Tenía que decirlo / Queridos catalanes independentistas, tenía que decir que sinceramente me parece genial que ahora vuestro código de barras empiece por 15. Gracias a ese ''gran paso hacia la independencia'' tengo mucho más fácil no comprar un sólo producto catalán. De verdad, muchísimas gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por roketto el 19 oct 2013, 00:00 / Varios

Queridos catalanes independentistas, tenía que decir que sinceramente me parece genial que ahora vuestro código de barras empiece por 15. Gracias a ese ''gran paso hacia la independencia'' tengo mucho más fácil no comprar un sólo producto catalán. De verdad, muchísimas gracias. TQD

destacado
#3 por kira00
28 oct 2013, 10:11

Recuerda eso cuando entres al baño y veas que es propiedad del señor Roca XD

3
A favor En contra 53(53 votos)
destacado
#2 por veintidos
28 oct 2013, 10:01

Te felicito. Demuestras tu pertenencia a la casta que causa la independencia. Gracias por colaborar con ellos.

3
A favor En contra 44(58 votos)
destacado
#5 por roedorz
28 oct 2013, 10:12

Te quejas de los independentistas, y odias a los catalanes. Viene a ser lo mismo, gente que odia lugares y a sus habitantes. Absurdo.

3
A favor En contra 31(49 votos)
destacado
#6 por Slendermandebroma
28 oct 2013, 10:13

Así que eres de esas personas tan deficientes mentales que solo se fijan en la procedencia de un producto en lugar de su calidad...ahm...Una actitud muy correcta ante la vida, totalmente clasista, pero muy correcta,

A favor En contra 31(39 votos)
#11 por Talim
28 oct 2013, 10:21

¿Y si el empresario que ha fabricado el producto no es independentista te explota el cerebro o algo?

A favor En contra 21(21 votos)
#1 por rpc_bcn
28 oct 2013, 10:00

De nada

3
A favor En contra 18(26 votos)
#29 por rpc_bcn
28 oct 2013, 11:41

#23 #23 roketto dijo: #5 No odio a los catalanes. En absoluto. Pero dado que ese dinero que vaya para sus productos no va a salir de cataluña, pues me niego en rotundo a que vean un sólo céntimo mio. Compro de ''Tierra de sabor'' que ofrece una grandísima calidad en muchísimos productos y así potencio a mi comunidad.
#20 Estás muy equivocada, su independencia no es para quitarse a Rajoy y al rey. De hecho su independencia a día de hoy no tiene ni una sola justificación lógica.
Si el pueblo Catalán decide independizarse no tiene que dar ninguna razón, por algo España es una democrácia.

Entonces segun tu regla, solo compras prodcutos españoles, ¿No? Porque si compras productos alemanes, chinos o americanos, el dinero se queda ahí, ¿No?
Venga, acuestate y no mandes mas mierdas

1
A favor En contra 17(17 votos)
#4 por kori
28 oct 2013, 10:11

Y seguimos con el mismo tema. Años pasarán, y continuaréis la misma discusión.

Pues oye, qué tal os ha ido el finde, que me interesa más?

7
A favor En contra 13(15 votos)
#25 por veintidos
28 oct 2013, 11:19

#23 #23 roketto dijo: #5 No odio a los catalanes. En absoluto. Pero dado que ese dinero que vaya para sus productos no va a salir de cataluña, pues me niego en rotundo a que vean un sólo céntimo mio. Compro de ''Tierra de sabor'' que ofrece una grandísima calidad en muchísimos productos y así potencio a mi comunidad.
#20 Estás muy equivocada, su independencia no es para quitarse a Rajoy y al rey. De hecho su independencia a día de hoy no tiene ni una sola justificación lógica.
La voluntad de una posible mayoría alimentada con fanatismos como el tuyo y la exageración de futuros utópicos por el otro, ¿no te parece suficiente? La gente se siente (lo cual no tiene porqué ser verdad) maltratada. Con eso hay suficiente. Pero tranquilo, hecha más leña al fuego, eso seguro que ayuda.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#50 por baabi
28 oct 2013, 13:23

#23 #23 roketto dijo: #5 No odio a los catalanes. En absoluto. Pero dado que ese dinero que vaya para sus productos no va a salir de cataluña, pues me niego en rotundo a que vean un sólo céntimo mio. Compro de ''Tierra de sabor'' que ofrece una grandísima calidad en muchísimos productos y así potencio a mi comunidad.
#20 Estás muy equivocada, su independencia no es para quitarse a Rajoy y al rey. De hecho su independencia a día de hoy no tiene ni una sola justificación lógica.
*suspiro* ¿De momento es Catalunya independiente? ¿Verdad que no niños? (noooooo) bien, pues, entonces ¿siguen contribuyendo con impuestos a España? (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) Por lo tanto ¿que podemos deducir de todo esto pequeños? (Emmmh ¿que este chico es medio subnormal y solo busca una escusa para odiar a Catalunya y hacer gilipolleces para demostrar cuanto la odia? ) Correcto chiquitín!

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por Eltiodelsaco
28 oct 2013, 10:13

#4 #4 kori dijo: Y seguimos con el mismo tema. Años pasarán, y continuaréis la misma discusión.

Pues oye, qué tal os ha ido el finde, que me interesa más?
Haciendo trabajos como un negro, los profesores se han puesto cabrones por lo de la huelga y nos han puesto a modo de "autodidactismo" varios trabajos para esta semana xD

A favor En contra 10(12 votos)
#20 por cortana
28 oct 2013, 10:49

Yo no sé si este chico será catalán o no, pero los que no somos de allí no sé muy bien lo que tenemos que decir sobre la independencia; nos encanta la democracia, pues el pueblo catalán tendrá que decidir lo que quiere, y que gane la mayoría. Por otro lado, no sé como no toda España entiende que un grupo de gente quiera dejar de estar gobernada por Rajoy y cía. y ya de paso librarse de la figura del Rey, que lo único que nos recuerda es que durante siglos en este país la aristocracia hizo lo que le dio la gana y mandó a tomar por culo al progreso y la cultura.

1
A favor En contra 9(17 votos)
#32 por rpc_bcn
28 oct 2013, 11:42

#28 #28 roketto dijo: #26 Primero, tienes razón, me he colado al tildar este ''solo''. Lo segundo en caso de ser adverbio se puede tildar. De hecho hasta hace poco era obligatorio tildarlo.
#25 ¿Una mayoría? No te lo crees ni tú.
Bueno, ¿Hacemos un referéndum para comprobarlo? Ay no, que no nos dejan...¿Por qué será?

A favor En contra 9(11 votos)
#43 por MorganaLeFay
28 oct 2013, 12:57

#23 #23 roketto dijo: #5 No odio a los catalanes. En absoluto. Pero dado que ese dinero que vaya para sus productos no va a salir de cataluña, pues me niego en rotundo a que vean un sólo céntimo mio. Compro de ''Tierra de sabor'' que ofrece una grandísima calidad en muchísimos productos y así potencio a mi comunidad.
#20 Estás muy equivocada, su independencia no es para quitarse a Rajoy y al rey. De hecho su independencia a día de hoy no tiene ni una sola justificación lógica.
"y así potencio mi comunidad". Irónico. No es eso algo así como lo que pretenden los catalanes?

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por rpc_bcn
28 oct 2013, 10:42

#15 #15 gallina__campera dijo: #1 Oye men, ¿has aprendido ya a hablar en tu dialecto?Hablo perfectamente las dos lenguas. Quizás mejor el castellano, pero de ahí a no saber hablarlo ni escribirlo...en fin xd

PD: Cap de suro! Burinot! Tros d'ase!

2
A favor En contra 8(14 votos)
#34 por rpc_bcn
28 oct 2013, 12:00

#33 #33 bigbangdicktheory dijo: #29 Claro que España es una democracia hombre y cada persona puede tener las razones que quiera para ser independentista o no serlo.

Eso si España es una democracia asi que se decide entre todos los Españoles, no solo entre Catalanes y panchitos censados como catalanes.
El resto de España no debe decidir el futuro de los catalanes, este solo incumbe a los catalanes. Siento mucho que se rompa vuestra querida España, pero si hay una mayoría absoluta que quiere independizarse no podéis obligarnos a seguir siendo parte de España. Fin.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#19 por bigbangdicktheory
28 oct 2013, 10:44

#18 #18 rpc_bcn dijo: #15 Hablo perfectamente las dos lenguas. Quizás mejor el castellano, pero de ahí a no saber hablarlo ni escribirlo...en fin xd

PD: Cap de suro! Burinot! Tros d'ase!
*Borinot

A favor En contra 7(9 votos)
#62 por Eselese
28 oct 2013, 21:05

#5 #5 roedorz dijo: Te quejas de los independentistas, y odias a los catalanes. Viene a ser lo mismo, gente que odia lugares y a sus habitantes. Absurdo.Yo soy independentista y no odio para nada España ni sus habitantes (tengo familia en Andalucía y amigos por toda España). Es simplemente que, por razones culturales, me siento más catalana que española y no quiero potenciar la economía de un territorio que está causando la runína en el mío (desde mi punto de vista, ya que otros parecen pensar lo contrario, aunque aun así quieren que "Cataluña siga unida a España porque les da lástima que empobrezca"). España, como tal, y la mayoría de sus habitantes (excepto los catalanofobos y algún otro idiota, que los hay por todas partes, también en Catalunña) me gusta mucho. Pero en el mismo nivel que me pueden gustar, por ejemplo, Italia (y sus preciosas ciudades antiguas) o Gran Bretaña (con su cultura británica).

A favor En contra 7(11 votos)
#21 por roedorz
28 oct 2013, 10:53

#15 #15 gallina__campera dijo: #1 Oye men, ¿has aprendido ya a hablar en tu dialecto?#18 #18 rpc_bcn dijo: #15 Hablo perfectamente las dos lenguas. Quizás mejor el castellano, pero de ahí a no saber hablarlo ni escribirlo...en fin xd

PD: Cap de suro! Burinot! Tros d'ase!
Hahaaha, t'ha deixat tot planxat, que ho sapigues!!

A favor En contra 7(11 votos)
#55 por mayandra
28 oct 2013, 14:14

#4 #4 kori dijo: Y seguimos con el mismo tema. Años pasarán, y continuaréis la misma discusión.

Pues oye, qué tal os ha ido el finde, que me interesa más?
Pues en plan vago total: ver series, leer, jugar al pc y vuelta a empezar. Es lo que se lleva cuando se está enferma y sola en casa.

#0 #0 roketto dijo: , tenía que decir que sinceramente me parece genial que ahora vuestro código de barras empiece por 15. Gracias a ese ''gran paso hacia la independencia'' tengo mucho más fácil no comprar un sólo producto catalán. De verdad, muchísimas gracias. TQDTe estás prohibiendo a ti mismo una cantidad de delicias por una gilipuertez, que mereces que te sodomice una cabra sifilítica... y no la cabra de la legión ¡Una cabra catalana de los Pirineos catalanes! ¡Y sin condón ni vaselina! La próxima vez, antes de hablar, te sacas la lengua del culo para no escupir mierda.

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por mi_gato_se_llama_guantes
28 oct 2013, 13:21

#33 #33 bigbangdicktheory dijo: #29 Claro que España es una democracia hombre y cada persona puede tener las razones que quiera para ser independentista o no serlo.

Eso si España es una democracia asi que se decide entre todos los Españoles, no solo entre Catalanes y panchitos censados como catalanes.
DINDINDINDINDIN Comentario racista del día. Premio para el caballero, insultos gratuitos, y además en catalán:

-Pelacanyes!
- Pocavergonya!
-Baliga-balaga!
- Aixafaguitarres!
- Escanyapobres!

2
A favor En contra 6(6 votos)
#53 por tristevida
28 oct 2013, 14:07

#23 #23 roketto dijo: #5 No odio a los catalanes. En absoluto. Pero dado que ese dinero que vaya para sus productos no va a salir de cataluña, pues me niego en rotundo a que vean un sólo céntimo mio. Compro de ''Tierra de sabor'' que ofrece una grandísima calidad en muchísimos productos y así potencio a mi comunidad.
#20 Estás muy equivocada, su independencia no es para quitarse a Rajoy y al rey. De hecho su independencia a día de hoy no tiene ni una sola justificación lógica.
Corazón, si tanto te molesta dejarte el dinero en productos que vienen "de fuera", pues deja de consumir productos que no sean 100% españoles. ¿No os dais cuenta que entre el populacho anticatalanista y el politiqueo que se ve a diario estáis fomentando el independentismo y el separatismo? Cuanto más ataquen los españoles, más independentistas crearéis. Ojo, que a mí ya me va bien, y cuanto más separado de los cazurros cavernícolas que pueblan España, pues mucho mejor.

A favor En contra 6(6 votos)
#51 por orchid
28 oct 2013, 13:32

#5 #5 roedorz dijo: Te quejas de los independentistas, y odias a los catalanes. Viene a ser lo mismo, gente que odia lugares y a sus habitantes. Absurdo.La verdad es que sí, es una de las cosas más tontas odiar/que te caiga mal alguien dependiendo de donde sea. Odia a alguien por lo que te haga no dependiendo de su origen.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por bigbangdicktheory
28 oct 2013, 10:15

Que pesados con los "boicots"

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por numi90
28 oct 2013, 15:09

#23 #23 roketto dijo: #5 No odio a los catalanes. En absoluto. Pero dado que ese dinero que vaya para sus productos no va a salir de cataluña, pues me niego en rotundo a que vean un sólo céntimo mio. Compro de ''Tierra de sabor'' que ofrece una grandísima calidad en muchísimos productos y así potencio a mi comunidad.
#20 Estás muy equivocada, su independencia no es para quitarse a Rajoy y al rey. De hecho su independencia a día de hoy no tiene ni una sola justificación lógica.
"tu comunidad" como tú la llamas es una de las mayores farsas de la transición, "tierra de sabor" dice e pancastellano este...

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por wqidmhoqiu
28 oct 2013, 15:12

El "boicot a los productos catalanes" es algo estúpido. La mayoría de la industria española viene de Cataluña, si eres patriota y no quieres "que se rompa España" eso que dices es lo peor que puedes hacer para el comercio español.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por roedorz
28 oct 2013, 10:15

#4 #4 kori dijo: Y seguimos con el mismo tema. Años pasarán, y continuaréis la misma discusión.

Pues oye, qué tal os ha ido el finde, que me interesa más?
Bien, rave rave y más rave, y ahora a currar.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por lorraineblack
28 oct 2013, 11:42

#4 #4 kori dijo: Y seguimos con el mismo tema. Años pasarán, y continuaréis la misma discusión.

Pues oye, qué tal os ha ido el finde, que me interesa más?
Yo me he ido a un festival de yoga, así que tengo unas agujetas considerables. Aparte de eso, cojonudo, y he comido unas croquetas tan ricas que se merecen una mención xD

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por MorganaLeFay
28 oct 2013, 12:56

Pues chico, tú lo pierdes. Más para mi. Si ves que tal, puedes seguir con el boicot a los productos gallegos, que es una pena estar trabajando para boquitas como la tuya...

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por eristoff
28 oct 2013, 14:08

#2 #2 veintidos dijo: Te felicito. Demuestras tu pertenencia a la casta que causa la independencia. Gracias por colaborar con ellos.sólo queda decir cuánta razón... gracias a personas como él queremos la independencia, y cuantos más hayan, mejor!

A favor En contra 3(11 votos)
#64 por SandraPepper
29 oct 2013, 00:23

#2 #2 veintidos dijo: Te felicito. Demuestras tu pertenencia a la casta que causa la independencia. Gracias por colaborar con ellos.¡Cuánta razón!

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por berenicedelapradera
28 oct 2013, 10:13

#4 #4 kori dijo: Y seguimos con el mismo tema. Años pasarán, y continuaréis la misma discusión.

Pues oye, qué tal os ha ido el finde, que me interesa más?
Pues aprovechando los días soleados, algún paseo, visitando mercadillos, tampoco nada del otro mundo...

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por Talim
28 oct 2013, 12:34

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No vengo a darte lecciones de ortografía. Básicamente, porque te he dado la razón. Veo que tu mal día no te ha dejado detectar la ironía de mi última frase. Y sí, por tu bien mejor deja mis comentarios de lado antes que te hierva más la sangre y te venga un patatús.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por MorganaLeFay
28 oct 2013, 13:00

#33 #33 bigbangdicktheory dijo: #29 Claro que España es una democracia hombre y cada persona puede tener las razones que quiera para ser independentista o no serlo.

Eso si España es una democracia asi que se decide entre todos los Españoles, no solo entre Catalanes y panchitos censados como catalanes.
Claro, seguro que cuando EEUU se independizó hicieron un referéndun en Gran Bretaña. Ah, no, que ellos hicieron una guerra. Apuntaban maneras los muchachos ya.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por veintidos
28 oct 2013, 13:11

#28 #28 roketto dijo: #26 Primero, tienes razón, me he colado al tildar este ''solo''. Lo segundo en caso de ser adverbio se puede tildar. De hecho hasta hace poco era obligatorio tildarlo.
#25 ¿Una mayoría? No te lo crees ni tú.
No tengo datos precisos de lo que votarían todos en un posible referéndum. Me ciño a las encuestas que dan o casi una mayoría o una mayoría muy ajustada. Estoy casi seguro que tú no vives aquí así que no tengo ni idea de a través de qué medios te informas sobre la situación, probablemente no estás bien informado. Sea como fuere... a lo que me refería es a que si la mayoría lo quiere los motivos no importan.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por osckippy
28 oct 2013, 13:13

#4 #4 kori dijo: Y seguimos con el mismo tema. Años pasarán, y continuaréis la misma discusión.

Pues oye, qué tal os ha ido el finde, que me interesa más?
El mío entretenido. Finde de pelis y series, comprarme un disfraz para Halloween, acudir a la Zombi Party que se hacía en Valencia y rato de videojuegos XD.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por standby93
28 oct 2013, 21:00

Si es que no está hecha la miel para la boca del asno...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por baabi
28 oct 2013, 13:40

#48 #48 mi_gato_se_llama_guantes dijo: #33 DINDINDINDINDIN Comentario racista del día. Premio para el caballero, insultos gratuitos, y además en catalán:

-Pelacanyes!
- Pocavergonya!
-Baliga-balaga!
- Aixafaguitarres!
- Escanyapobres!
Pixapins!

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por baabi
28 oct 2013, 19:03

#38 #38 bigbangdicktheory dijo: #34 Quieres decir que los Españoles no tenemos que decir sobre que hacemos con nuestro pais?¿Votó toda España para decidir el futuro de Andorra?

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por berfraper
28 oct 2013, 12:20

#4 #4 kori dijo: Y seguimos con el mismo tema. Años pasarán, y continuaréis la misma discusión.

Pues oye, qué tal os ha ido el finde, que me interesa más?
Así así, un amigo le ha robado 3000€ a su padre, casi me acusan por abuso de menores (no sexual) derivado de ese robo y tengo que pagar un pedido a una tienda online de 1820€ para el susodicho "amigo". por lo demás bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por blackhawk
28 oct 2013, 10:22

Juraria que hace un par de años o asi, cuando salio la noticia de esto, un TQD hablando sobre esto fue publicado. Serna imaginaciones mias

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por MorganaLeFay
29 oct 2013, 01:51

#49 #49 bigbangdicktheory dijo: #44 Ah pero quereis un conflicto armado o quereis apoyaros en la democracia????

Si quereis conflicto armado lo llevais claro, mas que nada porque Catalunya no tiene cuerpo militar.
Soy MUY FAN de la gente que da por supuesto que si no odias a los catalanes eres catalana, si defiendes los derechos de los homosexuales, lesbiana, etc. Estoy esperando que alguno me diga que soy un toro por declararme antitaurina.

P.D: No lo soy. Ni catalana, ni lesbiana, ni un toro.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por aixx
28 oct 2013, 17:41

Muy bien. Y a mí que me importa

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por Eltiodelsaco
28 oct 2013, 10:31

#12 #12 blackhawk dijo: Juraria que hace un par de años o asi, cuando salio la noticia de esto, un TQD hablando sobre esto fue publicado. Serna imaginaciones miasNo lo son, no, fue uno de esos míticos TQDs con sus 200 y pico posts acerca de independentismo casposo y ver quién roba a quién, qué marca es mejor (marca españa/marca cataluña) y qué región se hundiría en la mierda, si España o Cataluña xD

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
28 oct 2013, 10:57

Más leña al fuego... estáis promocionando nuevas generaciones con la tontería.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por snalp_98
28 oct 2013, 20:26

Eres consciente que todo los fondos catalanes pasan por manos españolas i que igualmente te perjudicas, yo siendo indepedentista compro productos españoles pero prefiero lo de origen catalan por que vienen de más cerca

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!