Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el suicido es una decisión valiente que sólo toman los cobardes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

133
Enviado por roketto el 1 nov 2012, 18:23 / Varios

Gente, tenía que decir que el suicido es una decisión valiente que sólo toman los cobardes. TQD

#1 por kebabconfalafel
5 nov 2012, 14:02

El suicidio es una decisión cobarde que sólo toman los cobardes.

4
A favor En contra 9(59 votos)
#4 por anteladudatodo
5 nov 2012, 14:04

Hay que tener un par para llevarlo a cabo pero es totalmente de cobardes por no querer seguir luchando. Hay situaciones muy jodidas pero yo creo que todos los problemas tienen solución, menos la muerte.

2
A favor En contra 12(34 votos)
#5 por kresta
5 nov 2012, 14:04

El suicidio es la máxima expresión de la pérdida de libertad por su mal uso, hasta el punto de que ser pierde la propia vida.

Es la mayor estupidez que puede cometer una persona.

2
A favor En contra 7(25 votos)
#6 por misskurdinton
5 nov 2012, 14:05

¿una decisión valiente? Una decisión valiente es la de miles de personas que están en la puta calle, gente que no tiene nada o con problemas graves que deciden tirar para adelante y luchar.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#7 por haschwalth
5 nov 2012, 14:05

No puedes juzgar eso tan a la ligera, todos pensamos ¿y si muriera? ¿ dejaría de sentir angustia? ¿solo me espera el infierno? ¿reencarnare en el hombre-oso-cerdo?, muchas cosas que tienes que comparar con el estado de tu vida ahora, que en muchos casos de suicidio parece un callejón sin salida, y mas si estas solo.

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#8 por Panthalassa
5 nov 2012, 14:05

La gente como tú me da un poco de asco.
Tú no sabes hasta qué punto una persona está sufriendo para tomar la decisión de terminar con todo lo que tuvo, tiene y podría llegar a tener. Dejar de existir. Es muy fácil llamar cobarde a alguien que lo está pasando mal. Y sus seres queridos te agradecen que insultes a un difunto.

Conclusión: vete a tomar por el culo.

2
A favor En contra 43(65 votos)
#9 por cheseburger01
5 nov 2012, 14:05

¿Fue cobarde Erwin Rommel?
¿Eran cobardes los generales japoneses que perdían una batalla?

1
A favor En contra 21(23 votos)
#10 por perturbada
5 nov 2012, 14:05

Si debes al banco un dineral, no puedes mantener a una familia y no sabes que hacer... es lo que hacen hoy en dia muchos españoles y no salen por las Tv.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por aneem
5 nov 2012, 14:06

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Así bajará el paro, menos gente, más trabajo.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#12 por decadencewolf
5 nov 2012, 14:06

La gente que dice que el suicidio es de cobardes no tiene ni idea de lo que es sufrir y vive en su mundo de yuppi, no se puede criticar así a la ligera algo así, ni generalizar, no somos nadie para criticar algo así.

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por Policia_del_buen_gusto
5 nov 2012, 14:07

Te diré lo que quiero, lo que quiero de verdad; dime lo que quieres, lo que quieres de verdad.

Here I aaaaaam, rock you like a hurricaaaane!


Me cansan los tqds repetitivos.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por otro_dia
5 nov 2012, 14:08

#1 #1 kebabconfalafel dijo: El suicidio es una decisión cobarde que sólo toman los cobardes.#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Os equivocáis: si todos tenemos en la cabeza el mismo pensamiento o sentimiento que el que le impulsa a otro suicidarse, todos actuaríamos igual. Por qué? Porque ese pensamiento sería tan fuerte que bloquearía cualquier otro que nos lo impidiera. Así de simple. Cada persona es un mundo, sí, pero, como organismos, estamos regidos por lo mismo.
#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que el suicido es una decisión valiente que sólo toman los cobardes. TQDEstamos pesados con el tema del suicidio.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#15 por kapland
5 nov 2012, 14:09

No creo que el suicidio sea de cobardes, los pilotos japoneses en la segunda guerra mundial cuando se les acababa el combustible se estrellaban contra el enemigo. El suicidio no es bueno pero en algunas ocasiones puede ser un acto honorable y no un acto de cobardía.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por arthurpendragon
5 nov 2012, 14:10

#6 #6 misskurdinton dijo: ¿una decisión valiente? Una decisión valiente es la de miles de personas que están en la puta calle, gente que no tiene nada o con problemas graves que deciden tirar para adelante y luchar. O atracarte, como hacen el 90% de los que viven en la calle. Con lo que le sajo a los demás yo también tiro para adelante :)

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por tronxd
5 nov 2012, 14:10

No me gusta mi vida. Voy a quitármela por que no hay forma alguna de volver a ser feliz.

¿Te das cuenta de lo imbécil que suena un planteamiento así?
Pues igual con el TQD.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por kebabconfalafel
5 nov 2012, 14:11

#14 #14 otro_dia dijo: #1 #3 Os equivocáis: si todos tenemos en la cabeza el mismo pensamiento o sentimiento que el que le impulsa a otro suicidarse, todos actuaríamos igual. Por qué? Porque ese pensamiento sería tan fuerte que bloquearía cualquier otro que nos lo impidiera. Así de simple. Cada persona es un mundo, sí, pero, como organismos, estamos regidos por lo mismo.
#0 Estamos pesados con el tema del suicidio.
Mira, no me toques los huevos.

Hay gente que las pasa MUY putas. Y con problemas mucho más graves que sufrir bulling y mierdas de esas. Y esa gente todavía sigue adelante con dos cojones, y planta cara a sus problemas en lugar de huir.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#20 por milady_de_winter
5 nov 2012, 14:11

Venga tqderos, demostrad lo que sabéis, hace un rato en otro tqd os han llamado "los filósofos del momento", es el momento de sacar de la manga toda esa filósofía barata y frases hechas que conocéis y comentarlas...

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por bla5
5 nov 2012, 14:11

Me parece un comentario muy a la ligera, porque cada caso es independiente y no se pueden mezclar. Por lo tanto catalogar eso de cobarde o valiente me parece fuera de lugar e incluso absurdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por misskurdinton
5 nov 2012, 14:12

#10 #10 perturbada dijo: Si debes al banco un dineral, no puedes mantener a una familia y no sabes que hacer... es lo que hacen hoy en dia muchos españoles y no salen por las Tv.Bien, entonces deja todos tus problemas y a tu familia sumida en la mierda y suicidate, ¿no? No sé qué tipo de acto será pero si algo sé es que es un acto de egoísmo puro.

Si te fijas no sale en la tele, ni en los periódicos, ni en ningún sitio porque sigue siendo un tema tabú que está mal visto.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por vamosamorirtodos
5 nov 2012, 14:16

No habléis sin saber. No se puede juzgar a nadie sin saber como mínimo que llevó a hacer un acto tan desesperado como el suicidio. Creo que es vergonzoso juzgar tan a la ligera algo tan serio.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por otro_dia
5 nov 2012, 14:18

#19 #19 kebabconfalafel dijo: #14 Mira, no me toques los huevos.

Hay gente que las pasa MUY putas. Y con problemas mucho más graves que sufrir bulling y mierdas de esas. Y esa gente todavía sigue adelante con dos cojones, y planta cara a sus problemas en lugar de huir.
Tranquilo, eh.
No me has entendido: se trata de que si tienes el mismo pensamiento que el que se suicida, te vas a suicidar. Y eso pasa con todos los pensamientos. Por algo los enamorados se comportan de forma similar. La diferencia está en que el otro que está jodido y sigue adelante a lo mejor controla la desesperación antes de que llegue a ese punto. Pero hay gente que le pilla por sorpresa, o simplemente no se da cuenta de que el pesimismo se lo está comiendo. 2 personas con el mismo pensamiento (y por tanto el mismo sentimiento) van a actuar igual. Siempre. Por eso no se debe juzgar tan a la ligera, porque nunca se sabe lo que haríamos si nos rondan por la cabeza las mismas tonterías.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por dracodormiens
5 nov 2012, 14:19

#9 #9 cheseburger01 dijo: ¿Fue cobarde Erwin Rommel?
¿Eran cobardes los generales japoneses que perdían una batalla?
Rommel no se suicidó, lo obligaron a suicidarse. No es lo mismo.
Y por cierto, este TQD es una frase más vieja que el fuego.

2
A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#26 por ClaviculaNox
5 nov 2012, 14:21

#1 #1 kebabconfalafel dijo: El suicidio es una decisión cobarde que sólo toman los cobardes.#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#4 #4 anteladudatodo dijo: Hay que tener un par para llevarlo a cabo pero es totalmente de cobardes por no querer seguir luchando. Hay situaciones muy jodidas pero yo creo que todos los problemas tienen solución, menos la muerte.no todo el mundo sabe llevarlo de la misma forma y eso hay que respetarlo.En el mundo no sobra gente débil,sobra la gente que abusa de ellos.

1
A favor En contra 26(32 votos)
#27 por cheseburger01
5 nov 2012, 14:23

#25 #25 dracodormiens dijo: #9 Rommel no se suicidó, lo obligaron a suicidarse. No es lo mismo.
Y por cierto, este TQD es una frase más vieja que el fuego.
Tuvo la opción de no suicidarse, creo que quedaba implícito.
Si no lo hubiera hecho hubiera muerto ejecutado semanas o meses después, dejando a su familia avergonzada y sin recursos.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por eiwaz
5 nov 2012, 14:24

No sé si es una decisión valiente, ni si el suicida es un cobarde. No me atrevería a opinar.

Hay culturas en que el suicidio es algo muy respetado, es más, es una muerte honorable. Me imagino que todos conocéis el caso de los samurais, pero no hace falta irse hasta Japón. En la Roma imperial ocurría lo mismo. Y en la actualidad hay asociaciones de ancianos en las que se ayudan a morir los unos a los otros, sin dolor ni pena, sólo cuando creen que ya no quieren vivir más porque la vida no les aporta nada, o porque no quieren sufrir la enfermedad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por eiwaz
5 nov 2012, 14:24

#28 #28 eiwaz dijo: No sé si es una decisión valiente, ni si el suicida es un cobarde. No me atrevería a opinar.

Hay culturas en que el suicidio es algo muy respetado, es más, es una muerte honorable. Me imagino que todos conocéis el caso de los samurais, pero no hace falta irse hasta Japón. En la Roma imperial ocurría lo mismo. Y en la actualidad hay asociaciones de ancianos en las que se ayudan a morir los unos a los otros, sin dolor ni pena, sólo cuando creen que ya no quieren vivir más porque la vida no les aporta nada, o porque no quieren sufrir la enfermedad.
Sigo:
Yo lo que creo, es que cada uno debe tener derecho a hacer con su vida lo que le dé la gana, incluso si eso significa terminar con ella. Y que ninguna otra persona es quien para juzgar esa decisión, igual que no juzgamos a quien decide tener hijos, hacerse budista, o irse de vacaciones a la conchinchina.

¿Creéis que a un suicida le va a importar que penséis que es un cobarde?

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por sariem
5 nov 2012, 14:25

Se te ve inteligente.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por roketto
5 nov 2012, 14:26

#26 #26 ClaviculaNox dijo: #1 #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#4 no todo el mundo sabe llevarlo de la misma forma y eso hay que respetarlo.En el mundo no sobra gente débil,sobra la gente que abusa de ellos.#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para suicidarse se necesita valor. ¿Tu te pegarías un tiro? No tienes valor para ello. Quien decide suicidarse es un cobarde, pero quien se suicida tiene que tener mucho valor para hacerlo.

5
A favor En contra 1(19 votos)
#32 por reyloco
5 nov 2012, 14:30

El suicidio es una decisión desesperada, no una decisión cobarde. Hay gente que se suicida por que le embargan la casa, gente que se suicida por un desamor, y gente que se suicida porque está loca. No creo que sea de cobardes, simplemente, su situación es desesperada y piensan que están mejor muertos.

A favor En contra 14(16 votos)
#33 por eiwaz
5 nov 2012, 14:31

#31 #31 roketto dijo: #26 #2 Para suicidarse se necesita valor. ¿Tu te pegarías un tiro? No tienes valor para ello. Quien decide suicidarse es un cobarde, pero quien se suicida tiene que tener mucho valor para hacerlo. Quien decide suicidarse en un cobarde y quien se suicida es un valiente, entonces...
Quien se suicida por decisión es un cobarde-valiente.
Pero el verdadero cobarde es quien se suicida sin querer.

Bonito, ¿no te das cuenta de que no tiene sentido?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#35 por Trollkamp
5 nov 2012, 14:31

Pues enhorabuena. Es una frase más vieja que yo que sé, viva la originalidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por tonnyka
5 nov 2012, 14:32

#17 #17 tronxd dijo: No me gusta mi vida. Voy a quitármela por que no hay forma alguna de volver a ser feliz.

¿Te das cuenta de lo imbécil que suena un planteamiento así?
Pues igual con el TQD.
Las cosas no son asi de simples, eres un gran idiota si, sabes, hay gente que pierde lo unico que le hizo feliz en este infierno que tenemos por mundo, mas arriba hay un idiota que dice que mientras mas suicidas menos debiles, pero lo que el mundo necesita no es menos debiles, es menos imbeciles insensibles, te dare un planteamiento si valido: "Estoy solo, nunca he tenido a nadie, llevo 30 años llevando mi vida a tropezones, cada mañana que despierto es lo peor que me puede pasar, aveces pienso que no tiene sentido vivir luchando tanto para tener nada... al final todos morimos, tal vez... pueda acelerar esto"

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por Policia_del_buen_gusto
5 nov 2012, 14:33

#31 #31 roketto dijo: #26 #2 Para suicidarse se necesita valor. ¿Tu te pegarías un tiro? No tienes valor para ello. Quien decide suicidarse es un cobarde, pero quien se suicida tiene que tener mucho valor para hacerlo. Je, ¿me estás diciendo que los samurais (a.k.a harakiri lovers ♥) que se suicidaban por honor eran cobardes?

A favor En contra 6(8 votos)
#38 por metralla
5 nov 2012, 14:36

Yo esa frase la conocía al revés, pero bueno.......

#1 #1 kebabconfalafel dijo: El suicidio es una decisión cobarde que sólo toman los cobardes.Me gustaría ver si eres capaz si quiera de sentarte en el balcón de un sexto piso mirando hacia fuera. Ya no digamos saltar.....

Que bocaza tiene la gente cuando habla desde la posición fácil.......

3
A favor En contra 6(18 votos)
#39 por talisker
5 nov 2012, 14:36

A mí me parece que hay que tener muchos cojones para mandar a tomar por culo el instinto de supervivencia de forma consciente, que es el más fuerte que tenemos como seres vivos, pero vale, lo que tú digas...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por metralla
5 nov 2012, 14:37

#5 #5 kresta dijo: El suicidio es la máxima expresión de la pérdida de libertad por su mal uso, hasta el punto de que ser pierde la propia vida.

Es la mayor estupidez que puede cometer una persona.
¿Es mejor morir de hambre?

2
A favor En contra 3(7 votos)
#41 por roketto
5 nov 2012, 14:38

#8 #8 Panthalassa dijo: La gente como tú me da un poco de asco.
Tú no sabes hasta qué punto una persona está sufriendo para tomar la decisión de terminar con todo lo que tuvo, tiene y podría llegar a tener. Dejar de existir. Es muy fácil llamar cobarde a alguien que lo está pasando mal. Y sus seres queridos te agradecen que insultes a un difunto.

Conclusión: vete a tomar por el culo.
Como no sabes nada de mi vida no puedo darte asco.
Eres muy joven, así que te lo digo como haría un padre: Lo entenderás cuando seas mayor.

4
A favor En contra 1(41 votos)
#42 por sariem
5 nov 2012, 14:40

#41 #41 roketto dijo: #8 Como no sabes nada de mi vida no puedo darte asco.
Eres muy joven, así que te lo digo como haría un padre: Lo entenderás cuando seas mayor.
Tampoco te flipes, que eres del 91.

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por metralla
5 nov 2012, 14:40

#33 #33 eiwaz dijo: #31 Quien decide suicidarse en un cobarde y quien se suicida es un valiente, entonces...
Quien se suicida por decisión es un cobarde-valiente.
Pero el verdadero cobarde es quien se suicida sin querer.

Bonito, ¿no te das cuenta de que no tiene sentido?
Se llama paradoja

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por mrcanicas
5 nov 2012, 14:41

La frase correcta es: "El suicidio es la acción más valiente de entre todos los cobardes". Buen intento.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por siestazzadicaffe
5 nov 2012, 14:41

Esto te lo has sacado de un foro de EnFemenino o a esta conclusión has llegado tras varios estrujamientos de cerebro?

No sé, eh. Pregunto.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por metralla
5 nov 2012, 14:44

#17 #17 tronxd dijo: No me gusta mi vida. Voy a quitármela por que no hay forma alguna de volver a ser feliz.

¿Te das cuenta de lo imbécil que suena un planteamiento así?
Pues igual con el TQD.
La única idiotez que veo en ese mensaje es la del escritor. Tu has tenido una vida demasiado fácil.

Lo que veo de cobardes es dedicarse a despreciar a gente que esta muerta para sentirse superior.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#49 por Policia_del_buen_gusto
5 nov 2012, 14:45

#13 #13 Policia_del_buen_gusto dijo: Te diré lo que quiero, lo que quiero de verdad; dime lo que quieres, lo que quieres de verdad.

Here I aaaaaam, rock you like a hurricaaaane!


Me cansan los tqds repetitivos.
Venga, que me han animado los clásicos.

"You know that it would be untrue, you know that I would be a liar; If I was to say to you "girl, we couln't get much higher; Come on baby light my fayar, come on baby light my fayar, try to set the night oooooon fayar".

2
A favor En contra 6(6 votos)
#50 por Trifuerza
5 nov 2012, 14:45

El suicidio es una decision enferma, porque solo quien tiene un problema psicologico es capaz de suicidarse. Va en contra del instinto natural de supervivencia, asi que los que se suicidan no son heroes, ni valientes ni cobardes. Son enfermos que no han podido curarse.

A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!