Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

442
Enviado por Anónimo el 6 may 2012, 16:45 / Varios

Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQD

#51 por s3rg10p3l1gr0
7 may 2012, 00:15

Darwin ahora mismo está llevando su mano a su cara para hacer un bonito facepalm. "El cuerpo está pensado para". Se ve que te pasaste las horas de biología haciendo... bueno, no digo más, que igual es hasta denunciable ;)

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#52 por brauliosis
7 may 2012, 00:15

#5 #5 vantroi dijo: El cuerpo también viene con los vestigios de una ancestral vejiga natatoria, que sólo sirve para padecer apendicitis.

Tu argumento me lo paso yo por el forro de los huevos.
perdona pero si te refieres al apendice vas muy desencaminado, el apendice parece ser que era un ciego de nuestro intenstino como el de los rumiantes o el que tienen muchos animales, tb decirte que si el animal es herviboro su intestino es mas largo asi que podria ser xq venimos de ancestros que comian mas frutas y verduras que carne y al cambiar eso empezo a estar en deshuso. Informacion señores primero informense.

A favor En contra 37(51 votos)
#53 por shadowlight
7 may 2012, 00:15

No soy homófobo, pero creo que los gays deberían de morir por depravados ¬¬

A favor En contra 5(9 votos)
#54 por jackeck
7 may 2012, 00:15

¿Perdona? ¿Y quién decide aquí lo que es natural o antinatural? ¿Tú?
Pues ale, deja la ciudad y vete a vivir a una caverna. ¡O, al menos, deja de usar papel higiénico, que no es "natural"! ¬¬

1
A favor En contra 8(12 votos)
destacado
#55 por bioluminiscente
7 may 2012, 00:15

#5 #5 vantroi dijo: El cuerpo también viene con los vestigios de una ancestral vejiga natatoria, que sólo sirve para padecer apendicitis.

Tu argumento me lo paso yo por el forro de los huevos.
Ala, la vejiga natatoria... si sólo proviniese de allí ya habría desaparecido hace mucho tiempo.
No creo que haya que irse tan lejos: di más bien que proviene de un ciego muy útil a nuestros antepasados herbívoros.

A favor En contra 29(33 votos)
#56 por somerexistroparaisto
7 may 2012, 00:15

#37 #37 koe78 dijo: Creía que la homofobia era odiar a los homosexuales, no argumentar el hecho de que crea que sea natural.

Es más facil ofenderse que ser inteligente y contraargumentar. Pero como trolear e insultar mola mas...
Decir que algo es antinatural (o contranatura) es un insulto. Hay corrientes filosóficas que dicen que la moral proviene de lo natural y lo que vaya en contra de lo natural es lo malo. Luego antinatural es un insulto, es como decirles que son malas personas. ¿A quién le dedicas insultos?, a la gente que odias. Luego sí es homofobia.

Y como ves la mayoría de la gente está aportando argumentos de por qué sí es natural, no está insultando por insultar.

3
A favor En contra 4(14 votos)
#57 por doordie
7 may 2012, 00:16

#39 #39 sakuranohana dijo: Siendo ilustrativa, te diré que la mujer necesita la estimulación del clítoris de una u otra manera para alcanzar el orgasmo, entonces, teniendo el clítoris ahí fuera, ¿para qué vas a meter nada? qué antinatural, ¿no?
Es una gilipollez lo de antinatural o no, ¿una ******* es antinatural? y... si lo haces con condón, no estás haciendo lo que la naturaleza supone que hagas, que es tener hijos, ¿es antinatural eso entonces?
Menudas chorradas suelta la gente. En fin.
Pues para hacer bebés, tu argumento es inválido.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#58 por aprende_a_escribir
7 may 2012, 00:16

#8 #8 innato dijo: yo siempre he pensado eso, y me llamn homofóbico, así que ahora prepárate para que te llamen de todo
y eso que en realidad no somos homofóbicos ni nada de eso
¿"Homofóbicos"? ¿En serio?

1
A favor En contra 17(21 votos)
#59 por drkztan
7 may 2012, 00:16

No soy gay, pero la estimulación de la próstata através del ano es de las maneras más rapidas para alcanzar el orgasmo masculino. No lo he intentado, pero es así, oye.

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por khc
7 may 2012, 00:16

#47 #47 holograma dijo: Es antinatural pero los animales lo practican? Algo no me cuadra ahí. Es que nunca has visto a un perro intentando montarse a otro (los dos iguales digo) o no sabes que las monas cuando les entran ganas se restriegan con lo que más cerca tenga (y si es una mona pues alegría para las dos)?
De verdad, con gente como tu el mundo no puede evolucionar
Pfffffff, eres retrasado. Los animales también hacen cosas raras eh? Desde suicidarse por tontos a un montón de cosas Aparte, que si vamos a usar a los animales como ejemplo de lo que hay que hacer hola machismo, fuera ética y la ley del más fuerte.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#61 por carecate
7 may 2012, 00:16

y por que esta el punto G en el culo?, hay muchas formas de disfrutar con tu cuerpo y hacer disfrutar a los demás, querida homófoba nos vemos en atapuerca

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por aprende_a_escribir
7 may 2012, 00:17

#13 #13 sheikmagen dijo: típico comentario de persona que no tiene ni puta idea...Típica imagen de perfil que viene como imagen de muestra en Windows.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#63 por khc
7 may 2012, 00:18

#56 #56 somerexistroparaisto dijo: #37 Decir que algo es antinatural (o contranatura) es un insulto. Hay corrientes filosóficas que dicen que la moral proviene de lo natural y lo que vaya en contra de lo natural es lo malo. Luego antinatural es un insulto, es como decirles que son malas personas. ¿A quién le dedicas insultos?, a la gente que odias. Luego sí es homofobia.

Y como ves la mayoría de la gente está aportando argumentos de por qué sí es natural, no está insultando por insultar.
Argumentos chorras como que cabe por el culo. Tambien puedo meterte con presión la ******* por la oreja o la nariz eh? Y el sexo anal a lo natural aparte de doloroso (se usan lubricantes por algo) es un foco de infecciones.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por bioluminiscente
7 may 2012, 00:18

Y eso de antinatural... hay varias especies de animales homosexuales (como el escarabajo gigante japonés... curioso animal, los machos se comportan de forma homosexual a elevadas temperaturas xD).

Y muchísimos grupos de animales hermafroditas!

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por innato
7 may 2012, 00:19

#58 #58 aprende_a_escribir dijo: #8 ¿"Homofóbicos"? ¿En serio? lo sé... estaba escribiendo muy rápido y no me he dado cuenta jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por saaannn
7 may 2012, 00:19

Desde ese punto de vista puede entenderse como antinatural, pero qué es natural? Los coches son antinaturales, vayamos todos andando. La comida que comes es antinatural, porque no va de la tierra o de animal a tu cocina, pasa por un montón de procesos antes, dejemos de comer comida de los supermercados... y así podríamos seguir horas.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por amazigh
7 may 2012, 00:19

#41 #41 meatieso dijo: Ya sabía yo que iban a saltar mir hindignados enarbolando la bandera de la antihomofobia. Quizá sea más correcto decir que es antinatural, refiriéndose con natural a "común, estadísticamente más numeroso". Sí se han dado caso de animales gays, y la gente gay no son extraterrestes, ni mucho menos, pero no nos engañemos, lo "natural", lo común es la heterosexualidad. Eso no quiere decir que la homosexualidad esté mal, ni mucho menos, es simplemente diferente, porque poco tenemos nosotros de natural, entendido como "perteneciente a la naturaleza", seamos gays o heteros. Somos culturales. Que se os está yendo de las manos eso de llamar "homófobo" a cualquiera. Pensad un poco antes de saltar al cuello de alguien que no se sabe expresar con claridad.Estás algo perdido, y creo que deberías ser tú quien lea dos veces el TQD antes de comentar. El TQD indirectamente está diciendo algo así: entiendo que os queráis ******* siendo del mismo sexo, pero es imposible que podáis amar a alguien del mismo sexo.
Sí, la homosexualidad es menos común pero... ¿El amor no es el mismo para todas las personas?
Venga va, ahora llámame políticamente correcto por simplemente expresar algo contrario a la ironía, sarcasmo e hipocresía de las opiniones en esta página.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#68 por makkk
7 may 2012, 00:20

#43 #43 tincson dijo: Y por eso los animales también tienen relaciones homosexuales, porque es antinatural. ¡Claro que sí!#41 #41 meatieso dijo: Ya sabía yo que iban a saltar mir hindignados enarbolando la bandera de la antihomofobia. Quizá sea más correcto decir que es antinatural, refiriéndose con natural a "común, estadísticamente más numeroso". Sí se han dado caso de animales gays, y la gente gay no son extraterrestes, ni mucho menos, pero no nos engañemos, lo "natural", lo común es la heterosexualidad. Eso no quiere decir que la homosexualidad esté mal, ni mucho menos, es simplemente diferente, porque poco tenemos nosotros de natural, entendido como "perteneciente a la naturaleza", seamos gays o heteros. Somos culturales. Que se os está yendo de las manos eso de llamar "homófobo" a cualquiera. Pensad un poco antes de saltar al cuello de alguien que no se sabe expresar con claridad.Yo no tengo relaciones homosexuales y soy un koala.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por gabiurzo
7 may 2012, 00:20

Antinatural??? Comes carne cruda y duermes en un árbol??

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por circonita
7 may 2012, 00:20

#60 #60 khc dijo: #47 Pfffffff, eres retrasado. Los animales también hacen cosas raras eh? Desde suicidarse por tontos a un montón de cosas Aparte, que si vamos a usar a los animales como ejemplo de lo que hay que hacer hola machismo, fuera ética y la ley del más fuerte.Lo que hacen los animales es tener sexo para reproducirse. Los seres humanos, que somos distintos en ese aspecto, empleamos nuestra sexualidad como una forma de comunicación, de creación de vínculos. Es una interacción con tu pareja, no estrictamente dirigida a la reproducción. Por eso tienen tanto sentido las relaciones homosexuales como las heterosexuales.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por amik
7 may 2012, 00:21

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Además tengo entendido que los hombre tienen un punto G en el ano.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#72 por somerexistroparaisto
7 may 2012, 00:21

#42 #42 khc dijo: Realmente, los argumentos para defender la homosexualidad son los mismos que para defender la *******.

No doy opinión sobe homosexualidad, me la pelan. Pero hablar tajantemente de que es bueno o malo en un tema que es totalmente subjetivo e indemostrable solo es de mentes estúpidas y que no se han parado a pensar un poco. Y aqui habra muchos diciendo de todo al chaval como si dijera una ofensa divina por "argumentar", bien o mal, pero argumentar.
Sí tiene sentido para la especie. Se da en animales SOCIALES que necesitan un GRUPO para sobrevivir. Ese tipo de relaciones ayuda a formar lazos y un grupo unido sobrevive mejor. Es la misma razón por la cual los heteros follan, para relacionarse y crear vínculos fuertes no siempre es para tener hijos. Y relacionarnos con los demás es lo que nos da fuerza, ¿o acaso sobrevivirías tú apartado de la especie humana?

La ******* no aporta eso. No es beneficiosa en ese sentido.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por looks
7 may 2012, 00:21

Querida, como bióloga que soy, te diré que la naturaleza es muy sabia y nunca actúa en vano. La homosexualidad está presente en muchas especies de la naturaleza, por lo tanto no vengas diciendo que es anti-natural.
Primero decirte, que la homosexualidad por su parte tampoco es una enfermedad ni los homosexuales son desequilibrados; su cuerpo y mente actúa de la misma manera que una persona heterosexual sana, no cambia más que la atracción sexual por el mismo sexo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#75 por Iris66
7 may 2012, 00:22

El sexo, hija mia, además de tener función reproductora, se practica porque es una necesidad fisiológica. Hay muchas cosas en el sexo entre heterosexuales que tampoco tienen finalidad reproductora.Y nadie dice nada. A nadie se le ocurriría criticar (aunque a muchos no les gusta) el sexo anal entre la mujer y el hombre.
Por no hablar de que está más que estudiado que hay animales que tienen relaciones homosexuales (los bonobos son un buen ejemplo). Así que el fundamento de tu crítica, más que 'antinatural' es más bien cultural, social y de que eres una homófoba.
Te dan repelús los homosexuales, admítelo...aunque no: es mucho más fácil escribir este tqd 'de buen rollo progre' y anónimo, para que no te digan nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por khc
7 may 2012, 00:22

#70 #70 circonita dijo: #60 Lo que hacen los animales es tener sexo para reproducirse. Los seres humanos, que somos distintos en ese aspecto, empleamos nuestra sexualidad como una forma de comunicación, de creación de vínculos. Es una interacción con tu pareja, no estrictamente dirigida a la reproducción. Por eso tienen tanto sentido las relaciones homosexuales como las heterosexuales.Si, el mismo, más alla de la supervivencia, el que nos salga de los huevos darle. Vamos, que no hay postura verdadera.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por lovemosphere
7 may 2012, 00:22

En cierto modo es así.

Si hablamos de términos naturales, el fin básico es la reproducción y perpetuar la especie mediante la descendencia. Y eso, lógicamente, por vía anal, no es posible.

Ahora, como factores afectivos, es normal y respetable que un hombre sienta amor, cariño, y por tanto, deseo hacia otro. Pero por naturaleza, se trata simplemente de perpetuidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por tincson
7 may 2012, 00:22

#68 #68 makkk dijo: #43 #41 Yo no tengo relaciones homosexuales y soy un koala.Pero los koalas os pasáis la vida comiéndole la hoja a un árbol... ¿no? A eso ya no sé cómo llamarle.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por meatieso
7 may 2012, 00:22

#56 #56 somerexistroparaisto dijo: #37 Decir que algo es antinatural (o contranatura) es un insulto. Hay corrientes filosóficas que dicen que la moral proviene de lo natural y lo que vaya en contra de lo natural es lo malo. Luego antinatural es un insulto, es como decirles que son malas personas. ¿A quién le dedicas insultos?, a la gente que odias. Luego sí es homofobia.

Y como ves la mayoría de la gente está aportando argumentos de por qué sí es natural, no está insultando por insultar.
Eso te lo has inventado tú. Una cosa es que una palabra signifique una cosa, y otra, lo que se quiere decir con ella. Una misma palabra puede tener diferentes connontaciones. Tú no sabes con qué intención lo ha utilizado: la chica deja ver que no habla en tono de prohibición, sino de que le resulta aberrante, no malo. Pero a la mínima saltáis con que la gente es retrógrada blablabla, y no, no estáis argumentando una puta mierda salvo un par de ellos. Vamos, que yo considero la homosexualidad algo extraño, raro, pero para nada censurable, cada uno que haga lo que quiera, y lo de natural o no, eso es una gilipollez, no somos naturales. Pero es más rápido insultar que intentar dialogar y ver lo que la anónima ha intentado decir, como bien indica #37.#37 koe78 dijo: Creía que la homofobia era odiar a los homosexuales, no argumentar el hecho de que crea que sea natural.

Es más facil ofenderse que ser inteligente y contraargumentar. Pero como trolear e insultar mola mas...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por Gothic_Cynicism
7 may 2012, 00:23

entonces el humano no ha de enamorarse, enamorarse no sirve de nada en la reproducción (mas bien lo hace mas dificil), y los gemelos, jugadores de basquet (por lo altos que son), los que tienes sindromes y problemas fisicos o mentales tambien son antinaturales porque no son como los demas???? suena ridiculo

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por rokven
7 may 2012, 00:23

Me encanta la contradicción
"No soy homófoba, pero lo qeu hacéis es antinatural"
Fuck Logic!

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por bioluminiscente
7 may 2012, 00:23

#17 #17 openyourworld dijo: No nos engañes, sí eres homófoba. Es como decir "No soy racista, pero los negros que no salgan de África". O como dice Antonio Recio: "Yo no soy racista, soy ordenado. Si Dios nos separó en continentes, por algo será".

A favor En contra 16(16 votos)
#83 por tranktss
7 may 2012, 00:23

Pues no ha dicho ninguna mentira, tampoco os tiréis a cuchillo contra ella que porque diga que no es natural no quiere decir que esté en contra ni lo respete.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por khc
7 may 2012, 00:23

#74 #74 looks dijo: Querida, como bióloga que soy, te diré que la naturaleza es muy sabia y nunca actúa en vano. La homosexualidad está presente en muchas especies de la naturaleza, por lo tanto no vengas diciendo que es anti-natural.
Primero decirte, que la homosexualidad por su parte tampoco es una enfermedad ni los homosexuales son desequilibrados; su cuerpo y mente actúa de la misma manera que una persona heterosexual sana, no cambia más que la atracción sexual por el mismo sexo.
Argumento chorra. Las enfermedades también están presentes en la naturaleza. Y las malformaciones.

A ver pesados, que no, que no hay ninguan verdad sobre la homosexualidad, el que diga lo contrario, sea homofobo o homofilico, es retrasado.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#85 por Iris66
7 may 2012, 00:24

#54 #54 jackeck dijo: ¿Perdona? ¿Y quién decide aquí lo que es natural o antinatural? ¿Tú?
Pues ale, deja la ciudad y vete a vivir a una caverna. ¡O, al menos, deja de usar papel higiénico, que no es "natural"! ¬¬
Jaja, esa es otra. Seguro que su ordenador, su ropa, su cocacola, sus condones...son super naturales.

A favor En contra 7(7 votos)
#86 por looks
7 may 2012, 00:24

Una enfermedad se aplica cuando el estado de salud de la persona decae, y esto no ocurre con la orientación sexual, que en este caso, es un fetiche como cualquier otro, que además, se puede fomentar; al igual que se nos fomentan canones de belleza, se pueden fomenta la sexualidad. En la sociedad griega clásica, la homosexualidad entre varones estaba bien vista, por lo tanto, las relaciones homosexuales eran algo bastante normalizado y común.

Como bien dijeron en los primeros comentarios, la homosexualidad puede ser una técnica que utiliza la naturaleza para suavizar la superpoblación.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Gothic_Cynicism
7 may 2012, 00:25

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQDbien dicho!!! por cierto, hay que hacer caso al cuerpo, que sabe lo que tenemos que hacer, sabes esas ganas de saltar cuando te pones en una gran altura?? a ke esperas???

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por sakuranohana
7 may 2012, 00:25

#57 #57 doordie dijo: #39 Pues para hacer bebés, tu argumento es inválido.o yo no te he entendido a ti o tú no me has entendido a mí (mi tono era irónico, por cierto)

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por vamp_addicted
7 may 2012, 00:25

¡Mira tía, tú te caíste de la cuna cuando eras un bebé o algo, porque estás fatal! ¡Tú sí que eres antinatural *******!

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por ciel_phantomhive
7 may 2012, 00:25

A ver, lerdita, la homosexualidad está presente en más de 150 especies. Si es antinatural, diselo también a ellas. A comparación de esas especies que solo se mueven por instinto de reproducción, creo que hemos demostrado, a día de hoy, que las personas nos enamoramos de seres humanos, de como son y si te hace feliz, no si son mujeres u hombres.

Seguramente pienses "es que no se pueden reproducir", blablabla, entre otras cosas típicas que escuché. Para algo sirve la adopción, la inseminación artifical y, ahora mismo, están probando (y de momento va muy bien) crear espermatozoides desde óvulos y fecundar óvulos para tener hijos.

¿Te sirve o también me dirás que los dinosaurios se extinguieron porque eran HOMOSEXUALES?

3
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por khc
7 may 2012, 00:25

#72 #72 somerexistroparaisto dijo: #42 Sí tiene sentido para la especie. Se da en animales SOCIALES que necesitan un GRUPO para sobrevivir. Ese tipo de relaciones ayuda a formar lazos y un grupo unido sobrevive mejor. Es la misma razón por la cual los heteros follan, para relacionarse y crear vínculos fuertes no siempre es para tener hijos. Y relacionarnos con los demás es lo que nos da fuerza, ¿o acaso sobrevivirías tú apartado de la especie humana?

La ******* no aporta eso. No es beneficiosa en ese sentido.
Ah claro, ahora resulta que solo me relaciono con la gente que me *******. Que cosas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#92 por Iris66
7 may 2012, 00:25

#57 #57 doordie dijo: #39 Pues para hacer bebés, tu argumento es inválido.'Para hacer bebés'. De ahora en más, no lo hagas con condón, ni dejes que te hagan *******, porque es una calamidad antinatural.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por brauliosis
7 may 2012, 00:26

#12 #12 agentepolilla dijo: Estoy de acuerdo con #2 para empezar porque existen animales homosexuales. Y son bastante naturales ellos.#28 #28 vimes dijo: Hay comportamientos homosexuales en la naturaleza: yo he visto a mis dos gatos tratar de darse por culo y son los dos machos. Por otro lado, escribir un TQD en un ordenador es también bastante antinatural: lo natural es vivir en una cueva y cazar jabalíes con lanzas hechas de palos.#29 #29 ahemera dijo: .... Y volvemos a aceptar un tqd escrito unica y exclusivamente para crear polemica....

en fin, como no se evitar los temas polemicos, ahi va mi aportacion:

lo natural lo dicta la naturaleza.
En la naturaleza hay bastantes especias no hominidas que tienen relaciones entre miembros del mismo sexo.
En la misma naturaleza, los chimpances hembra ofrecen el trasero a los machos en la epoca en la que no estan en celo.

El ser humano se cree el ombligo del mundo y por ello cree que puede dictar arbitrariamente lo que considera natural o no. Pero de ahi que sea cierto hay un mundo
# 30 #43 #43 tincson dijo: Y por eso los animales también tienen relaciones homosexuales, porque es antinatural. ¡Claro que sí!Hay que ser animal para decir toda esa sarta de sancedes, no hay animales homosexuales, todas esos comportamentos que vosotros pensais homosexuales normalmente es parademostrar dominancia sobre otro, no lo montan o copulan, no vale que me salgais con los pingüinos gays esos viven en un zoo y eso altera el comportamiento natural, el ser humano es el unico que ademas de el sexo tiene sexualidad x eso hay homosexualidad y en animales no, es cultural no natural.
44# Diciendo eso me quieres decir que la homosexualidad es genetico?? que beneficio se saca el perder individuos reproductores? es mas perder mujeres cuando son el doble de caras biologicamente que el hombre?? lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

4
A favor En contra 21(35 votos)
#94 por marianodelgado3
7 may 2012, 00:26

Yo soy de los que piensan que la homosexualidad tiene orígenes biológicos pero que eso no les convierte en personas inferiores o con menos derechos como es obvio. Además si no les supone ningún problema no tienen motivos para intentar cambiar. En cualquier caso sois muy nazis para defender según que causas, y tenéis distinto rasero para ello.
¿Además, por qué por internet todos son tan progres y pro homosexualidad, y en la vida real ningún tío toca a un gay ni con un palo?, cuánto cínico de mierda, que asco.

A favor En contra 5(7 votos)
#95 por khc
7 may 2012, 00:26

#90 #90 ciel_phantomhive dijo: A ver, lerdita, la homosexualidad está presente en más de 150 especies. Si es antinatural, diselo también a ellas. A comparación de esas especies que solo se mueven por instinto de reproducción, creo que hemos demostrado, a día de hoy, que las personas nos enamoramos de seres humanos, de como son y si te hace feliz, no si son mujeres u hombres.

Seguramente pienses "es que no se pueden reproducir", blablabla, entre otras cosas típicas que escuché. Para algo sirve la adopción, la inseminación artifical y, ahora mismo, están probando (y de momento va muy bien) crear espermatozoides desde óvulos y fecundar óvulos para tener hijos.

¿Te sirve o también me dirás que los dinosaurios se extinguieron porque eran HOMOSEXUALES?
Dejad el argumento de "está presente en más de x especies", el cancer también lo está .

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por khc
7 may 2012, 00:28

#70 #70 circonita dijo: #60 Lo que hacen los animales es tener sexo para reproducirse. Los seres humanos, que somos distintos en ese aspecto, empleamos nuestra sexualidad como una forma de comunicación, de creación de vínculos. Es una interacción con tu pareja, no estrictamente dirigida a la reproducción. Por eso tienen tanto sentido las relaciones homosexuales como las heterosexuales.Estás diciendo que puede haber relaciones más alla del sexo, no que toda relación más alla del sexo sea buena y correcta no lo contrario. ¿analizais lo que decis un poco?

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por bioluminiscente
7 may 2012, 00:28

#60 #60 khc dijo: #47 Pfffffff, eres retrasado. Los animales también hacen cosas raras eh? Desde suicidarse por tontos a un montón de cosas Aparte, que si vamos a usar a los animales como ejemplo de lo que hay que hacer hola machismo, fuera ética y la ley del más fuerte.Lo de machismo hay sobra bastante, hay muchísimos grupos en que la hembra es dominante.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#98 por meatieso
7 may 2012, 00:29

#67 #67 amazigh dijo: #41 Estás algo perdido, y creo que deberías ser tú quien lea dos veces el TQD antes de comentar. El TQD indirectamente está diciendo algo así: entiendo que os queráis ******* siendo del mismo sexo, pero es imposible que podáis amar a alguien del mismo sexo.
Sí, la homosexualidad es menos común pero... ¿El amor no es el mismo para todas las personas?
Venga va, ahora llámame políticamente correcto por simplemente expresar algo contrario a la ironía, sarcasmo e hipocresía de las opiniones en esta página.
No, precisamente dice lo contrario, dice que ve antinatural las relaciones homosexuales, que le cuerpo y el sexo van dirigidos, en origen, a reproducirse, y que otra cosa es ya es la atracción sexual, y en ningún punto veo yo que lo desapruebe moralmente. Podéis estar en desacuerdo con que es antinatural o no (discusión que veo una gilipollez por ser nosotros totalmente antinaturales), pero la homofobia os la estáis sacando de la manga, como hacéis normalmente con cualquier comportamiento que no comulgue con las ruedas de molino TQDeras, en temas de sexualidad, religión, política, etnicidad...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#99 por glorsasa
7 may 2012, 00:30

#16 #16 xxferranxx7 dijo: ¿Se pueden meter cosas por el agujero de atras? Si, ¿verdad? Pues entonces también esta pensado para homosexuales.
Tu TQD no tiene sentido alguno...
los coches tienen un tubo de escape, vamos a meterle gasolina por ahi!!!!

A favor En contra 1(13 votos)
#100 por khc
7 may 2012, 00:30

#84 #84 khc dijo: #74 Argumento chorra. Las enfermedades también están presentes en la naturaleza. Y las malformaciones.

A ver pesados, que no, que no hay ninguan verdad sobre la homosexualidad, el que diga lo contrario, sea homofobo o homofilico, es retrasado.
Y menuda mierda de biologa por cienrto

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!