Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que nunca he entendido a las personas en contra de las diferencias de las pruebas físicas entre hombres y mujeres. Después de todo, ambos realizan luego el mismo entrenamiento, ¿no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por Anónimo el 3 oct 2014, 20:56 / Varios

A quien le interese, tenía que decir que nunca he entendido a las personas en contra de las diferencias de las pruebas físicas entre hombres y mujeres. Después de todo, ambos realizan luego el mismo entrenamiento, ¿no? TQD

destacado
#2 por sirfake
16 oct 2014, 00:04

El fuego va a quemar menos por ser mujer?? pues entonces

1
A favor En contra 31(41 votos)
destacado
#8 por cuddlyflea
16 oct 2014, 00:18

Si se hacen pruebas físicas es por algo, y en mi opinión deberían ser las mismas sin importar el sexo porque el tema no es competir, sino desempeñar un cargo determinado.
Si por ser chica te has de esforzar más, pues te fastidias, cosas de la biología. Al fuego o a un criminal le dará igual que seas hombre o mujer después de todo, si no das la talla no la das y punto.

1
A favor En contra 28(32 votos)
destacado
#3 por Keidan
16 oct 2014, 00:04

Lo que yo creo que es estúpido es negar las diferencias físicas entre el hombre y la mujer promedio. Algo así como lo que tú me has dado a entender.

1
A favor En contra 26(34 votos)
#6 por blad
16 oct 2014, 00:11

Entonces que no hagan pruebas, ¿no? Después de todo, va a ser el mismo entrenamiento para todos. Tengo un amigo que pesa 150 kilos al que siempre le ha hecho ilusión ser bombero, le mostraré tu razonamiento y recuperará la ilusión...

A favor En contra 19(27 votos)
#10 por sgtatila
16 oct 2014, 00:33

Cuando a un ladrón le persigue una mujer corre más despacio?

A favor En contra 15(15 votos)
#11 por acetato
16 oct 2014, 00:36

- Corre Mike, coge la pasta, ¡pero no huyas demasiado rápido porque he visto a dos mujeres en las patrullas de refuerzo!

A favor En contra 14(14 votos)
#14 por Cercei
16 oct 2014, 00:56

#13 #13 elincreiblecalcetin dijo: Pero no tienen la misma condición física. Generalmente un hombre tiene más fuerza que una mujer (lo que implica que corra más rápido, más resistencia, etc...) y una mujer es más flexible que un hombre. De forma generalizada, repito. Así que no, no puedes juntar a los dos en un mismo saco y que compitan en la misma categoría, si es a eso a lo que te refieres. (no me he enterado muy bien al punto al que quieres llegar) (sí, soy un poco retra)pero a ver, lo que yo no entiendo es por qué en el caso de los bomberos hay opos para hombres y opos para mujeres.
Si el sentido de esta diferencia es que las mujeres, por norma general, somos mas flexibles y mas utileces para situaciones de reconocimiento, lo suyo seria que hicierab opos para ese puesto y opos para rescate sin discriminar entre hombres y mujeres
Porque qué maldito sentido tiene que una mujer de 1.60 y que levanta 20 pueda ser bombero (me.estoy inventando los requisitos) y un hombre con las mismas características no.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#5 por srperrete
16 oct 2014, 00:08

Venga,eso díselo a los que tras mucho esfuerzo se quedan fuera por no llegar al mínimo por poco y ven que entra otra persona con peores calificaciones.

1
A favor En contra 12(22 votos)
#7 por twoinarow
16 oct 2014, 00:16

Dios...

A favor En contra 9(13 votos)
#16 por anaaconda
16 oct 2014, 01:29

#3 #3 Keidan dijo: Lo que yo creo que es estúpido es negar las diferencias físicas entre el hombre y la mujer promedio. Algo así como lo que tú me has dado a entender.@Keidan Puede que esas diferencias existan biológicamente pero no son insuperables y, si bien muchas chicas se quedan atrás porque sus hábitos son menos deportivos, existen excepciones y esas excepciones no tienen por qué cargar con el peso del resto, ni condicionarse por su sexo. Si se quiere diferenciar en función de la fuerza, masa, etc. que se hagan dos categorías con distintos niveles a determinar. Esto ya está regulado de por sí en todos los deportes con distintos "niveles". Fíjate en el karate, sino.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por briser
16 oct 2014, 08:15

Vamos a ver, si se considera que para ser policía es necesario poder levantar X kg, por poner un ejemplo tonto, pues tendrás que poder ya seas hombre o mujer. ¿Que las mujeres están en desventaja? Sí, pero así es la vida. Y que conste que soy una mujer muy feminista.

Sin embargo, es cierto que una vez que los polis pasan las pruebas, en casi ningún cuerpo (salvo los especializados en algo) se preocupan de mantener la forma. Hay muchos policías fofos y barrigudos. Así que de ahí deduzco que poder levantar el peso X no es tan necesario, y en ese caso no me parece mal la diferencia de la prueba física, ya que no es más que un filtro y lo único que comprueba es que, para tu sexo, estés en forma.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por seneca84
16 oct 2014, 01:26

Copón, pues si el entrenamiento luego va a ser el mismo, que se entrenen igual también antes y se presenten con las mismas pruebas.

Si hablamos de deportes es otro tema, es "ocio" y la idea es competir. Si hablamos de un trabajo con unos requisitos físicos, los requisitos a exigir deberían ser los necesarios para el puesto, independientemente del sexo, en caso contrario, o estás pidiendo sobrecualificaciones para unos o aceptando a gente no cualificada para los otros.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por EgoOzzymandias
16 oct 2014, 00:40

Espera espera espera ESPERA...

¡Mi transmografiador-fabuloso-traductor.de.subnormalidades-3000 me está ofreciendo DOS argumentos!

> El peligro y los problemas claramente se reducen si acude una mujer al rescate.
> El entrenamiento es el mismo así que no pasa nada si se hacen exámenes más fáciles.

Suficiente para enviarte por mensaje privado entre hoy y el fin de los tiempos el CERTIFICADO DE SUBNORMAL. (Oficial)

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por psigma
16 oct 2014, 00:05

De lo que la gente se queja es que la diferencia de sexos en las pruebas físicas certifica oficialmente el viejo dicho de que tener tetas te hace la vida más fácil.

A favor En contra 4(26 votos)
#13 por elincreiblecalcetin
16 oct 2014, 00:45

Pero no tienen la misma condición física. Generalmente un hombre tiene más fuerza que una mujer (lo que implica que corra más rápido, más resistencia, etc...) y una mujer es más flexible que un hombre. De forma generalizada, repito. Así que no, no puedes juntar a los dos en un mismo saco y que compitan en la misma categoría, si es a eso a lo que te refieres. (no me he enterado muy bien al punto al que quieres llegar) (sí, soy un poco retra)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por Veren
16 oct 2014, 06:27

Se puede hacer el mismo entrenamiento pero no afectar de la misma forma...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por yohoy2
17 oct 2014, 13:24

#46 #46 bomberoso dijo: #44 @angliper joer, que cabeza mas dura teneis, os digo que el trabajo de un bombero no es mover 70kg, es estar fisicamente en forma para poder enfrerrtarte a los retos que plantea el trabajo, y una mujer que levanta 50kg esta tan en forma como un hombre que levanta 70kg, es tan dificil de entender?

que pareceis tontos, de verdad, y no son tecnicismos, son situaciones reales, en que si tu vida depende de que te toque el bombero mas fuerte del cuerpo, date por jodido, de verdad, porque igual el que levanta los 150kg esta con gripe en casa o realizando otra tarea en ese momento
¿Qué tontería es eso de que se pida estar en forma? Para eso les harían quitarse la camiseta, en lugar de tener que emplear tiempo e instalaciones en distintas pruebas. Se exigen unos mínimos físicos porque se presupone que son imprescindibles para el desarrollo del trabajo que han de realizar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por dank220
16 oct 2014, 23:45

Estoy de acuerdo en que en la mayoría de los casos la diferencia física entre hombres y mujeres aunque mínima siempre esta pero en mi clase los chicos tenemos que sacar para un cinco una puntuación que es mayor que la del diez de las chicas y no exagero

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por garbancito74
16 oct 2014, 02:24

No lo pillo, si lo que quiere decir es que no pasa nada porque las pruebas físicas de las mujeres sean más sencillas ya que tantos unos como otras realizan el mismo entrenamiento, no he leído argumento más idiota en mi vida.
Si las pruebas físicas son como son, es para que las pasen aquellos que sean más aptos, la prueba de que son duras pero no excluyentes, es que hay mujeres militares, mujeres policías y demás. Vale que una niña pija no será capaz de pasar las pruebas, pero una mujer bien preparada sí, y no hace falta que sea una forzuda precisamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por lolvsxd
16 oct 2014, 00:29

Facepalm

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por elincreiblecalcetin
17 oct 2014, 18:14

#14 #14 Cercei dijo: #13 pero a ver, lo que yo no entiendo es por qué en el caso de los bomberos hay opos para hombres y opos para mujeres.
Si el sentido de esta diferencia es que las mujeres, por norma general, somos mas flexibles y mas utileces para situaciones de reconocimiento, lo suyo seria que hicierab opos para ese puesto y opos para rescate sin discriminar entre hombres y mujeres
Porque qué maldito sentido tiene que una mujer de 1.60 y que levanta 20 pueda ser bombero (me.estoy inventando los requisitos) y un hombre con las mismas características no.
@Cercei Pues no tengo ni idea. Yo lo digo en el punto competitivo-deportivo, pero lo que expones tú tiene bastante sentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por bomberoso
17 oct 2014, 14:29

#49 #49 yohoy2 dijo: #46 ¿Qué tontería es eso de que se pida estar en forma? Para eso les harían quitarse la camiseta, en lugar de tener que emplear tiempo e instalaciones en distintas pruebas. Se exigen unos mínimos físicos porque se presupone que son imprescindibles para el desarrollo del trabajo que han de realizar.@yohoy2
que es eso de la camiseta??? me has dejado totalmente descolocado, y no se si el tonto aqui eres tu o yo, porque no lo pillo en absoluto

"Se exigen unos mínimos físicos porque se presupone que son imprescindibles para el desarrollo del trabajo que han de realizar."
quien lo presupone, tu? y quien eres tu, que sabes del tema? ves como presupones cosas que no son verdad, y luego te basas en ellas para discutir? en internet se llama troll, pero yo creo que lo que eres es un tocapelotas de toda la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por yohoy2
17 oct 2014, 13:24

#42 #42 bomberoso dijo: #41 @yohoy2

1. no hablo de las mujeres en concreto, hablo de que hay situaciones en las que la fuerza no es lo mas importante, eres poco avispado tu para pillar las cosas.

2. a ver si te lo explico de manera que puedas entenderlo: una mujer igual de preparada que un hombre tiene menos fuerza fisica, TANTO te cuesta entenderlo???
no se si eres tonto o te tengo que explicar que los hombres y las mujeres son diferentes, y que un gordo seboso, puede ser capaz de levantar mas peso que una mujer en buena forma fisica.
yo veo lo que tienen que entrenar las mujeres para pasar sus pruebas y te digo que no lo hacen menos que los hombres, y que es mas que suficiente. ademas, un hombre que llega raspado a las marcas de las mujeres NO esta en buena forma
¿Y si tanto ves entrenar, no te has percatado de que se piden varias cosas? No es sólo levantar peso. Si el hombre está gordo a lo mejor, levanta más, pero correrá menos, saltará menos...
¿De qué sirve que tanto hombres como mujeres entrenen lo mismo? No sólo son distintos hombres y mujeres, cada individuo es diferente. A lo mejor, a mí me cuesta el doble que a otro hombre pasar las pruebas de velocidad, sin embargo, no por eso me permitirían las marcas de las mujeres.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por bomberoso
17 oct 2014, 08:40

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@angliper joer, que cabeza mas dura teneis, os digo que el trabajo de un bombero no es mover 70kg, es estar fisicamente en forma para poder enfrerrtarte a los retos que plantea el trabajo, y una mujer que levanta 50kg esta tan en forma como un hombre que levanta 70kg, es tan dificil de entender?

que pareceis tontos, de verdad, y no son tecnicismos, son situaciones reales, en que si tu vida depende de que te toque el bombero mas fuerte del cuerpo, date por jodido, de verdad, porque igual el que levanta los 150kg esta con gripe en casa o realizando otra tarea en ese momento

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por yohoy2
18 oct 2014, 22:25

#50 #50 bomberoso dijo: #48 @yohoy2
la verdad, me cansas, por que te empeñas en insistir si sabes, DE SOBRA, que no tienes ni puta idea del tema?
estas hablando sin conocimiento, basando tus argumentos unicamente en tu propia logica, que es ajena al tema y claramente insuficiente. es como si intentas abordar la mecanica cuantica con la aritmetica de EGB, es verdad que las sumas funcionan muy bien, pero para hablar del tema en particular, no llega y necesitas mas preparacion (espero que entiendas que esto es solo un ejemplo y no te pongas a hablar ahora de mecanica cuantica ahora, que sospecho que eres ese tipo de troll)
A ver si te enteras de una buena vez. Yo me baso únicamente en la lógica de la igualdad. Sin hacer distinciones por cuestión de género, como dice nuestra constitución. Te repetiré otra vez lo mismo, a ver si tienes a bien abrir esa mente retorcida de feminazi que tienes.
¿Por qué un hombre que sea pequeño y escuálido cual mujer tiene que competir contra el resto de hombres en lugar de hacerlo como las mujeres? ¿O por qué una mujer que sea grande y fuerte como un hombre, por lo que carecería las ventajas que suponías que tienen las mujeres frente a los hombres, sólo se le piden las marcas de las mujeres?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por informaticoyfriki
16 oct 2014, 16:37

#16 #16 anaaconda dijo: #3 @Keidan Puede que esas diferencias existan biológicamente pero no son insuperables y, si bien muchas chicas se quedan atrás porque sus hábitos son menos deportivos, existen excepciones y esas excepciones no tienen por qué cargar con el peso del resto, ni condicionarse por su sexo. Si se quiere diferenciar en función de la fuerza, masa, etc. que se hagan dos categorías con distintos niveles a determinar. Esto ya está regulado de por sí en todos los deportes con distintos "niveles". Fíjate en el karate, sino. @anaaconda Hay tenistas femeninas mejores que yo? (soy chico) Por supuesto que las hay.
Pero eso no quita que la élite de los tenistas masculinos sea superior a la élite de las tenistas femeninas. Y por eso se separan en competición.

Si no se hiciera, el top 100 sólo serían hombres (aunque en niveles intermedios si hubiera variedad).

Y sería absurdo hacer categorías estilo peso pluma, peso medio, peso pesado y demás. Eso en algunos deportes encaja, pero en otros no.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por bomberoso
16 oct 2014, 14:53

#41 #41 yohoy2 dijo: Pues es muy simple, imbécil. Porque una mujer puede optar a puestos que hombres igual de preparados no pueden. He ahí la discriminación y la queja.

#40 ¿Y por qué tiene que ser obligatoriamente una mujer la que acceda por el hueco abierto por el hombre?
Lo que yo quiero es que me salven lo antes posible, independientemente de quien lo haga, hombre o mujer. Que es lo que no entendéis las feminazis retrasadas. Si con los mínimos que se exigen a las mujeres basta para cumplir con el trabajo, que pidan lo mismo a los hombres. Y si lo mínimo para poder ejercer el oficio es lo que se pide a los hombres, pues que a las mujeres se les exija exactamente lo mismo.
@yohoy2

1. no hablo de las mujeres en concreto, hablo de que hay situaciones en las que la fuerza no es lo mas importante, eres poco avispado tu para pillar las cosas.

2. a ver si te lo explico de manera que puedas entenderlo: una mujer igual de preparada que un hombre tiene menos fuerza fisica, TANTO te cuesta entenderlo???
no se si eres tonto o te tengo que explicar que los hombres y las mujeres son diferentes, y que un gordo seboso, puede ser capaz de levantar mas peso que una mujer en buena forma fisica.
yo veo lo que tienen que entrenar las mujeres para pasar sus pruebas y te digo que no lo hacen menos que los hombres, y que es mas que suficiente. ademas, un hombre que llega raspado a las marcas de las mujeres NO esta en buena forma

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por yohoy2
16 oct 2014, 13:53

Pues es muy simple, imbécil. Porque una mujer puede optar a puestos que hombres igual de preparados no pueden. He ahí la discriminación y la queja.

#40 #40 bomberoso dijo: os propongo una situacion, una viga pesada tapona una puerta de una casa en llamas, que tiene una pequeña ventana a 3 metros de altura y vosotros, debido al humo, os quedareis incoscientes en 45s.

que preferis? 2 hombres fuertes que rompan la viga en 1 min y entren a ayudarte o un hombre y una mujer, que la suba hasta la ventana con una mascarilla, llegue en 30seg y este contigo, te cuente la situacion y te tranquilice hasta que el otro rompa la viga y entre en 2 min?
¿Y por qué tiene que ser obligatoriamente una mujer la que acceda por el hueco abierto por el hombre?
Lo que yo quiero es que me salven lo antes posible, independientemente de quien lo haga, hombre o mujer. Que es lo que no entendéis las feminazis retrasadas. Si con los mínimos que se exigen a las mujeres basta para cumplir con el trabajo, que pidan lo mismo a los hombres. Y si lo mínimo para poder ejercer el oficio es lo que se pide a los hombres, pues que a las mujeres se les exija exactamente lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por bomberoso
16 oct 2014, 13:06

os propongo una situacion, una viga pesada tapona una puerta de una casa en llamas, que tiene una pequeña ventana a 3 metros de altura y vosotros, debido al humo, os quedareis incoscientes en 45s.

que preferis? 2 hombres fuertes que rompan la viga en 1 min y entren a ayudarte o un hombre y una mujer, que la suba hasta la ventana con una mascarilla, llegue en 30seg y este contigo, te cuente la situacion y te tranquilice hasta que el otro rompa la viga y entre en 2 min?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bomberoso
16 oct 2014, 12:57

#32 #32 srperrete dijo: #27 @bomberoso Y la quitarán mejor 2 personas con más capacidad atlética que 2 personas con menos ¿o no?@srperrete puedes estar tranquilo, si ves a dos mujeres venir a ayudarte, es que es suficiente

y si no pueden, no es culpa de la falta de fuerza de las personas concretas, es culpa de la persona que decidio que esas dos personas eran suficientes para la tarea. y oye, a lo mejor fue decision un hombre que levanta muchos kilos y que para ti es el dios de los bomberos, pero resulta que hace mal su trabajo.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por srperrete
16 oct 2014, 12:25

#27 #27 bomberoso dijo: #18 @angliper ante una viga de 100kg, ya te digo yo que da igual que vaya un hombre que una mujer (mientras no te toque el perro, que esta mas limitado en eso de mover vigas), por el resto puedes estar tranquilo: iran minimo 2 y la quitaran.

si un bombero se queda intentando mover el solo la viga, aunque al final lo consiga, lo habra hecho mal, habra tardado mas tiempo, se habra arriesgado mas (a el y a ti) y estara mas cansado para continuar que si lo hace bien. y hacer las cosas bien no distingue de sexos
@bomberoso Y la quitarán mejor 2 personas con más capacidad atlética que 2 personas con menos ¿o no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por srperrete
16 oct 2014, 12:23

#25 #25 bomberoso dijo: #5 @srperrete un hombre que no pasa sus pruebas esta peor preparado que una mujer que sí pasa las suyas.@bomberoso Oh, sí, un hombre que mida 1,68 si su ímite es 1,70 y pueda correr 18km en media hora siendo elmínimo 20 estará menos preparado que una mujer de 1,66 y que pueda correr 16km siendo su mínimo 1,65 y 15km.

PD: Los m´çinimos me los estoy inventando, pero vamos, si un tio queda en la franja entre el mínimo femenino y el mínimo masculino va a ser mejor que una chica que supere por poco el mínimo femenino, o mínimo igual.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por bomberoso
16 oct 2014, 11:59

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate_flanders perdona, pensar que una mujer no puede ser buena bombero por no ser capaz de tirar una puerta de una patada no es machismo, es ignorancia de lo que es 1, ser bombero y 2, ser mujer.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por bomberoso
16 oct 2014, 12:53

#31 #31 srperrete dijo: #25 @bomberoso Oh, sí, un hombre que mida 1,68 si su ímite es 1,70 y pueda correr 18km en media hora siendo elmínimo 20 estará menos preparado que una mujer de 1,66 y que pueda correr 16km siendo su mínimo 1,65 y 15km.

PD: Los m´çinimos me los estoy inventando, pero vamos, si un tio queda en la franja entre el mínimo femenino y el mínimo masculino va a ser mejor que una chica que supere por poco el mínimo femenino, o mínimo igual.
@srperrete en algun sitio hay que poner el corte, pero eso pasa igual en las pruebas teoricas, que una persona tenga un fallo mas que otra no lo hace obligatoriamente menos apto, pero es lo que hay, es donde se pone el corte.
y esta claro que el fisico de una mujer no es igual al del hombre, pedirle las mismas cosas para demostrar que es apta es absurdo (por si os interesa, en las pruebas no dan medallas, eres apto o no apto)

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por bomberoso
16 oct 2014, 12:48

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate_flanders claro, y el policia mas preparado es el que mas corre, sin duda, aunque no sepa detectar a un carterista entre la multitud o luego el ladron quede libre en el juzgado porque la denuncia esta mal tramitada (cuantas multas habeis recurrido porque la redaccion de la situacion no tenia sentido?)

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por bomberoso
16 oct 2014, 12:45

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate_flanders totalmente de acuerdo en esto, la diferencia es que yo juzgo a una persona por muchos factores y tu unicamente por los kilos que levantan.
hay mujeres mejor preparadas que los hombres, aun levantando menos kilos, no darle la oportunidad de realizar su trabajo por eso seria estupido.

la verdad es que reducir a un bombero a una masa de musculos que levantan piedras y corre mucho es bastante ofensivo

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por bomberoso
16 oct 2014, 10:41

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@angliper ante una viga de 100kg, ya te digo yo que da igual que vaya un hombre que una mujer (mientras no te toque el perro, que esta mas limitado en eso de mover vigas), por el resto puedes estar tranquilo: iran minimo 2 y la quitaran.

si un bombero se queda intentando mover el solo la viga, aunque al final lo consiga, lo habra hecho mal, habra tardado mas tiempo, se habra arriesgado mas (a el y a ti) y estara mas cansado para continuar que si lo hace bien. y hacer las cosas bien no distingue de sexos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por bomberoso
17 oct 2014, 08:43

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@angliper
segun tu argumento, entiendo que el mas fuerte fisicamente debe encargarse de todo mientras los demas miran, porque si te toca un bombero mas debil, que haces? los denuncias o algo asi? porque si la viga pesa 60kg, las mujeres no valen, pero si pesa 90, a lo mejor el 50% de los hombres tampoco.

de hecho, cada uno conoce sus limitaciones, y hay alguno muy fuerte que pide que le indiquemos lo que hacer, porque aunque lo ejecuta a la perfeccion, no es tan preciso tomando decisiones

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por bomberoso
16 oct 2014, 10:28

#5 #5 srperrete dijo: Venga,eso díselo a los que tras mucho esfuerzo se quedan fuera por no llegar al mínimo por poco y ven que entra otra persona con peores calificaciones.@srperrete un hombre que no pasa sus pruebas esta peor preparado que una mujer que sí pasa las suyas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por bomberoso
17 oct 2014, 14:21

#48 #48 yohoy2 dijo: #42 ¿Y si tanto ves entrenar, no te has percatado de que se piden varias cosas? No es sólo levantar peso. Si el hombre está gordo a lo mejor, levanta más, pero correrá menos, saltará menos...
¿De qué sirve que tanto hombres como mujeres entrenen lo mismo? No sólo son distintos hombres y mujeres, cada individuo es diferente. A lo mejor, a mí me cuesta el doble que a otro hombre pasar las pruebas de velocidad, sin embargo, no por eso me permitirían las marcas de las mujeres.

@yohoy2
la verdad, me cansas, por que te empeñas en insistir si sabes, DE SOBRA, que no tienes ni puta idea del tema?
estas hablando sin conocimiento, basando tus argumentos unicamente en tu propia logica, que es ajena al tema y claramente insuficiente. es como si intentas abordar la mecanica cuantica con la aritmetica de EGB, es verdad que las sumas funcionan muy bien, pero para hablar del tema en particular, no llega y necesitas mas preparacion (espero que entiendas que esto es solo un ejemplo y no te pongas a hablar ahora de mecanica cuantica ahora, que sospecho que eres ese tipo de troll)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por bomberoso
16 oct 2014, 10:19

ademas, por supuesto, nunca se deja a un compañero solo "porque puede" en una accion de riesgo, siempre actua el grupo necesario para hacer la tarea con holgura y sin correr riesgos. Lo que me parece es que veis muchas pelis de superheroes, en la que si no eres superman estas jodido

os puedo garantizar que las pruebas que pasan las mujeres son suficeintemente duras como para ser completamente eficientes en trabajo de campo y que son mucho mas importante las psicologicas, por ejemplo, que las fisicas, porque una buena decision salva vidas y una mala no la salva ni el mas mula del cuerpo
asi dejad vuestros prejuicios machistas, y si veis a una mujer bombero, sabed que estais en tan buenas manos como en las de un hombre (joder, parece que hablo con gente de la edad media!)

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por bomberoso
16 oct 2014, 10:15

a ver si os enterais, las pruebas fisicas son un filtro para que entre solo la gente bien preparada fisicamente, no significa que sea obligatorio levantar x kilos.
en los 7 años que llevo de bombero, nunca me vi en una situacion en la que la diferencia entre hombres y mujeres fuera relevante, en las situaciones reales, o se puede o no se puede, es mucha casualidad que el caso este exactamente entre el limite entre hombres y mujeres. de hecho, en la mayoria de estos casos de este tipo, es mas probable que el gap este entre un hombre y otro a que este entre una mujer y un hombre (hay alguno que es una bestia muy por encima del resto, que es capaz de cosas que los demas no podemos)

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por bomberoso
16 oct 2014, 12:40

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate_flanders
cuantas veces el ladron roba algo delante de la policia y se persiguen a la carrera? tu ves muchas pelis, no? y si el policia esta mayor, que prefieres una mujer de 30 o un gordo de 55 años que haya corrido mas en las pruebas de ingreso?

por cierto, por muy cachas que estes, escribiendo "prueva", 2 veces, no entrarias en el cuerpo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!