Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir el Estado limitará a las grandes empresas de colocación las ayudas por ocupar a parados. Sólo dará ayudas a aquellas que coloquen a más de 5.000 parados al año. Es decir, ayudas para las que dan trabajos temporales precarios, pero ONG's de inserción laboral, en su mayoría, se verán sin ayudas del Estado. El mundo al revés.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por letramuda el 7 jun 2013, 15:16 / Varios

Gente, tenía que decir el Estado limitará a las grandes empresas de colocación las ayudas por ocupar a parados. Sólo dará ayudas a aquellas que coloquen a más de 5.000 parados al año. Es decir, ayudas para las que dan trabajos temporales precarios, pero ONG's de inserción laboral, en su mayoría, se verán sin ayudas del Estado. El mundo al revés. TQD

#1 por pianosis
9 jun 2013, 22:03

Venga ahí, 5.000 parados hasta arriba de caballo, ¡cómo mola!

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por IllegitimisNilCarborundum
9 jun 2013, 22:03

No, el mundo Wert.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#3 por lyhvy
9 jun 2013, 22:04

No tienes ni idea, esa es la auténtica forma de salir de la crisis. Acabarán todos muertos de hambre, y ya no habrá crisis.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
9 jun 2013, 22:04

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: No, el mundo Wert.Báñez, lo sé, se me ha notado que no me cae bien.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por lambert_rush
9 jun 2013, 22:04

Si es una ONG ya podrá recibir subvenciones por ser una ONG, no veo por qué deben recibirlas también por ejercer una función que no es la propia. Me hacéis mucha gracia cuando queréis que el Estado subvencione a todo el mundo pero tampoco queréis que os suban los impuestos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por Panthalassa
9 jun 2013, 22:05

En el mundo al revés, el Polo Norte estaría en el sur. Por lo que sería el Polo Sur. Pero en realidad es el Norte. De norte a sur.

Bueno, me callo ya que creo que estoy empezando a perder el sur...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#7 por EgoOzzymandias
9 jun 2013, 22:05

No, idiota, son los demás los que lo hacen al revés. Nosotros somos demasiado avanzados para el resto del universo.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por misssusu
9 jun 2013, 22:05

Si este es el mundo al revés...¡puedo volar!
Me voy a tirarme por la ventana ya mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por cosquerelles
9 jun 2013, 22:06

Si se ve desde lejos ¿las ayudas? Para empresas grandes y que den contratos de mierda.
A este gobierno se le nota Y MUCHO que saben donde está y donde no está el capital, y a qué clases quiere beneficiar.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
9 jun 2013, 22:08

#6 #6 Panthalassa dijo: En el mundo al revés, el Polo Norte estaría en el sur. Por lo que sería el Polo Sur. Pero en realidad es el Norte. De norte a sur.

Bueno, me callo ya que creo que estoy empezando a perder el sur...
Y las hamburguesas comen personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por martiquendi
9 jun 2013, 22:08

No es el mundo al revés, es España.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por lachikita
9 jun 2013, 22:13

Es Alicia a través del espejo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lachikita
9 jun 2013, 22:25

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya, ya, Piolín ; ))))))

Las aventuras del espejo en los territorios de Alicia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por lachikita
9 jun 2013, 22:32

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No ha muerto, no. Y no te he vendido. No te trato como un objeto, te quejarás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por thanku
9 jun 2013, 22:37

La pena es que no es, como dices, el mundo al revés; es así, exactamente, como funciona el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lachikita
9 jun 2013, 22:38

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Será porque soy Speedy González y no Piolín. Por lo menos ya lo vas admitiendo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por gaditanita
9 jun 2013, 22:42

La Junta de Andalucía ha sacado el Bono Joven por si a alguien le interesa.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por cientoquince
9 jun 2013, 22:56

#5 #5 lambert_rush dijo: Si es una ONG ya podrá recibir subvenciones por ser una ONG, no veo por qué deben recibirlas también por ejercer una función que no es la propia. Me hacéis mucha gracia cuando queréis que el Estado subvencione a todo el mundo pero tampoco queréis que os suban los impuestos. ¿Pero se puede ser más demagogo? Qué asco por Dios.

ONGs como CERMI se dedican, entre otras cosas, a la colocación de parados. ¿Cómo que realizan "una función que no es la propia"? Menuda burrada has dicho, digna de ti.

Y la última frase es patética, si dejan de subvencionar cosas es básicamente porque nos están robando el dinero, no porque los impuestos sean bajos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por cientoquince
9 jun 2013, 22:58

Yo no retiraría las subvenciones, directamente eliminaría estas agendas de colocación de parados porque son paraísos de explotación. Ahora lo que van a hacer es concentrar la explotación en pocas manos.

Exceptuando las ONGs.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por lachikita
10 jun 2013, 01:52

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo lo que no entiendo es como te picas tantísimo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ajajp
10 jun 2013, 09:11

#25 #25 lachikita dijo: #21 #22 Yo lo que no entiendo es como te picas tantísimo...Eso en mi pueblo es pelea

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rasterized
10 jun 2013, 11:17

#23 #23 cientoquince dijo: #5 ¿Pero se puede ser más demagogo? Qué asco por Dios.

ONGs como CERMI se dedican, entre otras cosas, a la colocación de parados. ¿Cómo que realizan "una función que no es la propia"? Menuda burrada has dicho, digna de ti.

Y la última frase es patética, si dejan de subvencionar cosas es básicamente porque nos están robando el dinero, no porque los impuestos sean bajos.

Se puede ser más demagogo que @LambertRush y tú acabas de demostrarlo con tu comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por yohoy2
10 jun 2013, 11:34

En Extramadura, también gobernada por el PP, las ayudas son precisamente para las pymes que contraten desempleados de larga duración. Por cierto, puedes decir de dónde has sacado esa información, porque yo no la encuentro por ningún lado.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por memnon
10 jun 2013, 11:53

Alguna lógica tendrá para bien o para mal, me voy a informar mas del tema por que así contado (sesgado) no se entiende muy bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por entronador
10 jun 2013, 13:05

Según tengo entendido, las ONG no pueden recibir dinero de los gobiernos, de ahí lo de No Gubernamental, para garantizar su independencia con los gobierno. Sentido común señor@s

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por yohoy2
13 jun 2013, 00:05

#30 #30 entronador dijo: Según tengo entendido, las ONG no pueden recibir dinero de los gobiernos, de ahí lo de No Gubernamental, para garantizar su independencia con los gobierno. Sentido común señor@s¿Que las ong's no pueden qué? JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!