Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cada vez me preocupa más el éxito que está teniendo la ultraderecha en Europa. Está estudiado que, sobre todo en épocas de crisis, la gente es más manipulable. Aunque nos parezca increíble, la historia puede volver a repetirse. No hace falta que os diga las consecuencias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

216
Enviado por beacom el 9 may 2011, 17:21 / Varios

Gente, tenía que decir que cada vez me preocupa más el éxito que está teniendo la ultraderecha en Europa. Está estudiado que, sobre todo en épocas de crisis, la gente es más manipulable. Aunque nos parezca increíble, la historia puede volver a repetirse. No hace falta que os diga las consecuencias. TQD

destacado
#21 por fluorbanana
12 may 2011, 14:06

Lo gracioso es que la ultraderecha sueca, por ejemplo, es mas liberal que la "izquierda" española.Su derecha radica en la economía, no en la sociedad, no se si me entiendes...Planes conservadores respecto al dinero, persecución a delincuentes,apoyo al colectivo LGTB, libertad de expresión, moderación de la inmigración...A mi no me importaría que me gobernara la extrema derecha sueca.Claro, que en España vamos 7865674 años por detrás.

A favor En contra 223(277 votos)
destacado
#1 por c0nciencia
12 may 2011, 14:00

El 15 de mayo TOMA LA CALLE!!! Por una DEMOCRACIA REAL YA!!

1
A favor En contra 219(293 votos)
destacado
#5 por aliiweiss
12 may 2011, 14:01

Pero no sólo en España sino en toda Europa. En Budapest hicieron una manifestación neonazi en la calle principal con permiso del gobierno. Así que imagínate.

A favor En contra 183(249 votos)
destacado
#3 por penehambriento
12 may 2011, 14:01

Bueno, será momento de comprobar si hemos aprendido algo del pasado.

A favor En contra 143(179 votos)
destacado
#16 por hatersmakemefamous
12 may 2011, 14:03

¿Y nadie habla de la extrema izquierda? Tócate los cojones.

2
A favor En contra 133(325 votos)
destacado
#9 por wstsrkr
12 may 2011, 14:01

Una táctica de manipulación que suelen usar los gobiernos, y con bastante frecuencia, es la de causar crisis y problemas varios, para luego ser ellos mismo los que pueden solucionar el problema y que así el pueblo los vea como salvadores, cuando son el origen del mal.

A favor En contra 130(212 votos)
destacado
#13 por HarryBosch
12 may 2011, 14:02

Y ud que lo diga. En Francia la hija de LePen va a ganr por mayoria (por suerte no absoluta) y quiere sacar a Francia de la UE y echar a todos los inmigrantes entre otras lindezas

A favor En contra 130(180 votos)
destacado
#20 por carrillo
12 may 2011, 14:05

Recordarlo por si acaso, los canis son los nuevos judios

A favor En contra 119(165 votos)
destacado
#19 por JackNapier
12 may 2011, 14:04

Todas las grandes guerras han estado precedidas por una gran crisis. O no.
Pero acojona.

A favor En contra 80(98 votos)
destacado
#31 por 147
12 may 2011, 14:19

los que queman iglesias en barcelona de quien son? porque vamos muy de derechas no parecen y son unos trogloditas igual que cualquier extremista

A favor En contra 62(114 votos)
destacado
#4 por soner
12 may 2011, 14:01

Luego podremos decirle a nuestros hijos que hemos vivido otra dictadura cruel y sanguinária!


a este paso lo veo como lo que pasó con la segunda república xD

A favor En contra 61(117 votos)
destacado
#8 por sego
12 may 2011, 14:01

Y si la gente no se decide a votar, aunque sea a partidos minoritarios, habrá dictadura sí o sí -.-"

A favor En contra 57(107 votos)
destacado
#18 por concorde
12 may 2011, 14:04

Internet es un factor fundamental que tener en cuenta. No sé hasta qué punto su poder podría frenar un belicismo latente que ya nos mira de reojo.
No sé, en cualquier caso, que se produzca pronto, tengo unos años para decidir si traer hijos al mundo o no. Diles que se den prisita.

A favor En contra 50(72 votos)
destacado
#17 por arctic_monkey
12 may 2011, 14:04

Es el momento de tomar la iniciativa ¡MANIFESTACIÓN!

A favor En contra 43(73 votos)
destacado
#24 por _wiesc_
12 may 2011, 14:07

Creo que muchos a día de hoy desconocen que Franco ya murió,porque tela...

A favor En contra 40(72 votos)
destacado
#37 por presuntojamon
12 may 2011, 14:27

Yo siempre dije que en todos los parlamentos debería haber UN y sólo UN diputado de extrema derecha. Llenadme a negativos, pero hay ideas que sólo propone la extrema derecha y son aprovechables, rechazando por supuesto todas las demás. Lo mismo digo con ideas extremistas de izquierdas.

A favor En contra 29(49 votos)
destacado
#33 por estevensegal
12 may 2011, 14:20

#16 #16 hatersmakemefamous dijo: ¿Y nadie habla de la extrema izquierda? Tócate los cojones.la extrema izquierda es igual de mala que la extrema derecha, y que cualquier tipo de extremismo. La diferencia radica o al menos así lo veo yo, en que la extrema izquierda apenas tiene repercusión en las elecciones (así a bote pronto no se me ocurre ningún partido de extrema izquierda, y no, el PCE no es extrema izquierda, por si acaso) y los de extrema derecha si y por lo visto cada día mas y si representan un problema a nivel europeo....

A favor En contra 25(69 votos)
#35 por amelie86
12 may 2011, 14:21

Un cambio tiene que haber y una revolución tarde o temprano también, si la gente lo que quiere es ser esclavo de unos pocos, pues así seguiremos, ponemos al dinero y las propiedades por encima de las personas y luego nos asombramos de la mierda de mundo en el que vivimos, tirando balones fuera , diciendo "no es que yo no puedo hacer nada" y buscando responsables siempre ajenos a nosotros mismos

1
A favor En contra 23(31 votos)
#28 por judejew
12 may 2011, 14:11

uhuuuuuu ultra derecha uhuuuuuu cuidado cuidado votad PSOE que si no viene la ultraderechaaaaa

ya no cuela, cibervoluntarios.

A favor En contra 19(127 votos)
#45 por presuntojamon
12 may 2011, 14:42

#43 #43 diogeneselperro dijo: Acabas de abrir las puertas de Mórdor y saldrán todos los troles contratados para invadir TQD y otros foros por la ultraderecha en estas marcadas fechas de elecciones.
No me preocupa la ultraderecha española que es patética, no se come una mierda en las elecciones y solo juega con el voto de 4 cobardes ignorantes que temen salir a la calle por creer superiores en violencia y maldad a los más morenos, esto no son los 90 y con la mezcla que hay de colores en los colegios no volverá a serlo, solo pueden ir para abajo.
Es un error asociar inseparablemente ultraderecha y racismo. La ultraderecha moderna (la única seria, si es que alguna lo es), no es racista.

1
A favor En contra 17(39 votos)
#23 por carlito99
12 may 2011, 14:07

Felicidades. Supongo que ahora se le dará a la Historia el lugar que se merece.

A favor En contra 14(28 votos)
#41 por batata
12 may 2011, 14:34

Manipulable eres tu si lo único que te da miedo de toda esta situación es que la extrema derecha gane votos. Además la extrema derecha, por mucho que os empeñeis, en España no tiene representación política tangible. Dudo mucho que Europa vuelva a caer en algo como el nazismo, como también dudo que porque IU gane más votos nos veamos sumidos en el comunismo.
La gente en crisis no es más manipulable, es más extrema. Y las medidas extremas, mientras que no sean una locura, son buenas y necesarias para salir de la crisis.

A favor En contra 14(44 votos)
#47 por lest
12 may 2011, 14:45

#0 #0 beacom dijo: , tenía que decir que cada vez me preocupa más el éxito que está teniendo la ultraderecha en Europa. Está estudiado que, sobre todo en épocas de crisis, la gente es más manipulable. Aunque nos parezca increíble, la historia puede volver a repetirse. No hace falta que os diga las consecuencias. TQDLa ultra derecha va a resurgir en muchos puntos de Europa... Mira Finlandia... creo que han conseguido el 26% de los votos en las ultimas elecciones, en parte por que?? porque han dicho que eso de dar ayudas a los países PIGS como que no... eso de Salvar a Portugal con el dinero de los Finlandeses... los cojones...

En Austria el número de inmigrantes es muy elevado, y ya esta demostrado que cuantos más inmigrantes hay, más aumenta el número de xenófobos... pero tranquilos... que no va a volver a haber campos de concentración ni de exterminio... como mucho les enviarán de vuelta para su casa... o les dirán que eso de implantar sus costumbres como que no...

A favor En contra 12(30 votos)
#29 por 147
12 may 2011, 14:17

y tanto que se repite...mira las segundas legislaturas de cada partido y sus consecuencias...

A favor En contra 11(23 votos)
#14 por andres_93
12 may 2011, 14:02

Nueva guerra mundial y 20 Call of Dutys más :D

A favor En contra 10(88 votos)
#22 por writteninthestars
12 may 2011, 14:07

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nótese el sarcasmo..

1
A favor En contra 10(34 votos)
#42 por lest
12 may 2011, 14:37

No es que la gente sea mas manipulable... es que en sitios como en Austria la gente esta hasta los huevos de tanto inmigrante... ¬¬
Y también en parte porque los planes de austeridad propuestos son muy realistas y les vendrán bien...

tranquilos.. no va a haber un segundo hitler...

A favor En contra 10(48 votos)
#71 por je11
12 may 2011, 15:51

En cataluña ha nacido un nuevo partido que da mucho miedo. Se llama plataforma por catalunya. Os paso su video promocional en el youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=wNFA0EgaH0I&feature=player_embedded

Si este estos partidos han de governar, mal vamos...

A favor En contra 10(16 votos)
#25 por sego
12 may 2011, 14:08

#22 #22 writteninthestars dijo: #2 nótese el sarcasmo..te recuerdo que en estas páginas el sarcasmo no suele ser bien acogido; no nos cambies de tema

A favor En contra 9(29 votos)
#40 por eiwaz
12 may 2011, 14:32

#7 #7 seven7 dijo: No me asustes, ¿Se nos quedará toda la parte izquierda de nuestro cuerpo dormida?Dormida, no, sólo dividida y mal organizada. Es por eso que los zurdos son minoría.

A favor En contra 9(17 votos)
#43 por diogeneselperro
12 may 2011, 14:39

Acabas de abrir las puertas de Mórdor y saldrán todos los troles contratados para invadir TQD y otros foros por la ultraderecha en estas marcadas fechas de elecciones.
No me preocupa la ultraderecha española que es patética, no se come una mierda en las elecciones y solo juega con el voto de 4 cobardes ignorantes que temen salir a la calle por creer superiores en violencia y maldad a los más morenos, esto no son los 90 y con la mezcla que hay de colores en los colegios no volverá a serlo, solo pueden ir para abajo.

1
A favor En contra 9(31 votos)
#48 por juster
12 may 2011, 14:48

Que pereza ir ahora a cavar trincheras y todo eso... Mejor que se jueguen el poder mundial a los tazos, que yo paso de guerrear.

A favor En contra 9(21 votos)
#49 por diogeneselperro
12 may 2011, 14:49

#45 #45 presuntojamon dijo: #43 Es un error asociar inseparablemente ultraderecha y racismo. La ultraderecha moderna (la única seria, si es que alguna lo es), no es racista.por presuntojamon
No te engañes, la ultraderecha moderna, solo dice no serlo, pero en cuanto se le da vida no para de hablar sobre razas, no niveles económicos, todavía no he visto ninguno explicando lo de las 3 generaciones en el país, solo que las culturas no pueden convivir (gran chorrada vivo en un pueblo de un 40% de árabes y aquí no pasa nada, ni delincuencia ni violaciones) para dar el mismo discurso racista.

1
A favor En contra 9(25 votos)
#46 por diogeneselperro
12 may 2011, 14:44

#35 #35 amelie86 dijo: Un cambio tiene que haber y una revolución tarde o temprano también, si la gente lo que quiere es ser esclavo de unos pocos, pues así seguiremos, ponemos al dinero y las propiedades por encima de las personas y luego nos asombramos de la mierda de mundo en el que vivimos, tirando balones fuera , diciendo "no es que yo no puedo hacer nada" y buscando responsables siempre ajenos a nosotros mismospor amelie86
Lo que no quiere el pueblo son 4 seudointelectuales con aires de misioneros entre salvajes intentando amaestrarles sin demostrar nada más que moralidad con los pies en el paraíso que en la tierra que pisa el ciudadano de a pie, si eres activista apúntatelo si quieres atraer a la gente porque aunque suene feo es una realidad que he visto cada vez que he tenido la tonta idea de pensar que alguno de estos grupo activistas me ha parecido diferente.

2
A favor En contra 8(22 votos)
#51 por arias_anarca
12 may 2011, 14:52

Y si conoces algo de la historia de la pre-2ºguerra mundial sabrás que el nazismo se inició un un incremento enorme de los votos a la extrema derecha en holanda que fue imitada por Alemania a gran escala... os recuerdo que la extrema derecha se ha convertido en la 3ª fuerza politica de holanda en las ultimas elecciones.

A favor En contra 7(19 votos)
#52 por lest
12 may 2011, 14:54

Por otro lado la ultra derecha española.... son 4 gatos... están mal organizados y son por lo general mentes débiles que se creen 4 chorradas y exageran algunos aspectos de las cosas que les convienen...

No creo que aquí se coman una rosca.... -.-

A favor En contra 7(15 votos)
#55 por 147
12 may 2011, 15:07

#54 #54 rirukohana dijo: tambien paso hace cientos de años, con el renacimiento que era un epoca donde comenzaba el capitalismo primitivo (mercantilismo) y todo hiba de pta madre, pero en la epoca siguiente (barroco) fue un desastre producto de la inflacion economica en el renacimiento y todo se fue a la mierda haciendo que surjan las monarquias absolutistas.hiba???' del vero ir??? en serio?? esa conjugacion si que no la habia visto nunca...

A favor En contra 7(15 votos)
#60 por diogeneselperro
12 may 2011, 15:21

#57 #57 retrotopete dijo: Tanto la Ultraizquierda como la Ultraderecha son lo mismo, igual de mal organizados, con las mismas ganas de salir a la calle y partir cabezas. Tanto los grupos neonazis como los anti-sistema son gente desarrapada de clase baja a la que le es comida el coco con ideas extremistas que se declaran "las únicas para solucionar los problemas del mundo". Y la ultraizquierda me parece igual de mal con sus ideas de quitarle a una persona lo que ha ganado justamente para "repartirlo entre todos", "actuar por el bien de la sociedad"... Las diferencias entre ultraizquierda y ultraderecha son insignificantes, yo al menos no se ver dónde se separan unos y otros.
Pd: Mongolon, si yo troll de la ultraderecha, tu troll de la ultraizqueirda :P
por retrotopete
Que parte de mis comentarios te han recordado a la ultraizquierda?
Ningún izquierdista hoy en día habla de recoger el dinero de todo el pueblo y repartirlo, más en plan repartir más el de los ricos, como hacerlo con un plan serio? a mí no me lo preguntes, no soy un izquierdista aunque te lo parezca.
PD Haz corta y pega con el # y el numero del comentario que quieras citar, lo digo por si no controlas como funciona TQD.

A favor En contra 7(9 votos)
#63 por khc
12 may 2011, 15:25

Mentira. Decir que es que son más manipulables es la excusa de unos atontaos para hacer parecer a las personas seres inocentes. No, sencillamente en tiempos de crispación o necesidad la gente manda la moral y la ética a la mierda, y tu madre será la primera que en una gran crisis estará dispuesta a girar la cabeza y que manden al horno a judios, moros, negros o chinos si les dan pan. No solo eso, si no que exaltara al gobierno.

A favor En contra 7(13 votos)
#64 por starlight16491
12 may 2011, 15:26

Eso es lo que predicen los mayas, no el fin del mundo. Para ellos el tiempo es circular, no lineal; por lo tanto el 2012 es el fin de un ciclo, y según ellos a partir de ahí se repite la historia, asique ya se sabe lo que toca.

A favor En contra 7(11 votos)
#88 por dislay
12 may 2011, 16:54

#85.#85 diogeneselperro dijo: #84 por dislay
Solo hablo de lo que pareces, eres un racista claramente por lo que dices, me jode mucho el puto rollo de maricón en el mal sentido de la palabra, que lleváis (porque no eres el 1º en esta época de elecciones) de hablar sobre razas y luego esconder la puta mano diciendo "no soy racista solo me dan asco los sudacas, los moros y los extranjeros en general porque crean delincuencia, acabas de perder todo mi respeto, por mí puedes ir a llorar tu cobardía hasta para dar fuerza a tus opiniones al partido que más te escuche para ganar tu voto, así es que eres el blanco de cualquier sinvergüenza y seguro que no han sido ni mayoría los extranjeros entre los que han abusado de ti.
Para empezar no he dicho que me den asco tod@s solo que la mayoría viene a delinquir. Parece que solo lees lo que te interesa. Y para seguir soy una tía que nunca he tenido problemas con nadie ni han venido a atracarme . Simplemente venía de la facultad cuando un grupo de moros estaba en mi porta. Con toda la educación del mundo les dije que me dejaran pasar a lo que se pusieron ami alrededor uno de ellos diciéndome cosas, le dije que me dejara en paz y sacaron una navaja y me robaron. Y no es la primera historia de este tipo que escucho. Asi que no opines de mí cuando no me conoces de nada.

A favor En contra 6(12 votos)
#113 por taloon6
12 may 2011, 19:28

JODER MACHO ¿Y los rojos no se ponen extremistas? Tanta culpa tienen unos como otros... odio la política ¿por qué tengo que verla hasta en esta web??

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por fluorbanana
12 may 2011, 14:21

#32 #32 bebepeque dijo: #2 pues a este paso... no sé quien sería peor, si Franco o el PPsoe... como decían muchos: con Franco al menos teníamos casa y un trabajo.
Lo más rentable: mandarlos a todos a un peñón y que se maten a darse por culo. Eso y votar todos a un partido en concreto, que mucho no votar al PP, Psoe y Ciu pero al final o acaban los votos ahi o 5 en cada partido pequeño...
UPyD es el que mas convence quitando #nolesvotes, aunque al final venderán humo, como todos.

2
A favor En contra 5(35 votos)
#57 por retrotopete
12 may 2011, 15:13

Tanto la Ultraizquierda como la Ultraderecha son lo mismo, igual de mal organizados, con las mismas ganas de salir a la calle y partir cabezas. Tanto los grupos neonazis como los anti-sistema son gente desarrapada de clase baja a la que le es comida el coco con ideas extremistas que se declaran "las únicas para solucionar los problemas del mundo". Y la ultraizquierda me parece igual de mal con sus ideas de quitarle a una persona lo que ha ganado justamente para "repartirlo entre todos", "actuar por el bien de la sociedad"... Las diferencias entre ultraizquierda y ultraderecha son insignificantes, yo al menos no se ver dónde se separan unos y otros.
Pd: Mongolon, si yo troll de la ultraderecha, tu troll de la ultraizqueirda :P

1
A favor En contra 5(15 votos)
#58 por retrotopete
12 may 2011, 15:19

#56 #56 diogeneselperro dijo: #54 por rirukohana
Te equivocas, en Roma también había mercantilismo, de hecho en la Grecia clásica ya había hasta oligarquía, y la primera gran crisis económica que hubo, fue la caida del imperio romano a causa del aumento de los esclavos por las deudas y la poca productividad de la esclavitud.
La caída del Imperio romano no viene solo por la esclavitud. Viene con las invasiones godas, que huían a su vez de los hunos. Ofrecieron a Roma mano de obra fácil y el no tener que alistarse al ejército... Y la romana, una sociedad moralmente hundida, aceptaron. Hubo unos años de crisis económica que acabaron con una sublevación de los pueblos godos que había dentro del Imperio Romano y que lo debilitaron de tal manera que el sistema no pudo mantenerse más... Así que si bien parte de la culpa es de los romanos por la crisis de un sistema viciado y por su relajación moral y sus ganas de no tener más de dos chiquillos por pareja, también buena parte es responsabilidad de la exportación de pueblos del exterior para hacer el trabajo duro... ¿De qué me suena? :P

3
A favor En contra 5(7 votos)
#81 por dislay
12 may 2011, 16:22

#80 #80 diogeneselperro dijo: #78 por dislay
es que lógicamente si se e ve el miedo solo atraerás ladrones y delincuentes, no creo que solo te hayan robado extranjeros la verdad, y si se te ve el asco, los que no son delincuentes tienen las mismas ganas de juntarse contigo que tú con ellos.
Te equivocas, yo simplemente venía de la facultaad y ellos estaban en mi portal. Y creo que no me conoces para decirme eso de "con cara de asco". No he dicho en ningún momento que tod@s sean así solo la gran mayoría.

A favor En contra 5(11 votos)
#94 por mcgrego
12 may 2011, 17:29

El exito que tiene la derecha es inversamente proporcional al fracaso que tiene la izquierda. La gente no es manipulable sino que esta desesperada y quiere soluciones que su gobierno actual no le da.

A favor En contra 5(7 votos)
#109 por elgenio
12 may 2011, 19:07

#107 #107 jordiv dijo: Si es a la segunda guerra mundial a lo que terrefieres, la parte que pone "socialista" de la palabra "nacionalsocialista" debería darte una pista sobre que tipo de ultralago eran por aquellas épocas. En España gracias a Franco el termino fascista se ha hecho equivalente a ultraderecha, pero puedes ser fascista y ser de ultraizquierda.ser de izquierda es ser comunista, de derecha es capitalista. Luego el fascismo no tiene nada que ver con economía (aunque tiene unos ideales, pero eso no es lo más importante), el fascismo es orden a la fuerza, entre otras cosas.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por bebepeque
12 may 2011, 14:22

#34 #34 fluorbanana dijo: #32 UPyD es el que mas convence quitando #nolesvotes, aunque al final venderán humo, como todos.salvo a los gallegos, creo que la tipa insinuó cosas sobre nosotros, pero si, a mi es la que más me convence...

A favor En contra 4(12 votos)
#44 por thefghfghf
12 may 2011, 14:42

¿Y el extremo ultra izquierdista qué? Anda...

A favor En contra 4(40 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!