Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que empiezo a estar harta de que todos los TQD hablen sobre lo mismo: el movimiento 15M y la manipulación de los medios de comunicación. ¡Quiero mi TQD de antes!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por pherving el 2 jun 2011, 20:18 / Varios

TQDeros, tenía que decir que empiezo a estar harta de que todos los TQD hablen sobre lo mismo: el movimiento 15M y la manipulación de los medios de comunicación. ¡Quiero mi TQD de antes! TQD

#1 por close46
5 jun 2011, 10:02

Yo tambien quiero mi ADV de antes!!

A favor En contra 2(24 votos)
#2 por pmd
5 jun 2011, 10:02

Los otros TQD no los publican.

A favor En contra 19(25 votos)
#3 por vagueando
5 jun 2011, 10:03

La verdad que últimamente no hay más que los mismos temas...

A favor En contra 17(27 votos)
#4 por HeroeOfOurTime
5 jun 2011, 10:03

TQD es para hablar de quejas, decir cosas a una persona... Etcétera.

Pero con la mierda que hay en los telediarios es normal que solo se hable de lo que se habla.

A favor En contra 10(26 votos)
#5 por boladefuego
5 jun 2011, 10:03

Eso, a tener otra avalancha de tqds de justin bieber, vecinos, metro, ley sinde, etc.

A favor En contra 24(32 votos)
#6 por inspirit
5 jun 2011, 10:04

¿Dónde quedó la variedad?

A favor En contra 9(15 votos)
destacado
#7 por zweifel
5 jun 2011, 10:06

La gente expresa aquí sus inquietudes, y ahora el que no está de exámenes, está preocupado por el 15-M.
Por tu TQD a ti el movimiento te la suda, debería darte vergüenza de estar harta de que se hable de gente que se está dejando la piel para que todos y también TÚ tengamos un futuro mejor.

3
A favor En contra 50(112 votos)
destacado
#8 por sritacooper
5 jun 2011, 10:06

Cierto, pero al menos se habla de un movimiento importante que a la mayoría nos interesa y no de la contraseña del wifi o de Justin Bieber.

A favor En contra 48(58 votos)
#9 por carlito99
5 jun 2011, 10:10

#7 #7 zweifel dijo: La gente expresa aquí sus inquietudes, y ahora el que no está de exámenes, está preocupado por el 15-M.
Por tu TQD a ti el movimiento te la suda, debería darte vergüenza de estar harta de que se hable de gente que se está dejando la piel para que todos y también TÚ tengamos un futuro mejor.
Lo que pasa allí no es el DOGMA. Te aseguro que había gente que luchaba antes del movimiento 15-M por cambiar las cosas (Estado de malestar, por ejemplo) ,lo que pasa es que no se le daba la cobertura necesaria, asique deja de jugar a ser Lenin y criticar a todo aquel que no está deacuerdo en como se están haciendo las cosas en el movimiento o que no está deacuerdo con este.

1
A favor En contra 6(26 votos)
#10 por mj23_____
5 jun 2011, 10:13

#7 #7 zweifel dijo: La gente expresa aquí sus inquietudes, y ahora el que no está de exámenes, está preocupado por el 15-M.
Por tu TQD a ti el movimiento te la suda, debería darte vergüenza de estar harta de que se hable de gente que se está dejando la piel para que todos y también TÚ tengamos un futuro mejor.
VIVA EL 15M
VIVA EL 15M
VIVA EL 15M
VIVA EL 15M
VIVA EL 15M
VIVA EL 15M

Joder, estoy por ir con un altavoz debajo de tu casa y demostrarte que por la misma regla de 3 tú también estás en contra del 15M.

A favor En contra 0(40 votos)
#11 por barbadefuego
5 jun 2011, 10:14

En estas páginas la gente escribe lo que le da la gana y si ahora a mucha gente le preocupa el movimiento 15M, cosa absolutamente normal y que si existe justicia algún día saldrá en los libros de historia, pero a ti no gusta pues entonces no mires la página. Así de simple.

A favor En contra 6(18 votos)
#12 por afaltadepangalletas
5 jun 2011, 10:14

Mira el lado positivo: ya que los medios no se dignan a informarnos, por lo menos lo hacemos aquí

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por tiki_taka
5 jun 2011, 10:15

Pues si encima se hace poco eco de este movimiento en internet ya vamos apañados..

VIVA EL 15M

1
A favor En contra 7(15 votos)
#14 por fascista
5 jun 2011, 10:16

A ver "Princesita" estamos luchando por nuestro futuro y para una vez que salimos, te quejas? Gente como tu es la culpable de que el mundo se descojone de nosotros.

A favor En contra 13(25 votos)
#15 por ariadnamisfit
5 jun 2011, 10:17

Deberías estar agradecido y orgulloso de ello, por fin nos hemos levantado pero tú parece que aún estás en el suelo.

A favor En contra 6(12 votos)
#16 por eiwaz
5 jun 2011, 10:18

Sí, claro, ya hemos pasado de la ley Sinde, para hablar de Pajín, de empotramientos varios a acampadas varias.... Esto lleva pasando mucho tiempo, los temas que se repiten van cambiando, pero son temas repetidos de todas formas.... mi pregunta es ¿por qué eran mejores los de antes?

A favor En contra 8(12 votos)
#17 por zweifel
5 jun 2011, 10:28

#9 #9 carlito99 dijo: #7 Lo que pasa allí no es el DOGMA. Te aseguro que había gente que luchaba antes del movimiento 15-M por cambiar las cosas (Estado de malestar, por ejemplo) ,lo que pasa es que no se le daba la cobertura necesaria, asique deja de jugar a ser Lenin y criticar a todo aquel que no está deacuerdo en como se están haciendo las cosas en el movimiento o que no está deacuerdo con este.y #10
Yo no juego a ser Lenin, y sé que hubo movimientos antes con no menor importancia, pero eso no le quita importancia a éste, ella no está en desacuerdo con cómo se hacen las cosas, lo que está es "harta" de que la gente hable aquí de ello.
Si quieres venir con un altavoz, ven, a mi me da igual, yo no estoy en contra de algo que quiere nuestro bien.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#18 por cmpnd
5 jun 2011, 10:30

Qué cosas, quejarse de la difusión del 15-M difundiendo tu hartazgo al 15-M... haber enviado un TQD sobre cualquier otro tema.
Se ve que quejarse sobre el tema de moda te asegura que te lo publiquen, pero no ayuda a que cambie lo que a ti no te mola (me refiero a que solo se hable de lo que le interesa al personal).
Por cierto, prefiero 100 veces al 15-M que a los resobados temas de los canis, pero oye cada cual tiene sus gustos

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por yngridt
5 jun 2011, 10:42

De acuerdo con #17

(*_*)

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por tupremaa
5 jun 2011, 10:43

Lo bonito que era entrar aquí y olvidarte de todo con las chorradas que leías.. en fin

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por jen27
5 jun 2011, 10:49

Sí, que esto es una página de humor, HUMOR.

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por mj23_____
5 jun 2011, 10:54

#17 #17 zweifel dijo: #9 y #10
Yo no juego a ser Lenin, y sé que hubo movimientos antes con no menor importancia, pero eso no le quita importancia a éste, ella no está en desacuerdo con cómo se hacen las cosas, lo que está es "harta" de que la gente hable aquí de ello.
Si quieres venir con un altavoz, ven, a mi me da igual, yo no estoy en contra de algo que quiere nuestro bien.
Clarrrro, clarrrrrro. La repetición no cansa. Curiosamente es una de las formas de hacer que el pueblo se rinda o reniegue de algo (depende de como lo enfoques). Pero no, la repetición no cansa. Años de estudios de la psicologia humana al garete ante la filosofia de zweigel.

Eso de "si no te pronuncias a favor seguro que es que te la suda" es genial. Está practicamente rozando eso de "si no estás a favor, estás en contra". Solo espero que tu pasión no sea las políticas, que luego pasa lo que pasa.

PD: Dices eso porque sabes que no lo haré. Si te machacaran cada día con lo mismo te hartarías. Lo que ya es a cuenta de cada uno es cuándo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#23 por mj23_____
5 jun 2011, 10:57

#22 #22 mj23_____ dijo: #17 Clarrrro, clarrrrrro. La repetición no cansa. Curiosamente es una de las formas de hacer que el pueblo se rinda o reniegue de algo (depende de como lo enfoques). Pero no, la repetición no cansa. Años de estudios de la psicologia humana al garete ante la filosofia de zweigel.

Eso de "si no te pronuncias a favor seguro que es que te la suda" es genial. Está practicamente rozando eso de "si no estás a favor, estás en contra". Solo espero que tu pasión no sea las políticas, que luego pasa lo que pasa.

PD: Dices eso porque sabes que no lo haré. Si te machacaran cada día con lo mismo te hartarías. Lo que ya es a cuenta de cada uno es cuándo.
Offff, pero que fallo! Si ya hemos alcanzado el siguiente nivel "yo no estoy en contra de algo que quiere nuestro bien."

En otras palabras, que has deducido por tu cuenta y riesgo que el que le agobia que solo se hable de un único tema... ¡¡¡es porque está en contra!!! En fin, podría cambiar tu discurso por el de un falangista con un par de palabras clave y parecería del Generalísimo.

A favor En contra 3(11 votos)
#24 por marianodelgado
5 jun 2011, 11:08

#13 #13 tiki_taka dijo: Pues si encima se hace poco eco de este movimiento en internet ya vamos apañados..

VIVA EL 15M
Las masas no se mueven por el uso de la razón, sino más bien en mancomunidad sentimental de logros utópicos extraidos de las mismas ideas marxistas de quienes abanderan esta iniciativa

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por nurichan
5 jun 2011, 11:16

Claaro, es mucho mas divertido los TQD de las frustraciones sexuales de la gente que quiere ser empotrada en la pared o que tienen problemas con canis, o que tienen vecinos amables o que no paran de *******. venga ya hombre.. todos los temas estan ya super tocados.

La diferencia es que el 15-M nos interesa a todos,menos a ti por lo visto.Pues nada gente, dejad de manifestaros, volved todos a vuestras casas a conformaros con lo que los politicos les salgan de los huevos, que sigan bajando los sueldos, pensiones, y siga habiendo el paro que tenemos y mas, pero ahora eso si eh, dadle a este personaje sus estupidos TDQ para que se divierta un poco en su pobre vida.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#26 por maniacodepresivo
5 jun 2011, 11:22

Pues a mi me la suda el movimiento 15-M y no debería sentirme avergonzado. Al contrario, tengo las ideas claras. Historia?? ¿Que cojones? Son una panda de perroflautas, comunistas, anarquistas, izquierdistas cerrados que les jode que pueda ganar el PP por la nefasta gestión del PSOE) y okupas que no tienen donde ir y se han quedado de acampada allí. Si no os gusta el PP o el PSOE votad a quien os de la gana y dejar de quejaros

Vuestro lema: Quiero que haya democracia, no la que quiere la mayoría del pueblo sino la que a mi me gusta.

PD: Espero linchamientos aquí sentadito

1
A favor En contra 12(20 votos)
#27 por jen27
5 jun 2011, 11:22

#25 #25 nurichan dijo: Claaro, es mucho mas divertido los TQD de las frustraciones sexuales de la gente que quiere ser empotrada en la pared o que tienen problemas con canis, o que tienen vecinos amables o que no paran de *******. venga ya hombre.. todos los temas estan ya super tocados.

La diferencia es que el 15-M nos interesa a todos,menos a ti por lo visto.Pues nada gente, dejad de manifestaros, volved todos a vuestras casas a conformaros con lo que los politicos les salgan de los huevos, que sigan bajando los sueldos, pensiones, y siga habiendo el paro que tenemos y mas, pero ahora eso si eh, dadle a este personaje sus estupidos TDQ para que se divierta un poco en su pobre vida.
Yo he estado en las manifestaciones de mi ciudad, sé lo que hay por las pocas noticias que salen, y con eso me basta. Lo que jode es entrar aquí y que estéis amargando al personal con la misma canción todos los días. La mayoría de la gente se mete por estos lugares para pasar un buen rato y evadirse por un momento de la mierda que hay en realidad. Sí, está muy bien lo que has dicho, pero ya aburre que sólo se hable de eso, que cuándo os da por una cosa sois más pesaditos que una vaca en brazos.

A favor En contra 9(13 votos)
#28 por malva96
5 jun 2011, 11:24

Completamente de acuerdo. Me parece interesante lo que ocurre, pero si lo que los moderadores van a hacer es aceptar todas las noticias, que hagan una página nueva sólo de eso, que aburre siempre lo mismo. Hace muuuucho que no me río con un TQD.

A favor En contra 0(10 votos)
#29 por I_Scream
5 jun 2011, 11:39

Curioso que te quejes de ese tipo de TQD mandando un TQD donde te quejes de ellos... ¿No sería más lógico mandar TQD's que no traten del tema que no quieres que aparezca por aquí? Sería lo suyo, vamos...

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por anonimaenanonimato
5 jun 2011, 11:43

Aquí nos informan los nuestros, a diferencia de los medios.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por liat
5 jun 2011, 11:44

empieza tú escribiendo un TQD "más interesante" no??

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por esther_21
5 jun 2011, 11:45

#26 #26 maniacodepresivo dijo: Pues a mi me la suda el movimiento 15-M y no debería sentirme avergonzado. Al contrario, tengo las ideas claras. Historia?? ¿Que cojones? Son una panda de perroflautas, comunistas, anarquistas, izquierdistas cerrados que les jode que pueda ganar el PP por la nefasta gestión del PSOE) y okupas que no tienen donde ir y se han quedado de acampada allí. Si no os gusta el PP o el PSOE votad a quien os de la gana y dejar de quejaros

Vuestro lema: Quiero que haya democracia, no la que quiere la mayoría del pueblo sino la que a mi me gusta.

PD: Espero linchamientos aquí sentadito
Tú no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.
Se nota que a ti solo te informa intereconomía.
Es un movimiento apolítico, nada de izquierdas, ni de derechas, porque reclamar una vivienda digna, un trabajo razonablemente remunerado, ayudas sociales a los problemas que verdaderamente dañan nuestra sociedad (para algo somos de los paises que más impuestos pagamos de Europa) y la supresión de los privilegios de la clase política no es de izquierdas ni de derechas, es DE SENTIDO COMÚN.
Y de perroflautas nada, la mayoria de gente que conozco que va a las acampadas son universitarios. Yo misma soy ingeniera. Y en las manifestaciones, y donación de material y comida tenemos un notable apoyo de personas de 40, 50, 60 años...

2
A favor En contra 7(9 votos)
#33 por perrisimo
5 jun 2011, 11:52

Últimamente TQD es como una serie, cada pocos meses hay nuevas temporadas con temas distintos que se explotan hasta que la gente se cansa y luego salen otros diferentes

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por maniacodepresivo
5 jun 2011, 12:47

#32 #32 esther_21 dijo: #26 Tú no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.
Se nota que a ti solo te informa intereconomía.
Es un movimiento apolítico, nada de izquierdas, ni de derechas, porque reclamar una vivienda digna, un trabajo razonablemente remunerado, ayudas sociales a los problemas que verdaderamente dañan nuestra sociedad (para algo somos de los paises que más impuestos pagamos de Europa) y la supresión de los privilegios de la clase política no es de izquierdas ni de derechas, es DE SENTIDO COMÚN.
Y de perroflautas nada, la mayoria de gente que conozco que va a las acampadas son universitarios. Yo misma soy ingeniera. Y en las manifestaciones, y donación de material y comida tenemos un notable apoyo de personas de 40, 50, 60 años...
Guau!!! Ingeniera!!!! Tiene merito que seas ingeniera con 20 años. Eres superdotada y te han adelantado varios cursos o algo así???
Yo también soy ingeniero (mas bien estudio ingeniería) así que puedes hablarme de tu tranquilamente.
A mi no me informa intereconomia. Es una cadena de extrema derecha y a mi los extremos como que no me van. (sigo)

2
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por maniacodepresivo
5 jun 2011, 12:48

#34 #34 maniacodepresivo dijo: #32 Guau!!! Ingeniera!!!! Tiene merito que seas ingeniera con 20 años. Eres superdotada y te han adelantado varios cursos o algo así???
Yo también soy ingeniero (mas bien estudio ingeniería) así que puedes hablarme de tu tranquilamente.
A mi no me informa intereconomia. Es una cadena de extrema derecha y a mi los extremos como que no me van. (sigo)
Si nos se están recortando en gastos sociales es porque gracias a la política de nuestro amado zapatero nos hemos involucrado en una crisis de la que no podemos levantar cabeza. La gente no encuentra trabajo, no paga impuestos, no se pueden pagar las pensiones y llevar a cabo los gastos necesarios. Que es lo que tienen que hacer? Recortar. No estoy a favor de los recortes, pero hay que hacer cosas que no gustan para poder seguir adelante. A mi también me gustaría que mejoraran la sanidad en lugar de recortarla pero ahora mismo NO hay ingresos en las arcas del estado. (También creo que deberia recortarse en otros sectores y que en sanidad y educación deberían dejarse la tijera quieta) (sigo)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por maniacodepresivo
5 jun 2011, 12:48

#35 #35 maniacodepresivo dijo: #34 Si nos se están recortando en gastos sociales es porque gracias a la política de nuestro amado zapatero nos hemos involucrado en una crisis de la que no podemos levantar cabeza. La gente no encuentra trabajo, no paga impuestos, no se pueden pagar las pensiones y llevar a cabo los gastos necesarios. Que es lo que tienen que hacer? Recortar. No estoy a favor de los recortes, pero hay que hacer cosas que no gustan para poder seguir adelante. A mi también me gustaría que mejoraran la sanidad en lugar de recortarla pero ahora mismo NO hay ingresos en las arcas del estado. (También creo que deberia recortarse en otros sectores y que en sanidad y educación deberían dejarse la tijera quieta) (sigo)
Cual es la solución, si no te gusta como lo ha hecho el PSOE en 8 años por la vivienda trabajo o lo que sea. Vota a quien te de la gana, si no te gusta el PP no lo votes, vota UPyD, vota IU vota lo que te de la gana, pero en la "manifestación" lo que mas abunda son la gente que he mencionado arriba anteriormente (poca gente de derechas verás alli) y eso no me lo puedes discutir.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por nodigodiferentedigorara
5 jun 2011, 13:29

¡AH! ¿Que solo hablan de ello? Aqui se habland de muchas mas cosas, te olvidas de Leire Pajin, y mas cosas. Dicho esto, seran una mierda o no de TQD, pero la gente los modera y acepta, asi que ...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por qaws
5 jun 2011, 13:38

Quieres el TQD de antes? No prefieres saver realmente lo que ocurre a parte de las mierdas que te cuenta la TV?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por pherving
5 jun 2011, 13:55

Habla la autora del TQD:
En primer lugar, en ningún momento he dicho que el TQD ahora sea una mierda absoluta ni nada parecido, simplemente he recalcado el hecho de que últimamente se ha perdido la variedad de la que gozabamos antes. Me parece fenomenal que esta página se haga eco de lo que los medios de comunicación obvian, solo digo que hay muchas más cosas de las que hablar.
En segundo lugar, no he expresado en ningún momento mi opinión respecto al movimiento 15M, así que por favor dejad de poner palabras en mi boca que no he dicho.
¡Y por Dios, no os enerveis tanto por un simple TQD, que aquí a alguien le va a dar una úlcera!

A favor En contra 1(11 votos)
#40 por marianodelgado
5 jun 2011, 13:56

#32 #32 esther_21 dijo: #26 Tú no tienes ni puta idea de lo que estas hablando.
Se nota que a ti solo te informa intereconomía.
Es un movimiento apolítico, nada de izquierdas, ni de derechas, porque reclamar una vivienda digna, un trabajo razonablemente remunerado, ayudas sociales a los problemas que verdaderamente dañan nuestra sociedad (para algo somos de los paises que más impuestos pagamos de Europa) y la supresión de los privilegios de la clase política no es de izquierdas ni de derechas, es DE SENTIDO COMÚN.
Y de perroflautas nada, la mayoria de gente que conozco que va a las acampadas son universitarios. Yo misma soy ingeniera. Y en las manifestaciones, y donación de material y comida tenemos un notable apoyo de personas de 40, 50, 60 años...
Yo también "soy ingeniero" por eso no me sorprendo. Quizás otro, tras leerte diga, vaya!, tenía a los ingenieros por personas inteligentes y hábiles.

Yo no sé que pasa en España, bueno sí que lo sé, gracias a la tremenda ignorancia de la juventud, se consigue que las huelgas generales (contra el gobierno) vayan contra la derecha, y que el espontáneo (notese la ironía) movimiento 15M también vaya contra la derecha. Estoy seguro que en intereconomía manipulan la información, pero desde luego, en los demás medios tampoco dicen que en valencia por ejemplo, hubo agresiones por parte de los "pacíficos manifestantes apolíticos" contra furgones de E2000, que es un partido democrático, mucho más que IU que siempre huele a separatismo y a terrorismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por espejismo
5 jun 2011, 14:18

Y tú, mandando otro TQD sobre ello. ¡Bravo, muchacha!

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por failma
5 jun 2011, 14:26

#7 #7 zweifel dijo: La gente expresa aquí sus inquietudes, y ahora el que no está de exámenes, está preocupado por el 15-M.
Por tu TQD a ti el movimiento te la suda, debería darte vergüenza de estar harta de que se hable de gente que se está dejando la piel para que todos y también TÚ tengamos un futuro mejor.
muy bien nenes,una cosa es darle atención porque es algo grande y joder,yo lo apoyo
Otra es que de cada 3 TQD 2 sean de lo mismo
O de los IPhones y Balckberries y de vecinos
Llamadme antigua y tal pero que yo sepa.ésta era una página de HUMOR y ahora sólo hay fakes sensacionalistas y más de lo mismo
Lo siento
(negativos,pa' mí)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por soloyop
5 jun 2011, 14:30

Lo que está pasando es importante y cuanto más se hable mejor que la gente está muy dormida y hay que despertar...nos roban y mienten descaradamente y nosotros encima de que pasamos de todo criticamos a lxs que están dispuestxs a hacer algo por cambiar las cosas que nos afectan a todxs!!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por marianodelgado
5 jun 2011, 14:30

#42 #42 failma dijo: #7 muy bien nenes,una cosa es darle atención porque es algo grande y joder,yo lo apoyo
Otra es que de cada 3 TQD 2 sean de lo mismo
O de los IPhones y Balckberries y de vecinos
Llamadme antigua y tal pero que yo sepa.ésta era una página de HUMOR y ahora sólo hay fakes sensacionalistas y más de lo mismo
Lo siento
(negativos,pa' mí)
A ti lo único que te daba yo es un hijo.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por HNO3
5 jun 2011, 14:53

tqd es asi porque predominan usuarios molestos con el gobierno y esta es la unica forma de expresarse, supongo que si este tema no te gusta sera que vives al margen de la crisis economica y gobernamental y te da igual por todo lo que pasan la mayoria de españoles

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por anamsa
5 jun 2011, 15:01

pues a ti te lo han publicado y has nombrado el 15-M.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por pherving
5 jun 2011, 15:27

Ya estamos otra vez... #45 #45 HNO3 dijo: tqd es asi porque predominan usuarios molestos con el gobierno y esta es la unica forma de expresarse, supongo que si este tema no te gusta sera que vives al margen de la crisis economica y gobernamental y te da igual por todo lo que pasan la mayoria de españolesen que momento he dicho yo que no me guste ese tema?? Que conste en acta que estoy completamente de acuerdo, y para más datos he estado en las concentraciones de Valencia apoyando a todo el mundo. ¿Decir que me gusta hablar de más cosas que del 15M quiere decir que lo odio? Vale, pues lo odio. Pero ese es un pensamiento muy extremista. Podeis matarme a negativos, pero es así. =)

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por andeonoande
5 jun 2011, 16:28

pues chica.. en algun sitio se tiene qe dar información de lo que esta pasando en España, contenta deberias de estar que por lo menos por aqi te enteras de lo que esta pasando.. el 15M deberia estar presente en todas las paginas.. pero bueno vosotros preferís la ignoracia... así va España..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por mividasiesunamierda
5 jun 2011, 16:38

A mi me interesa el 15-M & también estoy cansada de tanto TQD de ello...
¡más variedad por favor!

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por 1002
5 jun 2011, 17:12

+21 Sobretodo porque con este tema el numero de fakes es muy alto.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!