Tenía que decirlo / Gays exagerados, tenía que decir que no entiendo a qué viene empezar a hablar raro y comportarse como una niña tonta... conozco a gays que viven cual hetero, sin exagerar tantísimo y no te enteras que lo son hasta que te lo dicen.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por Veren el 3 feb 2012, 16:21 / Varios

Gays exagerados, tenía que decir que no entiendo a qué viene empezar a hablar raro y comportarse como una niña tonta... conozco a gays que viven cual hetero, sin exagerar tantísimo y no te enteras que lo son hasta que te lo dicen. TQD

destacado
#12 por eterno_distraido
4 feb 2012, 16:03

En un TQD paralelo, allá perdido en la galaxia...:
"Heterosexuales exagerados, tenía que decir que no entiendo a qué viene empezar a apestar a queso, tabaco y comportarse como un macho ibérico de pura cepa... conozco a heterosexuales que viven normal, son más civilizados y no te enteras que lo son hasta que te lo dicen. TQD"

A favor En contra 69(95 votos)
destacado
#5 por mellamonatalia
4 feb 2012, 16:01

es cierto. mi padre se dio cuenta que era gay mientras estaba casado con mi madre, y ahora tiene novio y si no te lo dice ni te enteras.

A favor En contra 54(64 votos)
destacado
#9 por Psycho_Love
4 feb 2012, 16:03

Depende de la personalidad de cada persona, no es tan difícil de entender.

A favor En contra 39(45 votos)
destacado
#20 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
4 feb 2012, 16:07

#7 #7 pezluminoso dijo: Puede que lo hagan para darse a conocer como Gays. ¿Alguna vez habeis pensado lo duro que tiene que ser para un homosexual intentar ligar, cuando la mayoría de la gente no lo es?O puede que a algunos les salga actuar así, como algunas tías, y a otros, no les salga.

A favor En contra 27(43 votos)
destacado
#16 por CrinaPurpurina
4 feb 2012, 16:04

Digo yo que se comporten como les dé la gana. Siempre diciéndole a la gente cómo debe actuar.

A favor En contra 25(33 votos)
#17 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
4 feb 2012, 16:05

Eso es depende de la persona. Como hay tías heteros que se comportan como "pijas-o seas" y otras que no. Pues hay gays con su pijo-locazas y gays que no.

A favor En contra 22(22 votos)
#18 por nightprowler
4 feb 2012, 16:05

¿Qué más da si ellos son así? Hay también machos extremos pero no es que estén exagerando, son así, como éstos otros

A favor En contra 15(15 votos)
#24 por rinascita
4 feb 2012, 16:09

#8 #8 Land_of_nobody dijo: Es porque inconscientemente intentan imitar a las mujeres, pero les queda super exagerado xD
Aunque no lo creas, hasta a los mas disimulados se les nota en algo xD
Discrepo. Yo soy bisexual y no se me nota en nada que me gustan los tíos.

A favor En contra 13(17 votos)
#29 por zeno
4 feb 2012, 16:11

¿Publicarás también un TQD pidiendo a las lesbianas que no son femeninas que dejen de serlo?. Estoy pensando en dejar de llamar a esto TQD y llamarlo Cuanta Chorrada.

A favor En contra 12(16 votos)
#50 por CharlyHarper
4 feb 2012, 16:35

Pa' loca tu calva!

A favor En contra 10(12 votos)
#25 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
4 feb 2012, 16:10

#15 #15 millanastray dijo: Mi opinión es esta: Gays rollo Mauri y Fernando de ANHQV no me molestan. Maricas rollo Toni Colmenero me dan asco.¿Por? A ver, a mi me puede gustar más o menos su comportamiento, pero no por el hecho de ser gays, es decir, a las tías con sus manías de los saltitos de sus reacciones exageradas y su manera de hablar, no me gustan, pero que hagan lo que quieran igual que las "locazas". No por eso son mejores o peores personas, son maneras de ser.

2
A favor En contra 9(17 votos)
#11 por kiyomizu
4 feb 2012, 16:03

Llevas razón, pero cada uno lleva su forma de vida como le da la gana. ;D

A favor En contra 8(14 votos)
#28 por kiyomizu
4 feb 2012, 16:11

#4 #4 nigra dijo: Putas locazas de mierda.Oye, deberías ser más respetuoso con las personas, estés o no de acuerdo con su forma de ser. ¬¬

1
A favor En contra 8(22 votos)
#47 por vegasfuckyeah
4 feb 2012, 16:32

Que cada cual se comporte como quiera, pero joder...este TQD es exactamente lo que pensé yo hace un par de días, los gays con pluma parece que nos desfavorezcan a los que no somos así, dando una imagen de que ser gay es ser femenino, tener pluma (véase cabalgata del orgullo gay) Y cuando un hetero tenga dudas de si puede ser gay, pensará...pero si yo no soy femenino ni me comporto así, como voy a serlo?
En fin, que la gente sigue muy reprimida, y liberarse no significa emplumarse, sino aceptarse tal y como seas!

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por bellfiore
4 feb 2012, 16:13

Digo yo, ¿te crea a ti algún problema que ellos vivan y se comporten como les salga de los huevos? ¿Te duele o algo así? Seguro que a otros les molesta tu forma de comportarte y no se quejan tanto.

A favor En contra 7(9 votos)
#39 por irockk
4 feb 2012, 16:17

"Conozco a gays que viven cual hetero"...¿Y eso como se supone que se hace? ¿Meando fuera de la taza y escupir por la calle? Anda, déjate de tópicos, cada cual tiene su comportamiento independientemente de su sexualidad, y no puedes generalizar de esa manera. Y, por si sirve, soy uno de esos "gays que no se les nota nada" como dices tú, pero estoy un poco harto ya de que digan "te comportas como un hetero", como si tener pluma fuera algo malo y no tenerla fuera algo bueno...Pues eso, a fregar.

A favor En contra 7(13 votos)
#69 por diegodiego
4 feb 2012, 17:57

#4 #4 nigra dijo: Putas locazas de mierda.¡Cuánta tolerancia! Ahora me dirás que respetas a los homosexuales, que tienes amigos gays o que incluso tu lo eres, pero que no soportas a las locazas porqué dan una imagen negativa del colectivo homosexual. Me dirás que no hace falta ser exagerado, ni ponerse tacones cuando sales de fiesta. Me dirás que el día del Orgullo gay no hace falta porqué así no se consigue la igualdad. Después de vomitar toda esa mierda por la boca yo te preguntaré si te sientes a gusto siendo tan irrespetuoso con alguien que no ha hecho ningún daño a nadie. Pero parece que un chico con tacones y medias de rejilla no tiene derecho a vivir como quiera, simplemente porque a un grupo de intolerantes "progresistas" les parece libertinaje vivir como uno quiera sin hacer daño a nadie.

A favor En contra 6(16 votos)
#7 por pezluminoso
4 feb 2012, 16:02

Puede que lo hagan para darse a conocer como Gays. ¿Alguna vez habeis pensado lo duro que tiene que ser para un homosexual intentar ligar, cuando la mayoría de la gente no lo es?

4
A favor En contra 5(43 votos)
#33 por soloquieroseryomisma
4 feb 2012, 16:14

Pero qué más te da lo que hagan?
Además... depende de la personalidad de la persona :/
Conozco a un chaval que se comporta así desde pequeño, antes de saber que era gay.

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por ahivalacabra
4 feb 2012, 16:15

Y qué más dará cómo sean? Acaso alguien se mete contigo por ser una hipócrita que no soporta la diversidad de comportamientos en la humanidad?

Ups, perdón. Lo hice.

A favor En contra 5(9 votos)
#63 por david_hm
4 feb 2012, 17:20

#7 #7 pezluminoso dijo: Puede que lo hagan para darse a conocer como Gays. ¿Alguna vez habeis pensado lo duro que tiene que ser para un homosexual intentar ligar, cuando la mayoría de la gente no lo es?Lo es, lo es... y #21 #21 kiyomizu dijo: #7 Pero para eso hay lugares específicos hombre. No es tan difícil. ;)no a todo el mundo le gusta ir a esos sitios... yo me siento incomodísimo ahí...

1
A favor En contra 5(15 votos)
#109 por paulis0001
4 feb 2012, 21:37

#4 #4 nigra dijo: Putas locazas de mierda.Cállate, Porque si el mundo fuera homosexual y tu heterosexual no te gustaría que te traten de esa forma, aparte yo los apoyo aun que no lo sea me parece que es educación, y también me parece que eso es lo que te falta.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por kiyomizu
4 feb 2012, 16:07

#7 #7 pezluminoso dijo: Puede que lo hagan para darse a conocer como Gays. ¿Alguna vez habeis pensado lo duro que tiene que ser para un homosexual intentar ligar, cuando la mayoría de la gente no lo es?Pero para eso hay lugares específicos hombre. No es tan difícil. ;)

2
A favor En contra 4(22 votos)
#27 por ppgjwwpppp
4 feb 2012, 16:11

Tu misma estás estereotipando, vivir cual hetero? En fin.

A favor En contra 4(10 votos)
#67 por emlord
4 feb 2012, 17:51

#61 #61 Land_of_nobody dijo: #58 Porque los gays esta demostrado que, antes de nacer, o sea cuando son fetos, tienen mas hormonas femeninas que masculinas, y eso hace que tengan en teoria un cerebro mas "femenino". Es que es fijarse, 9 de cada 10 gays que ves por la calle van caminando moviendo el culo exageradamente porque creen incoscientemente que eso es de mujeres, incluso al hablar pronuncian mucho la letra "s", la forma de vestir (algunos), etc... Y que conste que no soy homofoba, es la realidad.Me gustaría ver esas demostraciones. Fijo que son falsas.

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por siki
4 feb 2012, 16:17

Es cierto que no por ser gay eres así, pero yo tengo amigos que son gays y se les nota, y no es que sean "locazas", no es tan exagerado, pero sí que se les ve la plumilla en la forma de hablar, de caminar, o incluso en el comportamiento. Por ejemplo, he tenido un par de situaciones en las que a alguno le ha costado salir del armario (algo comprensible) y sin embargo aunque se hiciera el "macho heterosexual" ya se le veía que no lo era. Es decir, no se trata de que imiten a niñatas pijas o cosas por el estilo, parece que lo hacen sin querer, pero tampoco entiendo por qué.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por eliyomisma
4 feb 2012, 16:23

tu eres tonto? a ver cada persona es como es hay homosexuales que tienes más pluma y otros que menos es su forma de ser y dudo que sean así porque quieren, tampocoe s un defecto

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por melocotonenalmibar
4 feb 2012, 16:57

MENUDA CHORRADA, cada uno es como es. Si me da la gana ser un cactus, lo soy. Si les da la gana ser una niña tonta, que lo sean.

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por mellamonatalia
4 feb 2012, 17:00

#8 #8 Land_of_nobody dijo: Es porque inconscientemente intentan imitar a las mujeres, pero les queda super exagerado xD
Aunque no lo creas, hasta a los mas disimulados se les nota en algo xD
¿Por qué tendrían que imitar a las mujeres si no les gustan?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#73 por Amelie86s
4 feb 2012, 18:10

Esta es la tolerancia heterosexual, si te pareces a lo hetero y no me entero de que eres gay, eres un marica que mola y diras yo tengo un amigo y lo luciras cual mascota trofeo que demuestra lo moderno y tolerante que eres, ahora que si se la nota es una maricón de mierda y da asco, no se sabe comportar porque no sigue tus patrones de comportamiento a pesar, que lo que haga no te afecta en absoluto

1
A favor En contra 3(5 votos)
#85 por mellamonatalia
4 feb 2012, 18:53

#61 #61 Land_of_nobody dijo: #58 Porque los gays esta demostrado que, antes de nacer, o sea cuando son fetos, tienen mas hormonas femeninas que masculinas, y eso hace que tengan en teoria un cerebro mas "femenino". Es que es fijarse, 9 de cada 10 gays que ves por la calle van caminando moviendo el culo exageradamente porque creen incoscientemente que eso es de mujeres, incluso al hablar pronuncian mucho la letra "s", la forma de vestir (algunos), etc... Y que conste que no soy homofoba, es la realidad.y de donde cojones sacaste eso?!

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por irockk
4 feb 2012, 19:00

#61 #61 Land_of_nobody dijo: #58 Porque los gays esta demostrado que, antes de nacer, o sea cuando son fetos, tienen mas hormonas femeninas que masculinas, y eso hace que tengan en teoria un cerebro mas "femenino". Es que es fijarse, 9 de cada 10 gays que ves por la calle van caminando moviendo el culo exageradamente porque creen incoscientemente que eso es de mujeres, incluso al hablar pronuncian mucho la letra "s", la forma de vestir (algunos), etc... Y que conste que no soy homofoba, es la realidad.Primer punto: ¿Como sabes que los desconocidos que van por la calle son gays o heteros?
Punto dos: ¿Miras los culos de todos los hombres gays que ves por la calle? Me preocupa. Yo solo miro los de los hombres atractivos.
Punto tres: Lo que has dicho de las hormonas es erróneo en parte, se dice (aunque no está demostrado) que la madre bombardea al feto con hormonas femeninas al verlo como un extraño en su cuerpo (eso en todos los embarazos). Cuándo la madre ya ha tenido otros embarazos, tiene más practica al "feminizar" el feto, con lo que tiene más probabilidad de que el niño salga homosexual. Eso no quiere decir que sea el único motivo de la homosexualidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por irockk
4 feb 2012, 19:04

#90 #90 lady_in_red dijo: #61 no sé si lo que has dicho está demostrado o no ni por quién.
En el caso de que fuera cierto...Las mujeres también tenemos más hormonas femeninas que masculinas ¿y?
No por ello nos comportamos a la manera que hacen muchas "locazas"

Y bueno, vaya por delante, que las locazas se comportan así a propósito, no es nada inconsciente.
Yo he visto a mujeres ultrafemeninas y para nada, para nada, se comportan como ellos.
Y yo pregunto: ¿Y qué? ¿Y qué si exageran, y qué si chillan, y qué si se maquillan? Osea, tú puedes criticar a esa gente por lo que hace, pero no esperes que la gente cambie porqué a otra gente no le guste. EStán en pleno derecho de hablar como locas, de vestirse como locas, etc. Y tú estás en pleno derecho de criticarlas, y yo estoy en pleno derecho a decirte que por mucho que no gusten, nadie puede prohibirles nada porqué es su vida y hacen lo que quieren.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#114 por pitufasabeamixta
5 feb 2012, 00:20

Niña estúpida, deja de ser tan *******.
Porque la gente, es como le da la gana y saben lo que quieren hacer en SU vida.
A lo mejor te viene bien aplicarte: Deja de ser tan macho, que si no nos dices que eres una tía nos pensamos que tienes *******. Hija de puta.
PD: Ojalá te salga un hijo gay que se le note tela la pluma y te digan por la calle lo mismo que tú a gente que no te molesta, y no te hacen daño por hablar con el tono que les de la gana.
Por cierto bonita, preocúpate más por ti y deja de ser tan cotilla, que para eso ya están las señoras de aquí no hay quien viva. (;

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por lambert_rush
4 feb 2012, 16:04

Así que ya lo sabéis, gays, no digáis que hace un frío hoy como el de Siberia, o esta señorita se cabreará con vosotros.

A favor En contra 2(16 votos)
#26 por MaterialDefectuoso20
4 feb 2012, 16:10

También hay locazas heteros. Yo, como gayer, tampoco lo tiendo :S No sé, yo personalmente soy un pequeño hijo de satanás traga birras
Pd: Por cierto, estoy disponible (guiño) (guiño) (se me ha metido algo en el ojo) XD

1
A favor En contra 2(12 votos)
#45 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
4 feb 2012, 16:26

#32 #32 lambert_rush dijo: #25 Él también está en su derecho de decir que no le gustan, ¿no? A mí también me ponen muy nervioso esos comportamientos, vengan de hombres o de mujeres.Tiene derecho a decir que no le gusta, como todos, pero dice que "le da asco" y en #34 #34 millanastray dijo: #25 Yo tengo al lado un tío( por decir algo) así y le acabo pegando. En cambio tengo a un Fernando o un Mauri y mientras no sean locazas no me importa si hacen el perrito después.que le acabaría pegando.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
4 feb 2012, 16:28

#32 #32 lambert_rush dijo: #25 Él también está en su derecho de decir que no le gustan, ¿no? A mí también me ponen muy nervioso esos comportamientos, vengan de hombres o de mujeres. #45 #45 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #32 Tiene derecho a decir que no le gusta, como todos, pero dice que "le da asco" y en #34 que le acabaría pegando. Aunque supongo que será una forma de hablar. La cuestión es pasar de ello que sino te amargas por nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por lambert_rush
4 feb 2012, 16:34

#45 #45 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #32 Tiene derecho a decir que no le gusta, como todos, pero dice que "le da asco" y en #34 que le acabaría pegando.Está claro que es una forma de hablar, no vas pegando a gente por la calle porque te ponen nervioso sus chillidos.
De todas formas, me gustaría ver cuántos lo hacen porque les es natural, y cuántos por llamar la atención.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por claudiabefree
4 feb 2012, 16:37

Cada uno es como es, no sabía yo que lo correcto es comportarse como un hetero.

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por millanastray
4 feb 2012, 16:45

#46 #46 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #32 #45 Aunque supongo que será una forma de hablar. La cuestión es pasar de ello que sino te amargas por nada.Era una forma de hablar, sí. No soporto a las pijas ni repipis como para soportar a uno que habla como ellas.

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por eribitch
4 feb 2012, 17:45

ahora nos tenemos que mimetisar con los heteros para ser aceptados?

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por algoriginal
4 feb 2012, 18:00

También hay chicos que por los gestos parecen gays y luego no lo son... deja a la gente que sea como le de la gana

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por diegodiego
4 feb 2012, 18:02

#34 #34 millanastray dijo: #25 Yo tengo al lado un tío( por decir algo) así y le acabo pegando. En cambio tengo a un Fernando o un Mauri y mientras no sean locazas no me importa si hacen el perrito después.Pues si yo tuviera al lado a alguien como tú y sé que piensas de esa forma, también terminaría dándote de hostias.

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por irockk
4 feb 2012, 18:32

#75 #75 lady_in_red dijo: Gay: Su orientación sexual va hacia los hombres.
Locaza: Gay estrafalario que exalta los supuestos comportamientos "femeninos" quedando en ridículo.

Todos los gays no son locazas pero todas las locazas sí son gays y perjudican la imagen de los primeros.
¿Y si un heterosexual mata a su mujer, está perjudicando la imagen de todos los heterosexuales? Pues lo mismo para las locas y los gays. Yo soy gay y me da igual que un chico lleve tacones y medias de rejilla, me da lo mismo, porqué no lo veo como mi igual. Porqué yo soy único, al igual que todos los demás, no pertenezco a un grupo llamado "los homosexuales". No existe tal grupo, la sexualidad es privada, única y no se puede juzgar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#82 por lady_in_red
4 feb 2012, 18:42

#80 #80 lady_in_red dijo: #73 perdona, a ver si distinguimos en tener comportamientos de personas normales (ME da igual con quien se acueste o se levante cada uno) del ir llamando la atención, hablar de manera exagerada, (porque....¿parecen así mujeres?), gestos etc etc fuera de lugar simplemente opr llamar la atención y decir oh soy gay.
Que yo sepa, los gustos sexuales de cada uno no tienen por qué repercutir lo más mínimo en tus comportamientos.

¿O a caso las lesbianas van por ahí con tatuajes en el brazo cual marinero, bebiendo cerveza y tirándose eructos para parecer más machos?
Y una cosa es que se note que eres gay o lesbiana. Me es indiferente. Y otra muy distinta hacerlo todo tan sumamente exagerado que ya dé igual la orientación sexual, porque lo único que haces es la risa.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por irockk
4 feb 2012, 19:02

#86 #86 lady_in_red dijo: #84 Lo creas o no, tendemos a generalizar. Y pertenecemos a colectivos. Nos guste o no.
Luego otra cosa es que tu círculo de personas más allegadas sepa bien como eres.
Pero en general, los juicios de valor y las opiniones se hacen de colectivos y generalizando. Por mucho que luego cada persona sea independiente del resto.
No pertenecemos a colectivos. El ser humano, erróneamente, generaliza y hace colectivos, pero esos colectivos no existen. Es decir, cada persona es diferente a la otra. Que el ser humano tienda a juntarlos por sexualidades, por sexos, por colores o por acentos, eso no quiere decir que en la realidad eso sea así. No existen "los homosexuales", no existen "los negros", existen personas con características que a veces coinciden con otra gente, pero no por eso ya son de un mismo grupo o de un mismo colectivo. Esa es la realidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por irockk
4 feb 2012, 19:10

#92 #92 lady_in_red dijo: #89 Llámalo colectivo o llámalo como quieras.
Todos lo hacemos.
Sin ir más lejos, mil veces visto en estas páginas "las tribus sociales" simplemente, y ojito, por la clase de música que escuches. XDDDDD

Si yo no digo que sea acertado o deje de serlo. PEro es algo inconsciente que el ser humano hace. Y luego, si empezamos con los prejuicios habrá quien pueda interesarse más en personas individualmente, y habrá quién depende qué rasgos tengas en común con vete a saber qué grupo (ya sean rasgos de ideas políticas o simplemente manera de vestir) te tachará de tal o cual cosa y punto, no habrá más interés en conocer.
El problema es ese, primero generalizamos, creamos colectivos que no existen (porqué el ser humano es individual por naturaleza, no nacemos en grupos ni nada), luego ensalzamos una supuesta conducta que tiene un supuesto colectivo frente a otra conducta de otro colectivo. Rebajamos al otro colectivo, los ponemos el uno contra el otro, el más fuerte discrimina al más débil y acaba con...el holocausto, por ejemplo xD No sé si me entiendes, el hecho de hacer diferenciaciones, de crear colectivos distintos, lleva a un ser humano a deshumanizar a otro ser humano por el simple hecho de no verlo como un ser humano sino como parte de un colectivo "malo", y eso es lo peor que le puede pasar a la sociedad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#98 por irockk
4 feb 2012, 19:22

#96 #96 lady_in_red dijo: #95 No. Yo no necesito la respuesta. Pero no lo entiendo. Simplemente. Es que lo que no entiendo es que luego quieran que se les trate como a heteros cuando los heteros no vamos exaltando nuestra condicion sexual para absolutamente nada. Pero mira, cada uno que haga lo que quiera.
Tengo un amigo gay al que en determinadas circunstancias se le podría tachar de locaza. Y durante un tiempo fue de mis mejores amigos. O sea, no creas que te está hablando ninguna homófoba porque no lo soy. A mí, para relaciones de amistad me importa la persona individual. Por eso estoy contigo en #94 pero aún así, sé que lo que te he dicho en #92 (qué lío de números¡) es cierto. Creo que lo es. Será triste, o desacertado o poco "moral" pero es lo que hay. Aunque nos guste o no.
No sé, yo creo que cada cual debería ******* con quién quisiera sin dar explicaciones a nadie. El mero hecho de poner nombres a las "sexualidades" ya me parece mal. Pero bueno, supongo que es inevitable que el ser humano generalice, es lo que hay. Y ya te digo, soy de esas personas a las que siempre les dicen que "no se les nota nada". Tampoco hay nada que notar, creo xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por vegasfuckyeah
7 feb 2012, 04:27

#57 #57 emlord dijo: Los histéricos en geenral son muy molestos. Y los hay de todas los sexos, colores y orientaciones sexuales.

#37 Tu eres tonto. Se refiere a que existen bares de "ambiente" (lo llaman así) y zonas donde el porcentaje de gays y lesbianas es mayor. Igual que en Madrid vas a Argüelles y el porcentaje de heavys se dispara o vas a Fabrik y son todos putos canis xD. Que saltais a la mínima sin comprender.
Sin faltar, me refiero a por qué un hetero puede ligar en cualquier sitio, pero en cambio si eres bisexual o gay tienes que irte a un local de ambiente? A mi en concreto no me gusta la música que ponen, ni el ambiente pluma. Si realmente estuviese normalizado un gay podría ligar perfectamente en cualquier otro lugar de los que has nombrado. Pero sí, creámonos lo que nos dicen y a vivir felices :) Si no protesto yo, ya lo hará otro por mi...en fin

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!