Tenía que decirlo / Jueces, tenía que decir que la excarcelación de especímenes como Miguel Ricart tendría que ir acompañado de un billete obligatorio únicamente de ida a Estrasburgo. Si ellos han luchado por sus derechos humanos, es de justicia que ellos velen por su bienestar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por eing el 21 nov 2013, 11:14 / Varios

Jueces, tenía que decir que la excarcelación de especímenes como Miguel Ricart tendría que ir acompañado de un billete obligatorio únicamente de ida a Estrasburgo. Si ellos han luchado por sus derechos humanos, es de justicia que ellos velen por su bienestar. TQD

#1 por ADVmehaBANEADO
2 dic 2013, 08:05

Nos vendieron que la Unión Europea era el paraíso y ahora se está convirtiendo en nuestro infierno.

A favor En contra 3(17 votos)
#2 por PicaraxD
2 dic 2013, 08:07

Pero es en España donde se protege al criminal, ¿no ves que hay ladrones gobernando?

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2013, 08:08

Ya estamos... el gobierno tenía la obligación de cambiar la normativa, no lo hizo, no todo lo malo es europeo, y mira que no soy europeista como ahora está concebido, pero lanzar balones fuera no nos sirve de nada.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#4 por aneleh
2 dic 2013, 08:33

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Ya estamos... el gobierno tenía la obligación de cambiar la normativa, no lo hizo, no todo lo malo es europeo, y mira que no soy europeista como ahora está concebido, pero lanzar balones fuera no nos sirve de nada.Y lo peor es que ahora que ya hemos sufrido las consecuencias de no hacer una reforma legislativa siguen sin hacerla

2
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
2 dic 2013, 08:35

#4 #4 aneleh dijo: #3 Y lo peor es que ahora que ya hemos sufrido las consecuencias de no hacer una reforma legislativa siguen sin hacerla Bastante acojonados están con las reformas por ideología para hacer una reforma para mejorar algo.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por eumani
2 dic 2013, 08:49

bueno, que salgan, ya se sabe que la gente se va a tomar la justicia por su mano, en parte es bueno, se descarga la rabia contenida.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ClaviculaNox
2 dic 2013, 09:24

#4 #4 aneleh dijo: #3 Y lo peor es que ahora que ya hemos sufrido las consecuencias de no hacer una reforma legislativa siguen sin hacerla exacto,y no solo no la hacen sino que encima se quejan como si ellos no fuesen los responsables de cambiarla.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por Eltiodelsaco
2 dic 2013, 09:37

Aunque me parece fatal lo de la retirada de la doctrina (pese a que sea ilegal, lo digo por el bien que representaba aunque fuese una chapuza legal), si hubiesen hecho bien las cosas desde el principio esta mierda no habría pasado, coño.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por panfrito
2 dic 2013, 09:52

Di que si, que manden a vivir allí a todos los criminales.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por bigbangdicktheory
2 dic 2013, 09:56

Tendrian que mandarlo a casa del populista que se invento la Doctrina Parot para contentar a unas victimas y asi ganar unos votos inmerecidos.

Claro ahora nos dicen que no se puede aplicar retroactividad el tribunal de Derechos Humanos y le echamos la culpa a ellos no???? Os creeis que quien aplico la doctrina parot no sabia que NO SE PUEDE APLICAR RETROACTIVIDAD?

A favor En contra 14(16 votos)
#11 por alice02
2 dic 2013, 10:01

Bueno me he hecho la cuenta para decirte unas cositas. Hay teorías de que Miguel Ricart no fue el autor material de los crímenes y hay otras de que solo fue un cabeza de turco y por lo tanto los verdaderos asesinos están fuera desde hace mucho. No sé si Miguel Ricart dice la verdad, pero a lo mejor él no tuvo nada que ver, hacemos juicios muy rápido y luego a lo mejor hasta ni es culpable el condenado.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por feellikeirene
2 dic 2013, 10:51

Soy de la opinión de que Ricart no hizo nada. Las "pruebas" que encontraron eran insuficientes y no tenían sentido, casi encarcelan al padre de una de las niñas por investigar y en sus cuerpos se encontró ******* de siete personas, y ninguno era de los supuestos culpables.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por javierflti
2 dic 2013, 10:53

#11 #11 alice02 dijo: Bueno me he hecho la cuenta para decirte unas cositas. Hay teorías de que Miguel Ricart no fue el autor material de los crímenes y hay otras de que solo fue un cabeza de turco y por lo tanto los verdaderos asesinos están fuera desde hace mucho. No sé si Miguel Ricart dice la verdad, pero a lo mejor él no tuvo nada que ver, hacemos juicios muy rápido y luego a lo mejor hasta ni es culpable el condenado. También he oido algo así, pero, si como dicen hay hasta jueces por medio del asesinato, ¿de qué iba a servir hacer investigar más? no se iba a conseguir nada.

Por otra parte, si Miguel no tiene familia ni nada por lo que luchar, ¿por qué no confiesa quienes son los verdaderos autores? Yo si no tuviese nada que perder, lo mínimo que haría sería llevarme por delante a los verdaderos culpables. Aunque claro, si te ofrecen pasar unos años en prisión y luego vivir de por vida en otro país con un buen sueldo quizás no le interese tanto...

Y ya por último, dando mi otro punto de vista. ¿Creéis que alguien inocente va a salir de la cárcel amenazando a los periodistas?

Yo lo dejo ahí, porque no tengo ni idea de quien ha sido realmente...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ureegy
2 dic 2013, 10:55

Haber, en parte estoy de acuerdo contigo, pero la ley que impedía la reducción de condena fue posterior a que lo encerraran, así que es ilegal condenarlo con esa ley.
Te pondré un sencillo ejemplo, hace un tiempo la edad legal para beber eran los 16 años, como ya sabrás eso cambió, pero por motivos más que obvios nadie condenó a los que les sirvieron alcohol a menores de edad antes de la ley.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por laharl1984
2 dic 2013, 11:14

a todos los que despotricais contra la justicia por el tema de la derogacion de la doctrina parot, os gustaria que, si hoy cometeis un delito X y os meten 3 años en la carcel, dentro de un año dijeran que vuestro delito ahora se condena con 30 años y os tiraseis esa cantidad de años entre rejas? la culpa hay que echarsela a los gobiernos de turno que se sacaron de la chistera esa chapuza pasandose por el arco del triumfo el tema de la retroactividad penal

1
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por alice02
2 dic 2013, 11:18

#13 #13 javierflti dijo: #11 También he oido algo así, pero, si como dicen hay hasta jueces por medio del asesinato, ¿de qué iba a servir hacer investigar más? no se iba a conseguir nada.

Por otra parte, si Miguel no tiene familia ni nada por lo que luchar, ¿por qué no confiesa quienes son los verdaderos autores? Yo si no tuviese nada que perder, lo mínimo que haría sería llevarme por delante a los verdaderos culpables. Aunque claro, si te ofrecen pasar unos años en prisión y luego vivir de por vida en otro país con un buen sueldo quizás no le interese tanto...

Y ya por último, dando mi otro punto de vista. ¿Creéis que alguien inocente va a salir de la cárcel amenazando a los periodistas?

Yo lo dejo ahí, porque no tengo ni idea de quien ha sido realmente...
¿Y si no lo sabe? Que yo sepa Miguel todavía sigue diciendo que no fue culpable de lo que le ocurrieron a las niñas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por alice02
2 dic 2013, 11:25

#15 #15 laharl1984 dijo: a todos los que despotricais contra la justicia por el tema de la derogacion de la doctrina parot, os gustaria que, si hoy cometeis un delito X y os meten 3 años en la carcel, dentro de un año dijeran que vuestro delito ahora se condena con 30 años y os tiraseis esa cantidad de años entre rejas? la culpa hay que echarsela a los gobiernos de turno que se sacaron de la chistera esa chapuza pasandose por el arco del triumfo el tema de la retroactividad penal¿Sabes lo que te van a decir? Que les da igual, que eso sería diferente a los delitos que cometieron esas personas y seguidamente te dirán que ojalá no les pase nada a ninguno de tus familiares sino no dirías eso.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por javierflti
2 dic 2013, 13:20

#16 #16 alice02 dijo: #13 ¿Y si no lo sabe? Que yo sepa Miguel todavía sigue diciendo que no fue culpable de lo que le ocurrieron a las niñas. si, perdón, lo quería decir pero se me olvidó al final. Puede que realmente no sepa los que lo hicieron y por eso no confiesa, esa es la otra posibilidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por lajoso
2 dic 2013, 13:42

Solo quiero decir,qué espero el día o el momento en el cual,a estos especímenes que andan soltando,los pillen uno a uno por la calle.Lo peor es qué cuando salen,los protegen.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por nganga
2 dic 2013, 14:02

#0 #0 eing dijo: , tenía que decir que la excarcelación de especímenes como Miguel Ricart tendría que ir acompañado de un billete obligatorio únicamente de ida a Estrasburgo. Si ellos han luchado por sus derechos humanos, es de justicia que ellos velen por su bienestar. TQD#9 #9 panfrito dijo: Di que si, que manden a vivir allí a todos los criminales.sabeis que el Tribunal de Estrasburgo, aunque esté situado en esa ciudad, no representa a esa ciudad sino a toda la Comunidad Europea?? Quiero decir, no es esa ciudad en concreto la que manda sobre Europa, sino un tribunal que representa a toda la Comunidad, que por casualidad está situado allí. Lo digo porque más allá del debate sobre la anulación de la Doctrina Parot, no tiene ningún sentido enviar a esa ciudad a la gente. Como mucho, partirles en trozos y repartirles por cada país europeo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por gambapela
2 dic 2013, 14:42

#20 #20 nganga dijo: #0 #9 sabeis que el Tribunal de Estrasburgo, aunque esté situado en esa ciudad, no representa a esa ciudad sino a toda la Comunidad Europea?? Quiero decir, no es esa ciudad en concreto la que manda sobre Europa, sino un tribunal que representa a toda la Comunidad, que por casualidad está situado allí. Lo digo porque más allá del debate sobre la anulación de la Doctrina Parot, no tiene ningún sentido enviar a esa ciudad a la gente. Como mucho, partirles en trozos y repartirles por cada país europeo.No te pongas tan a rajatabla, no ves que eso es una forma de hablar? o te crees que eres la unica persona que sabe eso?

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por snegurochka
2 dic 2013, 15:13

Mucho defender los derechos de los criminales...pero se les olvida que a esos que asesinaron también eran personas.
Ojalá a algún pez gordo de Estrasburgo les asesinen a algún familiar... Entonces, qué pasaría?

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por yohoy2
2 dic 2013, 16:24

¿Qué culpa tienen los jueces? A ellos las leyes que han de aplicar le vienen impuestas.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!