Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo si amo España, su historia, sus costas, montañas, pueblos, ciudades y su gente, pero eso no quiere decir que no me pueda cagar en Rajoy, el parlamento y en la madre de todos. No es lo mismo el gobierno que el país, y si nadie quiere a este país, nos merecemos este gobierno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

59
Enviado por roketto el 27 ago 2012, 13:36 / Varios

Gente, tenía que decir que yo si amo España, su historia, sus costas, montañas, pueblos, ciudades y su gente, pero eso no quiere decir que no me pueda cagar en Rajoy, el parlamento y en la madre de todos. No es lo mismo el gobierno que el país, y si nadie quiere a este país, nos merecemos este gobierno. TQD

#3 por SombraFundida
6 sep 2012, 16:02

Pero es que eso de que "nadie quiere a este país" es una gilipollez como una casa. A mí me encanta el clima y las gentes de España, que por lo general suele ser todo muy agradable. Que encima tengamos un Gobierno o una Justicia lamentables es otra cosa...

1
A favor En contra 24(30 votos)
#6 por rib
6 sep 2012, 16:03

A ver, nos estamos confundiendo. Esos que dicen "España es una mierda", "cuando pueda me largo de este país de paletos" y cosas así son modernos gafapastas que se creen cosmopolitas y "cools". El auto-odio que se tienen muchos españoles sí que es de risa.

2
A favor En contra 13(29 votos)
#12 por chiketa
6 sep 2012, 16:05

Y no se olviden de la gastronomía.

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por buscaddor
6 sep 2012, 16:04

Vamos a ver, hoy en día la gente parece *******, y no sabe diferenciar el país de su gobierno. Me gusta el país, lo que no aguanto ni he aguantado nunca es prácticamente la totalidad de los gobiernos que ha tenido, al menos en la época actual.

A favor En contra 9(9 votos)
#17 por izant_922
6 sep 2012, 16:09

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Amas España? Pues casate con ella hijo.#13 #13 adj dijo: #1 yo la estoy haciendo el amor ahora mismo para demostar mi amor ¿"LA" estoy haciendo? ¡Malditos laistas!

1
A favor En contra 8(16 votos)
#8 por chiketa
6 sep 2012, 16:04

Una cosa es la política y otra la cultura.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#25 por lesbianrequestdenied
6 sep 2012, 16:13

Hombre, por supuesto, España es preciosa, me alegro de haber nacido aquí.
#8 #8 chiketa dijo: Una cosa es la política y otra la cultura.y demás que dicen cosas similares, creo que #0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que yo si amo España, su historia, sus costas, montañas, pueblos, ciudades y su gente, pero eso no quiere decir que no me pueda cagar en Rajoy, el parlamento y en la madre de todos. No es lo mismo el gobierno que el país, y si nadie quiere a este país, nos merecemos este gobierno. TQDse refiere a la gente que piensa que porque no te guste la política de tu país, automáticamente odias todo lo que tiene tu país. Aunque no lo creáis existe gente que piensa eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por SombraFundida
6 sep 2012, 16:19

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Amas España? Pues casate con ella hijo.#17 #17 izant_922 dijo: #1 #13 ¿"LA" estoy haciendo? ¡Malditos laistas! ¿"Laistas"?
Malditos conversores de hiatos en diptongos...

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por lesbianrequestdenied
6 sep 2012, 16:25

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ibas muy, pero que muy bien hasta que la has cagado poniendo "y más cuando estas webs están repletas de catalanes "odia-España". Yo soy catalana y no odio a España, al revés. Vale, es cierto que yo soy yo y no puedo hablar por todos los catalanes, pero no nos puedes meter a todos en el mismo saco, tu serás de los que piensan que a los catalanes nos sangran los ojos cuando vemos la bandera española, ¿no? Me lo imagino.
Conozco a gente que "odia" a España (pongo entre comillas el 'odia' ya que odiar es algo muy fuerte y es más bien que no les gusta) que no son catalanes, sino de otras provincias.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por schwarzblut
6 sep 2012, 16:48

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tío, tú estás mal ¿qué coño tiene que ver un catalán para odiar a España? Hay madrileños, gallegos, castellanos y de todas partes que pueden despreciar al país y no por independentismo sino por lo que dice el autor del TQD, porque no la quieren.

Esto... en serio, pásame lo que te fumas, que debe de ser muy bueno y quiero un poco.

PD: Hay mucho catalán no independentista. Que porque ladren más los otros no quiere decir que el 90% o el 100% lo sean.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por rib
6 sep 2012, 16:09

¿Sabéis en qué país se hacen más donaciones de órganos?

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por schwarzblut
6 sep 2012, 17:10

#42 #42 lesbianrequestdenied dijo: #38 Pues seguramente si metiéramos a todos los andaluces en el mismo saco, diciendo tópicos absurdos de ellos como si fuesen verdad, jagu lo defendería a muerte diciendo que no generalicemos. Vamos, lo mismito que él hace con los catalanes.
A mi me fastidia que porque hayan cuatro catalanes amargados, nos metan a todos en el mismo saco. Este verano estuve en Madrid, y conocí a una chica en un bar. Cuando le dije soy catalana, me dijo: "Eso es mentira, si tu pareces maja y yo cuando fui a Barcelona todos eran unos amargados". A lo mejor era porque la tía era tonta del bote, pero vamos... xD
Tengo amigos catalanes: majos y bordes como puede haberlos de Madrid o de donde sea. El odio hacia España vendrá de las crisis, de que otros países la ningunean, o de lo que sea. Pero desde luego el independentismo de Cataluña y el País Vasco no son las mayores causas de esto.

Por aquí me choca mucho ver como mucha gente habla a la ligera sin saber de nada y haciendo generalizaciones aberrantes solo porque se lo han metido de pequeños en la cabeza.

Además tampoco tiene consciencia de que en Cataluña hay mucho andaluz que para integrarse se ha hecho independentista (y hasta aragoneses que hacen eso).

Hablar por hablar es gratis, y también hay que dejarle su constitucional derecho a hacer el capullo. ¡Qué se le va a hacer!

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por chiketa
6 sep 2012, 16:04

#6 #6 rib dijo: A ver, nos estamos confundiendo. Esos que dicen "España es una mierda", "cuando pueda me largo de este país de paletos" y cosas así son modernos gafapastas que se creen cosmopolitas y "cools". El auto-odio que se tienen muchos españoles sí que es de risa.totalmente de acuerdo.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por lesbianrequestdenied
6 sep 2012, 17:04

#38 #38 schwarzblut dijo: #35 Tssssss... que el todo lo sabe. No le lleves la contraria xD Además de que habla de Cataluña sin haberse pasado por ahí (o eso parece) no sé que tal le parecería que habláramos de Andalucia de forma despectiva habiendo o no pasado por su tierra.Pues seguramente si metiéramos a todos los andaluces en el mismo saco, diciendo tópicos absurdos de ellos como si fuesen verdad, jagu lo defendería a muerte diciendo que no generalicemos. Vamos, lo mismito que él hace con los catalanes.
A mi me fastidia que porque hayan cuatro catalanes amargados, nos metan a todos en el mismo saco. Este verano estuve en Madrid, y conocí a una chica en un bar. Cuando le dije soy catalana, me dijo: "Eso es mentira, si tu pareces maja y yo cuando fui a Barcelona todos eran unos amargados". A lo mejor era porque la tía era tonta del bote, pero vamos... xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por VincenTroll
6 sep 2012, 16:57

La verdad y toda la verdad.
Que vivan las buenas gentes de España!

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por Adenki
6 sep 2012, 20:27

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, y con esto demuestras que tu grado de inteligencia y madurez es mínima, y luego lloras porque la gente no te hace caso para "iluminarlos", pues a ver si te das cuenta de lo capullo que eres y lo amargado que estás, que se nota que por tus contestaciones por mucha información que des, siempre serás un pelín cateto porque no sabes ni contesta, ni refutar, ni contrastar la información, así que por mucho que hables; siempre serás un cateto.

A favor En contra 3(5 votos)
#64 por alpha09
7 sep 2012, 02:20

#1 #1 Jack_Destroyer dijo: Amas España? Pues casate con ella hijo.lo pongo asi para que lo vea todo el mundo, estoy totalmente de acuerdo con el usuario que lo ha publicado, que tendrá que ver la política con el patriotismo, yo paso de la politica y me gusta mi pais, mi terreno, el suelo que piso, no la mierda de gobierno que tenemos, somos patriotas no fachas.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por pezluminoso
6 sep 2012, 16:02

¿Ese "si" es sí o si? Normalmente no suelen molestarme estos fallos pero en éste caso...

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por schwarzblut
6 sep 2012, 17:21

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero, aquí nadie te ha insultado para que vengas llamándome macaca. Luego "Mucho catalán odia-España", no he visto a nadie hablar en contra de España... de momento, y menos con independentismo y que sea de Cataluña o País Vasco sino defendiendo.

Y mira, hablando tú así de los demás sin venir a cuento de los catalanes lo único que haces es que podemos corroborar que tú sí eres un andaluz tonto aunque los haya bien listos.

Se nota que hablar por hablar y escribir por escribir es gratis y a la altura de cualquiera.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por dr_ebola
6 sep 2012, 17:07

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero igual que tu quieres que no aplasten nuestra cultura,nosotros no podemos coger algo que ellos consideran sagrado y transformarlo en un chiste, hablando del ejemplo de la discoteca esa

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por laular94
6 sep 2012, 19:41

¿Amas un país que aprueba las ******* de toros? Yo soy española desde que nací, pero me avergüenza vivir en un país así.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por miguelelmejor
6 sep 2012, 16:41

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que sigues sin responderme es qué tiene que ver este tema con el tqd.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por Racsonian
6 sep 2012, 16:38

#32 #32 miguelelmejor dijo: #24 ¿Pero qué tienen que ver los extranjeros con este tema? Eso es lo que más me gusta de los fachas, que siempre sacan el tema de la inmigración en cualquier parte, aunque no tenga nada que ver con el tema principal.Totalmente de acuerdo, la cosa es echarle la culpa a otro, ¿Por qué creeis que pasó por ejemplo el holocausto nazi, en el que ocurrían constantes genocidios?

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por lesbianrequestdenied
6 sep 2012, 16:40

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sigues equivocado.
Tienes unos prejuicios impresionantes, no sé si te habrás pasado por Cataluña (creo que no) pero ya te digo que nadie de los habitantes odia España, puede que a algunos no les guste, pero ODIAR lo que se dice odiar, no.
"Absurdo debate sobre ellos". Muy bien, jagu, sacando otra vez tu personalidad. Osea, que ellos dicen sus argumentos de porqué quieren que Cataluña sea independiente y para ti eso es absurdo, pero lo que digas tú no es absurdo ni mucho menos, tú tienes la verdad universal, claro que sí.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por ihton
6 sep 2012, 16:08

El que dice que cuando pueda "se larga de este país de mierda" es por la situación lamentable en la que estamos. Yo soy de los que quieren irse, pero porque España está estancada en cuanto avance científicocultural, ¿llevada por unos cabecillas retrógrados y conservadores a qué esperas llegar?

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por milady_de_winter
6 sep 2012, 16:05

Empiezo a pensar que Rajoy os visita en sueños por las noches y os atemoriza como el hombre del saco... eso o... o es que os pone su barba, porque lo tenéis en la boca cada 3 tqds, y se hace cansino...

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por terrainblack
6 sep 2012, 19:33

Y contigo y tus comentarios subidos de tono hay mil y una razones para que esos catalanes anti-españa que dices que hay no se vayan. Buscapeleas.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por grethe
6 sep 2012, 17:13

Vale si, vivo en el techo de Europa, pero.. no hay un día en que no piense en el Mediterraneo, en las calles de Vigo, en los atardeceres en los Caños de Meca junto al faro, en las sesiones de arreglar el mundo en alguna terraza de Madrid, en el tranvía azul de Barcelona. En la alegría de la gente del sur, la hospitalidad de la del norte. En el clima. La comida. Mi familia. Mis amigos. Pero con la situación politica que tenemos no vuelvo ni loca.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ac123
6 sep 2012, 17:28

Precisamente ellos se están cargando este país.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por siestazzadicaffe
6 sep 2012, 16:10

Ibas bien hasta lo de "nadie quiere a este país". Te contradices totalmente. En ese "nadie" incluyes a todos los españoles y tú eres español, ergo tú tampoco quieres a España.

Tened cuidado con las premisas que lleváis a cabo, porque podéis acabar diciendo todo lo contrario de lo que intentáis transmitir.
Un cerapio te pondrían en la pregunta de um examen xD

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por Adenki
6 sep 2012, 20:00

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te lo digo muy sencillamente ya que no me quiero liar haciendo un comentario de tropecientas palabras; ese odio que dices solo está en ti y esa mentalidad tan separatista de odiar a los catalanes por ser "independentistas" (siendo una minoría muy petarda que todo el mundo sabe que son manipulados por políticos la verdad)), es la que realmente perjudica la mayoría de veces; y lo de la Alhambra es una soberana gilipollez, ya que no es más que un nombre para utilizarlo comercialmente y si les ofende pues se respeta, si me hubieras dicho que no les dejaban expresarse por medio del flamenco lo entendería porque es una expresión cultural, pero por un nombre que te pongas así, es de amargado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por The_Spooky_Girl
6 sep 2012, 16:03

Pues a mí no me gusta la gente. Por lo general es *******, y cada vez que hay elecciones se demuestra.

A favor En contra 1(23 votos)
#57 por lisa007
6 sep 2012, 19:40

Yo creo que los españoles (los que se sienten españoles y los que reniegan del país donde nacieron) deberían de exaltar algo mas nuestra cualidades en lugar de tanto reverenciar a los extranjero, que oye son geniales pero ya se alaban ellos mismos... nosotros noo, decimos cualquier cosa antes que decir que estamos orgullosos de algo de nuestro país, porque si no ya sabes... ¡¡facha!! De verdad, que ya va siendo hora de separar el ser facha con no odiar España.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lisa007
6 sep 2012, 19:37

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el autor del TQD, podría haberlo expresado mejor pero no es cuestion de ser tan malditamente quisquilloso, yo creo que el 90% de los usuarios entendió lo que quería poner. El gobierno que tenga un país puede ser el más incompetente del mundo y ese país tener una cultura y una historia rica y variada.Sigo abajo

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por hola_caracola
6 sep 2012, 16:13

Yo me siento española y siempre lo he dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por bombadeinyeccion
7 sep 2012, 09:05

Coincido

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por velmilannister
6 sep 2012, 17:38

#40 #40 velmilannister dijo: #18 Aparte de derechas debes ser un tío rico o algo...Vaya, debe ser que los que me han votado negativo creen que el PP lo está haciendo genial y en España está todo bien...

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por alicelandia4545
6 sep 2012, 17:29

#49 #49 alicelandia4545 dijo: La política y el país como cultura, país , gente etc son dos cosas totalmente distintas, te puedes meter con Rajoy tanto como quieras y como te apetezca .

Ejemplo : Una montaña preciosa con amables habitantes puede tener el rey más incompetente del mundo y no por ello los habitantes dejarán de ser como son o las montañas dejarán de ser bonitas por culpa de un político imbécil.
Me explique fatal.
Ejemplo : Una montaña preciosa con amables habitantes puede tener el rey más incompetente del mundo y no por ello los habitantes dejarán de ser como son o las montañas dejarán de ser bonitas por culpa de un político imbécil.Los habitantes pueden tener sus propios pensamientos para que su país vaya a mejor y pueda funcionar bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por alicelandia4545
6 sep 2012, 17:27

La política y el país como cultura, país , gente etc son dos cosas totalmente distintas, te puedes meter con Rajoy tanto como quieras y como te apetezca .

Ejemplo : Una montaña preciosa con amables habitantes puede tener el rey más incompetente del mundo y no por ello los habitantes dejarán de ser como son o las montañas dejarán de ser bonitas por culpa de un político imbécil.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por intifada
8 sep 2012, 08:08

Yo lo que pasa es que no creo en los paises. Que es un pais a fin de cuentas? Yo ahora estoy muy lejos de mi tierra y anyoro Madrid, mi barrio y mi familia, pero no anyoro Espanya, pues tambien me ocurriria lo mismo si viajase a Galicia o a Andalucia.
Yo he viajado mucho, y si, me gusta el idioma castellano, la cultura, la comida y todo eso, pero no por ello me siento Espanyol, no creo en las fronteras. Digamos que soy simplemente ciudadano del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por iago996
6 sep 2012, 21:51

Amo España Odio a la gente que la echa a perder

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por dafoc
6 sep 2012, 16:08

Y a mi me duele España.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por Chococrock
6 sep 2012, 17:03

En Cataluña pasa lo mismo con CiU y con la Caixa, que si te metes con ellos algunos se piensan que te estás metiendo con el país.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por schwarzblut
6 sep 2012, 16:52

#35 #35 lesbianrequestdenied dijo: #31 Sigues equivocado.
Tienes unos prejuicios impresionantes, no sé si te habrás pasado por Cataluña (creo que no) pero ya te digo que nadie de los habitantes odia España, puede que a algunos no les guste, pero ODIAR lo que se dice odiar, no.
"Absurdo debate sobre ellos". Muy bien, jagu, sacando otra vez tu personalidad. Osea, que ellos dicen sus argumentos de porqué quieren que Cataluña sea independiente y para ti eso es absurdo, pero lo que digas tú no es absurdo ni mucho menos, tú tienes la verdad universal, claro que sí.
Tssssss... que el todo lo sabe. No le lleves la contraria xD Además de que habla de Cataluña sin haberse pasado por ahí (o eso parece) no sé que tal le parecería que habláramos de Andalucia de forma despectiva habiendo o no pasado por su tierra.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por SanilaRawr
6 sep 2012, 16:11

¿Amas su historia? ¿También la época de Franco? Creo que has pasado eso por alto. España no es el peor país, pero tiene que mejorar en cosas como justicia, gobierno o mentalidad de la gente. Aunque ahora mismo con el gobierno que tenemos va ser imposible.

A favor En contra 0(6 votos)
#67 por intifada
8 sep 2012, 08:11

#52 #52 berkelio90 dijo: Lo que no entendeis los rojos es la democracia. Rajoy puede tener muchos defectos, pero ha ganado las elecciones, y la voluntad de pueblo es que el PP gobierne.

Amais Espana y quereis que el PP no gobierne? Muy facil. En vez de hacer el ******* y el canelo, salis en masa a votar en las proximas elecciones.
El problema es que con la actual democracia no se elije, el pueblo no tiene ningun poder. Ademas, el que efectivamente Rajoy haya ganado las elecciones no le da derecho a hacer lo que le da la gana, la democracia no es una dictadura de turno, es EL GOBIERNO DEL PUEBLO. Por eso la gente tiene el derecho y el deber de revelarse contra el actual gobierno.
PD: lo de "rojos de mierda" sobra bastante, deja de insultar y empieza a pensar un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por intifada
8 sep 2012, 08:12

#54 #54 piruletati dijo: #6 pues yo digo que en cuanto pueda me voy a ir de este país y no soy nada de eso, pero lo que no voy hacer es quedarme aquí comiéndome los mocos, sin un puto duro y sin un trabajo.. porque tal y como esta la cosa y lo ******* que somos de seguir aguantando, España no va a levantar cabeza en bastante tiempo...Yo te recomiendo que te vayas a West Yellowstone, en Montana (EEUU) por un tiempo. El pueblo es una puta mierda, es enano y esta en medio de ninguna parte, pero aqui la gente llega sin estudios ni nada y en menos de cinco dias ya curran en dos trabajos.
Te lo recomiendo para un verano, y cargada de voluntad, mas tiempo te suicidas (yo llevo un verano)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!