Tenía que decirlo / Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

491
Enviado por AnaysGaf el 22 ene 2011, 22:44 / Varios

Vegetarianos, tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos. TQD

#251 por trew
24 ene 2011, 15:24

No diré si ser vegetariano es bueno o no (allá cada uno) pero una cosa si diré, hay estudios científicos que demuestran que los vegetales si que sienten (tiemblan al acercarse un depredador, por ejemplo). Lo que pasa es que al no pertenecer a nuestro grupo (animales) nos cuesta detectar esas señales (de hecho se necesitan herramientas para hacerlo), en cambio con los animales las vemos a simple vista. Los que dicen "los vegetales no sienten" están aplicando el "ojos que no ven, corazón que no siente", pero por esa regla de tres, tampoco vemos como "sufre" el animal en la granja (o donde sea). Así que ese argumento me parece incorrecto. Antes que esto decid "porque me da la gana" y punto.

A favor En contra 4(14 votos)
#252 por emlord
24 ene 2011, 15:26

Yo prefiero aprovechar las ventajas que nos da nuestra privilegiada posición en la cadena trófica y comer lo que más me agrade al paladar.

A favor En contra 2(12 votos)
#253 por piratuelo
24 ene 2011, 15:38

#2 #2 nivola dijo: Es porque la patata no sufre cuando la pelas, sin embargo al cordero hay que matarloComo sabes que no sufre? Acaso hablas con las patatas? Muy probablemente, las plantas sientan otro tipo de sufrimiento no animal.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#254 por inmota
24 ene 2011, 15:47

Yo tambien lo he pensado siempre, que pasa que como un vegetal no grita cuando lo matan, ya se supone que no sufre, no? pues también es un ser vivo que nace, crece, se reproduce y muere!! Por supuesto que no estoy de acuerdo cuando mantan a un animal por diversión.

A favor En contra 1(5 votos)
#255 por nere5fc
24 ene 2011, 15:49

Yo sinceramente no como carne porque me parece mal que se crie un animal y se le mate. No estoy de acuerdo con la idea de tener la "propiedad" de un animal y bajo eso se le mate. Sin embargo como pescado que no sea de piscifactoría porque no esta bajo esa idea de propiedad al igual que comería carne si no fuese de criadero.

A favor En contra 3(11 votos)
#256 por ichocolate
24 ene 2011, 16:00

Bueno pues mi hermano es vegetariano y su razon es porque los animales que comemos estan alimentados por vegetales por lo que nos alimentamos de las vitaminas..., de los vegetales pero indirectamente. Entonces es mas sano (esta demostrado) tomar la verdura directamente. Aqui cada uno es libre, yo no soy vegetariana y ni lo voy a ser , pero cada vegetariano sera por una razon concreta.

A favor En contra 2(6 votos)
#257 por siperono
24 ene 2011, 16:00

pero si se empieza a no comer animales, ellos dominarán el mundo!
es la selección natural..

1
A favor En contra 6(10 votos)
#258 por jenii
24 ene 2011, 16:02

hay muchas respuestas del por que son vegetarianos,
1ª es de la manera en que tratan a los animales durante su vida desde que nacen asta que los matan , encerrados en jaulas muy pequeñas en donde su único fin es crecer engordar lo mas que se pueda y matarles a lo bestia...
2ª por que les dan asco la carne (el pensar que se estan comiendo un animalito, o que la carne lleva venas etc)
3ª o por que simple mente no les gusta la carne y prefieren la verdura y cuidarse muy sanamente

1
A favor En contra 8(8 votos)
#259 por davis_8
24 ene 2011, 16:02

pues que dejen que los animales mueran naturalmente y luego se los coman, pero creo que no os va a saber igual. y queria decir que es ley de vida, o comes o te comen ¿tu cres que un animal con hambre no te comeria? xD

A favor En contra 5(7 votos)
#260 por inmota
24 ene 2011, 16:03

#257 #257 siperono dijo: pero si se empieza a no comer animales, ellos dominarán el mundo!
es la selección natural..
jaja, me meo, que dominarán el mundo?jajaja

A favor En contra 0(8 votos)
#261 por amazigh
24 ene 2011, 16:03

Algún día llegará la noticia de que un grupo de científicos han demostrado que los vegetales también sufren... Algún día...

A favor En contra 3(7 votos)
#262 por unileverspain
24 ene 2011, 16:07

#0 #0 AnaysGaf dijo: , tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos. TQDAnasan, autora del TQD, te he intentado escribir un mensaje privado, y luego ha sido un FUUUU porque cuando tenía todo el parrafote escrito me ha dicho que no puedes recibir los mensajes... Por favor, es algo que creo que deberías leer, no es un ataque ni un elogio, sólo algo que creo que deberías saber. Me harías un favor si me enviaras un mensaje tú a mí o cambiaras eso de que no puedes recibirlos. Muchas gracias, espero que leas esto.

A favor En contra 1(5 votos)
#263 por scy
24 ene 2011, 16:12

Si alguien intentara alimentarse sólo de cosas sin vida... comería piedras, arena y agua, no fastidies 8|

A favor En contra 5(7 votos)
#264 por alchavi
24 ene 2011, 16:13

jajaja q mas da? cuantos mas vegetarianos halla mas carne para nosotros :3

A favor En contra 2(10 votos)
#265 por alchavi
24 ene 2011, 16:15

a parte, a todos los vegetarianos, por que muchos comeis pescado y no carne de animales terrestres? los peces sienten exactamente lo mismo q un mamifero cualquiera cuando lo matan...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#266 por comopollosincabeza
24 ene 2011, 16:17

Soy vegetariana desde que nací. Nunca, absolutamente NUNCA me ha faltado algo y mi salud es tan buena o mejor que la del resto.
Si no como carne es porque simplemente no estoy de acuerdo con matar a animales (con sentimientos!) para alimentarnos nosotros mientras no lo necesitamos, porque eso que dicen muchos de que la cadena alimenticia, que si están hechos para comérnoslos bla bla bla : miraros los dientes. Son dientes de herbívoros, planos, como los de una vaca. No estamos hecho para comer carne, por lo tanto no la necesitamos para nada.

4
A favor En contra 2(12 votos)
#267 por davis_8
24 ene 2011, 16:18

#258 #258 jenii dijo: hay muchas respuestas del por que son vegetarianos,
1ª es de la manera en que tratan a los animales durante su vida desde que nacen asta que los matan , encerrados en jaulas muy pequeñas en donde su único fin es crecer engordar lo mas que se pueda y matarles a lo bestia...
2ª por que les dan asco la carne (el pensar que se estan comiendo un animalito, o que la carne lleva venas etc)
3ª o por que simple mente no les gusta la carne y prefieren la verdura y cuidarse muy sanamente
estoy de acuerdo en tu 2º y 3º punto, pero que les de pena me parece una tonteria de lo mas absurdo. te aseguro que estan durmiendo, se levantan y ven una araña en la mesilla por ejemplo, y esa araña esta muerta.
(araña, cucaracha, etc)

1
A favor En contra 6(8 votos)
#268 por caotica_xvii
24 ene 2011, 16:20

Yo no como ciertas carnes (no me considero vegetariana por por eso mismo, porque hay ciertas carnes que si como) por el simple hecho de que no considero a esos animales "comida", es decir, los veo como gatos, perros o periquitos. Hay otros a los que no veo así y me los como. Pero ni siquiera lo hago a propósito, me da asco pensar en comérmelos por el simple hecho de que no los veo como comida.
Pero que cada uno como la que quiera, que en China el perro es carne de primera.

A favor En contra 2(4 votos)
#269 por samper
24 ene 2011, 16:20

#265 #265 alchavi dijo: a parte, a todos los vegetarianos, por que muchos comeis pescado y no carne de animales terrestres? los peces sienten exactamente lo mismo q un mamifero cualquiera cuando lo matan... Los que comen pescado y no carne terrestre NO SON VEGETARIANOS.
#1 #1 Silure dijo: Discusión acalorada en 3... 2... 1...Tenías más razón que un maldito santo.

A favor En contra 4(4 votos)
#270 por unausuaria
24 ene 2011, 16:21

#0 #0 AnaysGaf dijo: , tenía que decir que no os entiendo, no coméis carne porque los animales son seres vivos, pero los vegetales también. La diferencia entre una patata y un corderito es que la patata no te puede poner ojitos. TQDEso mismo dice mi padre, pero yo discrepo, lo considero una excusa para aliviar la conciencia de los que no somos vegeterianos. ¿Cómo vas a comparar a un animal con un vegetal? Los dos son seres vivos, pero ¿por quién sientes más empatía? Para mí cualquier bicho es más que un vegetal, y cualquier mamífero más que un ser de otro tipo de especie, y un humano más que un animal y yo más que nadie XDDD. No sé si me estoy explicando, pero bueno...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#271 por unausuaria
24 ene 2011, 16:23

#270 #270 unausuaria dijo: #0 Eso mismo dice mi padre, pero yo discrepo, lo considero una excusa para aliviar la conciencia de los que no somos vegeterianos. ¿Cómo vas a comparar a un animal con un vegetal? Los dos son seres vivos, pero ¿por quién sientes más empatía? Para mí cualquier bicho es más que un vegetal, y cualquier mamífero más que un ser de otro tipo de especie, y un humano más que un animal y yo más que nadie XDDD. No sé si me estoy explicando, pero bueno...Aunque insisto, yo no soy vegetariana, así que no me estoy metiendo con los que comemos carne, sólo digo que no estoy de acuerdo con la idea de tu TQD xDDDD.

A favor En contra 2(2 votos)
#272 por caotica_xvii
24 ene 2011, 16:25

#267 #267 davis_8 dijo: #258 estoy de acuerdo en tu 2º y 3º punto, pero que les de pena me parece una tonteria de lo mas absurdo. te aseguro que estan durmiendo, se levantan y ven una araña en la mesilla por ejemplo, y esa araña esta muerta.
(araña, cucaracha, etc)
habrá de todo, pero yo no mato insectos por norma general. Y a riesgo de quedar como una friki muy grande, he hecho hasta entierros con cajitas de fósforo. Normalmente hormigas.

A favor En contra 5(7 votos)
#273 por crispitina
24 ene 2011, 16:28

Me gusta la carne,¿hay algún problema?Que cada cual haga lo que le venga en gana.
Hale,paz a todo el mundo.

A favor En contra 2(6 votos)
#275 por yqeteguste
24 ene 2011, 16:32

yo sinceramente he llegado a pensar, y si fuera al reves si fueran los animales los k se nos comen a nosotros que que no habria animales vegetarianos xD

A favor En contra 2(4 votos)
#276 por crispitina
24 ene 2011, 16:34

#266 #266 comopollosincabeza dijo: Soy vegetariana desde que nací. Nunca, absolutamente NUNCA me ha faltado algo y mi salud es tan buena o mejor que la del resto.
Si no como carne es porque simplemente no estoy de acuerdo con matar a animales (con sentimientos!) para alimentarnos nosotros mientras no lo necesitamos, porque eso que dicen muchos de que la cadena alimenticia, que si están hechos para comérnoslos bla bla bla : miraros los dientes. Son dientes de herbívoros, planos, como los de una vaca. No estamos hecho para comer carne, por lo tanto no la necesitamos para nada.
Nuestros dientes son así porque no necesitamos cazar con ellos.

Por cierto,me parece irónico que te llames "comopollosincabeza",pero en fin.

A favor En contra 2(4 votos)
#277 por cirio
24 ene 2011, 16:36

#253 #253 piratuelo dijo: #2 Como sabes que no sufre? Acaso hablas con las patatas? Muy probablemente, las plantas sientan otro tipo de sufrimiento no animal.Las plantas no tienen sistema nervioso central, ni nada similar a un cerebro. Cuando nos pinchamos un dedo con una espina, esa información es comunicada por el sistema nervioso al cerebro, donde se genera la sensación de dolor. Por ello, sólo los seres con un sistema nervioso central pueden sufrir o sentir placer. Una planta no posee nada similar

A favor En contra 1(1 voto)
#278 por comopollosincabeza
24 ene 2011, 16:42

#276
Y la naturaleza ha sido tan inteligente de crearnos así porque sabía que utilizaríamos cuchillo y tenedor, no?
Es una canción de Fito, una expresión...

A favor En contra 1(3 votos)
#279 por shaafelisahreshulonah
24 ene 2011, 16:45

Las plantas, en teoria, no sienten dolor pues no tienen sistema nervioso.
Dado que no pueden huir ni atacar, sus metodos de defensa son distintos.
Tambien me he planteado la posibilidad de que las plantas si sientan dolor... y aunque tuviera pruebas de ello, seguiria siendo vegetariana.
Las condiciones de los animales en las granjas industriales son horribles, mientras que los cultivos de vegetales los mantienen en condiciones algo mas similares a su vida natural.
Moririan mas seres vivos para alimentarme si en vez de comerme una planta directamente, manteniera una vaca a base de vegetales durante toda su vida.

A favor En contra 5(5 votos)
#280 por pitu04
24 ene 2011, 16:48

#20 #20 meatieso dijo: Eso del sufrimiento es muy relativo, no tienen sistema nervioso, pero creo que sí cambia su actividad hormonal, por lo tanto, sí les afecta la cosecha. Además, los animales sufren, otros animales se alimentan de animales, y no se tortura a los animales, se les intenta ejecutar de una forma rápida e indolora (no hablo del foie). Por otra parte, algunos comen pescado, no lo entiendo. Yo, por mi parte, no podría vivir sin carne (tampoco sin fruta, pero eso es otro tema).AMEN

A favor En contra 3(3 votos)
#281 por dn24
24 ene 2011, 16:50

es que los vegetarianos, por mucha buena ortografía y demás paparruchas, son el cáncer social, incultos a la par que molestos, deberían ser excluidos de la sociedad, y aniquilados!

A favor En contra 11(13 votos)
#282 por shaafelisahreshulonah
24 ene 2011, 16:51

Ademas, hay frutarianos que solo comen frutos, que son producidos naturalmente por las plantas para que los animales los coman y tras digerirlos, expulsen las semillas lejos de la planta madre.

Tambien hay gente que es vegetariana por cuestiones de salud. Hay estudios que asocian el vegetarianismo con la prevencion del cancer, y como varias familiares lo tuvieron e incluso murieron de ello, prefiero tomar todas las precauciones posibles.

En serio, no se por que os molesta que comamos lo que queremos.

A favor En contra 6(6 votos)
#283 por zilvika
24 ene 2011, 16:53

#165 #165 lepre dijo: A ver, para los ignorante que hablan sin saber:
-Actualmente, la mayor parte de los humanos comen una dosis de carne diaria superior a la necesaria.
- Se puede tener una dieta perfectamente equilibrada y sin carencias sin carne y pescado (que nadie lo ha mencionado, y tambien es.)
- Ser vegetariano no es comer leguichuita todo el dia, joder, hay muchisimas cosas, incluso salchichas y hamburguesas de tofu o soja que saben igual o mejor.

Lepre, si no comes animales por lo mal que los tratan, haz cómo una amiga mía y decide comer sólo animales cazados o criados en condiciones razonables. Porque de todo lo que has dicho, te aseguro que los pollos que cría mi madre no sufren nada de eso. Y yo como unos huevos y un pollo riquísimos y sanísimos.

No hace falta ser vegetariana. Y puestos con las causas de seres vivos que sufren, tampoco compres nada de china, ni de ningún país donde no se respeten los derechos humanos, ni plantitas criadas por maltratadores ni...

A favor En contra 1(3 votos)
#284 por Erasie
24 ene 2011, 16:54

Yo no soy vegetariana pero está claro que la diferencia es que el cordero siente y la patata, a pesar de estar viva, no

A favor En contra 0(0 votos)
#285 por emlord
24 ene 2011, 17:00

#266 #266 comopollosincabeza dijo: Soy vegetariana desde que nací. Nunca, absolutamente NUNCA me ha faltado algo y mi salud es tan buena o mejor que la del resto.
Si no como carne es porque simplemente no estoy de acuerdo con matar a animales (con sentimientos!) para alimentarnos nosotros mientras no lo necesitamos, porque eso que dicen muchos de que la cadena alimenticia, que si están hechos para comérnoslos bla bla bla : miraros los dientes. Son dientes de herbívoros, planos, como los de una vaca. No estamos hecho para comer carne, por lo tanto no la necesitamos para nada.
Ni idea tienes tú de anatomía o evolución humana.

A favor En contra 1(5 votos)
#286 por melkor75
24 ene 2011, 17:08

#266 #266 comopollosincabeza dijo: Soy vegetariana desde que nací. Nunca, absolutamente NUNCA me ha faltado algo y mi salud es tan buena o mejor que la del resto.
Si no como carne es porque simplemente no estoy de acuerdo con matar a animales (con sentimientos!) para alimentarnos nosotros mientras no lo necesitamos, porque eso que dicen muchos de que la cadena alimenticia, que si están hechos para comérnoslos bla bla bla : miraros los dientes. Son dientes de herbívoros, planos, como los de una vaca. No estamos hecho para comer carne, por lo tanto no la necesitamos para nada.
Nunca te has debido mirar los dientes porque, al igual que los carnívoros tenemos 2 pares de dientes afilados llamados caninos, del mismo modo que tambien tenemos dientes planos al igual que los herbívoros. Y eso se debe a que somos OMNÍVOROS, como los osos o los cerdos, esta en nuestra naturaleza comer de todo, es más, diría que el ser humano esta más capacitado para alimentarse de carne que de vegetales ya que no podemos digerir la celulosa, componente principal de la pared celular de los vegetales. Si ni siquiera podemos digerirlos correctamente, ¿ en que cabeza cabe que podamos estar sanos solo comiendo vegetales?

A favor En contra 3(7 votos)
#288 por melkor75
24 ene 2011, 17:13

Esto va para todos los vegetarianos que se creen muy listos con lo de que podemos elegir y todo eso. Si no hubieramos consumido carne no hubieramos obtenido las proteínas necesarias para desarrollar nuestro cerebro y evolucionar como especie dominante. Sin haber consumido carne seguiriamos en los árboles. Vuestros abuelos comieron carne y parte de vuestro ADN fruto de la evolución es gracias a que comenzamos a consumir carne hace un par de millones de años, asi que negando el consumo de carne os negais a vosotros mismos, lo cual es como poco estúpido.

A favor En contra 6(12 votos)
#289 por kigamy
24 ene 2011, 17:15

Que las patatas no sienten? Cuando hableis con ellas y me digas lo que dicen me avisas =)

A favor En contra 1(1 voto)
#290 por elchopin
24 ene 2011, 17:16

Es como cuando vas a un restaurante chino, que siempre te dicen la típica bromita de: eso es perro o gato?
pues da igual si es perro o gato, sigue estando bueno. lo mismo con la carne engordada en fábricas

A favor En contra 6(6 votos)
#291 por melkor75
24 ene 2011, 17:17

#287 #287 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no defiendo el maltrato animal, defiendo lo saludable que es la carne, ya que muchos por aqui la tildan hasta de perjudicial, lo cual es una soberana chorrada. Y por cierto, los que no comeis carne por eso de que los animales sufren que sepais que las ventas de carne siguen creciendo, vuestro "esfuerzo" en lo unico que repercute es en vuestra salud, ya que las granjas van a seguir igual. Si quereis cambiarlo fundad un partido político, llegad al poder y cambiadlo. Pero no os sintais guays ni superiores por no comer carne.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#292 por comopollosincabeza
24 ene 2011, 17:22

#291 #291 melkor75 dijo: #287 yo no defiendo el maltrato animal, defiendo lo saludable que es la carne, ya que muchos por aqui la tildan hasta de perjudicial, lo cual es una soberana chorrada. Y por cierto, los que no comeis carne por eso de que los animales sufren que sepais que las ventas de carne siguen creciendo, vuestro "esfuerzo" en lo unico que repercute es en vuestra salud, ya que las granjas van a seguir igual. Si quereis cambiarlo fundad un partido político, llegad al poder y cambiadlo. Pero no os sintais guays ni superiores por no comer carne.por melkor75
Lo que dices es una gilipollez, si yo no estoy de acuerdo con algo no lo fomento, aunque yo fuese la única que haga algo, defiendo mis principios, y a mi las verdaderas torturas que se producen para que puedas tener tu jamón en casa me parecen horribles, no las voy a fomentar aunque lo mío no cambie nada.
Y repito, en toda mi vida, nunca me ha faltado absolutamente nada. Estoy completamente sana.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#293 por caotica_xvii
24 ene 2011, 17:26

#291 #291 melkor75 dijo: #287 yo no defiendo el maltrato animal, defiendo lo saludable que es la carne, ya que muchos por aqui la tildan hasta de perjudicial, lo cual es una soberana chorrada. Y por cierto, los que no comeis carne por eso de que los animales sufren que sepais que las ventas de carne siguen creciendo, vuestro "esfuerzo" en lo unico que repercute es en vuestra salud, ya que las granjas van a seguir igual. Si quereis cambiarlo fundad un partido político, llegad al poder y cambiadlo. Pero no os sintais guays ni superiores por no comer carne.Creo, y cualquier vegetariano es libre de dar su opinión, que ninguno de ellos se consideran a si mismos "guays" por no comer carne. Lo hacen por X motivos y punto. Yo no voy diciendo "que guay soy, no como ternera" simplemente si hay ternera de comer me hago otra cosa o pido que me avisen que carne es la que tenga delante. Fin de la historia.

Por cierto, lo del esfuerzo te lo has sacado tú de la manga. Si yo no quiero comer, es porque no me siento bien haciendolo. Yo no voy con una pancarta diciendo que no comáis carne ni os espero en las puertas de las carnicerías para llamaros caníbales. ¿Quieres carne? Pues cómetela. Yo no quiero, y no me la como.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#294 por melkor75
24 ene 2011, 17:31

Otra que se me acaba de ocurrir, los vegetarianos argumentais que como las plantas no tienen sistema nervioso no sufren. Eso no lo acabo de aceptar porque si ves una planta sabes si sufre o no, ya que muestra claros sintomas de estres cuando se la daña. Pero a lo que iba, los insectos si tienen sistema nervioso, ende pueden sufrir. ¿Me vais a contar ahora los vegetarianos que no matasteis un insecto en vuestra vida? ¿Acaso vale mas el sufrimiento de un cordero que de una cucaracha? porque los dos sufren cuando se les daña, aqui veo la intencion del autor/a del TQD. Solo los animales que son bonitos tienen derecho a no sufrir, porque si no defendeis a todos los seres vivos con capacidad de sufrir por igual, es que sois unos hipócritas

A favor En contra 1(7 votos)
#295 por comopollosincabeza
24 ene 2011, 17:35

No, nunca se me ocurriría matar a un insecto por diversión, y si me hablas de una cucaracha no, si puedo evitarlo no la mato.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#296 por melkor75
24 ene 2011, 17:42

#292 #292 comopollosincabeza dijo: #291 por melkor75
Lo que dices es una gilipollez, si yo no estoy de acuerdo con algo no lo fomento, aunque yo fuese la única que haga algo, defiendo mis principios, y a mi las verdaderas torturas que se producen para que puedas tener tu jamón en casa me parecen horribles, no las voy a fomentar aunque lo mío no cambie nada.
Y repito, en toda mi vida, nunca me ha faltado absolutamente nada. Estoy completamente sana.
Tu sigues tus principios y yo sigo la coherencia, si no me importa matar un bicho aunque sufra, tampoco me importa que maten a cualquier otro animal. ¿O acaso hay animales que tienen derecho a no sufrir y otros que si? Y con respecto a tu salud me remito solo a que tienes unos dientes caninos como yo y como todo ser humano que por algo estan ahi. Quizas sea que el cuerpo esta diseñado para comer de todo, no solo vegetales.

A favor En contra 1(7 votos)
#297 por melkor75
24 ene 2011, 17:45

#293 #293 caotica_xvii dijo: #291 Creo, y cualquier vegetariano es libre de dar su opinión, que ninguno de ellos se consideran a si mismos "guays" por no comer carne. Lo hacen por X motivos y punto. Yo no voy diciendo "que guay soy, no como ternera" simplemente si hay ternera de comer me hago otra cosa o pido que me avisen que carne es la que tenga delante. Fin de la historia.

Por cierto, lo del esfuerzo te lo has sacado tú de la manga. Si yo no quiero comer, es porque no me siento bien haciendolo. Yo no voy con una pancarta diciendo que no comáis carne ni os espero en las puertas de las carnicerías para llamaros caníbales. ¿Quieres carne? Pues cómetela. Yo no quiero, y no me la como.
Lo del esfuerzo va porque me contestaron con un enlace a un video de unos activistas entrando en una factoria de campofrio. Si que hay vegetarianos que se creen superiores, si no lo eres no te des por aludida. Eres libre de comer lo que quieras, pero insisto en que no hay una razon lógica para no comer carne. Y yo tampoco voy con pancartas a las tiendas de productos para vegetarianos.

A favor En contra 3(5 votos)
#298 por hermirada
24 ene 2011, 17:46

Que sepas que, la mayoría de los vegetarianos no comemos carne ni pescado porque se les cría de una manera inhumana y cruel, cebándolos con el único propósito de asesinarlos cruel y brutalmente cuando en realidad no necesitamos acabar con ninguna vida para vivir y nutrirnos adecuadamente.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#299 por emandem
24 ene 2011, 17:47

Soy vegetariana y no como carne porque me parece una salvajada las condiciones en las que viven algunos animales, como los matan etc. tienen sentimientos, sufren, igual que nosotros y que yo sepa las plantas no sienten por mucho que algunos digan que sí porque se marchitan y demás. ¿Qué más da que no comamos carne y sustituyamos esas proteinas por otras?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#300 por melkor75
24 ene 2011, 17:48

#295 #295 comopollosincabeza dijo: No, nunca se me ocurriría matar a un insecto por diversión, y si me hablas de una cucaracha no, si puedo evitarlo no la mato.Yo tampoco mato animales por diversion, y en las factorias tampoco se divierten mucho, creo yo. Consumo carne porque mi cuerpo me lo pide, pero no puedo exigir que no maten a los animales cuando no dudo en aplastar a una mosca en mi casa, eso seria hipocresia

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!