Tenía que decirlo / Amiga, tenía que decir que si vistes de negro y yo no he criticado tu aspecto ni lo he mencionado, no es lógico que me critiques por llevar tacones. Que te dejas la boca hablando de tolerancia, pero eres todo lo contrario, hipócrita.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

189
Enviado por Barcelona el 3 sep 2013, 15:01 / Varios

Amiga, tenía que decir que si vistes de negro y yo no he criticado tu aspecto ni lo he mencionado, no es lógico que me critiques por llevar tacones. Que te dejas la boca hablando de tolerancia, pero eres todo lo contrario, hipócrita. TQD

#1 por javiagui
10 sep 2013, 02:02

Va de negro porque refleja el color de su alma.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#2 por psigma
10 sep 2013, 02:02

¿Qué tiene que ver lo de negro con lo demás?

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por barbiesinanorexia
10 sep 2013, 02:02

Típicas satánicas feas criticando Barbies guapas, demasiado típico.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#4 por blackhawk
10 sep 2013, 02:02

Eso es algo mas frecuente de lo que parece

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por lyhvy
10 sep 2013, 02:02

Pero es que los tacones son malos para la salud. Y a ver, ¿por qué vestir de negro es más criticable, eh?

5
A favor En contra 3(15 votos)
#6 por javiagui
10 sep 2013, 02:03

#5 #5 lyhvy dijo: Pero es que los tacones son malos para la salud. Y a ver, ¿por qué vestir de negro es más criticable, eh?Ahí tienes mucha razón.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por virtualboy
10 sep 2013, 02:03

Jodo. Gotipótamo a la vista. Mitad metalera mitad hipopótamo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por lelouch07
10 sep 2013, 02:03

Otro de hipócritas. Si me subieran un puesto en el ranking por cada hipócrita que se ve por aquí, habría superado a @SombraFundida.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#9 por vampire_night
10 sep 2013, 02:03

#5 #5 lyhvy dijo: Pero es que los tacones son malos para la salud. Y a ver, ¿por qué vestir de negro es más criticable, eh?Porque se ven las pelusas, por eso.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por lambert_rush
10 sep 2013, 02:04

Así que Barcelona lleva tacones... ¿las putas del Raval son un homenaje o qué?

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por vampire_night
10 sep 2013, 02:04

#8 #8 lelouch07 dijo: Otro de hipócritas. Si me subieran un puesto en el ranking por cada hipócrita que se ve por aquí, habría superado a @SombraFundida.¿Y no haces comparaciones conmigo? Malvado usuario que me robó el corazón...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por barbiesinanorexia
10 sep 2013, 02:05

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿A que te rayo con mi pintalabios?

A favor En contra 0(6 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
10 sep 2013, 02:05

Y si sois amigas ¿Por qué os criticáis?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por blackhawk
10 sep 2013, 02:05

#5 #5 lyhvy dijo: Pero es que los tacones son malos para la salud. Y a ver, ¿por qué vestir de negro es más criticable, eh?Cierto, los tacones dan cancer

2
A favor En contra 10(14 votos)
#16 por dominust
10 sep 2013, 02:06

Si fueseis tíos no habria problema, seria algo en plan:
— Eh hijo puta, vaya pintas de mongol que llevas.
— Si, pero a tu puta madre la pone *******.
— ¿Hace unas cañas? :)
— Vamos :)

A favor En contra 0(4 votos)
#17 por lelouch07
10 sep 2013, 02:06

#12 #12 vampire_night dijo: #8 ¿Y no haces comparaciones conmigo? Malvado usuario que me robó el corazón...Porque a ti no pretendo superarte, sino conquistarte.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por lobiita
10 sep 2013, 02:06

#15 #15 blackhawk dijo: #5 Cierto, los tacones dan cancerMis dies.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por athena_84
10 sep 2013, 02:07

Ese es el tipo de cosas que yo me paso por el forro. ¿Que a alguien no le gusta como visto? pues que no me mire.
Simplemente dile eso a la cara y si tienes que pasar de ella, hazlo, pero no entres en discusiones absurdas.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por blackhawk
10 sep 2013, 02:10

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por supuesto, todos sabemos que lo que da cancer son solo las alzas XD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mereima
10 sep 2013, 02:11

A no ser que sea gótica, no entiendo que lo de que vaya vestida de negro te moleste. Eres una racista.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por lelouch07
10 sep 2013, 02:11

#17 #17 lelouch07 dijo: #12 Porque a ti no pretendo superarte, sino conquistarte.Voy a ser ridículamente positivo y pensar que quien me ha votado negativo es una chica que me ama en secreto y por eso odia que coquetee con @vampire_night.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por nib
10 sep 2013, 02:13

¿Y si fuera de verde fosforito, naranja, rojo y marrón mierda?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por blackhawk
10 sep 2013, 02:13

#25 #25 nib dijo: ¿Y si fuera de verde fosforito, naranja, rojo y marrón mierda?Seria un cani valenciano

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por vampire_night
10 sep 2013, 02:14

#17 #17 lelouch07 dijo: #12 Porque a ti no pretendo superarte, sino conquistarte.Jo, eso ha sido bonito. :') Venga, conquístame.

Me tienen celos. :D

¡Coquetea conmigo, coquetea!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por lelouch07
10 sep 2013, 02:16

#27 #27 vampire_night dijo: #17 Jo, eso ha sido bonito. :') Venga, conquístame.

Me tienen celos. :D

¡Coquetea conmigo, coquetea!
Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso....quiero besarte mientras te amo.

Perdón por el copypaste de google o.o

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por blackhawk
10 sep 2013, 02:17

#28 #28 lelouch07 dijo: #27 Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso....quiero besarte mientras te amo.

Perdón por el copypaste de google o.o
Cabron!!! eso es lo que me has dicho a mi

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por lelouch07
10 sep 2013, 02:19

#29 #29 blackhawk dijo: #28 Cabron!!! eso es lo que me has dicho a miNo, para ti es esta:
¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por vampire_night
10 sep 2013, 02:22

#28 #28 lelouch07 dijo: #27 Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso....quiero besarte mientras te amo.

Perdón por el copypaste de google o.o
Ahora esa frase la conoce más de un millón de personas y no es especial para mí, ni siquiera me la has contado solo a mí. :(

1
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por vampire_night
10 sep 2013, 02:22

#30 #30 lelouch07 dijo: #29 No, para ti es esta:
¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?
Qué emo te ha quedado eso, tío.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por ClaviculaNox
10 sep 2013, 02:23

#7 #7 virtualboy dijo: Jodo. Gotipótamo a la vista. Mitad metalera mitad hipopótamo. Eso ha sido cruel y gratuito,pero mas cruel puedo ser yo contigo:
Nintendo caca

1
A favor En contra 5(7 votos)
#34 por nib
10 sep 2013, 02:24

#26 #26 blackhawk dijo: #25 Seria un cani valencianoAcabo de acordarme del niñato del metro de Valencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lelouch07
10 sep 2013, 02:25

#31 #31 vampire_night dijo: #28 Ahora esa frase la conoce más de un millón de personas y no es especial para mí, ni siquiera me la has contado solo a mí. :(Venga, me invento algo haciendo gala de mi gran imaginación y mi amor sin límites por ti.

Te quiero tanto que te follaría alocadamente durante tres noches sin parar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lelouch07
10 sep 2013, 02:26

#35 #35 lelouch07 dijo: #31 Venga, me invento algo haciendo gala de mi gran imaginación y mi amor sin límites por ti.

Te quiero tanto que te follaría alocadamente durante tres noches sin parar.
Que cursi soy :$

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por blackhawk
10 sep 2013, 02:26

#30 #30 lelouch07 dijo: #29 No, para ti es esta:
¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?
Realmente tiene la forma de la union de dos corazones humanos XD

#34 #34 nib dijo: #26 Acabo de acordarme del niñato del metro de Valencia. Hostia, que ******* ese chaval

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por vampire_night
10 sep 2013, 02:28

#35 #35 lelouch07 dijo: #31 Venga, me invento algo haciendo gala de mi gran imaginación y mi amor sin límites por ti.

Te quiero tanto que te follaría alocadamente durante tres noches sin parar.
¿SOLO TRES? No me quieres.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por lyhvy
10 sep 2013, 02:29

#33 #33 ClaviculaNox dijo: #7 Eso ha sido cruel y gratuito,pero mas cruel puedo ser yo contigo:
Nintendo caca
Te has pasado tío. Te has pasado.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por lelouch07
10 sep 2013, 02:29

#38 #38 vampire_night dijo: #35 ¿SOLO TRES? No me quieres.Bueno, todas las que quieras. Sabes que soy muy romántico y te aprovechas de mí, eh ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por mereima
10 sep 2013, 02:31

#40 #40 lelouch07 dijo: #38 Bueno, todas las que quieras. Sabes que soy muy romántico y te aprovechas de mí, eh ;)Y yo qué soy? tu segundo plato? tu tercer plato? :(((

3
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por lelouch07
10 sep 2013, 02:32

#41 #41 mereima dijo: #40 Y yo qué soy? tu segundo plato? tu tercer plato? :(((Ya dije que estábais empatadas en el primer puesto de mi harem, @vampire_night, @mereima.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por blackhawk
10 sep 2013, 02:34

#41 #41 mereima dijo: #40 Y yo qué soy? tu segundo plato? tu tercer plato? :(((#42 #42 lelouch07 dijo: #41 Ya dije que estábais empatadas en el primer puesto de mi harem, @vampire_night, @mereima.Tranquila, aqui ya ves, el segundo plato soy yo, como siempre, el segundo plato es lo mas rico de la comida jajajajaj

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por nib
10 sep 2013, 02:34

#37 #37 blackhawk dijo: #30 Realmente tiene la forma de la union de dos corazones humanos XD

#34 Hostia, que ******* ese chaval
Sí, ojalá no les hubieran separado, así el abuelo le podría haber dado un par de hostias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por mereima
10 sep 2013, 02:37

#42 #42 lelouch07 dijo: #41 Ya dije que estábais empatadas en el primer puesto de mi harem, @vampire_night, @mereima.:D olé, olé! Je t'aime, @laxus07
#43 #43 blackhawk dijo: #41 #42 Tranquila, aqui ya ves, el segundo plato soy yo, como siempre, el segundo plato es lo mas rico de la comida jajajajajBueno, pero no te preocupes, en mi harem personal laxus y tú estáis empatados en el primer puesto :D

2
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por blackhawk
10 sep 2013, 02:37

#44 #44 nib dijo: #37 Sí, ojalá no les hubieran separado, así el abuelo le podría haber dado un par de hostias. Me hubiera encantado, es mas, hasta pagaria por ello jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por blackhawk
10 sep 2013, 02:39

#45 #45 mereima dijo: #42 :D olé, olé! Je t'aime, @laxus07
#43 Bueno, pero no te preocupes, en mi harem personal laxus y tú estáis empatados en el primer puesto :D
mmm interesante, voy a buscar una pala, ahora vuelvo jejeje

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por lelouch07
10 sep 2013, 02:39

#45 #45 mereima dijo: #42 :D olé, olé! Je t'aime, @laxus07
#43 Bueno, pero no te preocupes, en mi harem personal laxus y tú estáis empatados en el primer puesto :D
¡Bien! ¿Qué otros segundones conforman tu harem?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por Silverbell
10 sep 2013, 02:40

Menuda puta mierda de ronda. Si no fuera porque están todos aquí chupipandilleando, esto no pasaría de los 20 comentarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por mereima
10 sep 2013, 02:41

#48 #48 lelouch07 dijo: #45 ¡Bien! ¿Qué otros segundones conforman tu harem?Pues en segundo puesto está @silverbell empatado con @coliflorperez, y creo que ya no hay más nadie en el harem, no? xD

#47 #47 blackhawk dijo: #45 mmm interesante, voy a buscar una pala, ahora vuelvo jejejeJajajaja no tardes...

3
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!