Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que si en su tiempo se hubiese subvencionado la torre eléctrica de Nikola Tesla, hoy en día no nos harían falta ningún tipo de cables para transmitir corriente eléctrica y los portátiles, por ejemplo, podrían funcionar sin tener que cargar la batería cada dos por tres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Enviado por Atun23 el 12 ago 2011, 16:29 / Varios

A todos, tenía que decir que si en su tiempo se hubiese subvencionado la torre eléctrica de Nikola Tesla, hoy en día no nos harían falta ningún tipo de cables para transmitir corriente eléctrica y los portátiles, por ejemplo, podrían funcionar sin tener que cargar la batería cada dos por tres. TQD

destacado
#5 por Keidan
13 ago 2011, 22:01

Pero me seguirían robando el Wi-Fi, ¿no?

A favor En contra 94(104 votos)
destacado
#15 por Marten
13 ago 2011, 22:06

Si a mi abuelo le hubiesen subvencionado la máquina de asesinar a distancia, ni Hitler ni Alejandro Sanz habrían provocado tanto sufrimiento, así que entiendo lo que dices.

A favor En contra 87(93 votos)
destacado
#13 por haschwalth
13 ago 2011, 22:05

La gente se podría suicidar en una bañera con una tostadora inalambrica.

A favor En contra 84(88 votos)
destacado
#20 por wazouski
13 ago 2011, 22:11

Y si no se hubiese hecho la convención de la bombilla de 1000 horas o algo así, hoy en día podríamos vivir con una sola bombilla para cada lámpara toda nuestra vida, los objetos no se quedarían obsoletos tan rápido como ahora, no habría tanto vertederos, el consumismo no estaría tan acelerado y tal. Llámalo efecto mariposa si quieres, pero lo único que yo sé es que América nos ha jodido mucho en sus 300 años, y parece que a nadie le importa. De hecho la admiran, por ser uno de los países mas ricos y desarrollados y tal, cuando son super retrógrados; y creedme, España también sería bastante rica tras más de cien años de exclavitud del pueblo negro, lo cual me parece una vergüenza.

3
A favor En contra 76(92 votos)
destacado
#4 por maemiabuf
13 ago 2011, 22:00

¿Qué?

A favor En contra 75(95 votos)
destacado
#23 por evil_peixinho
13 ago 2011, 22:13

Se canceló por ser inviable. Para los que no lo sepan, era una investigación para transmitir electricidad vía aérea, lo cual no se puede hacer, o más bien si, es lo que se llama arco eléctrico, y créeme, no quieres estar en medio.

1
A favor En contra 70(78 votos)
destacado
#8 por lambert_rush
13 ago 2011, 22:01

Bueno, pues iré a la tumba de mi tatarabuelo a recriminárselo

A favor En contra 61(69 votos)
destacado
#9 por mcilrath
13 ago 2011, 22:01

Ya pero no daría nada de beneficio y eso no interesa.

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya cagada quedar segundo, eh xD

1
A favor En contra 43(51 votos)
destacado
#22 por ka0s88
13 ago 2011, 22:12

según un estudio inglés sobre Nikola Tesla, si se hubiese desarrollado la energía sin cableado nos retrasaríamos en el tiempo un par de siglos, debido a que no se investigarían formas aleatorias de conducción debido a la limitación de la torre. No se habría investigado la capacidad energética nuclear y seguiríamos anclados en combustibles fósiles. Por no hablar de que no se necesitan cables... en distancias menores a 10 metros y siempre que sean zonas no transitadas. Además también me gustaría añadir que si la NASA y distintas agencias espaciales públicas permitiesen a las compañías acceder al espacio, la competitividad haría que ya hubiésemos pisado Marte, Júpiter y Saturno (de ser posible).

4
A favor En contra 43(55 votos)
destacado
#26 por evil_peixinho
13 ago 2011, 22:15

Lo de "pisar" Júpiter lo veo muy, muy jodido, la verdad...

A favor En contra 33(35 votos)
destacado
#21 por 1002
13 ago 2011, 22:11

Será la torre Wardenclyffe, y si que se han continuado las investigaciones pero es un sistema que conlleva un riego muy alto, imagina que si aun se pone en duda la seguridad de los móviles, las frecuencias que se usarían para esto serían aun más peligrosas.

2
A favor En contra 31(37 votos)
destacado
#32 por wazouski
13 ago 2011, 22:21

Pues lo siento, pero hace no mucho, echaron en la tele una bombilla de un parque de bomberos de un pueblo en España que cumplía los 100 años sin gastarse así que con esto simplemente doy por hecho que no tienes idea de lo que dices.

Y sí, era una mierda de noticia, pero me pareció interesante y me puse a investigar por qué las nuestras duran tan poco. Resulta que para que fuese rentable el negocio de las bombillas, se hizo una convención para acortar sus vidas a 1000 horas, cuando en realidad podrían durar muuuuuuuuucho más.

2
A favor En contra 29(35 votos)
#14 por desvariante
13 ago 2011, 22:05

Claro, y la siguiente generación con niños raros.
Si dicen que tener el móvil en el bolsillo ya te daña, imagínate eso. Ondas ahí a tope todo el tiempo. Los hijos canis los ibas a tener tú. Yo prefiero cargar mi portátil.

A favor En contra 20(46 votos)
#34 por wazouski
13 ago 2011, 22:27

#31 #31 Marten dijo: #20, #21, #22 No acabo de entenderlo, ¿puedes pasarme la versión extendida?Pues buenos, a partir de esa convención surgió la idea de la obsolescencia, es decir, hacer que los objetos ''mueran'' antes simplemente para que el consumismo sea mayor, y la idea hizo furor entre los empresarios. Como los objetos se quedan obsoletos y muchos de ellos no son reciclables se tiran a vertederos, como Ghana, si mal no recuerdo, que es un país-vertedero de electrónica. Fué una idea Americana, lo que me recordó más cosas que los EEUU han jodido y me toca la ******* que ese país de mierda sea admirado con todo el mal que ha hecho.

3
A favor En contra 20(22 votos)
#3 por Devilfish
13 ago 2011, 22:00

Las buenas ideas siempre se ignoran

A favor En contra 15(27 votos)
#12 por diplopia
13 ago 2011, 22:05

******* con forma de ******* al que no se le gastan las pilas, menuda ventaja

A favor En contra 12(22 votos)
#27 por wazouski
13 ago 2011, 22:17

#24 #24 Keidan dijo: #20, #21, #22 ... Lo siento, pero no voy a leer semejantes tochacos. Mañana si eso ya si eso ya...Tranquilo, que yo tampoco que voy a suplicar que los leas.

De hecho ya me he quedado agusto, lo lea quien lo lea xD

A favor En contra 11(15 votos)
#30 por mikesinhonda
13 ago 2011, 22:19

Claro, y acabaríamos cayendo muertos con cáncer y tumores como moscas. ¡OLE POR TI!

A favor En contra 11(13 votos)
#6 por puurlz
13 ago 2011, 22:01

Am..interesting mode on.

A favor En contra 10(24 votos)
#42 por Marten
13 ago 2011, 22:32

#34 #34 wazouski dijo: #31 Pues buenos, a partir de esa convención surgió la idea de la obsolescencia, es decir, hacer que los objetos ''mueran'' antes simplemente para que el consumismo sea mayor, y la idea hizo furor entre los empresarios. Como los objetos se quedan obsoletos y muchos de ellos no son reciclables se tiran a vertederos, como Ghana, si mal no recuerdo, que es un país-vertedero de electrónica. Fué una idea Americana, lo que me recordó más cosas que los EEUU han jodido y me toca la ******* que ese país de mierda sea admirado con todo el mal que ha hecho.Si, dejando fuera las coñas, es una cosa que de verdad dan asco. De hecho muchos de los aparatos que a los dos días se rompen podrían tener una duración mil veces mayor, pero se programa todo así para obligarnos a consumir siempre más y agarrarnos bien por los huevos.

A favor En contra 10(10 votos)
#45 por wazouski
13 ago 2011, 22:34

#41 #41 segeim7 dijo: #34 ¿vertedero de electrónica??? con la cantidad de metales valiosos que tiene eso, vaya desperdicio y despilfarro!! hace mucho tiempo que (al menos en Europa) la electrónica se recicla. No te quito razón en la "estrategia de los productos no duraderos" pero no hablemos de lo que no sabemos.Pues aplícate el cuento, hamijo, porque eso lo ví en un documental donde se veía claramente como camiones vaciaban chatarra electrónica, tipo carcasas de pantallas de éstas con un culo enorme (las que había antes de las pantallas planas), como las tiraban en vertederos y cómo los negros iban, recogía los metales y las partes valiosas y las vendían luego en el mercado, campeón.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#18 por pmd
13 ago 2011, 22:07

Pero explícanos de qué trata eso coño. O algo.

A favor En contra 8(14 votos)
#43 por ka0s88
13 ago 2011, 22:32

#33 #33 segeim7 dijo: #22 ya existen empresas privadas que están llegando al espacio buscando realizar "vuelos turísticos al espacio" para gente adinerada, la todopoderosa (y algo desconocida en España) Virgin entre varias de ellas. Es más, la NASA acaba de retirar su último transbordador espacial (la Atlantis) y su reemplazo queda en manos de compañías privadas que son subvencionadas por ella, precisamente para favorecer la competitividad y abaratar los costos de poner un satélite en órbita o mandar un astronauta a la ISS.te pondré un ejemplo. En 1800 se usaban mosquetes. En 1900 se usaban ya ametralladoras fijas. En 1920 se usaban fusiles de cargador, en 1930 ametralladoras fijas y portátiles, fusiles y subfusiles. En 1945 bombas atómicas. En 1960 se pisó la LUNA. Teniendo en cuenta la forma de avanzar del ser humano (a mayor tiempo, más rápido, y no sólo con las armas), en el año 2000 ya tendríamos que haber colonizado algún planeta del sistema solar. Y en 2010, supuestamente y según gente como Stephen Hawking, tendríamos que haber atravesado la galaxia si no nos estuviésemos limitando a nosotros mismos. Ten en cuenta que una sonda es capaz de ir muy lejos y volver por si misma. Nada impide que vaya tripulada por alguien.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#54 por wazouski
13 ago 2011, 22:49

#48 #48 evil_peixinho dijo: #34, vamos a ver, en cuanto a las bombillas y cualquier otro aparato eléctrico, cualquier elemento sometido corriente eléctrica tiene una vida útil limitada, te pongas como te pongas, el material envejece, los aislantes se desgastan, los conductores se quiebran u oxidan, pueden pasar mil cosas. No discuto que se fabriquen las cosas para que duren cierto tiempo, pero nada dura para siempre...No he dicho que duren para siempre, digo que puedes estar una vida sin cambiar una bombilla. Lo de que nada dura para siempre es obvio (bueno aparte de la estupidez humana, como bien dijo Einstein).

A favor En contra 8(8 votos)
#61 por wazouski
13 ago 2011, 23:06

#58 #58 segeim7 dijo: #52 podría decir lo mismo de tí. Microsoft y Macintoch (que no hace falta que me digas que es Apple) son americanos ergo no las puedes encontrar en España, ¿verdad? Sigamos, pongamos ejemplos de dos teléfonos móviles, ambos producidos en EEUU pero uno de ellos es tirado a la basura allí y el otro en Ghana. Cómo llega a Ghana antes de ser tirado a la basura, sea porque un Ghanés rico lo compra o porque se queda viejo en EEUU y su dueño lo dona a una de estas famosas ONGs, da igual, el caso es que acaba en Ghana. El teléfono tirado a la basura en EEUU se recicla, el que es tirado en Ghana va a un vertedero, ¿tan complicado es de entender? Pero nada, sigue creyéndote lo que te de la gana.Claro y el hobby de los ricos Ghaneses es comprar chatarra y de ahí salen todas la toneladas de desperdicio, ¿no? La historia está bien y tiene sentido, pero dudo que sea muy común.
No todo es color de rosa y en el documental se explica lo que las compañías hacen, y yo escribo lo que el documental decía. Dudo que tú sepas más que los que hacen documentales, así que para mí es caso cerrado porque salta a la vista que lo único que te interesa es que te diga que tienes razón; pero no va a ser así.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#68 por wazouski
13 ago 2011, 23:19

#65 #65 ka0s88 dijo: #63 técnicamente se puede reciclar el 100% de cualquier aparato que no esté hecho de materiales orgánicos. Por que tú una mesa no la puedes reciclar, ni siquiera para convertirla en papel. Sin embargo el plástico lo puedes volver a moldear. El silicio, más de lo mismo, los metales, también. Otra cosa es que no salga rentable reciclar el PVC, por ejemplo. Por que cuesta dos duros a la venta, pero reciclarlo vale 20.y #58 #58 segeim7 dijo: #52 podría decir lo mismo de tí. Microsoft y Macintoch (que no hace falta que me digas que es Apple) son americanos ergo no las puedes encontrar en España, ¿verdad? Sigamos, pongamos ejemplos de dos teléfonos móviles, ambos producidos en EEUU pero uno de ellos es tirado a la basura allí y el otro en Ghana. Cómo llega a Ghana antes de ser tirado a la basura, sea porque un Ghanés rico lo compra o porque se queda viejo en EEUU y su dueño lo dona a una de estas famosas ONGs, da igual, el caso es que acaba en Ghana. El teléfono tirado a la basura en EEUU se recicla, el que es tirado en Ghana va a un vertedero, ¿tan complicado es de entender? Pero nada, sigue creyéndote lo que te de la gana.

''En 2007, Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos(EPA) dijo que más de 63 millones de ordenadores solo en los EE.UU. fueron reemplazados por sustitutos, o simplemente se desecharon. Hoy en día el 15 por ciento de los dispositivos electrónicos y equipos son reciclados en los Estados Unidos. La mayoría de los desechos electrónicos se envía a los vertederos o se incineran, que tiene un impacto negativo sobre el medio ambiente por la liberación de materiales como el plomo, el mercurio o el cadmio en el suelo, las aguas subterráneas y la atmósfera.''

CASO CERRADO. *Golpe de martillo*

1
A favor En contra 7(7 votos)
#71 por titto_
13 ago 2011, 23:28

Y por cierto, algo que va muy relacionado con el tema que se está debatiendo aquí. Tened por seguro que en el mundo sólo se hacen las cosas (a gran escala entendemos) que sean rentables. Si no se ha colonizado ningún planeta del sistema solar es porque no se le puede sacar dinero suficiente a eso. Si no se recicla el 100% de los componentes es porque te cuesta más de lo que ahorras. El ser humano no se mueve por afán de superación, ni por la obligación moral de corresponder a lo que se espera de su naturaleza. Para hacer ese tipo de cosas grandes, hay que convencer a mucha gente de que te preste su dinero, y la única manera de convencerlos es hacerles ver que van a recuperar más dinero del que prestán.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#80 por wazouski
13 ago 2011, 23:46

#70 #70 segeim7 dijo: #61 #62 y #63 primero, ya está bien de insultar.

segundo, se nota que no me conocéis, no discuto con nadie para que me den la razón y no pretendo que me la den, aunque lo parezca, me gusta discutir para ver lo que sale de enfrentar dos puntos de vista opuestos (y a veces hago de abogado del diablo simplemente por dar un poco por saco y a ver qué sale). Como ya digo, no pretengo que me déis la razón y que desechéis vuestras ideas, pero tampoco os creáis portadores de la verdad absoluta.
#72 #72 segeim7 dijo: #61 #62 #63 sigo (y ya me da igual los negativos que me pueda llevar)

El mundo y la historia no son bonitos (es más, es un puto asco) pero vosotros mismos desatáis vuestra ira contra EEUU sólo porque os toca los cojones que sean más ricos que nosotros (como país). A mí los yankis me caen como el culo y no estoy de acuerdo con muchos de sus métodos pero de eso al odio irracional hay mucho camino.
#74 #74 segeim7 dijo: #61 #62 #63 (ya termino)

Supongo que mi defecto aquí (uno de muchos) es que no me trago todo lo que me cuentan. En un documental sólo se muestra lo que se quiere mostrar, la realidad es mucho más amplia pero si ese documental te dice lo que quieres oir es mejor no mirar a ninguna otra parte por si acaso ves cosas que no te gustan. Seguid así y no saldréis nunca del hoyo de mierda en el que creéis estar metidos.
(Part 2)
Pues a lo mejor para tí no son bonitas, pero ese es tu punto de vista; yo creo que la vida, y el mundo que nos rodea son simplemente fascinantes.
No odio América, de hecho he estado ahí un año de intercambio y me lo he pasado muy bien; lo que sí me molesta es que es idolatrada aun después de todo el daño que ha hecho a la humanidad.
Yo tampoco me trago todo lo que me cuentan, pero si estoy seguro de una cosa, no voy a dejar que alguien me tache de tonto sin motivo alguno.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por furiosbaco
13 ago 2011, 22:04

Si, pero no habría beneficio.

A favor En contra 6(12 votos)
#49 por segeim7
13 ago 2011, 22:40

#46 #46 ka0s88 dijo: #35 hay expertos que dicen que el NUCLEO DE JUPITER ES SOLIDO, y tiene unas 24 veces la masa de la Tierra. Otros dicen que no tienen. Hay muchas webs dedicadas a la astronomía. Te invito a que pases por alguna (estoy en muchas, sobre todo en español) y trates los temas que quieras. Te ayudaremos en todo lo posible.yo no lo he negado, sólo lo he dudado, como ya he dicho, para eso se ha mandado a Juno ;-)

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por wazouski
13 ago 2011, 22:46

#47 #47 segeim7 dijo: #45 eso no quiere decir que eso salga de Europa y EEUU, no tengo constancia de que en los países africanos exista legislación medioambiental de ningún tipo, menos aún referida al reciclaje (con lo bien que les vendrían a los agricultores aprender un poco de compostaje), yo te digo, por experiencia, que aquí la chatarra electrónica se recicla, entera, porque los metales valen mucho (y cada vez más). Tú mismo lo viste en el documental, como los negros también saben lo que valen y van a buscarlos a los vertederos, campeón ;-)A ver, que parece que estamos espesos esta noche. No hablo de legislaciones medioambientales, ni del valor de las cosas. Te digo que los Americanos tiran mierda electrónica en África y estoy muuuy seguro porque se veían marcas como Microsoft y Macintosh (lo que viene a ser Apple), las cuales son dos marcas americanas. Me importa poco lo que tu hallas visto, dudo que seas Dios (si existe) para verlo/saberlo todo, por lo que me importa poco lo que sepas, dado que YO estoy seguro de lo que he visto.

Conclusión:
América->Ordenadores->Obsoleto->Mierda->África->Vertederos->Negros->Recogen->Pasta

¿Te ha quedad claro ya, hijo mío? Que ganas de tener la razón, coño.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#55 por hamaro
13 ago 2011, 22:51

La electricidad se puede trasmitir por el aire, pero se necesita una corriente tan alta para un trasporte minimo que el gasto seria brutal

De todas formas, gracias a Tesla hoy en dia tenemos la corriente alterna, si no, todo el mundo aria caso a Edison y tendriamos coriente contiuna en el enchufe de nuestras casas, pero tambien una ciudad plagada de estaciones electricas para generar la energia, las de ahora son unicamente de ``control´´ por asi decirlo

2
A favor En contra 6(6 votos)
#62 por titto_
13 ago 2011, 23:08

#58,#58 segeim7 dijo: #52 podría decir lo mismo de tí. Microsoft y Macintoch (que no hace falta que me digas que es Apple) son americanos ergo no las puedes encontrar en España, ¿verdad? Sigamos, pongamos ejemplos de dos teléfonos móviles, ambos producidos en EEUU pero uno de ellos es tirado a la basura allí y el otro en Ghana. Cómo llega a Ghana antes de ser tirado a la basura, sea porque un Ghanés rico lo compra o porque se queda viejo en EEUU y su dueño lo dona a una de estas famosas ONGs, da igual, el caso es que acaba en Ghana. El teléfono tirado a la basura en EEUU se recicla, el que es tirado en Ghana va a un vertedero, ¿tan complicado es de entender? Pero nada, sigue creyéndote lo que te de la gana. mira que no me gusta faltar a la gente, pero he leido ya un montón de comentarios tuyos en este post, y la conclusión que saco es que eres un poco *******, y que además estás acostumbrado a discutir con gente con pocas luces para poder llevar la razón cuando quieras, porque aquí demuestras que no tienes argumentos de ningún tipo, que sólo quieres quedar por encima e imponer unas opiniones sin criterio y sin prueba.

4
A favor En contra 6(6 votos)
#63 por titto_
13 ago 2011, 23:10

#58 #58 segeim7 dijo: #52 podría decir lo mismo de tí. Microsoft y Macintoch (que no hace falta que me digas que es Apple) son americanos ergo no las puedes encontrar en España, ¿verdad? Sigamos, pongamos ejemplos de dos teléfonos móviles, ambos producidos en EEUU pero uno de ellos es tirado a la basura allí y el otro en Ghana. Cómo llega a Ghana antes de ser tirado a la basura, sea porque un Ghanés rico lo compra o porque se queda viejo en EEUU y su dueño lo dona a una de estas famosas ONGs, da igual, el caso es que acaba en Ghana. El teléfono tirado a la basura en EEUU se recicla, el que es tirado en Ghana va a un vertedero, ¿tan complicado es de entender? Pero nada, sigue creyéndote lo que te de la gana.
Sólo una pregunta: te crees que el 100% de los componentes de los equipos electrónicos son reciclables? pongamos que coges el puto teléfono que han tirado en USA para reciclarlo: cogen lo que sirve, lo que no sirve que hacen con ello? lo tiran cojones! y en última instancia a dónde va esa basura electrónica a la que no se le puede dar salida? pues a paises tercermundistas en vias de desarrollo que se alquilan como vertederos a cambio de un ajuste en su deuda externa, o de una pequeña industria que de algo de rentabilidad, limosnas al fin y al cabo. Y ahora si quieres ven con tus comentarios categóricos, tus insultos y tu complejo de superioridad

6
A favor En contra 6(6 votos)
#29 por ka0s88
13 ago 2011, 22:18

Evil_peixinho, por eso puse lo de "de ser posible". Ten en cuenta que esto no es Mass Effect, se da una composición aproximada de lo que está hecho el planeta teniendo en cuenta sus características, su gravedad y demás. Pero por muy gaseoso que sea el planeta, debe tener un núcleo para generar esa gravedad. Y muy pesado además debe ser ese núcleo para poder retener tal cantidad de gases a su alrededor.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#33 por segeim7
13 ago 2011, 22:22

#22 #22 ka0s88 dijo: según un estudio inglés sobre Nikola Tesla, si se hubiese desarrollado la energía sin cableado nos retrasaríamos en el tiempo un par de siglos, debido a que no se investigarían formas aleatorias de conducción debido a la limitación de la torre. No se habría investigado la capacidad energética nuclear y seguiríamos anclados en combustibles fósiles. Por no hablar de que no se necesitan cables... en distancias menores a 10 metros y siempre que sean zonas no transitadas. Además también me gustaría añadir que si la NASA y distintas agencias espaciales públicas permitiesen a las compañías acceder al espacio, la competitividad haría que ya hubiésemos pisado Marte, Júpiter y Saturno (de ser posible). ya existen empresas privadas que están llegando al espacio buscando realizar "vuelos turísticos al espacio" para gente adinerada, la todopoderosa (y algo desconocida en España) Virgin entre varias de ellas. Es más, la NASA acaba de retirar su último transbordador espacial (la Atlantis) y su reemplazo queda en manos de compañías privadas que son subvencionadas por ella, precisamente para favorecer la competitividad y abaratar los costos de poner un satélite en órbita o mandar un astronauta a la ISS.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por segeim7
13 ago 2011, 22:27

#29 #29 ka0s88 dijo: Evil_peixinho, por eso puse lo de "de ser posible". Ten en cuenta que esto no es Mass Effect, se da una composición aproximada de lo que está hecho el planeta teniendo en cuenta sus características, su gravedad y demás. Pero por muy gaseoso que sea el planeta, debe tener un núcleo para generar esa gravedad. Y muy pesado además debe ser ese núcleo para poder retener tal cantidad de gases a su alrededor.muy seguro estás tú de eso, el núcleo no tiene por qué ser sólido. Simplemente piensa en el sol, ¿a que no se te ocurre pensar que el sol pueda tener un nucleo sólido? Jupiter es igual que el sol pero sin brillar, es más, es tan grande y tan másico (su masa es superior a la de sumar la del resto de los 7 planetas) que si su masa fuese algo mayor podría llegar a ser una estrella. De todas maneras, precisamente hace unos pocos días se ha enviado la sonda Juno para investigar un poco más sobre lo que Júpiter guarda debajo de esas nubes naranjas, en unos 3 años tendremos la respuesta ;-)

1
A favor En contra 5(11 votos)
#38 por ilovevalium
13 ago 2011, 22:29

#19 #19 polemania dijo: #17 Ahí estamos, lo mal que me cae la godzilla, puta engancha de los cojones :)Tu me das la razon porque quieres follarme.

A favor En contra 5(11 votos)
#51 por evil_peixinho
13 ago 2011, 22:45

#43,#43 ka0s88 dijo: #33 te pondré un ejemplo. En 1800 se usaban mosquetes. En 1900 se usaban ya ametralladoras fijas. En 1920 se usaban fusiles de cargador, en 1930 ametralladoras fijas y portátiles, fusiles y subfusiles. En 1945 bombas atómicas. En 1960 se pisó la LUNA. Teniendo en cuenta la forma de avanzar del ser humano (a mayor tiempo, más rápido, y no sólo con las armas), en el año 2000 ya tendríamos que haber colonizado algún planeta del sistema solar. Y en 2010, supuestamente y según gente como Stephen Hawking, tendríamos que haber atravesado la galaxia si no nos estuviésemos limitando a nosotros mismos. Ten en cuenta que una sonda es capaz de ir muy lejos y volver por si misma. Nada impide que vaya tripulada por alguien. hablas como si el progreso tecnológico siguiese algún tipo de orden o ley, ¿te das cuenta del esfuerzo que le supondría a la humanidad colonizar otro planeta? Es que lo dices como si fuese un paseo por el parque. Para empezar, ¿cómo transportas los cientos de toneladas de material necesario? ¿De dónde sacarías naves lo suficientemente grandes, y el combustible necesario? Hay cosas que se pueden hacer, y otras simplemente no.

A favor En contra 5(7 votos)
#64 por wazouski
13 ago 2011, 23:12

#62,#62 titto_ dijo: #58, mira que no me gusta faltar a la gente, pero he leido ya un montón de comentarios tuyos en este post, y la conclusión que saco es que eres un poco *******, y que además estás acostumbrado a discutir con gente con pocas luces para poder llevar la razón cuando quieras, porque aquí demuestras que no tienes argumentos de ningún tipo, que sólo quieres quedar por encima e imponer unas opiniones sin criterio y sin prueba.
#63 #63 titto_ dijo: #58
Sólo una pregunta: te crees que el 100% de los componentes de los equipos electrónicos son reciclables? pongamos que coges el puto teléfono que han tirado en USA para reciclarlo: cogen lo que sirve, lo que no sirve que hacen con ello? lo tiran cojones! y en última instancia a dónde va esa basura electrónica a la que no se le puede dar salida? pues a paises tercermundistas en vias de desarrollo que se alquilan como vertederos a cambio de un ajuste en su deuda externa, o de una pequeña industria que de algo de rentabilidad, limosnas al fin y al cabo. Y ahora si quieres ven con tus comentarios categóricos, tus insultos y tu complejo de superioridad
¡GRAAAACIAS!

A favor En contra 5(5 votos)
#79 por wazouski
13 ago 2011, 23:45

#70 #70 segeim7 dijo: #61 #62 y #63 primero, ya está bien de insultar.

segundo, se nota que no me conocéis, no discuto con nadie para que me den la razón y no pretendo que me la den, aunque lo parezca, me gusta discutir para ver lo que sale de enfrentar dos puntos de vista opuestos (y a veces hago de abogado del diablo simplemente por dar un poco por saco y a ver qué sale). Como ya digo, no pretengo que me déis la razón y que desechéis vuestras ideas, pero tampoco os creáis portadores de la verdad absoluta.
#72 #72 segeim7 dijo: #61 #62 #63 sigo (y ya me da igual los negativos que me pueda llevar)

El mundo y la historia no son bonitos (es más, es un puto asco) pero vosotros mismos desatáis vuestra ira contra EEUU sólo porque os toca los cojones que sean más ricos que nosotros (como país). A mí los yankis me caen como el culo y no estoy de acuerdo con muchos de sus métodos pero de eso al odio irracional hay mucho camino.
#74 #74 segeim7 dijo: #61 #62 #63 (ya termino)

Supongo que mi defecto aquí (uno de muchos) es que no me trago todo lo que me cuentan. En un documental sólo se muestra lo que se quiere mostrar, la realidad es mucho más amplia pero si ese documental te dice lo que quieres oir es mejor no mirar a ninguna otra parte por si acaso ves cosas que no te gustan. Seguid así y no saldréis nunca del hoyo de mierda en el que creéis estar metidos.
(Part 1)
No te he insultado.
No me creo portador de la verdad absoluta, simplemente defiendo mis argumentos hasta que me DEMUESTREN que son incorrectos.
Es obvio que no te conozco, pero por lo que he visto yo diría que te gusta tener la razón, tienes un gran ego (o afán de dar porculo, una de dos) y cuando no la tienes y te dejan en evidencia lo intentas arreglar con palabras demagogas y sin venir a cuento.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#89 por titto_
14 ago 2011, 00:00

Un pais no se puede permitir el lujo de hornear todo lo que le sobre, porque la cremación también emite residuos, y libera muchos materiales inestables, y puede ser más perjudicial incluso que tener la basura simplemente amontonada. Eso se podrá hacer en una empresa pequeña para abaratar costes de transportes. Llega un momento en el que un pais no puede hacerse cargo de toda la basura que genera, y por eso se toman la molestia de gastarse el dinero y enviarla en un barco atravesando el Atlántico. Así de sencillo, si no eres capaz de entender ese concepto es que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por cre50a
13 ago 2011, 22:06

De dónde os sacáis estas cosas?
Interesante... :)

A favor En contra 4(14 votos)
#28 por evil_peixinho
13 ago 2011, 22:17

#20,#20 wazouski dijo: Y si no se hubiese hecho la convención de la bombilla de 1000 horas o algo así, hoy en día podríamos vivir con una sola bombilla para cada lámpara toda nuestra vida, los objetos no se quedarían obsoletos tan rápido como ahora, no habría tanto vertederos, el consumismo no estaría tan acelerado y tal. Llámalo efecto mariposa si quieres, pero lo único que yo sé es que América nos ha jodido mucho en sus 300 años, y parece que a nadie le importa. De hecho la admiran, por ser uno de los países mas ricos y desarrollados y tal, cuando son super retrógrados; y creedme, España también sería bastante rica tras más de cien años de exclavitud del pueblo negro, lo cual me parece una vergüenza. las bombillas no pueden durar toda la vida, sean del tipo que sean están sometidas a un desgaste, no hay nada en el planeta que dure para siempre.

A favor En contra 4(12 votos)
#31 por Marten
13 ago 2011, 22:21

#20,#20 wazouski dijo: Y si no se hubiese hecho la convención de la bombilla de 1000 horas o algo así, hoy en día podríamos vivir con una sola bombilla para cada lámpara toda nuestra vida, los objetos no se quedarían obsoletos tan rápido como ahora, no habría tanto vertederos, el consumismo no estaría tan acelerado y tal. Llámalo efecto mariposa si quieres, pero lo único que yo sé es que América nos ha jodido mucho en sus 300 años, y parece que a nadie le importa. De hecho la admiran, por ser uno de los países mas ricos y desarrollados y tal, cuando son super retrógrados; y creedme, España también sería bastante rica tras más de cien años de exclavitud del pueblo negro, lo cual me parece una vergüenza. #21,#21 1002 dijo: Será la torre Wardenclyffe, y si que se han continuado las investigaciones pero es un sistema que conlleva un riego muy alto, imagina que si aun se pone en duda la seguridad de los móviles, las frecuencias que se usarían para esto serían aun más peligrosas. #22 #22 ka0s88 dijo: según un estudio inglés sobre Nikola Tesla, si se hubiese desarrollado la energía sin cableado nos retrasaríamos en el tiempo un par de siglos, debido a que no se investigarían formas aleatorias de conducción debido a la limitación de la torre. No se habría investigado la capacidad energética nuclear y seguiríamos anclados en combustibles fósiles. Por no hablar de que no se necesitan cables... en distancias menores a 10 metros y siempre que sean zonas no transitadas. Además también me gustaría añadir que si la NASA y distintas agencias espaciales públicas permitiesen a las compañías acceder al espacio, la competitividad haría que ya hubiésemos pisado Marte, Júpiter y Saturno (de ser posible). No acabo de entenderlo, ¿puedes pasarme la versión extendida?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#36 por zombie1234
13 ago 2011, 22:27

en el assassins creed 2 explican que los templarios tenian una conspiracion contra tesla XD

A favor En contra 4(12 votos)
#39 por wazouski
13 ago 2011, 22:30

Tin ton tan tín (8)

*Voz de cajera del mercadona* #32 #32 wazouski dijo: Pues lo siento, pero hace no mucho, echaron en la tele una bombilla de un parque de bomberos de un pueblo en España que cumplía los 100 años sin gastarse así que con esto simplemente doy por hecho que no tienes idea de lo que dices.

Y sí, era una mierda de noticia, pero me pareció interesante y me puse a investigar por qué las nuestras duran tan poco. Resulta que para que fuese rentable el negocio de las bombillas, se hizo una convención para acortar sus vidas a 1000 horas, cuando en realidad podrían durar muuuuuuuuucho más.
iba para #28

Tín tan ton (8)

A favor En contra 4(8 votos)
#57 por pequitas91
13 ago 2011, 22:52

#55 #55 hamaro dijo: La electricidad se puede trasmitir por el aire, pero se necesita una corriente tan alta para un trasporte minimo que el gasto seria brutal

De todas formas, gracias a Tesla hoy en dia tenemos la corriente alterna, si no, todo el mundo aria caso a Edison y tendriamos coriente contiuna en el enchufe de nuestras casas, pero tambien una ciudad plagada de estaciones electricas para generar la energia, las de ahora son unicamente de ``control´´ por asi decirlo
tiene mucha razón, hacedle caso.

A favor En contra 4(4 votos)
#59 por ka0s88
13 ago 2011, 22:57

#43 #43 ka0s88 dijo: #33 te pondré un ejemplo. En 1800 se usaban mosquetes. En 1900 se usaban ya ametralladoras fijas. En 1920 se usaban fusiles de cargador, en 1930 ametralladoras fijas y portátiles, fusiles y subfusiles. En 1945 bombas atómicas. En 1960 se pisó la LUNA. Teniendo en cuenta la forma de avanzar del ser humano (a mayor tiempo, más rápido, y no sólo con las armas), en el año 2000 ya tendríamos que haber colonizado algún planeta del sistema solar. Y en 2010, supuestamente y según gente como Stephen Hawking, tendríamos que haber atravesado la galaxia si no nos estuviésemos limitando a nosotros mismos. Ten en cuenta que una sonda es capaz de ir muy lejos y volver por si misma. Nada impide que vaya tripulada por alguien. sigue una orden, y se llama progresión geométrica. Cada vez tardamos menos en descubrir algo, porque somos más y tenemos más tecnología. ¿Te suena la secuencia de Fibonacci? 1-1-2-3-5-8-13-21... etc? Pues esto es más o menos, sólo que sin precisar exactamente cuando será. Es más, aplicada a la secuencia de fibonacci hay, respecto a la historia, una progresión geométrica "incorrecta" que sería más o menos así.
1 - 1~2 - 2~3 - 3~5 - 7~8 - 10~13 - 17~23.... Y por cierto, ya se están llevando a cabo preparativos para colonizar Marte. Mucha gente afirma que ya se pueden ver los bosques autóctonos que se están plantando mirando a través de google mars

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!