Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

442
Enviado por Anónimo el 6 may 2012, 16:45 / Varios

Homosexuales, tenía que decir que no estoy en contra de la homosexualidad ni soy homófoba ni nada por el estilo, pero lo vuestro es antinatural. El cuerpo está pensado para relaciones hombre-mujer y de ninguna otra forma. Otra cosa es la atracción sexual que pueden sentir lo seres humanos con personas de su mismo género. TQD

#351 por hommeiniac
7 may 2012, 15:49

Estoy cansado de los TQD de gente intolerante que comienza con "No es que sea homofóbica" o "No es que yo sea racista, pero..."; el mundo no necesita más gente hipócrita, lo que necesita es gente que defienda sus ideas a capa y espada por muy polémicas que parezcan, que sean capaces de debatirlas y que respeten las ideas de otros.

A favor En contra 5(5 votos)
#352 por aboggado
7 may 2012, 15:58

Totalmente de acuerdo, pero cosas como esas no se pueden decir en estas páginas, que todos son muy tolerantes

A favor En contra 5(9 votos)
#353 por irockk
7 may 2012, 16:02

Las personas no tienen género, tienen sexo, género tienen las palabras. Y otra cosa, ¿qué sea antinatural (tendríamos que ver lo que entiendes tú por natura) quiere decir que sea malo? Eso es una falacia naturalista, amiga.

A favor En contra 4(4 votos)
#354 por morios
7 may 2012, 16:04

homo... achiss!!!... fobo..... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

2
A favor En contra 3(5 votos)
#355 por lisamiddlehauve
7 may 2012, 16:09

Por muy hetero que seas... ¿Siempre ******* para tener hijos, y no por placer?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#356 por morios
7 may 2012, 16:14

#294 #294 devilcrown dijo: #2 La homosexualidad y las guerras son el mecanismo de la naturaleza para controlar la superpoblación.solo que la homosexualidad es la forma positiva, porque supone amar y sentir atracción hacia tu semejante, y las guerras (o la homofobia), todo lo contrario xD
sinceramente TOD@S, tendréis que ser gays/lesbianas/bis, o muy empáticos para pillarlo, de lo contrario solo diréis inconjeturas sobre ello, basándose principalmente en prejuicios que ha habido desde que el mundo es mundo, y más aun en nuestra civilización occidental judeocristiana
17 de mayo= día contra la homofobia (interesados...)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#357 por rubo41
7 may 2012, 16:14

Pues yo creo q tieen razon este TQD. Natural y muy normal no es. Vamos listillos, pensar donde estaria la raza humana si todos los tios nos dedicasemos a petarnos el culo? Y todo el mundo va de que ser homo es la bomba (y lo se porq lo veo dia a dia) pero luego cuando se imaginan a dos tipos haciendolo bien que todos ponemos caras de asco. Y es asi, a mi que cada uno haga lo que quiera, como si te casas con una mesa y te la tiras, pero me daria cosa seguro.

A favor En contra 7(7 votos)
#358 por GonMegurine
7 may 2012, 16:16

Me ha encantado eso de "No soy homófoba PERO..."
Después de un pero así nunca puede ir nada bueno, chata.

A favor En contra 5(7 votos)
#359 por morios
7 may 2012, 16:22

Sin es antinatural simplemente, porque existe...
Dios ni siquiera está demostrado que existe y nadie jamas se atrevería a decir que ser religioso o creer en algo es antinatural, a claro si crees en fantasma o en muchos dioses, ya eres para-NORMAL, si no eres = de inteligente como la media, eres deficiente, y si como el 10% del mundo (ocultos aparte) son LGTB, pero el 90% (APROXIMANDAMENTE, QUE TAMPOCO ES CIERTO) no lo es, no lo comprende, pues nada, los raros ellos, vamos a juzgarles ademas que "lo mismo así" cambian, como se creía antes (y por desgracia muchos creen aun...)
la normalidad es un juego muy sencillo, en el mundo hay mil matices pero solo es valido el que siga la mayoría dominante... así nos va a la humanidad... ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#360 por naiara_16
7 may 2012, 16:23

Anti-natural es hacer guerras, matarse unos a otros, la violencia de género (por ambas partes), las desigualdades sociales, los privilegios de unos y las desgracias de otros, el racismo, la xenofobia, la discriminación y un largo etcétera... Ser homosexual no es anti-natural, paleto.

A favor En contra 3(5 votos)
#361 por visu
7 may 2012, 16:26

Ninguna forma de amor es antinatural. Ademas si clasificamos lo antinatural de malo, estúpido y sin sentido vamos a escribirlo en un ordenador (que es 100% natural lo da el arbol ordenadero caracteristico de EEUU, mucho mas natural que la homosexualidad y por lo tanto nadie lo odia)

A favor En contra 2(2 votos)
#362 por morios
7 may 2012, 16:26

NO HAY UN EQUILIBRIO COMO SE VE, NO HAY PERFECCION O UNA UNICA Y CORRECTA MANERA DE SER, TOD@S SOMOS DIFERENTES JODER, YA BASTA, SI ALGO SIRVEN LOS SIGLOS, ES PARA EVOLUCIONAR, ASÍ QUE EVOLUCIONEMOS DE UNA VEZ, Y TOD@S FELICES, SALVO EL AMARGADO QUE DISCRIMINA SIN MOTIVO, QUE NO SE QUE COÑO HICIMOS LOS GAYS PARA QUE SE NOS JUZGUE
la normalidad es un juego muy sencillo, en el mundo hay mil matices pero solo es valido el que siga la mayoría dominante... así nos va a la humanidad... ¬¬
homófobos (racistas, xenofobos, el que odie en general) en serio, buscaros una vida, si sois felices siendo heteros/blancos/"perfectos" bien, dejadnos en paz si no os gustamos, que nosotr@s como si os morís, los que tenéis un problema sois vosotros que encima os metéis en el tema ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#363 por roelimnoa
7 may 2012, 16:29

SIN SENTIDO ALGUNO. Si algo pasa sin ninguna alteración provocada de manera artificial es natural. Es decir, si te pone que te den masajes en los pies, es natural. Si te pone un tío o una tía seas lo que seas, es natural. Si te pones hasta arriba de anfetas y decides tirarte al perro de tu vecina, no es natural.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#364 por greenday_jm
7 may 2012, 16:30

#10 #10 lambert_rush dijo: No soy homófoba, pero un poco de asco sí que me dais los *******, eh.¿Tú que entiendes por homofobia, hija?

A favor En contra 1(13 votos)
#365 por naiara_16
7 may 2012, 16:32

El apéndice está dentro del cuerpo humano y no tiene ninguna utilidad excepto la de coger apendicitis. Eso es lo anti-natural, no el ser gay.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#366 por jojosdick
7 may 2012, 16:35

ANTINATURAL ?!?!?!?!?! todo lo contrario, vamos a ver, no tiene sentido ninguno, alguien no es gay porque lo elija ("uy, hoy decido ser gay para toda la vida") sino porque siente atracción sexual por gente de su mismo sexo NATURALMENTE, tú no decides por qué sexo quieres excitarte, te excitas y punto, natural es, otra cosa es que seas cortita de mente y no lo entiendas.

A favor En contra 0(0 votos)
#367 por innato
7 may 2012, 16:37

#158 #158 calimeroblancoynegro dijo: #8 homófobo no lo, pero ******* lo eres y un rato...joder, que estaba escribiendo rápido y se me ha colado

A favor En contra 0(0 votos)
#368 por talisker
7 may 2012, 16:42

#343 #343 scaramouge dijo: #308 no sé si será genético o no...pero desde mi punto de vista, se basa en libertades. Es decir...muchas veces la sociedad es la que veta si te sientes atraído por alguien de tu mismo sexo por el miedo a no ser aceptados. Seguramente más de uno haya encontrado en su mejor amigo o amiga un posible compañero a todos los niveles pero haya desterrado la idea por no ser lo que se espera de ellos...y...sinceramente...a lo mejor habrían sido más felices que de la manera "natural" aún existen muchos tabúes y barreras y en vez de destruirlas, las hacemos mayoresSi, muy bonito discurso, pero que tiene que ver con lo que yo digo? No sabes si es genetico? Ya te digo yo que si, joder, el resto sobra, no me he metido en ningun momento con que esté bien o no, con que sea querer o no, que se os llena la boca de palabras bonitas que se salen del tema.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#369 por housedri
7 may 2012, 16:42

#1 #1 dislexika dijo: ...PERDONA? ¡Que cada uno meta la ******* en el agujero que le mole, que para algo el de ahí arriba nos ha dado tantos orificios!Pues eso, atracción sexual. Justo lo que dice el TQD, retrasada.

A favor En contra 4(14 votos)
#370 por morios
7 may 2012, 16:50

2115vs 2810... prejucios vuelven a perder contra la sensatez, vamos avanzando ;)
lo malo quye aun no hayamos avanzado del todo, pero si comparamos con hace 40 años (que en europa era delito incluso ser gay (sin ser clandestino claro, de ahí viene lo de "viciosos", como solo podían vivir su sexualidad en lo mas bajo...) pues es bastante considerable que de un siglo a otro hayamos dejado de ser tabúes, pero queda mucho por hacer por esa otra cada vez mas minoría que aun no entiende o simplemente se niega a respetar
la humanidad avanza, antesemitas o racistas (gente que dice que ellos no pero los demás son inferiores por "ciencia") ya pasaron o son escasísimos e incoherentes. La homofobia va por el mismo abismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#371 por hachilove28
7 may 2012, 16:55

#301 #301 jumpelectro2 dijo: #2 #19
según lo que leí para todos tienen la razón y son unos genios y a la ves son unos idiotas que solo tienen una primer imprecion....
primero que nada ... por que eligen esa orientación ? desilucion quizás ? o simplemente atracción a unos parámetros de estética o gustos corporales?
también pudo ser incentivado por factores externos a ustedes ...

para empezar estás cosas no se eligen, siemplemente pasan. Tú no eliges ahora soy hetero ahora no, no es que se hayan pasado a la otra acera por que les dejó un novi@.
Y ya se que no viene a cuento, pero aprende a escribir.

A favor En contra 1(1 voto)
#372 por ascodevidauser
7 may 2012, 16:55

Perdona?? No entiendo, o sea que no estás en contra de la homosexualidad... pero crees que es antinatural, ahí hay algo que me suena raro.

A favor En contra 1(1 voto)
#373 por ascodevidauser
7 may 2012, 16:57

#354 #354 morios dijo: homo... achiss!!!... fobo..... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬lol

A favor En contra 1(1 voto)
#374 por khc
7 may 2012, 16:58

#151 #151 looks dijo: #126 Tendría muchos lados por donde cogerte, pero paso, me has convencido que para discutir con alguien sobre enfermedades, cuando no tiene claro ni en que consiste realmente una, me voy a leer un libro buenísimo . La inmortalidad de Milan Kundera. Precioso. Yo también leo a Milan Kundera, pero te comiendo el Alamut, aunque no sea suyo, que es más útil para este TQd. Solo que como yo tengo arguemntos no tengo que usar la salida de "me hago la inteligente y me piro sin decir nada".

A favor En contra 1(1 voto)
#375 por ascodevidauser
7 may 2012, 16:59

#363 #363 roelimnoa dijo: SIN SENTIDO ALGUNO. Si algo pasa sin ninguna alteración provocada de manera artificial es natural. Es decir, si te pone que te den masajes en los pies, es natural. Si te pone un tío o una tía seas lo que seas, es natural. Si te pones hasta arriba de anfetas y decides tirarte al perro de tu vecina, no es natural.totalmente de acuerdo

A favor En contra 2(2 votos)
#376 por mak12
7 may 2012, 17:03

Tú misma lo dices en tu TQD. Es antinatural porque el cuerpo humano y su naturaleza están diseñados para tener relaciones heterosexuales... Entonces, ¿cómo puede ser que la naturaleza de algunos humanos les provoque atracción sexual por personas de su mismo sexo? Creo que para opinar sobre ciertos temas tenemos que intentar meternos en la situación, porque de la misma manera que tú no entiendes a los homosexuales, ellos también pueden no entender que te gusten las personas del sexo opuesto.

A favor En contra 2(2 votos)
#377 por mak12
7 may 2012, 17:05

#355 #355 lisamiddlehauve dijo: Por muy hetero que seas... ¿Siempre ******* para tener hijos, y no por placer? AHOOOOOOOOORA, alguien que dice algo con mínimo sentido!

A favor En contra 1(1 voto)
#378 por mak12
7 may 2012, 17:11

#10 #10 lambert_rush dijo: No soy homófoba, pero un poco de asco sí que me dais los *******, eh.Putos negros de mierda, a ver si los llevan a su puto país con un barco de rejillas... Pero no soy racista, eh!

A favor En contra 6(8 votos)
#379 por blandinblu
7 may 2012, 17:22

Por favor explícame esto: yo no soy homófoba, pero lo vuestro es antinatural
Te has oido?

A favor En contra 1(1 voto)
#380 por agus47
7 may 2012, 17:24

Pues al decirlo, ofendes. Venga, hasta luego.

A favor En contra 1(1 voto)
#381 por mak12
7 may 2012, 17:36

#365 #365 naiara_16 dijo: El apéndice está dentro del cuerpo humano y no tiene ninguna utilidad excepto la de coger apendicitis. Eso es lo anti-natural, no el ser gay.No tiene nada que ver con el tema, pero el apéndice no está en nuestro cuerpo para tocar las narices, ni es antinatural, es un motivo de la evolución. Antiguamente las dietas eran más duras y los alimentos difíciles de digerir, y el apéndice era más grueso precisamente para poderlos digerir mejor. Igual que las muelas del juicio, ahora son inútiles, pero hace millones de años sí hacían falta.

A favor En contra 0(2 votos)
#382 por donkan
7 may 2012, 17:45

#28 #28 vimes dijo: Hay comportamientos homosexuales en la naturaleza: yo he visto a mis dos gatos tratar de darse por culo y son los dos machos. Por otro lado, escribir un TQD en un ordenador es también bastante antinatural: lo natural es vivir en una cueva y cazar jabalíes con lanzas hechas de palos.pues la verdad tendriamos que recurrir a nuestra verdadera naturaleza...

nosotros empezamos siendo animales carroñeros.

A favor En contra 0(2 votos)
#383 por theinocencehasallbeenbroken
7 may 2012, 17:45

Ehm, ¿recuerdas eso de la evolución y que no existe el diseño inteligente? De ahí se aprende que ell cuerpo humano no está pensado para nada. Y si no está pensado para nada, no puede haber una forma correcta ("natural") y una incorrecta ("antinatural") de usarlo. Y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#384 por nelian
7 may 2012, 18:00

tu homofobo? que baaaa, si tu no eres homofobo yo soy virgen, cada uno ama a quien quiera y ******* con quien quiera so imbezil, para no se homofobo te as quedado agusto con el comentario

1
A favor En contra 0(0 votos)
#385 por nelian
7 may 2012, 18:02

#354 #354 morios dijo: homo... achiss!!!... fobo..... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬di que si espera espera homo....achis...fobo

A favor En contra 0(0 votos)
#386 por nelian
7 may 2012, 18:03

#355 #355 lisamiddlehauve dijo: Por muy hetero que seas... ¿Siempre ******* para tener hijos, y no por placer? yo ******* por placer

A favor En contra 0(0 votos)
#387 por nadezhda
7 may 2012, 18:10

A mí esto me hace mucha gracia... ¿De dónde sales tú? ¿De Intereconomía?

A favor En contra 0(0 votos)
#388 por nelian
7 may 2012, 18:10

#356 #356 morios dijo: #294 solo que la homosexualidad es la forma positiva, porque supone amar y sentir atracción hacia tu semejante, y las guerras (o la homofobia), todo lo contrario xD
sinceramente TOD@S, tendréis que ser gays/lesbianas/bis, o muy empáticos para pillarlo, de lo contrario solo diréis inconjeturas sobre ello, basándose principalmente en prejuicios que ha habido desde que el mundo es mundo, y más aun en nuestra civilización occidental judeocristiana
17 de mayo= día contra la homofobia (interesados...)
soy etero pero te apoyo en todo, te cuento mi tio es gay un dia vino lleno de eridas la ropa echa girones y la nariz partida, le pegaron por ser gay, su pareja y el estan artos de que si se dan un beso en publico lo critiquen lo insulten, lo a pasado fatal por gustarle alguien de su mismo sexo, a mi me duele que la gente no lo vea bien yo lo veo lo mas normal de mundo y soy etero pero a diferencia de la mayoria soy tolerante con todos, no me puedo creer que la gente crea que ser gay, ser de otro color, otra religion, ser ateo...etc es ser inferior o algo antinatural solo porque la sociedad lo piense y laben el cerebro a un grupo de pardillos inocentes yo ire el 17 a esa manifestacion con mis 2 tios que por cierto se casan el mes que viene

1
A favor En contra 1(1 voto)
#389 por bandoleiro99
7 may 2012, 18:12

#10 #10 lambert_rush dijo: No soy homófoba, pero un poco de asco sí que me dais los *******, eh.tienes razón ******* no mujeres con hombres y hombres con mujeres de toda la vida

A favor En contra 8(10 votos)
#390 por scaramouge
7 may 2012, 18:23

#283 #283 talisker dijo: La homosexualidad es un trastorno, eso está claro, y no entendais trastorno como algo negativo, que os veo venir!! No es lo normal, entendiendo normal como lo que más se repite. Ahora, natural? Natural es.en mi opinión diría que no es que "no sea lo normal" es que "no sigue LA NORMA" y las normas son convenios que adoptan la mayoría. La homosexualidad no es ANORMAL, ni trastorno, ni enfermedad...simplemente es "actuar de acuerdo con cómo te sientes", es decir...por poner un ejemplo...también hay causas que hacen que unas personas sean más creativas (Biológicamente hablando) que otras, o con más talento para las artes, o con una mayor facilidad para aprender idiomas. Los que nos sentimos atraidos por personas del mismo sexo tenemos la misma fundamentación que, por ejemplo un virtuoso del piano, ya sea por hormonas o por hemisferios...son diferencias...pero no TARAS

A favor En contra 2(2 votos)
#391 por aldomalaca
7 may 2012, 18:29

#2 #2 doordie dijo: Puede que sea un mecanismo de la naturaleza para evitar la superpoblación, no tienen por qué ser antinatural. La homosexualidad tiene muchas razones e ser, las teorias e hipotesis que se pueden plantear son miles, pero lo que si es cierto es que existen diversas rasones por las que alguien puede volverse homosexual, te aconsejo que busques informacion usando el google, ya que es algo bastante interesante.

A favor En contra 1(1 voto)
#392 por Les_fraises_rouges
7 may 2012, 18:34

Querrás decir que somos diferentes porque estamos preparados así para la REPRODUCCIÓN sexual, no para las RELACIONES sexuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#393 por locoroco16
7 may 2012, 18:45

#35 #35 amazigh dijo: "No soy homofóbica" y acto seguido: "lo vuestro es antinatural".
En serio, ¿has desayunado unos tripis?
No, lo que dijo no se contradice. Ella puede no ser homófoba y aun asi sostener que la homosexualidad es antinatural, ya que nunca ha dicho que algo que es antinatural no deba practicarse, ademas que pensar de forma contraria sería una estupidez, como bien lo explica #18 #18 kori dijo: Digo yo que cada uno con su cuerpo hace lo que quiere y lo único antinatural que hay es pensar lo contrario. Digo yo.
Puestos a eso, si en tus ojos lo natural es tener miopía, lo antinatural sería operarse. O igual se me ha ido la pinza, no me hagas mucho caso.

(quien también esta a favor de la homosexualidad, que coincidencia). Es más, eres tú quien han pensado que, al decir que la homosexualidad es algo antinatural, ella ha demostrado intolerancia, ¿proyectando tal vez tus propias opiniones acerca de lo antinatural? ¿O tal vez nunca te diste cuenta de lo que al final dabas a entender?

Continuo...

A favor En contra 1(3 votos)
#394 por locoroco16
7 may 2012, 18:45

Por mi parte debo confesar que la idea (leída en los comentarios) de que la homosexualidad sea un mecanismo de regulación de población me ha dado una nueva perspectiva (si la acepto, claro), ya que entonces podría considerarla una actitud natural, aunque no mayoritaria, tomando un punto de vista a nivel de especie, mas no de individuo.

A favor En contra 1(1 voto)
#395 por catshour
7 may 2012, 18:47

#271 #271 lobaesteparia dijo: #252 No estoy de acuerdo. No todas las opiniones o formas de pensar son correctas. Hitler opinaba que había que matar a todos los judíos y no me parece que haya que respetarlo. Estoy de acuerdo con respetar la libertad de expresión, pero de ahí a respetar cualquier cosa... pues no. Cada uno que escuche y lea y después decida si respeta o está de acuerdo o no.Estoy de acuerdo contigo. En mi opinión, hay que respetar todas las ideas, siempre que estas respeten los derechos básicos de todos. Por ejemplo, si tenemos derecho a elegir nuestra sexualidad, no son respetables las ideas que condenan a los que han elegido libremente.

A favor En contra 2(2 votos)
#396 por templar04
7 may 2012, 18:57

Creo que la habéis entendido mal. Lo que ella quiere decir es que la naturaleza nos ha hecho diferentes por algo, pero que los humanos tenemos suficiente capacidad de raciocinio como para aceptar que los vínculos que unen a dos personas, independientemente de su género, va más allá de toda la evolución que se haya producido en los humanos. Que a veces nos cabreamos y creemos que algo es homofobia cuando en realidad no lo es (personalmente respeto la heterosexualidad y la homosexualidad al mismo nivel, que para eso está la libertad).
¡Hala, freídme a negativos!

A favor En contra 2(4 votos)
#397 por fadamorgana
7 may 2012, 20:25

#328 #328 silviatenea dijo: De verdad, que consientan los moderadores que sean publicados este tipo de TQD'S me parece muy triste.
#20 "A pesar de no ser ofensivo"? perdona, pero como homosexual a mi me ofende, y por los comentarios que he leído, no soy la única.

Sinceramente, en que piensas?,estamos en el siglo XXI, me parece que por lo que dices, tú no deberías pertenecer a él, ¿qué es lo que buscas? ¿que nos escondamos?, ¿que nos acostemos con una persona que no nos da placer ni nos hace felices, y vivamos amargados toda la vida?

Lo siento, pero no, no voy a ocultarme de nadie porque una cria, diga que esto es "antinatural".
Nadie te ha pedido que te ocultes.

A favor En contra 0(0 votos)
#398 por lahormigandadora
7 may 2012, 20:37

Me hace gracia lo de "está pensado para" ... ¿Por quién está pensado? xD


¿Des de cuándo estamos hechos "para" algo...? Otra cosa es que sea útil para el uso que le demos... y el cuerpo para mantener relaciones con alguien del mismo género va de lujo...

A favor En contra 0(0 votos)
#399 por HarleyHeartless
7 may 2012, 20:41

Una pregunta, si eso no es homofobia, como se llama? *******! Yo soy bisexual y a mucha honra, y ahora mismo estoy con una tía y tan bien que me va!

A favor En contra 2(4 votos)
#400 por talisker
7 may 2012, 20:53

#363 #363 roelimnoa dijo: SIN SENTIDO ALGUNO. Si algo pasa sin ninguna alteración provocada de manera artificial es natural. Es decir, si te pone que te den masajes en los pies, es natural. Si te pone un tío o una tía seas lo que seas, es natural. Si te pones hasta arriba de anfetas y decides tirarte al perro de tu vecina, no es natural.La ******* encaja perfectamente con tu definición de natural y todos ponemos el grito en el cielo con ella, es una orientación sexual más, pero que tachamos de aberrante. Y con esto no defiendo la *******, QUE QUEDE CLARO. Solo que hay que tener cuidadito a la hora de elegir los argumentos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!