Tenía que decirlo / Gente del 15-M, tenía que deciros, que no os desaniméis, porque os hayan echado de Sol, no significa que no existáis. Como bien dijo Neruda: "Podrán cortar todas la flores, pero no podrán parar la primavera".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por kikal27 el 28 ago 2011, 14:14 / Varios

Gente del 15-M, tenía que deciros, que no os desaniméis, porque os hayan echado de Sol, no significa que no existáis. Como bien dijo Neruda: "Podrán cortar todas la flores, pero no podrán parar la primavera". TQD

#51 por kresta
30 ago 2011, 12:01

#49 #49 metralla dijo: EEUU no esta ni la mitad de mal que España. La crisis afectar ha afectado a todo occidente con bastante grabedad. La diferencia es que paises como EEUU, Inglaterra o alemania probablemente se recuperen. España dificilmente porque la crisis ideologica y moral en españa es incluso peor que la economica.El problema que hay en España es, precisamente, la gente. España tiene una deuda enorme, atroz, gigante. ¿Y qué se le ocurre a la gente del 15-M, sindicatos, etc? ENDEUDARSE MÁS. Con dos cojones.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por metralla
30 ago 2011, 12:04

En inglaterra con la mitad de paro tiran coctails molotov y aqui con el doble tocan tamborcitos. A mi lo que me da que pensar es que aqui las protestas no son serias.

Los NiNis probablemente alcancen los 30 años siendolo si en este pais siguen sin dejarte oportunidades de abrir negocio y crear puestos de trabajo, ya que con trabajo publico solo se empeoraria la situación. Aumentaria el gasto publico, lo que con total seguridad aumentaria los impuestos y entonces la poblacion no funcionaria quedaria totalmente ahogada.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por lest
30 ago 2011, 12:05

#48 #48 Amelie86s dijo: #45 No tiene que ver, el tener generaciones perdidas sin educación, oficio ni beneficio, con la política ni la economía ni la delincuencia, nada tiene que ver, la chusma que va por ciclos sin que se pueda hacer nada y no tiene ninguna relacion con las póliticas sociales tomadas con anterioridaad, que va.

Ya me contaras cuando los NiNis tengan 30 años, nadie que les mantenga y sin saber hacer absolutamente nada, ya
para cuando eso ocurra yo ya me habré pirado de esta mierda de país... xD
#49 #49 metralla dijo: EEUU no esta ni la mitad de mal que España. La crisis afectar ha afectado a todo occidente con bastante grabedad. La diferencia es que paises como EEUU, Inglaterra o alemania probablemente se recuperen. España dificilmente porque la crisis ideologica y moral en españa es incluso peor que la economica.España tiene serios problemas: ¿Cómo va a salir adelante un país donde la mayoría de los trabajadores ven al empresario como un explotador y los empresarios les ven como gente que está continuamente intentando escaquearse..? Por eso a Alemania le va mucho mejor, porque los alemanes son mucho más eficientes, mucho más puntuales y el trabajo está por encima de muchas cosas, al contrario que aquí.

USA y Alemania si se recuperarán pero no le ocurrirá eso a España y menos con un 20% de paro y una población joven donde el 30% no sabe en que quiere trabajar y los que tienen carreras apenas se les ofrece oportunidades por un mercado laboral tan rígido.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por lest
30 ago 2011, 12:07

#52 #52 metralla dijo: En inglaterra con la mitad de paro tiran coctails molotov y aqui con el doble tocan tamborcitos. A mi lo que me da que pensar es que aqui las protestas no son serias.

Los NiNis probablemente alcancen los 30 años siendolo si en este pais siguen sin dejarte oportunidades de abrir negocio y crear puestos de trabajo, ya que con trabajo publico solo se empeoraria la situación. Aumentaria el gasto publico, lo que con total seguridad aumentaria los impuestos y entonces la poblacion no funcionaria quedaria totalmente ahogada.
Exacto...

Si a la gente no la dejas montar negocios... ¿Quién coño va a ofrecer puestos de trabajo?? xDD Es que no tiene ninguna puta lógica xD
Y ya si les atas de pies y manos cada vez que contratan pues ponen cara de Yao Ming y dicen: Va a contratar su puta madre, y ahí estamos... 20% de paro HOYGAN y subiendo, ya que los resultados de verano son estacionales ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por kresta
30 ago 2011, 12:09

#50 #50 lest dijo: #46

El neoliberalismo es una una forma de liberalismo formada a finales del siglo XX en la que se habla de desmantelar el "Estado del bienestar" y hacer que todo sea privado, el estado solo pone justicia y seguridad y el resto de cosas que se las apañe el individuo de a pie y si quiere algo que mueva el culo porque el estado no se lo da gratis, en su base no es tan malo, pero si se lleva al extremo y se suelta de golpe en una sociedad demasiado acostumbrada a este Estado del bienestar los resultados pueden ser desastrosos, hay que saber implantarlo.
Es decir, que el problema no es el neoliberalismo, sino que la personas son estúpidas y vagas. Al fin y al cabo, yo estoy de acuerdo con que cada uno se saque las castañas del fuego, y el que quiera peces, que se moje el culo.

Al fin y al cabo, el estado del bienestar es una farsa: consiste en que el Estado roba a las personas eficientes (económicamente hablando) para pagar a las ineficientes. Al cabo de unos años, nadie moverá un dedo, total "ya se encargará de mi el estado del bienestar".

Por cierto, no hay nada "gratis". Lo que a unos se les da gratis, se les ha robado a otros vía impuestos.

Sí, ROBADO. Porque si no pagas, vas a la carcel.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#56 por lest
30 ago 2011, 12:13

#55 #55 kresta dijo: #50 Es decir, que el problema no es el neoliberalismo, sino que la personas son estúpidas y vagas. Al fin y al cabo, yo estoy de acuerdo con que cada uno se saque las castañas del fuego, y el que quiera peces, que se moje el culo.

Al fin y al cabo, el estado del bienestar es una farsa: consiste en que el Estado roba a las personas eficientes (económicamente hablando) para pagar a las ineficientes. Al cabo de unos años, nadie moverá un dedo, total "ya se encargará de mi el estado del bienestar".

Por cierto, no hay nada "gratis". Lo que a unos se les da gratis, se les ha robado a otros vía impuestos.

Sí, ROBADO. Porque si no pagas, vas a la carcel.
Exactamente... De hecho libertad e igualdad son palabras que nunca pueden ir a acompañadas...
Si quieres igualdad económica tendrás que sacarle la pasta a los más eficaces (económicamente) y repartirla entre los demás lo cual hará que le estes quitando su libertad a aquellos que han demostrado trabajar bien.. y al final ocurre lo que ocurrió aquí... un montón de gente sin mover un dedo esperando a que el "Estado del bienestar" se lo resuelva todo porque seguro que hay alguien que si que está produciendo, pero como cada vez hay menos gente que está produciendo....

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por ratpatrol01
30 ago 2011, 12:14

El problema de este país es que ahora mismo los politicos gastan sus esfuerzos en mantenerse y no en levantar el país.
La población está dormida y no actua. Y cuando actuan ya se apañan los politicos para meterse en medio (si hablo del 15M,almenos en barcelona fué una exageración politizada)
Se le da más importancia al empresario que al ingeniero, y al ingeniero más que al cientifico. Y así tenemos un país de cazurros que buscan alguien a quien dirigir, pero que por sorpresa No hay casi, y se tienen que meter a becarios. Un país que el propio presidente del gobierno se pasa la ley por el forro de los cojones,miente y además le da igual todo. Nos han puesto un estado de alarma porque les ha dado la gana,sin cumplir los requisitos, nos han mentido en las encuestas

2
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por pugg
30 ago 2011, 12:16

#0 #0 kikal27 dijo: , tenía que deciros, que no os desaniméis, porque os hayan echado de Sol, no significa que no existáis. Como bien dijo Neruda: "Podrán cortar todas la flores, pero no podrán parar la primavera". TQDestás comparando a los perroflautas con flores i el 15M con la primavera??....... CLARO QUE SÍ CAMPEÓN

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por metralla
30 ago 2011, 12:17

Segun un estudio si sumamos niños, jubilados, parados y funcionarios cada trabajador no publico tiene que mantener 3 personas. Incluso el feudalismo medieval suena razonable viendo esto xd

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por lest
30 ago 2011, 12:18

#57 #57 ratpatrol01 dijo: El problema de este país es que ahora mismo los politicos gastan sus esfuerzos en mantenerse y no en levantar el país.
La población está dormida y no actua. Y cuando actuan ya se apañan los politicos para meterse en medio (si hablo del 15M,almenos en barcelona fué una exageración politizada)
Se le da más importancia al empresario que al ingeniero, y al ingeniero más que al cientifico. Y así tenemos un país de cazurros que buscan alguien a quien dirigir, pero que por sorpresa No hay casi, y se tienen que meter a becarios. Un país que el propio presidente del gobierno se pasa la ley por el forro de los cojones,miente y además le da igual todo. Nos han puesto un estado de alarma porque les ha dado la gana,sin cumplir los requisitos, nos han mentido en las encuestas
Si eres un individuo que vale, que produce, que tiene aspiraciones en su vida profesional, lo mejor que puedes hacer (y me da pena decirlo) es largarte... irte a sitios donde puedes realizarte como trabajador o empresario porque aquí... no vas a poder.. No hay lucha... si quieres hacer lucha hay que dar un golpe de Estado no un par de concentraciones con hippies y similares, y poner a alguien que valga en el gobierno.. pero ¿Quién es ese alguien?¿El amigo de turno?¿El primer listo que pasó por ahí y dijo una sartada de gilipolleces a las que todos asintieron cual burros?...

Si se quiere hacer algo, lo mejor es la no intervención y huir...

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por metralla
30 ago 2011, 12:19

#57 #57 ratpatrol01 dijo: El problema de este país es que ahora mismo los politicos gastan sus esfuerzos en mantenerse y no en levantar el país.
La población está dormida y no actua. Y cuando actuan ya se apañan los politicos para meterse en medio (si hablo del 15M,almenos en barcelona fué una exageración politizada)
Se le da más importancia al empresario que al ingeniero, y al ingeniero más que al cientifico. Y así tenemos un país de cazurros que buscan alguien a quien dirigir, pero que por sorpresa No hay casi, y se tienen que meter a becarios. Un país que el propio presidente del gobierno se pasa la ley por el forro de los cojones,miente y además le da igual todo. Nos han puesto un estado de alarma porque les ha dado la gana,sin cumplir los requisitos, nos han mentido en las encuestas
Tu primera frase es tambien un buen punto. Un politico deberia querer ganar elecciones para tomar medidas, no tomar medidas para ganar elecciones. Para eso no haria falta representantes.

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por lest
30 ago 2011, 12:19

#59 #59 metralla dijo: Segun un estudio si sumamos niños, jubilados, parados y funcionarios cada trabajador no publico tiene que mantener 3 personas. Incluso el feudalismo medieval suena razonable viendo esto xdEn España solo una cuarta parte de los ciudadanos están produciendo algo... ¿Cómo no nos van a crujir a impuestos? xD

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por metralla
30 ago 2011, 12:22

Yo me ire a vivir a una republica bananera como jamaica. Alli se puede vivir bien alquilando amacas porque no te estan sangrando a impuestos. Ademas sus habitantes se ven felices (que es otro factor importante).

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por khc
30 ago 2011, 12:23

#18 #18 Amelie86s dijo: #16 Me gustaría saber que hacen los corbatitas de derechas que tanto se quejan de los perroflautas comunistas, ah que no hacen nada en absoluto, más que poner pegas a todo el mundo.
Por cierto, en el 15 M se sigue viendo a gente de todo tipo y de todas las edades, que tú prefieras ver perroflautas sin perros ni flautas es cosa tuya, pero nada seguid quejandoos de los que se quejan, mientras os rascais los huevos en el sofa de la hipocresía barata
Típico de izquierducho de palo guay, si no opina como yo es de derechas y se queda tan pancha sin hacer nada, siendo tan de izquierdas como una piedra en el suelo.

Pues hija, yo si fui, y no, no tenían más plan aparte de estar ahí haciendo el *******, discutiendo por temas que no venían a cuento de lo que inicio el 15 M y que fue por lo que la gente normal de todas las edades y creencias a los 4 dias dejo de ir para que los rojillos y flautistas se dedicaran a hacer comites sin función.

Pero se ve que el que no fue al 15m y no se entero de nada fuiste tu.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#65 por metralla
30 ago 2011, 12:26

#64 #64 khc dijo: #18 Típico de izquierducho de palo guay, si no opina como yo es de derechas y se queda tan pancha sin hacer nada, siendo tan de izquierdas como una piedra en el suelo.

Pues hija, yo si fui, y no, no tenían más plan aparte de estar ahí haciendo el *******, discutiendo por temas que no venían a cuento de lo que inicio el 15 M y que fue por lo que la gente normal de todas las edades y creencias a los 4 dias dejo de ir para que los rojillos y flautistas se dedicaran a hacer comites sin función.

Pero se ve que el que no fue al 15m y no se entero de nada fuiste tu.
Otra cosa graciosa es pensar que alguien de derechas necesariamente sea un ricachon con corbata. Anda que no hay gente de a pie de derechas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por khc
30 ago 2011, 12:26

#18 #18 Amelie86s dijo: #16 Me gustaría saber que hacen los corbatitas de derechas que tanto se quejan de los perroflautas comunistas, ah que no hacen nada en absoluto, más que poner pegas a todo el mundo.
Por cierto, en el 15 M se sigue viendo a gente de todo tipo y de todas las edades, que tú prefieras ver perroflautas sin perros ni flautas es cosa tuya, pero nada seguid quejandoos de los que se quejan, mientras os rascais los huevos en el sofa de la hipocresía barata
La que no lo piso fuiste tu. Por que entonces sabrias que a los 4 dias solo quedaban perroflautas sin ninguna iniciativa que solo discutían por los toros, feminismo , aborto y subnormalidades que no venían a cuento con lo que propicio el 15m a la par que no tomaban más iniciativa que montar asambleas de barrio para arreglar aceras y poner buses.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por khc
30 ago 2011, 12:27

#18 #18 Amelie86s dijo: #16 Me gustaría saber que hacen los corbatitas de derechas que tanto se quejan de los perroflautas comunistas, ah que no hacen nada en absoluto, más que poner pegas a todo el mundo.
Por cierto, en el 15 M se sigue viendo a gente de todo tipo y de todas las edades, que tú prefieras ver perroflautas sin perros ni flautas es cosa tuya, pero nada seguid quejandoos de los que se quejan, mientras os rascais los huevos en el sofa de la hipocresía barata
Te lo dice alguien que acabo hasta los huevos de repetir que se dejaran de gilipolleces , hicieramos unas bases y protestaramos de verdad. Pero preferían no hacer nada y discutir de una cosa y otra que no tenía que ver a la par que eran tan jodidamente retrasados que lo normal era ver como alguien decia una cosa, le vitoreaban y luego salía otro a decir otra cosa y también le vitoreaban. Por eso se fue la gente normal, por que lo flipaba.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por khc
30 ago 2011, 12:29

#65 #65 metralla dijo: #64 Otra cosa graciosa es pensar que alguien de derechas necesariamente sea un ricachon con corbata. Anda que no hay gente de a pie de derechas.Sin ir más lejos conozco más gays del PP que de izquierdas, que generalmente solo lo son las reinonas. Y al gay medio entiende que al matrimonio gay (algo cristiano y católico) no le llamen asi y los llamen pareja de hecho como a cualquier pareja no cristiana. Otra reinvidicación de izquierdistas anti derecha que se meten a dar por culo donde nadie les ha llamado intentando hacer de otros sus reivindicaaciones basadas en sus fobias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por lest
30 ago 2011, 12:30

#67 #67 khc dijo: #18 Te lo dice alguien que acabo hasta los huevos de repetir que se dejaran de gilipolleces , hicieramos unas bases y protestaramos de verdad. Pero preferían no hacer nada y discutir de una cosa y otra que no tenía que ver a la par que eran tan jodidamente retrasados que lo normal era ver como alguien decia una cosa, le vitoreaban y luego salía otro a decir otra cosa y también le vitoreaban. Por eso se fue la gente normal, por que lo flipaba.Yo me pasé algún día de reojo, nunca a quedarme porque tenía que estudiar en ese momento (se ve que ellos ni trabajar ni estudiar) y era típico oír una sandez y acto seguido un montón de gente aplaudiendo... ¿Pero entienden ustedes lo que acaba de decir el tío del micrófono?? O.o Sólo vi gente normal durante la primera semana y después de eso ya sólo quedaban en su gran mayoría los "everythingfree"

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por metralla
30 ago 2011, 12:31

Yo trabajé en un almacen de abonos y pesticidas. Alli los clientes, son agricultores (la gente mas humilde y menos adinerada que se te pueda ocurrir). Curiosamente todos eran de derechas.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por lest
30 ago 2011, 12:34

#68 #68 khc dijo: #65 Sin ir más lejos conozco más gays del PP que de izquierdas, que generalmente solo lo son las reinonas. Y al gay medio entiende que al matrimonio gay (algo cristiano y católico) no le llamen asi y los llamen pareja de hecho como a cualquier pareja no cristiana. Otra reinvidicación de izquierdistas anti derecha que se meten a dar por culo donde nadie les ha llamado intentando hacer de otros sus reivindicaaciones basadas en sus fobias.Joder... ni que ser gay estuviera reñido con pensar de otra forma que no sea de derechas... Creo que muchos se piensan que automáticamente ser de derechas es ser como los de la época de Franco: homófobo, xenófobo y ultra católico... O.o Se puede ser de derechas liberales sin odiar a negros y gays y aunque en el PP haya gente radical y gente liberal, la mayoría de los que votan al PP piensan más en la economía que en el vivir en un Estado pseduo-franquista... Y con ver los resultados de las elecciones queda demostrado (no me invento nada...)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#72 por metralla
30 ago 2011, 12:34

#71 #71 lest dijo: #68 Joder... ni que ser gay estuviera reñido con pensar de otra forma que no sea de derechas... Creo que muchos se piensan que automáticamente ser de derechas es ser como los de la época de Franco: homófobo, xenófobo y ultra católico... O.o Se puede ser de derechas liberales sin odiar a negros y gays y aunque en el PP haya gente radical y gente liberal, la mayoría de los que votan al PP piensan más en la economía que en el vivir en un Estado pseduo-franquista... Y con ver los resultados de las elecciones queda demostrado (no me invento nada...)Hombre, si que tiene cierta logica, ya que fue la izquierda la que les dio el derecho a casarse. Quieras que no eso llama mucho

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por lest
30 ago 2011, 12:39

#72 #72 metralla dijo: #71 Hombre, si que tiene cierta logica, ya que fue la izquierda la que les dio el derecho a casarse. Quieras que no eso llama muchoRealmente eso solo fue una forma de "comprar" votos ya que muchos de los gays en el gobiernos de Aznar su mayor obsesión no era casarse ni mucho menos, y tenía lo de "pareja de hecho". En realidad solo algunos gays buscaban desesperadamente lo de casarse, como el Zerolo y compañía con lo de sus "******* democráticos" a mi la verdad es que me la suda bastante si pueden casarse o no... (otro tema ya es lo adoptar) pero casarse a fin de cuentas es ir donde el estado y decir: este individuo y yo nos queremos mucho y vamos a vivir juntos

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por metralla
30 ago 2011, 12:41

Ya, pero la compra de votos en la politica española es muy, muy popular....

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por agrami
30 ago 2011, 12:46

#25 #25 looooooseeeeeer dijo: Lejos de insultar a mis queridos espectadores de interlobotomia, les dire, que el 15M NO es un movimiento comunista, ni perroflautista (¿pero quien se invento esa palabra?).
Simplemente queremos, una democracia con más demo- que por lo visto los productos lighht, han llegado al gobierno (recordemos qu eel poder corrompe), y nos han dejado una -cracia (gobierno) en el que todo es blanco o negro. Y hay dos Españas
interlobotomia, muy bueno.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por kresta
30 ago 2011, 12:50

#75 #75 agrami dijo: #25 interlobotomia, muy bueno. A mi me sigue sonando mejor lo de "La Secta".

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por metralla
30 ago 2011, 12:51

Si, vamos, seguro que gana un nobel de la comedia...

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por agrami
30 ago 2011, 13:02

#18 #18 Amelie86s dijo: #16 Me gustaría saber que hacen los corbatitas de derechas que tanto se quejan de los perroflautas comunistas, ah que no hacen nada en absoluto, más que poner pegas a todo el mundo.
Por cierto, en el 15 M se sigue viendo a gente de todo tipo y de todas las edades, que tú prefieras ver perroflautas sin perros ni flautas es cosa tuya, pero nada seguid quejandoos de los que se quejan, mientras os rascais los huevos en el sofa de la hipocresía barata
#21 #21 Amelie86s dijo: #20 Vamos que no solo ni te has pasado, si no que encima ni te has molestado mirar nada que no sea la gaceta, perfecto. En el 15 M sabes lo que hay mucho? Catedráticos de universidad de diferentes ramas formando grupos de trabaja, que perroflautas sin ni puta idea de nada#25 #25 looooooseeeeeer dijo: Lejos de insultar a mis queridos espectadores de interlobotomia, les dire, que el 15M NO es un movimiento comunista, ni perroflautista (¿pero quien se invento esa palabra?).
Simplemente queremos, una democracia con más demo- que por lo visto los productos lighht, han llegado al gobierno (recordemos qu eel poder corrompe), y nos han dejado una -cracia (gobierno) en el que todo es blanco o negro. Y hay dos Españas
#28 #28 Amelie86s dijo: Nunca fue un movimiento apolítico sino apartidario, que son cosas distintas, por supuesto es un movimiento político, de hecho es lo único político que existe en este país, porque desde luego nuestros gobernantes solo entienden de dinero, de marketing y partdos, pero de política andan flojospor no repetir estoy con vosotros.
Es mejor decir q el movimiento 15M esta lleno de "perroflautas" y mirar para otro lado.
El caso es que no veo hacer nada a estos que llaman perroflautas a quien quiere cambiar las cosas.
Será pq están a favor de que sino puedes pagar tu casa te la quiten vendiendola por una miseria y encima te sigues quedando con una deuda del copón y sin casa.
O les molará más que cada 4 años les pregunten: quién quieres que te robe? y ya no tengan ni más voz ni voto.
O que les parece justo que las crisis las paguen los ciudadanos en vez de quien las han creado.
La cuestión es que con decir perroflautas y comunismo se quedan como han dicho por ahí arriba tocándose los cojones.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#79 por metralla
30 ago 2011, 13:05

#78 #78 agrami dijo: #18 #21 #25 #28 por no repetir estoy con vosotros.
Es mejor decir q el movimiento 15M esta lleno de "perroflautas" y mirar para otro lado.
El caso es que no veo hacer nada a estos que llaman perroflautas a quien quiere cambiar las cosas.
Será pq están a favor de que sino puedes pagar tu casa te la quiten vendiendola por una miseria y encima te sigues quedando con una deuda del copón y sin casa.
O les molará más que cada 4 años les pregunten: quién quieres que te robe? y ya no tengan ni más voz ni voto.
O que les parece justo que las crisis las paguen los ciudadanos en vez de quien las han creado.
La cuestión es que con decir perroflautas y comunismo se quedan como han dicho por ahí arriba tocándose los cojones.
Yo creo que se han expuesto bastantes razones por las que no apollamos el 15-M

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por agrami
30 ago 2011, 13:13

#54 #54 lest dijo: #52 #52 metralla dijo: En inglaterra con la mitad de paro tiran coctails molotov y aqui con el doble tocan tamborcitos. A mi lo que me da que pensar es que aqui las protestas no son serias.

Los NiNis probablemente alcancen los 30 años siendolo si en este pais siguen sin dejarte oportunidades de abrir negocio y crear puestos de trabajo, ya que con trabajo publico solo se empeoraria la situación. Aumentaria el gasto publico, lo que con total seguridad aumentaria los impuestos y entonces la poblacion no funcionaria quedaria totalmente ahogada.
Exacto...

Si a la gente no la dejas montar negocios... ¿Quién coño va a ofrecer puestos de trabajo?? xDD Es que no tiene ninguna puta lógica xD
Y ya si les atas de pies y manos cada vez que contratan pues ponen cara de Yao Ming y dicen: Va a contratar su puta madre, y ahí estamos... 20% de paro HOYGAN y subiendo, ya que los resultados de verano son estacionales ;)
y #52 #52 metralla dijo: En inglaterra con la mitad de paro tiran coctails molotov y aqui con el doble tocan tamborcitos. A mi lo que me da que pensar es que aqui las protestas no son serias.

Los NiNis probablemente alcancen los 30 años siendolo si en este pais siguen sin dejarte oportunidades de abrir negocio y crear puestos de trabajo, ya que con trabajo publico solo se empeoraria la situación. Aumentaria el gasto publico, lo que con total seguridad aumentaria los impuestos y entonces la poblacion no funcionaria quedaria totalmente ahogada.
Comentario de una profesora de mi universidad después de decir que no sabía lo que pedía esta gente : " lo que tienen que hacer los que están ahí sentados es montar empresas y crear empleo"
Desde luego no creo q ella les fuese a dar el dinero y no sé si sabrá que los bancos a pesar de la inyección de dinero no dan créditos. En fin, hay mucha gente que vive en los mundos de yupi y que
habla sin saber. Me repugnan soberanamente.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por metralla
30 ago 2011, 13:16

En que precisamente lo que queremos no es que los bancos nos den prestamos para endeudarnos. Queremos poder abrir un restaurante sin necesidad de prestamos, lo que solo se conseguira cuando dejen de hacer la sanguijuela y cobrar hasta por sacar unas sillas a la calle.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por lest
30 ago 2011, 13:17

#80 #80 agrami dijo: #54 y #52 Comentario de una profesora de mi universidad después de decir que no sabía lo que pedía esta gente : " lo que tienen que hacer los que están ahí sentados es montar empresas y crear empleo"
Desde luego no creo q ella les fuese a dar el dinero y no sé si sabrá que los bancos a pesar de la inyección de dinero no dan créditos. En fin, hay mucha gente que vive en los mundos de yupi y que
habla sin saber. Me repugnan soberanamente.
Pues montar empresas es lo que hace falta, pero sin crédito y con la ley como la tenemos... chungo xD

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por lest
30 ago 2011, 13:22

#81 #81 metralla dijo: En que precisamente lo que queremos no es que los bancos nos den prestamos para endeudarnos. Queremos poder abrir un restaurante sin necesidad de prestamos, lo que solo se conseguira cuando dejen de hacer la sanguijuela y cobrar hasta por sacar unas sillas a la calle.pues sin crédito ya me dirás de donde sacas el capital necesario xD

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por metralla
30 ago 2011, 13:23

A mi lo que me repugna es la gente que pide 3 prestamos y se queja de no poder pagarlos. La culpa de la crisis no es solo de los bancos por dar creditos basura sino tambien de la gente por ir a pedirlos porque querian vivir por encima de sus posibilidades. Tened un poco de responsabilidad. Ni las empresas ni los bancos son ONG para daros trabajo, son para ganar dinero. Los bancos no os van a perdonar deudas (su negocio consiste precisamente en cobrar intereses). (continua en el siguiente)

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por ccrriissttaall
30 ago 2011, 13:26

Bien dicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por metralla
30 ago 2011, 13:27

Mi padre monto su empresa sin ningun prestamo. Y la casa y los dos coches. Y no recibio nunguna herencia para ello (el abuelo esta mas que sano). Pudo hacerlo a base de ahorrar. Si mi padre pudo con todo lo que le sangraron mucha mas gente podria si se abstubiesen de sacarnos millonadas por cualquier cosa que hagamos.

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por agrami
30 ago 2011, 13:30

Parece que aquí hay mucho ricachón o mucho subnormal.
Que si la gente no trabaja pq les pagan por no hacerlo
Que si no se contrata pq sale caro despedir
Que si se usa el estado de bienestar para que los eficientes económicamente paguen a los que no lo son
Estáis diciendo que familias que se han quedado sin casa ha sido pq les ha salido de los cojones? Qué les compensaba más cobrar 400 euros de mierda unos meses?
Respecto a lo de los despidos, de cuarenta y pico días por año se ha bajado a veinte y pico. Es decir, encima de que te pagan una mierda te pueden echar cuando quieran y quedaste en taparabos.
Los derechos de los trabajadores por los que han luchado otras generaciones nos los quitan y os suda el culo.Aquí hay mucho podrido de dinero.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#88 por Amelie86s
30 ago 2011, 13:34

#87 #87 agrami dijo: Parece que aquí hay mucho ricachón o mucho subnormal.
Que si la gente no trabaja pq les pagan por no hacerlo
Que si no se contrata pq sale caro despedir
Que si se usa el estado de bienestar para que los eficientes económicamente paguen a los que no lo son
Estáis diciendo que familias que se han quedado sin casa ha sido pq les ha salido de los cojones? Qué les compensaba más cobrar 400 euros de mierda unos meses?
Respecto a lo de los despidos, de cuarenta y pico días por año se ha bajado a veinte y pico. Es decir, encima de que te pagan una mierda te pueden echar cuando quieran y quedaste en taparabos.
Los derechos de los trabajadores por los que han luchado otras generaciones nos los quitan y os suda el culo.Aquí hay mucho podrido de dinero.
Que va, si lo peor de todo es que la mayoría son unos muertos de hambre como todos los demás.
¿En serio no ves como los curritos sangramos a los ricos? Nosotros tenemos un 18% de retenciones sobre nuestros salarios, mientras las grandes fortunas, gracias a las SICAV y demás inventos, tienen en torno a un 3% de retenciones.
que hijos de puta los curritos ladrones

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por metralla
30 ago 2011, 13:37

Subnormal seras tu, o eso o que quieres vivir del cuento. Las familias se han quedado sin casa porque no tienen dinero, y esto ha sido porque no tienen trabajo. ¿Cual es tu genial idea? ¿Obligar a los empresarios a contratar? No me jodas. Si quereis trabajo necesitais que alguien ofrezca puestos y para eso tiene que poder abrirse negocios. Pero nada, sois tan asquerosamente envidiosos que preferis unios con el barco a que halla un empresario que gane mas que vosotros. Sois una lacra

2
A favor En contra 1(7 votos)
#90 por metralla
30 ago 2011, 13:38

*Hundiros con el barco*

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por SeveredReality
30 ago 2011, 13:53

El 15-M ha hecho más daño que beneficios, jodiendo a las pequeñas empresas, llegando a intentar hurtos "justificados" en Murcia. Justamente han hecho más daño a esas personas que en teoría pretenden defender.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#92 por metralla
30 ago 2011, 13:57

Yo si soy rico ni soy un muerto de hambre (para vosotros el mundo se divide asi ¿no?) Simplemente vivo mas o menos bien. Pero me preocupa no poder seguir haciendolo en el futuro con la trayectoria que lleva este país.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#93 por lest
30 ago 2011, 14:00

#89 #89 metralla dijo: Subnormal seras tu, o eso o que quieres vivir del cuento. Las familias se han quedado sin casa porque no tienen dinero, y esto ha sido porque no tienen trabajo. ¿Cual es tu genial idea? ¿Obligar a los empresarios a contratar? No me jodas. Si quereis trabajo necesitais que alguien ofrezca puestos y para eso tiene que poder abrirse negocios. Pero nada, sois tan asquerosamente envidiosos que preferis unios con el barco a que halla un empresario que gane mas que vosotros. Sois una lacraLo de obligar a los empresarios a contratar yo SÍ que lo he oído en el 15M de Santander (¿Dónde queda la libertad de los agentes económicos para jugar en el "libre" mercado?).

Si, es cierto, la gente se ha endeudado por encima de sus posibilidades, como decía el vídeo de Españistan: Créditos hipotecarios a porrillo y ya de paso con el hipotecario metemos un coche, una tele de plasma y alguna pollada más.

El negocio en el banco es eso, conseguir interés a base de préstamos o comisiones por transacciones, como han dicho por ahí arriba, que no son ONGs...

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por lest
30 ago 2011, 14:03

#87 #87 agrami dijo: Parece que aquí hay mucho ricachón o mucho subnormal.
Que si la gente no trabaja pq les pagan por no hacerlo
Que si no se contrata pq sale caro despedir
Que si se usa el estado de bienestar para que los eficientes económicamente paguen a los que no lo son
Estáis diciendo que familias que se han quedado sin casa ha sido pq les ha salido de los cojones? Qué les compensaba más cobrar 400 euros de mierda unos meses?
Respecto a lo de los despidos, de cuarenta y pico días por año se ha bajado a veinte y pico. Es decir, encima de que te pagan una mierda te pueden echar cuando quieran y quedaste en taparabos.
Los derechos de los trabajadores por los que han luchado otras generaciones nos los quitan y os suda el culo.Aquí hay mucho podrido de dinero.
Si yo fuese "ricachon" no estaría hablando aquí ahora, estaría dándome una vuelta en mi Ferrari que me haría mucho más feliz o comiendo un poco de caviar en mi yate chupiguay del paraguay.

#91 #91 SeveredReality dijo: El 15-M ha hecho más daño que beneficios, jodiendo a las pequeñas empresas, llegando a intentar hurtos "justificados" en Murcia. Justamente han hecho más daño a esas personas que en teoría pretenden defender.Eso si que me pareció un puntazo lo de justificar hurtos por el bien del movimientos (no voy a hablar ya de toda la clientela que se ha espantado a los que tenían un comercio en la plaza de Madrid -.- )

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por metralla
30 ago 2011, 14:05

#92 #92 metralla dijo: Yo si soy rico ni soy un muerto de hambre (para vosotros el mundo se divide asi ¿no?) Simplemente vivo mas o menos bien. Pero me preocupa no poder seguir haciendolo en el futuro con la trayectoria que lleva este país.correccion *ni soy rico*

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por agrami
30 ago 2011, 14:06

#89 #89 metralla dijo: Subnormal seras tu, o eso o que quieres vivir del cuento. Las familias se han quedado sin casa porque no tienen dinero, y esto ha sido porque no tienen trabajo. ¿Cual es tu genial idea? ¿Obligar a los empresarios a contratar? No me jodas. Si quereis trabajo necesitais que alguien ofrezca puestos y para eso tiene que poder abrirse negocios. Pero nada, sois tan asquerosamente envidiosos que preferis unios con el barco a que halla un empresario que gane mas que vosotros. Sois una lacrausa el cerebro al leer y no quieras leer lo que no pone, es decir, lo que a ti te interesa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#97 por lest
30 ago 2011, 14:06

#92 #92 metralla dijo: Yo si soy rico ni soy un muerto de hambre (para vosotros el mundo se divide asi ¿no?) Simplemente vivo mas o menos bien. Pero me preocupa no poder seguir haciendolo en el futuro con la trayectoria que lleva este país.yo por eso digo o me pregunto ¿Qué futuro o trayectoria futura le espera a este país? Merecerá la pena quedarse...?? o será mejor emigrar a cualquier otro punto de la Europa occidental?? o quizás en este país sólo se queden aquellos que no tienen aspiración ninguna y esperan que todo caiga del cielo como agua de mayo?

A favor En contra 2(2 votos)
#98 por metralla
30 ago 2011, 14:13

Yo incluso me planteo emigrar fuera de europa occidental xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por metralla
30 ago 2011, 14:14

#96 #96 agrami dijo: #89 usa el cerebro al leer y no quieras leer lo que no pone, es decir, lo que a ti te interesa.Mirate al espejo, no estas precisamente predicando con el ejemplo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por lest
30 ago 2011, 14:16

#98 #98 metralla dijo: Yo incluso me planteo emigrar fuera de europa occidental xdChina tiene un gran potencial, pero... en cuanto al idioma jodido xD
USA tiene problemas ahora y los únicos bricks que quedan son Rusia, India y Brasil.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!