Tenía que decirlo / Gays y lesbis de esta nuestra página, tenía que decir que tengo curiosidad por saber de dónde proviene la expresión "Salir del armario". ¿Alguna vez os han explicado el por qué de tal frase?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

199
Enviado por siestazzadicaffe el 30 oct 2012, 15:35 / Varios

Gays y lesbis de esta nuestra página, tenía que decir que tengo curiosidad por saber de dónde proviene la expresión "Salir del armario". ¿Alguna vez os han explicado el por qué de tal frase? TQD

#51 por misssusu
1 nov 2012, 13:00

#45 #45 kein_mitleid dijo: #43 No, dice que la salud es un estado, y por lo tanto una propiedad intrínseca que no depende de factores externos como ponerse un condón. Aunque entiendo que algunos intentéis justificar vuestros dogmas.¿Y a lo del paraguas no me dices nada? :(
No intento justificar ningún dogma, si hablamos de estado, esas personas pueden tener hijos. De hecho, muchos los tienen.
Aún no se sabe la causa de la homosexualidad, podría ser por hormonas en el embarazo, social,cultural... Es un poco atrevido decir que es una enfermedad, sobre todo cuando la tiene tanta población. Tendrá sus motivos.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por AriyNereTrollTime
1 nov 2012, 13:00

#6 #6 missusu dijo: #2 Haber no me pongais negativos que yo no digo que sean feos. Quiero decir que son como monstruos.Monstruos? En serio? Que os den.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por kein_mitleid
1 nov 2012, 13:01

#49 #49 dieguchi dijo: #36 Puedo usar la inseminación artificial y entonces reproducirme. Si puedo reproducirme ejerzo usando todas mis funciones. Y si ejerzo todas mis funciones no estoy enfermo.Te digo lo mismo que a #43 #43 misssusu dijo: #36 Ah, según lo que pones ahí las personas que no quieren tener hijos y usan condones son unos enfermos también.Un estado no depende de factores externos como que se haya o no inventado la inseminación artificial.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por misssusu
1 nov 2012, 13:01

#48 #48 marianodelgado3 dijo: #43 Cuando te dijeron que "querer es poder"... te lo tomaste al pie de la letra...
No, simplemente me baso en lo que él decía. Pueden tener hijos. Los tienen.
¿Entonces?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por elphaba85
1 nov 2012, 13:02

#34 #34 marianodelgado3 dijo: #29 A ver, yo soy un ser humano ¿vale?. Si veo a dos bolleras sin depilar, como me ha pasado alguna vez, lo siento pero me cagaré en ellas por tan desagradable visión...

Por lo demás no tengo problemas.
Pero la depilación es independiente de la orientación sexual; si encuentro a una chica q levanta el brazo y tiene ahí un ecosistema propio pues tp es q me agrade la visión... y no, aunq sea lesbiana y parezca mentira porq estaría mirando una mujer, no me enamoraría de ella :P

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por AriyNereTrollTime
1 nov 2012, 13:02

#8 #8 kein_mitleid dijo: Debería ser substituida por "entrar al manicomio", aunque para algunos estar enfermos es motivo de orgullo.Ser homosexual no es estar enfermo, la homosexualidad se da en casi todas las especies. La homofobia solo en el ser humano, igual eres tú el enfermo, ¿no?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#57 por misssusu
1 nov 2012, 13:03

#53 #53 kein_mitleid dijo: #49 Te digo lo mismo que a #43 Un estado no depende de factores externos como que se haya o no inventado la inseminación artificial. No todos los tienen por inseminación artifical, ¿eh? Muchas lesbianas recogen ******* y se lo insertan ellas, muchas veces de un amigo suyo. Otras, se acuestan con el tipo en cuestión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por AriyNereTrollTime
1 nov 2012, 13:03

#13 #13 quarterbackcelona dijo: No se, pero viendo los comentarios...es bastante triste que en pleno s.XXI y en una página así (gente más bien joven y que sabe escribir con casi todas las letras) aún haya tanta presencia de comentarios homófobos y mentes atrasadas juzgando a otros por sus vidas privadas como #6 #8 #9 (independientemente que sean opiniones reales o trolls buscando su patético momento de polémica).

Supongo que por eso entre otras cosas España es un país tan atrasado.
y lo triste es que tienes razón, y solo tienes un positivo...

A favor En contra 5(9 votos)
#59 por kein_mitleid
1 nov 2012, 13:05

#56 #56 AriyNereTrollTime dijo: #8 Ser homosexual no es estar enfermo, la homosexualidad se da en casi todas las especies. La homofobia solo en el ser humano, igual eres tú el enfermo, ¿no? Sólo una especie come con cuchillo y tenedor, será una enfermedad también...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por dieguchi
1 nov 2012, 13:05

#53 #53 kein_mitleid dijo: #49 Te digo lo mismo que a #43 Un estado no depende de factores externos como que se haya o no inventado la inseminación artificial. De todas maneras podría tener hijos si quisiera.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por kein_mitleid
1 nov 2012, 13:06

#57 #57 misssusu dijo: #53 No todos los tienen por inseminación artifical, ¿eh? Muchas lesbianas recogen ******* y se lo insertan ellas, muchas veces de un amigo suyo. Otras, se acuestan con el tipo en cuestión.Lo dudo. Igual es que no son lesbianas pero les parece cool fingir que lo son porque está de moda.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por Kuroihoo
1 nov 2012, 13:08

#13 #13 quarterbackcelona dijo: No se, pero viendo los comentarios...es bastante triste que en pleno s.XXI y en una página así (gente más bien joven y que sabe escribir con casi todas las letras) aún haya tanta presencia de comentarios homófobos y mentes atrasadas juzgando a otros por sus vidas privadas como #6 #8 #9 (independientemente que sean opiniones reales o trolls buscando su patético momento de polémica).

Supongo que por eso entre otras cosas España es un país tan atrasado.
Es tan soberanamente triste que en pleno siglo XXI y gente joven que sabe poner una palabra delante de la otra sea incapaz de diferenciar entre una opinión real y una burrada soltada a cal y canto para iniciar una guerrilla de sátira más o menos elaborada... Sacaos el palo de escoba del tubo digestivo que os va a dar úlcera!

A favor En contra 9(9 votos)
#63 por misssusu
1 nov 2012, 13:08

#61 #61 kein_mitleid dijo: #57 Lo dudo. Igual es que no son lesbianas pero les parece cool fingir que lo son porque está de moda. Ais, no debes censurar todo lo que no entiendes. Yo conozco a una de esas parejas, y están casadas.
Pero bueno...ya no te hablo más, me preocupo por ti y todo y me ignoras vilmente. Eso duele.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por Kuroihoo
1 nov 2012, 13:10

#61 #61 kein_mitleid dijo: #57 Lo dudo. Igual es que no son lesbianas pero les parece cool fingir que lo son porque está de moda.Hay personas que han fingido una relación heterosexual por conveniencia durante años. No creo que sea mucho problema inseminarse de forma natural si les sale más barato.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por dieguchi
1 nov 2012, 13:10

#61 #61 kein_mitleid dijo: #57 Lo dudo. Igual es que no son lesbianas pero les parece cool fingir que lo son porque está de moda.La homosexualidad no es una moda, si alguien lo hace porque está de moda tan solo le daría asco.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#66 por Kuroihoo
1 nov 2012, 13:11

#50 #50 AriyNereTrollTime dijo: #2 Serás subnormal, habría que verte a ti la cara *******.Pardiez! Que vulgar!

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por kein_mitleid
1 nov 2012, 13:12

#65 #65 dieguchi dijo: #61 La homosexualidad no es una moda, si alguien lo hace porque está de moda tan solo le daría asco.A algunos les da más asco no seguir las modas.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por marianodelgado3
1 nov 2012, 13:13

#49 #49 dieguchi dijo: #36 Puedo usar la inseminación artificial y entonces reproducirme. Si puedo reproducirme ejerzo usando todas mis funciones. Y si ejerzo todas mis funciones no estoy enfermo.Desde el punto de vista ético la inseminación artificial no puede ser llamada "reprodución" como tal. Es la técnica la que lo permite. En cualquier caso si eres lesbiana, necesitas el ******* de otra persona (concretamente un hombre) para poder procrear... así que tú misma le estás dando la razón.. XD.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#69 por slayers88
1 nov 2012, 13:17

sí, en el cursillo que todos debemos pasar de iniciación a la homosexualidad, ahí se explica todo

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por marianodelgado3
1 nov 2012, 13:17

#52 #52 AriyNereTrollTime dijo: #6 Monstruos? En serio? Que os den.Esta chica, entró en esta página con gran ilusión diespuesta a hacer un poco de ¡¡TROLL TIME!!!

Pero se ha dado de bruces contra la realidad y ha huído despavorida.

-Madre, yo pensaba que las lesbianas eramos los nuevos negros, no se nos puede acusar de nada porque no podemos ser juzgados moralmente. De hecho tenía preparados unos cuantos chistes de negros para hacer de mi estancia aquí un buen ejercicio de !!TROLL TIME¡¡
-Hija, vete a fregar la cocina que te voy a quitar las tonterías rápidamente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#71 por dieguchi
1 nov 2012, 13:17

#68 #68 marianodelgado3 dijo: #49 Desde el punto de vista ético la inseminación artificial no puede ser llamada "reprodución" como tal. Es la técnica la que lo permite. En cualquier caso si eres lesbiana, necesitas el ******* de otra persona (concretamente un hombre) para poder procrear... así que tú misma le estás dando la razón.. XD.Soy un tío

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por sodarayg
1 nov 2012, 13:19

La homosexualidad siempre se ha planteado como un tópico tabú, pero ¿aún a día de hoy? Hay un montón de gente con ideales homófobos impregnados en su personalidad, asumiendo estupideces como "no es natural".
Pues bien, mi respuesta a esos ignorantes: SÍ es natural, la atracción sexual viene establecida por genética y no por convenio. ¿Acaso elegimos los heterosexuales que nos atraiga la gente del sexo opuesto?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por Kuroihoo
1 nov 2012, 13:22

Gente que me va a freir a negativos por decir algo meramente objetivo. Podéis considerarlo enfermedad o no, yo no soy quien para poner esa "denominación" a nada, pero hay estudios (Oh, si mierda me dejé el link de los artículos en casa) en los que se indujo la homosexualidad en animales de laboratorio alterando los niveles hormonales en el proceso de desarrollo embrionario. Es decir, que tu sexo cromosomico y genital no se corresponde con tu orientación sexual, lo cual es algo determinado biológicamente y NO producto de la "voluntad". Debido a ese cambio estás imposibilitado por tu conducta a contribuir a perpetuar la especie, lo cual biologicamente es aberrante pero socialmente ya no tiene tanta importancia. Y aunque a alguien se lo parezca no estoy insultando a nadie.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por marianodelgado3
1 nov 2012, 13:22

#71 #71 dieguchi dijo: #68 Soy un tíoAh vale, mejor me lo pones. No es que necesites un poco de líquido elemento para concebir, si no que directamente necesitas una mujer fértil, y eres homosexual.

Yo le veo lagunas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#75 por Kuroihoo
1 nov 2012, 13:25

#72 #72 sodarayg dijo: La homosexualidad siempre se ha planteado como un tópico tabú, pero ¿aún a día de hoy? Hay un montón de gente con ideales homófobos impregnados en su personalidad, asumiendo estupideces como "no es natural".
Pues bien, mi respuesta a esos ignorantes: SÍ es natural, la atracción sexual viene establecida por genética y no por convenio. ¿Acaso elegimos los heterosexuales que nos atraiga la gente del sexo opuesto?
precisamente por eso "no es natural" porque no es el mecanismo "normal" es decir, común y funcional del desarrollo del embrión "normal".

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por marianodelgado3
1 nov 2012, 13:25

#70 #70 marianodelgado3 dijo: #52 Esta chica, entró en esta página con gran ilusión diespuesta a hacer un poco de ¡¡TROLL TIME!!!

Pero se ha dado de bruces contra la realidad y ha huído despavorida.

-Madre, yo pensaba que las lesbianas eramos los nuevos negros, no se nos puede acusar de nada porque no podemos ser juzgados moralmente. De hecho tenía preparados unos cuantos chistes de negros para hacer de mi estancia aquí un buen ejercicio de !!TROLL TIME¡¡
-Hija, vete a fregar la cocina que te voy a quitar las tonterías rápidamente.
Por cierto, no os da miedo el: ¿que os den? en plural, que nos den a todos por el ojal.

Han entrado dispuestas a hacer un poco de TROLL TIME! pero por lo visto los trolls que ya había por aquí pululando no entienden de TROLL TIME! (en parte lo entiendo, que @missusu sea troll dice mucho de la decadencia de esta página) y estas chicas han tomado en serio sus comentarios.

Entonces claro, al tomarlo en serio, se han sentido discriminadas. Y si tenemos en cuenta que de serie son borderliner como para no darse cuenta de quién habla en broma y quién no, se han sentido ofendidas por TODA LA SOCIEDAD por eso han escrito el plural.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#77 por marianodelgado3
1 nov 2012, 13:27

#76 #76 marianodelgado3 dijo: #70 Por cierto, no os da miedo el: ¿que os den? en plural, que nos den a todos por el ojal.

Han entrado dispuestas a hacer un poco de TROLL TIME! pero por lo visto los trolls que ya había por aquí pululando no entienden de TROLL TIME! (en parte lo entiendo, que @missusu sea troll dice mucho de la decadencia de esta página) y estas chicas han tomado en serio sus comentarios.

Entonces claro, al tomarlo en serio, se han sentido discriminadas. Y si tenemos en cuenta que de serie son borderliner como para no darse cuenta de quién habla en broma y quién no, se han sentido ofendidas por TODA LA SOCIEDAD por eso han escrito el plural.
Así es como los jóvenes e inmaduros homosexuales tanto hombres como mujeres, creen que la sociedad está en contra de ellos, magnificando sus problemas exponencialmente y dando lugar a ejercer un chantaje constante que pasará a la historia, siempre y cuando nuestros gobernantes lo permitan. Que va a ser que no.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por marianodelgado3
1 nov 2012, 13:32

#52 #52 AriyNereTrollTime dijo: #6 Monstruos? En serio? Que os den.Pero tranquilas, queríais TROLL TIME!!! y lo vais a tener, lo vamos a pasar muy bien todos juntos.

EEEh, así que lesbis eh, ¿cuando discutís, quién se va al sofá, la que tiene la voz menos aguda?

JA!!!! ITS TROLL TIME!!!

EEEh, compartís la misma motosierra para depilaros, o tenéis cada una la vuestra?

JA!!!! ITS TROLL TIME!!

EEEh, si os queréis parecer a un hombre, por qué coño tiene que ser al camionero más chungo?

ITS TROLL TIMEEEE

A favor En contra 4(6 votos)
#79 por dieguchi
1 nov 2012, 13:32

#74 #74 marianodelgado3 dijo: #71 Ah vale, mejor me lo pones. No es que necesites un poco de líquido elemento para concebir, si no que directamente necesitas una mujer fértil, y eres homosexual.

Yo le veo lagunas.
Entonces, ¿de verdad crees que soy un enfermo por no poder tener hijos de forma natural? Hay gente que directamente no quiere tener hijos, ¿están enfermos ellos?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por marianodelgado3
1 nov 2012, 13:35

#79 #79 dieguchi dijo: #74 Entonces, ¿de verdad crees que soy un enfermo por no poder tener hijos de forma natural? Hay gente que directamente no quiere tener hijos, ¿están enfermos ellos?No lo creo, ni si quiera me paro a pensarlo, me parece irrelevante.

Pero entenderás que no voy a consentir leer estupideces, falacias, y justificaciones absurdas de niño de 5 años para que defendáis algo que tampoco tenéis por qué defender realmente...

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por Kuroihoo
1 nov 2012, 13:35

#79 #79 dieguchi dijo: #74 Entonces, ¿de verdad crees que soy un enfermo por no poder tener hijos de forma natural? Hay gente que directamente no quiere tener hijos, ¿están enfermos ellos?Son una aberración biológica, igual que tú. Pero seguro que son personas maravillosas

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por marianodelgado3
1 nov 2012, 13:38

#79 #79 dieguchi dijo: #74 Entonces, ¿de verdad crees que soy un enfermo por no poder tener hijos de forma natural? Hay gente que directamente no quiere tener hijos, ¿están enfermos ellos?Voy a intentar abrirte los ojos, cuando me refiero a que normalmente justificáis algo que ni vosotros mismos sabéis lo que es, con excusas estúpidas.

Por ejemplo, ahora entra una lesbiana, y ante los insultos de los trolls dice: EEEEH, que en la naturaleza también hay especies que se comportan de forma homosexual, estableciendo incluso vínculos afectios.

Y yo les digo ¿qué pasa, que los animales no tienen derecho a tener enfermedades? ¿acaso no las tienen?

¿Con esto quiero decir que tanto humanos homosexuales como animales homosexuales están enfermos?

No!!! porque no lo sé, con esto quiero decir.... no me contéis gilipolleces. Gracias.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#83 por ueee
1 nov 2012, 13:41

Yo soy lesbiana y nunca me he molestado en enterarme de dónde proviene porque siempre he sobrentendido que si estás dentro del armario es que estás escondido/a como cuando jugábamos al escondite de pequeños y te metes ahí, y siempre pensé que era por eso, por el hecho de estar escondidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por ClaviculaNox
1 nov 2012, 13:42

#8 #8 kein_mitleid dijo: Debería ser substituida por "entrar al manicomio", aunque para algunos estar enfermos es motivo de orgullo.#30 #30 dieguchi dijo: #8 Todos tus comentarios son iguales, ya no se sabe si eres un troll o si realmente piensas así.evidentemente es un troll,que le encanta alimentarse de nuestro odio e insultos,pero yo no voy a privarme de alimentarlo:hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!me da verguenza que alguien como tu tenga la imagen de una distro de linux!!!!!cabroooooon!!! xD

A favor En contra 4(8 votos)
#85 por ueee
1 nov 2012, 13:51

Para los que estáis diciendo que la homosexualidad es una enfermedad porque no podemos tener hijos:
El problema está en que véis al ser humano muy cuadriculado, como si nuestra existencia sólo consistiera en nacer, crecer y tener hijos. No os habéis parado a pensar que la naturaleza es sabia y que igual hizo que algunas personas son homosexuales para evitar la superpoblación, en los niños que están sin padres y necesitan padres, o que las lesbianas podemos tener hijos de forma natural si queremos, ya que tíos que sólo buscan sexo sobran.
Os tomáis al pie de la letra algunos dogmas de la ciencia como que la única razón de nuestra existencia es la perpetuación de la especie. Todos los dogmas vengan de la ciencia o la religión son muy dañinos.

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por SkinFree
1 nov 2012, 13:59

#8 #8 kein_mitleid dijo: Debería ser substituida por "entrar al manicomio", aunque para algunos estar enfermos es motivo de orgullo.¡Gay reprimido a la vista!

A favor En contra 4(6 votos)
#87 por zrind
1 nov 2012, 14:01

Ese que ha cogido la definición de la RAE se merece el premio al ignorante del año.
Ejercer todas las funciones normalmente... a lo mejor entre tus funciones está cuidar de tu familia y no lo haces, ergo, tienes una enfermedad.
Por no decir, que reproducirse, un homosexual lo puede hacer perfectamente, cosa en la que están patinando mucha gente por aquí.
Homosexual no es lo mismo que estéril, y aunque una persona no se sienta atraida por las personas del sexo opuesto, nada le impide trincarselo/la y poder procrear y sus FUNCIONES biológicas son normales.

Y venga, que no me apetece seguir comentando cosas para que lo entienda gente que no está encerrada en un armario, sino en un búnker del que nunca saldrán.

Hasta luego.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por ueee
1 nov 2012, 14:07

#82 #82 marianodelgado3 dijo: #79 Voy a intentar abrirte los ojos, cuando me refiero a que normalmente justificáis algo que ni vosotros mismos sabéis lo que es, con excusas estúpidas.

Por ejemplo, ahora entra una lesbiana, y ante los insultos de los trolls dice: EEEEH, que en la naturaleza también hay especies que se comportan de forma homosexual, estableciendo incluso vínculos afectios.

Y yo les digo ¿qué pasa, que los animales no tienen derecho a tener enfermedades? ¿acaso no las tienen?

¿Con esto quiero decir que tanto humanos homosexuales como animales homosexuales están enfermos?

No!!! porque no lo sé, con esto quiero decir.... no me contéis gilipolleces. Gracias.
Y tú estás pecando de generalizar, porque no todos los homosexuales justificamos algo con excusas estúpidas, entiendo perfectamente tu argumentación y por eso yo no argumento así, tengo otros argumentos mucho más válidos como el que he puesto en mi comentario de más abajo.
Y sí, sé que no estás diciendo que los homosexuales sean enfermos, sé lo que quieres decir, no te preocupes. Pero es que no es que sea algo que no sepa nadie, es que la etiqueta de enfermedad se la inventó el ser humano para hablar de personas que están mal de salud, sea mental o física, y de ahí algunos quisieron extrapolar el uso de esa etiqueta a personas que se sienten perfectamente bien de salud y son muy felices con su vida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por helvetti
1 nov 2012, 14:10

#35 #35 sariem dijo: #33 Porque la homsexualidad será enfermedad o no, yo qué sé, pero se ha empezado por aquí, y ahora nos dicen que los transexuales no están enfermos y deben ser aceptados como una opción natural más. Mañana, nos dirán que lo mejor para la sociedad es que nos hagamos transexuales nosotros para que no haya discriminación. Y al día siguiente, nos harán asexuados y la gente se fabricará en laboratorios. Es un ejemplo bestia, pero así es como funcionan, es un juego, a ver qué somos capaces de aceptar como los borregos en que nos han covertido. Pues todo, somos capaces de aceptarlo todo.Te has flipado un poco. Aceptar otras formas de sexualidad sanas (sanas porque no hacen daño a nadie, sólo ofenden a gente como tú al parecer), no implica que en un futuro tengamos que hacernos nosotros como ellos. ¿Es que no ves que se trata precisamente de aceptar DIFERENCIAS inofensivas? ¿A qué viene que tenemos que hacernos como ellos? ¿Dónde está tu lógica?
Me parece muy triste que te sientas atacado por otros colectivos que sólo quieren tus mismos derechos. Muy triste.

A favor En contra 5(7 votos)
#90 por ueee
1 nov 2012, 14:11

#82 #82 marianodelgado3 dijo: #79 Voy a intentar abrirte los ojos, cuando me refiero a que normalmente justificáis algo que ni vosotros mismos sabéis lo que es, con excusas estúpidas.

Por ejemplo, ahora entra una lesbiana, y ante los insultos de los trolls dice: EEEEH, que en la naturaleza también hay especies que se comportan de forma homosexual, estableciendo incluso vínculos afectios.

Y yo les digo ¿qué pasa, que los animales no tienen derecho a tener enfermedades? ¿acaso no las tienen?

¿Con esto quiero decir que tanto humanos homosexuales como animales homosexuales están enfermos?

No!!! porque no lo sé, con esto quiero decir.... no me contéis gilipolleces. Gracias.
#88 #88 ueee dijo: #82 Y tú estás pecando de generalizar, porque no todos los homosexuales justificamos algo con excusas estúpidas, entiendo perfectamente tu argumentación y por eso yo no argumento así, tengo otros argumentos mucho más válidos como el que he puesto en mi comentario de más abajo.
Y sí, sé que no estás diciendo que los homosexuales sean enfermos, sé lo que quieres decir, no te preocupes. Pero es que no es que sea algo que no sepa nadie, es que la etiqueta de enfermedad se la inventó el ser humano para hablar de personas que están mal de salud, sea mental o física, y de ahí algunos quisieron extrapolar el uso de esa etiqueta a personas que se sienten perfectamente bien de salud y son muy felices con su vida.
Por lo que no es que sea algo que se sepa o se deje de saber, es que la palabra "enfermedad" nos la inventamos nosotros y se debate si esa palabra es aplicable para personas perfectamente sanas y felices sólo que se sienten atraidos por personas de su mismo sexo. Y yo opino rotundamente que no es aplicable.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#91 por deb298904
1 nov 2012, 14:18

#87 #87 zrind dijo: Ese que ha cogido la definición de la RAE se merece el premio al ignorante del año.
Ejercer todas las funciones normalmente... a lo mejor entre tus funciones está cuidar de tu familia y no lo haces, ergo, tienes una enfermedad.
Por no decir, que reproducirse, un homosexual lo puede hacer perfectamente, cosa en la que están patinando mucha gente por aquí.
Homosexual no es lo mismo que estéril, y aunque una persona no se sienta atraida por las personas del sexo opuesto, nada le impide trincarselo/la y poder procrear y sus FUNCIONES biológicas son normales.

Y venga, que no me apetece seguir comentando cosas para que lo entienda gente que no está encerrada en un armario, sino en un búnker del que nunca saldrán.

Hasta luego.
@kein_mitleid te hablan...

#90 #90 ueee dijo: #82 #88 Por lo que no es que sea algo que se sepa o se deje de saber, es que la palabra "enfermedad" nos la inventamos nosotros y se debate si esa palabra es aplicable para personas perfectamente sanas y felices sólo que se sienten atraidos por personas de su mismo sexo. Y yo opino rotundamente que no es aplicable.La palabra "homófobo" también se la inventó el ser humano, y se debate si esa palabra es aplicable a una persona que puede ser muy feliz y perfectamente sana, sin embargo ve a la homosexualidad como algo contranatura. Y algunos opinan rotundamente que no es aplicable.
Entiendo que @marianodelgado3 se refiere justamente a personas como tú...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por ueee
1 nov 2012, 14:19

Ya que también estoy leyendo comentarios de transexuales quisiera opinar sobre eso.
La transexualidad a diferencia de la homosexualidad, sí que lo veo como una enfermedad pero NO mental, si no física, porque han nacido con un cuerpo que no es el suyo, y lo que ellos desearían no es ser transexuales, si no haber nacido con el cuerpo correcto, y por lo tanto sufren por ello, pero ojo, enfermedad mental no, física. Es sólo un opinión.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por helvetti
1 nov 2012, 14:20

#73 #73 Kuroihoo dijo: Gente que me va a freir a negativos por decir algo meramente objetivo. Podéis considerarlo enfermedad o no, yo no soy quien para poner esa "denominación" a nada, pero hay estudios (Oh, si mierda me dejé el link de los artículos en casa) en los que se indujo la homosexualidad en animales de laboratorio alterando los niveles hormonales en el proceso de desarrollo embrionario. Es decir, que tu sexo cromosomico y genital no se corresponde con tu orientación sexual, lo cual es algo determinado biológicamente y NO producto de la "voluntad". Debido a ese cambio estás imposibilitado por tu conducta a contribuir a perpetuar la especie, lo cual biologicamente es aberrante pero socialmente ya no tiene tanta importancia. Y aunque a alguien se lo parezca no estoy insultando a nadie.Que se induja algo en un animal de laboratorio no implica que no sea natural. También se les puede inducir dolor o placer mediante descargas eléctricas a ciertas partes del cerebro o administración de ciertos neurotransmisores o inhibidores de su recaptación, y no por ello deja de ser natural el dolor o el placer.
Por cierto, tengo estudios que hablan de la posible función en la especie de la homosexualidad: las madres que han dado a luz a homosexuales se vuelven más fértiles (si quieres te lo paso). Ergo, ayudan a la reproducción de la especie, es adaptativo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#94 por marianodelgado3
1 nov 2012, 14:29

"las madres que han dado a luz a homosexuales se vuelven más fértiles"

De esto, el sentido común nos hace deducir que cuando una madre tiene a un homosexual, algo ha ocurrido, desde el punto de vista HORMONAL, para que sea esta más fértil.

Por tanto, tu argumento podría dar pie a una posible explicación de la homosexualidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por ueee
1 nov 2012, 14:36

#91 #91 deb298904 dijo: #87 @kein_mitleid te hablan...

#90 La palabra "homófobo" también se la inventó el ser humano, y se debate si esa palabra es aplicable a una persona que puede ser muy feliz y perfectamente sana, sin embargo ve a la homosexualidad como algo contranatura. Y algunos opinan rotundamente que no es aplicable.
Entiendo que @marianodelgado3 se refiere justamente a personas como tú...
No, mariano se refiere a gente como tú, porque tu argumentación da pena y risa, según yo he entendido a mariano, él no está hablando en contra de los homosexuales, si no en contra de las argumentaciones.
La enfermedad se utilizó para personas que están pasandolo mal, no para personas sanas. Sin embargo la palabra homófobo se inventó para personas que rechazan a los homosexuales o que tienen una opinión negativa al respeto. Al igual que la silla es una silla, y la mesa es una mesa. Una cosa es utilizar una palabra para algo que no es, y otra cosa es utilizarla para algo que ess. Ah, y yo no considero homófobo a la persona que me acepta y me quiere aunque su opinión hacia la homosexualidad sea de pensar que es una enfermedad ;) otro generalizando y diciendo estupideces.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por chaneque
1 nov 2012, 14:38

#7 #7 tog_7 dijo: Supongo que es como una metafora de dejar de esconderse y salir a la luz. No hay que ser muy listo para saberlo...No tienes ni puta idea verdad?

solo estas especulando...

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por ueee
1 nov 2012, 14:44

#91 #91 deb298904 dijo: #87 @kein_mitleid te hablan...

#90 La palabra "homófobo" también se la inventó el ser humano, y se debate si esa palabra es aplicable a una persona que puede ser muy feliz y perfectamente sana, sin embargo ve a la homosexualidad como algo contranatura. Y algunos opinan rotundamente que no es aplicable.
Entiendo que @marianodelgado3 se refiere justamente a personas como tú...
#95 #95 ueee dijo: #91 No, mariano se refiere a gente como tú, porque tu argumentación da pena y risa, según yo he entendido a mariano, él no está hablando en contra de los homosexuales, si no en contra de las argumentaciones.
La enfermedad se utilizó para personas que están pasandolo mal, no para personas sanas. Sin embargo la palabra homófobo se inventó para personas que rechazan a los homosexuales o que tienen una opinión negativa al respeto. Al igual que la silla es una silla, y la mesa es una mesa. Una cosa es utilizar una palabra para algo que no es, y otra cosa es utilizarla para algo que ess. Ah, y yo no considero homófobo a la persona que me acepta y me quiere aunque su opinión hacia la homosexualidad sea de pensar que es una enfermedad ;) otro generalizando y diciendo estupideces.
Pero en algo estamos de acuerdo, aunque la palabra "homófobo" no se inventara para personas enfermas si no para personas sanas que rechazan la homosexualidad, habría que cambiar de palabra porque lo de -fobo hace parecer que hablamos de personas que tienen una fobia, y por lo tanto que no están sanas. Por lo tanto ahí estoy de acuerdo en que debería de cambiarse el nombre por otro más correcto.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por cascarata
1 nov 2012, 14:49

#73 #73 Kuroihoo dijo: Gente que me va a freir a negativos por decir algo meramente objetivo. Podéis considerarlo enfermedad o no, yo no soy quien para poner esa "denominación" a nada, pero hay estudios (Oh, si mierda me dejé el link de los artículos en casa) en los que se indujo la homosexualidad en animales de laboratorio alterando los niveles hormonales en el proceso de desarrollo embrionario. Es decir, que tu sexo cromosomico y genital no se corresponde con tu orientación sexual, lo cual es algo determinado biológicamente y NO producto de la "voluntad". Debido a ese cambio estás imposibilitado por tu conducta a contribuir a perpetuar la especie, lo cual biologicamente es aberrante pero socialmente ya no tiene tanta importancia. Y aunque a alguien se lo parezca no estoy insultando a nadie.Si no poder perpetuar la especie es biológicamente aberrante, ¿debo suponer que la gente que nace estéril es también una aberración de la naturaleza?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por deb298904
1 nov 2012, 14:51

#95 #95 ueee dijo: #91 No, mariano se refiere a gente como tú, porque tu argumentación da pena y risa, según yo he entendido a mariano, él no está hablando en contra de los homosexuales, si no en contra de las argumentaciones.
La enfermedad se utilizó para personas que están pasandolo mal, no para personas sanas. Sin embargo la palabra homófobo se inventó para personas que rechazan a los homosexuales o que tienen una opinión negativa al respeto. Al igual que la silla es una silla, y la mesa es una mesa. Una cosa es utilizar una palabra para algo que no es, y otra cosa es utilizarla para algo que ess. Ah, y yo no considero homófobo a la persona que me acepta y me quiere aunque su opinión hacia la homosexualidad sea de pensar que es una enfermedad ;) otro generalizando y diciendo estupideces.
#90 #90 ueee dijo: #82 #88 Por lo que no es que sea algo que se sepa o se deje de saber, es que la palabra "enfermedad" nos la inventamos nosotros y se debate si esa palabra es aplicable para personas perfectamente sanas y felices sólo que se sienten atraidos por personas de su mismo sexo. Y yo opino rotundamente que no es aplicable.Que raro que te parezca una argumentación de pena y risa, puesto que son las mismas palabras que has usado.
¿Yo dije que hablaba en contra de los homosexuales?
¿La homofobia no se considera una enfermedad?
¿Pregunté a quienes consideras homófobos?
¿Me remarcas la generalización por favor?
Te remito a #82

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por UnPeneVolador
1 nov 2012, 14:51

#50 #50 AriyNereTrollTime dijo: #2 #2 missusu dijo: porque es como la pelicula esa de los monstruos que son tan feos que se esconden en los armarios y salen para asustar a los niñosSerás subnormal, habría que verte a ti la cara *******.para ensalzar tanto el trabajo de los trolls (solo hay que mirar tu perfil) no eres muy lista a la hora de ver que tanto el comentario #2 #2 missusu dijo: porque es como la pelicula esa de los monstruos que son tan feos que se esconden en los armarios y salen para asustar a los niñoscomo el #6 #6 missusu dijo: #2 Haber no me pongais negativos que yo no digo que sean feos. Quiero decir que son como monstruos.son de coña...

1
A favor En contra 5(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!