Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que confesar que adoro ver a otras personas leer. Sé que no soy la única, pero no conozco a ninguna persona que comparta esto conmigo. Ver la cara que ponen y como sonríen o lloran con un libro me pone la piel de gallina. Y cualquier hombre que vea con un libro me parece automáticamente atractivo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Anónimo el 19 abr 2014, 02:13 / Varios

Gente en general, tenía que confesar que adoro ver a otras personas leer. Sé que no soy la única, pero no conozco a ninguna persona que comparta esto conmigo. Ver la cara que ponen y como sonríen o lloran con un libro me pone la piel de gallina. Y cualquier hombre que vea con un libro me parece automáticamente atractivo. TQD

#1 por blad
1 may 2014, 10:06

¿Valen también las revistas de coches?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por jill_valentine_
1 may 2014, 10:13

¿Hasta los señores mayores que leen te parecen atractivos?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por Veren
1 may 2014, 10:19

¿Y si ves a un hombre gordo, lleno granos, con el pelo graso, leyendo un libro de mierda sentao en el váter... también te parece atractivo?

1
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por retormdf
1 may 2014, 10:29

Yo prefiero leer a ver como lee la gente.

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por revivelanoche
1 may 2014, 10:31

Hoy en dia,si vas en el tren/bus leyendo un libro en vez de estar con el movil en la mano,ya pareces raro...pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por jupi_tali
1 may 2014, 10:41

Yo siempre voy con un libro en la mano,muchas de mis amigas me llaman la debora libros,la verdad es que hay poca gente que lee,y a mi tambien me sorprende ver a alguien con un libro, estoy de acuerdo contigo! Ademas pienso que leer es maravilloso

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por twoinarow
1 may 2014, 10:51

ENFERMA!!

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por malephicmustaine
1 may 2014, 10:58

#2 #2 jill_valentine_ dijo: ¿Hasta los señores mayores que leen te parecen atractivos?#3 #3 Veren dijo: ¿Y si ves a un hombre gordo, lleno granos, con el pelo graso, leyendo un libro de mierda sentao en el váter... también te parece atractivo?Por los dioses, ¿aquí siempre hay alguien que le saca la punta a todo? xD

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por rynoa
1 may 2014, 11:37

#7 #7 jupi_tali dijo: Yo siempre voy con un libro en la mano,muchas de mis amigas me llaman la debora libros,la verdad es que hay poca gente que lee,y a mi tambien me sorprende ver a alguien con un libro, estoy de acuerdo contigo! Ademas pienso que leer es maravillosoNo hay poca gente que lee, hay muchísima gente que lee, lo que pasa es que suelen hacerlo en sus casas y eso no se ve.

Yo, de por ahí fuera, solo me llevo el libro a la playa. Y lo del hombre atractivo... no solo dependerá del hombre, digo yo que dependerá del libro. Que si está leyendo las frases célebres de Mourinho o 50 Sombras de Grey no creo que gane muchos puntos.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por blackdebil
1 may 2014, 12:03

Si, ver a alguien leer el "Mein Kampf" es muy reconfortante. :)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por jupi_tali
1 may 2014, 12:22

#10 #10 rynoa dijo: #7 No hay poca gente que lee, hay muchísima gente que lee, lo que pasa es que suelen hacerlo en sus casas y eso no se ve.

Yo, de por ahí fuera, solo me llevo el libro a la playa. Y lo del hombre atractivo... no solo dependerá del hombre, digo yo que dependerá del libro. Que si está leyendo las frases célebres de Mourinho o 50 Sombras de Grey no creo que gane muchos puntos.
perdona, si tienes razón hay mucha gente que lee en sus casa y no nos damos cuenta, yo solo lo decía por la gente o amigos con los que me relaciono,pues que tengo relativamente pocos que lean.
Yo casi siempre llevo un libro porque me tengo que mover mucho con transporte publico y para no aburrirme siempre llevo un libro.
Y a lo del hombre atractivo bueno eso son gustos, yo no decía que estaba de acuerdo con eso sino con el TQD en si,no por lo del hombre atractivo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por rynoa
1 may 2014, 12:35

#12 #12 jupi_tali dijo: #10 perdona, si tienes razón hay mucha gente que lee en sus casa y no nos damos cuenta, yo solo lo decía por la gente o amigos con los que me relaciono,pues que tengo relativamente pocos que lean.
Yo casi siempre llevo un libro porque me tengo que mover mucho con transporte publico y para no aburrirme siempre llevo un libro.
Y a lo del hombre atractivo bueno eso son gustos, yo no decía que estaba de acuerdo con eso sino con el TQD en si,no por lo del hombre atractivo.
Lo del hombre atractivo no lo decía por tu comentario, por eso lo separé. Es por el TQD y otros comentarios de otras personas.

Y sobre la gente que lee, eso depende mucho del entorno, claro, pero en España se lee mucho hablando en general.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por garbancito74
1 may 2014, 12:46

Entonces yo te debo parecer un macizo de antología, leo hasta las cartas del anterior propietario de mi casa, que me llegan a mí.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por letramuda
1 may 2014, 13:52

Gente, atractivo no significa hermoso ni guapo, significa que tiene la cualidad de atraer. Que uséis mal las palabras no significa que los demás deban expresarse mal para que los entendáis. Esta chica dice que le atraen los hombres que leen, como a una polilla la atrae la luz.

Posiblemente hoy día a un hombre le atraiga un escote. Pero ese tipo de atracción es efímera (sobre todo si descubres que son ilusión y no realidad). A mí, personalmente, me atrae mucho más una mujer que pueda compartir conmigo una afición, como la lectura.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por rubenskid
1 may 2014, 14:47

Vaya, eres la primera persona que veo que le atraen las personas lectoras. Yo soy hombre (joven mas bien) de 26 años, al cual le gusta leer, y siempre leo libros, donde vaya (me muevo mucho con tren y siempre llevo uno), aunque nunca ninguna me ha dicho que le atraiga ver a chicos leer. Quiza eres una especie en peligro de extincion.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mobbo
1 may 2014, 14:52

#1 #1 blad dijo: ¿Valen también las revistas de coches?Dijo libros

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mobbo
1 may 2014, 14:54

#2 #2 jill_valentine_ dijo: ¿Hasta los señores mayores que leen te parecen atractivos?No se refiere necesariamente a atracción sexual

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por mobbo
1 may 2014, 14:57

#11 #11 blackdebil dijo: Si, ver a alguien leer el "Mein Kampf" es muy reconfortante. :)Lee Mein Kampf no te convierte en nada.
Ya lo leí, me gustó y no me convertí en nazi.
Y aclaro (antes de cualquier respuesta). Que te guste algo no significa que estés de acuerdo con las ideas que expongan.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por ni_debajo_del_agua
1 may 2014, 19:48

Para empezar búscate amigos que lean que si no compartes eso con nadie miedo me da pensar de quien te rodeas, que leer es algo muy normal aunque no lo creáis xD Y segundo no te creas que porque un tío esté leyendo significa que lo haga habitualmente que ya han descubierto hace años que nos ponen los intelectuales...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por carryonwaywardson_deathoralive
1 may 2014, 19:58

Depende de la lectura también, pero ver a alguien leer resulta interesante, si veo a alguien leer en el metro o en el tren me gusta saber que lee, por curiosidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nitroman
2 may 2014, 00:25

Te lleva al orgasmo, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por khaleesibolivar
2 may 2014, 18:04

Te entiendo. Ver a alguien leyendo, sobre todo si es un libro que te encanta, hace que te den ganas de ir y hablarle.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!