Tenía que decirlo / Veganos inflexibles, tenía que deciros, que uno de los mayores problemas de la sociedad ahora mismo es la sobreexplotanción de los terrenos agrícolas, tened conciencia y comed piedras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por adeptusastartes el 12 may 2013, 18:06 / Varios

Veganos inflexibles, tenía que deciros, que uno de los mayores problemas de la sociedad ahora mismo es la sobreexplotanción de los terrenos agrícolas, tened conciencia y comed piedras. TQD

#2 por jeanne_beaudon
17 may 2013, 10:02

Sí hombre, ¿y quién se encargará de los hijos piedra que dejas huérfanos? Insensible.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#1 por bigbangdicktheory
17 may 2013, 10:02

Otra vez??? Que cada uno coma lo que quiera coño!

A favor En contra 15(19 votos)
#3 por rib
17 may 2013, 10:03

¿Y como quieres que construyamos casas? Que coman oxígeno.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#4 por lambert_rush
17 may 2013, 10:03

11 de cada 10 dentistas recomiendan esto.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#7 por mente_perturbada
17 may 2013, 10:07

Pese a no ser vegetaliano te dire que se necesitan mas metros cuadrados de cultivo para un quilo de carne (porque aunque te parezca increible los animales comen ese cultivo) que para un quilo de hortalizas, así que tu argumento no es valido. Y dos ¿porque siempre hablais como si estubieseis contenstando un ataque vegano cuando recibimos mas de vuestras contestaciones que ataques por partes de veganos?.

6
A favor En contra 9(23 votos)
#5 por samarkanda
17 may 2013, 10:03

Pero entonces pasaríamos a sobreexplotar las canteras... ¡Insensible!

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por azotada
17 may 2013, 11:56

La sobreexplotación de terrenos agrícolas se debe, en su mayor medida, al cultivo de pienso para ganado. Por favor, dejad de dar por culo con lo que los comehierbas comemos o dejamos de comer, que luego decís que somos unos pesados pero, de verdad, vosotros lo sois muchísimo más.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por karenkarenkaren
17 may 2013, 10:11

y acaso un consumo de carnes solucionará el problema? que crees que comen las vacas? Es triste que de toda una página de tqds, solo hayan un par interesantes y todos los demás sean tan tontos como éste.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por aneleh
17 may 2013, 10:11

Que cansalmas sois algunos

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por bigbangdicktheory
17 may 2013, 10:11

#7 #7 mente_perturbada dijo: Pese a no ser vegetaliano te dire que se necesitan mas metros cuadrados de cultivo para un quilo de carne (porque aunque te parezca increible los animales comen ese cultivo) que para un quilo de hortalizas, así que tu argumento no es valido. Y dos ¿porque siempre hablais como si estubieseis contenstando un ataque vegano cuando recibimos mas de vuestras contestaciones que ataques por partes de veganos?.Yo soy VegetaGaliano diseño ropa y quiero matar a Goku

A favor En contra 5(15 votos)
#13 por Lady_Baskerville
17 may 2013, 10:43

#9 #9 aneleh dijo: Que cansalmas sois algunosNunca habia oido la palabra "cansalamas", la utilizare a partir de ahora.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por roedorz
17 may 2013, 12:17

#4 #4 lambert_rush dijo: 11 de cada 10 dentistas recomiendan esto.Claro, al numero 11 no le preguntan, pero se ve por ahí detrás escondido diciendo: comed piedras, comed piedras...

Así en plan mensaje subliminal.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por ppgjwwpppp
17 may 2013, 11:15

Bien, vamos a reírnos de los veganos. Total, no lo hemos hecho nunca.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por mente_perturbada
17 may 2013, 11:03

#7 #7 mente_perturbada dijo: Pese a no ser vegetaliano te dire que se necesitan mas metros cuadrados de cultivo para un quilo de carne (porque aunque te parezca increible los animales comen ese cultivo) que para un quilo de hortalizas, así que tu argumento no es valido. Y dos ¿porque siempre hablais como si estubieseis contenstando un ataque vegano cuando recibimos mas de vuestras contestaciones que ataques por partes de veganos?.#14 #14 drucatar dijo: #7 Pero tu argumento sigue siendo inválido. Si los animales se alimentan de más terreno agrícola que los veganos, comer animales reduciría el número de animales que "gastan" dicho terreno, ¿no?. Es más, si comes una ensalada con pollo (Ensalada César, por ejemplo) lo estás haciendo doblemente mal, porque estarías consumiendo terrenos agrícolas de dos formas diferentes. Si me parece genial que coman lo que quieran, pero ningún vegano tiene derecho a decirme qué comer y qué no hasta que él no se alimente de piedras.Pero si yo lo que he dicho es que esta mal el argumento "no puedes comer verduras porque hay una sobreexplotació agricula brutal" y justamente he argumentado que la verdura no es precisamente la que crea la sobreexplotación agricola ya que en proporción a la carne no consume tantas hectáreas. Si buscas desacreditar a los radicales almenos que buscate argumentos que no vayan en contra de tu ideologia. En ningún momento he dicho que esté mal. Ademas me harta, no hay ni una decima parte de vegetarianos radicales que imponen su forma de alimentarse como nos hace creer esa sobreexplotación de TQD contestando a argumentos vegetarianos.

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por drmaligno
17 may 2013, 14:53

No es por nada pero la carne que comes ha sido alimentada con productos agrícolas, y bastante más de lo que necesitarías tú para vivir. Si todo el mundo comiera plantas no habrái sobreexplotación agrícola.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por mente_perturbada
17 may 2013, 11:06

#14 #14 drucatar dijo: #7 Pero tu argumento sigue siendo inválido. Si los animales se alimentan de más terreno agrícola que los veganos, comer animales reduciría el número de animales que "gastan" dicho terreno, ¿no?. Es más, si comes una ensalada con pollo (Ensalada César, por ejemplo) lo estás haciendo doblemente mal, porque estarías consumiendo terrenos agrícolas de dos formas diferentes. Si me parece genial que coman lo que quieran, pero ningún vegano tiene derecho a decirme qué comer y qué no hasta que él no se alimente de piedras.Ademas muchos de los animales que se crian son para ser alimentados, si no se alimenta nadie de ellos no se crian, por ende no desgastan el cultivo, porque esos animales no están haya por casualidad (excepto los que sirven para algo mas que para ser comidos).

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Gilthoniel
17 may 2013, 11:17

Ya estamos otra vez. Joder yo soy vegetariana pero no ando por ahi metiendome con la gente porque coman carne. Respeto ante todo y que cada uno sea libre de elegir.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por milady_de_winter
17 may 2013, 11:53

#22 #22 lampara_de_lava dijo: Sois unos hijos de puta. Venga, riámonos de los vegetarianos, vamos a hacer chistes ingeniosos diciendo que coman -insertar gilipollez-, que somos súper graciosos.
El ochenta por ciento de vosotros solamente piensa así porque no tiene ni idea de lo que implica esa compra masiva de productos animales a las multinacionales.
¿Desde cuándo es obligatorio comprarlo a las multinacionales?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por lampara_de_lava
17 may 2013, 12:05

Pff... lo que menos me apetece ahora es iniciar un debate sobre eso, pero voy a responderos.

#24 #24 milady_de_winter dijo: #22 ¿Desde cuándo es obligatorio comprarlo a las multinacionales?Efectivamente, no es obligatorio y de hecho es la opción por la que yo me decanto. Como tampoco es obligatorio comer carne en las cantidades habituales de la mayoría de las personas. Nutricionalmente es una barbaridad, pero las costumbres sociales han hecho que parezca algo normal; y lo mismo pasa con los azúcares industriales.
En cualquier caso, muchas personas escogen eso porque saben cuál es el coste de comer carne, y me parece increíble que nos riamos de ellos sólo por que tengan más conciencia.

#23 #23 bigbangdicktheory dijo: #22 Hijos de puta???

Calla y come nabo
Muy visto, y ni siquiera soy vegano, imbécil.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por rrrrisi
17 may 2013, 14:54

Pues ya podrías haber informado de que esa sobreexplotación se debe a la gran cantidad de carne y animales que se consumen y que se tienen que alimentar de pasto.... Además, que los veganos, según tengo entendido, defienden el derecho a la vida de seres que ellos catalogan de "siententes", y las plantas no entrarían en el cupo. No tiene que ver la cuestión con lo que dijiste.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por oveja_negra
17 may 2013, 13:31

#19 #19 ppgjwwpppp dijo: Bien, vamos a reírnos de los veganos. Total, no lo hemos hecho nunca.Yo tengo una frase súper original y para nada sacada de otro sitio para eso "¿Te vas a casar con una zanahoria?" jijijijijijiji

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por boki
17 may 2013, 23:42

Ajá, estás original con tu "que coman piedras" al menos búscate una nueva que esa está muy vista... igual a los vegetarianos/veganos, no nos gusta decirle a la gente qué debe y no comer... si te sientes atacado, será por tu falta de información... es innecesario decirte lo del ganado que ya han dicho antes... pero por favor déjate de joder con "veganos esto y esto otro" que no le hacemos mal a nadie, de hecho se trata de no hacerle mal a nadie!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por azotada
17 may 2013, 12:44

#22 #22 lampara_de_lava dijo: Sois unos hijos de puta. Venga, riámonos de los vegetarianos, vamos a hacer chistes ingeniosos diciendo que coman -insertar gilipollez-, que somos súper graciosos.
El ochenta por ciento de vosotros solamente piensa así porque no tiene ni idea de lo que implica esa compra masiva de productos animales a las multinacionales.
Completamente de acuerdo contigo.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por kibametalero
18 may 2013, 02:00

Se explotan mas terrenos agrícolas dedicados a la alimentación de los animales que sufren las consecuencias del modelo de ganadería intensiva que si únicamente se produjera alimento vegetal a los humanos, dejado que el resto de animales se alimentasen a su forma (como lo harían en la naturaleza). Ya que hay que generar comida para los animales de ganado y para los humanos.
Y no soy vegano, pero el argumento que has dado es MUY pobre.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por PicaraxD
17 may 2013, 12:46

Con Ketchup todo entra. Ánimo!

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por toccini
17 may 2013, 10:25

#7 #7 mente_perturbada dijo: Pese a no ser vegetaliano te dire que se necesitan mas metros cuadrados de cultivo para un quilo de carne (porque aunque te parezca increible los animales comen ese cultivo) que para un quilo de hortalizas, así que tu argumento no es valido. Y dos ¿porque siempre hablais como si estubieseis contenstando un ataque vegano cuando recibimos mas de vuestras contestaciones que ataques por partes de veganos?.Las vacas y las ovejas van a segir comiendo aunque nadie se las coma.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#22 por lampara_de_lava
17 may 2013, 11:44

Sois unos hijos de puta. Venga, riámonos de los vegetarianos, vamos a hacer chistes ingeniosos diciendo que coman -insertar gilipollez-, que somos súper graciosos.
El ochenta por ciento de vosotros solamente piensa así porque no tiene ni idea de lo que implica esa compra masiva de productos animales a las multinacionales.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por bigbangdicktheory
17 may 2013, 11:49

#22 #22 lampara_de_lava dijo: Sois unos hijos de puta. Venga, riámonos de los vegetarianos, vamos a hacer chistes ingeniosos diciendo que coman -insertar gilipollez-, que somos súper graciosos.
El ochenta por ciento de vosotros solamente piensa así porque no tiene ni idea de lo que implica esa compra masiva de productos animales a las multinacionales.
Hijos de puta???

Calla y come nabo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por cdl
17 may 2013, 13:03

Yo creo que antes de soltar gilipolleces, la gente debería documentarse. Si la gente come animales, éstos se crían sólo para el consumo humano. Qué comen las vacas, ovejas y demás? cosas que se cultivan. Come más una vaca o un humano? pues todos esos cultivos que se usan para alimentar vacas que luego los humanos se comen, podrían servir para alimentar a TODOS, no sólo a los que se pueden permitir comer ternera en los países desarrollados. Creo que no es tan difícil de entender. A alguna gente le gusta quedar como ignorante escribiendo TDQs de este tipo.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por kibametalero
18 may 2013, 02:01

#49 #49 boki dijo: Ajá, estás original con tu "que coman piedras" al menos búscate una nueva que esa está muy vista... igual a los vegetarianos/veganos, no nos gusta decirle a la gente qué debe y no comer... si te sientes atacado, será por tu falta de información... es innecesario decirte lo del ganado que ya han dicho antes... pero por favor déjate de joder con "veganos esto y esto otro" que no le hacemos mal a nadie, de hecho se trata de no hacerle mal a nadie! El ''come piedras'' es el nuevo ''vete a Cuba!'' -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por araushnee
17 may 2013, 15:29

La mayoría de esos terrenos se dedican a que coma el ganado. La selva se destruye para crear más cultivos para que coma el ganado. Es un hecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por merlinelencantador
17 may 2013, 15:05

sii, ciertamente ese problema está ligado principalmente a la alimentación de los animales de granja, si comiéramos menos carne más verduras, cereales, legumbres etc se reduciría la explotación del suelo. Y ahora después de este ZASCA, ni soy vegana ni vegetariana pero dejad ya a la gente en paz que sea lo que quiera y que siga sus principios, al menos intentan hacer algo más que joder a los demás como tú

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por dvbbs
3 jul 2015, 21:58

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tomapiruleta ¿Y con qué envenenaremos a nuestros enemigos? que coman bacterias.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por jantabo
19 may 2013, 05:07

Cierto, que tal si empiezas por no destruir 3 veces mas vegetación que un vegano para alimentarte? Te recuerdo que con el estilo de vida carnivoro se destruye mucho mas habitat y se alimenta a menos gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por yohoy2
18 may 2013, 13:07

#52 #52 rockerblackrocks dijo: Las sociedades consumidoras de carne son la causa raíz del hambre en el mundo: el 65% de la producción anual de cereales de todo el mundo se destina a alimentar a los 53.000 millones de animales terrestres que se matan cada año en este planeta. Eso sin contar con las decenas de miles de millones de animales marinos de las actuales piscifactorías. ¿Por qué no utilizar esos cultivos para alimentar a los 6.500 millones de habitantes del planeta? Si, además, añadimos la contaminación de la tierra, las aguas, la deforestación, las emisiones de gas de efecto invernadero… la causa número uno es la ganadería.Porque no somos vacas y nuestro organismo está preparado para una dieta omnívora.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por yohoy2
18 may 2013, 13:01

#11 #11 toccini dijo: #7 Las vacas y las ovejas van a segir comiendo aunque nadie se las coma.JAJAAJAJJAJAJAAJAJJAAJA. Analfabeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por rockerblackrocks
18 may 2013, 03:53

Las sociedades consumidoras de carne son la causa raíz del hambre en el mundo: el 65% de la producción anual de cereales de todo el mundo se destina a alimentar a los 53.000 millones de animales terrestres que se matan cada año en este planeta. Eso sin contar con las decenas de miles de millones de animales marinos de las actuales piscifactorías. ¿Por qué no utilizar esos cultivos para alimentar a los 6.500 millones de habitantes del planeta? Si, además, añadimos la contaminación de la tierra, las aguas, la deforestación, las emisiones de gas de efecto invernadero… la causa número uno es la ganadería.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por Don_Sargento
17 may 2013, 10:05

Se está desarrollando una variante de alimentación totalmente sostenible, consistirá en potenciar y limpiar las heces humanas para así comernos nuestra propia mierda y formar un bucle muy duradero.

De esta forma solo haría falta comer una vez al mes y nadie pasaría hambre.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por mente_perturbada
17 may 2013, 10:38

#11 #11 toccini dijo: #7 #7 mente_perturbada dijo: Pese a no ser vegetaliano te dire que se necesitan mas metros cuadrados de cultivo para un quilo de carne (porque aunque te parezca increible los animales comen ese cultivo) que para un quilo de hortalizas, así que tu argumento no es valido. Y dos ¿porque siempre hablais como si estubieseis contenstando un ataque vegano cuando recibimos mas de vuestras contestaciones que ataques por partes de veganos?.Las vacas y las ovejas van a segir comiendo aunque nadie se las coma.#7 #7 mente_perturbada dijo: Pese a no ser vegetaliano te dire que se necesitan mas metros cuadrados de cultivo para un quilo de carne (porque aunque te parezca increible los animales comen ese cultivo) que para un quilo de hortalizas, así que tu argumento no es valido. Y dos ¿porque siempre hablais como si estubieseis contenstando un ataque vegano cuando recibimos mas de vuestras contestaciones que ataques por partes de veganos?.Pero el numero de ellas disminuirá drasticamente, el de ovejas quizas no, por la lana pero el de vacas o otros animales de uso solo alimenticio si ¿Para que vas a criar animales que solo sirven para ser comidos si no se comen? Porque si se cria un alto numero de animales para alimentarnos no es por gusto, si los humanos no comen carne pues no criaran tanta cantidad.

A favor En contra 0(10 votos)
#47 por moderador_de_las_arenas
17 may 2013, 16:41

#2 #2 jeanne_beaudon dijo: Sí hombre, ¿y quién se encargará de los hijos piedra que dejas huérfanos? Insensible.eso que se alimenten de la luz solar

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por Stiercool
17 may 2013, 10:56

Vamos a jugar a un juego... ¿ Fuente sobre la explotación de los terrenos agricolas?...verás...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por cientoquince
17 may 2013, 14:13

En mi opinión, jo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por cientoquince
17 may 2013, 14:08

El problema es el inverso, el ser humano come demasiada carne y en unos años habrá que tomar medidas

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por cientoquince
17 may 2013, 14:06

Nos acercamos hacia el holocausto vegetariano. Madre mía, cuánt ignorancia y cuánto odio irracional

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por cientoquince
17 may 2013, 14:04

El ser

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por roketto
17 may 2013, 13:52

Soy totalmente carnívoro pero debo decir que la sobreexplotación a la que se hace referencia se debe a que más de la mitad de las cosechas se utilizan para alimentar el ganado... Pero estoy a favor de que coman piedras.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por chicafffuuu
17 may 2013, 13:34

No, las piedras albergan microorganismos, seres vivos, comerlas serìa asesinato! Mejor, alimentemonos de aire! Espera, el aire tambièn los tiene!.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Stiercool
17 may 2013, 11:19

#20 #20 Gilthoniel dijo: Ya estamos otra vez. Joder yo soy vegetariana pero no ando por ahi metiendome con la gente porque coman carne. Respeto ante todo y que cada uno sea libre de elegir. ¿Y si lo haces? basta con ignorarte...igual que a tanta otra peña que sin ir más lejos entra aqui en tdq>comportamiento y a disfrutar

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!