Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y se destapa el fake cuando los camiones no pueden circular a 120km/hora. Ni inventar sabéis.
Esto no cuadra, el descapotable tiene que ser rosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Una Barbie conduciendo? ¿llegaba a los pedales?
#6 #6 albayzin dijo: Lo que mas me llama la atención de tu TQD es que hablas en masculino y tienes símbolo de tía xDPuede referirse a los ovarios, no necesariamente a los cojones... ejem
#32 #32 nwee dijo: #0 si va por la autopista a 50 por el lado derecho, no es su problema. Vale que hay una velocidad RECOMENDADA, una máxima y una mínima pero si ella estaba dentro de estas ultimas dos no ha incumplido nada.Es que no está dentro de la velocidad recomendada (o mejor dicho obligatoria). La mínima por autopista es de 60 km/hora.
Es que no venía de complemeto más capacidad de aceleración...
Lo que mas me llama la atención de tu TQD es que hablas en masculino y tienes símbolo de tía xD
#32
Por la autopista, los camiones pueden ir como MÍNIMO a 60, como la inmensa mayoría de los vehículos.
Hubiera estado gracioso que la pillara el radar... que tanto ir lento de más (sin señalizar) como ir rápido de más es un peligro...
Yo en la ventana de mi coche tengo un cartel que pone: "cuanto son 4+5?". Los canis y las barbies siempre acaban teniendo accidentes cuando sacan las manos del volante para sumar con los dedos. De nada, mundo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que a más de 50 km/h se despeina, y ya sabes, hay gente que si tiene que elegir entre salvar el pelo recién planchado o su integridad física, no lo duda...
Los camiones no deben de ir a 120, ni a 110,...
#1 #1 Miguelitocanadas dijo: que tonto se cree que las barbies hablan las muñecas no hablan jajajajajajaTodos tus comentarios, esas faltas de crío, esa ingenuidad, esa benevolencia... ¿Te estás quedando con nosotros, eh? ¡Has superado a la pesada de los muggles!
Camiones a 120¿ Pero si los camiones tienen el limitador a 90 ajjaja Aunque muchos se lo quitan, pero la multa va de 3000 a 6000 euros
#37 #37 josessa97 dijo: ........................Estoy de acuerdo contigo, muy correcta tu opinión. De verdad, me sorprendiste profundamente.
#32 #32 nwee dijo: #0 si va por la autopista a 50 por el lado derecho, no es su problema. Vale que hay una velocidad RECOMENDADA, una máxima y una mínima pero si ella estaba dentro de estas ultimas dos no ha incumplido nada.La mínima en autopista/autovía es 60 km/h si por razones externas al conductor, no hay más huevos que ir a menos de 60, en ese caso, debes de encender los cuatro intermitentes y salir en la siguiente desviación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 candra dijo: Y se destapa el fake cuando los camiones no pueden circular a 120km/hora. Ni inventar sabéis.no se si es un fake, es verdad que los camiones por autopista no pueden ir a mas de 100, pero no creo k ella o el estubiera dentro del camion para ver a k velocidad va. todos somos humanos y podemos cometer errores.
#6 #6 albayzin dijo: Lo que mas me llama la atención de tu TQD es que hablas en masculino y tienes símbolo de tía xDpuede seguir siendo una mujer, son formas de hablar
es verdad, pero no creo k haga falta llamar a nadie inutil
Y en cuanto al TQD, por culpa de gente asi que conduce temerariamente se producen muchos accidentes e_e
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O te has sacado el carnet en el mismo sitio que la Barbie (minimo en autopistas 60, max para camiones 90, y para camiones de transporte de mercancias peligrosas 80) con lo cual ninguno de los dos tiene ni idea de a que velocidad se debe o no conducir segun que vias, o eres alguien que no tiene carnet y se lo ha inventado, o te has pasado 3 pueblos exagerando....aunque esta ultima no lo parece, por que se te ve muy convencido de lo que dices.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 candra dijo: Y se destapa el fake cuando los camiones no pueden circular a 120km/hora. Ni inventar sabéis.No deben, Esta mañana iba a 140 y me pasaron un camión y un autobús escolar.
¿Esto no es de "Últimas tardes con Teresa"?
Pero si los camiones no deben circular a más de 90 km/h.
Es mentira, los camiones no deben ir a más de 90 por la autopista, y si la rubia, Oh la Barbie perdoon, iba a 50 me extraña que la policía de tráfico no la pararan del tirón y le pusieran una multa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El carnet se lo dan a cualquiera, fíjate que lo tiene mi hermana...
¿Un descapotable un coche precioso? Claro, tengo que aceptar las opiniones de todo, pero a mi me parece un horror y un derroche enorme de dinero.
Bueno, salvo por el detalle de que los camiones tienen un limitador y no pueden pasar de 90, lo cual demuestra lo exagerado de tu historia, el resto bien.
Bueno desde luego no se puede ir a esa velocidad por la autopista deberia ir por lo menos a 60, pero tambien el limite de velocidad para los camiones es de 90 por lo que hiba demasiado deprisa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
lo camiones deben ir a 90 y sin derecho a mterese en el carril izuierdo de adelantamiento
al menos hace 4 meses que me saque el carnet era asi
Los camiones no pueden ir a mas de 90km/h, empezando por ahí.
#8 #8 Land_of_nobody dijo: #6 Puede referirse a los ovarios, no necesariamente a los cojones... ejemLa expresión de toda la vida es "tener los huevos de corbata", si nos ponemos así también podemos llamar huevos a los óvulos, pero vamos...que no es lo más normal.
Lo increíble es que el coche de barbie alcance los 50 Km/h
Currate el TQD un poquito mas.
Los camiones no pueden ir con mas de 90...
No entiendo la necesidad de argumentar si ella y el coche eran guapos. Pero lo tomaré como algo gracioso. Así que: Jajaja, risa mecánicamente falsa.
A veces viene bien acentuar para no tener que leer 5 veces una frase y darle un sentido. Un coche precioso y tu "super-mona" me ha costado entenderlo.
¡Registra tu cuenta ahora!