Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que mucho hablar del Titanic: que si peli, que si tal... pero es un barco que chocó y se hundió hace 100 años. Sin más. ¿Qué pasa con la bomba atómica? Eso fue algo que mató a mucha más gente de forma intencionada y cruel, y nunca veo a nadie hablar de eso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

146
Enviado por Anónimo el 12 abr 2012, 22:52 / Varios

Todos, tenía que decir que mucho hablar del Titanic: que si peli, que si tal... pero es un barco que chocó y se hundió hace 100 años. Sin más. ¿Qué pasa con la bomba atómica? Eso fue algo que mató a mucha más gente de forma intencionada y cruel, y nunca veo a nadie hablar de eso. TQD

destacado
#10 por titto_
14 abr 2012, 18:05

Joder, la demagogia está arrasando en estas páginas, que aburrimiento de TQD's de ******* que nos dicen de qué temas nos tenemos que quejar y de cuáles no... *******, que sois todos unos ******* JODER!!!

A favor En contra 50(66 votos)
destacado
#5 por Panthalassa
14 abr 2012, 18:03

Precisamente porque lo de matar a tanta gente era justamente su objetivo.

2
A favor En contra 48(56 votos)
destacado
#1 por wasabii_65
14 abr 2012, 18:02

Dejadlo ya, por favor.

1
A favor En contra 44(54 votos)
#22 por amgl
14 abr 2012, 18:15

Tú lo has dicho, chocó y se hundió hace 100 años. Por eso hablan de él, si no, no se hablaría tanto. En los aniversarios de las bombas atómicas también se hablará, y habrán anécdotas a mansalva.

A favor En contra 19(25 votos)
#19 por marauder_jok
14 abr 2012, 18:13

En contra de las bombas atomicas y la guerra surgió el famoso movimiento hippie, pero claro... A lo mejor esa parte de la historia reciente no la conocias, como no tuvo repercusiones y nadie habla de ello ahora...

A favor En contra 11(15 votos)
#11 por z2z
14 abr 2012, 18:05

Nucelar nu-ce-lar

A favor En contra 10(22 votos)
#44 por eiwaz
14 abr 2012, 18:41

#33 #33 Rutilofobia dijo: #31 #31 candra dijo: ¿Bomba atómica? ¡Eso fue una cosa que explotó y ya está! ¿Y qué pasa con la guerra de los 80 años? ¡Ahí sí que murió gente y nunca nadie se acuerda de ello!¿Y qué me dices de la de los 100 años?







Esa fue buena, porque no hay mal que 100 años dure.
#31 #31 candra dijo: ¿Bomba atómica? ¡Eso fue una cosa que explotó y ya está! ¿Y qué pasa con la guerra de los 80 años? ¡Ahí sí que murió gente y nunca nadie se acuerda de ello!Y qué me decís de la peste??
CÓMO NOS HEMOS PODIDO OLVIDAR DE LA PESTE??

O un poco más actualizado, de la hambruna. Deberíamos hablar todos los días del hambre en el mundo. Eso sí que mata gente. Propongo que cambiemos las conversaciones insustanciales sobre el tiempo, y pongamos como tema el hambre en el mundo. No hablemos de gordas, ni de vecinos, ni de estudios, ni de la Esteban. Hablemos del hambre. Que no exista otro tema de conversación.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#8 por quintosinascensor
14 abr 2012, 18:04

Ya, pero es que resulta que esa bomba atómica la tiró la primera potencial mundial (y durante una guerra). Y por eso poca gente se atreve a cuestionarlo. Yo si que lo hago, y me parece que es de auténticos hijos de puta. Claro que barbaridades en guerras, las que quieras..

2
A favor En contra 7(21 votos)
#17 por titto_
14 abr 2012, 18:11

#14 #14 Rutilofobia dijo: #2 maldito troll, ¿no te das cuenta de que no haces gracia? he decidido que voy a ignorarte haber si dejas de molestar.si, una gran manera de ignorarlo escribiendo un comentario en exclusiva para él y mencionándolo y todo. Seguro que está el pobre llorando frente a su ordenador por tanto vacio recibido.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#42 por yo_mi
14 abr 2012, 18:37

Porque el titanic fue algo inesperado, era el mejor barco construido hasta el momento, nadie pensaba que se hundiría en su primer viaje. Dentro de lo que cabe se puede esperar que se lancen bombas 2 países en guerra.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por pinkflamingo
14 abr 2012, 18:20

A ver, que me parece que no te enteras , lo chocante del hundimiento del titanic no es que muriera mucha gente, es que se decia que ese barco era imposible de hundir y aun asi se hundio.
Se habla del titanic porque se cumplen 100 años de su hundimiento, punto.
Ademas decir que no se habla de la bomba de hiroshima es una mentira como una catedral.

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por shellybrides
14 abr 2012, 18:16

Porque la bomba atómica es algo que se ideo para matar y el Titanic no , tal vez??
Es que menudas preguntas tiene la gente de verdad... si no quieres hablar del Titanic no lo hagas y habla sobre la bomba , punto y final.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#72 por ladelpeloazul
14 abr 2012, 20:43

¿Y qué pasa con los niños que mueren diariamente en el mundo por falta de alimento? Es que si nos ponemos así, podemos tirarnos horas. CANSINOS

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por ac123
14 abr 2012, 21:46

el 8 de agosto de 2045 ya verás como no hacen más que hablar de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki.

A favor En contra 4(4 votos)
#101 por kpo_bh
15 abr 2012, 02:48

Pues ya que nos quejamos, yo tampoco veo a nadie quejándose porque haya que iniciar sesión cada vez que pasas de CC a CR, TQD, ADV, etc, que joder, estará el panel beta, pero si quiero comentar o puntuar tengo que iniciar sesión en la página correspondiente!.
Que alguien convierta esto en un TQD o un ADV y lo exponga, por favor! (puede hacer alusión a mi o a este comentario, tiene mi beneplácito)

A favor En contra 4(4 votos)
#135 por MorganaLeFay
16 abr 2012, 02:05

Y venga a mezclar el tocino con la velocidad! Pero qué tendrá que ver una guerra con un iceberg? Acaso solo se puede hablar de aquel desastre que más muertos haya causado? Joer, pues nos vamos a hartar de ver pelis sobre Noe y el Diluvio Universal...

Si ESTOS DÍAS se habla del Titanic, es por el centenario. De la misma manera que en los aniversarios señalados de la bomba atómica no se habla de otra puta cosa. De verdad no verías ilógico que en el centenario de una determinada catástrofe que por x razones pasó a la histora, los medios dieran más cobertura a otro acontecimiento histórico ocurrido hace 67 años sin venir a cuento, solo porque haya tenido más muertos?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por elperrodeSchrodinger
14 abr 2012, 18:05

Hoy hace 100 años que se hundió el titanic, y hoy es mi cumpleaños xD

A favor En contra 3(15 votos)
#15 por squadrista1488
14 abr 2012, 18:09

porque ellos ganaron y ellos escribieron la historia

1
A favor En contra 3(13 votos)
#32 por Rutilofobia
14 abr 2012, 18:23

#20 #20 papaespacial dijo: La bomba atómica posiblemente ha salvado mucha más gente de la que ha matado, puesto que puso una guerra que en caso de haber seguido por medios convencionales habría resultado en muchas más victimas. Y es bastante probable que sea la causa de que la Guerra Fría no llegara a más. Claro que sí, amigüito mío. Voy a prender fuego a tu casa mientras duermas, tienes pinta de poder convertirte en un asesino y ******* de ancianitas.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por Rutilofobia
14 abr 2012, 18:26

#31 #31 candra dijo: ¿Bomba atómica? ¡Eso fue una cosa que explotó y ya está! ¿Y qué pasa con la guerra de los 80 años? ¡Ahí sí que murió gente y nunca nadie se acuerda de ello!¿Y qué me dices de la de los 100 años?







Esa fue buena, porque no hay mal que 100 años dure.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por ShutUpBrian
14 abr 2012, 21:43

Además que es muy famoso el hundimiento por la película, yo hablo mucho de Titanic porque es la ironía más grande de la historia. Un barco "inhundible" que se hundió en su primer viaje por un iceberg, al cual, al intentar esquivarlo chocó, pero si hubiera dado de frente, no se hubiera hundido

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por Adenki
14 abr 2012, 21:53

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La bomba atómica fue creada a partir de un trabajo de Einstein (no solo es famoso por su teoría de la relatividad) y de otro científico alemán que no me acuerdo del nombre, que fueron a américa para poder trabajar sin que el régimen de Hitler acabara con ellos. Que los americanos se aprovecharan de su trabajo, si, es de ser muy hijos de puta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#92 por lcvd
15 abr 2012, 01:36

En serio, justiciero, vete a tomar un all bran.

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por VincenTroll
16 abr 2012, 14:34

Ya estamos. Que cojones tenéis en contra del Titanic? Admitid de una puta vez que llorásteis en el cine y ya! Joder...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por fungiita
14 abr 2012, 18:05

te equivocas!! yo estaba hablando de eso ahora mismo!!

A favor En contra 2(10 votos)
#34 por feed_the_troll
14 abr 2012, 18:26

#28 #28 Rutilofobia dijo: #17 No te burles, a mi me hicieron bullying y así estoy, llorando cada noche por los compañeros de clase a los que asesiné por marginarme y robarme el bocadillo en primaria. ASÍ QUE TE CAYAS O TE MATOPor favor, dime que grabaste las muertes de tus compañeros de clase en video. Ya que nadie me pasa un video de la bomba esta tendré que masturbarme mirando otro asesinato...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por Rutilofobia
14 abr 2012, 18:48

#44 #44 eiwaz dijo: #33 #31 Y qué me decís de la peste??
CÓMO NOS HEMOS PODIDO OLVIDAR DE LA PESTE??

O un poco más actualizado, de la hambruna. Deberíamos hablar todos los días del hambre en el mundo. Eso sí que mata gente. Propongo que cambiemos las conversaciones insustanciales sobre el tiempo, y pongamos como tema el hambre en el mundo. No hablemos de gordas, ni de vecinos, ni de estudios, ni de la Esteban. Hablemos del hambre. Que no exista otro tema de conversación.
Yo tengo hambre ahora, exijo que mis vecinos hagan una colecta y me suban un café con bollos. ¿Y si me muriera ahora de hambre? ¿Quién me recordaría dentro de cien años? ¿QUIÉN?

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por grrrCookiesgrrr
14 abr 2012, 19:14

#15 #15 squadrista1488 dijo: porque ellos ganaron y ellos escribieron la historiaTambien se a de decir que los japoneses estaban con Hitler, y que los que atacaron primero fueron los ellos,éso no justifica una bomba atómica pero no está de más decirlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por sinatrathevoice
14 abr 2012, 19:16

Una cosa es una bomba lanzada adrede para matar a gente, otra cosa muy diferente es el hundimiento de un trasatlantico al haber chocado con iceberg en tiempos de "paz".

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por nawayn
14 abr 2012, 19:24

Ya lo habrán puesto por ahí... pero no hablamos de ellos porque no se hacen películas, y no se hacen películas porque los estadounidenses no se querrán dejar mal a ellos mismos en la gran pantalla, son muy patrióticos

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por naldrin
14 abr 2012, 20:55

#26 #26 shellybrides dijo: Porque la bomba atómica es algo que se ideo para matar y el Titanic no , tal vez??
Es que menudas preguntas tiene la gente de verdad... si no quieres hablar del Titanic no lo hagas y habla sobre la bomba , punto y final.
No hace falta esperar tanto, basta esperar al 2015 que se cumplirán 70 años, o al 2022 que se cumplirán 75.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por chaneque
14 abr 2012, 21:15

#31 #31 candra dijo: ¿Bomba atómica? ¡Eso fue una cosa que explotó y ya está! ¿Y qué pasa con la guerra de los 80 años? ¡Ahí sí que murió gente y nunca nadie se acuerda de ello!#33 #33 Rutilofobia dijo: #31 ¿Y qué me dices de la de los 100 años?







Esa fue buena, porque no hay mal que 100 años dure.
#44 #44 eiwaz dijo: #33 #31 Y qué me decís de la peste??
CÓMO NOS HEMOS PODIDO OLVIDAR DE LA PESTE??

O un poco más actualizado, de la hambruna. Deberíamos hablar todos los días del hambre en el mundo. Eso sí que mata gente. Propongo que cambiemos las conversaciones insustanciales sobre el tiempo, y pongamos como tema el hambre en el mundo. No hablemos de gordas, ni de vecinos, ni de estudios, ni de la Esteban. Hablemos del hambre. Que no exista otro tema de conversación.


y que me dicen de los dinosaurios?

que nadie piensa en la extincion de los dinosaurios?

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por mneb
14 abr 2012, 21:59

Y cuánto más muertos más importante, no??
Se habla del Titanic porque fue un golpe muy duro hace 100 años y me parece muy bonito y de tener mucho respeto por los fallecidos recordarlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por otrousuariomas
14 abr 2012, 22:23

Ya, pero ahí no había ninguna pareja de diferentes grupos sociales recién conocidas, así que no cuenta.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por kazan88
14 abr 2012, 22:44

si pero no, si sabes algo de la segunda guerra mundial te das cuenta de que en un sentido cruel en el fondo se salvaron vidas, ten en cuenta que la mentalidad japonesa seguia la tradicion samurai de muerte antes que deshonor, era necesaria una demostracion de poder tal que obligase a los japoneses a rendirse automaticamente o seguirian luchando hasta el final prolongando la guerra y con ello, una perdida de vidas muy superior a las 400ks perdidas por la bomba atómica. DISCOVERY LO PETA!

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por pepitou85
16 abr 2012, 01:19

#131 #131 juhahamoutons dijo: Ten en cuenta el contexto romántico que privó a millones del sueño americano, y por sobre todo, la crueldad de quienes se salvaron al dejar al resto morir. Por otro lado la bomba atómica a sido el mayor error en a historia de a humanidad, y sigue siendo un tabú para muchos aceptar que se erro tan fuerte. Eso de que fue un error no lo piensan los yankis. Tiraron las bombas para destrozar a Japón y meter miedo a la URSS. Fue un acto criminal más de los aliados, como antes en Alemania, Italia y en el propio Japón xa matar civiles. Para colmo, ya en conversaciones de paz, en el que sólo se discutía la continuidad de la dinastía japonesa... Pero nunca he oído a ningún yanki pidiendo perdón.

Lo del titanic tremendo. Cuentan que la culpa la pudieron tener los espejismos de la zona, con los que dejas de ver un petrolero que navega cerca... impresionante. 100 años después se salva el honor de todos los implicados, que se vieron en medio de una trampa perfecta.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por lalalalalayo
16 abr 2012, 14:19

#135 #135 MorganaLeFay dijo: Y venga a mezclar el tocino con la velocidad! Pero qué tendrá que ver una guerra con un iceberg? Acaso solo se puede hablar de aquel desastre que más muertos haya causado? Joer, pues nos vamos a hartar de ver pelis sobre Noe y el Diluvio Universal...

Si ESTOS DÍAS se habla del Titanic, es por el centenario. De la misma manera que en los aniversarios señalados de la bomba atómica no se habla de otra puta cosa. De verdad no verías ilógico que en el centenario de una determinada catástrofe que por x razones pasó a la histora, los medios dieran más cobertura a otro acontecimiento histórico ocurrido hace 67 años sin venir a cuento, solo porque haya tenido más muertos?
gracias!! Yo opino lo mismo...esto de quitar importancia a las muertes del Titanic por no tener el contexto te una guerra (ke según ellos pues tienen más valor esas muertes) no puede ser. Si toca el Titanic, toca el Titanic cuando llegue Agosto se hablará de las bombas atómicas sin cesar...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por Drag4
14 abr 2012, 18:13

Pues porque cada uno hace películas de lo que le da la gana, y si tiene éxito pues mira tú qué suerte. También hay cientos de películas de guerras y miles de documentales de las bombas atómicas.

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por trishia
14 abr 2012, 18:29

Ttambien se habla de eso ignorante de la vida, deja telecirco un ratito pon el canal historiao el national geographic de vez en cuando y veras como si que se hablan de esas cosas, si ahora se habla del titanic es porque hace 100 años que se hundió, de la bomba atómica hay reportages muy buenos e incluso películas, pero no son conocidas!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por alucard
14 abr 2012, 18:33

Ese mismo argumento lo esgrimiré contra mi profesor de Electrónica. Por qué tengo que aprender electrónica si la bomba atómica mató a mucha más gente que las electrocuciones en circuitos de corriente contínua. Porque vamos... puestos a decir gilipoyeces...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por feed_the_troll
14 abr 2012, 18:34

#37 #37 Rutilofobia dijo: #34 Creo que estás un poco mal de la cabeza, la gente como creo que debería ir al psicólogo porque pareces muy inestable y rabiosa.

Pero si aún lo quieres te lo paso, sale BobDobbs de fondo saludando a la cámara.
Soy rabiosa como Chakira!!

Soy rabiosa con mi tigre
loba loba loba

Hoy me apetece cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

Pasame el video, por favor. Y borra el trozo de bobdobs ese, no quiero masturbarme mirando a un *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por jaimero94
14 abr 2012, 19:30

Eso se debe a que quienes tiraron la bomba fueron los Jankies y da la casualidad a que aquí los idolatramos a pesar de estar metidos en todos los conflictos del mundo únicamente para conseguir un beneficio propio. ¿Os imagináis a un estadounidense haciendo una película sobre como mataron a sangre fría a millones de japoneses?

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por augustotacci
14 abr 2012, 19:59

¿Sin más? El Titanic es la prueba del desdén del hombre ante Dios ("Este barco no lo hunde ni Dios..."), de lo injusta de la sociedad clasista de la época, de cómo la ambición por ser el mejor no acaba bien (no quisieron bajar la velocidad con riesgo de icebergs para que llegasen a América en tiempo récord), de cómo una pequeña discusión puede originar un desastre (un barco estuvo a la vista durante el hundimiento, pero los telégrafos discutieron, y apagaron las comunicaciones durante la noche entre los barcos). No fue un hundimiento SIN MÁS.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por dhr20
14 abr 2012, 20:09

Aver, si últimamente se habla tanto del Titanic, es porque hace poco se ha cumplido el aniversario de su hundimiento.

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por alehandrito
14 abr 2012, 21:38

#79 #79 alehandrito dijo: #0 el Titanic no fue sólo un barco que se hundió y punto.

Representa el tremendo fracaso de la actitud ayudante y desafiante contra la naturaleza

Imposible de hundir, decían. Por chulos, al fondo. Estaban tan convencidos de eso que la mayor parte del personal estaba orientado a la satisfacción del pasaje, antes que experiencia en navegación.

La bomba atómica fue una respuesta de los eeuu, a ver quien la tiene más grande, después del ataque a pearl harbor, en el contexto de una guerra a nivel mundial. Vamos, que se veía venir
arrogante, no ayudante

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por lalalalalayo
14 abr 2012, 22:31

pues será que estás en un ambiente bastante limitado...

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por des96
14 abr 2012, 23:18

Pero lo que vende de la peli del Titanic es la historia de amor, lo del accidente es para poner el típico final trágico de la típica historia de amor imposible.. dime qué historia se pueden sacar de la bomba atómica xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por hchinasky
15 abr 2012, 00:38

Y lo peor, fue un crímen de guerra en toda regla. No ya el bombardeo en si, sino la matanza indiscriminada de civiles y la destrucción de la mayoría de ciudad. Aún peor: el culpable tiene cara y ojos... y un apellido (no recuerdo el nombre). McNamara. Y no, no se le hizo nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!