Tenía que decirlo / Gente del 15-M, tenía que deciros, que no os desaniméis, porque os hayan echado de Sol, no significa que no existáis. Como bien dijo Neruda: "Podrán cortar todas la flores, pero no podrán parar la primavera".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por kikal27 el 28 ago 2011, 14:14 / Varios

Gente del 15-M, tenía que deciros, que no os desaniméis, porque os hayan echado de Sol, no significa que no existáis. Como bien dijo Neruda: "Podrán cortar todas la flores, pero no podrán parar la primavera". TQD

destacado
#6 por candra
30 ago 2011, 10:05

Gente, que escribe, TQDs, tenía que deciros, que aprendáis, a usar las comas, que es, muy molesto, tener que leer, haciendo pausas, estúpidas, porque no sabéis puntuar, vuestros textos.

A favor En contra 32(46 votos)
#3 por kresta
30 ago 2011, 10:02

#0 #0 kikal27 dijo: , tenía que deciros, que no os desaniméis, porque os hayan echado de Sol, no significa que no existáis. Como bien dijo Neruda: "Podrán cortar todas la flores, pero no podrán parar la primavera". TQD¿Dónde te han enseñado a poner las comas?

A favor En contra 16(32 votos)
#9 por rib
30 ago 2011, 10:06

#4 #4 bersi dijo: Creo recordar que eso también lo dijo homer simpson Homer dijo lo de "Hay algo que jamás podrá comprar... ¡un dinosaurio!"

A favor En contra 15(21 votos)
#10 por grijanderu
30 ago 2011, 10:14

"Podrán cortar todas la flores, pero no podrán parar a los antidisturbios"

A favor En contra 14(16 votos)
#16 por khc
30 ago 2011, 10:36

El 15 M se lo cargaron en parte los propios perro flautas y comunistas flipados con su falta de planes más alla de reunirse allí y hacer comites y comisiones hasta para cagar, sus ganas de meter medidas ideológicas en algo supuestamente apolítico y sus ganas de meterse en todo tipo de asuntos de barrio como poner un nuevo bus para las ancianitas de su barrio.

2
A favor En contra 12(28 votos)
#13 por rayben
30 ago 2011, 10:21

Nose, pero si teneís pensado meter flores en las pistolas de los policias, hacerle caso al Dr. Hibbert y que no sean gladiolos...

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por edydrea
30 ago 2011, 10:04

Flower Poweeeeeeeeer

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por nelson_manguera
30 ago 2011, 10:28

Hombre, si cada vez que se juntan vienen los "jardineros" con cascos y porras, difícil está la cosa.

A favor En contra 5(13 votos)
#21 por Amelie86s
30 ago 2011, 10:48

#20 #20 josepp dijo: #18 Sólo había perroflautas y gente que no tiene ni puta idea de nada, que sólo va para meter baza y a divertirse un poco.Vamos que no solo ni te has pasado, si no que encima ni te has molestado mirar nada que no sea la gaceta, perfecto. En el 15 M sabes lo que hay mucho? Catedráticos de universidad de diferentes ramas formando grupos de trabaja, que perroflautas sin ni puta idea de nada

1
A favor En contra 5(21 votos)
#8 por bailando_con_monos
30 ago 2011, 10:06

Siempre se puede atacar desde otro punto...

A favor En contra 4(12 votos)
#29 por nelson_manguera
30 ago 2011, 11:06

Qué curioso es ver a tanta gente hablar aquí del 15-M con la boca llena de soberbia, cuando, en durante el propio 15-M (y días sucesivos) estaban la mayoría aquí también, en estas páginas, sin haberse molestado en acercarse a ver y a escuchar, para luego hablar con un mínimo de fundamento.

A favor En contra 4(14 votos)
#84 por metralla
30 ago 2011, 13:23

A mi lo que me repugna es la gente que pide 3 prestamos y se queja de no poder pagarlos. La culpa de la crisis no es solo de los bancos por dar creditos basura sino tambien de la gente por ir a pedirlos porque querian vivir por encima de sus posibilidades. Tened un poco de responsabilidad. Ni las empresas ni los bancos son ONG para daros trabajo, son para ganar dinero. Los bancos no os van a perdonar deudas (su negocio consiste precisamente en cobrar intereses). (continua en el siguiente)

A favor En contra 4(4 votos)
#109 por metralla
30 ago 2011, 15:49

Y si, a mi el modelo chino de vida me horroriza. Esa gente vive para la productividad. A mi no me causa admiracion ver a un japones que se cae su casa y en vez de llorar se pone a acabar el trabajo del dia siguiente con el portatil, mas bien me recuerda a un ciudadano del libro de 1981 cumpliendo su "deber con el partido (para entenderlo leer el libro). No todo es productividad, la gente necesita tiempo libre, de ocio y estar con la familia. La productividad de por si no trae felicidad a nadie

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por Amelie86s
30 ago 2011, 11:06

Nunca fue un movimiento apolítico sino apartidario, que son cosas distintas, por supuesto es un movimiento político, de hecho es lo único político que existe en este país, porque desde luego nuestros gobernantes solo entienden de dinero, de marketing y partdos, pero de política andan flojos

1
A favor En contra 3(17 votos)
#42 por metralla
30 ago 2011, 11:54

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muy buen punto, la peor dificultad de españa para recuperarse es la total ausencia de oportunidades. Si te cobran una millonada por abrir una empresa, te exprimen a impuestos por el local, por todo lo que quieras instaurar, te exigen cientos de seguros obligatorios y no puedes despedir trabajadores y encima todo eso te lo hacen pagar ANTES, de abrir la empresa. ¿Quien se va a arriesgar a intentar abrir un negocio? Puedes perder millones antes de ganar nada. En EEUU ademas de ser mucho mas barato tienes 3 años para pagarlo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por metralla
30 ago 2011, 12:00

EEUU no esta ni la mitad de mal que España. La crisis afectar ha afectado a todo occidente con bastante grabedad. La diferencia es que paises como EEUU, Inglaterra o alemania probablemente se recuperen. España dificilmente porque la crisis ideologica y moral en españa es incluso peor que la economica.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#51 por kresta
30 ago 2011, 12:01

#49 #49 metralla dijo: EEUU no esta ni la mitad de mal que España. La crisis afectar ha afectado a todo occidente con bastante grabedad. La diferencia es que paises como EEUU, Inglaterra o alemania probablemente se recuperen. España dificilmente porque la crisis ideologica y moral en españa es incluso peor que la economica.El problema que hay en España es, precisamente, la gente. España tiene una deuda enorme, atroz, gigante. ¿Y qué se le ocurre a la gente del 15-M, sindicatos, etc? ENDEUDARSE MÁS. Con dos cojones.

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por pugg
30 ago 2011, 12:16

#0 #0 kikal27 dijo: , tenía que deciros, que no os desaniméis, porque os hayan echado de Sol, no significa que no existáis. Como bien dijo Neruda: "Podrán cortar todas la flores, pero no podrán parar la primavera". TQDestás comparando a los perroflautas con flores i el 15M con la primavera??....... CLARO QUE SÍ CAMPEÓN

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por metralla
30 ago 2011, 12:22

Yo me ire a vivir a una republica bananera como jamaica. Alli se puede vivir bien alquilando amacas porque no te estan sangrando a impuestos. Ademas sus habitantes se ven felices (que es otro factor importante).

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por metralla
30 ago 2011, 12:26

#64 #64 khc dijo: #18 Típico de izquierducho de palo guay, si no opina como yo es de derechas y se queda tan pancha sin hacer nada, siendo tan de izquierdas como una piedra en el suelo.

Pues hija, yo si fui, y no, no tenían más plan aparte de estar ahí haciendo el *******, discutiendo por temas que no venían a cuento de lo que inicio el 15 M y que fue por lo que la gente normal de todas las edades y creencias a los 4 dias dejo de ir para que los rojillos y flautistas se dedicaran a hacer comites sin función.

Pero se ve que el que no fue al 15m y no se entero de nada fuiste tu.
Otra cosa graciosa es pensar que alguien de derechas necesariamente sea un ricachon con corbata. Anda que no hay gente de a pie de derechas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por metralla
30 ago 2011, 12:31

Yo trabajé en un almacen de abonos y pesticidas. Alli los clientes, son agricultores (la gente mas humilde y menos adinerada que se te pueda ocurrir). Curiosamente todos eran de derechas.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por metralla
30 ago 2011, 12:41

Ya, pero la compra de votos en la politica española es muy, muy popular....

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por kresta
30 ago 2011, 12:50

#75 #75 agrami dijo: #25 interlobotomia, muy bueno. A mi me sigue sonando mejor lo de "La Secta".

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por agrami
30 ago 2011, 13:13

#54 #54 lest dijo: #52 #52 metralla dijo: En inglaterra con la mitad de paro tiran coctails molotov y aqui con el doble tocan tamborcitos. A mi lo que me da que pensar es que aqui las protestas no son serias.

Los NiNis probablemente alcancen los 30 años siendolo si en este pais siguen sin dejarte oportunidades de abrir negocio y crear puestos de trabajo, ya que con trabajo publico solo se empeoraria la situación. Aumentaria el gasto publico, lo que con total seguridad aumentaria los impuestos y entonces la poblacion no funcionaria quedaria totalmente ahogada.
Exacto...

Si a la gente no la dejas montar negocios... ¿Quién coño va a ofrecer puestos de trabajo?? xDD Es que no tiene ninguna puta lógica xD
Y ya si les atas de pies y manos cada vez que contratan pues ponen cara de Yao Ming y dicen: Va a contratar su puta madre, y ahí estamos... 20% de paro HOYGAN y subiendo, ya que los resultados de verano son estacionales ;)
y #52 #52 metralla dijo: En inglaterra con la mitad de paro tiran coctails molotov y aqui con el doble tocan tamborcitos. A mi lo que me da que pensar es que aqui las protestas no son serias.

Los NiNis probablemente alcancen los 30 años siendolo si en este pais siguen sin dejarte oportunidades de abrir negocio y crear puestos de trabajo, ya que con trabajo publico solo se empeoraria la situación. Aumentaria el gasto publico, lo que con total seguridad aumentaria los impuestos y entonces la poblacion no funcionaria quedaria totalmente ahogada.
Comentario de una profesora de mi universidad después de decir que no sabía lo que pedía esta gente : " lo que tienen que hacer los que están ahí sentados es montar empresas y crear empleo"
Desde luego no creo q ella les fuese a dar el dinero y no sé si sabrá que los bancos a pesar de la inyección de dinero no dan créditos. En fin, hay mucha gente que vive en los mundos de yupi y que
habla sin saber. Me repugnan soberanamente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#91 por SeveredReality
30 ago 2011, 13:53

El 15-M ha hecho más daño que beneficios, jodiendo a las pequeñas empresas, llegando a intentar hurtos "justificados" en Murcia. Justamente han hecho más daño a esas personas que en teoría pretenden defender.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#93 por lest
30 ago 2011, 14:00

#89 #89 metralla dijo: Subnormal seras tu, o eso o que quieres vivir del cuento. Las familias se han quedado sin casa porque no tienen dinero, y esto ha sido porque no tienen trabajo. ¿Cual es tu genial idea? ¿Obligar a los empresarios a contratar? No me jodas. Si quereis trabajo necesitais que alguien ofrezca puestos y para eso tiene que poder abrirse negocios. Pero nada, sois tan asquerosamente envidiosos que preferis unios con el barco a que halla un empresario que gane mas que vosotros. Sois una lacraLo de obligar a los empresarios a contratar yo SÍ que lo he oído en el 15M de Santander (¿Dónde queda la libertad de los agentes económicos para jugar en el "libre" mercado?).

Si, es cierto, la gente se ha endeudado por encima de sus posibilidades, como decía el vídeo de Españistan: Créditos hipotecarios a porrillo y ya de paso con el hipotecario metemos un coche, una tele de plasma y alguna pollada más.

El negocio en el banco es eso, conseguir interés a base de préstamos o comisiones por transacciones, como han dicho por ahí arriba, que no son ONGs...

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por rib
30 ago 2011, 10:00

Esto es nuevo para mi... ¿un TQD dedicado al 15-M? Jamás visto!!

A favor En contra 2(34 votos)
#2 por rib
30 ago 2011, 10:01

#0 #0 kikal27 dijo: , tenía que deciros, que no os desaniméis, porque os hayan echado de Sol, no significa que no existáis. Como bien dijo Neruda: "Podrán cortar todas la flores, pero no podrán parar la primavera". TQDEspera... ¿quieres decir que les van a cortar los pitos a todos los chicos del 15-M, pero eso no va a impedir que orinen con normalidad?

A favor En contra 2(38 votos)
#7 por thecatcherintherye
30 ago 2011, 10:06

Asique ya sabéis 15M, algún volverá la primavera. No se si vosotros a Sol, pero tranquis, que la primavera por lo menos si volverá.

A favor En contra 2(18 votos)
#11 por josepp
30 ago 2011, 10:15

Los perroflautas siempre habeis tenido una relación con las flores.

A favor En contra 2(18 votos)
#25 por looooooseeeeeer
30 ago 2011, 11:00

Lejos de insultar a mis queridos espectadores de interlobotomia, les dire, que el 15M NO es un movimiento comunista, ni perroflautista (¿pero quien se invento esa palabra?).
Simplemente queremos, una democracia con más demo- que por lo visto los productos lighht, han llegado al gobierno (recordemos qu eel poder corrompe), y nos han dejado una -cracia (gobierno) en el que todo es blanco o negro. Y hay dos Españas

2
A favor En contra 2(18 votos)
#34 por ttrueno
30 ago 2011, 11:38

#16 #16 khc dijo: El 15 M se lo cargaron en parte los propios perro flautas y comunistas flipados con su falta de planes más alla de reunirse allí y hacer comites y comisiones hasta para cagar, sus ganas de meter medidas ideológicas en algo supuestamente apolítico y sus ganas de meterse en todo tipo de asuntos de barrio como poner un nuevo bus para las ancianitas de su barrio.totalmente de acuerdo, aparte de defender al moro traficante y al negro que se colo en el metro cubriéndose de gloria
#18 #18 Amelie86s dijo: #16 Me gustaría saber que hacen los corbatitas de derechas que tanto se quejan de los perroflautas comunistas, ah que no hacen nada en absoluto, más que poner pegas a todo el mundo.
Por cierto, en el 15 M se sigue viendo a gente de todo tipo y de todas las edades, que tú prefieras ver perroflautas sin perros ni flautas es cosa tuya, pero nada seguid quejandoos de los que se quejan, mientras os rascais los huevos en el sofa de la hipocresía barata
yo primeramente participé en el 15 M hasta que fue copado por los comunistas y demas proponiendo sus medidas que poco tenian que ver con las iniciales, llegando en algunos casos a pasar panfletos d partidos politicos. Resultado? el 15M en galicia está muerto cuando al principio contó con mucho apoyo

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por lest
30 ago 2011, 11:38

#31 #31 metralla dijo: Con ver los comentarios de la gente del 15-M en la tele se le quitan a uno las ganas de acercarse. Nunca he visto unas ideas politicas tan absurdas. ¿En serio hay gente que espera que alguien cultive cuando sin trabajar ya le pagan? ¿Que alguien saque la carrera de medicina para ganar 400 euros de mierda mas? ¿En serio alguien se traga eso de que la culpa de la crisis es de los paraisos fiscales? Por favor, a esa gente deberian quitarles el derecho a voto por ser tan tontasi se echase para atrás a todos los que van a votar sin tener ni puta idea el 80% suspendería un examen de conocimientos mínimos... pero con la gilipollez esa de la igualdad todos los individuos valen exactamente lo mismo... (los cojones, si eso fuese cierto a una empresa le daría igual contratar a uno u otro).

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por lest
30 ago 2011, 12:07

#52 #52 metralla dijo: En inglaterra con la mitad de paro tiran coctails molotov y aqui con el doble tocan tamborcitos. A mi lo que me da que pensar es que aqui las protestas no son serias.

Los NiNis probablemente alcancen los 30 años siendolo si en este pais siguen sin dejarte oportunidades de abrir negocio y crear puestos de trabajo, ya que con trabajo publico solo se empeoraria la situación. Aumentaria el gasto publico, lo que con total seguridad aumentaria los impuestos y entonces la poblacion no funcionaria quedaria totalmente ahogada.
Exacto...

Si a la gente no la dejas montar negocios... ¿Quién coño va a ofrecer puestos de trabajo?? xDD Es que no tiene ninguna puta lógica xD
Y ya si les atas de pies y manos cada vez que contratan pues ponen cara de Yao Ming y dicen: Va a contratar su puta madre, y ahí estamos... 20% de paro HOYGAN y subiendo, ya que los resultados de verano son estacionales ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por kresta
30 ago 2011, 12:09

#50 #50 lest dijo: #46

El neoliberalismo es una una forma de liberalismo formada a finales del siglo XX en la que se habla de desmantelar el "Estado del bienestar" y hacer que todo sea privado, el estado solo pone justicia y seguridad y el resto de cosas que se las apañe el individuo de a pie y si quiere algo que mueva el culo porque el estado no se lo da gratis, en su base no es tan malo, pero si se lleva al extremo y se suelta de golpe en una sociedad demasiado acostumbrada a este Estado del bienestar los resultados pueden ser desastrosos, hay que saber implantarlo.
Es decir, que el problema no es el neoliberalismo, sino que la personas son estúpidas y vagas. Al fin y al cabo, yo estoy de acuerdo con que cada uno se saque las castañas del fuego, y el que quiera peces, que se moje el culo.

Al fin y al cabo, el estado del bienestar es una farsa: consiste en que el Estado roba a las personas eficientes (económicamente hablando) para pagar a las ineficientes. Al cabo de unos años, nadie moverá un dedo, total "ya se encargará de mi el estado del bienestar".

Por cierto, no hay nada "gratis". Lo que a unos se les da gratis, se les ha robado a otros vía impuestos.

Sí, ROBADO. Porque si no pagas, vas a la carcel.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por lest
30 ago 2011, 12:13

#55 #55 kresta dijo: #50 Es decir, que el problema no es el neoliberalismo, sino que la personas son estúpidas y vagas. Al fin y al cabo, yo estoy de acuerdo con que cada uno se saque las castañas del fuego, y el que quiera peces, que se moje el culo.

Al fin y al cabo, el estado del bienestar es una farsa: consiste en que el Estado roba a las personas eficientes (económicamente hablando) para pagar a las ineficientes. Al cabo de unos años, nadie moverá un dedo, total "ya se encargará de mi el estado del bienestar".

Por cierto, no hay nada "gratis". Lo que a unos se les da gratis, se les ha robado a otros vía impuestos.

Sí, ROBADO. Porque si no pagas, vas a la carcel.
Exactamente... De hecho libertad e igualdad son palabras que nunca pueden ir a acompañadas...
Si quieres igualdad económica tendrás que sacarle la pasta a los más eficaces (económicamente) y repartirla entre los demás lo cual hará que le estes quitando su libertad a aquellos que han demostrado trabajar bien.. y al final ocurre lo que ocurrió aquí... un montón de gente sin mover un dedo esperando a que el "Estado del bienestar" se lo resuelva todo porque seguro que hay alguien que si que está produciendo, pero como cada vez hay menos gente que está produciendo....

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por ratpatrol01
30 ago 2011, 12:14

El problema de este país es que ahora mismo los politicos gastan sus esfuerzos en mantenerse y no en levantar el país.
La población está dormida y no actua. Y cuando actuan ya se apañan los politicos para meterse en medio (si hablo del 15M,almenos en barcelona fué una exageración politizada)
Se le da más importancia al empresario que al ingeniero, y al ingeniero más que al cientifico. Y así tenemos un país de cazurros que buscan alguien a quien dirigir, pero que por sorpresa No hay casi, y se tienen que meter a becarios. Un país que el propio presidente del gobierno se pasa la ley por el forro de los cojones,miente y además le da igual todo. Nos han puesto un estado de alarma porque les ha dado la gana,sin cumplir los requisitos, nos han mentido en las encuestas

2
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por metralla
30 ago 2011, 12:19

#57 #57 ratpatrol01 dijo: El problema de este país es que ahora mismo los politicos gastan sus esfuerzos en mantenerse y no en levantar el país.
La población está dormida y no actua. Y cuando actuan ya se apañan los politicos para meterse en medio (si hablo del 15M,almenos en barcelona fué una exageración politizada)
Se le da más importancia al empresario que al ingeniero, y al ingeniero más que al cientifico. Y así tenemos un país de cazurros que buscan alguien a quien dirigir, pero que por sorpresa No hay casi, y se tienen que meter a becarios. Un país que el propio presidente del gobierno se pasa la ley por el forro de los cojones,miente y además le da igual todo. Nos han puesto un estado de alarma porque les ha dado la gana,sin cumplir los requisitos, nos han mentido en las encuestas
Tu primera frase es tambien un buen punto. Un politico deberia querer ganar elecciones para tomar medidas, no tomar medidas para ganar elecciones. Para eso no haria falta representantes.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por khc
30 ago 2011, 12:27

#18 #18 Amelie86s dijo: #16 Me gustaría saber que hacen los corbatitas de derechas que tanto se quejan de los perroflautas comunistas, ah que no hacen nada en absoluto, más que poner pegas a todo el mundo.
Por cierto, en el 15 M se sigue viendo a gente de todo tipo y de todas las edades, que tú prefieras ver perroflautas sin perros ni flautas es cosa tuya, pero nada seguid quejandoos de los que se quejan, mientras os rascais los huevos en el sofa de la hipocresía barata
Te lo dice alguien que acabo hasta los huevos de repetir que se dejaran de gilipolleces , hicieramos unas bases y protestaramos de verdad. Pero preferían no hacer nada y discutir de una cosa y otra que no tenía que ver a la par que eran tan jodidamente retrasados que lo normal era ver como alguien decia una cosa, le vitoreaban y luego salía otro a decir otra cosa y también le vitoreaban. Por eso se fue la gente normal, por que lo flipaba.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#69 por lest
30 ago 2011, 12:30

#67 #67 khc dijo: #18 Te lo dice alguien que acabo hasta los huevos de repetir que se dejaran de gilipolleces , hicieramos unas bases y protestaramos de verdad. Pero preferían no hacer nada y discutir de una cosa y otra que no tenía que ver a la par que eran tan jodidamente retrasados que lo normal era ver como alguien decia una cosa, le vitoreaban y luego salía otro a decir otra cosa y también le vitoreaban. Por eso se fue la gente normal, por que lo flipaba.Yo me pasé algún día de reojo, nunca a quedarme porque tenía que estudiar en ese momento (se ve que ellos ni trabajar ni estudiar) y era típico oír una sandez y acto seguido un montón de gente aplaudiendo... ¿Pero entienden ustedes lo que acaba de decir el tío del micrófono?? O.o Sólo vi gente normal durante la primera semana y después de eso ya sólo quedaban en su gran mayoría los "everythingfree"

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por metralla
30 ago 2011, 13:57

Yo si soy rico ni soy un muerto de hambre (para vosotros el mundo se divide asi ¿no?) Simplemente vivo mas o menos bien. Pero me preocupa no poder seguir haciendolo en el futuro con la trayectoria que lleva este país.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#94 por lest
30 ago 2011, 14:03

#87 #87 agrami dijo: Parece que aquí hay mucho ricachón o mucho subnormal.
Que si la gente no trabaja pq les pagan por no hacerlo
Que si no se contrata pq sale caro despedir
Que si se usa el estado de bienestar para que los eficientes económicamente paguen a los que no lo son
Estáis diciendo que familias que se han quedado sin casa ha sido pq les ha salido de los cojones? Qué les compensaba más cobrar 400 euros de mierda unos meses?
Respecto a lo de los despidos, de cuarenta y pico días por año se ha bajado a veinte y pico. Es decir, encima de que te pagan una mierda te pueden echar cuando quieran y quedaste en taparabos.
Los derechos de los trabajadores por los que han luchado otras generaciones nos los quitan y os suda el culo.Aquí hay mucho podrido de dinero.
Si yo fuese "ricachon" no estaría hablando aquí ahora, estaría dándome una vuelta en mi Ferrari que me haría mucho más feliz o comiendo un poco de caviar en mi yate chupiguay del paraguay.

#91 #91 SeveredReality dijo: El 15-M ha hecho más daño que beneficios, jodiendo a las pequeñas empresas, llegando a intentar hurtos "justificados" en Murcia. Justamente han hecho más daño a esas personas que en teoría pretenden defender.Eso si que me pareció un puntazo lo de justificar hurtos por el bien del movimientos (no voy a hablar ya de toda la clientela que se ha espantado a los que tenían un comercio en la plaza de Madrid -.- )

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por lest
30 ago 2011, 14:06

#92 #92 metralla dijo: Yo si soy rico ni soy un muerto de hambre (para vosotros el mundo se divide asi ¿no?) Simplemente vivo mas o menos bien. Pero me preocupa no poder seguir haciendolo en el futuro con la trayectoria que lleva este país.yo por eso digo o me pregunto ¿Qué futuro o trayectoria futura le espera a este país? Merecerá la pena quedarse...?? o será mejor emigrar a cualquier otro punto de la Europa occidental?? o quizás en este país sólo se queden aquellos que no tienen aspiración ninguna y esperan que todo caiga del cielo como agua de mayo?

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por metralla
30 ago 2011, 14:22

A mi no me gustan nada china y la india. Son paises que se han pasado al otro extremo igual de malo. Parece que la productividad se ha comido la almas de su gente. No parecen en absoluto felices. Rusia y Brasil si que entran en posibles.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#102 por agrami
30 ago 2011, 14:26

Nadie está diciendo que empresario tenga q dar trabajo, por lo menos yo. Obviamente sino va a poder pagar a un empleado mejor que no lo contrate.
El problema es que a base de supuestas mejoras del empleo están quitando derechos al trabajador que no les esta solucionando nada.
Mi padre también tuvo empresas, dos concretamente , una de ellas en época de crisis pero nunca falto a pagar a sus trabajadores o putearlos por el miedo q tienen de perder el trabajo como están haciendo muchos.La crisis no se ha creado porque 4 familias hallan pedido créditos que no pueden pagar. Es algo macroeconómico, que tiene que ver con grandes sumas de dinero q mueven mercados. Claro q los bancos no son tontos, mira el Santander a superado sus beneficios aún así siguen llorando.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por khc
30 ago 2011, 14:58

A ver, dejad de buscar un solo culpable. Las causas las tienen tanto los empresarios (no trabajo indefinido , ahorrar costes y trabajadoras) como los trabajadores (vivir por encima de sus posibilidades, meterse en fangos ect...), Lo de echarse las culpas mutuamente solo sirve para sentirse mejor, no hacer nada y que todo siga igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por metralla
30 ago 2011, 15:46

Esto ya si que es dechiste. Acusar de falta de argumentos al que mas y mejores ha dado en todo este tqd. Por cosas como estas uno pierde la fe en la humanidad....Y si, queremos cambios, pero cambios a mejor. Si vemos a la gente proponer cosas que solo harian que todo rebentase aun mas logicamente vamos a ir en contra.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por metralla
30 ago 2011, 20:32

#138 #138 Amelie86s dijo: #134 Efectivamente, con garantizar una educación pública y de calidad para todos, pero una de verdad, no la LOGSE, ni Bolonia, ni demás mierdas, se haría muchísimoA mi ni LOE, ni LOGSE, ni bolonia me gustan. Todas son un truño. Lo unico bueno de bolonia ha sido quitar los creditos de actividades voluntarias para las carreras. Por lo demas solo hace que joder a quien quiere compajinar el trabajo con los estudios.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por cigatron
30 ago 2011, 10:53

Pues creo que hasta es bueno que no les dejen estar en sol, ahora se actuará en cada barrio, más participación ahora que se acabó la acampada.

A favor En contra 1(9 votos)
#32 por lest
30 ago 2011, 11:36

Sinceramente... los del 15M poco conseguirán... al menos si no se hacen un partido no conseguirán nada, y ya han dicho que no se formarán como tal, con lo cual no harán mucho... simplemente se han puesto a sacar una serie de "medidas" con las que ellos saldrían de la crisis y harían más democracia (medidas que perfectamente podrían haber sido redactadas por IU (osea comunistas) y para las cuales hace falta que el estado tenga más recursos que es justo lo contrario a lo que ocurre ahora)

(continuo abajo)

2
A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!