Tenía que decirlo / Querido Hollywood, tenía que decir que el chicle de las películas de superhéroes está más que roto, son todas muy predecibles y sólo tienen inversión en mejorar los efectos. Más películas con trama y menos peleas de hora y media, por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por analfabestia el 25 abr 2014, 10:05 / Varios

Querido Hollywood, tenía que decir que el chicle de las películas de superhéroes está más que roto, son todas muy predecibles y sólo tienen inversión en mejorar los efectos. Más películas con trama y menos peleas de hora y media, por favor. TQD

#1 por machanguita
9 may 2014, 10:03

Chicle. O cliché?

Por lo demás de acuerdo, son todas similares.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#2 por conbarbayaloloco
9 may 2014, 10:04

Eso es porque no han probado con Boomer

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por aelan
9 may 2014, 10:26

Si quieres ver películas con trama, ponte a ver películas de drama, amor, incluso acción o comedia... las pelis de superheroes son de peleas... tienen que ser de peleas! ES UN SUPERHEROE!! que quieres ver en una peli de superheroes?? como va por las mañanas al super a pillar la leche??

2
A favor En contra 7(15 votos)
#4 por esytu
9 may 2014, 10:26

Jajajajaj el bueno era SuperBoobaloo

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por Adenki
9 may 2014, 10:27

Si es lo que vende, ¿por qué lo iban a cambiar?, al fin y al cabo como empresas van a hacer lo que les aporte mayor beneficio.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por conbarbayaloloco
9 may 2014, 10:29

#3 #3 aelan dijo: Si quieres ver películas con trama, ponte a ver películas de drama, amor, incluso acción o comedia... las pelis de superheroes son de peleas... tienen que ser de peleas! ES UN SUPERHEROE!! que quieres ver en una peli de superheroes?? como va por las mañanas al super a pillar la leche?? Bueno, en la primera trilogía de Spiderman vemos lo mierda que es su vida. Eso es algo parecido a una trama, no?

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por scott_summers
9 may 2014, 10:33

ME CAGO EN TÓ ME CAGO!!!!!!YA ME ESTÁIS CABREANDO POR LA MAÑANA!!!!!!!!!

1
A favor En contra 1(17 votos)
#8 por Adenki
9 may 2014, 10:38

#3 #3 aelan dijo: Si quieres ver películas con trama, ponte a ver películas de drama, amor, incluso acción o comedia... las pelis de superheroes son de peleas... tienen que ser de peleas! ES UN SUPERHEROE!! que quieres ver en una peli de superheroes?? como va por las mañanas al super a pillar la leche?? Bueno, al último Superman le quisieron poner un tipo de emociones y fíjate que chasco.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por scott_summers
9 may 2014, 10:40

Venga, explicadme en que coño se parecen Spiderman 2, El Caballero Oscuro y El Soldado de invierno, obviando el hecho de que sale un tío en mallas.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#10 por ClaviculaNox
9 may 2014, 10:46

#3
"El caballero oscuro y el romance de Gotham"
"Te dramatic spiderman"
"El hombre de acero:el retorno de la declaración de la renta"

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por strawberry_nails
9 may 2014, 10:57

¿Y si, asi, como propuesta, te dedicas a ver las que salgan de otra tematica, que hay un montoooooooonazo, y dejas a los que les gusten las de superheroes verlas?

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por aquariusmilk
9 may 2014, 11:03

si no te gustan, no las veas, los comics son igual, de 20 paginas 15 estean peleando y llenos de onomatopellas, asique si buscas peliculas de heroes es lo que hay, yo en lo personal solo voy al cine para disfrutar de los efectos especiales como no lo haria en casa, si quieres pagar 10 euros para ver el diario de noa en 3d tu mismo...

4
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por scott_summers
9 may 2014, 11:09

#12 #12 aquariusmilk dijo: si no te gustan, no las veas, los comics son igual, de 20 paginas 15 estean peleando y llenos de onomatopellas, asique si buscas peliculas de heroes es lo que hay, yo en lo personal solo voy al cine para disfrutar de los efectos especiales como no lo haria en casa, si quieres pagar 10 euros para ver el diario de noa en 3d tu mismo...¿Qué dices? ¿Has leído X-Factor, el Daredevil de Mark Waid, Hawkguy?

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por randal_graves
9 may 2014, 11:18

La del Capitán América 2 fue un mierdón de tamaño considerable. No soy fan de los superhéroes (no me disgustan ni mucho menos), quizá no seré un "friki" apropiado para hablar de ello, pero la carencia total de un hilo argumental decente hizo que me aburriera muuuuuuuuucho.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por Rene21
9 may 2014, 11:20

Una pelicula de superheroes normalmente está basada en un comic, y en ellos lo más que verás es BANG BUM PLAS Y todas esas cosas, que esperas? que para el cine le pongan más drama y menos golpes, puede, pero no sería ya una pelicula de superheroes..

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por esentor
9 may 2014, 11:20

Pues si no te gustan no vayas a verlas, punto xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por Adenki
9 may 2014, 11:31

#12 #12 aquariusmilk dijo: si no te gustan, no las veas, los comics son igual, de 20 paginas 15 estean peleando y llenos de onomatopellas, asique si buscas peliculas de heroes es lo que hay, yo en lo personal solo voy al cine para disfrutar de los efectos especiales como no lo haria en casa, si quieres pagar 10 euros para ver el diario de noa en 3d tu mismo...Y la película de Watchmen es bastante original, se la recomendaría al autor ya que se ajusta a lo que quiere buscar.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por rynoa
9 may 2014, 11:41

En mi empresa tienen un lema que viene a decir: "Si va bien, no toques".
Si las películas de superhéroes son tan llamativas que hacen taquilla, tanta que acaban de terminar las sagas y ya están pensando en reiniciarlas de nuevo, ¿por qué van a cambiarlo?
Tramas tienen, otra cosa es que no sean muy complejas y sean predecibles. Pero eso pasa en casi cualquier película de acción, comedia romántica, drama... en fin, los clichés, o chicles, están en todos los géneros. La diferencia es que, al contrario que otros, estas películas funcionan perfectamente.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por Siempre_saludaba
9 may 2014, 11:48

#12 #12 aquariusmilk dijo: si no te gustan, no las veas, los comics son igual, de 20 paginas 15 estean peleando y llenos de onomatopellas, asique si buscas peliculas de heroes es lo que hay, yo en lo personal solo voy al cine para disfrutar de los efectos especiales como no lo haria en casa, si quieres pagar 10 euros para ver el diario de noa en 3d tu mismo...no has leído un comic en tu vida, verdad?

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por Siempre_saludaba
9 may 2014, 11:49

#14 #14 randal_graves dijo: La del Capitán América 2 fue un mierdón de tamaño considerable. No soy fan de los superhéroes (no me disgustan ni mucho menos), quizá no seré un "friki" apropiado para hablar de ello, pero la carencia total de un hilo argumental decente hizo que me aburriera muuuuuuuuucho.la útima de capitán américa ha sido de las mejores que han sacado de Marvel.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#21 por scott_summers
9 may 2014, 11:52

#20 #20 Siempre_saludaba dijo: #14 la útima de capitán américa ha sido de las mejores que han sacado de Marvel.Pareces un tío con criterio.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por Siempre_saludaba
9 may 2014, 11:53

A excepción de las de Spiderman y Superman, yo creo que las películas de superhéroes están mejorando bastante precisamente en cuanto a argumento y adaptaciones del cómic (si no cuentas el hecho de que Mercurio y la Bruja Escarlata no sean mutantes en la siguiente de los Vengadores, pero es por un tema de copyright). Lo que pasa es que hay algunas cosas que se te pueden pasar si no hay leído algunos comics.

P.D.: y los que dicen que los cómics son sólo hostias y onomatopeyas, por favor, leed al menos un cómic antes de comentar.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por Siempre_saludaba
9 may 2014, 11:54

Joder, me acabo de despertar y ya me he puesto de mala hostia.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por scott_summers
9 may 2014, 11:56

#22 #22 Siempre_saludaba dijo: A excepción de las de Spiderman y Superman, yo creo que las películas de superhéroes están mejorando bastante precisamente en cuanto a argumento y adaptaciones del cómic (si no cuentas el hecho de que Mercurio y la Bruja Escarlata no sean mutantes en la siguiente de los Vengadores, pero es por un tema de copyright). Lo que pasa es que hay algunas cosas que se te pueden pasar si no hay leído algunos comics.

P.D.: y los que dicen que los cómics son sólo hostias y onomatopeyas, por favor, leed al menos un cómic antes de comentar.
Sal de mi mente.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Rene21
9 may 2014, 11:59

#22 #22 Siempre_saludaba dijo: A excepción de las de Spiderman y Superman, yo creo que las películas de superhéroes están mejorando bastante precisamente en cuanto a argumento y adaptaciones del cómic (si no cuentas el hecho de que Mercurio y la Bruja Escarlata no sean mutantes en la siguiente de los Vengadores, pero es por un tema de copyright). Lo que pasa es que hay algunas cosas que se te pueden pasar si no hay leído algunos comics.

P.D.: y los que dicen que los cómics son sólo hostias y onomatopeyas, por favor, leed al menos un cómic antes de comentar.
Llegó el entendido, yo entonces por decir que la mayor parte de un comics son golpes no me he leído ninguno.. trendré que tirar todos los que tengo, o te los doy a ti que los apreciarás más

P.D.: Antes de hablar sin saber, entérate un poco.. ENTENDIDO

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por scott_summers
9 may 2014, 12:02

#25 #25 Rene21 dijo: #22 Llegó el entendido, yo entonces por decir que la mayor parte de un comics son golpes no me he leído ninguno.. trendré que tirar todos los que tengo, o te los doy a ti que los apreciarás más

P.D.: Antes de hablar sin saber, entérate un poco.. ENTENDIDO
Entonces tú que has leído cómics, habrás leído la Patrulla-X de Claremont, el X-Factor de Peter David, los Titantes, el Punisher de Ennis, Watchmen... En fin, no me dirás que todo eso son sólo peleas y nada de trama.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por Siempre_saludaba
9 may 2014, 12:06

#25 #25 Rene21 dijo: #22 Llegó el entendido, yo entonces por decir que la mayor parte de un comics son golpes no me he leído ninguno.. trendré que tirar todos los que tengo, o te los doy a ti que los apreciarás más

P.D.: Antes de hablar sin saber, entérate un poco.. ENTENDIDO
podrías probar a leertelos y me cuentas eso otra vez. Durante la Invasión Secreta por ejemplo apenas hay hostias en todo el evento, la mayor parte es gente intentando averiguar quién es un skrull y quién no.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Rene21
9 may 2014, 12:07

#26 #26 scott_summers dijo: #25 Entonces tú que has leído cómics, habrás leído la Patrulla-X de Claremont, el X-Factor de Peter David, los Titantes, el Punisher de Ennis, Watchmen... En fin, no me dirás que todo eso son sólo peleas y nada de trama.Vamos a ver, los comics llevados al cine (a excepción de Watchmen) son la mayoria de los que yo he dicho, esa forma de ver el comic... Los que tu dices pues no, no son del tipo que yo digo y que seguramente dice el del tqd que son simples comercializaciones... DIGO YO EH

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por iauj
9 may 2014, 12:19

#28 #28 Rene21 dijo: #26 Vamos a ver, los comics llevados al cine (a excepción de Watchmen) son la mayoria de los que yo he dicho, esa forma de ver el comic... Los que tu dices pues no, no son del tipo que yo digo y que seguramente dice el del tqd que son simples comercializaciones... DIGO YO EHNo puedes resumir las pelis en "pelis de hostias". Incluso en esas hay más historia a excepción de las peleas. También hay que quedarse con la trama. El capitán américa 2, por ejemplo, resultó un thriller de espías muy bueno sin contar las peleas. (y eso que el cómic era blah). Civil war, la cual espero ver algún día en pantalla, es una historia sobre el control del gobierno. Y te estoy poniendo ejemplos de Marvel que es la casa de las hostias por excelencia. Ya no nos metemos en novelas gráficas. Y que me cuentas de Stardust, de DC, es una historia de amor maravillosa que nos brindó a un De Niro travestido!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por iauj
9 may 2014, 12:22

#14 #14 randal_graves dijo: La del Capitán América 2 fue un mierdón de tamaño considerable. No soy fan de los superhéroes (no me disgustan ni mucho menos), quizá no seré un "friki" apropiado para hablar de ello, pero la carencia total de un hilo argumental decente hizo que me aburriera muuuuuuuuucho.Tío, Capitán América 2 es un thriller de espías. ¿Ausencia de trama? Probablemente ha sido la que más trama ha tenido de cuantas han sacado! Es más, si sacas los superheroes seguiría quedando una peli cojonuda que probablemente viese más gente por ser una peli "seria". No hace falta ser un friki para pillarla, solo tener un poquito de capacidad de comprensión porque díficil, díficil no era...

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por Rene21
9 may 2014, 12:31

#29 #29 iauj dijo: #28 No puedes resumir las pelis en "pelis de hostias". Incluso en esas hay más historia a excepción de las peleas. También hay que quedarse con la trama. El capitán américa 2, por ejemplo, resultó un thriller de espías muy bueno sin contar las peleas. (y eso que el cómic era blah). Civil war, la cual espero ver algún día en pantalla, es una historia sobre el control del gobierno. Y te estoy poniendo ejemplos de Marvel que es la casa de las hostias por excelencia. Ya no nos metemos en novelas gráficas. Y que me cuentas de Stardust, de DC, es una historia de amor maravillosa que nos brindó a un De Niro travestido!Donde he puesto yo "pelis de hostias"? Creo que no eh.. No entiendo el razonamiento aquí, yo dije Y REPITO Y TODO, que las peliculas a las que se refiere el autor son las peliculas tipicas de hollywood que son predecibles hasta el cansancio, y aún así las veo por el simple hecho de ver a esos superheroes de los que leí en su momento comics, me estais poniendo ejemplos A MI de peliculas a las que no me refiero..
Por cierto, el del capitan america 2, tienes toda la razon

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por blackdebil
9 may 2014, 12:37

En la mayoria de peliculas americanas de mucho presupuesto, si pasas rapido las peleas la puedes ver en 10 minutos.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por iauj
9 may 2014, 12:51

#31 #31 Rene21 dijo: #29 Donde he puesto yo "pelis de hostias"? Creo que no eh.. No entiendo el razonamiento aquí, yo dije Y REPITO Y TODO, que las peliculas a las que se refiere el autor son las peliculas tipicas de hollywood que son predecibles hasta el cansancio, y aún así las veo por el simple hecho de ver a esos superheroes de los que leí en su momento comics, me estais poniendo ejemplos A MI de peliculas a las que no me refiero..
Por cierto, el del capitan america 2, tienes toda la razon
Decir que la mayor parte de la peli/comic son golpes y BANG BUM PLAS y hablar de peliculas de hostias o de golpes es lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kangsangyoo
9 may 2014, 13:26

No veas pelis de Superhéroes y ya está. A mí tampoco me gustan, y por eso no las veo, de hecho, no veo superproducciones de Hollywood porque me parecen un coñazo, pero si aún las hacen es porque tienen su público. A mi novio le gusta ver los efectos, a mi suegro le gusta ver una peli para que le entretenga y le evada de la realidad, a algunas tías que conozco les gusta mojar las bragas con Thor y Loki.... y a mi nada de eso me sirve XD

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por bichito13
9 may 2014, 13:43

A mi nadie me da chicles cuando veo pelis de superhéroes :( ¿por qué? ¿POR QUÉ?

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por paulinsky_
9 may 2014, 13:45

#7 #7 scott_summers dijo: ME CAGO EN TÓ ME CAGO!!!!!!YA ME ESTÁIS CABREANDO POR LA MAÑANA!!!!!!!!!Has probado a desayunar AllBran?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por conejofrito
9 may 2014, 13:48

JAJAJAJ ¡¡Ha dicho chicle!!

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por elanoradv
9 may 2014, 15:12

#1 #1 machanguita dijo: Chicle. O cliché?

Por lo demás de acuerdo, son todas similares.
Pues lo divertido es que yo entendí "cliché" cuando lo leí la primera vez. Me di cuenta que decía "chicle" en la segunda lectura, jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por elanoradv
9 may 2014, 15:14

#12 #12 aquariusmilk dijo: si no te gustan, no las veas, los comics son igual, de 20 paginas 15 estean peleando y llenos de onomatopellas, asique si buscas peliculas de heroes es lo que hay, yo en lo personal solo voy al cine para disfrutar de los efectos especiales como no lo haria en casa, si quieres pagar 10 euros para ver el diario de noa en 3d tu mismo...Ibas bien, hasta que leí "onomatopellas" y ya no me importó qué decías... Mis ojos...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por elanoradv
9 may 2014, 15:17

#36 #36 paulinsky_ dijo: #7 Has probado a desayunar AllBran?O un polvo mañanero, ¿no? Otro cliché o "chicle" sobre el malhumor, jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por carryonwaywardson_deathoralive
9 may 2014, 15:32

Los de Hollywood han roto un chicle, pues que me den la mitad.
¿Peleas de hora y media? ¿En qué peli dices que pasa eso?
Todas tiene una trama, una historia, no son sólo de darse de hostias, ¿qué es predecible? Pues sí, en muchos casos, pero sino te gustan no las veas y ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por IsraVivaCuba
9 may 2014, 15:34

#9 #9 scott_summers dijo: Venga, explicadme en que coño se parecen Spiderman 2, El Caballero Oscuro y El Soldado de invierno, obviando el hecho de que sale un tío en mallas.si es que va provocando la del tqd

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por lemniscat
9 may 2014, 16:53

Cliché.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por chicafffuuu
9 may 2014, 17:11

Si quieres amargarte puedes salir a la calle o ver el noticiero.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por wren19
9 may 2014, 18:04

A mí no me gustan las películas de superhéroes, pero algunos de mis amigos están yendo a ver todas las nuevas que sacan, así que raramente piso un cine xD

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por mariano135
9 may 2014, 18:46

Digamos que la mayoría de las películas de super héroes están tomadas del comic de dicho personaje... Tampoco van a cambiar toda la historia para que luego los fanáticos los pongan a parir criticando sus cambios respecto a la verdadera historia...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!