivo... No digo que estuviese mala, solo que no tenía sabor de hamburguesa.

Eso se lo pregunté ya a un amigo mío vegetariano pero no me supo contestar porque me dijo que él pensaba lo que le había dicho y que no había comido nunca de eso.
por la comodidad de comer en un bocadillo, el formato. No saben a hamburguesas de carne...
pq sabes que las carne tp tiene esa forma ¿no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#228 por mistermonxi
24 ene 2011, 14:05

Las patatas no son seres vivos, lo son las patateras!

A favor En contra 0(4 votos)
#229 por ari88
24 ene 2011, 14:10

#227 #227 ipunk dijo: #172 por la comodidad de comer en un bocadillo, el formato. No saben a hamburguesas de carne...
pq sabes que las carne tp tiene esa forma ¿no?
Claro que sé que no tiene esa forma, pero si ves una hamburguesa, la asocias mentalmente con carne, no con tofu. Así que no me ofendas insinuando que soy idiota, que yo he intentado no ofender. Era simple curiosidad.

Gracias por la respuesta igualmente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#230 por triplesix
24 ene 2011, 14:12

No son seres vivos sintientes... Si tuvieras una vida vegana lo entenderías...

A favor En contra 1(3 votos)
#231 por lest
24 ene 2011, 14:14

Ser vegetariano es lo más parecido a la castidad si hacemos un simil...
En primer lugar va en contra de lo que el cuerpo, por su naturaleza pide... y de ahí sus derivaciones negativas en la salud
En segundo lugar: ¿De donde coño sacáis las proteinas?? Si las sacáis de huevos, queso y demás, debéis saber que se os va a poner el colesterol por las nubes, más incluso que a una persona obesa...
Si las sacáis de esas pastillas de proteínas que se venden, por ahí, deberías saber que estan hechas a base de carne -.-

Sentis lástima por lo animalitos??? me parece muy bien, pero a mi me importa mucho más mi salud que la de un animal que ha sido criado para ser devorado...
Esto es como lo de fumar (que cada uno haga lo que quiera con su salud...)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#232 por lest
24 ene 2011, 14:16

#201 #201 ari88 dijo: Yo no soy vegetariana, pero los que defendeis el ser omnívoros deberíais hacerlo con otros argumentos que no sean el de que "es natural". No tiene sentido pensar que lo natural es lo mejor, o lo más éticamente correcto, puesto que hace ya mucho que los humanos no somos naturales para nada. Por ejemplo muchos animales matan a las crías débiles porque tienen menos posibilidades de sobrevivir y para que no sean una carga para la madre, así ella cría mejor a las fuertes. No se me ocurriría a mí decir que una persona que hace lo mismo hace bien porque "es natural".

Yo por mi parte no defiendo nada porque es elección de cada persona, y no voy a imponer (ni siquiera recomendar) mis hábitos a nadie.
eso lo hemos hecho los humanos...
lo hacían los esquimales y lo hacían los espartanos, porque sus tierras eran pobres y no daban para producir alimentos....

Y si, el argumento de "es algo natural" si es algo valido, porque si haces algo que no es natural para tu cuerpo, pagaras las consecuencias en tu salud...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#233 por iluck
24 ene 2011, 14:19

Citando a la gran Phoebe Buffay : " ¡¡ Nada que tenga cara!!, ¿recuerdas? "

A favor En contra 1(3 votos)
#234 por doly
24 ene 2011, 14:21

#204 #204 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Sabes? No puedes echar por tierra una teoría con solo un argumento, me parece que ha quedado más que demostrado que las plantas no sufren, búscate otros argumentos.

Y a los que dicen que no es perjudicial para nadie, pues depende, si yo le dijera a mi médico que quiero ser vegetariana se reiría en mi cara, soy propensa a la anemia y tengo que tomar medicación para evitarla.

Por otro lado lo que no es "natural" es meterse pastillas porque eres vegetariano y no te llega con la alimentación que haces, hasta cierto punto sí, pero ahí ya es pasarse.

A favor En contra 2(4 votos)
#235 por lest
24 ene 2011, 14:22

#291 #291 melkor75 dijo: #287 yo no defiendo el maltrato animal, defiendo lo saludable que es la carne, ya que muchos por aqui la tildan hasta de perjudicial, lo cual es una soberana chorrada. Y por cierto, los que no comeis carne por eso de que los animales sufren que sepais que las ventas de carne siguen creciendo, vuestro "esfuerzo" en lo unico que repercute es en vuestra salud, ya que las granjas van a seguir igual. Si quereis cambiarlo fundad un partido político, llegad al poder y cambiadlo. Pero no os sintais guays ni superiores por no comer carne.Voy a hacer otro simil:
Aalguien va donde el medico y le dice: oye, que es que me he puesto a correr y a los 200 metros ya estaba cansadisimo...
respuesta: aaah, lleva usted una vida normal?
paciente: pues, bueno, yo bebo, y llevo más de 20 años sin hacer deporte.
respuesta: ummmm ya, es que verá, usted no ha llevado un estilo de vida adecuado para su salud...
paciente: es que si hago de deporte, expulsaré más CO2 y contribuiré al efecto invernadero y yo soy muy ecologista sabe...?
respuesta: pues dejese de gilipolleces ¬¬

1
A favor En contra 2(6 votos)
#236 por tfl
24 ene 2011, 14:24

yo he llegado a oir en un documental que emitieron sobre vegetarianos la frase "yo como verdura recien cortada que es cuand oestán más vivas las plantas"...

A favor En contra 1(3 votos)
#237 por ari88
24 ene 2011, 14:26

#232 #232 lest dijo: #201 eso lo hemos hecho los humanos...
lo hacían los esquimales y lo hacían los espartanos, porque sus tierras eran pobres y no daban para producir alimentos....

Y si, el argumento de "es algo natural" si es algo valido, porque si haces algo que no es natural para tu cuerpo, pagaras las consecuencias en tu salud...
Entonces no deberíamos tomar medicamentos porque no es natural. A mí siempre me han dicho que si se sigue una dieta adecuada puedes no tomar carne pero que no te falte nada necesario, pero que muchos vegetarianos pasan de ir al médico y luego pasa lo que pasa. No soy una experta en nutrición, por tanto puede que me equivoque. Y de todos modos, aunque fuera malo para ellos, es su elección, mientras no se la impongan a nadie no tenemos porqué quejarnos. Yo como carne y no les obligo a ellos, y ellos del mismo modo que coman lo que quieran... Vamos, no sé a qué viene tanto problema.

Y ya sé que lo hacían antes, pero ahora nos parecería una salvajada igualmente. Si tenemos los recursos necesarios, podemos decidir hacer lo que nos parece moralmente correcto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#238 por ari88
24 ene 2011, 14:30

#231 #231 lest dijo: Ser vegetariano es lo más parecido a la castidad si hacemos un simil...
En primer lugar va en contra de lo que el cuerpo, por su naturaleza pide... y de ahí sus derivaciones negativas en la salud
En segundo lugar: ¿De donde coño sacáis las proteinas?? Si las sacáis de huevos, queso y demás, debéis saber que se os va a poner el colesterol por las nubes, más incluso que a una persona obesa...
Si las sacáis de esas pastillas de proteínas que se venden, por ahí, deberías saber que estan hechas a base de carne -.-

Sentis lástima por lo animalitos??? me parece muy bien, pero a mi me importa mucho más mi salud que la de un animal que ha sido criado para ser devorado...
Esto es como lo de fumar (que cada uno haga lo que quiera con su salud...)
Si tú lo has dicho, "Cada uno que haga lo que quiera con su salud". Es que aquí debería terminar la discusión.

De todos modos, hay proteínas fuera de la carne, me parece que los dátiles tienen muchas por ejemplo. Aunque vuelvo a decir que no sé casi nada sobre nutrición.

A favor En contra 2(2 votos)
#239 por lepre
24 ene 2011, 14:30

#172 #172 ari88 dijo: #165 Esto que voy a preguntar no va con mal rollo, es simple curiosidad: ¿Como es que los vegetarianos quieren comida en forma de carne? Las hamburguesas de tofu no saben a hamburguesa (las he probado), entonces porqué querría alguien que tuviera forma de algo que les da asco? Entendería que echasen de menos el sabor, pero por lo que yo probé no lo consideraría un buen sustitutivo... No digo que estuviese mala, solo que no tenía sabor de hamburguesa.

Eso se lo pregunté ya a un amigo mío vegetariano pero no me supo contestar porque me dijo que él pensaba lo que le había dicho y que no había comido nunca de eso.
jajajaj de buen rollo, pues porque es una alternativa y si que sabe muy parecido a la carne, aunque como han dicho, el sabor del tofu depende de como lo cocines (he probado varias marcas y saben diferente).
#202 #202 luet dijo: Y los vegetarianos entonces no se medicarán, ¿no? porque anda que no se utilizan productos "animales" para elaborarlos (huevos, por ejemplo).eso serian los veganos, que no comen nada de producto animal, los vegetarianos lo que no comen es carne ni pescado.
#205 #205 zilvika dijo: Y además ¿Si pillan a un mosquito picándoles, imagino que no le matan no? Porque pobre mosquito..
¿Si tienen cucarachas en casa las dejan vivir libres? También tienen derecho a procrear..
Si se les sube una rata encima, ¿la hacen mimitos? No vaya a sufrir la pobre..

Si, es todo muy hipócrita. Pero ¿Y lo bien que quedan diciendo que son súper buenos y no hacen daño a un corderito?
y #37 #37 aguus dijo: #27 El médico tiene toda la razón...

#23, #28 y #29 Me alegra mucho haberos alegrado el día. Lamentablemente tengo que decirles que el origen de los vegetales y animales fue dispuesto por Dios con el fin de alimentar al hombre, por lo tanto me parece una terrible burrada que no comas carne sólo porque sufre. Es como llevar todo el día sentado y no querer sentarte en la silla por miedo a ensuciarla.
Sois *******,vaya mierda de argumentos, no tieneis otro nombre.
#221 #221 shdw dijo: Las verduras no tienen sistema nervioso. Por lo tanto, no sufren. Así que, querida amiga, infórmate antes de decir sandeces, que me has tocado los huevos.AAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#225 #225 bluepoison dijo: #130 Seguro que tu Dios aprueba que insultes a un colectivo entero sin ton ni son :D eso de la otra mejilla dónde ha quedado? ¿los nuevos cristianos llaman hijos de puta a los que critican a su Dios? ¿Dios no era amor? Porque el tuyo no lo veo, a lo mejor lo has defecado mientras "te cagabas en la comida de los vegetarianos" (según has dicho). Tengo varias palabras para definirte, pero así a bote pronto, y sin meterme en las faltas de respeto, por no bajar a tu nivel, eres una incoherente e hipócrita. Un abrazo herman@;)amen!!

A favor En contra 0(4 votos)
#240 por ipunk
24 ene 2011, 14:35

#229 #229 ari88 dijo: #227 Claro que sé que no tiene esa forma, pero si ves una hamburguesa, la asocias mentalmente con carne, no con tofu. Así que no me ofendas insinuando que soy idiota, que yo he intentado no ofender. Era simple curiosidad.

Gracias por la respuesta igualmente.
no era mi intención tratarte de idiota, siento mucho si te he hecho sentir así

1
A favor En contra 0(2 votos)
#241 por lepre
24 ene 2011, 14:35

#235 #235 lest dijo: #291 Voy a hacer otro simil:
Aalguien va donde el medico y le dice: oye, que es que me he puesto a correr y a los 200 metros ya estaba cansadisimo...
respuesta: aaah, lleva usted una vida normal?
paciente: pues, bueno, yo bebo, y llevo más de 20 años sin hacer deporte.
respuesta: ummmm ya, es que verá, usted no ha llevado un estilo de vida adecuado para su salud...
paciente: es que si hago de deporte, expulsaré más CO2 y contribuiré al efecto invernadero y yo soy muy ecologista sabe...?
respuesta: pues dejese de gilipolleces ¬¬
MENUDA GILIPOLLEZ

1
A favor En contra 0(4 votos)
#242 por lest
24 ene 2011, 14:36

#237 #237 ari88 dijo: #232 Entonces no deberíamos tomar medicamentos porque no es natural. A mí siempre me han dicho que si se sigue una dieta adecuada puedes no tomar carne pero que no te falte nada necesario, pero que muchos vegetarianos pasan de ir al médico y luego pasa lo que pasa. No soy una experta en nutrición, por tanto puede que me equivoque. Y de todos modos, aunque fuera malo para ellos, es su elección, mientras no se la impongan a nadie no tenemos porqué quejarnos. Yo como carne y no les obligo a ellos, y ellos del mismo modo que coman lo que quieran... Vamos, no sé a qué viene tanto problema.

Y ya sé que lo hacían antes, pero ahora nos parecería una salvajada igualmente. Si tenemos los recursos necesarios, podemos decidir hacer lo que nos parece moralmente correcto.
No... los medicamentos estan diseñados para nuestro cuerpo, por lo tanto, si son positivos porque estan diseñados para ayudar a nuestra salud... me parece que no has oido hablar del orden de prioridades a la hora de si algo es negativo o positivo....
Si es cierto que hay frutas que se dice que tienen muchas proteinas, y en efecto, en comparación con otras plantas hay frutas que tienen un porcentaje 3 y 4 veces superior al de una planta normal, pero para cubrir lo que cubres con un filete, te haría falta 70 veces el peso para que esa fruta cubriera la misma necesidad de proteinas...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#243 por lest
24 ene 2011, 14:36

Añado para los que dicen que las plantas sufren: una planta no puede sufrir como tal, necesita de un sistema nervioso relativamente complejo y su naturaleza celular lo hace imposible...

A favor En contra 2(4 votos)
#244 por lest
24 ene 2011, 14:37

#241 #241 lepre dijo: #235 MENUDA GILIPOLLEZes un simil muy similar, ya mediras que tiene de gilipollez ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#245 por ari88
24 ene 2011, 14:41

#242 #242 lest dijo: #237 No... los medicamentos estan diseñados para nuestro cuerpo, por lo tanto, si son positivos porque estan diseñados para ayudar a nuestra salud... me parece que no has oido hablar del orden de prioridades a la hora de si algo es negativo o positivo....
Si es cierto que hay frutas que se dice que tienen muchas proteinas, y en efecto, en comparación con otras plantas hay frutas que tienen un porcentaje 3 y 4 veces superior al de una planta normal, pero para cubrir lo que cubres con un filete, te haría falta 70 veces el peso para que esa fruta cubriera la misma necesidad de proteinas...
Vale, los medicamentos son buenos, entonces... Pero no son naturales. Ahí quería llegar yo. Que no se puede asociar lo "natural" con lo "bueno" porque a veces no se corresponde. Simplemente he dicho eso. Ya en si ser vegetariano es bueno o malo no voy a entrar, básicamente porque no lo sé.

A favor En contra 0(4 votos)
#246 por friacomoelhielo
24 ene 2011, 14:44

Por esa regla de tres,no se podría comer nada.

A favor En contra 3(3 votos)
#247 por ari88
24 ene 2011, 15:01

#240 #240 ipunk dijo: #229 no era mi intención tratarte de idiota, siento mucho si te he hecho sentir asíVale perdona es que me ha sonado a que me preguntabas si era como esos niños que creen que la leche viene del tetrabrik XD

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por yups
24 ene 2011, 15:17

Nadie va a convencer a nadie, dejadlo ya cansinos!

A favor En contra 3(3 votos)
#249 por morganalan
24 ene 2011, 15:19

Es el TQD mas patetico que he leido, una patata tiene vida? informate, ignorante, cuando le encuentres el cerebro, el sistema nervioso o algún órgano vital me lo enseñas.
Ademas, nosotros, los vegetarianos, somos los únicos que no hacemos demagogia con el tema del maltrato animal, sino que participamos, sabemos que probablemente no consigamos mucho, pero por lo menos no colaboramos. No es solo la muerte del animal, porque en contra se podría argumentar lo de la cadena alimenticia, sino el maltrato al que someten a los animales antes de.
Informate un poco y aprende a respetar, es un atraso tu TQD y me parece tristísimo que te lo hayan publicado

1
A favor En contra 3(9 votos)
#250 por bodevic
24 ene 2011, 15:22

Como la patata sufre como los corderos, claro...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!