Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cada vez me preocupa más el éxito que está teniendo la ultraderecha en Europa. Está estudiado que, sobre todo en épocas de crisis, la gente es más manipulable. Aunque nos parezca increíble, la historia puede volver a repetirse. No hace falta que os diga las consecuencias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

216
Enviado por beacom el 9 may 2011, 17:21 / Varios

Gente, tenía que decir que cada vez me preocupa más el éxito que está teniendo la ultraderecha en Europa. Está estudiado que, sobre todo en épocas de crisis, la gente es más manipulable. Aunque nos parezca increíble, la historia puede volver a repetirse. No hace falta que os diga las consecuencias. TQD

#51 por arias_anarca
12 may 2011, 14:52

Y si conoces algo de la historia de la pre-2ºguerra mundial sabrás que el nazismo se inició un un incremento enorme de los votos a la extrema derecha en holanda que fue imitada por Alemania a gran escala... os recuerdo que la extrema derecha se ha convertido en la 3ª fuerza politica de holanda en las ultimas elecciones.

A favor En contra 7(19 votos)
#52 por lest
12 may 2011, 14:54

Por otro lado la ultra derecha española.... son 4 gatos... están mal organizados y son por lo general mentes débiles que se creen 4 chorradas y exageran algunos aspectos de las cosas que les convienen...

No creo que aquí se coman una rosca.... -.-

A favor En contra 7(15 votos)
#53 por diogeneselperro
12 may 2011, 14:57

#50 #50 lest dijo: #46 zasca!!!! eres el puto amo xDD

Me voy a apuntar lo de 4 pseudo intelectuales con aires de misioneros para algun comentario futuro xD
por lest
Gracias por la corrección en serio, así se aprende, pero en la Rae también esta seudo.
Para que veas que no solo me meto con la ultraderecha, soy una persona de calle, y ninguno se acuerda de nosotros si no es para vendernos su moto, pedirnos que hagamos cosas por ellos, que les demostremos, pero ellos nunca demuestran nada más que su supuesta superioridad, y eso vale para los grupos ultra derechistas a pie de calle tanto como los activistas anti-sistema (mucha ultraderecha también lo son a su manera pero vamos nadie lo entiende así).
PD Sería junto, pseudointelectuales.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por rirukohana
12 may 2011, 15:01

tambien paso hace cientos de años, con el renacimiento que era un epoca donde comenzaba el capitalismo primitivo (mercantilismo) y todo hiba de pta madre, pero en la epoca siguiente (barroco) fue un desastre producto de la inflacion economica en el renacimiento y todo se fue a la mierda haciendo que surjan las monarquias absolutistas.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#55 por 147
12 may 2011, 15:07

#54 #54 rirukohana dijo: tambien paso hace cientos de años, con el renacimiento que era un epoca donde comenzaba el capitalismo primitivo (mercantilismo) y todo hiba de pta madre, pero en la epoca siguiente (barroco) fue un desastre producto de la inflacion economica en el renacimiento y todo se fue a la mierda haciendo que surjan las monarquias absolutistas.hiba???' del vero ir??? en serio?? esa conjugacion si que no la habia visto nunca...

A favor En contra 7(15 votos)
#56 por diogeneselperro
12 may 2011, 15:10

#54 #54 rirukohana dijo: tambien paso hace cientos de años, con el renacimiento que era un epoca donde comenzaba el capitalismo primitivo (mercantilismo) y todo hiba de pta madre, pero en la epoca siguiente (barroco) fue un desastre producto de la inflacion economica en el renacimiento y todo se fue a la mierda haciendo que surjan las monarquias absolutistas.por rirukohana
Te equivocas, en Roma también había mercantilismo, de hecho en la Grecia clásica ya había hasta oligarquía, y la primera gran crisis económica que hubo, fue la caida del imperio romano a causa del aumento de los esclavos por las deudas y la poca productividad de la esclavitud.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por retrotopete
12 may 2011, 15:13

Tanto la Ultraizquierda como la Ultraderecha son lo mismo, igual de mal organizados, con las mismas ganas de salir a la calle y partir cabezas. Tanto los grupos neonazis como los anti-sistema son gente desarrapada de clase baja a la que le es comida el coco con ideas extremistas que se declaran "las únicas para solucionar los problemas del mundo". Y la ultraizquierda me parece igual de mal con sus ideas de quitarle a una persona lo que ha ganado justamente para "repartirlo entre todos", "actuar por el bien de la sociedad"... Las diferencias entre ultraizquierda y ultraderecha son insignificantes, yo al menos no se ver dónde se separan unos y otros.
Pd: Mongolon, si yo troll de la ultraderecha, tu troll de la ultraizqueirda :P

1
A favor En contra 5(15 votos)
#58 por retrotopete
12 may 2011, 15:19

#56 #56 diogeneselperro dijo: #54 por rirukohana
Te equivocas, en Roma también había mercantilismo, de hecho en la Grecia clásica ya había hasta oligarquía, y la primera gran crisis económica que hubo, fue la caida del imperio romano a causa del aumento de los esclavos por las deudas y la poca productividad de la esclavitud.
La caída del Imperio romano no viene solo por la esclavitud. Viene con las invasiones godas, que huían a su vez de los hunos. Ofrecieron a Roma mano de obra fácil y el no tener que alistarse al ejército... Y la romana, una sociedad moralmente hundida, aceptaron. Hubo unos años de crisis económica que acabaron con una sublevación de los pueblos godos que había dentro del Imperio Romano y que lo debilitaron de tal manera que el sistema no pudo mantenerse más... Así que si bien parte de la culpa es de los romanos por la crisis de un sistema viciado y por su relajación moral y sus ganas de no tener más de dos chiquillos por pareja, también buena parte es responsabilidad de la exportación de pueblos del exterior para hacer el trabajo duro... ¿De qué me suena? :P

3
A favor En contra 5(7 votos)
#59 por quesejodaelviento
12 may 2011, 15:20

Pues esperar a que el PP gobierne en españa (que pasará en las próximas elecciones).. Que Superman nos ayude!

A favor En contra 2(22 votos)
#60 por diogeneselperro
12 may 2011, 15:21

#57 #57 retrotopete dijo: Tanto la Ultraizquierda como la Ultraderecha son lo mismo, igual de mal organizados, con las mismas ganas de salir a la calle y partir cabezas. Tanto los grupos neonazis como los anti-sistema son gente desarrapada de clase baja a la que le es comida el coco con ideas extremistas que se declaran "las únicas para solucionar los problemas del mundo". Y la ultraizquierda me parece igual de mal con sus ideas de quitarle a una persona lo que ha ganado justamente para "repartirlo entre todos", "actuar por el bien de la sociedad"... Las diferencias entre ultraizquierda y ultraderecha son insignificantes, yo al menos no se ver dónde se separan unos y otros.
Pd: Mongolon, si yo troll de la ultraderecha, tu troll de la ultraizqueirda :P
por retrotopete
Que parte de mis comentarios te han recordado a la ultraizquierda?
Ningún izquierdista hoy en día habla de recoger el dinero de todo el pueblo y repartirlo, más en plan repartir más el de los ricos, como hacerlo con un plan serio? a mí no me lo preguntes, no soy un izquierdista aunque te lo parezca.
PD Haz corta y pega con el # y el numero del comentario que quieras citar, lo digo por si no controlas como funciona TQD.

A favor En contra 7(9 votos)
#61 por otakunakane
12 may 2011, 15:21

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué coño este tío tiene votos positivos?

A favor En contra 2(10 votos)
#62 por diogeneselperro
12 may 2011, 15:24

#58 #58 retrotopete dijo: #56 La caída del Imperio romano no viene solo por la esclavitud. Viene con las invasiones godas, que huían a su vez de los hunos. Ofrecieron a Roma mano de obra fácil y el no tener que alistarse al ejército... Y la romana, una sociedad moralmente hundida, aceptaron. Hubo unos años de crisis económica que acabaron con una sublevación de los pueblos godos que había dentro del Imperio Romano y que lo debilitaron de tal manera que el sistema no pudo mantenerse más... Así que si bien parte de la culpa es de los romanos por la crisis de un sistema viciado y por su relajación moral y sus ganas de no tener más de dos chiquillos por pareja, también buena parte es responsabilidad de la exportación de pueblos del exterior para hacer el trabajo duro... ¿De qué me suena? :Ppor retrotopete
Lee mejor esa historia, los invasores Godos solo aprovecharon la debilidad del imperio, se suele decir que esa fue la caída porque fue el efecto claro, pero las causas fueron económicas.

A favor En contra 1(7 votos)
#63 por khc
12 may 2011, 15:25

Mentira. Decir que es que son más manipulables es la excusa de unos atontaos para hacer parecer a las personas seres inocentes. No, sencillamente en tiempos de crispación o necesidad la gente manda la moral y la ética a la mierda, y tu madre será la primera que en una gran crisis estará dispuesta a girar la cabeza y que manden al horno a judios, moros, negros o chinos si les dan pan. No solo eso, si no que exaltara al gobierno.

A favor En contra 7(13 votos)
#64 por starlight16491
12 may 2011, 15:26

Eso es lo que predicen los mayas, no el fin del mundo. Para ellos el tiempo es circular, no lineal; por lo tanto el 2012 es el fin de un ciclo, y según ellos a partir de ahí se repite la historia, asique ya se sabe lo que toca.

A favor En contra 7(11 votos)
#65 por khc
12 may 2011, 15:28

#1 #1 c0nciencia dijo: El 15 de mayo TOMA LA CALLE!!! Por una DEMOCRACIA REAL YA!!¿democracia¡¡deberían prohibir la democracia total no me jodas¡¡¡ ¿en serio sois tan zopencos que viendo dia a dia como la gente carece de ética y moral, que vota por simpatias, que ve mierdas o que se empeña en reafirmar su opinión aun siendo de un tema que ni conoce ni quiere conocer?

En resumidad cuentas, hitler salió elegido democráticamente. ¿crees que esos alemanes estaban locos o que Hitler tenía un hipnosapo? Es muy bonito hablar de bondad y ética cuando tienes dinero para gastarte en cubatas, internet y mierdas.

A favor En contra 4(20 votos)
#66 por diogeneselperro
12 may 2011, 15:30

#58 #58 retrotopete dijo: #56 La caída del Imperio romano no viene solo por la esclavitud. Viene con las invasiones godas, que huían a su vez de los hunos. Ofrecieron a Roma mano de obra fácil y el no tener que alistarse al ejército... Y la romana, una sociedad moralmente hundida, aceptaron. Hubo unos años de crisis económica que acabaron con una sublevación de los pueblos godos que había dentro del Imperio Romano y que lo debilitaron de tal manera que el sistema no pudo mantenerse más... Así que si bien parte de la culpa es de los romanos por la crisis de un sistema viciado y por su relajación moral y sus ganas de no tener más de dos chiquillos por pareja, también buena parte es responsabilidad de la exportación de pueblos del exterior para hacer el trabajo duro... ¿De qué me suena? :Ppor retrotopete
Por cierto si vas de pedante te diré que no me va a dar lecciones una persona que escribe iba con h y se cree la ostia por tener un libro historia de 5º de EGB a su lado, si te las quieres dar, empieza a leer a historiadores serios y expertos entre lección y lección de ortografía para no parecer una analfabeta.

A favor En contra 1(9 votos)
#67 por soulsister
12 may 2011, 15:39

No hemos aprendido NADA. El otro día gente de mi clase dijo que si viniese uno diciendo que mataba a los moros y los echaba de España, ellos lo votaban.

A favor En contra 3(15 votos)
#68 por amelie86
12 may 2011, 15:43

#46 #46 diogeneselperro dijo: #35 por amelie86
Lo que no quiere el pueblo son 4 seudointelectuales con aires de misioneros entre salvajes intentando amaestrarles sin demostrar nada más que moralidad con los pies en el paraíso que en la tierra que pisa el ciudadano de a pie, si eres activista apúntatelo si quieres atraer a la gente porque aunque suene feo es una realidad que he visto cada vez que he tenido la tonta idea de pensar que alguno de estos grupo activistas me ha parecido diferente.
No soy activista y ahora lo que tenemos es cuatro retrasados que la gente sigue como borregos aún sabiendo que son una panda de chorizos sin vergüenza ¿Por qué? Porque si no estuvieran ellos, tendrían que asumir las consecuencias de sus actos o más bien de su falta de actos, tenemos a 4 ******* forrándose, para poder dormir tranquilos con una falsa sensación de manos atadas.
Pero repito que no soy activista de nada, soy autónoma, así que puedes dejar tus frases sonoras que no dicen nada en tu cajón lleno de deshechos

1
A favor En contra 3(7 votos)
#69 por alurahudson
12 may 2011, 15:45

Esto suena cruel, pero ¿eso significa que encerraremos de nuevo a todos los judíos europeos en campos de concentración? O en el caso de la ultraizquierda ¿Mataremos a sangre fría a todas las familias reales, entre otros originales asesinatos?

A favor En contra 1(5 votos)
#70 por unamass
12 may 2011, 15:51

no digas eso ni en BROMA que yo soy judia! :S

A favor En contra 2(8 votos)
#71 por je11
12 may 2011, 15:51

En cataluña ha nacido un nuevo partido que da mucho miedo. Se llama plataforma por catalunya. Os paso su video promocional en el youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=wNFA0EgaH0I&feature=player_embedded

Si este estos partidos han de governar, mal vamos...

A favor En contra 10(16 votos)
#72 por dislay
12 may 2011, 15:55

#49 #49 diogeneselperro dijo: #45 por presuntojamon
No te engañes, la ultraderecha moderna, solo dice no serlo, pero en cuanto se le da vida no para de hablar sobre razas, no niveles económicos, todavía no he visto ninguno explicando lo de las 3 generaciones en el país, solo que las culturas no pueden convivir (gran chorrada vivo en un pueblo de un 40% de árabes y aquí no pasa nada, ni delincuencia ni violaciones) para dar el mismo discurso racista.
Pues no se donde vives, pero la mayoría de los árabes y gitanos rumanos que conozco solo vienen aquí para delinquir.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#73 por diogeneselperro
12 may 2011, 15:55

#68 #68 amelie86 dijo: #46 No soy activista y ahora lo que tenemos es cuatro retrasados que la gente sigue como borregos aún sabiendo que son una panda de chorizos sin vergüenza ¿Por qué? Porque si no estuvieran ellos, tendrían que asumir las consecuencias de sus actos o más bien de su falta de actos, tenemos a 4 ******* forrándose, para poder dormir tranquilos con una falsa sensación de manos atadas.
Pero repito que no soy activista de nada, soy autónoma, así que puedes dejar tus frases sonoras que no dicen nada en tu cajón lleno de deshechos
por amelie86
Y ofreces? a 4 sinvergüenzas de los que no se conocen con una bella historia sobre proletarios 100% buenos que no roban? ahhh por ahora ni tan siquiera eso, solo lloriquéos sobre lo mal que va el mundo, ayudas a alguien dentro de tu autonomía? has hablado de igual a igual alguna vez a un vagabundo? has tratado con gente "ignorante" de la calle y has colaborado con ellos en mejorar vuestras vidas? o solo piensas que en la calle hay canis de mierda y desperdicios pero hablas de un proletario bueno y perfecto que solo existe en los libros y la imaginación de neomisioneros (buena expresión se me acaba de ocurrir para nombrar a está gente de derechas e izquierdas, intentare normallizarlo)?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#74 por elmaldeicaro
12 may 2011, 15:56

Ya sabéis, tenéis que votar al PSOE porque claro, ellos son los grandes combatidores de la extrema derecha y blablablablablabla... Deja de reclutar gente en esta página por favor, y sigue criticando la orientación política de la gente mientras alzas tu puño y cantas la internacional (si, la izquierda también apesta a sangre y muerte).

A favor En contra 4(16 votos)
#75 por diogeneselperro
12 may 2011, 15:57

#72 #72 dislay dijo: #49 Pues no se donde vives, pero la mayoría de los árabes y gitanos rumanos que conozco solo vienen aquí para delinquir.por dislay
Manacor, Mallorca, suele pasar lo que te pasa cuando solo conoces los árabes y rumanos que ves vendiendo droga desde lejos.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#76 por eli18
12 may 2011, 15:59

Me puedes decir donde te lleva la izquierda? Porque de esos extremismos no habla nadie.
Si para salir de la crisis se están tomando en todos sitios medidas de derechas, no te extrañe que luego sean las que apoya la gente.

A favor En contra 2(10 votos)
#77 por amelie86
12 may 2011, 16:06

#73 #73 diogeneselperro dijo: #68 por amelie86
Y ofreces? a 4 sinvergüenzas de los que no se conocen con una bella historia sobre proletarios 100% buenos que no roban? ahhh por ahora ni tan siquiera eso, solo lloriquéos sobre lo mal que va el mundo, ayudas a alguien dentro de tu autonomía? has hablado de igual a igual alguna vez a un vagabundo? has tratado con gente "ignorante" de la calle y has colaborado con ellos en mejorar vuestras vidas? o solo piensas que en la calle hay canis de mierda y desperdicios pero hablas de un proletario bueno y perfecto que solo existe en los libros y la imaginación de neomisioneros (buena expresión se me acaba de ocurrir para nombrar a está gente de derechas e izquierdas, intentare normallizarlo)?
¿Donde has leído la palabra proletario en mi comentario? Estoy hablando de personas no de clases, respecto a lo que hago o dejo de hacer para con mi entorno, no es asunto tuyo, no me gusta ni ponerme medallitas ni lanzar mis excrementos a pseudolistillos que se ve a la legua que lo único que tiene es una lengua rápida y desestructurada.
Olvídate de las putas clases, de los canis y los eruditos, de los moros, de los negros, de los gitanos, de los rumanos y de los españolitos de bien y no intentes encalomarme a mi lo que parecen tus prejuicios

1
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por dislay
12 may 2011, 16:12

#75 #75 diogeneselperro dijo: #72 por dislay
Manacor, Mallorca, suele pasar lo que te pasa cuando solo conoces los árabes y rumanos que ves vendiendo droga desde lejos.
He dicho la mayoría. No, no solo a los que he visto vendiendo droga. También a los que una vez me atracaron a punta de navaja o a las que pegaron una paliza a mi vecina porque según ellas iba vestida provocando.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#79 por diogeneselperro
12 may 2011, 16:13

#77 #77 amelie86 dijo: #73 ¿Donde has leído la palabra proletario en mi comentario? Estoy hablando de personas no de clases, respecto a lo que hago o dejo de hacer para con mi entorno, no es asunto tuyo, no me gusta ni ponerme medallitas ni lanzar mis excrementos a pseudolistillos que se ve a la legua que lo único que tiene es una lengua rápida y desestructurada.
Olvídate de las putas clases, de los canis y los eruditos, de los moros, de los negros, de los gitanos, de los rumanos y de los españolitos de bien y no intentes encalomarme a mi lo que parecen tus prejuicios
por amelie86
es que en realidad no te he visto proponer nada ni decir nada más que excrementos y cajón de despojos o algo así, pero de propuestas, de realidades, de mojarse en algo, nadita, como la mayoría de parraplas políticos de menos de 15 años con intenciones de encontrar una personalidad.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#80 por diogeneselperro
12 may 2011, 16:16

#78 #78 dislay dijo: #75 He dicho la mayoría. No, no solo a los que he visto vendiendo droga. También a los que una vez me atracaron a punta de navaja o a las que pegaron una paliza a mi vecina porque según ellas iba vestida provocando.por dislay
es que lógicamente si se e ve el miedo solo atraerás ladrones y delincuentes, no creo que solo te hayan robado extranjeros la verdad, y si se te ve el asco, los que no son delincuentes tienen las mismas ganas de juntarse contigo que tú con ellos.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#81 por dislay
12 may 2011, 16:22

#80 #80 diogeneselperro dijo: #78 por dislay
es que lógicamente si se e ve el miedo solo atraerás ladrones y delincuentes, no creo que solo te hayan robado extranjeros la verdad, y si se te ve el asco, los que no son delincuentes tienen las mismas ganas de juntarse contigo que tú con ellos.
Te equivocas, yo simplemente venía de la facultaad y ellos estaban en mi portal. Y creo que no me conoces para decirme eso de "con cara de asco". No he dicho en ningún momento que tod@s sean así solo la gran mayoría.

A favor En contra 5(11 votos)
#82 por diogeneselperro
12 may 2011, 16:22

#78 #78 dislay dijo: #75 He dicho la mayoría. No, no solo a los que he visto vendiendo droga. También a los que una vez me atracaron a punta de navaja o a las que pegaron una paliza a mi vecina porque según ellas iba vestida provocando.por dislay
Una paliza porque iba vestida provocativa? cuando leo determinadas cosas de quien en serio creo que son troles porque las historias son ridículamente anormales, todos tenéis pocos comentarios y contáis cosas como latinos violando en grupo a novias usando de colchón al novio e historias psicopáticas que aun habiendo vivido siempre en barrios de traficantes jamás he visto, lo máximo unos conocidos que ataron a un gay a una farola y le dieron una tremenda paliza, pero algo me dice que eso no te parece ni tan mal, claro que nop se en que barrio vives quizás todo cambiase si te fueras de ese poblado de chabolas tan maltratado.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#83 por bebepeque
12 may 2011, 16:28

#82 #82 diogeneselperro dijo: #78 por dislay
Una paliza porque iba vestida provocativa? cuando leo determinadas cosas de quien en serio creo que son troles porque las historias son ridículamente anormales, todos tenéis pocos comentarios y contáis cosas como latinos violando en grupo a novias usando de colchón al novio e historias psicopáticas que aun habiendo vivido siempre en barrios de traficantes jamás he visto, lo máximo unos conocidos que ataron a un gay a una farola y le dieron una tremenda paliza, pero algo me dice que eso no te parece ni tan mal, claro que nop se en que barrio vives quizás todo cambiase si te fueras de ese poblado de chabolas tan maltratado.
yo lo más que conozco es a una tía a la que unas moras trataron de pegar y dijeron que "nos iban a echar del país", porque sus hijos le tiraron la pelota y les pidió que tuvieran cuidado la segunda vez.

A favor En contra 1(9 votos)
#84 por dislay
12 may 2011, 16:29

#82 #82 diogeneselperro dijo: #78 por dislay
Una paliza porque iba vestida provocativa? cuando leo determinadas cosas de quien en serio creo que son troles porque las historias son ridículamente anormales, todos tenéis pocos comentarios y contáis cosas como latinos violando en grupo a novias usando de colchón al novio e historias psicopáticas que aun habiendo vivido siempre en barrios de traficantes jamás he visto, lo máximo unos conocidos que ataron a un gay a una farola y le dieron una tremenda paliza, pero algo me dice que eso no te parece ni tan mal, claro que nop se en que barrio vives quizás todo cambiase si te fueras de ese poblado de chabolas tan maltratado.
Pues si fué una paliza porque iba vestida provovativa. No la verdad que ahí te has colado no he escuchado ninguna historia de violaciones ni nada parecido por causa de extranjeros. Pues si me parece fatal lo de la paliza a un gay no soy homófoga ni racista como insinúas. También me parecería horrible una paliza a alguien por ser extranjero. Solo he dicho que la mayoría de los árabes y rumanos *******@s que se ven por ahí son gentuza. Y no no vivo en ningún barrio marginado de chabolas ni nada por el estilo. Infórmate antes de hablar

1
A favor En contra 4(10 votos)
#85 por diogeneselperro
12 may 2011, 16:47

#84 #84 dislay dijo: #82 Pues si fué una paliza porque iba vestida provovativa. No la verdad que ahí te has colado no he escuchado ninguna historia de violaciones ni nada parecido por causa de extranjeros. Pues si me parece fatal lo de la paliza a un gay no soy homófoga ni racista como insinúas. También me parecería horrible una paliza a alguien por ser extranjero. Solo he dicho que la mayoría de los árabes y rumanos *******@s que se ven por ahí son gentuza. Y no no vivo en ningún barrio marginado de chabolas ni nada por el estilo. Infórmate antes de hablarpor dislay
Solo hablo de lo que pareces, eres un racista claramente por lo que dices, me jode mucho el puto rollo de maricón en el mal sentido de la palabra, que lleváis (porque no eres el 1º en esta época de elecciones) de hablar sobre razas y luego esconder la puta mano diciendo "no soy racista solo me dan asco los sudacas, los moros y los extranjeros en general porque crean delincuencia, acabas de perder todo mi respeto, por mí puedes ir a llorar tu cobardía hasta para dar fuerza a tus opiniones al partido que más te escuche para ganar tu voto, así es que eres el blanco de cualquier sinvergüenza y seguro que no han sido ni mayoría los extranjeros entre los que han abusado de ti.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#86 por nakedandfurious
12 may 2011, 16:50

no creo que este tqd vaya por franco, sino por europa. Tampoco creo que Alemania vaya a tener mucho que ver si pasa algo, la II guerra mundial vino del espiritu de venganza por las injustas multas a Alemania, ademas en ese pais por hacer el saludo fascista te multan con 2500 euros, la gente ha aprendido... #0 #0 beacom dijo: , tenía que decir que cada vez me preocupa más el éxito que está teniendo la ultraderecha en Europa. Está estudiado que, sobre todo en épocas de crisis, la gente es más manipulable. Aunque nos parezca increíble, la historia puede volver a repetirse. No hace falta que os diga las consecuencias. TQDTienen que ponerse las cosas muy feas para que venga la III guerra mundial como insinuas...

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por amelie86
12 may 2011, 16:52

#79 #79 diogeneselperro dijo: #77 por amelie86
es que en realidad no te he visto proponer nada ni decir nada más que excrementos y cajón de despojos o algo así, pero de propuestas, de realidades, de mojarse en algo, nadita, como la mayoría de parraplas políticos de menos de 15 años con intenciones de encontrar una personalidad.
Saca tus propias conclusiones chico, no esperes que te digan lo que tienes que hacer

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por dislay
12 may 2011, 16:54

#85.#85 diogeneselperro dijo: #84 por dislay
Solo hablo de lo que pareces, eres un racista claramente por lo que dices, me jode mucho el puto rollo de maricón en el mal sentido de la palabra, que lleváis (porque no eres el 1º en esta época de elecciones) de hablar sobre razas y luego esconder la puta mano diciendo "no soy racista solo me dan asco los sudacas, los moros y los extranjeros en general porque crean delincuencia, acabas de perder todo mi respeto, por mí puedes ir a llorar tu cobardía hasta para dar fuerza a tus opiniones al partido que más te escuche para ganar tu voto, así es que eres el blanco de cualquier sinvergüenza y seguro que no han sido ni mayoría los extranjeros entre los que han abusado de ti.
Para empezar no he dicho que me den asco tod@s solo que la mayoría viene a delinquir. Parece que solo lees lo que te interesa. Y para seguir soy una tía que nunca he tenido problemas con nadie ni han venido a atracarme . Simplemente venía de la facultad cuando un grupo de moros estaba en mi porta. Con toda la educación del mundo les dije que me dejaran pasar a lo que se pusieron ami alrededor uno de ellos diciéndome cosas, le dije que me dejara en paz y sacaron una navaja y me robaron. Y no es la primera historia de este tipo que escucho. Asi que no opines de mí cuando no me conoces de nada.

A favor En contra 6(12 votos)
#89 por diogeneselperro
12 may 2011, 16:57

#87 #87 amelie86 dijo: #79 Saca tus propias conclusiones chico, no esperes que te digan lo que tienes que hacerpor amelie86
Dar ordenes y dar propuestas tiene sutiles diferencias, pero bueno.

A favor En contra 4(6 votos)
#90 por shagai
12 may 2011, 17:03

Nada, pues para acabar con la ultraderecha o la ultraizquierda o cualquier otro mal (político) destruyamos su raíz: EL SOCIALISMO. Y demostrar que la socialdemocracia es en dios fallido.

#58 #58 retrotopete dijo: #56 La caída del Imperio romano no viene solo por la esclavitud. Viene con las invasiones godas, que huían a su vez de los hunos. Ofrecieron a Roma mano de obra fácil y el no tener que alistarse al ejército... Y la romana, una sociedad moralmente hundida, aceptaron. Hubo unos años de crisis económica que acabaron con una sublevación de los pueblos godos que había dentro del Imperio Romano y que lo debilitaron de tal manera que el sistema no pudo mantenerse más... Así que si bien parte de la culpa es de los romanos por la crisis de un sistema viciado y por su relajación moral y sus ganas de no tener más de dos chiquillos por pareja, también buena parte es responsabilidad de la exportación de pueblos del exterior para hacer el trabajo duro... ¿De qué me suena? :Pel Imperio Romano cayó por un motivo, el socialismo. http://www.youtube.com/watch?v=6PcaciZean4

1
A favor En contra 4(8 votos)
#91 por aqueldealli
12 may 2011, 17:14

Siento tener que decir que la historia no es que PUEDA repetirse, sino que SI se repite aunque no nos damos tanta cuenta,
Sin ir más allá, hace pocos dias recibí un e-mail con un ejemplo que le puedo mandar a quien lo quiera para demostrarlo

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por diogeneselperro
12 may 2011, 17:17

#90 #90 shagai dijo: Nada, pues para acabar con la ultraderecha o la ultraizquierda o cualquier otro mal (político) destruyamos su raíz: EL SOCIALISMO. Y demostrar que la socialdemocracia es en dios fallido.

#58 el Imperio Romano cayó por un motivo, el socialismo. http://www.youtube.com/watch?v=6PcaciZean4
por shagai
Si el gobierno compra pan los campesinos pueden venderlo al gobierno, problem lógica del empobrecimiento de los campesinos?, los Godos tenían impuestos muy altos también, así que la lógica de la huida de los impuestos tampoco me convence, este señor solo hace una apología del liberalismo económico, el imperio romano volvía esclavo a un deudor dando a su vez a todos sus esclavos eso incremento el numero de esclavos de las grandes fortunas, pero lo que mucha gente no sabe es que un esclavo no es tan productivo como sale en las películas, muchas veces crean perdidas, la abolición de la esclavitud no fue movida por motivos humanitarios si no económicos, y eso hizo que poco a poco fuer perdiendo fuerza la economía romana, sigo...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#93 por diogeneselperro
12 may 2011, 17:19

sigo... el socialismo ideado por Marx muchos años después nada tiene que ver con la Roma clásica. A mi entender este señor solo publicita el liberalismo económico que si no fuera por la oligarquía abusiva estaría de acuerdo con el que es muy positivo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#94 por mcgrego
12 may 2011, 17:29

El exito que tiene la derecha es inversamente proporcional al fracaso que tiene la izquierda. La gente no es manipulable sino que esta desesperada y quiere soluciones que su gobierno actual no le da.

A favor En contra 5(7 votos)
#95 por winnfield2517
12 may 2011, 17:38

esperaba miles, y (igual se me ha pasado alguno) pero no he visto comentarios sobre la película "la ola"
si, claro que puede repetirse, pero, para que volverse paranoico con un inminente regreso de la ultraderecha cuando 2012 está a la vuelta de la esquina?

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por umarxtchaikovsky
12 may 2011, 17:46

Pues sinceramente, hablando de la parte económica y SOLO LA ECONÓMICA, me parece mejor la ultraizquierda que la ultraderecha. Hechar a todos los inmigrantes del país para elevar el nivel de vida sería estúpido, sería como matar a tus hijos para no tener que pagar más dinero al mes. Pero repartir el dinero entre todos... Sinceramente que haya payasos como Belén esteban que ganen 30.000 € por programa o canis multimillonarios como Cristiano Ronaldo al que paguen 90 millones de euros para correr por el césped mientras hay padres de familia y obreros explotados por jefes multimillonarios trabajando día y noche no me parece justo. Pero claro, luego de la ultraizquierda sólo se conocen las purgas de Stalin o el Régimen de Hu Jintao. Llamadme ultraizquierdista si queréis.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#97 por umarxtchaikovsky
12 may 2011, 17:47

(comentario demasiado largo)

No me avergüenzo de mis ideas polítcas. Eso si, tened en cuenta que no voy de noche a quemar iglesias, a descostillar curas o a rayar mercedes BMWs.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#98 por shagai
12 may 2011, 17:55

#96 #96 umarxtchaikovsky dijo: Pues sinceramente, hablando de la parte económica y SOLO LA ECONÓMICA, me parece mejor la ultraizquierda que la ultraderecha. Hechar a todos los inmigrantes del país para elevar el nivel de vida sería estúpido, sería como matar a tus hijos para no tener que pagar más dinero al mes. Pero repartir el dinero entre todos... Sinceramente que haya payasos como Belén esteban que ganen 30.000 € por programa o canis multimillonarios como Cristiano Ronaldo al que paguen 90 millones de euros para correr por el césped mientras hay padres de familia y obreros explotados por jefes multimillonarios trabajando día y noche no me parece justo. Pero claro, luego de la ultraizquierda sólo se conocen las purgas de Stalin o el Régimen de Hu Jintao. Llamadme ultraizquierdista si queréis.#97 #97 umarxtchaikovsky dijo: (comentario demasiado largo)

No me avergüenzo de mis ideas polítcas. Eso si, tened en cuenta que no voy de noche a quemar iglesias, a descostillar curas o a rayar mercedes BMWs.
Es que del comunismo que tu apoyas en el siglo XX murieron 100 millones de personas, si a eso lo llamas purgas (incluyen países enteros muertos de hambre, mirate las hambrunas de ucrania durante el mandato de Lenin o Stalin, también las hambrunas durante el periodo de Mao, o las recientes hambrunas en Corea del Norte) El socialismo solo trae pobreza, mucha pobreza, si 100 millones de personas muertas a causa de esto os parece poco, allá vosotros! El socialismo es un error intelectual, falla tanto en la teoría como en la práctica, hace más de 60 años que se demostró el error y la gente sigue sin hacer caso. Si hay crisis la gente tiene lo que se merece por apoyar cualquier forma de socialismo.

A favor En contra 2(8 votos)
#99 por kixhina
12 may 2011, 17:58

Eso de que las mentes no son manipulables... jaja. Ved la peli de la ola y entenderéis a que se refiere. Y os recuerdo a todos que vivir en un país capitalista implica que si el sistema de gobierno tiene que cambiar hacia algún lado, lo hará hacia aquel en el cual la política económica sea el principal eslogan y lo siento por todos pero la política económica es el estandarte de la extrema derecha.

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por shagai
12 may 2011, 18:02

#92 #92 diogeneselperro dijo: #90 por shagai
Si el gobierno compra pan los campesinos pueden venderlo al gobierno, problem lógica del empobrecimiento de los campesinos?, los Godos tenían impuestos muy altos también, así que la lógica de la huida de los impuestos tampoco me convence, este señor solo hace una apología del liberalismo económico, el imperio romano volvía esclavo a un deudor dando a su vez a todos sus esclavos eso incremento el numero de esclavos de las grandes fortunas, pero lo que mucha gente no sabe es que un esclavo no es tan productivo como sale en las películas, muchas veces crean perdidas, la abolición de la esclavitud no fue movida por motivos humanitarios si no económicos, y eso hizo que poco a poco fuer perdiendo fuerza la economía romana, sigo...
#93 #93 diogeneselperro dijo: sigo... el socialismo ideado por Marx muchos años después nada tiene que ver con la Roma clásica. A mi entender este señor solo publicita el liberalismo económico que si no fuera por la oligarquía abusiva estaría de acuerdo con el que es muy positivo.A ver, empobrece a los campesinos porque mientras les compra el pan por otro lado los masacra a impuestos. Los Godos seguro que tenían impuestos altos, pero seguro que no tantos, además la gente se iba a roma para vivir del "Pan y Circo", dejando los campos. Y los que quedaban tenían una presión fiscal cada vez más alta y tenían que trabajar más. Esto en una sociedad con un sector primario tan alto es desolador.

Si crees que el liberalismo economico distancia clases estas equivocados, crea riqueza allá donde se aplica, solo hay que ver Suiza, un país sin recursos económicos, pero fíjate es un país de los más prósperos, ¿por qué sera?

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!