Tenía que decirlo / Gente, la última vez que que me llamaron de Movistar para hablarme de sus ofertas le dije que mi casa era un negocio y no necesitaba internet (sólo para que me dejara), el caso es que se puso bastante tonto el operador preguntándome qué tipo de negocio era y le dije que un puticlub. No ha vuelto a llamarme nadie con ofertas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por _shamara_ el 17 nov 2014, 07:47 / Varios

Gente, la última vez que que me llamaron de Movistar para hablarme de sus ofertas le dije que mi casa era un negocio y no necesitaba internet (sólo para que me dejara), el caso es que se puso bastante tonto el operador preguntándome qué tipo de negocio era y le dije que un puticlub. No ha vuelto a llamarme nadie con ofertas. TQD

#1 por pianosis
20 nov 2014, 12:02

Es que el tío si se la pela lo hace levantando el dedo meñique, como si tomara té, y le ha parecido que lo tuyo era una grosería.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por Apatrida_ddc
20 nov 2014, 12:05

No creo que sea por eso. Son miles de operadores llamando, ¿te crees que tu operador envió un correo al director de Movistar contando tu caso?

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por ensondepaz
20 nov 2014, 12:07

Yo le dije a Vodafone que era un moroso que nunca recarga el saldo, y que no les interesaba como cliente. No han vuelto ha llamar jamás xD

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por landocalrissian
20 nov 2014, 12:10

Claro, seguro los de Movistar son tan mogigatos como tú y cuando les llaman de un puticlub para poner internet no van porque les da vergüenza.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por kitsu
20 nov 2014, 12:10

Metete en la lista Robinson, no volvera a llegarte publicidad de nada.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por curc0vein
20 nov 2014, 12:17

Lo mejor es hacerse pasar por criada búlgara y decir "No ispaniolo. Siniora no en casa". Y no volver a coger el teléfono en lo que queda de día. Y si llaman al día siguiente es tan sencillo como ir cambiando el personaje: el crío de 10 años, la abuela que no entiende de cosas modernas o mandarlos a tomar por culo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por meatieso
20 nov 2014, 12:47

#6 #6 curc0vein dijo: Lo mejor es hacerse pasar por criada búlgara y decir "No ispaniolo. Siniora no en casa". Y no volver a coger el teléfono en lo que queda de día. Y si llaman al día siguiente es tan sencillo como ir cambiando el personaje: el crío de 10 años, la abuela que no entiende de cosas modernas o mandarlos a tomar por culo.Yo una vez hice eso, imitando (de forma bastante lamentable) a Consuela, la de Padre de Familia, y cuando me preguntó dónde estaba el dueño de la casa dije que estaba en los Juzgados y no podría volver en tres o cuatro años. Mi hermana casi se mea de la risa. Otra vez les dije que no tenía casa, que vivía en una cueva solo con mi perro, que no tenía internet ni teléfono, ni mi perro tampoco. En esa ocasión la que casi se mea de la risa fue la operadora.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#8 por shambo
20 nov 2014, 12:54

#4 #4 landocalrissian dijo: Claro, seguro los de Movistar son tan mogigatos como tú y cuando les llaman de un puticlub para poner internet no van porque les da vergüenza.@landocalrissian Tiene explicación, supongo que una vez acabada la llamada el teleoperador marco ese número como "No interesa", "No disponible" o lo que fuese. Hasta que agoten la base de datos y vuelvan a marcar su número, por así decirlo, estará tranquilo. Lo más fácil es decir que tienes una permanencia recién adquirida y que no quieres nada.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por yoyo
20 nov 2014, 13:08

#0,#0 _shamara_ dijo: , la última vez que que me llamaron de Movistar para hablarme de sus ofertas le dije que mi casa era un negocio y no necesitaba internet (sólo para que me dejara), el caso es que se puso bastante tonto el operador preguntándome qué tipo de negocio era y le dije que un puticlub. No ha vuelto a llamarme nadie con ofertas. TQD haber dicho que era un *******, que queda más fino :P

#8,#8 shambo dijo: #4 @landocalrissian Tiene explicación, supongo que una vez acabada la llamada el teleoperador marco ese número como "No interesa", "No disponible" o lo que fuese. Hasta que agoten la base de datos y vuelvan a marcar su número, por así decirlo, estará tranquilo. Lo más fácil es decir que tienes una permanencia recién adquirida y que no quieres nada. no creas, hoy en día hay compañías que te pagan la penalización por permanencia (o eso dicen) si te vas con ellos. Lo que sea con tal de poder seguir dando por saco.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por er_banana
20 nov 2014, 13:55

Los puticlubs necesitan Internet porque, ¿cómo entretendrán a sus clientes mientras esperan?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por loqysha
20 nov 2014, 14:39

Yo lo que hago es que les cojo el teléfono y acto seguido lo acerco a un altavoz con música sonando. No falla xD

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por nubesketchup
20 nov 2014, 15:04

Pero eso no es un TQD, es mas un ADV para ellos, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por _shamara_
20 nov 2014, 15:24

#4 #4 landocalrissian dijo: Claro, seguro los de Movistar son tan mogigatos como tú y cuando les llaman de un puticlub para poner internet no van porque les da vergüenza.@landocalrissian Mojigatos o no, dejaron de llamar, pero yo creo que fue por como me puse y eso. Que me estaba tocando el coño ya con la mano abierta de lo pesado que estaba!

#7 #7 meatieso dijo: #6 Yo una vez hice eso, imitando (de forma bastante lamentable) a Consuela, la de Padre de Familia, y cuando me preguntó dónde estaba el dueño de la casa dije que estaba en los Juzgados y no podría volver en tres o cuatro años. Mi hermana casi se mea de la risa. Otra vez les dije que no tenía casa, que vivía en una cueva solo con mi perro, que no tenía internet ni teléfono, ni mi perro tampoco. En esa ocasión la que casi se mea de la risa fue la operadora.@meatieso Yo ya les he dicho de todo y nunca nos dejaban en paz. En una ocasión les dije que borraran mi tlfn de su lista y no nos molestaran más (me colgaron de muy malos modos), en otra ocasión mi hermano le dijo que disfrutaba pagando más jajajaja que risas nos echamos xDD en esa ocasión no sabían qué argumentarle y más que te reías xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por _shamara_
20 nov 2014, 15:32

#10 #10 er_banana dijo: Los puticlubs necesitan Internet porque, ¿cómo entretendrán a sus clientes mientras esperan?@er_banana Supongo que casi todos los negocios lo necesitan, es más yo creo que el tío no me estaba tomando en serio xD pero fue decirle lo de puticlub y ea, ni una llamada más. Tú sabes lo agustito que se está arrascándose el ombligo a la hora de la siesta sin que te den la vara? xD

#9 #9 yoyo dijo: #0, haber dicho que era un *******, que queda más fino :P

#8, no creas, hoy en día hay compañías que te pagan la penalización por permanencia (o eso dicen) si te vas con ellos. Lo que sea con tal de poder seguir dando por saco.
@yoyo Me has inspirado, la próxima vez diré que somos una casa de placer jajaja pagaría por verle la cara xD al operador

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!