Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el 60% de los estadounidenses creen que los homosexuales elegimos serlo. Y tenía que decirles a esos estadounidenses que por supuesto. Yo elegí ser gay por el bullying, el rechazo, el odio y las leyes que se meten en mi vida personal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por spain_dude el 22 mar 2017, 01:24 / Varios

Gente, tenía que decir que el 60% de los estadounidenses creen que los homosexuales elegimos serlo. Y tenía que decirles a esos estadounidenses que por supuesto. Yo elegí ser gay por el bullying, el rechazo, el odio y las leyes que se meten en mi vida personal. TQD

#1 por ppgjwwpppp
23 may 2017, 16:08

Quítate esa cresta y el piercing en la nariz, que mañana empiezas primero de ESO.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#2 por expectro
23 may 2017, 16:14

Puedo entender el punto sobre el "bullying" y el punto sobre el "rechazo y el odio", pero el punto de las "leyes"? ¿Dónde, salvo en ciertos países, te discriminan mediante la ley por ser homosexual?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por desolee
23 may 2017, 16:39

#2 #2 expectro dijo: Puedo entender el punto sobre el "bullying" y el punto sobre el "rechazo y el odio", pero el punto de las "leyes"? ¿Dónde, salvo en ciertos países, te discriminan mediante la ley por ser homosexual?@expectro Hombre....Aquí se pueden casar desde hace alrededor de 10 años, que tampoco es una barbaridad... Pocos son los países que permiten adoptar a homosexuales y en occidente aún tenemos una ingente cantidad de partidos que aboga por quitarles los derechos mencionados.
Y en EEUU se pueden casar desde hace... 2?3años? Lo que hace que todavía en muchos sitios sea un estigma, te miren raro y ni siquiera puedas celebrarlo por todo lo alto para no cabrear al vecindario. (Te hablo del caso de unos conocidos, no mío)

Sí, amigo, las leyes se meten mucho en la vida de los homosexuales =/

1
A favor En contra 4(6 votos)
#4 por nohagoreferenciaamipene
23 may 2017, 16:59

Entonces estás admitiendo que no quisiste ser gay y es como una enfermedad. Como no elegir nacer con síndrome de down

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por mikkel40
23 may 2017, 18:02

#@expectro les gusta dramatizar ... Yo tambien creo que ser homo se elige , que no te engañen

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por moul
23 may 2017, 18:08

#4 #4 nohagoreferenciaamipene dijo: Entonces estás admitiendo que no quisiste ser gay y es como una enfermedad. Como no elegir nacer con síndrome de down@nohagoreferenciaamipene Menudas barbaridades dices, espero que seas troll. Lo que quiere decir el muchacho del TQD es que las preferencias sexuales no dependen de uno mismo, tampoco es que estén impuestas ni son síntomas de ninguna enfermedad, simplemente están, son como los gustos, que a mi me guste el chocolate, las pasas no hacen que yo sea de una determinada manera, ni indican ninguna clase de problema, pues con la sexualidad es igual, que a mi no me atraigan los hombres no indica que es algo que haya elegido, simplemente no me gustan. No entiendo como no puedes entender algo tan básico como la diferencia entre orientación sexual, preferencias y gustos con lo que implica una enfermedad.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por letramuda
23 may 2017, 18:11

Y ya, ese 60% de estadounidenses ya saben que no se escoge gracias a ti ^^

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
23 may 2017, 19:13

#1 #1 ppgjwwpppp dijo: Quítate esa cresta y el piercing en la nariz, que mañana empiezas primero de ESO.@hyte Qué manera más extraña de decir 14 años. Innovadora, he de admitir. Quizás una nueva vertiente en nuestra ya oxidada tradición.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por expectro
23 may 2017, 22:08

#3 #3 desolee dijo: #2 @expectro Hombre....Aquí se pueden casar desde hace alrededor de 10 años, que tampoco es una barbaridad... Pocos son los países que permiten adoptar a homosexuales y en occidente aún tenemos una ingente cantidad de partidos que aboga por quitarles los derechos mencionados.
Y en EEUU se pueden casar desde hace... 2?3años? Lo que hace que todavía en muchos sitios sea un estigma, te miren raro y ni siquiera puedas celebrarlo por todo lo alto para no cabrear al vecindario. (Te hablo del caso de unos conocidos, no mío)

Sí, amigo, las leyes se meten mucho en la vida de los homosexuales =/
@desolee : Yo es que entiendo el concepto de "las leyes se meten en mi vida personal" como que la ley le obliga a actuar de cierta manera o sería penado por no actuar en consecuencia, no el hecho que en ciertos lugares retrógrados y cavernarios no pueda casarse por ser homosexual. Y no, en España los homosexuales se podían "casar" (nótense las comillas) desde hace más de 10 años: Por lo civil y siendo "pareja de hecho".

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por little_pas
23 may 2017, 23:09

¿Le vas a echar cuentas a unos gordos racistas que matan por hobby?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por sexyditto
24 may 2017, 00:16

#2 #2 expectro dijo: Puedo entender el punto sobre el "bullying" y el punto sobre el "rechazo y el odio", pero el punto de las "leyes"? ¿Dónde, salvo en ciertos países, te discriminan mediante la ley por ser homosexual?@expectro Aquí en Francia, el matrimonio gay es legal desde ... apenas 2013, creo. Este año casi pasa a las presidenciales la fascista de Marine Le Pen que dijo que lo primero que haría sería abolir el matrimonio gay. Por suerte el presidente elegido está a favor de los derechos para todos.

No podemos adoptar por el momento ni tener un hijo por inseminación artificial en caso de las mujeres lesbianas (y si lo hacemos en el extranjero, aquí en Francia no reconocen los críos como nuestros hijos).

Así que sí, en la propia Europa la ley aún discrimina a los homosexuales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por salo14419
24 may 2017, 01:06

#11 #11 little_pas dijo: ¿Le vas a echar cuentas a unos gordos racistas que matan por hobby?@little_pas No sé pero en España no estamos mejor, eh.

Esos comentarios xenófobicos gratuitos como que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por peppercat
26 may 2017, 05:13

#2 #2 expectro dijo: Puedo entender el punto sobre el "bullying" y el punto sobre el "rechazo y el odio", pero el punto de las "leyes"? ¿Dónde, salvo en ciertos países, te discriminan mediante la ley por ser homosexual?Al no contar con los mismos derechos o reconocimiento que las parejas heterosexuales, están sufriendo discriminación. Y son muy pocos países donde en toda su extensión existe esta igualdad. En el mío solo se pueden casar en ciertas regiones y nonpueden adoptar.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por expectro
27 may 2017, 15:27

#12 #12 sexyditto dijo: #2 @expectro Aquí en Francia, el matrimonio gay es legal desde ... apenas 2013, creo. Este año casi pasa a las presidenciales la fascista de Marine Le Pen que dijo que lo primero que haría sería abolir el matrimonio gay. Por suerte el presidente elegido está a favor de los derechos para todos.

No podemos adoptar por el momento ni tener un hijo por inseminación artificial en caso de las mujeres lesbianas (y si lo hacemos en el extranjero, aquí en Francia no reconocen los críos como nuestros hijos).

Así que sí, en la propia Europa la ley aún discrimina a los homosexuales.
@sexyditto Tenía entendido que desde el 2013 en Francia, las parejas homosexuales podían adoptar niños si así querían además de casarse (Aunque puedo estar totalmente equivocado, por supuesto, mis amigos franceses son todos hetero... o eso creo) .

Ahora, si la administración pública pone muchas trabas para la adopción por parte de las parejas homosexuales, es otra historia, pero meter ahí "ley" con "administración". En ese sentido, quien se mete en tu vida privada no es la Ley, sino la administración pública, que es muy diferente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por sexyditto
30 may 2017, 18:25

#15 #15 expectro dijo: #12 @sexyditto Tenía entendido que desde el 2013 en Francia, las parejas homosexuales podían adoptar niños si así querían además de casarse (Aunque puedo estar totalmente equivocado, por supuesto, mis amigos franceses son todos hetero... o eso creo) .

Ahora, si la administración pública pone muchas trabas para la adopción por parte de las parejas homosexuales, es otra historia, pero meter ahí "ley" con "administración". En ese sentido, quien se mete en tu vida privada no es la Ley, sino la administración pública, que es muy diferente.
@expectro vale, acabo de comprobarlo, sí que los gays en Francia tienen derecho a adoptar desde la aprobación del matrimonio gay (si no, tenían que hacerse pasar por heterosexuales solteros...).

Lo que sí acabo de leer, es que el propio juez puede denegarte la adopción por ser gay "tu estilo de vida no es bueno para los niños / falta un modelo paternal-maternal" (etc etc...) Así que sí que la ley se interpone bastante -> http://www.parents.fr/envie-de-bebe/adoption/je-suis-homosexuelle-et-je-veux-adopter-78583 Lo pone bajo la primera pregunta, que la orientación sexual es un factor determinante y muchos ponen trabas por eso ... :(

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!